hablemos de lo que queramos (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que yo no sé es cómo pretende vender todo eso sin especificar lo que incluye el lote. ¿Cómo va a pagar alguien 3000€ si ni siquiera sabe exactamente lo que está comprando?
oslando escribió:Por cierto, me he leido el analisis de bioshock de meristation y me ha parecido bastante bueno, contandote detallitos pero sin llegar a destriparte nada del juego. Viendo todos los analisis de este redactor (gow2, re4 de gc, sotc, metroid prime2, zoe2, panzer dragoon orta) parece como si se adjudicase para analizar todas las joyitas de cada generacion. asi da gusto hacer analisis joer... y no cuando me mandaban a mi a analizar el spiderman o el larry magna cum laude XD

A mi como analisis me parece un cagarro impresionante, mas detalles despues de la publicidad que me las piro XD
r09 escribió:Lo que yo no sé es cómo pretende vender todo eso sin especificar lo que incluye el lote. ¿Cómo va a pagar alguien 3000€ si ni siquiera sabe exactamente lo que está comprando?

Muy cierto, debería poner una lista de todos los productos. Para evitar acojone más que nada, y especificar cómo demonios pretende enviar todo eso por correos XD

Salu2!!
lherre escribió:
Y hay cosas de aqui que allí las pagan bien, como el escudo y espada con el extracto de la bso del zelda TP.

Pero eso sólo salió en yankilandia ¿no?
Ruby Gloom escribió:
Pero eso sólo salió en yankilandia ¿no?

Si, yo lo tengo, y se de gente que vendió algunos por japón, por eso te digo que se pagaron bastante bien.
triki1 escribió:
A mi como analisis me parece un cagarro impresionante, mas detalles despues de la publicidad que me las piro XD

Es que con este tipo de juegos es complicado hacer un analisis... mientras que por un lado tratas de no comentar nada que destripe la historia o los acontecimientos (cosa dificil con juegos de este estilo), por otro has de tratar de destacar unas virtudes visuales tan peculiares sin caer en la tipica enumeracion de poligonos o tecnicas graficas. Yo soy partidario de que con segun que juegos hacer un analisis que en parte sea como contar una historia y este hombre en el de bioshock ha metido un poco de todo. Ademas, que para ser en meristation esta muy bien, corcho XD.
lherre escribió:Si, yo lo tengo, y se de gente que vendió algunos por japón, por eso te digo que se pagaron bastante bien.

¿Y qué es ese artículo, exactamente? No lo tengo claro.

Salu2!!
lherre escribió:
Si, yo lo tengo, y se de gente que vendió algunos por japón, por eso te digo que se pagaron bastante bien.

Debe de ser de lo poco occidental que compren los japos XD
Ruby Gloom escribió:
Debe de ser de lo poco occidental que compren los japos XD

No te creas ... las cosas pal-usa están bastante cotizadas allí (para el que le interesa), ya que son igual de dificiles de ver o más que las cosas japonesas aqui.

Falkiño es loq ue está en el blister del zelda tp (hay una tirada de 7000)

Imagen

Aqui tienes el link para verlo más detenidamente

http://www.zelda-gc.com/index2.php?page=articles/box_collector/box_collector

Es una edición numerada de la replica de la espada y escudo de link, y luego un cd con una porción de la bso del zelda TP.
lherre escribió:
No te creas ... las cosas pal-usa están bastante cotizadas allí (para el que le interesa), ya que son igual de dificiles de ver o más que las cosas japonesas aqui.

Falkiño es loq ue está en el blister del zelda tp (hay una tirada de 7000)

Imagen

Aqui tienes el link para verlo más detenidamente

http://www.zelda-gc.com/index2.php?page=articles/box_collector/box_collector

Es una edición numerada de la replica de la espada y escudo de link, y luego un cd con una porción de la bso del zelda TP.

Gracias, es que lo he visto varias veces por la red pero nunca supe lo que era ^^

Salu2!!
la verdad esq me empieza a tocar bastante los cojones ese aire de superioridad q os gastais algunos (dos en especifico q lo sabeis muy bien) con los nintenderos
Me han dicho de empezar el dia 3 en vez de el 27 , pero creo que al final voy a decir de empezar el 27 para coger mas pelas para ''el cacharro''...

[sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:la verdad esq me empieza a tocar bastante los cojones ese aire de superioridad q os gastais algunos (dos en especifico q lo sabeis muy bien) con los nintenderos

Tras releerme el hilo sigo sin entender a que te refieres Oooh

¿Es por las críticas al precio del lote de ebay de Zelda que por cierto imagino que a todos nos gustaría tener?

Un saludo
Chester escribió:Tras releerme el hilo sigo sin entender a que te refieres Oooh

¿Es por las críticas al precio del lote de ebay de Zelda que por cierto imagino que a todos nos gustaría tener?

Un saludo

Pues está bien de precio XD.

