hablemos de lo que queramos (#13)

Por dios como están Calde y Navarro con los triples [Ooooo]
Turyx escribió:Pues hay material interesante xD

Aunque yo diria que unas cuantas son menores(por ejemplo las que dice el_fer)

Fer, la puedes ver si la tienes en el caché, aprieta Ctrl+F5 en este hilo y ya no la verás

Pues he probado a borrar la cache y lo sigo viendo [tomaaa]
Bueno,la cuelgo otra vez,pero ahora desde imageshack
Imagen

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues he probado a borrar la cache y lo sigo viendo [tomaaa]
Bueno,la cuelgo otra vez,pero ahora desde imageshack
Imagen

Saludos!![bye]
Pues si que estamos jamonas, sip señor, jurs...Que terrible, encontrarte eso en casa de uno, que no???Bufff buff buffff...15 años????
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
El Sr. Hecker, al que sin duda hay que reconocerle un valor inmenso, es el autor de la frase "la Wii es un pedazo de mierda". Lo ha dicho en la Game Developers Conference de San Francisco y, por si fuera poco, ha añadido: "he descubierto el secreto de fabricación de la Wii: sólo es un par de GameCubes pegadas con celo.

lo siento por muchos la verdad, se k me vais a poner de todo menos wapo y listo, pero me la pela.
victor123 escribió:El Sr. Hecker, al que sin duda hay que reconocerle un valor inmenso, es el autor de la frase "la Wii es un pedazo de mierda". Lo ha dicho en la Game Developers Conference de San Francisco y, por si fuera poco, ha añadido: "he descubierto el secreto de fabricación de la Wii: sólo es un par de GameCubes pegadas con celo.

lo siento por muchos la verdad, se k me vais a poner de todo menos wapo y listo, pero me la pela.

Esto a que viene aqui?Aqui se puede hablar de lo que uno quiera,pero no creo que el objetivo sea trollear y soltar mierda sobre las consolas gratuitamente porque "se puede hablar de lo que uno quiera" :o

filetefrito escribió:Pues si que estamos jamonas, sip señor, jurs...Que terrible, encontrarte eso en casa de uno, que no???Bufff buff buffff...15 años????

Y lo mas sorprendente es la postura en la que posan,como diciendo "si,tenemos ganas" [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y lo mas sorprendente es la postura en la que posan,como diciendo "si,tenemos ganas" [+risas]

20 pavos que son bolleras.

PD: A ese no le hagas ni caso
En esta direccion podeis encontrar un video del Mario$ Sonic en los juegos olimpicos, en la parte de la derecha elegis el video, porque sino empezara con otra cosa.

http://www.g4tv.com/pile_player.aspx

Y de lo que veo opino que jdshafc orghscijlusufrbypvpod goipyrvt
el_fer escribió:Y lo mas sorprendente es la postura en la que posan,como diciendo "si,tenemos ganas" [+risas]

Quagmire hablando con un grupo de adolescentes en la fiesta de cumpleaños de Meg(Padre de Familia)
"Un tio entra en un bar y pide que bebida tienen y dice el barman "Saltamontes" y el tio dice "Bueno, pues pongame uno". A la vuelta va por la calle y se encuentra con un saltamontes y le dice "Sabes que hay una bebida con tu nombre?" y responde el saltamontes "Quieres decir que hay una bebida llamada Irving?"
Jajaja.....así que....quien quiere perder la virginidad?"

Chiste Pedobear para acompañar esa imagen xD

PD: Lesbianas no creo que sean, simplemente calentar al personal
Vorador escribió:
20 pavos que son bolleras.

PD: A ese no le hagas ni caso
Yo creo que son muy calienta******,pero dudo que sean bolleras.

Pero por favor si hay que poner fotos de tetas que tengan mas personalidad,como las de Tera xD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y
Pero por favor si hay que poner fotos de tetas que tengan mas personalidad,como las de Tera xD

Las tetas son tetas, o tu cuando estas delante de unas les preguntas por el sentido de la vida? .......personalidad, ains XD XD
¿Con qué esto es EOL VIP no?, ¿pero si aun no son más de las 12? XD.

P.D: Las dos tías rubias están buenas, a mi me gustan las del territorio PAL, porque a mi las japas no me gustan nada de nada XD
La seleccion española de baloncesto es dios y navarro su profeta.

