hablemos de lo que queramos (#134)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Son todos PC de mierda ¿no? XD

Los mas antiguos son PC-98, pero los mas nuevos son PC.

Instalate Bootcamp coñes XD
Matiz, GRAW de ps2, xbox una chusta comparado con graw 360 y el de pc de GRIN totalmente distinto, y COD 2 PS2 big red one, absolutamente nada que ver con COD 2 de 360, uno de infinity, el otro de los mendas estos que hicieron el 3 (que ahora no recuerdo, y mira que les critico siempre xD), y las obras maestras de infinity solo se manchan el nombre casda vez que estos sacan un juego usando la licencia COD... Idem de SC :DA de ps2/xbox/GC/wii con el de 360 y mas tarde ps3.
Vorador escribió:

Yo tengo PPC no Intel; ¿Basilisk son 24 epis?
Venga, ya que os molan las listas, os pongo la mia
X360
- Kameo: Elements of Power -> yay
- Perfect Dark Zero -> bu
- Project Gotham Racing 3 -> bu
- Gears of War (Epic) -> bu
- Dead Rising -> yay
- Saint's Row (THQ Inc.) -> bu
- Lost Planet -> almost yay
- Dead or Alive 4 -> bu
- Viva Piñata -> bu
- Encharted Arms -> bu
- Prey -> bu
- Splinter Cell D.A -> bu
- Full Auto (SEGA Corp.) -> bu
- Condemned: Criminal Origins (SEGA) -> yay
- The Elder Scrolls IV: Oblivion -> bu
- Ghost Recon: Advanced Warfigther -> bu
- Quake 4 -> bu
- Call of Duty 2 -> yay(en PC)
- N3 -> llamalox
- Table Tennis -> bu
- MotoGP06 (THQ) -> bu
- RIIIIIIIIIIGGGGDEE RAAACCCEEERR 6 -> bu

PS3:
Uncharted (E) -> yay
Ratchet (E) -> bu
Heavenly Sword (E) -> yay
Formula 1 (E) -> bu
Eye of Judgement (E) -> bu
Ninja Gaiden (E) -> bu
Tekken DR (E) -> bu(ya lo tengo en PSP XD)
Warhawk (E) -> bu
Folklore (E) -> yay
Full auto 2 -> bu
Rigde Racer 7 -> bu

Por mi parte no encontraré una lista más fiable y es la que me importa, felicidades a los que os toqueis con la cantidad xD

Ruby, sí, creo que son 24.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MICTLAN escribió:Pablo AM.

Ni te molestes...

He hecho un EXcel de los juegos de PS3 y XBOX 360 salidos en el 2006/2007 y 2005/2006 respectivamente.

Y la superioridad de XBOX 360 era tan aplastante en cantidad y nota que he decidido ni terminar de aplicar fórmulas y cruzar los datos en Acess.

Si, y después te llaman troll, etc... Porque no compartes su opinión.

radeonxt escribió:Matiz, GRAW de ps2, xbox una chusta comparado con graw 360 y el de pc de GRIN totalmente distinto, y COD 2 PS2 big red one, absolutamente nada que ver con COD 2 de 360, uno de infinity, el otro de los mendas estos que hicieron el 3 (que ahora no recuerdo, y mira que les critico siempre xD), y las obras maestras de infinity solo se manchan el nombre casda vez que estos sacan un juego usando la licencia COD... Idem de SC :DA de ps2/xbox/GC/wii con el de 360 y mas tarde ps3.

Ahi esta, por eso pongo en la lista el CoD2 y el GRAW ;)

Turyx escribió:Venga, ya que os molan las listas, os pongo la mia
X360
- Kameo: Elements of Power -> yay
- Perfect Dark Zero -> bu
- Project Gotham Racing 3 -> bu
- Gears of War (Epic) -> bu
- Dead Rising -> yay
- Saint's Row (THQ Inc.) -> bu
- Lost Planet -> almost yay
- Dead or Alive 4 -> bu
- Viva Piñata -> bu
- Encharted Arms -> bu
- Prey -> bu
- Splinter Cell D.A -> bu
- Full Auto (SEGA Corp.) -> bu
- Condemned: Criminal Origins (SEGA) -> yay
- The Elder Scrolls IV: Oblivion -> bu
- Ghost Recon: Advanced Warfigther -> bu
- Quake 4 -> bu
- Call of Duty 2 -> yay(en PC)
- N3 -> llamalox
- Table Tennis -> bu
- MotoGP06 (THQ) -> bu
- RIIIIIIIIIIGGGGDEE RAAACCCEEERR 6 -> bu

