hablemos de lo que queramos (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dios, esque, las fotos caseras también tienen sus encanto y esta página es una mina de oro...

he aqui la número 72 del top 100:
Imagen
y aqui algunas de sus "competidoras":
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por aquí se folla poco, no?
DJ Deu escribió:Por aquí se folla poco, no?

¿ eso que es?
triki1 escribió:
¿ eso que es?

Segun lei nosedonde,es como tocarse pero de manera asistida XD

Saludos!![bye]
A ver, seguidores de Bourne que se vean ésto a la voz de ya:

http://www.youtube.com/watch?v=YvWSRjOG1HQ&watch_response

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darlack escribió:Dios, esque, las fotos caseras también tienen sus encanto y esta página es una mina de oro...

Imagen

este hilo ya obtuvo su encanto multi...!!!!XDDDD.

P.D: follar nada pero joder en EOL se jode mucho...es como la españa profunda...xD.
joder, ya no se si me he metido en mi hilo o en este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696273

moderaos un poco xD

por cierto me he bajado el pack de mas de 1000 fotos de altapendeja, xDDD. 100% recomendable, pero el pack no se baja de su pagina, buscad un pokillo en google
Juraria q anoche habia quoteado y :-O [babas] con cierta última foto de dama Asiatica de grandes xplendicidades neumáticas delanteras... :-|
Solo hay una cosa mejor qeu esas mocetas...
HALO 1!!!!
He vuelto a ponerlo, porque he tenido que poner el cable por comopnentes, y así si que puedo jugar a halo 1...Voy a hecharme unos vicios como cuando era joven, jurs jurs...
darlack escribió:Dios, esque, las fotos caseras también tienen sus encanto y esta página es una mina de oro...

Imagen

La 1ª UUUFFF!!! [+risas] y la q está tumbada, si ya abultan así en resposo, cuando estén bajo la gravedad... [babas]
el_fer escribió:Segun lei nosedonde,es como tocarse pero de manera asistida XD

Quieres decir por alguien de la familia o algo así?

Que mal rollo no?
Turyx escribió:Quieres decir por alguien de la familia o algo así?

Que mal rollo no?

Bueno,yo insisto en formar una familia con ellas,o por lo menos que nos queden en los recuerdos muchos ensayos XD
Quizas,si las envio un mail sincero escrito desde el corazon...[+risas]

Saludos!![bye]
GXY escribió:ahora bien, si a ti te gustan las goticas semiplanas con cara de "aquetemetounaostia" que estan tan de moda ahora...

saludos. XD

Ni tanto ni tan calvo XD a mi me gustan normales que quieres que te diga, pienso un poco como Ruby Gloom.

PD: ayer al final ni BGE ni Fable ni na, me tiré hasta las tantas con el Guilty Gear XX Reload.
acabo de instalar el Lunia, y no me entero de nada. además, todo a va trompicones. me parece que va a durar poco en mi disco duro
hyrulen escribió:acabo de instalar el Lunia, y no me entero de nada. además, todo a va trompicones. me parece que va a durar poco en mi disco duro

No te enteras por qué? Por el idioma? xD

Y te has mirado los requisitos recomendados?
Me habeis picado y estoy bajandomelo ¿quienes jugais? lo digo para no andar solo.
Scatsy escribió:Me habeis picado y estoy bajandomelo ¿quienes jugais? lo digo para no andar solo.

Mi PC no llega ni a los requisitos minimos [qmparto]

Así que no puedo jugar
Si tampoco pide tanto ._.
Scatsy escribió:Me habeis picado y estoy bajandomelo ¿quienes jugais? lo digo para no andar solo.

Lo probe esta mañana 10 minutos y se acabo, desinstalacion al canto, tienes que crearte una cuenta en una pagina, luego otra cuenta en el juego y bla,bla,bla......
Turyx escribió:No te enteras por qué? Por el idioma? xD

no hombre, hasta ese inglés llego xD. lo digo, porque no se que hacer, donde ir, como va la cosa en general. voy siguiendo como un tutorial, pero llega un momento en el que estoy en una hoguera con un compañero, y no hay nada que hacer, solo que ahi se practican los golpes.
pues nada, ahi estoy golpeando al compañero hasta que me he aburrido y he hecho el combo ALT+F4.

