hablemos de lo que queramos (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Na, no se ve ná...

GXY, no yo lo que no iba a hacer es a escribir más sobre ese tipo de hilos para no molestar.
joer, no me esperaba nada de lo que ha pasado aqui, y mucho menos de determinados foreros, a los que tenia en alta estima.

por favor, que no se repita, que con cada disputa en este hilo tan guay, se le cae la pilila al suelo al niño josé.

paz y amor brothers!! (amor lo que le daba yo a la de la tele del furutama)
Scatsy! mis ojos nunca volveran a ser los mismos...
oslando escribió: Personas a las que hay que odiar hoy: Scatsy

A Scatsy hay que odiarlo a diario
Imagen

Imagen

Imagen

Esta desentona un poco pero esta currado el cosplay:

Imagen
La ultima para que es? Para ver la diferencia entre cosplay oriental y el occidental?
Msn con Arkayz escribió:-//$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice: ami que las japas me dan asco

-Rule 1: Do NOT talk about /b/. dice: ...

-Rule 1: Do NOT talk about /b/. dice: las que he puesto tambien ?

-///$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice: si ///

-$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice: xD ///

-$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice: todas

-///$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice: me dan ganas de potarlas en la cara tio

Arkayz es GAY

satellite escribió:Sailor Moon?

Yessss, no he visto el anime ni el manga, pero si que estoy seguro de que ese cosplay clava una escena a la perfeccion.
los occidentales siempre son mejores

Imagen
ElChabaldelPc escribió:los occidentales siempre son mejores

Imagen

OMG!!!

peacho cosplay de Tsunade xDDD
Zorronoxo escribió:Arkayz es GAY

No es novedad

PD: A mi me molesta bastante que la gente en el MSN tenga el nick lleno de signos y combinacion de mayusculas-minusculas, en serio. Y ya cuando hay gente que mete 40 mil iconos dan ganas de matarlos
Turyx escribió:A Scatsy hay que odiarlo a diario

Cada dia ire variando XD

pd: Mi nick actualmente en el msn es: *Oslando* Aseguradoras., GO HOME!!!

Estoy quemao, que nadie me quiere asegurar el puto coche XD
Turyx escribió:No es novedad

PD: A mi me molesta bastante que la gente en el MSN tenga el nick lleno de signos y combinacion de mayusculas-minusculas, en serio. Y ya cuando hay gente que mete 40 mil iconos dan ganas de matarlos

puta verdad xDDD
Ojo a lo que es para Arkayz una ''tia buena'':

Imagen

Por la cara creo que antes de ponerse tetas se llamaba Manolo.
Si si,pero a manolo le hacia yo un buen favor XD
Imagen

Ésta tiene un no se que que se yo que no se que le haria.........uuuuufffffffffff
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Si si,pero a manolo le hacia yo un buen favor XD

Un servidor 5 favores... X-D
Zorronoxo escribió:Ojo a lo que es para Arkayz una ''tia buena'':

Imagen

Por la cara creo que antes de ponerse tetas se llamaba Manolo.

Yo creo mas bien que antes de ponerse tetas usaba chupete.
esta, tampoco esta nada mal
Imagen
Enga va que hoy tengo que redimirme de mis pecados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sed buenos.
Turyx escribió:PD: A mi me molesta bastante que la gente en el MSN tenga el nick lleno de signos y combinacion de mayusculas-minusculas, en serio. Y ya cuando hay gente que mete 40 mil iconos dan ganas de matarlos

+1,

creo que es el primero que pongo en todo el tiempo que llevo en EOL [tomaaa]

PD: MEEEEEC, son antes de las 12, estais rompiendo las reglas

aunque a dos o tres de estas las arreglaba que daria gusto...
Turyx escribió:PD: A mi me molesta bastante que la gente en el MSN tenga el nick lleno de signos y combinacion de mayusculas-minusculas, en serio. Y ya cuando hay gente que mete 40 mil iconos dan ganas de matarlos

...con eso hay que tener cuidado, mi nick le suele salir con varios símbolos raros a los que no tienen instalada en windows la compatibilidad con idiomas orientales XD

PD: es un poco temprano para poner tetas ¿no?
roberts_2 escribió:PD: es un poco temprano para poner tetas ¿no?

Alguien apreto el boton rojo de las emergencias XD

señores, hasta la noche [bye] .
Zorronoxo escribió:Enga va que hoy tengo que redimirme de mis pecados:

Sed buenos.

pa mi gusto, "sólo 3" se salvan esas xDDD
Este hilo a perdido completamente toda su majia para convertirse en un hervidero de <censored>
Zorronoxo,la 1º que has puesto es un jodido callo malayo.

Si la muerte de mis allegados,dependiera de que metiera la churra en su aparato reproductor femenino,te aseguro que seria el unico superviviente de mi familia xD
oslando escribió:Alguien apreto el boton rojo de las emergencias XD

...he leido por encima y lo único que he sacado en claro es que el hilo se va a joder de una forma o de otra...yo también me largo hasta la hora auténtica de las tetas XD
ARRRGGG¡¡¡ Tan seguidas no...mi marcapasos...ARGGGG Que me da...
Arkayz escribió:Zorronoxo,la 1º que has puesto es un jodido callo malayo.