Esto es un equipo.

PD: No veis a pau gasol oxidadillo en estos amistosos?
triki1 escribió:En esta direccion podeis encontrar un video del Mario$ Sonic en los juegos olimpicos, en la parte de la derecha elegis el video, porque sino empezara con otra cosa.

http://www.g4tv.com/pile_player.aspx

Y de lo que veo opino que jdshafc orghscijlusufrbypvpod goipyrvt

A mi me ha parecido que el juego tiene pinta de triunfar en fiestas con los amigos todos borrachos,parece que hay que hacer el chorras de manera compulsiva XD

Vorador escribió:PD: A ese no le hagas ni caso

Si,sera lo mejor,tampoco quiero yo contribuir a discusiones que no llevan a nada en este hilo [tomaaa]

Por cierto,he estado jugando al Bioshock,y si,esta muy bien.Pero la putada es que es todo muy oscuro y grotesco,de manera que si se esta algo de bajon no es que te alegre precisamente.
(Si,estoy de bajon,a ver si me pongo una peli de dibujos alegres o de risas y me animo algo,que el juego ese dudo que lo consiga [+risas])
Vamos,que si alguien esta algo plof y quiere jugar para distraerse y/o animarse algo,que no lo haga con este juego [+risas]

Saludos!![bye]
triki1 escribió:
Las tetas son tetas, o tu cuando estas delante de unas les preguntas por el sentido de la vida? .......personalidad, ains XD XD

Hombre si tienen personalidad significa que pueden aprender,y si pueden aprender pueden tener mas experiencai que otras,y la experiencia es un grado xD

Dios no son ni las 12 y emepzamos a desvariar xD.

Enga un saludo.

PD:Twilight cuanto has tardado en encontrar el hilo?seguro que alguien te ha dicho que era este xD.
Arkayz escribió:La seleccion española de baloncesto es dios y navarro su profeta.

Esto es un equipo.

PD: No veis a pau gasol oxidadillo en estos amistosos?

Ehrm, no, y Calderón es su profeta ... este tio es lo más crack (para mí más que Navarro, que es otro pedazo de crack que conste) que ha parido España (después de Gasol claro).

Tiene físico, tiene tiro, defiende y ataca cojonudamente. No veo un base europeo más completo que él.

Y sí, con la España de basket nada nuevo bajo el sol, arrollándo sin más (y eso con un Gasol flojito y sin Garbajosa).

PD: si que habéis adelantado la hora de las pibas no??
No puedo, lo he intentado pero no aguanto mas de media hora seguida al Project Zero, a si que lo dejo por hoy.

¿Alguna recomendación? que esté en mi colección claro XD, ah y de momento solo Xbox.
Estoy aburrido, asi que descargare el Lunia ese que ha mencionado antes Turyx para ponerlo a parir con fundamento mañana, habia dicho que descartado pero era eso o ponerme a jugar a algo de la DS ( porque no apetece ahora sobremesa) asi que no hay eleccion XD

PD: Lo he dicho esta mañana y lo repito, que gran saga la de Bourne, joder, tremenda la tercera peli.

¿Alguna recomendación? que esté en mi colección claro smile_XD, ah y de momento solo Xbox.

No se si estan en tu coleccion pero te recomiendo Otogui o el KUF
DIOS QUE TIA MAS BUENORRA

Quien es esa turyx¿?

PD: Que alguien ponga la imagen de must not fap [babas]
Moraydron escribió:Hombre si tienen personalidad significa que pueden aprender,y si pueden aprender pueden tener mas experiencai que otras,y la experiencia es un grado xD

Dios no son ni las 12 y emepzamos a desvariar xD.

Enga un saludo.

PD:Twilight cuanto has tardado en encontrar el hilo?seguro que alguien te ha dicho que era este xD.

Unas tetas anonimas tambien tienen su encanto; tienes que ser mas abierto de mente,al menos con las tetas XD

Saludos!![bye]
tened cuidao con las fotos que colgais... [oki]
Scatsy escribió:No puedo, lo he intentado pero no aguanto mas de media hora seguida al Project Zero, a si que lo dejo por hoy.