mi ordenador si da la talla, y aun asi lo he configurado en "ordenador de antes del 2005", pero aun asi faltan frames en la animacion de los golpes y tal.

pd: es mi primer mmporg (o como se escriba xD), asi que me leere la pagina oficial del juego, a ver como va la cosa

triki1 escribió:Lo probe esta mañana 10 minutos y se acabo, desinstalacion al canto, tienes que crearte una cuenta en una pagina, luego otra cuenta en el juego y bla,bla,bla......

el bla,bla,bla del final te sobra xD. con crearte esas 2 cuentas (muy rapido), ya estas dentro
Vosotros no jugais a muchos juegos gratuitos de estos no? xD

En la ultima version del GunZ, para poner el juego hasta has de entrar primero en una web y ejecutarlo desde ahí

hyrulen, no seria lag? El 95% de los MMORPG suelen tener
Uf el Gunz :S:S tuve una temporada con el hasta que me harté de niñatos que tenian mal perder por que no usabas sus tecnicas especiales de lucha y les ganabas XD.
esto....¡¡VIVA ARGENTINA!!

filetefrito escribió:Solo hay una cosa mejor qeu esas mocetas...
HALO 1!!!!
He vuelto a ponerlo, porque he tenido que poner el cable por comopnentes, y así si que puedo jugar a halo 1...Voy a hecharme unos vicios como cuando era joven, jurs jurs...

Yo pienso rejugarlos en legendario según se acerque la fecha de salida del 3. Ya he tenido conatos de ponerme antes con ellos pero he aguantado y mientras tanto, a finiquitar otros pendientes.

PD: ¿De qué serie es la personaja esa que ha posteado zorronoxo?
Scatsy escribió:Uf el Gunz :S:S tuve una temporada con el hasta que me harté de niñatos que tenian mal perder por que no usabas sus tecnicas especiales de lucha y les ganabas XD.

Yo recuerdo que me cargué a un tio que me sacaba 5 niveles y me empezó con "lagger" "bugger" y luego ya insultos normales hablando con sus colegas.

Claro, el tio llevaba que si no se qué escopeta y armaduras y tal, y yo con las 2 UZI y sin casi nada de equipo le maté xD
Turyx escribió:Vosotros no jugais a muchos juegos gratuitos de estos no? xD

Imagen
se nos nota?

Turyx escribió:hyrulen, no seria lag? El 95% de los MMORPG suelen tener

podria ser, aunque estaba jugando sin compañeros humanos
Turyx escribió:Yo recuerdo que me cargué a un tio que me sacaba 5 niveles y me empezó con "lagger" "bugger" y luego ya insultos normales hablando con sus colegas.

Claro, el tio llevaba que si no se qué escopeta y armaduras y tal, y yo con las 2 UZI y sin casi nada de equipo le maté xD

Algo parecido, les ves a los tios dando saltitos con su "Estilo Butterfly" XD llegaba yo (que por cierto he reconocer que estaba bien equipado) y les mataba sin mariconadas, entr eun amigo y yo les empezabamos a llamar frikazos y que habia un mundo mas allá y se picaban y se iban XDXDXD yo me lo pasaba muy bien, luego me decian "claro así es muy facil matar no se que tal y cual no eres capaz de luchar del otro modo" y ahí ya es que me meaba, pero todo tiene un límite.
hyrulen escribió:podria ser, aunque estaba jugando sin compañeros humanos

Aun así suelen tener lag, algunos más otros menos.

Bueno, también se podria probar el Gunbound(este sí que lo mueve mi PC creo xD)

Que es un clon del Worms pero con tanques:
http://www.youtube.com/watch?v=GpWC8JYOUQM

Aunque casi todas las armas me parecen iguales
Ya que sale el tema, ¿Cuánto soléis jugar a los MMORPG?
Yo es que he intentado jugar a varios de ellos pero es superior a mí, al cabo de unos días me acabo cansando de estar matando y matando sin parar. Se supone que el aliciente es cooperar con gente y demás, pero sólo me encuentro gente enganchadísima que la mayoría de las veces tiene una capacidad comunicativa que me hace echar de menos a los personajes de los RPG offline de toda la vida.
Mello escribió:Ya que sale el tema, ¿Cuánto soléis jugar a los MMORPG?
Yo es que he intentado jugar a varios de ellos pero es superior a mí, al cabo de unos días me acabo cansando de estar matando y matando sin parar. Se supone que el aliciente es cooperar con gente y demás, pero sólo me encuentro gente enganchadísima que la mayoría de las veces tiene una capacidad comunicativa que me hace echar de menos a los personajes de los RPG offline de toda la vida.