PS3:
Uncharted (E) -> yay
Ratchet (E) -> bu
Heavenly Sword (E) -> yay
Formula 1 (E) -> bu
Eye of Judgement (E) -> bu
Ninja Gaiden (E) -> bu
Tekken DR (E) -> bu(ya lo tengo en PSP XD)
Warhawk (E) -> bu
Folklore (E) -> yay
Full auto 2 -> bu
Rigde Racer 7 -> bu

Por mi parte no encontraré una lista más fiable y es la que me importa, felicidades a los que os toqueis con la cantidad xD

Ruby, sí, creo que son 24.

jejej, claro, después ya cada uno que se haga su listado de juegos que les guste :)

Pero claro, mejor cuanto más catalogo para elegir. (Aunque eso en Wii no vale [tomaaa] )

Un saludo
Ruby Gloom escribió:

Yo tengo PPC no Intel; ¿Basilisk son 24 epis?

Pues ajo y agua XD y si, son 24. Y no hay material extra que yo sepa, solo la novela original de la que hicieron el anime.
Gracias Turyx; se os ha olvidado una cosa importante del primer año de X360, que casi todas petan XD
Todo el mundo cita mi lista... y era una lista por poner unos cuantos. Ni que me supiera toda la lista de exclusivos de memoria vamos.
Vorador escribió:Y no hay material extra que yo sepa, solo la novela original de la que hicieron el anime.

Y la película de imagen real. Por cierto, la serie es de GONZO, así que tiene altas posibilidades de ser una mierda XD.
Ruby Gloom escribió:Gracias Turyx; se os ha olvidado una cosa importante del primer año de X360, que casi todas petan XD

bah eso solo les pasa a los que no saben cuidar la consola, la mia es de lanzamiento y aqui esta la tia aguantando como una campeona xDD. yo tambien prefiero el catalogo de 360. a mi pocos juegos de ps3 exclusivos me llaman la atencion, uncharted, resistance y para de contar.

saludos ;-)
EN la lista de Darix faltan cosas de Ps3, como......¡LAIR!
Ruby Gloom escribió:se os ha olvidado una cosa importante del primer año de X360, que casi todas petan XD

Te equivocas.
De tanto leer por aquí lo bueno que es el FFVI y lo que mola Kefka, he empezado a jugarlo. Y sí,me está gustando.
Al final va a resultar que los vips tenéis criterio. :P
Ruby Gloom escribió:Gracias Turyx; se os ha olvidado una cosa importante del primer año de X360, que casi todas petan XD

Que trolleada... Después la gente va hablando que si PabloAM tal, que si PabloAM pascual...

P.D: Bueno el Lair, entonces 22 - 12...

A ver si falta alguno más y se añade.
Vorador escribió:

Los de PC98 están muy chulos para ser de PC98. Al menos no son aventurillas hentai ni tienen un scroll que te destroza los ojos, como el 99% del catálogo de la máquina. [carcajad]

Error, todas petan. El casi sobra XD.

Y PabloAM, ¿sabes cómo habría evitado MS estos comentarios? Dejando de hacer una consola de MIERDA a nivel de fiabilidad.
lYahikol escribió:
Error, todas petan. El casi sobra XD.

A eso me refería.
Ruby Gloom escribió:EN la lista de Darix faltan cosas de Ps3, como......¡LAIR!

Si yo lo he dicho... Disgaea tambien salio en JP no? O aun no? Me suena haber visto las notas...
oslando escribió:

Te equivocas.

