hablemos de lo que queramos (#139)

AlterElt está baneado por "troll"
No se si está repe o no pero esto es puro caxondeo:

http://es.youtube.com/watch?v=e2QQDw8r0hQ

Tu si Que Vales ---- Kamelo Punto Semos ---- Jonathan

Se Sale! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mepirulo escribió:Si sales con esa idea siempre te terminarás aburriendo.
No, no es ir con "esa idea", yo no salgo pensando en "quiero chicas, quiero chicas, quiero chicas" aunque sea en realidad lo único que desée para mí.

Lo que ocurre es que me dicen: "Sí venga, vamos tío, que viene Andrea, su amiga, y otras dos, que nos lo vamos a pasar de puta madre y tal". Y yo pienso para mí mismo: Genial, compañía agradable para esta helada noche de febrero, alguien nuevo con quién hablar, tener contacto con las preocupaciones y la mente de las mujeres, conocer a lo mejor a alguien especial...". Pues NO. La realidad es que ese plan "de puta madre" termina con nosotros tres apalancados en un ANTRO de mala muerte, sin una sola fémina y con los otros dos jugando al duro o alguna de sus variantes porque su concepto de diversión nocturna pasa por tragar alcohol, cosa que ODIO. Y da igual cuántas veces les diga que no bebo y que no me gusta ese plan, no les entra en la cabeza. ¿Qué clase de GRAVE PROBLEMA tiene el 90% de la juventud actual para que necesiten intoxicarse para establecer relaciones sociales un sábado por la noche?

Lo peor no es eso, lo peor es que el susodicho del pelo corto comenzó a quejarse de su vida, de que tiene que replantearse su filosofía vital porque quiere asentar la cabeza, y tal. UNA VIDA QUE YA QUISIERA YO PARA MÍ: repleta de amigos y de amores, rica en todo tipo de experiencias desde su más tierna juventud, se gana el corazón de la gente allí por donde va, las tías caen a sus pies incluso teniendo ellas pareja ¡¡Y VA Y SE QUEJA!! Lo peor de todo es que sabemos que no se tira el moco porque es cierto que se acuesta con la tía que quiera.

Y encima el tío habla, y habla, y habla... da igual lo que tengamos que opinar sobre el tema, da igual que yo me haya dado cuenta de que mi vida no ha valido para nada hasta hace 5 días*, no se da cuenta de lo que ha tenido y tiene, afirma que su vida es peor que la nuestra, y sigue hablando sin dejarnos apenas intervenir.

He tirado tiempo, dinero y salud para NADA, una noche más. Ojo, no es como otras veces, no estoy deprimido, tan solo tengo la sensación de que lo que hubiera podido ser algo grande, se ha convertido en la misma mierda de siempre. El yo de antes se hubiera derrumbado y se hubiera dormido abrazado a la almohada lamentándose de sí mismo, el yo de ahora viene de una mala hostia inimaginable [enfa]

Tengo que encontrar un grupo de gente sana con la que salir aunque sea a charlar en una cafetería, o con la que ir de karaoke, o con la que hacer algo que realmente me guste, esto no lo aguanto más, y lo peor de todo es que me voy a ganar su enemistad por ello. Pero prácticamente me da igual mientras pueda alcanzar algo mejor.

Saludos y perdón por el tocho.
*Ni os podéis hacer a la idea de en qué forma eso ha cambiado la percepción que tengo de mis últimos 22 años como persona. 22 años casi totalmente vacuos y carentes de contenido. Mi mundo interior está lleno de cosas geniales sí, pero me faltan tantas experiencias que quiero vivir y oportunidades que ya he perdido. A partir de ahora viviré como si me fuera a morir mañana, sin miedo al ridículo, sin miedo a ningún tipo de dolor, físico o sentimental. Quiero estar vivo como lo han estado los demás.
Exagerao [jaja]

Pero si realmente no te sientes agusto con esa gente cambia de aires.
Diskun escribió:No, no es ir con "esa idea", yo no salgo pensando en "quiero chicas, quiero chicas, quiero chicas" aunque sea en realidad lo único que desée para mí.