Es el problema de los MMORPG gratuítos, que se basan en matar para subir niveles, eso en los de pago no ocurre.
filetefrito escribió:He vuelto a ponerlo, porque he tenido que poner el cable por comopnentes, y así si que puedo jugar a halo 1...Voy a hecharme unos vicios como cuando era joven, jurs jurs...

XBox o 360???
Pues yo creo que todos los mmorpg se basan en subir niveles matando bichos a saco, sean de pago o no.

Tiene guasa que el mejor de ellos siga siendo el primero que apareció, el Ultima Online, aunque la verdad es que los gráficos ahora tiran mucho para atrás.
Hombre pero la mayoria de pago tienen PVP, algo que los gratuitos tienen en menor medida
Mello escribió:Ya que sale el tema, ¿Cuánto soléis jugar a los MMORPG?
.

Depende que MMORPG, al Galaxies meses, mucho tiempo.......al WOW pues alterno, jueog un par de meses, lo dejo por un tiempo, vuelvo a jugar un par de meses, lo vuelvo a dejar, asi desde ue salio el juego, porque no me termina de enganchar........al City of Heroes jugue poco, demasiado simple aunque eso a veces se agradecia ( y tiene el mejor creador de personajes que he visto con diferencia en un MMORPG).........los gratuitos casi ni les he tocado.
La verdad e que de pago únicamente jugué a Lineage II y me pasó más o menos lo mismo. Igual tengo que probar más, pero me temo que simplemente es un tipo de juego que no va conmigo.

Supongo que influye también el tipo de gente con la que tengas la suerte de cruzarte, igual es que ya tengo una edad, pero la mayoría me sacan de mis casillas XD
pues a mi los MMORPGs me parecen una carcel de la que no puedes salir...usea son juegos que tienes que dedicar la vida y yo no puedo con eso...xD.

al ultimo MMORPG no pase del nivel 14 ...
A mí el único MMORPG que me llama la atención es el EVE Online, pero nunca me he atrevido con él. Si pudiera probarlo durante un tiempo, aunque sólo fueran unos pocos días, a lo mejor me animaría, pero pagar así a ciegas no me va.
red0n escribió:pues a mi los MMORPGs me parecen una carcel de la que no puedes salir...usea son juegos que tienes que dedicar la vida y yo no puedo con eso...xD.

Un MMORPG le juegas como quieras y las horas que te de la gana, no hace falta meter 246506548 horas para empezar a disfrutar con ellos.
Yo al MMORPG que más he jugado fue al Ragnarok Online(en servers gratuitos)

Normalmente con más Drop y tal de lo normal. Pero vamos, lo dejé cuando nos metimos en un server con Drop 2000 o por ahí que matabas a un Poring y subias 20 niveles de sopetón xD

Llegué a nivel 100 y pico(en ese server se podia, aunque entonces no podias cambiar de Class) y me aburrí
Yo estube en el world of warcraft bastante tiempo.Llegue a subir con un colega a un rogue a level 37,luego ya me canso.
triki1 escribió:
Un MMORPG le juegas como quieras y las horas que te de la gana, no hace falta meter 246506548 horas para empezar a disfrutar con ellos.

Eso es cierto, lo que pasa es que si el resto de la gente dedica muchas más horas que tú, al final te quedas deambulando a solas porque no encuentras un grupo que vaya a tu ritmo. Al menos eso me pasó a mí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Imagen

Por dios, tan seguidas no, acabo de llegar del hospital, tras 1 hora reanimandome me han tenido que hacer un triple bypass coronario tras ver esto, casi no lo cuento. Pensad en los abuelos casados de eol....piedad. X-D

PD: Yo juego al wow por rachas, para mi el mejor juego de rol online hasta la fecha.
r09 escribió:A mí el único MMORPG que me llama la atención es el EVE Online, pero nunca me he atrevido con él. Si pudiera probarlo durante un tiempo, aunque sólo fueran unos pocos días, a lo mejor me animaría, pero pagar así a ciegas no me va.

