Lee_Chaolan escribió:¿Soy el único que no le encuentra la gracia a las canciones esas que cantan en los carnavales la peña disfrazada? Ahora no sé si es solo en Cádiz o también en Tenerife. Chiri-no-se-qué se llaman.
chirigotas.
en canarias se denominan murgas, (hay ligeras diferencias entre unas y otras)... y yo tampoco les encuentro la gracia.
las chirigotas por lo poquisimo que he visto pintan un pelin mejor, pero las murgas me parece algo hortero, chabacano, sin gracia ninguna, todas son clones entre si y ABURREN.
por cierto, cuando una murga gana 5 años el concurso, "se retira" y pasa a denominarse afilarmonica, que es lo mismo, pero con "rancio abolengo"
PabloAM escribió:
Esto es un tema interesante de hablar. ¿Podemos?
¿En que se diferencia que se "spame" de una web extrangera a una propia web?
como dijo maese, en el interes.
cuando yo me entero de una noticia y la enlazo de la pagina web en la que lo he leido, lo que quiero es que la gente lea la noticia y comente, me da igual de que web proviene.
de hecho, muchas veces no enlazo de la primera web donde lo veo, sino que voy siguiendo la fuente hasta el punto de origen.
su yo monto una pagina web en la que basicamente me dedico a copiar y pegar enlaces, y lo doy como fuente de una noticia para comentarla, hay una doble intencion: la original de arriba, mas el hecho de que estoy enlazando desde mi web para que la gente la visite.
A eso segundo se le considera "interes", da igual que este explicito o implicito (al menos, en teoria), y es lo que esta penalizado en este foro.
lo que si que tengo yo en contra de la "politica antispam" es respecto al censurado de direcciones, sobre todo en casos (que los hay) que se han censurado direcciones sin existir una causa-efecto de "spam publicitario" debidamente demostrada.
shadow land escribió:y de regalito, directX 10:
ya va demasiado bien el 3Dmark06 no?
ahora otro año y pico viendo 3Dmark arrastrarse hasta que salgan un par de generaciones graficas otra vez, y vuelta al ciclo.
saludos cordiales.