Lo que ocurre es que me dicen: "Sí venga, vamos tío, que viene Andrea, su amiga, y otras dos, que nos lo vamos a pasar de puta madre y tal". Y yo pienso para mí mismo: Genial, compañía agradable para esta helada noche de febrero, alguien nuevo con quién hablar, tener contacto con las preocupaciones y la mente de las mujeres, conocer a lo mejor a alguien especial...". Pues NO. La realidad es que ese plan "de puta madre" termina con nosotros tres apalancados en un ANTRO de mala muerte, sin una sola fémina y con los otros dos jugando al duro o alguna de sus variantes porque su concepto de diversión nocturna pasa por tragar alcohol, cosa que ODIO. Y da igual cuántas veces les diga que no bebo y que no me gusta ese plan, no les entra en la cabeza. ¿Qué clase de GRAVE PROBLEMA tiene el 90% de la juventud actual para que necesiten intoxicarse para establecer relaciones sociales un sábado por la noche?

Lo peor no es eso, lo peor es que el susodicho del pelo corto comenzó a quejarse de su vida, de que tiene que replantearse su filosofía vital porque quiere asentar la cabeza, y tal. UNA VIDA QUE YA QUISIERA YO PARA MÍ: repleta de amigos y de amores, rica en todo tipo de experiencias desde su más tierna juventud, se gana el corazón de la gente allí por donde va, las tías caen a sus pies incluso teniendo ellas pareja ¡¡Y VA Y SE QUEJA!! Lo peor de todo es que sabemos que no se tira el moco porque es cierto que se acuesta con la tía que quiera.

Y encima el tío habla, y habla, y habla... da igual lo que tengamos que opinar sobre el tema, da igual que yo me haya dado cuenta de que mi vida no ha valido para nada hasta hace 5 días*, no se da cuenta de lo que ha tenido y tiene, afirma que su vida es peor que la nuestra, y sigue hablando sin dejarnos apenas intervenir.

He tirado tiempo, dinero y salud para NADA, una noche más. Ojo, no es como otras veces, no estoy deprimido, tan solo tengo la sensación de que lo que hubiera podido ser algo grande, se ha convertido en la misma mierda de siempre. El yo de antes se hubiera derrumbado y se hubiera dormido abrazado a la almohada lamentándose de sí mismo, el yo de ahora viene de una mala hostia inimaginable [enfa]

Tengo que encontrar un grupo de gente sana con la que salir aunque sea a charlar en una cafetería, o con la que ir de karaoke, o con la que hacer algo que realmente me guste, esto no lo aguanto más, y lo peor de todo es que me voy a ganar su enemistad por ello. Pero prácticamente me da igual mientras pueda alcanzar algo mejor.

*Ni os podéis hacer a la idea de en qué forma eso ha cambiado la percepción que tengo de mis últimos 22 años como persona. 22 años casi totalmente vacuos y carentes de contenido. Mi mundo interior está lleno de cosas geniales sí, pero me faltan tantas experiencias que quiero vivir y oportunidades que ya he perdido. A partir de ahora viviré como si me fuera a morir mañana, sin miedo al ridículo, sin miedo a ningún tipo de dolor, físico o sentimental. Quiero estar vivo como lo han estado los demás.

Te mando un privado
Normal que me guste tanto el remix de la canción Gourmet Race del SSBB.
En cuanto he visto el autor he tenido que subirla xD

http://www.goear.com/listen.php?v=fa4eb42
Diskun escribió:No, no es ir con "esa idea", yo no salgo pensando en "quiero chicas, quiero chicas, quiero chicas" aunque sea en realidad lo único que desée para mí.

Bravo. En serio.

Turyx, ¿ha salido ya una bso del Smash Bros? :-P :-P :-P
...voy a dormir con un disgusto, Bucky Barnes (Winter Soldier) es el nuevo Captain America...que desastre, siempre me pareció un paquete al lado de Steve Rogers :-(

+ info

Imagen
Vale, ya he visto el hilo oficial del Smash Bros. [plas]
FanDeNintendo escribió:Turyx, ¿ha salido ya una bso del Smash Bros? :-P :-P :-P

Sí, de 300 y pico canciones ripeadas del juego.