Vale, las de ahora también petan XD

Edit: Si darix, salió en Noviembre, creo recordar; y hay más en cada una, pero paso de ponerlos.
lo que más gracia me hace es saber que sin el jodido error de las 3LR MS estaría en una posición impensable para ellos... ains.. lo que "cuesta" hacer las cosas bien.. ains..

bueno, a ver si le saco las 3LR a la mía que llevo ya 12 horas en 2 sesiones de Lost Odyssey XD
Pregunta: el rock band ha salido en usa en algún pack tipo juego+consola? ya sea ps3 o x360.
PabloAM escribió:Bueno, me auto cito y pongo en negrita lo importante para que la gente que le cuesta leer, tenga tambien oportunidades de contestar xD

No te rayes, yo no te he dicho que has dicho eso [Compresión lectora OFF]
Te explico:
Cuando he posteado JUAS (Refiriendome a lo equivocado que esta Arkayz en que el 1º año de PS3 era mejor que el de 360) has venido y me has dicho que donde estaba la gracia (Haciendo suponer que el catalogo de exclusividades de PS3 era mejor el 1º año que de 360)

Bien, veo que alguien a entendido las reglas del juego :D

Entonces nos quedamos que:
Lanzamientos del primer año para Xbox 360:
- Kameo: Elements of Power
- Perfect Dark Zero
- Project Gotham Racing 3
- Gears of War (Epic)
- Dead Rising
- Saint's Row (THQ Inc.)
- Lost Planet
- Dead or Alive 4
- Viva Piñata
- Encharted Arms
- Prey
- Splinter Cell D.A
- Full Auto (SEGA Corp.)
- Condemned: Criminal Origins (SEGA)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- Ghost Recon: Advanced Warfigther
- Quake 4
- Call of Duty 2
- N3
- Table Tennis
- MotoGP06 (THQ)
- RIIIIIIIIIIGGGGDEE RAAACCCEEERR 6

Lanzamiento 1º año de Playstation 3:
Uncharted (E)
Ratchet (E)
Heavenly Sword (E)
Formula 1 (E)
Eye of Judgement (E)
Ninja Gaiden (E)
Tekken DR (E)
Warhawk (E)
Folklore (E)
Full auto 2
Rigde Racer 7

(Te añadido el Full Auto 2 que te faltaba de exclusivo)

Por lo que asi queda las listas de juegos exclusivos o multis que no se parecen a las otras.

Xbox 360 = 22 - 11 = Playstation 3

Un Ratio de 2:1 a favor de Xbox 360.
Quien no quiera verlo que no lo vea, pero ahi estan los datos.

Te vuelvo a re-re-citar:

Asi que te contesto con una cita tuya :P

Venga nada más que añadir, que tengo cosas mejores que hacer y además siendo algo tan claro.

Un saludo [bye]

No te lo volvere a rebatir pero ai pones lo que te sale de los webos,juegos en xts que estan en ps3 y no los contabilizas y tampoco pones cod4 por poner un ejemplo.Ya e puesto varios ejemplos antes y tu no lo quieres entender asique sigue tocandote con la xts,para variar.

Ale me voy al salon.

Por cierto,eres el menos indicado para decir que ruby trollea,mejor no miremos el pasado... XD
arahijapon escribió:Y la película de imagen real. Por cierto, la serie es de GONZO, así que tiene altas posibilidades de ser una mierda XD.

Pues es muy buena por lo que he oido. A mi no me hizo tilin asi que no la he visto, pero he oido hablar muy bien de ella.
Mensaje de Samer

Samer escribió:Él era Xboxer. Mirad cómo ha acabado.
Es que lo de MS con el hard no tiene nombre ... no se puede hacer algo tan mal.

Por cierto hay que contar (como con ps2) la cantidad de gente que tiene 2 xbox360, ya sea porque se le haya petado o porque la tenga baneada? XD XD

Es coña, dejad ya las batallitas de los webs anda.
oslando escribió:Pregunta: el rock band ha salido en usa en algún pack tipo juego+consola? ya sea ps3 o x360.

juego mas consola? que coño XD

el juego salió en Diciembre, pero no hay más pack que el juego COMPLETO, vamos, todo el set de instrumentos.

ahora han salido a la venta los instrumentos por separado

un saludo
satellite escribió:...

¿Cómo es que sólo tienes el primer dvd?

Por cierto la banda sonora tiene cosas muy guapas.
Arkayz escribió:
No te lo volvere a rebatir pero ai pones lo que te sale de los webos,juegos en xts que estan en ps3 y no los contabilizas y tampoco pones cod4 por poner un ejemplo.Ya e puesto varios ejemplos antes y tu no lo quieres entender asique sigue tocandote con la xts,para variar.

