hablemos de lo que queramos (#139)

17, 8, 9, 10, 11
tzare, funciona de lujo la demo del GT5 prologue. Una preguntita....los coches bloqueados se desbloquean a los dias?? Yo creia que ya venia desbloqueados porque ra por fecha de su presentación... [tomaaa]

Por cierto, a nivel jugable muy mejorado sobre los GT anteriores a nivel de simulación.

Y acaba de caer en mis manos el Assassins creed, juego que no me llama nada en absoluto pero viendo que no tengo nada que traerme 'al mando' tendre que pasarmelo. X-D

Si haceis la cena en barna en verano me apunto :p
Yo si es el finde del 22 o 23 podría ir sin problemas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mei escribió:pero no por ello hay que machacar tanto a la gente.

ahora rompere la magia, porke sere un poco brusco, pero hija, es que a veces lo pones a huevo XD

pd. takeda, has probado a seleccionarlos aunke te slagan 'tapados' ? Creo que te salia una anumacion chula. Yo ya los tengo desbloqueados todos, y si recuerdo que coincidio con el Tokyo Motor Show creo.

pd. hombre, haremos esta antes, pero se puede , no, se 'debe' repetir, salvo que haya asesinatos entre las distintas facciones :P
Yo si no va takeda me apunto [angelito]
Lee_Chaolan escribió:
Alguien me va a asesinar, pero no suelo escuchar los endings. Suelen ser canciones empalagosas (con algunas excepciones) y encima si la serie me la trago del tirón (como LE) lo paso para ver el siguiente capi XD

Ahora que lo has dicho le echaré un ojo.

Hombre, si no te molan por empalagosas es más que probable que tampoco te guste la de Last Exile ya que es una canción romanticona.

Lee_Chaolan escribió:A todo esto

Yo también soy de Barna (bue, media hora en tren) pero me dáis miedo xD

Del que tienes que tener miedo es de Chare que te vá a petar el kks en el Garou, en el que está hecho un maestro. A ver si picándote... xD

En serio, ayer, nos dió una lección a Rubyglún y a mí. Aunque me desquité un poquito con el Tekken xD

Un saludo
Chester escribió:Hombre, si no te molan por empalagosas es más que probable que tampoco te guste la de Last Exile ya que es una canción romanticona.

Del que tienes que tener mieo es de Chare que te vá a petar el kks en el Garou, en el que está hecho un maestro. A ver si picándote... xD

Un saludo

si, porke en los otros te lo petaran Ruby y Chester XD

llorllo escribió:Yo si no va takeda me apunto

y si os ponemos a cada uno en una punta de la mesa con ruby que es grandote tapando la linea visual directa? XD
tzare escribió: pd. takeda, has probado a seleccionarlos aunke te slagan 'tapados' ? Creo que te salia una anumacion chula. Yo ya los tengo desbloqueados todos, y si recuerdo que coincidio con el Tokyo Motor Show creo.

pd. hombre, haremos esta antes, pero se puede , no, se 'debe' repetir, salvo que haya asesinatos entre las distintas facciones :P

Si, lo he intentado, pero no hay forma... [tomaaa]

Je, yo soy capaz de presentarme en Barna, a mi 'me gusta conducir'... :p

Yo si va llorllo voy, aunque solo sea para partirle las manos y ahorranos sus demostraciones de mal gusto por aqui. [666]
Sólo diré que el stick oficial de Sega de Rubyglún + cualquier juego de lucha = éxtasis.

Todos los juegos los disfrutamos en compañía de estos 2 amiwitos:

Imagen

Imagen

Un saludo
Yo soy capaz de ir a la cena con corbata solo para poder atarmela a la frente llegado el momento...

Y ahora sin venir al caso, adoremos a los siguientes animes !! Visionado obligatorio hoygan !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si va llorllo yo iría solo para ir vestido así
Imagen
Coño, zorro, ahora entiendo tu status XD (como mola la Voz de los Muertos, tengo aquí calentito el tercero, el pack de 3 a 15 leros, hoyga)

Bueno, si no nos vamos muy tarde me podría pasar, que los últimos trenes salen a la 1 o por ahí. En el caso de que los pierda os hago responsables y alguno me lleva en coche XD

PD: Al Tekken no estoy muy acostumbrado a jugar con stick, pero un esfuerzo se puede hacer con tal de meteros una pana.
Zorronoxo escribió:Yo soy capaz de ir a la cena con corbata solo para poder atarmela a la frente llegado el momento...

