hablemos de lo que queramos (#13)

filetefrito escribió:wreckless 1 es más impresionante que el 2, solo qeu jugablement es un pestiño, limitadito...pero tecnicamente apra flipar, hace una acopio de efectos que es espectacular....

PD: me voy a halo2

El 1 hacia gala de mil millones de efectos pero a una resolución lamentable, el 2 creo que está a 720p y es mucho mas detallado.
filetefrito escribió:wreckless 1 es más impresionante que el 2, solo qeu jugablement es un pestiño, limitadito...pero tecnicamente apra flipar, hace una acopio de efectos que es espectacular....

PD: me voy a halo2

Tranquilo, si he visto hasta el 18 por xtasy no fansub, pero era por ver si había alguno mejor. He visto hasta el 24 en otro fansub (narutohuchiba) por si os sonaba a ver que tal es, para bajarme hasta el 24.
lherre escribió:Tranquilo, si he visto hasta el 18 por xtasy no fansub, pero era por ver si había alguno mejor. He visto hasta el 24 en otro fansub (narutohuchiba) por si os sonaba a ver que tal es, para bajarme hasta el 24.

Narutohuchiba?
No será Narutouchiha?

Como te lea villazeros...xD
Turyx escribió:Narutohuchiba?
No será Narutouchiha?

Como te lea villazeros...xD

Si, eso, que tal es??
Wreckless 2 quizá no sorprendía tanto como el primero, pero decidme un solo juego "sandbox" que luciese mejor que este en consola. La virgen. En conjunto, al menos para mí, acababa siendo mejor que el original. Ah, y ni siquiera ocupa 500 mb:P

P: D: El efecto dibujo animado que traía era la bomba. Me recordaba a videoclips ochenteros y a cómics.
capi17 escribió:y ni siquiera ocupa 500 mb:P

Eso era por que (creo, si me equivoco decidmelo) tenia muchas partes programadas directamente en ensamblador o algo así, por eso eran tan burros los 2.
Hombre los de xtasy no estan mal,total yo creo que para ver naruto ya esta bien,no es un manga tremendamente complejo en que debas saber el significado exacto de todas las palabras para entender la increible trama que tiene xD.

Bien Twilight,veo que la filosofia del hilo te mola xD.

Enga un saludo.
twiligthZELDA escribió:Empezemos con lo estiramientos XD (para calentar me refiero, perdón, para calentar, me refiero a los entremeses, al almuerzo ostia, al almuerzo.)

http://www.youtube.com/watch?v=xmG3_zYk9K4&eurl=http%3A%2F%2Fbiboz%2Enet%2Fvideos%2Fvecinitas%2Dfhm%2D2006

http://stage6.divx.com/Diva-Channel/video/1177899/%5BPV%5D-Sasha-Dith---Russian-Girls
Atolm escribió:El juego es bastante curioso, digno de echarle un vistazo como mínimo, aunque el robot que manejas es más una super-armor (en la línea de Tekkaman Blade) que un mecha en sí.

A mi me recordaba mas un land-mate pero sin brazos de control (el tamaño y forma son identicos)

Pero de eso no trata este hilo, asi que para continuar el topic...

Imagen

[666]
ostias, el wreckless... ese lo tuve yo, pero acabe vendiendolo (hara 3 años de esto). me atasque en una fase (una de echar fotos, creo), y lo abandoné

pd: otro que se está bajando el lunia. mañana lo probaré, y si mola, podriamos unirnos o algo( es la primera vez que juego a un juego de este tipo)
Vorador escribió:Imagen

[666]

Puf.... sinceramente.... [buaaj] es grotesco por favor :S
Scatsy escribió:

Puf.... sinceramente.... [buaaj] es grotesco por favor :S

Mira, esas si creo que tienen personalidad, ya les preguntaba yo por el sentido de la vidaXD
Aunque hace horas que haya pasado la tempestad y quizas ya no venga a cuento, quiero decir una cosa: como este hilo se vaya al carajo no vuelvo a entrar a multiplataforma en mi vida. Hay un fino hilo que separa el entretenimiento del hastio aqui en eol (por lo menos en mi caso) y para mi ese hilo es este. POR FAVOR, el que tenga ganas de montar algun pollo, que se vaya a otro de los multiples hilos con flames diarios.
triki1 escribió:
Mira, esas si creo que tienen personalidad, ya les preguntaba yo por el sentido de la vidaXD
Ja ja ja,pues yo diria que no,se ven muy vulgares esas ultimas,en cambio las del video que has puesto si que se les notaba con personalidad,algo violentas,pero con personalidad.