1GB que ocupa la maldita xD

Roberts, el de la derecha es el nuevo diseño del Capitán America? No verdad?
Turyx escribió:Roberts, el de la derecha es el nuevo diseño del Capitán America? No verdad?

Creo que sí... ¿A que es mono? [jaja] [jaja] [jaja]
Turyx escribió:Sí, de 300 y pico canciones ripeadas del juego.

1GB que ocupa la maldita xD

Roberts, el de la derecha es el nuevo diseño del Capitán America? No verdad?

Turyx qué rpg's de la PS2 me recomienda ud.?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno antes de salir un poco de marcha hemos visto Rambo.

La verdad es que me la esperaba peor. Escuche que no tenia argumento y si que tiene algo :P

Se ve bastante realista en comparativa con el 99% o 100% de las pelis de accion que salen hoy en dia la verdad.

Eso si muchisima casqueria a no poder mas. Aunque fijate lo que digo...creo que le hubiera hecho falta mas todavia :P

mepirulo

Juegate al Xenogear antes de Psx.
wopppp

una noche más de fiesta por los madriles.. de nuevo mucha carnaza, pero sigo con el síndrome del acojone XD

mepirulo, si teniendo una PS2, preguntas por un JRPG y no juegas al Persona 3... no tienes cabida en este hilo :Ð :Ð
Turyx escribió:Roberts, el de la derecha es el nuevo diseño del Capitán America? No verdad?

No, el de la derecha es Bucky usando el traje de Winter Soldier, que luego pasa a ser el Capitán America con este diseño:
Imagen
No se, no me convence la pistola =/
Al fin un juego que llama mi atención en DS...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Fuente: gk.fr

Se hace llamar Soul Bubble. La finalidad es simple, tenemos que hacer llegar a buen puerto una burbuja. De hecho me recuerda un juego de Amstrad CPC, el Bubble Ghost [risita] Parece ser que ha prestado ayuda el creador del juego Alone in the dark, Frédéric Raynal [ok]

La desarrolladora francesa Mekensleep tiene previsto sacarlo esta misma primavera. Respecto al control queda por vez si podremos guiar la burbuja con el lápiz o con soplidos.

Con todo esto me pregunto, ¿tendrá éxito entre tanto 'Imagina ser' y 'Dog/Catz'?
No puedo creerme que Link quedara por delante de Guybrush en la votacion de personajes...
Pa cuendo un juego como Crysis en consolas?. Cagonlamar de tolokesemeneaya¡¡
Zorronoxo escribió:No puedo creerme que Link quedara por delante de Guybrush en la votacion de personajes...

A mi lo que me sorprende es que la votacion estuviera tan reñida, pense que Link iba a ganar de calle XD ( aunque no le llegue a la suela del zapato com personaje a Guybrush)
Yay, good morning

Bidule escribió:Al fin un juego que llama mi atención en DS...

Imagen Imagen

Se hace llamar Soul Bubble. La finalidad es simple, tenemos que hacer llegar a buen puerto una burbuja. De hecho me recuerda un juego de Amstrad CPC, el Bubble Ghost [risita] Parece ser que ha prestado ayuda el creador del juego Alone in the dark, Frédéric Raynal [ok]

La desarrolladora francesa Mekensleep tiene previsto sacarlo esta misma primavera. Respecto al control queda por vez si podremos guiar la burbuja con el lápiz o con soplidos.

Con todo esto me pregunto, ¿tendrá éxito entre tanto 'Imagina ser' y 'Dog/Catz'?

Pinta chulo. El locorocco es la misma temática ¿no?

Había otra desarrolladora francesa casi amateur que aparecieron en uno de los gamersyde diaries y estaban haciendo alguna cosa interesante para DS también.

Y éste otro que acabo de ver en GAF, que no pinta mal
king zell escribió:Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Por ciertoque , no he leído a nadie tampoco comentar el Dementium, una mezcla de Doom y Silent Hill curioso y bastante chulo técnicamente
Imagen
Buenas, escribo para que sepais que estoy vivo ( que se que la duda os estaba amargando la vida).