No me robes las ideas. xD
A ver,me esta comentando zorronoxo lo de la KDD de barna,si es pal finde que viene puede que me apunte.Es seguro? Como iria la cosa?

Detalles please.
Yo hasta después del día 15 o 16 (el que caiga en viernes) nada, aviso.

Y si va Arkayz no voy, que todo lo malo se pega XD XD XD
Los que vivais lejos no me seais moñas, que yo vivo en Granollers ( a 40 minutos en tren ) y en la Rda.Sant Pere tenemos autocares que salen cada hora en direccion a todos los pueblos de la provincia.

Anda que no ha habido veces que ibamos de copas a barna por la tarde y volviamos en el autocar de las 3 o de las 4.

Arkayz escribió:A ver,me esta comentando zorronoxo lo de la KDD de barna,si es pal finde que viene puede que me apunte.Es seguro? Como iria la cosa?

Detalles please.

No hay fecha.
Turyx escribió:Si va llorllo yo iría solo para ir vestido así
Imagen

Si apareces de esa guisa me tatuo en el culo "Dante kicks ass" [chulito]
Yo sólo voy si va zorro y vamos a locales de quinceañeras. xD
Zorronoxo escribió:Los que vivais lejos no me seais moñas, que yo vivo en Granollers ( a 40 minutos en tren ) y en la Rda.Sant Pere tenemos autocares que salen cada hora en direccion a todos los pueblos de la provincia.

Anda que no ha habido veces que ibamos de copas a barna por la tarde y volviamos en el autocar de las 3 o de las 4.

Ssssssssssh, calla, ¿qué prefieres? ¿ir en ese autobús rancio lleno de borrachos y viejos o en un coche lleno de... borrachos y viejos?

Yo también pillaba esos buses cuando iba de fiesta a barna, cuando era joven XD
Zorronoxo escribió:Los que vivais lejos no me seais moñas, que yo vivo en Granollers ( a 40 minutos en tren ) y en la Rda.Sant Pere tenemos autocares que salen cada hora en direccion a todos los pueblos de la provincia.

Yo ni piso la misma tierra que vosotros así que imagina XD

Claro que a mi por ser de Baleares los vuelos a la peninsula me salen más baratos de lo normal. 30€ o por ahí me cuesta ir a Barcelona en avion
Me dais envidia, mamones XD
mocolostrocolos escribió:Yo sólo voy si va zorro y vamos a locales de quinceañeras. xD

No se si quedara alguno donde me dejen entrar... [666]

Bromas de lado, no conozco ningun local de quinceañeras en Barna, eso nos lo tendrian que enseñar los autoctonos de la ciudad.

Y ademas esos locales solo abren por la tarde.

PD: Turyx, se requiere tu asistencia a dicha cena.
Problemas con el Assassins Creed.....me pide que lo actualice a la versión 1.10 pero cuando pone a bajarsela da un error........

Una ayudita, por caridad.

llorllo, antes de tatuarle el culo deja que Turyx te lo patee de esa guisa... [plas]
a mi no me dan envidia.

total, organizaran la quedada, se presentaran 4 de 10 o algo asi y se pegaran la tarde/noche haciendo el moñas XD
pos ale, que alguien del hilo se haga responsable (yo no que soy muy volátil XD ) y empiece a atar cabos XD
Algunos de los que os charlais por MSn que lo teneis mas ahuevo, por ejemplo, o Zorro, primer valedor de la kdda XD

pd. GXY aguafiestas XD
GXY escribió:a mi no me dan envidia.

total, organizaran la quedada, se presentaran 4 de 10 o algo asi y se pegaran la tarde/noche haciendo el moñas XD

Yo el verano del año pasado me hice un tour por toda la peninsula y sólo me falló una persona... tu estadística no sirve XD.

Para mi pasarme una tarde/noche haciendo el moñas no tiene precio, total, es lo que hago siempre que salgo.