Si la muerte de mis allegados,dependiera de que metiera la churra en su aparato reproductor femenino,te aseguro que seria el unico superviviente de mi familia xD

A mi es la que mas me mola, tiene un algo...

Imagen
Tenéis un concepto de belleza que el 90% de las veces no suele coincidir con el mío.

Por cierto, no tiene precio ponerle el episodio 1 de Suzumiya Haruhi no Yuutsu a gente que no conoce la serie y ver la cara que ponen XD
Atolm escribió:Tenéis un concepto de belleza que el 90% de las veces no suele coincidir con el mío.

Cuando tengas mi edad y lleves casado unos años te pondra burro hasta el sudoroso repartidor del butano X-D
KojiroSasaki escribió:
Cuando tengas mi edad y lleves casado unos años te pondra burro hasta el sudoroso repartidor del butano X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mirad que criaturica....
Imagen

si os portais bien, luego pondré mas de la misma
hyrulen escribió:mirad que criaturica....
Imagen

Tu si que sabes,eso son buenos gustos coño.
Imagen

Buff como pones a NICole cada vez que me acuerdo de "su" video OMG ¡¡¡¡¡¡¡
Zorronoxo escribió:
A mi es la que mas me mola, tiene un algo...

Imagen

pues a mi esta que me parece que tiene cara de pekines!!!!

Por cierto, menos mal que alguien ha apretado el boton rojo, porque a un par tirando a 3 o 4 se os ha ido la pinza de una manera que no es normal, sin venir mucho a cuneto, y de maneras que pensaba que en este hilo no sera posible....Por favor, mantengamos limpias las calles.....( y por cierto, en esta ocasión diría que chukill se ha llevado bastante mas de lo que la ocasión merecía)....

kojirosasaki escribió:uando tengas mi edad y lleves casado unos años te pondra burro hasta el sudoroso repartidor del butano

Claro, y luego nos quejamos de que dejemos de recibir el butano, las cartas, y las visitas de los resivores del agua y gas, XDXDXD
Chukill escribió:Buff como pones a NICole cada vez que me acuerdo de "su" video OMG ¡¡¡¡¡¡¡

QUE TIENE UN VIDEOOOOOO??!!!!

a ver si te estas confundiendo de tia....(ojala que no, y tenga un video,o 2)
Pues a mi la que ha puesto Hyrulen no me mola, sera que soy rarito...
hyrulen escribió:

QUE TIENE UN VIDEOOOOOO??!!!!

a ver si te estas confundiendo de tia....(ojala que no, y tenga un video,o 2)

Pero esa tia es famosa?

Quien es?
Zorronoxo escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] x 99999999999999999999999
zorronoxo escribió:Pues a mi la que ha puesto Hyrulen no me mola, sera que soy rarito...

pues tengo entendido que la tia es de barcelona, como tu...
eso si,si no te gusta, no pasa nada
PERO COMO NO TE VAN A GUSTAR ESOS MELONES Y ESA CARA?!?!?!

Arkayz escribió:Pero esa tia es famosa?

no, que yo sepa. es de badoo.com, que riendonos de frikis de esos de sexy o no y cosas asi, hace tiempo, en un hilo de miscelanea, aparecio un link a la pagina de esta tia, y me registre solo para poder ver las fotos (lo recomendaba el tio que puso el link), y joder si merecia la pena registrarse!!lo que no se donde andara su pagina.

puede que si buscas por miscelanea.....
La gente se sorprende de las "bajas"(entre muchas comillas) de Heavenly Sword

Coño, de que sorprende? Si es un clon del God of War y si el original es malo, el clon pues igual o peor xD

PD:Imagen
Eso blanco a la izquierda de la cara en realidad no es de la piscina y está en movimiento
Es que a mi me va mas lo de Delicious Flatchets... [666]

Turyx escribió:Coño, de que sorprende? Si es un clon del God of War y si el original es malo, el clon pues igual o peor xD

Pues que sepas que Devil May Cry apesta. [poraki]
Zorronoxo escribió:Pues que sepas que Devil May Cry apesta. [poraki]

No tanto como SOTC XD
Turyx escribió:Coño, de que sorprende? Si es un clon del God of War y si el original es malo

Imagen
De españa para encima OMG.

DO WANT MORE PICS! XD
ElChabaldelPc escribió:los occidentales siempre son mejores

Imagen

TREMENDA... :-O
Snake_Eyes escribió:
TREMENDA... :-O

En plural hijo mío, en plural [666]
Imagen

TREMENDÍSIMA... :-O :-O :-O [babas]
Por cierto, y sobre heavenly sword, aunque el juego al final pueda tener cosas que no gusten, o no ser la reshotia con cebolla ( dado el genero, puede pasar perfectamente), al menos, es de los pocos desarrollos que se han dedicado a ir más alla, haciendo cosas que antes no se hacían, como es en este caso las superdetalladisimas e increibles animaciones faciales, con nada ni remotamente comparable visto hasta la fecha, complementando un apartado tecnico de lujo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611