Enga un saludo.
oslando escribió:Aunque hace horas que haya pasado la tempestad y quizas ya no venga a cuento, quiero decir una cosa: como este hilo se vaya al carajo no vuelvo a entrar a multiplataforma en mi vida. Hay un fino hilo que separa el entretenimiento del hastio aqui en eol (por lo menos en mi caso) y para mi ese hilo es este. POR FAVOR, el que tenga ganas de montar algun pollo, que se vaya a otro de los multiples hilos con flames diarios.

Te veo tenso, hoy no has mojado por lo que veo XD
Ostias Oslando, no habia visto tu firma cabrón XD.

PD: he estado toda la tarde tirado en la cama con dolor de cabeza horrible y ahora estoy completamente desvelado U_U... Cago en la mar.
Bueno tengo que pillar series a manta para los dias de curro, asi que ya os veo recomendando series de todo tipo (y si son largas mejor).

Y si puede ser con enlaces mejor XD XD

Triki1 por donde va la de matrimonio con hijos?? Lleva ya muchos??
twiligthZELDA escribió:Imagen

Bien. la chica está bien, no lo negueís XD

Imagen

Aunque la cicatriz...

De todos modos creo que estais perdiendo el norte con tantisima foto.
lherre escribió:Triki1 por donde va la de matrimonio con hijos?? Lleva ya muchos??

Los 5 primeros episodios, la cosa va muy lenta.......ahora estoy viendo Cosas de Marcianos. Y en cuanto acabe me pongo con el Lunia éste, a tardado mas tiempo en instalarse que en bajarse el instalador XD
triki1 escribió:
Te veo tenso, hoy no has mojado por lo que veo XD

evidentemente no XD
Scatsy escribió:Ostias Oslando, no habia visto tu firma cabrón XD.

El problema es que yo si he visto tu imagen de como un tio se puede fabricar unas tetas . Estas enfadado?

lo de que estas enfadado lo digo por joder, cuantas veces te lo han preguntado este finde?¿ XD

twiligthZELDA escribió:http://img16.imagevenue.com/img.php?loc=loc106&image=90805_e2.jpg

Bien. la chica está bien, no lo negueís XD

para los de tu edad, si XD
oslando escribió:El problema es que yo si he visto tu imagen de como un tio se puede fabricar unas tetas . Estas enfadado?

lo de que estas enfadado lo digo por joder, cuantas veces te lo han preguntado este finde?¿ XD

Buah, ya he perdido la cuenta XD.

Pero oye, lo de fabricarte unas tetas es útil para casos de extrema necesidad :D.
Scatsy escribió:
Pero oye, lo de fabricarte unas tetas es útil para casos de extrema necesidad :D.

No hay ninguna extrema necesidad que justifique tu post, te pongas ocmo te pongas.....soy juez y te meto de castigo 24 horas seguidas jugando al Necronesia.
Scatsy escribió:La mayor japonesada del catálogo de Xbox es el N.U.D.E.@ y nadie puede decir lo contrario.

Y hablando de japonesadas, aunque no lo sea, si podeis probad el Wreckess 2, diria que es el juego que mas aprovecha la Xbox y que podría perfectamente pasar por un juego de 360.

Coño que bien luce el juego, de que va exactamente ?

Por cierto, que es eso del N.U.D.E.@ ?!?
Bueno zorros me voy a una fiesta warra en la playa,portaros bien y ya sabeis,las fotos con personalidad xd.

Por cierto Twilight mañana en la 1ra hacen por la noche la peli de chicas malas,lo digo por si no puedes esperara a que sean las 12 xD.

Enga un saludo.
Zorronoxo escribió:
Coño que bien luce el juego, de que va exactamente ?

Por cierto, que es eso del N.U.D.E.@ ?!?

Pues... en principio llevas a 2 policias, en el 1 era de misiones en plan persecución y cosas así.

El N.U.D.E.@ es un juego tipo Tamagotchi tienes a una robot que la tienes primero que enseñar a hablar y luego la vas educando y tal XD, es taco friki, recuerdo que un amigo se lo bajó y estuvimos jugando con una guia de Gamefaqs, el problema era que habia que hablar en japones por huevos XD las risas se escucharon en varias manzanas.

Imagen

Imagen

Lamento no poder explicarlo mejor pero vamos, basicamente es un Hey You Pikachu para Hikkikomoris salidos.
triki1 escribió:
No hay ninguna extrema necesidad que justifique tu post, te pongas ocmo te pongas.....soy juez y te meto de castigo 24 horas seguidas jugando al Necronesia.

o a la demo de rectal inertia.

