hablemos de lo que queramos (#139)

17, 8, 9, 10, 11
mensaje de S. para todos lso vips:

Es que ya me ha llegado la tele de 50", y me estoy mirando el PopCorn ese, un reproductor multimedia que saca 1080p y reproduce MKV, pero no sé si sería mejor un HTPC. A ver si alguien sabe algo de algún equipillo decente y con salia HDMI en la tarjeta gráfica que salga barato y pueda tener todo el día encendido descargando y como reproductor.

Alguien puede ayudarle?
KojiroSasaki escribió:Arkayz ¿tu te has pasado la ultima fase de hielo de Zack & Wiki? Si es asi lee esto para que me tires un cable antes de que le vuelva a dar un bocado al mando^^
Es la fase en la que tienes que hacer rebotar el rayo en los espejos. A los lados hay estatuas, y una de ellas tiene un espejo que puedes coger, pero no encajar en los soportes para hacer rebotar los rayos. ¿Para que es? Es que no salgo de la primera tanda de hacer rebotar el rayo, me dan 2 espejos, a veces 3 y no lo consigo ¿te lo has pasado?

Si ya me lo e pasado XD

Tu solucion aqui:

http://www.guiasnintendo.com

Una guia detallada con imagenes de todos los escenarios y puzles,canela final XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MeiSaiDeSi escribió:Alejo I

Pero cuando tu poner la resolucion en el monitor..por ejemplo ..le mandas a la Tv 1920x1080...¿como sabes tu que le tas mandando una resolucion de 1080p reales?

Me acuerdo que un amigo enviaba la señal con sus driver ( que no eran los originales de ati creo..no lo se.)

Le venia en los driver..una lista de resoluciones..las normales de Pc....osea...1280x720....1920x1080...y luego venia abajo otra lista..donde ponia..1080p hdtv y 720p hdtv y se las enviaba pinchando en esas..por que decia que se veia mejor.

Por que venian diferenciadas?...no es lo mismo 1920x1080 generica de Pc ...que 1080p hdtv?

Eso es lo que me resulta raro.

menos mal que has borrado lo que iba a citar, porke tela telita XD
Alguien puede ayudarle?

no por envidia XD
mocolostrocolos escribió:mensaje de S. para todos lso vips:

Es que ya me ha llegado la tele de 50", y me estoy mirando el PopCorn ese, un reproductor multimedia que saca 1080p y reproduce MKV, pero no sé si sería mejor un HTPC. A ver si alguien sabe algo de algún equipillo decente y con salia HDMI en la tarjeta gráfica que salga barato y pueda tener todo el día encendido descargando y como reproductor.

Alguien puede ayudarle?

A mi parecer es mejor opción un HTPC aun costando más caro. Si hasta mi cochino portatil centrino 1,7 GHz usando los codecs adecuados puede tirar decentemente con 1080P :-p . Además al HTPC se la toca el contenedor / codec / loquesea del video, si no lo tienes lo bajas y punto [carcajad] cosa que con el popcorn estás vendido a que saquen firmware nuevo o incluso joderte sin poder usarlo para X o Y archivo ya que no hay actualización posible para arreglarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Si ya me lo e pasado XD

Tu solucion aqui:

http://www.guiasnintendo.com

Una guia detallada con imagenes de todos los escenarios y puzles,canela final XD

Ufff es que ya me tenía rayado ese nivel te lo juro. Es la primera vez que me atasco seriamente en el juego. El juego es una pasada, estoy disfrutando como un cerdo en un charco X-D

edit: ¡Noooooo!! Esta en "proximas guias" para el Zack snifff
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
tzare

Ya pero ya que ibas a interveniri..sabras explicarmelo tonces tu...por que viene en apartados diferentes de los drivers...

1920x1080 y por otro lado 1080p hdtv?
No es lo mismo?

¿Por que se ve una mejor que otra? Es por los hz quizas u algo?

Lo pregunto por que me gustaria saberlo [reojillo]
KojiroSasaki escribió:Arkayz ¿tu te has pasado la ultima fase de hielo de Zack & Wiki? Si es asi lee esto para que me tires un cable antes de que le vuelva a dar un bocado al mando^^
Es la fase en la que tienes que hacer rebotar el rayo en los espejos. A los lados hay estatuas, y una de ellas tiene un espejo que puedes coger, pero no encajar en los soportes para hacer rebotar los rayos. ¿Para que es? Es que no salgo de la primera tanda de hacer rebotar el rayo, me dan 2 espejos, a veces 3 y no lo consigo ¿te lo has pasado?