;-)

Yo propongo que el organizador de la kdda sea Samer !! (por echarle el muerto a alguien)

PD: Y puestos a pedir me iria mejor un viernes que un sabado, que asi ese dia trabajas mas contento.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cuanto catalan hay por aqui :)

La sagrada familia es tan impresionante como dicen ?
MeiSaiDeSi escribió:Cuanto catalan hay por aqui :)

catalana ? :p

negaftivo, muy negaftivo

Imagen
Cloverfield/Monstruoso es muy interesante y entretenida.
Uncharted, que ya tengo el juego completo, me está encantando. Y para mi desgracia, las animaciones... fallan, teniais razón, es lo mejor que hay pero se queda muy corto.
Turyx escribió:Yo ni piso la misma tierra que vosotros así que imagina XD

Claro que a mi por ser de Baleares los vuelos a la peninsula me salen más baratos de lo normal. 30€ o por ahí me cuesta ir a Barcelona en avion

Joder vaya chollo tio,yo ni me lo pensaba.

Yo estoy haciendo cuentas y no se yo.50€ MINIMO de viaje en autobus mas luego la cena y lo que vayamos a hacer por ai.La cosa seguro que se iria a 100€ y ya a tanto no se me puede ir el presupuesto tios.

Ademas es solo para cenar y ya esta o seran un par de dias o algo?

Estoy pensandolo bien aun.
EL Metroid Prime 3 mola, pero no me acostumbro al apuntado libre; y es cierto que el yayo no petó el kks al Garou, yo tengo la excusa de que ayer sería la tercera vez que jugaba XD, Chester fue el emperador del Tekken DR usando a King y siempre el mismo golpe; en el KOF Maximum Impact reiné yo, y en el Soul Calibur 3 no me aguantaron ni dos combates XD; el VF 4 acabó en empate.

PD: Bueno Chester le metió 4-1 al yayo en el pro XD

PD2: EN BCN ya no hay recreativos.

PD3: meisa, si te contesta así, es porque como ya te dije, muchas veces vas de lista sin saber de lo que hablas ni con quien lo hablas.
Dice Samer que a el le iria bien el mes de marzo, y que podriamos ir a el Asador de Aranda de Pau Claris.

Id proponiendo cosas.

A mi la fecha me da absolutamente igual, si es comida o cena tambien, y el restaurante tambien. En todo caso preferencias que fuera Viernes noche y estaria bien ir a algun sitio que tuvieran pasta.
Yo soy vegetariano, así que ya os podéis ir preparando mentalmente.
Arkayz escribió:Joder vaya chollo tio,yo ni me lo pensaba.

Yo estoy haciendo cuentas y no se yo.50€ MINIMO de viaje en autobus mas luego la cena y lo que vayamos a hacer por ai.La cosa seguro que se iria a 100€ y ya a tanto no se me puede ir el presupuesto tios.

Ademas es solo para cenar y ya esta o seran un par de dias o algo?

Estoy pensandolo bien aun.

Hombre, nadie ha dicho que se vaya a hacer mañana xD

Lo suyo sería empezar por la tarde a hacer algo por la ciudad que algunos nunca han estado(y yo siempre que he ido he estado "atado" xD), luego a cenar y luego a casa de alguien a echar unos vicios al Tales of Destiny Remake XD

Ruby pues no te preocupes, iremos al McDonalds a cenar y te podrás pedir una ensalada xD
Para marzo desde luego me iria mejor,pero tendria que ser fin de semana,a ser posible viernes-sabado-domingo.
Proponer cosas?

¿Y vale proponer que me pageis el viaje y la comida? XD (Habia que decirlo oye).

P.D: En dos horas el smash... [babas] a ver que variaciones tiene la fisica del juego, como hayan modificado el tema de la DI va a ver cabezazos XD
Zorronoxo escribió:Dice Samer que a el le iria bien el mes de marzo, y que podriamos ir a el Asador de Aranda de Pau Claris.

Yo estoy con Samer, que sea en marzo, y la semana despues de semana santa :P Que estare por salou y quizas me pueda pasar por barcelona (si esque existe algun tren o bus que me lleve) :)
Por cierto, los que deciis de ir a recreativos, OLVIDAOS de los recreativos de antaño con juegos excelentes y un ambiente cojonudo porque esas cosas se extinguieron hace años.