¿Alguna recomendación? que esté en mi colección claro XD, ah y de momento solo Xbox.

No lo aguantas porque te aburre o porque te da miedo?

triki1 escribió: Estoy aburrido, asi que descargare el Lunia ese que ha mencionado antes Turyx para ponerlo a parir con fundamento mañana, habia dicho que descartado pero era eso o ponerme a jugar a algo de la DS ( porque no apetece ahora sobremesa) asi que no hay eleccion XD

Mañana ya no te veremos el pelo porque te habrás enganchado, sobretodo a su estética xD

A ver cuando mi hermano deja libre su PC y me lo bajo

PD: Lo he dicho esta mañana y lo repito, que gran saga la de Bourne, joder, tremenda la tercera peli.

No spoilees Ultimatum que voy a verla el Lunes y tengo bastantes ganas

Arkayz, la tia esa es Megan Fox, la de la pelicula de Transformers.
Las imagenes las puso Flash en un hilo por ahi perdido de Transformers
Pues son 700 y pico megas, yo también lo cataré a ver. Podríamos formar una "party" XD XD

Las de bourne ya ni me acuerdo de la primera y segunda, asi que las tendré que ver de nuevo seguidas XD XD
lherre escribió:PD: si que habéis adelantado la hora de las pibas no??

Era cuestion de supervivencia del hilo XD

PD: De xbox...Conker XD
Scatsy escribió:No puedo, lo he intentado pero no aguanto mas de media hora seguida al Project Zero, a si que lo dejo por hoy.

Tranquilo,yo estoy igual que tu,es imposible viciarte en condiciones a ese maldito juego,que me den una pipa joder,no una camara de fotos xD.

Por cierto Turyx esas si que tienen personalidad,aunque diria que la piba esta se ha hecho famosa por salir en una peli que va de robots o algo asi no?xD

Enga un saludo.
triki1 escribió:No se si estan en tu coleccion pero te recomiendo Otogui o el KUF

El Otogi lo vendí y el KUF no lo tengo :/, creo que empezaré o el Fable o el Beyond Good and Evil, el problema es que mi xbox solo lee copias a si que a ver como me las apaño para volcarlo.

PD:

Imagen

PD2: El Conker ya lo jugué y rejugué XD, voy a liarme con el Fable o el Beyond.
lherre escribió:Pues son 700 y pico megas, yo también lo cataré a ver. Podríamos formar una "party" XD XD

Las de bourne ya ni me acuerdo de la primera y segunda, asi que las tendré que ver de nuevo seguidas XD XD
YO he hecho exactamente esa, la de ver las 3 seguidas ( y no habia visto las anteriores, no se porqué extraña razon)...Lo que pasa es que en plan jarto, las 3 seguidas no, pero una por la mañana, otra despues de comer, y la ultima a la noche, es una buena forma de verlas, ademas la cosa va in crescendo, y mejordano...Y la tal fox esa está de muerte...
Scatsy escribió:
El Otogi lo vendí y el KUF no lo tengo :/, creo que empezaré o el Fable o el Beyond Good and Evil, el problema es que mi xbox solo lee copias a si que a ver como me las apaño para volcarlo.

El Fable pues.........uuuffffffff.........no se........como que yo pasaria de él.

Y la tal fox esa está de muerte...

Buscando tetas.........
Turyx escribió:No lo aguantas porque te aburre o porque te da miedo?

Me da mieditu ^^'.

triki1 escribió:El Fable pues.........uuuffffffff.........no se........como que yo pasaria de él.

Pues el Beyond que ese si le tengo volcado XD.
Moraydron no es hora de ir actualizando la firma? Porque los 2 de Akatsuki esos que faltan ya se han visto xD
el_fer escribió:Unas tetas anonimas tambien tienen su encanto; tienes que ser mas abierto de mente,al menos con las tetas XD

Saludos!![bye]
No si no te digo que no,pero para postear fotos,ya que tenemos toda la red a nuestra disposicion,pues que se posteen con personalidad no?Aunque a gustos colores,sobretodo con las tetas xD.

Scatsy dale caña al Fable,no se te hara eterno como el Project Zero xD.

Y si la tal Fox es linda,la verdad que no me esperaba una tia asi en la peli de transformers,viendo las pintas del protagonista...

