Scatsy escribió:Pues creia que era verdad te lo juro, en Dreamcast si se han dado casos, pero mas que nada por la compresión y juraría haber leido algo en Xbox/xbox 360, pero ahora me haces dudar y quizás me haya liado con PSP :S.
maesebit escribió: En los juegos que cargan vía streaming jugar con una copia puede hacer que no vaya todo lo fluido que debería. No es ningún mito que con una copia se pueden resentir los tiempos de acceso y hasta la velocidad de transferencia. Lo que no sé es si este será el caso.
lo de la dreamcast era por los rips ñaposos, y en cuanto al streaming... tu estas seguro de que no tiene mas que ver la velocidad de transferencia y el ping que el hecho de que sea copia?
yo es que no es por j*der, pero el asunto de que "las copias no se juegan igual" me lo vengo oyendo desde los tiempos del spectrum, y nunca se ha podido demostrar fehacientemente (de hecho en ocasiones ocurre lo contrario, caso de PSP por ej.
)
tzare escribió:pd alguien sabe como recuperar datos de un HDD que se ha jodido el MFT?
R-studio, por segunda vez.
saludos.
pd. bob, muy bien elegida.