Creo que te podias bajar una version de prueba de 15 dias...
Arkayz escribió:Yo estube en el world of warcraft bastante tiempo.Llegue a subir con un colega a un rogue a level 37,luego ya me canso.

A level 37 lo subes en un par de dias si uno se pone en plan intensivo XD....el problema no es subirle de level en el WOW, creo que es el MMORPG mas facil en ese sentido, la cuestion es luego ponerte el equipo chupipiruli megaguay que te dan haciendo las instances de level 70 ( en estos momentos). Y claro, repetir esas instances de forma continuada, porque son para 10 o 25 tios y caen pocos objetos cada vez que se va. En el WOW esto alcanza un grado de surrealismo increible, porque para muchos grupos la presencia es obligatoria, para poder entrar tienes que hacerlo todos los dias, vamos, un coñazo de cojones, solo que encima mucha gente se pega y se pone a parir solo por entrar ahí. Y vete tú en mitad de una instance por una urgencia o porque le toca salir a pasear al chcucho, que la sarte de insultos que te sueltan avergonzarian a Lucifer en persona XD

No se, yo tenia un Warlock 70 y luego varios personajes de level entre 20 y 40 que jugaba cuando me aburria con el lock, y a mi se me hacia agobiante.

Y eso por no hablar de la invasion de crios "pofesionales" que se creen los reyes del mambo y no paran de decir tonterias por los canales generales, como si les fuera la vda en ello y encima dando lecciones sobre lo mucho que saben sobre los MMORPG o videojuegos cuando tiene 13,14,15 o 16 años y lo unico que han jugado en su vida es al WOW y al PES......es que me pongo malo solo de pensar en algunas sitauciones que se viven hoy en dia en el WOW.

Salu2
Vorador escribió:
Creo que te podias bajar una version de prueba de 15 dias...

El juego te lo puedes bajar gratis, pero para crear una cuenta hay que soltar pasta, como mínimo 20€. Por lo visto si te compras el juego en tienda te regalan un mes, pero claro, hagas lo que hagas hay que pagar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Y eso por no hablar de la invasion de crios "pofesionales" que se creen los reyes del mambo y no paran de decir tonterias por los canales generales, como si les fuera la vda en ello y encima dando lecciones sobre lo mucho que saben sobre los MMORPG o videojuegos cuando tiene 13,14,15 o 16 años y lo unico que han jugado en su vida es al WOW y al PES......es que me pongo malo solo de pensar en algunas sitauciones que se viven hoy en dia en el WOW.

Salu2

¿Tu solo te pones malo? Ya somos dos....
Yo al que más jugué fue al Phantasy Star Online de pc (al primero, el que era una conversión del de DC) en un server gratuito. Era repetitivo y muy limitado (sólo había 4 calabozos, aunque enormes, eso sí), pero tal vez porque jugaba con un amigo me entretuve bastante.

Luego el Guild Wars me lo compré, y me aburrió en menos de un mes.

Mis batallitas con el UO y el NWN ya son cosa aparte.
r09 escribió:
El juego te lo puedes bajar gratis, pero para crear una cuenta hay que soltar pasta, como mínimo 20€. Por lo visto si te compras el juego en tienda te regalan un mes, pero claro, hagas lo que hagas hay que pagar.

Pues yo he visto banners en web de 15 dias gratis...y en la micromania regalaron hace tiempo trial keys de 15 dias, aun lo tengo por aqui...
Yo me pegué un vicio importante de más de 1 año al Lineage II...

Un saludo
Empecé a jugar ayer al Dark Messiah of M&M y la verdad es que me lo estoy pasando teta con él, no creo que me dure mucho. Puedes decapitar a la gente cuando peleas, lanzarlos de una patada a un acantilado, congelarlos y destruirlos en mil pedazos de un flechazo, etc. Aunque por lo que he leído a partir del capítulo 6 pierde fuelle :S
Pues yo me parto la caja con las paridas que he visto, como la boda de dos elfos de la noche en Ventormenta, con invitados y todo; y una tía que se quitó todo el equipo, se subió a la fuente delante del banco de Ventor y se ponía a decir "estoy triste, me desvaneceré como una lágrima ...." no se qué XD

Yo voy a mi bola y me lo paso bastante bien, ni siquiera formo parte de una hermandad, no he encontrado ninguna que me convenza, aunque ya tengo varias ofertas que me han hecho.

Salu2!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11