hablemos de lo que queramos (#13)

17, 8, 9, 10, 11
GXY escribió:
eso es un mito, y lo sabes.

saludos.
En los juegos que cargan vía streaming jugar con una copia puede hacer que no vaya todo lo fluido que debería. No es ningún mito que con una copia se pueden resentir los tiempos de acceso y hasta la velocidad de transferencia. Lo que no sé es si este será el caso.
Ahora ando con el puto
caniche
, ya le he quitado la armadura con la caida asustándolo pero al bajar no acierto a saltar encima y luego me da pal pelo en plan sanfermines.

¿es que no hay otra forma de subirse que repetir todo el proceso y acertar cuando saltes?

edit: Vale, resuelto de una forma un tanto guarra, no sé si será la óptima. Me he subido a uno de los bloques de piedra que hay cerca y he saltado encima.

Scatsy escribió:

Has dicho la palabra mágicaaaaa!!!

:-p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como no te refieras a graficos... [Ooooo]

Precisamente no a los graficos.... Y no te rias tanto que te va a dar una congestion...
KojiroSasaki escribió:
Precisamente no a los graficos.... Y no te rias tanto que te va a dar una congestion...

Hombre....

El UO es mucho mas completo y mucho mas rolero, ahí si que entiendo las risas de Pitxardo y que conste que he jugado mas al WOW que al UO, pero he de reconocer que el UO es muy muy completo.
creo que este es el hilo apropiado....

aun no me he tomado el litio,pero....:

dios, estaba viendo la intro del tekken 5 cuando steve le curte a hwo........

bufffffff

como se puede tener tanto carisma!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon,lo necesitaba,gracias por entendermeXDXD

seguid [bye]
Scatsy escribió:

Hombre....

El UO es mucho mas completo y mucho mas rolero, ahí si que entiendo las risas de Pitxardo y que conste que he jugado mas al WOW que al UO, pero he de reconocer que el UO es muy muy completo.

Veamos, si yo no digo que el UO sea un mal juego online, ni mucho menos, solo digo que para mi gusto personal el WoW (aunque no sea tan rolero) es mas adictivo y me gusta realmente un 90% mas que el UO en casi todos los aspectos, no creo que eso sea para descojonarse....como ha echo el colega de arriba. Desde luego son dos juegos muy diferentes. Espero con ganas el Warhammer Online, prometen sus creadores muchas cosas, ojala las cumplas todas.
Acabo de llevarme un Wipeout Pure por algo menos de 15€, oh yeah. Creo que ya tengo más juegos originales que el 90% de los usuarios del foro de PSP. XD
r09 escribió:Acabo de llevarme un Wipeout Pure por algo menos de 15€, oh yeah. Creo que ya tengo más juegos originales que el 90% de los usuarios del foro de PSP. XD

cuantos tienes? la verdad es que conozco a poca gente que compre juegos para la psp. de hecho en la tienda los juegos mas demandados son el GTA del con el "bug" y el lumines. depués el smackdown

saludos ;-)
Solo confirmar que mi 360 definitivamente ha muerto, por alguna razon el lector no aguanta mas de 15 minutos seguidos leyendo y se para. (incluso me ha dejado alguna bonita marca en el Oblivion)

Acabare como sea el The Darkness esta noche (que estoy en el final final) y mañana llamare al SAT.

De todas formas ya me lo veia venir que antes o despues iba a tener que mandarla, porque despues de que me rallara el The Darkness...
frann_pc escribió:
cuantos tienes? la verdad es que conozco a poca gente que compre juegos para la psp. de hecho en la tienda los juegos mas demandados son el GTA del con el "bug" y el lumines. depués el smackdown

saludos ;-)

Tengo 6, que llevando un mes y medio con la consola ya está bien. En realidad luego los juego desde ISO porque es más cómodo, tienen menos cargas y gastan menos batería, pero tengo la costumbre de comprar todo lo que me gusta.
r09 escribió:
Tengo 6, que llevando un mes y medio con la consola ya está bien. En realidad luego los juego desde ISO porque es más cómodo, tienen menos cargas y gastan menos batería, pero tengo la costumbre de comprar todo lo que me gusta.

