hablemos de lo que queramos (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Alguien escribió:el resultado es que en la mayoría de los juegos los personajes parecen que están barnizados y encerados

Pues esto no es un handicap precisamente... Es como en la vida real, que sales los fines de semana y te encuentras a especímenes barnizadas y enceradas (y hasta barnizados y encerados)... [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chukill escribió:
Pues ya tardan cuando me demuestren que no he cumplido las normas podran hacer lo que quieran.... de alguna broma o critica con verdades aunque a todo el foro le molestase la puedo poner si cumplo las normas y la pongo es lo que hay....

Ademas supongo que antes de un baneao un minimo aviso no ?¿ a mi jamas me han avisado de nada....

Existen muchas maneras de decir las cosas tio, si la dices en un tono que suena "made in troll" despues no te quejes si te banean.
KojiroSasaki escribió:
Existen muchas maneras de decir las cosas tio, si la dices en un tono que suena "made in troll" despues no te quejes si te banean.

Eso, eso, que no lea tanto a Zorronoxo... [+risas]
No perdona, yo no trolleo, solo digo que a dia de hoy el catalogo de Wii es una putisima mierda y que tecnicamente no pasa ni de lejos de Ps2. Eso no es trollear, es decir una verdad como un templo.

Por cierto, que alguien como tu me acuse de esa forma, es un gran halago para mi.
Zorronoxo escribió:No perdona, yo no trolleo, solo digo que a dia de hoy el catalogo de Wii es una putisima mierda y que tecnicamente no pasa ni de lejos de Ps2. Eso no es trollear, es decir una verdad como un templo.

Por cierto, que alguien como tu me acuse de esa forma, es un gran halago para mi.

No te mosquees hombre, que no iba con mala intención. Te lo decía en el mismo "tono" que te lo dicen otras muchas personas en EOL, no en tono cabrón ni nada por el estilo.

Además, ¿qué tiene que ver Wii?, si es con todo lo que se menea, sea de aquí o de allí... A ti te da igual quién haya pario a la burra ;-)
Zorronoxo escribió:No perdona, yo no trolleo, solo digo que a dia de hoy el catalogo de Wii es una putisima mierda y que tecnicamente no pasa ni de lejos de Ps2. Eso no es trollear, es decir una verdad como un templo.

¿Como te va el The Darkness? ...coff coff uy que tos... ¿A que Folklore es la releche Zorronoxo? X-D X-D

PD: Lo se soy un cabron redomado X-D
siddhartha escribió:
No te mosquees hombre, que no iba con mala intención. Te lo decía en el mismo "tono" que te lo dicen otras muchas personas en EOL , no en tono cabrón ni nada por el estilo.

Además, ¿qué tiene que ver Wii?, si es con todo lo que se menea, sea de aquí o de allí... A ti te da igual quién haya pario a la burra ;-)

Ostia, ahora soy un troll famoso porque tu y Gunpei me lo habeis dicho !!

En fin...

Mejor ignorame, sudo de ti, a mi no me vengas con ''te lo digo en plan colega'' porque sudo de esa mierda, las faltas de respeto lo son igual.

KojiroSasaki escribió:¿Como te va el The Darkness? ...coff coff uy que tos... ¿A que Folklore es la releche Zorronoxo?

Muy bien tio, asi da gusto, esta mañana se me ha colgado una vez pero nada, he reiniciado y ya iba como la seda.

El Folklore es DIOS tio, anda que no me lo paso de puta madre con ese juego que NO he jugado y cual no he visto ni imagenes ni videos, y nisiquiera se de que va...
Zorronoxo escribió:
Ostia, ahora soy un troll famoso porque tu y Gunpei me lo habeis dicho !!

En fin...

Mejor ignorame, sudo de ti, a mi no me vengas con ''te lo digo en plan colega'' porque sudo de esa mierda, las faltas de respeto lo son igual.