Te digo Kojiro porque por alguna razón no está la guía:

Digamos que tienes que darle al bicho 3 veces con los rayos. La primera es fácil ya que lo haces nada más empezar simplemente disparando, la segunda es simplemente cogiendo los espejos de hielo que se crean en la fuente, tienes que buscar el ángulo correcto para sortear el bloque de hielo que ha caído del techo y dar al aparato ese que lanza los rayos.

La tercera vez, la capitana Rose estará congelada, y la pones en el hueco de la estatua rota que hay a la izquierda, y le pones el espejo ese que le quitas a una de las estatuas.

Para poder llegar a darle con el rayo tienes que poner siempre los espejos oblicuos, nunca ni vertical ni horizontal.

Si no me he explicado bien dime, si te trabas en ésta luego puedes flipar jajajajaja
MeiSaiDeSi escribió:Alejo I and Vitet

Pero cuando tu poner la resolucion en el monitor..por ejemplo ..le mandas a la Tv 1920x1080...¿como sabes tu que le tas mandando una resolucion de 1080p reales?

Me acuerdo que un amigo enviaba la señal con sus driver ( que no eran los originales de ati creo..no lo se.)

Le venia en los driver..una lista de resoluciones..las normales de Pc....osea...1280x720....1920x1080...y luego venia abajo otra lista..donde ponia..1080p hdtv y 720p hdtv y se las enviaba pinchando en esas..por que decia que se veia mejor.

Por que venian diferenciadas?...no es lo mismo 1920x1080 generica de Pc ...que 1080p hdtv?

Quizá tenga uno ajuste de color, contraste, etc para ponerse o en un monitor o en una HDTV y por eso te decían que se veía mejor.

Pero vamos que para una gráfica es lo mismo 1080p que 1920x1080
Vitet

Pues va a ser eso supongo.
Si Samer no tiene prisa, que se pille esto cuando salga a la venta.

http://www.tomshardware.com/2008/01/25/first_look_shuttle_kpc/

Pequeñajo y valdra cuatro duros.
mepirulo escribió:
Te digo Kojiro porque por alguna razón no está la guía:

Digamos que tienes que darle al bicho 3 veces con los rayos. La primera es fácil ya que lo haces nada más empezar simplemente disparando, la segunda es simplemente cogiendo los espejos de hielo que se crean en la fuente, tienes que buscar el ángulo correcto para sortear el bloque de hielo que ha caído del techo y dar al aparato ese que lanza los rayos.

La tercera vez, la capitana Rose estará congelada, y la pones en el hueco de la estatua rota que hay a la izquierda, y le pones el espejo ese que le quitas a una de las estatuas.

Para poder llegar a darle con el rayo tienes que poner siempre los espejos oblicuos, nunca ni vertical ni horizontal.

Si no me he explicado bien dime, si te trabas en ésta luego puedes flipar jajajajaja

El problema que tengo es:
Que no le termino de pillar el angulo, ademas que de que hay 3 estatuas con espejos en los laterales y en una de ellas puedes tomar el espejo y no se para que se utiliza. De la segunda vez no logro pasar XD Este nivel es una hijoputada de las gordas X-D
Vitet escribió:Quizá tenga uno ajuste de color, contraste, etc para ponerse o en un monitor o en una HDTV y por eso te decían que se veía mejor.

Pero vamos que para una gráfica es lo mismo 1080p que 1920x1080

Aparte de las posibles configuraciones de color/brillo, tambien está el tema de que el standard 1080p, es a 60hz....Y si por ejemplo, tu pones 1920x1080 a 75HZ, lo más probables es que la tele no te lo admita( Y tampoco tantos monitores)...Yo, siempre que he podido, he tenido el monitor a 75hz, y es ahora la primera vez que lo tengo a 60hz, al estar usando una tele hd ready.