Veo que diskun, sigue más o menos parecido... Tio, tienes que relajarte...Es cierto que te convienen otras compañias con las que puedas vivir mas y mejores experiencias y que coincidan mas con tus gustos y aficiones....Pero tampoco es como para tirarse de los pelos dia si y dia tambien, y pensar que cada sábado es una oportunidad perdida....las cosas mejoraran si pones los medios para que mejoren. Pero tan poco debe de ser imperativo esa necesidad de cambiar de amigos que planteas...Porque más alla, de su actividad sociocultural en los fines de semana...Eso tios son tus amigos? Estan ahí desde siempre? Pues tan poco es algo que debas de desdeñar, ni tampoco es tan facil cambiar de amigos así como así. Y no serás el primero ni el ultimo, que pasa de guatemala a guatepeor, y se arrepiente al darse cuenta de que realmente tenia unos buenos amigos, diferentes pero buenos, y que los ha perdido por emperrarse en dar importancia a lo que les separa, en vez de lo que los une.

Y bueno, veo que satellite se une tambien al club de los tímidos...

En serio, teneis un problema, y no me refiero a la timided ( que tambien lo es, pero no para tanto)... Creo que seguís ciñendoos al perido temporal del "saturday night" como marco unico para socializar, y eso es un error, muy muy gordo, sobre todo si se ha demostrado no tener las aptitudes/aficiones necesarias para ser el rey de la noche ( que no tiene por qué ser el caso, pero que tambien puede ocurrir).

En serio, solo es necesario OBSERVACIÓN, un poco de cara y un poco de educación, y bueno, bastante de contemporización.
Sobre todo vosotros que vivis en ciudades ( en mi pueblo, es imposible, todos nos conocemos, así que la cosa es mas dificila, además mi pueblo es muy cerrado, y ya se sabe qeu aquí no hay quien folle, frase comun)

Sobre todo, no hay que esperar conocer y triunfar...( eso se puede hacer un sabado por la noche, pero hay que ser muy bueno en esas lides, o estar muy bueno, y solo sirve con determinado esquema de tias, y eso en edades cercanas a la mia no funciona ( en general, tampoco interesa creo yo), entre los 16 y 23 es bastante mas facil)...
Me parece fundamental lo de poner piedritas, con elegancia y respeto para ir construyendo el marco adecuado para llegar al punto al que queremos, pero sin tratar de llevarla a tu terreno directamente ( sobre todo si no se tienen las cualidades antes mencionades, algo que por ejemplo, yo no tengo ni de coña).

Ejemplo real 1:

Tienda movistar: dos bombones la regentan, y entro a la tienda, mientras una de ellas despide a unos amigos, a los que les dice "bueno, y traedme arena de recuerdo eh"...El tio filo, se queda con la copla...a lo qeu digo..

-joder, pues si que eres de buen conformar, así da gusto traer recuerdos.
Lo que lleva a una conversación en la que ella explica que tiene no se cuantos botes de arena, y piedras de no secuantos sitios....Total,al final, hago lo que iba a hacer ( pillar una funda pal movil) y me voy diciendo que ya le traeré arena yo tambien, todo son sonrisas y amabilidad...

Bueno, se me va a hacer muy largo de esplicar y resumire, pero aproveche otra visita al centro comercial para intentar cambiar de movil en esa misma tienda, a la que me atendió la otra chica, la preciosa rubia, con la que ya el trato era de cierta "confianza"....ella me solucionó la papeleta diciendome para hacer algo que yo ya sabía que tenía que hacer ( importante ser tonto cuando debes, eje), y la cosa concluyó con una supuesta visita rapida mia de agradecimiento diciendo que ya estaba el tema resulto, pasaba por aquí, y tal, y con el telefono de la rubia para invitarle a un trago por su hamabilidad, y a ver si conocia a mis amigos que hacen snow en luz arbiden.

tengo el telefono, y es posible que no lleve a ninguna parte, pero la proxima vez qeu vaya a donosti, les llamare a ver si salen, y con suerte alguno de mis amigos habrá como minimo conocido a un par de chicas muy majas y de buen ver...Y con suerte, y si no son tan patanes como suelen ser, igual hasta pillan....

Yo creo que es un ejemplo perfecto de lo que para mí es la forma correcta de hacer las cosas.