No, ahora en serio, para que querria tener uno unas tetas? si de todos modos el rabo no te llega XD

yo dentro de nada me ire a la piltra, no volvere a pasar por aqui hasta el lunes; asi que scatsy se queda como la persona odiada para todo este finde. no te preocupes tio, que alguno de estos cabrones te tomara el relevo rapidamente XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
lherre escribió:Ahora que hablais de naruto, cual es el mejor fansub para verlo?? Shippuden solo me refiero.

Nine Tails Fansub es lo mejorcito que he visto para la parte de Shippuden.
por cierto:

http://www.amazon.co.uk/Virtua-Fighter-Fighting-Stick-Xbox/dp/B000SKLUW4

No anda mal de precio, no? seguramente tenga el mismo acabado que el de doa4, pero con las pegatinas del vf. A mi es que los arcade sticks basicos de hori como que ni fu ni fa, pero pal que le guste...
Ese es una chufa, el de la PS3 es mucho mejor, bhueno chicos, me voy de Tokio, mañana no creo que me conecte porque estaré durmiendo como un lirón, asi que, nos leemos el martes; oslando no he podido enocntrartelos tonfas, y un bokken, como mno me lo metiesen por el culete, difícilmente lo iba a traer, ya le preguntaré al yakuza si puede conseguir alguno; enga, nos vemos!
Umm, vuelve el proveedor de tetas :D

Por cierto, es normal que me sigan acojonando juegos como Hexen, Heretic o Doom? Digo porque ya tienen sus añitos, y tras pasarmelos en su momento pense que se me quitaria la angustia. Pues me puse el Zdoom esta tarde y siguen acojonandome como el primer dia. Ese miedo adrenalinico, cuando escuchas el gruñido de los demonios en el cogote pero te das la vuelta y no ves nada. Termino girando 360º cada pocos segundos, para que no me sorprendan por la espalda [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Ese es una chufa, el de la PS3 es mucho mejor, bhueno chicos, me voy de Tokio, mañana no creo que me conecte porque estaré durmiendo como un lirón, asi que, nos leemos el martes; oslando no he podido enocntrartelos tonfas, y un bokken, como mno me lo metiesen por el culete, difícilmente lo iba a traer, ya le preguntaré al yakuza si puede conseguir alguno; enga, nos vemos!

¿Al final traes Geishas o Jovencitas niponas con uniforme de marinerito?
Vorador escribió:Umm, vuelve el proveedor de tetas :D

Por cierto, es normal que me sigan acojonando juegos como Hexen, Heretic o Doom? Digo porque ya tienen sus añitos, y tras pasarmelos en su momento pense que se me quitaria la angustia. Pues me puse el Zdoom esta tarde y siguen acojonandome como el primer dia. Ese miedo adrenalinico, cuando escuchas el gruñido de los demonios en el cogote pero te das la vuelta y no ves nada. Termino girando 360º cada pocos segundos, para que no me sorprendan por la espalda [+risas]

No se, yo hace tiempo abri un hilo porque me pasaba lo mismo. Me paso juegos como Quake 4 o Prey sin pestañear, pero me pongo el Doom antiguo o el Quake 1, y me pongo de los putos nervios, a los 10 minutos tengo que salir del juego.
Me pasa lo mismo con el Quake, anda lo sustos que me dio el puto juego en su día, criajo tenia que ser XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

filetefrito escribió:Que terrible, encontrarte eso en casa de uno, que no???Bufff buff buffff...15 años????

La diño del infarto, no me da tiempo ni a sobar una teta....
dios santo con la de la foto...
Que peligro teneís mamones poniendo estas cosas a estas horas XD.
1 saludito
Hey ruby, no te preocupes, que si no se puede no se puede ;).

nanit.
Oh dios, vengo de ver el ultimatum de Bourne (lo siento pero... meh...), y veo que esta noche hay nivelazo.

Un saludo
Zorronoxo escribió:
No se, yo hace tiempo abri un hilo porque me pasaba lo mismo. Me paso juegos como Quake 4 o Prey sin pestañear, pero me pongo el Doom antiguo o el Quake 1, y me pongo de los putos nervios, a los 10 minutos tengo que salir del juego.

No se, es curioso. Yo me cepillo el Doom 3 entero y perfecto. Uno piensa que despues de eso los pixelacos del tamaño de cachalotes del doom original, heretic, hexen, etc me deberian dar mas risa que miedo...