Pero vamos, meisi, a ti te han explicado lo que es el progressivo y el entrelazado?
Sabrás que todas las resoluciones de pc son progresivas desde hace eones no???Es que no se porque tienes metida en la cabeza esa fijación con las resoluciones de pc...ES como si pensases que solo ps3 tiene ese gran poder de poner esa resolución en pantalla, como si dependiese de las supremas capacidades de cello asi..
La alta definición a más de 1080 lineas se lleva utilizando mucho tiempo, antes de que se acuñasen los standards estos tan majos que usamos ahora como 720p y 1080p.
MeiSaiDeSi escribió:Alejo I and Vitet

no sabes lo que manda el portatil, y sabes por que? por que los portatiles se crearon para mentirte precisamente a tí.

Y como ya te han dicho por ahí, para ir de "techie" en algúnos hilos, ahora mismo te estas luciendo con dudas de no0b.

Y los pcs no usan 1920*1080, ya que no se usa como estandar el 16:9 de ratio (aunque algún monitor perdido de la mano de dios existe con ese ratio), en pc el estandar es 1920x1200 con ratio 16:10, y como ya te han dicho, el único limite que hay para la resolución a mandar a tu televisor, viene dado por la memoria.

Y ahora añado yo, las resoluciones soportadas por los controladores de la gráfica. Aunque hoy día, se soportan la mayor parte de resolución, ATi incluso tiene opciones para forzar la salida a 720p o 1080p en HDTv.

Como dicen por ahí... se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo
MeiSaiDeSi escribió:tzare

Ya pero ya que ibas a interveniri..sabras explicarmelo tonces tu...por que viene en apartados diferentes de los drivers...

1920x1080 y por otro lado 1080p hdtv?
No es lo mismo?

¿Por que se ve una mejor que otra? Es por los hz quizas u algo?

probablemente esas opciones que especifican HDTV tendran algunos ajustes optimizados para television... rango de RGB, tal vez esten bloqueadas a 60hz, cosas de esas.

pero desde luego, la resolucion es la misma

y contestando a tu pregunta. Si, los PC envian la señal en progresivo... desde tiempos remotos (de antes de que existiera la VGA, para que te hagas idea).

saludos.

pd. todavia no he arreglado el teclado, pero he descubierto que escribe las n's de vez en cuando... toy perro pa desmontarlo xD
Lo que no deja de ser gracioso es que hemos pasado de monitores de 22" con resoluciones horizontales superiores a los 2000 pixeles, a vernoslas putas para encontrar paneles que superen lo 1600 a precios asequible(bueno, ahora que lo pienso, no recuerdo haber visto ninguna de mas de 1600...supongo que las habrá, pero no las tengo vistas la verdad)...
Qué gran avance tecnológico esto de las lcds, qué gran avance.
KojiroSasaki escribió:
El problema que tengo es:
Que no le termino de pillar el angulo, ademas que de que hay 3 estatuas con espejos en los laterales y en una de ellas puedes tomar el espejo y no se para que se utiliza. De la segunda vez no logro pasar XD Este nivel es una hijoputada de las gordas X-D

Los espejos SIEMPRE han de estar oblicuos, así que pasa de ponerlos justo así | o así --, tienen que estar así \ o así / para que la luz no vuelva sobre sí misma.

A ver, el espejo ese suelto es para el final, ahora no te preocupes por él. El problema que hay es que te pueden caer uno o dos trozos de hielo que tienes que esquivar para llegar al león ese y depende del número de ellos varía la colocación de los trozos de hielo

Si ves que no puedes te dejo el link a IGN y tienes las imágenes de cómo puede ser cualquier variante y la colocación de los espejos:
http://guides.ign.com/guides/893610/page_22.html

jarl
Hala, me voy a probar la demo del gt5p en alta definicion ( hasta ahora solo la había probado en una tele de tubo malilla)...

Y por supuesto, muchas gracias a tzare que es quien lo ha hecho posible!!!!!!
filetefrito escribió:Lo que no deja de ser gracioso es que hemos pasado de monitores de 22" con resoluciones horizontales superiores a los 2000 pixeles, a vernoslas putas para encontrar paneles que superen lo 1600 a precios asequible...
Qué gran avance tecnológico esto de las lcds, qué gran avance.