PD: REZ HD RoolZ!!!!
Bueno chicas, despues de pasar uno de los mejores sabados de mi vida (omitiré detalles por si hay menores) me dispongo a darle candela al SSBB y mas tarde al DMC4.

Un finde redondo.

Estreno firma
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Bueno chicas, despues de pasar uno de los mejores sabados de mi vida (omitiré detalles por si hay menores) me dispongo a darle candela al SSBB y mas tarde al DMC4.

Un finde redondo.

Estreno firma

El SSBB lo voy a probar ahora dentro de un rato, pero el DMC4 creo que muuucho más tarde... Disponibilidad: 0.749
Tendremos suerte si lo tenemos hoy por la noche a ultima hora...

Una pena, porque mañana me voy al hospital hasta el viernes que viene :(

Un saludo
PabloAM escribió:
El SSBB lo voy a probar ahora dentro de un rato, pero el DMC4 creo que muuucho más tarde... Disponibilidad: 0.749
Tendremos suerte si lo tenemos hoy por la noche a ultima hora...

Una pena, porque mañana me voy al hospital hasta el viernes que viene :(

Un saludo

Ya, el ratio es muy bajo. Al menos vuelves para ver Lost xD
Oye, gentes que habéis jugado al ssbb ( preferentemente los que no lo anticipaban como game of the year, jejeje), quetal la cosa como para los que no nos gustan los juegos que se salen de los canones clasicos de la lucha 3d?
filetefrito escribió:Oye, gentes que habéis jugado al ssbb ( preferentemente los que no lo anticipaban como game of the year, jejeje), quetal la cosa como para los que no nos gustan los juegos que se salen de los canones clasicos de la lucha 3d?

Cuando lo prachee correctamente para que tire te lo digo.

Vaya despilfarro de dvds, su puta madre.
Pero ese backup de SSBB no es una version ripeada de 4,5GB en vez de 8GB a la que le faltan la mitad de los modos de juego? O ya han dumpeado bien los 8GB?
mocolostrocolos escribió:
Cuando lo prachee correctamente para que tire te lo digo.

Vaya despilfarro de dvds, su puta madre.

solo debes parchear con regionFrii, el wiibrocker NO

Version DVD5.

Un saludo
Ese juego que ha puesto de DS Orodreth sacado de GAF parece un mod del Quake II, que caña [+risas]
Orodreth escribió:Yay, good morning

Por ciertoque , no he leído a nadie tampoco comentar el Dementium, una mezcla de Doom y Silent Hill curioso y bastante chulo técnicamente
Imagen

Yo he jugado hasta el septimo capitulo y es un juego que tiene muy buenas ideas, pero muy, muy repetitivo. En el foro de ds , se lo ha pasado alguno , lo mejor es que lo pruebes y decidas por ti mismo.
PabloAM escribió:
solo debes parchear con regionFrii, el wiibrocker NO

Version DVD5.

Un saludo

ok, voy a ver si se puede desparchear o algo xD

No puedes, vuelve a dscomprimir...

Por cierto, soy el unico que le parece una falsa la presentadora de Mobuzz.tv??
Es una falsa repelente xD
Sino mirar el final del video y esa risa falsa igual que sus "besitos" ...
Dioxxx

http://es.youtube.com/watch?v=aRULNEOeiSM&feature=user
Se avecina nuevo peliculon de terror!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2T5_0AGdFic

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cloverfield killer?
Joder, la verdad es que ps3 tiene algunas cositas que vaya tela...Lo de instalar las demos me parece una broma...Estoy a la espera de jugar la demo del uncharted que tenia pendiente, y se está instalando, todavía el 50%....
Coño, eso ya lo podían haber solucionado no??Bueno, tal vez sea parte de las condiciones intrinsecas de los protocolos o sistemas de seguridad,yo que se, con lo que si es así, me parecería muy bien, pero si no,. me parece una broma bastante guapa...
Por cierto, la demo del f1 no me tiraba, arrancaba, elegia piloto y tal, y luego se me quedaba cargando hasta el infinito y más alla. Alguien sabe si es un error conocido o algo, o tengo que preocuparme por algo??

Seguro que tienes la wii actualizada a la ultima version tio?

Dicen que con wiimod funciona,que raro que te pase eso.