en verdad es lo lógico. vale que no pagues por algo que no te guste. pero lo suyo es pagar por aquello que tienes. la verdad es que llevas un buen ritmo [oki]. en psp la verdad es que jugar desde iso's no solo es mas cómodo por la batería y los tiempos de carga, sino por no tener que ir cargando con chorrocientos juegos cada vez que vas a algún lado.

menuda putada zorronxo. la verdad es que lo de la 360 es para mosquearse. a mi la mía la verdad es que pese a ser de lanzamiento no me ha dado ni un solo problema. pero es un escándalo la cantidad de problemas que está dando, menos mal que al menos el sat es competente.

saludos ;-)
Yo la compre a los cuatro meses del lanzamiento (en japon) la PSP y solo tengo seis juegos :P un poco triste la verdad...

Aunque conozco a un amigo que tiene como 30 asi a ojo [looco]
Ya me llego la jodia b.s.o de Tales from EarthSea, despues pondre un temita, es acojonante la calidad que tiene, desde Porco Rosso no había escuchado una bso en una pelicula de Ghibli con tantisima calidad.
joder no soy capaz de encontrar el cable vga de la ps2 [reojillo]. y he mirado ya en 3 o 4 tiendas on-line. alguien sabe de alguna? de todas maneras seguiré la busqueda

saludos ;-)
frann_pc escribió:joder no soy capaz de encontrar el cable vga de la ps2 [reojillo]. y he mirado ya en 3 o 4 tiendas on-line. alguien sabe de alguna? de todas maneras seguiré la busqueda

saludos ;-)

Porque no te pillas un RGB? El cambio es brutal. Y a no ser que tu tv sea del año de maria castaña debe de tener una entrada para RGB.

PD: ¿Has mirado en URENDE? Aqui en la ciudad vamos.
frann_pc escribió:joder no soy capaz de encontrar el cable vga de la ps2 [reojillo]. y he mirado ya en 3 o 4 tiendas on-line. alguien sabe de alguna? de todas maneras seguiré la busqueda

saludos ;-)

Para qué quieres el cable VGA, si puedo preguntar??

Por otra parte el cable solo lo daban con el kit linux, de ahí que no lo encuentres.

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160149065369&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting
KojiroSasaki escribió:
Porque no te pillas un RGB? El cambio es brutal. Y a no ser que tu tv sea del año de maria castaña debe de tener una entrada para RGB.

PD: ¿Has mirado en URENDE? Aqui en la ciudad vamos.

es que pregunté por aquí y me dijeron que para las LCD el rgb tampoco se ve todo lo bien que debería. la verdad es que no se me había ocurrido lo de pasar por urende. a ver si me sorprenden y tienen algo.

llorllo claro que puedes preguntar hombre. pues lo quiero para eso, conectar la ps2 a la tele lcd. creo que fue lherre el que me dijo que por Internet había un esquema para hacérselo uno mismo a ver si lo encuentro. no sabía que solo viniese con el kit linux, de hecho no sabía la existencia de dicho kit. es que soy un completo noob en ps2 [ayay]

saludos ;-)
frann_pc escribió:
es que pregunté por aquí y me dijeron que para las LCD el rgb tampoco se ve todo lo bien que debería. la verdad es que no se me había ocurrido lo de pasar por urende. a ver si me sorprenden y tienen algo.
saludos ;-)

Ve a Urende, te sorprenderia la de cosas curiosas que tiene a veces.
Si quieres probar con un RGB en una LCD antes de comprar llevate uno mio que tengo 2 X-D

PD: Un cable RGB de PS2 te sale tirado de precio ^^
KojiroSasaki escribió:
Ve a Urende, te sorprenderia la de cosas curiosas que tiene a veces.
Si quieres probar con un RGB en una LCD antes de comprar llevate uno mio que tengo 2 X-D

de puta madre tío ya te daré un toque si no encuentro lo del VGA :) a ver si mañana me paso por urende por la mañana.

P.D: si no es ya tanto por el precio como comprar el mejor cable para este tipo de TV's a la primera que luego tengo la habitación que parece un almacén de endesa [+risas]

saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
r09 escribió:

te gano XD
http://www.goear.com/listen.php?v=d2741af

Tema de la bso Tales from EarthSea. A disfrutar ^^
muy chulo el tema kojiro. la verdad es que hay peliculas que tienen una BSO increíble.

por cierto que tranquilo y puritano está el hilo siendo las horas que son.

saludos ;-)
una preguntilla alguien ha visto la serie Friday Night Lights? empecé a verla hace unas semanas y me tiene enganchado xDDD
frann_pc escribió:... la verdad es que hay juegos que tienen una BSO increíble...