Ale me voy al salon.

Por cierto,eres el menos indicado para decir que ruby trollea,mejor no miremos el pasado... XD

Ahi pongo los juegos de xts que salieron primero en Xbox 360 (en caso de multi) aunque si quieres podemos quitar el Splinter Cell que es el unico... Después del año empezaron a salir en PS3 (oblivion, etc. por lo que para PS3 es un multi ;))

Ale, ya paso Arkayz
Imagen XD
Esque tu foto lo pone a huevos, parece que estes llorando xD
satellite escribió:lo que más gracia me hace es saber que sin el jodido error de las 3LR MS estaría en una posición impensable para ellos... ains.. lo que "cuesta" hacer las cosas bien.. ains..

bueno, a ver si le saco las 3LR a la mía que llevo ya 12 horas en 2 sesiones de Lost Odyssey XD

Ya, pero sacar la consola con prisas tiene eso; de la lista "exclusiva" de X360 hay otros 4 juegos que no lo son
satellite escribió:
juego mas consola? que coño XD

el juego salió en Diciembre, pero no hay más pack que el juego COMPLETO, vamos, todo el set de instrumentos.

ahora han salido a la venta los instrumentos por separado

un saludo

lo decía por vender la x360, guardar los dineros y gastarlos en un futurible pack consola+rock band, x360+ngII o ps3+mgs4. A estos dos últimos no sé si llegaría a aguantar del ansia XD.
Vorador escribió:Pues es muy buena por lo que he oido. A mi no me hizo tilin asi que no la he visto, pero he oido hablar muy bien de ella.

Tambien hay gente que habla muy bien de Fate/Stay NIGHT, y creo que no hace falta que diga lo que me parece XD.
meripulo escribió:Por cierto la banda sonora tiene cosas muy guapas.

Como está [sonrisa]

PD: I do [tadoramo]
Bueno, un partidazo el del Bernabeu, ojalá que el Madrid siempre juegue así.

Qué cabronazo el arbitro regalanado 3 minutos al Villareal.

And the Winner is...

Arkayz For Great Justice.
arahijapon escribió:Como está [sonrisa]

Oye, qué pasada, ¿no?
La serie Basilisk tiene cosas muy buenas, como la animacion que es, muy muy buena. luego casi todas las ninjas femeninas tienen mucha pechuga, lo cual esta bien. Los ninjas de cada aldea molan bastante por apariencia y por tecnicas. En ocasiones tiene un tufillo a ninja scroll, peeeeroooo , la lastima es el guion se ve predecible el final
recuerda a cierta obra teatral bastante famosa
. . . . . La serie es sangrientilla aunque no a los niveles de ninja scroll.

La peli es un tufo de grandes dimesiones, ya lo comente hace unos dias. Tiene un aire a azumi . El nombre de la peli es "Shinobi" , lo digo para que no la veiais XD
mepirulo escribió:¿Cómo es que sólo tienes el primer dvd?

Arrr
Imagen
XD

Basilisk no está mal. Es bastante predecible pero aun así mola.

Y los ninjas tienen tecnicas bastante originales. Fijate que sale uno que no tiene ni brazos ni piernas xD
PS3 2006/2007

Promedio Total 7,24
Juegos Exc 17
Promedio Exc 7,61
Juegos Multi 56
Promedio Multi 7,34

XBOX 360 2005/2006

Promedio Total 7,59
Juegos Exc 16
Promedio Exc 7,84
Juegos Multi 80
Promedio Multi 7,39
Turyx y no te olvides del tio mas chulo de todos los tiempos
El "ciego" que usa genjutsu y que cuando la palma se queda de pie XD
Turyx escribió:Arrr
Imagen
XD

Y los ninjas tienen tecnicas bastante originales. Fijate que sale uno que no tiene ni brazos ni piernas xD

Supongo que atacará con la lengua, porque si no, debe de ser primo del Chojin
Turyx escribió:Arrr

Vale, no las pienso, creía que curraba en algo de esto y tenía alguna edición de prueba o algo [+risas]