Pues no. Sigo igual de acojonado que el primer dia XD . Los putos zombis del Quake 1, cuando te adentrabas en los pasillos organicos en el infierno del Doom 1 y 2, una puñetera fase la cual me la pasaba entera escuchando las pisadas de Arachnotrons y temiendo encontrarmelas en cualquier momento al doblar una esquina, etc, etc...

Pensandolo friamente, buena parte de la atmosfera se debia a los efectos sonoros, los gorgoteos, pisadas, jadeos y demas de los monstruos que oias a cada paso me ponian los pelos de punta, temiendome que en cualquier momento me encontrara una horda de monstruos o un megabicho (pero de verdad, no esas mierdecillas de bosses de ahora, que un cyberdemonio era JODIDO de matar).

Ya no hacen juegos como los de antes, esos si que tenian majia [carcajad]
Pues mira que yo con doom3 paso autentico pavor, y con cualquier cosa previa al allien vs predator, me da la risa floja...Bueno, habría que pegarle al alien trilogy de psx, pero vamos, creo que hoy, me daría la risa floja, aparte del asquete tecnico, y no podría jugar mas de media hora....
filetefrito escribió:Pues mira que yo con doom3 paso autentico pavor, y con cualquier cosa previa al allien vs predator, me da la risa floja...Bueno, habría que pegarle al alien trilogy de psx, pero vamos, creo que hoy, me daría la risa floja, aparte del asquete tecnico, y no podría jugar mas de media hora....

graphic whore [carcajad]

filetefrito en 1 par de años escribió:I can't play my xbox because the graphics suck too much.
ElChabaldelPc escribió:graphic whore [carcajad]

Hombre, imaginate si ya ahora mismo me cuesta un huevo jugar a algunos juegos de x360....Ni que decirte de la xbox , de la que apenas puedo soportar un par de juegos sin que me duelan los ojos( riddick, y panzer dragoon orta,halo2 me duelen los ojos, pero aguanto para jugar al multi)...Por cierto, con wii sports no me duelen los ojos, pero creo que es el unico juego de wii con el que me ocurre, jurs...
He hecho la pregunta en electrónica de consumo, pero no sería la primera vez que nadie contesta a una duda así que también la formulo aquí por si alguno conoceis la solución.

Tengo un amigo que acaba de comprar un LCD Samsung LE32R86BD . En principio la calidad de imagen es muy buena si no fuera por un defecto que hemos visto tanto en el Resistance como en el video in game de MGS4. En algunas paredes se forma como una mancha verde formada de "pixelacos" (que no son píxeles porque son enormes).

¿Fallo de la TV? ¿Del cable HDMI? ¿De su PS3? ¿Tiene solución calibrando la pantalla?

Con mi PS3 y TV con el mismo video in game de MGS4 ese defecto no aparece.

Un saludo
Moraydron escribió:Pero por favor si hay que poner fotos de tetas que tengan mas personalidad,como las de Tera xD

...sorry, acabo de llegar de la huerta :D

Imagen

...[boing]
roberts_2 escribió:...sorry, acabo de llegar de la huerta :D

Imagen

...[boing]
Yo acabo de llegar de fiesta y...eres el rey roberts,tu si que sabes lo que es la personalidad xD.

Enga un saludo.

PD:Pues yo los Doom los juego sin problemas eso si el Project zero me es imposible.
zorronoxo en 3.2.1 :-p buah se arrepintio xDDD

MUY BUENAS LAS FOTOS; me hacia falta darme una vuelta por acá.
Joder, que girado tengo el sueño, estaba clapando y de repente me he despertado.

Pues nada, vamos a postear unas imagenes del mejor personaje de la historia:

Imagen

Imagen

Imagen
Zorronoxo escribió:Ojo a lo que es para Arkayz una ''tia buena'':

Imagen

pues esta buena, yogurina, pero buena.

lo malo es que esa es la tipica tia buena que luego se va con gilipardos que tienen 4 neuronas, 2 de ellas en el taller, y acaban a los 21 con un bombo y trabajando de cajera en el spar (como mucho).

Atolm escribió:Por cierto qué tal veis los Flatout? están en la línea de Burnout?

se parecen en las letras "out" y que son de coches.

ni por asomo.

Scatsy escribió:Puf.... sinceramente.... [buaaj] es grotesco por favor :S

pues se ven deliciosas... a mi es que una talla 110+ asi blanditas me pierden [babas]

ahora bien, si a ti te gustan las goticas semiplanas con cara de "aquetemetounaostia" que estan tan de moda ahora...

saludos. XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911