No es un juego :), otras personas lo conocen como Gedo Senki tambien.

Les tengo unas ganas, todo lo que venga de Ghibli bienvenido sea [looco]

Saludos
elneocs escribió:
No es un juego :), otras personas lo conocen como Gedo Senki tambien.

Les tengo unas ganas, todo lo que venga de Ghibli bienvenido sea [looco]

Saludos

editado. yo mismo y mi enagenación mental [ayay].

saludos ;-)
GXY escribió:
despues de aquello me prometi que solo me meteria en un MMO si me ofrece lo que quiero: batallas epicas de 500 contra 500 o de 1000 contra 1000, y que TODOS sean jugadores, desde el general de los ejercitos hasta el ultimo pingajo del pueblo... pero claro, eso no es posible, verdad? XD

Pues eso puedes encontrarlo en las raids de Lineage II . Pero es un mmorpg bastante hardcore, con una penalización del 7% de exp por morir así que jamás lo recomendaría a alguien al que el género no le atrae mucho. Y aquí levear si que lo es todo. Un 7% a niveles medios (40-50) puede llevarte perféctamente un par de horitas el recuperarlos.

GXY escribió:en el perfil de live se ve lo que estan jugando los demas?

Y en la lista de amigos de PS3 también aparece. A mi me envían mensajes para que deje de una puta vez el SuperStardust HD. Pero el vicio de este juego es tremendo.

tzare escribió:pd alguien sabe como recuperar datos de un HDD que se ha jodido el MFT?

HDD regenerator

Orodreth escribió:Ahora ando con el puto
caniche

Ya sabes a cual me refería entonces xD . A mi no es que me disgustara por su dificultad ya que no me costó demasiado si no por su diseño tan lejos de la espectacularidad del resto de Colosos.

Apuntes diversos:

-La compra del día: Shin Megami Tensei Digital Devil Saga I por 6,95€ . La caja está en mal estado pero por ese precio no me he podido resistir. Además la release que tengo con las voces originales Japas se cuelga.

-Están dando "Alone In The Dark" de Uwe Boll en la 1 xD

Un saludo
frann_pc escribió:por cierto que tranquilo y puritano está el hilo siendo las horas que son.

...eso se arregla fácil y rápido [Ooooo]

Imagen
Bueno, la consola se ha portado bien en la recta final y he podido terminar el The Darkness, vaya juegazo, de lo mejorcito que he jugado este año, y para mi a dia de hoy lo mejor del catalogo de 360.

Eso si:

Ni este juego se libra de ponerte a disparar en la 2ª guerra mundial !!
Scatsy escribió:Pues creia que era verdad te lo juro, en Dreamcast si se han dado casos, pero mas que nada por la compresión y juraría haber leido algo en Xbox/xbox 360, pero ahora me haces dudar y quizás me haya liado con PSP :S.

maesebit escribió: En los juegos que cargan vía streaming jugar con una copia puede hacer que no vaya todo lo fluido que debería. No es ningún mito que con una copia se pueden resentir los tiempos de acceso y hasta la velocidad de transferencia. Lo que no sé es si este será el caso.

lo de la dreamcast era por los rips ñaposos, y en cuanto al streaming... tu estas seguro de que no tiene mas que ver la velocidad de transferencia y el ping que el hecho de que sea copia?

yo es que no es por j*der, pero el asunto de que "las copias no se juegan igual" me lo vengo oyendo desde los tiempos del spectrum, y nunca se ha podido demostrar fehacientemente (de hecho en ocasiones ocurre lo contrario, caso de PSP por ej. XD)

tzare escribió:pd alguien sabe como recuperar datos de un HDD que se ha jodido el MFT?

