Zorronoxo escribió:
No se, yo hace tiempo abri un hilo porque me pasaba lo mismo. Me paso juegos como Quake 4 o Prey sin pestañear, pero me pongo el Doom antiguo o el Quake 1, y me pongo de los putos nervios, a los 10 minutos tengo que salir del juego.
No se, es curioso. Yo me cepillo el Doom 3 entero y perfecto. Uno piensa que despues de eso los pixelacos del tamaño de cachalotes del doom original, heretic, hexen, etc me deberian dar mas risa que miedo...
Pues no. Sigo igual de acojonado que el primer dia
. Los putos zombis del Quake 1, cuando te adentrabas en los pasillos organicos en el infierno del Doom 1 y 2, una puñetera fase la cual me la pasaba entera escuchando las pisadas de Arachnotrons y temiendo encontrarmelas en cualquier momento al doblar una esquina, etc, etc...
Pensandolo friamente, buena parte de la atmosfera se debia a los efectos sonoros, los gorgoteos, pisadas, jadeos y demas de los monstruos que oias a cada paso me ponian los pelos de punta, temiendome que en cualquier momento me encontrara una horda de monstruos o un megabicho (pero de verdad, no esas mierdecillas de bosses de ahora, que un cyberdemonio era JODIDO de matar).
Ya no hacen juegos como los de antes, esos si que tenian majia