Buhhh, el bravucón!!! [jaja]

¿Qué edad tienes, chavalín?

Tranquilo, que te ignoro de igual forma... No te preocupes que no te volveré a molestar. [maszz]
En privado por favor, no jodamos el hilo que es de los poquitos sin malos rollos que quedan.
siddhartha escribió:
Buhhh, el bravucón!!! [jaja]

¿Qué edad tienes, chavalín?

Madre mia, y ahora me sales con estas...

Pues mira si tanto te interesa tengo 19, te supone algun problema ??

Si quieres discutir cualquier cosa siempre podemos hacerlo por MP.

PD: Mira ahora que pienso yo tambien se jugar a esto, tu cuantos años tienes, 9 ?
Zorronoxo escribió:En fin...

Parece que la gente tiene la regla...
Zorronoxo escribió:

El Folklore es DIOS tio, anda que no me lo paso de puta madre con ese juego que NO he jugado y cual no he visto ni imagenes ni videos, y nisiquiera se de que va...

Hora de actualizarse
PERO QUE COJONES PASA AQUI ?!?!?

UNO LLAMANDOME TROLL, EL OTRO ME DICE QUE TENGO LA REGLA...

MIRA TIO, ME LA SUDA SI ME GANO UN PUTO BAN, PERO LO QUE SOIS ES UNOS CAPULLOS DE MIERDA.

En ningun momento me he metido con vosotros, llevo meses entrando a este hilo simplemente por divertirme y ahora tengo que aguantar que vengan las ''hordas'' de Mordor a meterse conmigo ?

Iros a la mierda.

PD: Thanks Chino, voy a echarle un ojo.
Chester escribió:¿Es por las críticas al precio del lote de ebay de Zelda que por cierto imagino que a todos nos gustaría tener?

Yo no la verdad xD
Déjate de rollos, no te he llamado troll, he dicho que lo de Chukill lo has hecho tú otras muchas veces... Precisamente que tu lo sacas aquí y lo remueves cual gracioso el tema de que baneen a un usuario de un subforo. Lo de Wii, troll y demás te lo has sacado de la mangi tú a posteriori...

Y dejo el tema por no joder el hilo al personal, incluido a tí...
siddhartha escribió:Déjate de rollos, no te he llamado troll, he dicho que lo de Chukill lo has hecho tú otras muchas veces... Precisamente que tu lo sacas aquí y lo remueves cual gracioso el tema de que baneen a un usuario de un subforo. Lo de Wii, troll y demás te lo has sacado de la mangi tú a posteriori...

Y dejo el tema por no joder el hilo al personal, incluido a tí...

Perdona, pero primero me comparas con Chukill de algo que no soy, y luego encima me vienes con el recochineo a preguntarme la edad. (a saber a cuento de que)

Y luego tengo que aguantar que venga el otro a decirme que tengo la regla solo porque me ha ofendido tu falta de respeto HACIA MI PERSONA.

Si tanto os molesta que la gente se meta con vuestra consolita quedaros en el subforo de Wii y ya esta, pero no vengais aqui a joderme.
Chavales, ya es medianoche, asi que ya saben.

maniobra de distraccion, maniobra de distraccion...
BAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Por privado plese ...
¡¡¡ALERTA ALERTA!! FALLO EN MATRIX¡¡¡
Zorronoxo, no le sigas el juego a Gasol y cia.

;)

Calma
Zorronoxo escribió:Y luego tengo que aguantar que venga el otro a decirme que tengo la regla solo porque me ha ofendido tu falta de respeto HACIA MI PERSONA.

Creo que lo que te tuve que decir te lo dije por privado, pero bueno, si quieres montar el espectáculo allá tú. Como te dije en el privado, te dije lo de la regla porque estabas un poco alterado, un poco demasiado y tómatelo como quieras... tómatelo como un "tomate una tila" o lo que quieras, que si no se que, que si capullos de mierda, en fin... .