Ahora lo que hay son salones de esos que tienen las boleras y los macro centros comerciales que son una putisima mierda. (y una estafa)

Ruby Gloom escribió:Yo soy vegetariano, así que ya os podéis ir preparando mentalmente.

Por eso digo algun lugar de pasta, al que mas o al que menos a todos nos gusta la pasta y no deberia crearnos muchas incompatibilidades.

Turyx escribió:Lo suyo sería empezar por la tarde a hacer algo por la ciudad que algunos nunca han estado(y yo siempre que he ido he estado "atado" xD), luego a cenar y luego a casa de alguien a echar unos vicios al Tales of Destiny Remake

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no piso un macdonals a no ser que sea estrictamente necesario.
Yo solo voy si cenamos en un restaurante de 5 tenedores XD
Yo tengo ganas de hacer turismo con chanclas y calcetines antes de ir a cenar o de copichuelas
Recres no habrá, pero unos Time Crisis, HotD o Ghost Squad siempre son bien recibidos.

A mí me gustaría comida -> visitar barna para los pobres mortales que no hayan estado (en barna hay lo que en otros sitios pero más, ejemplo: más restaurantes chinos, más mierda en las calles, más guiris...)-> cenar -> viciarse hasta que se nos caigan los ojos.

Y entre medias unas birricas/tapeo varios.
Ruby Gloom escribió:Yo no piso un macdonals a no ser que sea estrictamente necesario.

Como por ejemplo prenderle fuego a uno, entonces yo me apunto.

Ya me han dejado la play 2, ahora a jugar :D El Persona 3 que me dijo satellite sólo está en NTSC?

thanx
Zorronoxo escribió:Por eso digo algun lugar de pasta, al que mas o al que menos a todos nos gusta la pasta y no deberia crearnos muchas incompatibilidades.

Hombre, el de "La Pasta Nostra" que dijeron el otro día que hay por ahí, como ya dije yo hay un par muy parecidos por aquí, así que creo que son franquicia y debe haber por BCN.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene soporte para 4 jugadores XD

Video del Soul Calibur 4
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/170745.html?playlist=featured
Que demonios es ese tintineo con algunos golpes?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Zorronoxo

Contestando a tu pregunta...he estado mirando en la via michelin a que distancia estoy de Barcelona y mira [reojillo]

Distancia y tiempo

Tiempo: 10h03 de los cuales 09h42 en vías rápidas
Distancia: 1049km de los cuales 1034km en vías rápidas
y 102km sobre carreteras agradables
Coste 132.80 EUR
Coste del peaje: 36.65 EUR
Coste del carburante: 96.15 EUR
Coste impuesto de circulación: 0.00 EUR
Lee_Chaolan escribió:Recres no habrá, pero unos Time Crisis, HotD o Ghost Squad siempre son bien recibidos.

A mí me gustaría comida -> visitar barna para los pobres mortales que no hayan estado (en barna hay lo que en otros sitios pero más, ejemplo: más restaurantes chinos, más mierda en las calles, más guiris...)-> cenar -> viciarse hasta que se nos caigan los ojos.

Y entre medias unas birricas/tapeo varios.

SI SEÑOR,ESE ES MI PLAN.

Cenar comer o lo que sea y luego viciar entre tapeo y numerosas birras.

Ese plan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Aqui en Madrid aun hay recreativos [jaja]
MeiSaiDeSi escribió:Cuanto catalan hay por aqui :)

La sagrada familia es tan impresionante como dicen ?

Sera mas impresionante cuando la tiren, impresionante lo que tendran que correr los iluminados que la tiraran al suelo.

Sobre la quedada, tanto vip tanto vip... que menos que alquilar (o comprar si viene Arkayz, que esta forrado) un club? Zorro se trae las 15añeras y ale, ya tenemos la fiesta montada.
mepirulo escribió:
Como por ejemplo prenderle fuego a uno, entonces yo me apunto.

Ya me han dejado la play 2, ahora a jugar :D El Persona 3 que me dijo satellite sólo está en NTSC?

thanx

En un mes o asi sale en PAL
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11