Estoy comiendo quesada, creo que en el cielo sólo comen de esto ñam ñam
oslando escribió:

lo decía por vender la x360, guardar los dineros y gastarlos en un futurible pack consola+rock band, x360+ngII o ps3+mgs4. A estos dos últimos no sé si llegaría a aguantar del ansia XD.

pero tu te imaginas lo GRANDE que podría ser ese pack? XD tiene que pesar de cojones XD

a ver cuanto nos rajan por el Rock Band aquí.. miedo me da..

mepirulo, ya me gustaría ya... es más para casos como este de Lost Odyssey en el que el ansia puede conmigo, el tema sparrow es un buen calmante.. ahora que ya os digo que después de pasarme el primer DVD y contentar mi ansia, aunque me cueste, ya me espero al 29 de Febrero XD
lYahikol escribió:Oye, qué pasada, ¿no?

Me he perdido [+risas]

La película de Basilik no sabía si era buena o no, pero por lo que dices AsKaRy, no pienso verla nunca XD. Y como el anime es de GONZO, pues tardaré mucho pero que mucho tiempo en verla.

Y hablando de GONZO, he visto el primer episodio de Last Exile .... y solo diré que no me ha dado muy buenas vibraciones (una razón pueden ser las horrorosas 3D mal combinadas con el 2D).
AsKaRy escribió:Turyx y no te olvides del tio mas chulo de todos los tiempos
El "ciego" que usa genjutsu y que cuando la palma se queda de pie XD

Sí, ese mola mucho, es un owned
Cuando va a entrar el de los pelos y dice el prota "Hyoma, mira" y el ciego abre los ojos y ahorca al enemigo con su propio poder

Ruby Gloom escribió:Supongo que atacará con la lengua, porque si no, debe de ser primo del Chojin

Pues sí, usa la lengua xD
Arahi, ¿cómo se llamaba el anime ese de la colegiala?
MICTLAN escribió:PS3 2006/2007

Promedio Total 7,24
Juegos Exc 17
Promedio Exc 7,61
Juegos Multi 56
Promedio Multi 7,34

XBOX 360 2005/2006

Promedio Total 7,59
Juegos Exc 16
Promedio Exc 7,84
Juegos Multi 80
Promedio Multi 7,39

Interesante...

Acabo de encontrar una pipa debajo de un cojín.
satellite escribió:
pero tu te imaginas lo GRANDE que podría ser ese pack? XD tiene que pesar de cojones XD

Sabes que pienso? que a esta gente se la suda el mercado europeo. no entiendo como han retrasado el juego hasta Abril cuando no tienen que tocar casi nada del código para traerlo aquí... a no ser que estén traduciendo el texto que sale en pantalla para el vocalista al spanglish para que se pueda leer sin tener ni papa de inglés XD.
satellite escribió:

mepirulo, ya me gustaría ya... es más para casos como este de Lost Odyssey en el que el ansia puede conmigo, el tema sparrow es un buen calmante.. ahora que ya os digo que después de pasarme el primer DVD y contentar mi ansia, aunque me cueste, ya me espero al 29 de Febrero XD

Al final me has animado, debes ser el único que me ha hablado bien de él, y mañana me pillo el Blue Dragon a ver qué tal, que tengo ganas de un jrpg y me he saturado de tanto Mass Effect.
Ruby Gloom escribió:Arahi, ¿cómo se llamaba el anime ese de la colegiala?

Como no concretes más, por que no será por colegialas en el mundo del anime [+risas]
arahijapon escribió:Me he perdido [+risas]

El tema ese de Uematsu que has puesto. Personalmente, me mola bastante.
mocolostrocolos escribió:

Interesante..

Acabo de encontrar una pipa debajo de un cojín.

No te la comas que es KK! ;)
oslando escribió:

Sabes que pienso? que a esta gente se la suda el mercado europeo. no entiendo como han retrasado el juego hasta Abril cuando no tienen que tocar casi nada del código para traerlo aquí... a no ser que estén traduciendo el texto que sale en pantalla para el vocalista al spanglish para que se pueda leer sin tener ni papa de inglés XD.

Oslando, tú tenías el Rock Band, no?

¿Cuánto te costó y dónde lo pillaste?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11