EDITO: Viendo bien lo que pone, yo creo que debería explicarse un poco más, osea más detallado todo lo que trae, porque para pagar 3000€ hay que asegurarse bien de lo que se compra
Chester escribió:Tras releerme el hilo sigo sin entender a que te refieres Oooh

Un saludo

no, no es por algo de este hilo [+risas]
Chester escribió:¿Es por las críticas al precio del lote de ebay de Zelda que por cierto imagino que a todos nos gustaría tener?

Un saludo

Totalmente de acuerdo XD
Es más, ese magnífico lote me ha hecho plantearme el hacer un inventario de mis juegos y productos Zelda, que también tengo un puñado, pero disperso en varios cajones, armarios y habitaciones.

Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:no, no es por algo de este hilo [+risas]

ah oki, oki [tomaaa]

En cuanto al lote yo no soy nada coleccionista. Pero siempre que veo algo parecido, como las rarezas de lherre u otras colecciones dignas de mención se me hace la boquita agua. Pero soy demasiado inconstante como para reunir una colección digna de lo que sea.

Un saludo
Bueno sigo jugando al bio"chock", a este paso me lo termino en 2 días. Al menos los poderes están muy chulos

ahora tengo uno para "hiptonizar" a los big daddy y que vayan conmigo de escolta, no veas si pulen los condenaos
I'm in love

Imagen

Por cierto, 10 de "PLAY Magazine" para HS en la primera review que se publica.

Un saludo
Bueno, revista con la palabra "play" pues como que objetiva poco. Esperemos a las demás reviews.
lherre escribió:Bueno, revista con la palabra "play" pues como que objetiva poco. Esperemos a las demás reviews.

Dice chester que es multiplataforma.
lherre escribió:Bueno, revista con la palabra "play" pues como que objetiva poco. Esperemos a las demás reviews.

lherre me decepcionas profúndamente. "Play Magazine" es una revista internacional multiplataforma desde hace muuuuuuucho tiempo. El título hace referencia a "Jugar" no a "Playstation".

Imagen

Imagen
lherre escribió:Bueno sigo jugando al bio"chock", a este paso me lo termino en 2 días. Al menos los poderes están muy chulos

ahora tengo uno para "hiptonizar" a los big daddy y que vayan conmigo de escolta, no veas si pulen los condenaos

Cuantas horas de juego llevas aproximadamente ?

Me das envidia [qmparto]

Eso de llevar un BIG de escolta tiene que ser algo parecido a entrar con un trailer en un centro comercial no ? xD
Chester escribió:lherre me decepcionas profúndamente. "Play Magazine" es una revista internacional multiplataforma desde hace muuuuuuucho tiempo. El título hace referencia a "Jugar" no a "Playstation".

Imagen

Imagen

Es por joder, y no, ahora mismo no caía en cual era. Thanks por la rectificación.

Y Molyneux, pues es bastante bestia si.
joder 13 hilos ya. la verdad es que la colección es un pasote, tanto como el precio que ha puesto el vendedor.

sobre las BSO's a mi una de las que me gustan son las de los burnout.

lherre estas perdiendo facultades [rtfm]. sobre el HS la verdad es que es uno de los juegos con los que todo el mundo esta hypeadisimo (al menos en mi entorno) y de los que a mi no me llaman en absoluto. aún así hay que reconocer que tiene una pinta tremenda.

saludos ;-)
Chester escribió:I'm in love

Imagen

Supongo que lo diras por la calidad grafica, porque la tia tiene cara de mongol macho... ein?
¿Soy yo o esa captura tiene un bloom o hdr de la ostia? es que odio ese efecto gráfico.

Salu2!!
Falkiño escribió:¿Soy yo o esa captura tiene un bloom o hdr de la ostia? es que odio ese efecto gráfico.

Salu2!!

Eres tu, lo que tiene es el blur a tope. :-P
Pitxardo escribió:
Supongo que lo diras por la calidad grafica, porque la tia tiene cara de mongol macho... ein?

Pues acabas de descubrirme que me ponen los mongoles machos. Alguna revista subida de tono de mongoles machos por ahí? xD

Un saludo
Zorronoxo escribió:
Eres tu, lo que tiene es el blur a tope. :-P

Joer es que el fondo, en vez de realista parece como un anuncio de compresas, con todo brillante y difuminado XD

Salu2!!
Chester escribió:I'm in love

Imagen

Por cierto, 10 de "PLAY Magazine" para HS en la primera review que se publica.

Un saludo

Me encanta, pero mi opinión personal es que se podían haber currado un poco más el moldeado de la cara (la silueta me refiero), pero no quita a que esté muy bien, quién le diera a Wii tener eso, porque por ejemplo el Brothers In Arms hay un soldado que su cara parece un cubo [agggtt], ah! y nos olvdidemos de estas imágenes que también están que te cagas...

Imagen
Imagen

Un saludo ! ;)
la verdad es que esta generación se estan pasando con el blur. y cuando no es este es otro. el resultado es que en la mayoría de los juegos los personajes parecen que están barnizados y encerados :o.

