maesebit escribió: Que tal va el VF5 online?
A ver si me hago con un stick arcade y lo puedo jugar en condiciones.
La verdad es que no he jugado mucho, apenas una sesión con GXY.
Por un lado, es una cagada de sistema online, basiquisimo en opciones, que se reduce a crear partida y jugar contra un oponente, y o juegas todo el rato con los mismos personajes y escenario, o te tienes que salir cambiar de personaje, y volver a crear la partida y que el otro se una...Arcaico y basico a mas no poder ( creo recordar qeu algo similar al virtua tennis 3).
Y lo que es el juego en si, pues al contrario que en doa4, donde el lag, se hacía visible en pantalla, ralentizandose según se van produciendo las faltas de datos, en virtua fighter no hay nunca ralentizaciones, sino que el retardo en vez de ir a la pantalla, parece que va al tiempo de ejecución de los movimientos, con lo que da la sensación de cierto "lag", pero en general se juega muy bien. Esa es mi impresion por ahora, apenas he jugado al juego ni offline (no se que me pasa con los jeugos d elucha, que cada vez me cuesta mas jugar si no es contra peña) ni online.
Eso si, juego con el digital del mando de x360, y ningun problema.( y si, se que soy un sacrilego pero nunca se me han dado bien los sticks, juego mejor con pad desde siempre)
La verdad es que con este mando( 3ro que tengo), esoy muy contento con la cruceta, es la que mejor me ha salido de los 3 mandos que he tenido ( con los 3 cambios de consola).
Ahora estoy a la espera de que me llegue otro verde de la edicion halo3, cortesía de ms.
PD: Por cierto, la resolución en virtua fighter 5 de todo lo que no sean personajes o ring, es realmente patética...Mira que no me había fijado hasta tenerlo en casa, pero vamos, algo ridículo, unos pixelotes como puños, incluso en los reflejos del rio del escenario del viejo.