Mira no me gusta estar enfadado, así que paso de estar discutiendo, si te ha ofendido lo de la regla, lo retiro y lo substituyo por tómate una tila
Es que a mi se me puede acusar de algunas cosas, pero que me tache de troll segun que gente ya es lo ultimo.

Por quien ira esto ?

Imagen
THIS IS FOR YOU!!!!1!!!1!

Imagen
Mi último hilo en "Hablemos de lo que queramos", no pienso molestar nunca más.

Zorronoxo escribió:Y luego tengo que aguantar que venga el otro a decirme que tengo la regla solo porque me ha ofendido tu falta de respeto HACIA MI PERSONA.

Tiene guasa que tú hables de faltar el respeto en EOL. Tú precisamente.
Pues nada, que te vaya bien (si lo dices por mí, claro)
De todas formas por respeto a los demas, las disputas, insultos y demas cositas para la proxima vez en privado, pero aqui nunca mas por favor.
KojiroSasaki escribió:De todas formas por respeto a los demas, las disputas, insultos y demas cositas para la proxima vez en privado, pero aqui nunca mas por favor.

Estoy de acuerdo, yo ya se lo comenté en privado pero él para montar el espectáculo, nada.
oslando escribió:THIS IS FOR YOU!!!!1!!!1!

Imagen

Imagen

Como mola, se han adelantado las 12 !!

PD: Twilight por DIOS, para ya con el tema, que es que encima tienes la cara de hablarme de un privado QUE NO ME HAS ENVIADO, y mas cuando has sido tu el que ha mentado noseque de que tengo la regla cuando yo no habia hecho NINGUNA alusion a ti.
oslando escribió:THIS IS FOR YOU!!!!1!!!1!

Imagen

Imagen
Aunque no es tan bruta xD
¿Este hilo no tenía un boton rojo para emergencias? Por favor que alguien lo pulse...
KojiroSasaki escribió:¿Este hilo no tenía un boton rojo para emergencias? Por favor que alguien lo pulse...

No habia presupuesto, asi que hemos dejado solo el boton rojo para las tetas XD
Turyx escribió:Imagen
Aunque no es tan bruta xD

Me quedo con Konata de lejos... [poraki]

Imagen
Imagen

twiligthZELDA escribió:Estoy de acuerdo, yo ya se lo comenté en privado pero él para montar el espectáculo, nada.

Imagen

Imagen

Y por último.

Imagen
filetefrito escribió:osea qeu enfilamos hacia las 7000 respuestas...
Cual será el hilo con mayor numero de respuestas de la historia de multi?

de momento sigue siendo el de las ventas japas, pero al ritmo que va este, en un par de semanas lo pasa. (aquel va por el #16 si no recuerdo mal)

saludos.

pd. tan ricas algunas mongolas [sonrisa]
Ruby vuelve hoy no?

Me sentaré sin hacer nada y esperaré a las fotos
Coño si que habeis respondido tras eso ^^' llego a destiempo parece.

Bueno lo arreglaré poniendo tetas

Imagen
Scatsy escribió:Coño si que habeis respondido tras eso ^^' llego a destiempo parece.

Imagen

¿Y que tal unos rusos musculados en bolas? Lo digo por cambiar vamos...no penseis mal X-D X-D
Scatsy escribió:Coño si que habeis respondido tras eso ^^' llego a destiempo parece.

Imagen

Scatsy, no se ve ná...
parece q no solo ami le estaban tocando los huevos :-p
siddhartha escribió:
Scatsy, no se ve ná...

Ahora si XD.
siddhartha escribió:
Scatsy, no se ve ná...

Mejor para ti, yo si lo veo...
emmm...yo si que lo veo

por cierto... tu no te ibas? (no te estoy echando, que conste)

saludos.
Me gusta el cambio radical que ha dado la conversacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preferiría que siguiera sin verse xD
Lo he visto...lo he visto¡¡ [mad] [mad] [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511