Enga un saludo.
Scatsy escribió:
PD2: El Conker ya lo jugué y rejugué XD, voy a liarme con el Fable o el Beyond.

Pues tienes que fundirte el beyond good and evil....En juego con mucho encanto, easy going, y que desearás no terminar...
El fable, aunque triki1 diga que pases, si lo pillas con tiempo, puede hacerse ameno...Eso si, como lo pilles para ratos, no te lo acabas ni de coña...
Moraydron escribió:

Porque mucha gente me decía en Multi está más cerca de lo qe piensas, y claro yo... ni puta idea, me metí en multi y veo que hablemos de lo que queramos veo que empiezan a meter tías buenas escasas de ropa, y claro que quereís que piense... y sobre todo cuando llevaís trece hilos XD
filetefrito escribió:
El fable, aunque triki1 diga que pases, si lo pillas con tiempo, puede hacerse ameno...Eso si, como lo pilles para ratos, no te lo acabas ni de coña...

A mi se me hizo soporifero, acabe pasando el rato sacudiendo a las gallinas y triscando a la mujer de vez en cuando.....
twiligthZELDA escribió:
Porque mucha gente me decía en Multi está más cerca de lo qe piensas, y claro yo... ni puta idea, me metí en multi y veo que hablemos de lo que queramos veo que empiezan a meter tías buenas escasas de ropa, y claro que quereís que piense... y sobre todo cuando llevaís trece hilos XD

Pues te costo un rato, que te vimos desesperar en el hilo de Bioshock XD
Turyx escribió:Moraydron no es hora de ir actualizando la firma? Porque los 2 de Akatsuki esos que faltan ya se han visto xD
Pues oye,si tienes alguna imagen donde salgan todos pasamela,y actualizo la firma,que hace un tiempo busque y esta era la mejor que encontre.

Y total para lo que se ha visto de los dos esos...

Twilight veo que supiste interpretar bien las pistas,ahora ya tienes tu regalo,poder disfrutar del clud de la..digo Eol Vip.

Enga un saludo.
El otro día empecé el Otogi 2, es una japonesada de tres pares; probablemente la mayor del catálogo de Xbox. El primero sospechosamente me gustó bastante pese a ser un juego muy limitado en lo que a movimientos refiere, ya que está más (a mi parecer) en la línea de un Dinasty que en la de un DMC o NJ. Quizás sea la combinación de escenarios, armas y personajes...el caso es que es una saga que mola.

El Fable no es tan malo como lo pintan algunos, y ni mucho menos tan bueno como pregonaba Molyneux. Es un juego con bastantes detalles curiosos, pero que da la sensación de estar a medio hacer, porque no profundiza en ninguno de los aspectos que podrían haberlo hecho innovador, en lugar de una especie de Zelda con componente social y sexual xD.
Moraydron escribió:Pues oye,si tienes alguna imagen donde salgan todos pasamela,y actualizo la firma,que hace un tiempo busque y esta era la mejor que encontre.

Supongo que cuando salgan un poco más y a color esos 2, sacarán imagen con todos posando, aunque no sé si oficial o fanmade
Atolm escribió:El otro día empecé el Otogi 2, es una japonesada de tres pares; probablemente la mayor del catálogo de Xbox. El primero sospechosamente me gustó bastante pese a ser un juego muy limitado en lo que a movimientos refiere, ya que está más (a mi parecer) en la línea de un Dinasty que en la de un DMC o NJ. Quizás sea la combinación de escenarios, armas y personajes...el caso es que es una saga que mola.
El otogi 2 no salio de japon verdad?

Enga un saludo.
Atolm escribió:El otro día empecé el Otogi 2, es una japonesada de tres pares; probablemente la mayor del catálogo de Xbox.

Tu no has jugado al Metal Wolf Chaos...

Que risas me pegue con ese juego, brutal los dialogos/ambientacion en general...

PD: Por si no lo sabes, es un juego en el que manejas al presidente de los estados unidos montado en un mecha defendiendose de un golpe de estado orquestado por su vicepresidente. Los dialogos son risibles en extremo.

PD: Del Otogi 2 hay hasta version "apañola"
Ahora que hablais de naruto, cual es el mejor fansub para verlo?? Shippuden solo me refiero.
Moraydron escribió:El otogi 2 no salio de japon verdad?

