mepirulo escribió:Si sales con esa idea siempre te terminarás aburriendo.
No, no es ir con "esa idea", yo no salgo pensando en "quiero chicas, quiero chicas, quiero chicas" aunque sea en realidad lo único que desée para mí.
Lo que ocurre es que me dicen: "Sí venga, vamos tío, que viene Andrea, su amiga, y otras dos, que nos lo vamos a pasar de puta madre y tal". Y yo pienso para mí mismo: Genial, compañía agradable para esta helada noche de febrero, alguien nuevo con quién hablar, tener contacto con las preocupaciones y la mente de las mujeres, conocer a lo mejor a alguien especial...".
Pues NO. La realidad es que ese plan "de puta madre" termina con nosotros tres apalancados en un ANTRO de mala muerte, sin una sola fémina y con los otros dos jugando al
duro o alguna de sus variantes porque su concepto de diversión nocturna pasa por tragar alcohol,
cosa que ODIO. Y da igual cuántas veces les diga que no bebo y que no me gusta ese plan, no les entra en la cabeza.
¿Qué clase de GRAVE PROBLEMA tiene el 90% de la juventud actual para que necesiten intoxicarse para establecer relaciones sociales un sábado por la noche?
Lo peor no es eso, lo peor es que el susodicho del pelo corto comenzó a quejarse de su vida, de que tiene que replantearse su filosofía vital porque quiere asentar la cabeza, y tal. UNA VIDA QUE YA QUISIERA YO PARA MÍ: repleta de amigos y de amores, rica en todo tipo de experiencias desde su más tierna juventud, se gana el corazón de la gente allí por donde va, las tías caen a sus pies incluso teniendo ellas pareja ¡¡Y VA Y SE QUEJA!! Lo peor de todo es que sabemos que no se tira el moco porque es cierto que se acuesta con la tía que quiera.
Y encima el tío habla, y habla, y habla... da igual lo que tengamos que opinar sobre el tema, da igual que yo me haya dado cuenta de que mi vida no ha valido para nada hasta hace 5 días*, no se da cuenta de lo que ha tenido y tiene, afirma que su vida es peor que la nuestra, y sigue hablando sin dejarnos apenas intervenir.
He tirado tiempo, dinero y salud para NADA, una noche más.
Ojo, no es como otras veces, no estoy deprimido, tan solo tengo la sensación de que lo que hubiera podido ser algo grande, se ha convertido en la misma mierda de siempre.
El yo de antes se hubiera derrumbado y se hubiera dormido abrazado a la almohada lamentándose de sí mismo, el yo de ahora viene de una mala hostia inimaginable
Tengo que encontrar un grupo de gente sana con la que salir aunque sea a charlar en una cafetería, o con la que ir de karaoke, o con la que hacer algo que realmente me guste, esto no lo aguanto más, y lo peor de todo es que me voy a ganar su enemistad por ello. Pero prácticamente me da igual mientras pueda alcanzar algo mejor.
Saludos y perdón por el tocho.
*Ni os podéis hacer a la idea de en qué forma eso ha cambiado la percepción que tengo de mis últimos 22 años como persona. 22 años casi totalmente vacuos y carentes de contenido. Mi mundo interior está lleno de cosas geniales sí, pero me faltan tantas experiencias que quiero vivir y oportunidades que ya he perdido. A partir de ahora viviré como si me fuera a morir mañana, sin miedo al ridículo, sin miedo a ningún tipo de dolor, físico o sentimental. Quiero estar vivo como lo han estado los demás.