Lo raro esque wiimod es un chip no actualizable,no me esperaba que tirara con el xD

Yo en 2 horas o por ai probare si me funciona o no y te digo algo.
filete la demo del f1 para que tire si mal no recuerdo había que poner la consola en inglés (no me preguntes por qué).

Bueno algo interesante ayer?

Yo estoy haciendo una ps2 de las más nuevas 77004 y joder estos de sony cada día sorprenden más, cambio total de placa y vuelven a tener GS y EE por separado ...

Mocolos, grabame el SSBB y el DMC4 pal lunes anda XD

Wiimod, que recuerdos XD XD (y no no pregunteis el por qué)
Buenos dias.
Algun dia alejo echara a alguien por hablar de relases y luego vendran las malas caras...

Por cierto, carnaval fue lo que esperaba, pero mejor. Una puta mierda con calidad xD
Turyx escribió:Normal que me guste tanto el remix de la canción Gourmet Race del SSBB.
En cuanto he visto el autor he tenido que subirla xD

http://www.goear.com/listen.php?v=fa4eb42

Me ha dicho un pajarito que cierto animal porcino que suele escribir en este hilo está diciendo cosas feas de este señor. Espero que sea una broma o tendré que tomar medidas serias.
lherre escribió:filete la demo del f1 para que tire si mal no recuerdo había que poner la consola en inglés (no me preguntes por qué).

Bueno algo interesante ayer?

Yo estoy haciendo una ps2 de las más nuevas 77004 y joder estos de sony cada día sorprenden más, cambio total de placa y vuelven a tener GS y EE por separado ...

Mocolos, grabame el SSBB y el DMC4 pal lunes anda XD

Wiimod, que recuerdos XD XD (y no no pregunteis el por qué)

Coño ya que andas por aquí, la demo del gt5 prologuqe done andaba?estuve mirando en el store japo, y no tube cojones de encontrarlo, solo encontre para bajarlo pagando( lo que supongo que sería el juego)
En el store usa no andaba no?
filetefrito escribió:Coño ya que andas por aquí, la demo del gt5 prologuqe done andaba?estuve mirando en el store japo, y no tube cojones de encontrarlo, solo encontre para bajarlo pagando( lo que supongo que sería el juego)
En el store usa no andaba no?

Creo que la demo era limitada en tiempo hasta que saliera la versión final, pero ahora te lo miro no obstante en un rato, cuando termine la ps2 esta.
lherre escribió:
Creo que la demo era limitada en tiempo hasta que saliera la versión final, pero ahora te lo miro no obstante en un rato, cuando termine la ps2 esta.

Pues algo así debe de ser, bueno, al menos yo no tube cojones de encontrarla, aunque en japo, tampoco es que me enterase mucho.
Oye, alguien que tenga motorstorm, si le apetece unas partidas online, que me lo diga.
O con virtua fighter 5, o halo3, me apetece darle caña a algun vip que se atreva.
Buenos días, pejertos. Resumamos la noche anterior con una foto:

Imagen
lherre escribió:Mocolos, grabame el SSBB y el DMC4 pal lunes anda XD

Oído cocina
Alejo I escribió:Buenos días, pejertos. Resumamos la noche anterior con una foto:

Imagen

Buff, espero que eso no signifique lo que mi mente me ha hecho pensar qeu signifique.
Qué buena la bso de FF CC y qué diferente de todo lo demás que he oído de FF.

sanosukesagara escribió:Yo he jugado hasta el septimo capitulo y es un juego que tiene muy buenas ideas, pero muy, muy repetitivo. En el foro de ds , se lo ha pasado alguno , lo mejor es que lo pruebes y decidas por ti mismo.

Lo probaré a ver qué tal aunque lo que ví en 1upshow me gustó.

También quería echarle un ojo al Panzer Tactics aunque con tanto hablar de los Advance Wars puede que lo posponga.
nada, el ssbb no me tira ni pa dios.

Pues nada, a esperar a que me cabie de chip o esperar la version ntsc-u o pal
filetefrito escribió:O con virtua fighter 5, o halo3, me apetece darle caña a algun vip que se atreva.
Que tal va el VF5 online?

A ver si me hago con un stick arcade y lo puedo jugar en condiciones.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811