QSXGA, q monstruos eran aquellos monitores de tubo... 2560*2048 :p
y los IBM T220 LCD soportaban 3840 x 2400 en el 2001, pero no hay targeta grafica q mueba eso decentemente [+risas]
OYe, pregunta sobre la demo de gt5p:

Cual es la opción para las fisicas "profesionales"? La segunda, debajo de la selección de marchas manual a automática??
Gran capítulo de introducción a la cuarta temporada, que alegría que lost haya vuelto.me siento flex ahora mismo ^^
roberts_2 escribió:...bufff, hay cosas que deberían prohibirse por ley y lo que ha hecho Quesada es una de ellas,
ahora mismo Spiderman no tiene recuerdos de la Civil War, Harry Osborn está vivo y ha faltado poco para que resucitase hasta Gwen Stacy

...es una cagada en toda regla pero por lo visto está teniendo bastante éxito, claro que con la cantidad de gente que siguió la basura de Ultimate Spiderman no me extraña XD

Es peor porque...
Segun parece, la gente recuerda que Spiderman de desenmascaro en la Civil War, pero no recuerdan el rostro :-? :-? Y ni MJ, ni Daredevil, ni los 4F saben quien esta detrás de la mascara

Y sobre el resucitado...
Hawkeye es un skrull X-D. Nah, no se sabe aun, pero como esta marvel, no me extrañaría

De todas formas, te recomiendo la Sinestro Corps War de DC, no busca tanto, no une todas las sagas de DC y respeta la personalidad de los personajes, además de ser divertida de leer =P
"Ahora o nunca", gran pelicula de dos genios.
Ya he visto Gedo Senki.

Buena película e impresionante banda sonora. Me ha gustado el comienzo especialmente aunque acaban dejándose bastantes cuestiones sin resolver tanto generales como propias de los protagonistas.

Como adaptación no sé qué tal será, supongo que mala por los comentarios de la autora de las novelas (aunque suele ser tópico) y quizás esos cabos sueltos son parte de la causa.

En cuanto a la historia y el tono frio bienvenido sea y especialmente siendo Ghibli que tienen margen para ello y ya lo han demostrado con otras anteriores. Espero que el relativo varapalo en la taquilla no les evite afrontar proyectos similares en el futuro.

Me gusta que se hayan atrevido con personajes protagonistas ambiguos y mostrar con algo de crudeza aspectos como el miedo, la desesperanza, la muerte y las distintas formas de verlas. Otra vez, no sé cómo estarán tratados en las novelas y quizás sea muy diferente el tono usado.

Artísticamente me ha encantado, sobre todo cómo han representado las ciudades y el castillo ( ciertas partes me recordaban mucho a ICO).

Y aunque haya otros estudios que puedan superarles también me ha gustado el estilo de la animación tradicional, con detalles como el mimo en las expresiones de Arren, y la integración de efectos 3D.

Eso sí, en la parte final el diseño de Cob en ciertas partes me ha parecido un cambio con respecto a lo que me he acostumbrado con Ghibli y se me hacía hasta con ciertos rasgos "occidentalizados", no sé, me recordaba a cosas de Bakshi en "Hielo y Fuego".

Un pequeño pero sería el diseño elegido para el lugarteniente, que me recuerda a anteriores como "el castillo en el cielo" o "Sherlock Holmes" y que me resulta demasiado cómico contrastándo con el resto.

Ah y por cierto que las voces también me han parecido todo un acierto, especialmente la de Cob.

mepirulo escribió:
Empieza como una canción de Franz Ferdinand, luego cambia, muy buenos de todos modos:

Pin me down - Cryptic

Suena bien.
mepirulo escribió:
Los espejos SIEMPRE han de estar oblicuos, así que pasa de ponerlos justo así | o así --, tienen que estar así \ o así / para que la luz no vuelva sobre sí misma.