Enga un saludo.

Sí que salió, allá a mediados de 2005, pero lo hizo en cantidades ridículas. Probablemente de los juegos PAL de Xbox sea uno de los que cuenta con menor tirada.

Como buen punto respecto a la primera entrega conservaron el doblaje japonés. [oki]

Vorador escribió:Tu no has jugado al Metal Wolf Chaos...

Que risas me pegue con ese juego, brutal los dialogos/ambientacion en general...

PD: Por si no lo sabes, es un juego en el que manejas al presidente de los estados unidos montado en un mecha defendiendose de un golpe de estado orquestado por su vicepresidente. Los dialogos son risibles en extremo.

uff, soy un habitual del hilo de Mechas de manganime desde sus inicios, si hay un juego de mechas para mi consola es obvio que lo he probado [sati]

El juego es bastante curioso, digno de echarle un vistazo como mínimo, aunque el robot que manejas es más una super-armor (en la línea de Tekkaman Blade) que un mecha en sí.
lherre escribió:Ahora que hablais de naruto, cual es el mejor fansub para verlo?? Shippuden solo me refiero.

Yo lo veo por stage6 y está bastante bien el sub, creo que era en zonazer0 o algo así.
Moraydron escribió:El otogi 2 no salio de japon verdad?

Enga un saludo.

Si que salio,estoy casi seguro de haberlo vendido....
A mi, no me gusto demasiado ni el 1 ni el 2.....Lo más destacable el apartado sonoro, con un muy interesante uso del 5.1, si no recuerdo mal...

Scatsy, tu concéntrate en el beyond good and evil....van a ser 8 horitas que vas a disfrutar de una forma sencilla e inocente, a la par que muy gratificante....
La mayor japonesada del catálogo de Xbox es el N.U.D.E.@ y nadie puede decir lo contrario.

Y hablando de japonesadas, aunque no lo sea, si podeis probad el Wreckess 2, diria que es el juego que mas aprovecha la Xbox y que podría perfectamente pasar por un juego de 360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas
Moraydron escribió:No si no te digo que no,pero para postear fotos,ya que tenemos toda la red a nuestra disposicion,pues que se posteen con personalidad no?Aunque a gustos colores,sobretodo con las tetas xD.

No,si esta claro que cada uno tiene sus gustos [beer]
Lo que queria decir es que hay cosas que no deberian tener ningun tipo de restriccion o pega para poder ser posteadas,como,por ejemplo,las tetas XD

Scatsy,pon unos cuantos juegos que tengas por pendientes para jugar,y asi te echamos una manilla para resolver esa tesitura :P

Por cierto,a vosotros no os pasa que cuando conseguis un juego y lo dejais aparcado(bien porque te has puesto con otro hace poco,bien porque tienes muchas cosas que hacer y no puedes jugar),no os da una pereza de cojones poneros luego con el?A mi me esta pasando ultimamente mucho eso y me estoy preocupando un poco; hasta he llegado a cuestionarme mi aficion videojueguil [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: me estoy viendo Scary Movie 2,viva el humor absurdo! XD
Atolm escribió:
Sí que salió, allá a mediados de 2005, pero lo hizo en cantidades ridículas. Probablemente de los juegos PAL de Xbox sea uno de los que cuenta con menor tirada.

Como buen punto respecto a la primera entrega conservaron el doblaje japonés. [oki]
Bueno,ya tengo una nueva quest,intentarme hacer con uno Otogi 2 xD.

Lherre,si no has visto nada de shippuden,mejor esperate a que haya mas capitulos,por que los combates son eternos,yo es que me aburro y al final voy viendolos cada semana,pero mejor esperar y darle caña cuando por lo menos acaben con todo lo que estan haciendo ahora.

Enga un saludo.
wreckless 1 es más impresionante que el 2, solo qeu jugablement es un pestiño, limitadito...pero tecnicamente apra flipar, hace una acopio de efectos que es espectacular....

PD: me voy a halo2
Scatsy, el primer Wreckless, que salió con la consola a finales de 2001, ya la explotaba mucho más que títulos posteriores.

Por cierto qué tal veis los Flatout? están en la línea de Burnout?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811