R-studio, por segunda vez.

saludos.

pd. bob, muy bien elegida. [babas]
GXY escribió:pd. bob, muy bien elegida. [babas]

...zenks, de esa galería sólo puedo poner esta otra, las normas no me dejan poner el resto [Ooooo]

Imagen
que haríamos sin ti roberts [oki].

la verdad es que el the darkness es un juegazo. ahora a esperar al biosshock, que ya solo queda 1 semanita y media. mientras iré jugando a los que me quedan por terminar y empezar de 360. si encuentro el cable de ps2 pues emepzar con el catalogo de ps2, el RE de GC y otros muchos de DS y PSP así que no me va a dar tiempo a aburrirme. por cierto soy al único que le pasa que cada vez se mete menos en el resto del foro, vamos que me paso en este hilo casi todo el tiempo?

saludos ;-)
Voy a dejar de entrar en los hilos oficiales de PS3 y 360, me sangran los ojos de leer tantas burradas X-D
tendre que buscar esa peli XD

y ya que estamos, pongo a una de mis favoritas de todos los tiempos [burla2]

Imagen

saludos.

pd. me ha costado la de dios encontrar una imagen apta para el foro XD
frann_pc escribió:que haríamos sin ti roberts [oki].

...sólo me aprovecho de que no está Ruby poniendo fotos de las tias raras esas que pone y que a estas horas los que ponen fotos de las japas ya están acostados XD

...ale, abro galería y me largo a dormir [Ooooo]

Imagen
Yo no digo na pero os vais a quedar ciegos de tanto flap, flap..flap... X-D
joder con tera... se me estan terminando los argumentos...

bueno... no del todo [sati]

Imagen

saludos
roberts_2 escribió:...sólo me aprovecho de que no está Ruby poniendo fotos de las tias raras esas que pone y que a estas horas los que ponen fotos de las japas ya están acostados XD

Imagen

xD
...ya quisiera la japa esa merendarse un cimbrel como el mio [looco]

PD: Asia carrera me moló una temporada, cuando tenía granos en la cara de comer chocolate [sonrisa]
Chester escribió:
Imagen

xD

¡¡ La virgen santa del amor hermoso!! X-D Menos mal que estoy casado que si no.....¿Cuela? X-D
r09 escribió:

Yo tengo 8 y eso q aún me faltan tales como "MGS Portable Ops" o el "Ultimate G&G" [reojillo]

Alguien más aparte de mi está hasta LOS COJONES de la cancinocilla del anuncio de ING Direct...??? [lapota]
roberts_2 escribió:PD: Asia carrera me moló una temporada, cuando tenía granos en la cara de comer chocolate [sonrisa]

la calidad es la calidad [sonrisa]

saludos cordiales.
Por cierto, acabo de terminar de leer la ultima pagina de ''El Pais del fin del mundo'' y justo me he acordado de que Scatsy me comento que me lo saltara y lo leyera mas tarde.

He cometido un error muy gordo ?

PD: Es que algo me dice que si.
roberts_2 escribió:PD: Asia carrera me moló una temporada, cuando tenía granos en la cara de comer chocolate [sonrisa]

Y a quien no? xD

De todas formas yo soy de los que piensan que un buen par de tetas no se deberían despreciar en función de su color.

Un saludo
¿Creéis que puedo vender esto en eBay por 1000 euros XD?

Imagen

Igual algún flipado paga eso y todo XD

Salu2!!
Falkiño escribió:¿Creéis que puedo vender esto en eBay por 1000 euros XD?

Imagen

Igual algún flipado paga eso y todo XD

Salu2!!

mejor regalamelo y asi te ahorras un disgusto
Si no tienes los de cd-i esa coleccion no vale nada :P

PD: eso si, el post de hobby consolas le da bastante caché XD
XD XD

¿Y qué me dices del muñeco de Link en Epona? XD
Es uno de los orgullos de mi estante junto a Jin de Samurai Champloo y a Saito Hajime de Rurouni Kenshin xDDD

La Game & Watch la tengo de llavero por eso no sale en el blíster, y la caja del Zelda Collector's la estoy usando para guardar otra cosa, por eso sólo saco disco y manual, pero oye, no es una mala colección para un pobre. También tengo las respectivas consolas para cada juego.
Lo que me recuerda que el Zelda Link's Awakening es el único que no me he conseguido acabar [buuuaaaa]

Salu2!!
como puedes tener el zeld aoot y no tener la guia oficial q regalaba el club nintendo? Oooh
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11