A ver, el espejo ese suelto es para el final, ahora no te preocupes por él. El problema que hay es que te pueden caer uno o dos trozos de hielo que tienes que esquivar para llegar al león ese y depende del número de ellos varía la colocación de los trozos de hielo

Si ves que no puedes te dejo el link a IGN y tienes las imágenes de cómo puede ser cualquier variante y la colocación de los espejos:
http://guides.ign.com/guides/893610/page_22.html

jarl

Muchisimas gracias tio ^^ Estoy liado con el analisis del gran Wipeout Pulse, después me pondré otra vez a quemar el Zack ^^

PD: La bso de Gedo Senki es mi favorita de entre todas las pelis de Ghibli ^^
o_Ô

Imagen

Nuevo personaje del Tekken 6, un robot gigantísimo que no se puede stunear ni tirar al suelo (creo que se rompe xD) y que se llama NANCY. ¿PERO ESTO QUÉ PUTA MIERDA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

Por suerte es una Bonus Stage, tanto si ganas como si pierdes pasas al combate final. Debe ser un homenaje a la pantalla del coche de SF2 solo que el coche es 15 veces más grande que tú y te pega xD

Video de Nancy metiendo palos xD
Lee_Chaolan escribió:o_Ô

Imagen

Nuevo personaje del Tekken 6, un robot gigantísimo que no se puede stunear ni tirar al suelo (creo que se rompe xD) y que se llama NANCY. ¿PERO ESTO QUÉ PUTA MIERDA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

Por suerte es una Bonus Stage, tanto si ganas como si pierdes pasas al combate final. Debe ser un homenaje a la pantalla del coche de SF2 solo que el coche es 15 veces más grande que tú y te pega xD

Video de Nancy metiendo palos xD

Sep, es un Bonus.

Y el ataque que te echa del escenario mola mucho xD

Aun así diría que Azazel es igual de grande cuando está de pie
He encontrado la BSO ripeada entera del SSBB.

Nada más y nada menos que 314 temas.

TRESCIENTOS CATORCE OMG

Será la banda sonora más bestia habida en un juego? [looco] [looco]
nada supera el tekken ball contra gon xDDD
Turyx escribió:Aun así diría que Azazel es igual de grande cuando está de pie

Hay que tener en cuenta que Nancy (me encanta el nombre xD) lucha sentada. De pie es algo así

Imagen

Se rumorea que es la novia perdida de Jack [qmparto]
Vitet escribió:He encontrado la BSO ripeada entera del SSBB.

Nada más y nada menos que 314 temas.

TRESCIENTOS CATORCE OMG

Será la banda sonora más bestia habida en un juego? [looco] [looco]

Hombre, es que con toda la tropa esa de compositores que contrataron, a nada que te haga tres o cuatro temas cada uno ya te sale eso. XD

Lástima que seguro que hacen la guarrada de siempre y sólo sacan la banda sonora a través del Club Nintendo. Ya me lo veo venir.
Pitxardo escribió:Se avecina nuevo peliculon de terror!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2T5_0AGdFic

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cloverfield killer?
Ese trailer es DIOX.
tzare escribió:pd. Zorro, comentamos de empezar a gestar una cena Viperiana en BCN
Si se apuntan unos cuantos y me sale económico, yo voy también.
Diskun escribió:Si se apuntan unos cuantos y me sale económico, yo voy también.

Yo si es en la semana de pascua (despues de semana santa) me apunto tambien, porque voy a estar de viaje de fin de estudios por Salou :P

PD: Si, es triste hacer un viaje de fin de estudios a Salou, pero la alternativa era ir donde ha ido el resto de la clase: a Cancun a hacer lo mismo que nosotros pero por 800€ mas.
Diskun escribió:Ese trailer es DIOX.
Si se apuntan unos cuantos y me sale económico, yo voy también.

Lo mismo me apunto hasta yo
Ok me quedo claro el tema de las resoluciones de Pc. Aunque cualquiera pregunta algo por aqui [reojillo]

Y no se a que viene eso de decir que voy de techie ..o algo asi...si pregunto algo es por que no lo se y tengo mis dudas como es en este caso.

Y no creo la mayoria seais techie de esos. Pues la mayoria ( al igual que yo) los "conocimientos" que podamos tener es por repeticion..y por constubre..y por escuchar..o por probar....o haber leido algo....a menos que estudieis o trabajeis en el tema.

Si por ejemplo digo....no se...que ese no tiene anisotropico decente...no creo que vaya de techie...simplemente que se lo que es porque alguien lo ha explicado..y me he quedado con la copla..y veo que se emborrona y pierde el detalle a 1 metro la textura..pues ya esta...

..no creo que eso sea ir de techie..por que si no la mayoria del foro iria de techie.

Y si nos equivocamos ..o alguien se equivoca..pues los que entiendan o sepan mas que lo corrija y ya ta.