Chester este es tu foro: http://www.asiafinest.com/forum/lofiversion/index.php/t35877.html

para que digas que no pienso en ti X-D.

saludos ;-)
frann_pc escribió:la verdad es que esta generación se estan pasando con el blur. y cuando no es este es otro. el resultado es que en la mayoría de los juegos los personajes parecen que están barnizados y encerados :o.

Y muchos otros d"efectos" gráficos; que hacen que esa potencia que supuestamente sirven para más realismo, se quede en agua de borrajas con los entornes brillantes, tíos de piel plástica y cosas de esas.

Salu2!!
Chukill escribió:"El mejor juego de la historia" es exclusivo de 360 en consolas estos hilos no sirven para nada......saludetes

Little sister quiere jugaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr
MUAHHAHAHHAHAAAAAAAAHAAAAHHAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]

Que inteligente ir al foro de Ps3 a poner esto... [plas]
Zorronoxo escribió:

Y el dia que se le banee del foro de ps3 preguntara en feedback que porque le han baneado...
Zorronoxo escribió:

Enlace porfa xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que cerda soy me he metido entre pecho y espalda una tarrina de litro de helado de chicle con una cuchara sopera X-D

PD: Chukill hoy no se ha tomado sus pastillas rojas X-D
posian haberse molestado en moldearle el pelo, q parece de tomb rider 3
la verdad es que el comentario es 1 estupidez. en fin después cuando los banean van con llantos a jixo.

saludos ;-)
Coño, ya esta baneado XD XD XD XD

La verdad es que en esta ocasion han tardado poco
Vorador escribió:Coño, ya esta baneado XD XD XD XD

La verdad es que en esta ocasion han tardado poco

y seguro que no sabe porque lo han baneado, o los del staff de este foro son sonyers o algo de eso ¬_¬.

saludos ;-)
Prefiero a Nariko, a Alyx y similares que a la típica y manida personaja recauchutada.

En gamersyde pusieron hace poco unos cuantos artworks e imágenes y a Nariko y a la compi que parece gollum (en actitud) y supongo que al resto de personajes, los modeladores los han clavado al pasarlos a 3D.

Heavenly es uno de los juegos que más me atrae de ps3, especialmente por el diseño y ambientación.

PD: No viene a cuento pero me parece genial éste gif que encontré por gaf [carcajad]:

Imagen

Debería ser la nueva imagen de la metro.
frann_pc escribió:l banean van con llantos a jixo.

saludos ;-)

No que está de vacaciones XD
twiligthZELDA escribió:
No que está de vacaciones XD

pues como le tenga que llorar a alejo se va a divertir [qmparto] [qmparto].

saludos ;-)
Y vosotros ahí troleando contra el FF7 y el mario 64, que sacrílegos !!! XD XD

PD: y lo de bioshock en ps3, yo ya lo he dicho muchas veces, alejo dijo hace tiempo que lo "mas seguro" es que salga un tiempo después ... ahí dejo eso. [looco]

PD2: Chukill ha vuelto fuerte en el hilo de Chester XD XD
lherre escribió:PD: y lo de bioshock en ps3, yo ya lo he dicho muchas veces, alejo dijo hace tiempo que lo "mas seguro" es que salga un tiempo después ... ahí dejo eso. [looco]

Es que vamos, lo saca Take2, y si ha sacado el Oblivion, ¿por qué no el Bioshock? A mí me es indiferente, con poder jugarlo me es indiferente lo que pase.
lherre escribió:PD2: Chukill ha vuelto fuerte en el hilo de Chester XD XD

Si siempre CHukill ehhh ?¿ os la meneais por privado o algo "el grupìto"?¿ por que no lo lees y dejas de decir tonterias a ver quien ha empezado las movidas o ahora todos "adorais a la Hobby consolas" que es con la unica que me he metido ¡¡

En cuanto al baneo del subforo la verdad no me parece que sea mucho lo que he puesto, la verdad y una frase del juego pero claro cuando el que modera es tan Sonyer como alguno del foro es lo que hay, si no no me lo explico, cumpliendo las normas xDDD....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chukill escribió:En cuanto al baneo del subforo la verdad no me parece que sea mucho lo que he puesto, la verdad y una frase del juego pero claro cuando el que modera es tan Sonyer como alguno del foro es lo que hay, si no no me lo explico, cumpliendo las normas xDDD....

Esto....Chukill, tildar de Sonyer al moderador no es precisamente la mejor manera de arreglar las cosas... como se entere te va a banear pero de todo EOL X-D
KojiroSasaki escribió:
Esto....Chukill, tildar de Sonyer al moderador no es precisamente la mejor manera de arreglar las cosas... como se entere te va a banear pero de todo EOL X-D

Pues ya tardan cuando me demuestren que no he cumplido las normas podran hacer lo que quieran.... de alguna broma o critica con verdades aunque a todo el foro le molestase la puedo poner si cumplo las normas y la pongo es lo que hay....si la broma de BIO la hace Blade la peña se parte o poco mas a mi me banean pues vale que voy a hacer ?¿?¿

Ademas supongo que antes de un baneao un minimo aviso no ?¿ a mi jamas me han avisado de nada....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511