Vitet

Ufff..supongo que la mayoria de melodias seran clasicas cogidas directamente de otros juegos y eso?..

..por que si se han molestado en reversionarlas todas..no veas tu que trabajera, no?
Tengo tarde cinefila, acaba de ver la nueva de Rambo y joder, QUE PUTA MIERDA
MeiSaiDeSi escribió:Ok me quedo claro el tema de las resoluciones de Pc. Aunque cualquiera pregunta algo por aqui [reojillo]

Y no se a que viene eso de decir que voy de techie ..o algo asi...si pregunto algo es por que no lo se y tengo mis dudas como es en este caso.

Y no creo la mayoria seais techie de esos. Pues la mayoria ( al igual que yo) los "conocimientos" que podamos tener es por repeticion..y por constubre..y por escuchar..o por probar....o haber leido algo....a menos que estudieis o trabajeis en el tema.

uno de los mayores defectos de la humanidad, es la brutal forma de prejuzgar a la gente, aún sin saber a que se dedican, o en que ambiente se mueven.

Aquí, hay gente que conoce/mos gente que trabaja profesionalmente en el mundo de los videojuegos.

Hay gente que ha crecido con tecnología y absorbiendo cual esponja (involuntariamente o no) toda la información al respecto, y es su hobbie o pasión.

Hay gente (mi caso) que somos informáticos profesionales (con mayor o menor suerte), que programamos, que sabemos que cojones es un shader y como se usa, y lo más importante, hemos hecho videojuegos (por cutres que estos sean) y hemos puesto en práctica cosas en 3d via OpenGL o DirectX.

Así que no tildes a la gente de bocas. Por que cree el ladrón, que todos son de su condición.

Aquí no solo hay frikis.

Y si te tachamos de ir de "techie" es por que te las has dado más de una vez de saber de lo que hablas, y has demostrado no tener ni la más remota idea (discusión de uncharted hace una semana o dos por ejemplo).
shadow land escribió:

uno de los mayores defectos de la humanidad, es la brutal forma de prejuzgar a la gente, aún sin saber a que se dedican, o en que ambiente se mueven.

Aquí, hay gente que conoce/mos gente que trabaja profesionalmente en el mundo de los videojuegos.

Hay gente que ha crecido con tecnología y absorbiendo cual esponja (involuntariamente o no) toda la información al respecto, y es su hobbie o pasión.

Hay gente (mi caso) que somos informáticos profesionales (con mayor o menor suerte), que programamos, que sabemos que cojones es un shader y como se usa, y lo más importante, hemos hecho videojuegos (por cutres que estos sean) y hemos puesto en práctica cosas en 3d via OpenGL o DirectX.

Así que no tildes a la gente de bocas. Por que cree el ladrón, que todos son de su condición.

Aquí no solo hay frikis.

Y si te tachamos de ir de "techie" es por que te las has dado más de una vez de saber de lo que hablas, y has demostrado no tener ni la más remota idea (discusión de uncharted hace una semana o dos por ejemplo).

Yo sé unificar shaders. Los demás no tenéis ni idea, n00bs [uzi]
shadow land escribió:

Aquí no solo hay frikis.

Imagen
shadow land

Yo no he tildado a nadie de bocas. Ni a ti ni a nadie en serio. Releete lo que dije pues lo has entendido mal.

Yo de las pocas cosas que suelo tildar a la humanidad es de mal pensados...y de pensar siempre lo peor posible de un situacion..como tas haciendo tu ahora mismo pensando que yo te estoy tildando a ti de bocas.

Solo he dicho ..que mucha gente ..al igual que yo..pues no estudiamos el tema...y si algo cojo...es porque lo absorbo de lo que veo por ahi....y seguramente la cague muchas veces... pues tampoco es una pasion para mi....y puede que "absorba" malamente ciertas cosas.

...por eso digo que la gente como tu..que si entiende del tema...y lo has demostrado...pues puedes correjir ..a los que se equivocan...como me correjistes a mi con el tema de las sombras con lo del uncharted...y sin problema ninguno por mi parte...y me alegro de aprender cosas nuevas....

..pero lo que no puedes ir es menospreciando a la gente y tratandola mal...por que sepan menos que tu...en lugar de correjislas y enseñarlas lo corecto.
shadow land escribió:

eso lo hacemos todos, hace un par de dias tu mismo relacionaste un prejuicio sobre mi respecto a una opinion (que ademas no tenia nada que ver)

Respecto al resto, que algunos sepan mucho se agradece, porke aportan informacion interesantisima ( a mi me encanta, porke no estoy en el tema, aunke tengo conocidos que si ) , pero no hay que olvidar que todos tenemos nuestros gustos/preferencias y a veces esos conocimientos se usan como refuerzo de una postura concreta.

tema cena Vip BCN, quien mas hay de por akí? Darix? Y hombre, estaria bien si se unen algunos ilustres como Diskun o Pitxardo XD
Com més serem, més riurem XD
Lee_Chaolan escribió:Y me encanta la música del opening de Last Exile. Muy bizarra (sobretodo para lo que estoy acostumbrado a ver en animes) pero genial. La serie de momento meh. Tiene pinta de ser extremadamente lenta.

Joer, si la canción brutal es la del ending xD . "Meh"? No tienes alma, pero bueno ya sabía que eras un témpano desde lo de ICO xD

Por cierto, un niño con zapatos nuevos...

Imagen

yay!
Chester escribió:Joer, si la canción brutal es la del ending xD . "Meh"? No tienes alma, pero bueno ya sabía que eras un témpano desde lo de ICO :P

Alguien me va a asesinar, pero no suelo escuchar los endings. Suelen ser canciones empalagosas (con algunas excepciones) y encima si la serie me la trago del tirón (como LE) lo paso para ver el siguiente capi XD

Ahora que lo has dicho le echaré un ojo.
tzare escribió:eso lo hacemos todos, hace un par de dias tu mismo relacionaste un prejuicio sobre mi respecto a una opinion (que ademas no tenia nada que ver) Respecto al resto, que algunos sepan mucho se agradece, porke aportan informacion interesantisima ( a mi me encanta, porke no estoy en el tema, aunke tengo conocidos que si ) , pero no hay que olvidar que todos tenemos nuestros gustos/preferencias y a veces esos conocimientos se usan como refuerzo de una postura concreta.

Interesante.. mucha razon veo ahi en tu texto.

A mi es que me resulta de un contraste tremendo lo correctamente que ha costestado alguno a las dudas..como Vitet ....y el despresio y la caña que meten otros en sus respuestas..y me digo..que no se..igual cada pesona es un mundo...unos se toman mas a pecho las cosas que otros....otros son mas mal pensados que otros...otros..se tomas las cosas mas en serio que otros...todo el mundo tenemos defectos..y yo tanto o mas que nadie..pero no por ello hay que machacar tanto a la gente.
mensaje de S para el abuelo tzare:

Yo también soy de BCN yayo, y me apuntaría a una cena si no fuera demasiado tarde, que tengo que coger el metro luego y depende la hora la línia lila parece el lejano oeste, con asaltos al tren por bandoleros XD, no podría ser una comida tal cual? Y nos pegamos la tarde en los recreativos
A mi Last Exile me gusto bastante, pero creo que la idea inicial podia haber dado mucho mas de si.

Y tambien me encantan tanto el opening como el ending.
A todo esto

Yo también soy de Barna (bue, media hora en tren) pero me dáis miedo xD
mocolostrocolos escribió:mensaje de S para el abuelo tzare:

Yo también soy de BCN yayo, y me apuntaría a una cena si no fuera demasiado tarde, que tengo que coger el metro luego y depende la hora la línia lila parece el lejano oeste, con asaltos al tren por bandoleros XD, no podría ser una comida tal cual? Y nos pegamos la tarde en los recreativos

cuando vuelve el markés de st. adrià? XD

hombre, ya te acercaria alguno de nosotros en coche,yo mismo si te atreves a subir, claro está XD

pd. alguien sabe si exsite algun parche para jugar en inglés el samurai spirits rpg?

Preferiblemente el de NG CD XD

pd. gol del farsa?

ya me parecia a mi que Lee tb era de por aki XD
Piensa que luego nos podemos viciar al Tekken y darte envidia con las ps3 XD
Arkayz posiblemente tambien se apuntaria, llevamos tiempo comentando por el msn que taria guapo lo de hacer una kdda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11