Oye, qué juegos tenemos próximamente?
Es que de lo futuro que se me viene a la cabeza, dmc4 no interesa, lost odissey no interesa, y no se me ocurre ningún otro juego así potente a la cabeza.
Sugerencias?
Ya sabeis mas o menos mis gustos, nada de jrpg, y poco de beat em up ( god of war, ninja gaiden o dmc4), indistintamente ps3 o x360,
De donde se puede importar ps3 desde asia?PLay-asia no envia verdad?
Supongo que si al final no hay nada interesante, tendré qeu alquilar lost odisey a ver si tiene combates soportables, y la historia personajes y su universo me motiva.
PD: Esto de los "simuladores de coches" en consolas es una coña...
Por un lado, tenemos forza2, cuyas suspensiones son independientemente del coche y modelo, autenticas tablas que no se balancean hacia un lado ni hacia otro....Y por contra, tenemos gt5, donde a la mínima que tocas el freno, el coche se inclina hacia delante que parece que te vas a desnucar....
Y luego te encuentras un arcado como pgr3/4 donde los efectos de las suspensiones resultan bastante mas creibles y realistas que en ambos juegos...Mi no entender...
estoy recuperando el forza2 como juego, y entre pique y pique me estoy pegando tambien con la demo de gt5p...Y en ambos juegos ocurre lo mismo, no todos los coches se mueven igual de bien. El evo X en gt5 por ejemplo, se mueve bastante mejor que algun otro, y por cierto, resulta bastante mas cercano en control al del evo IX del forza2, que otros coches...Acabare al final pillandome el gt5?
Mira que me gustaría que me gsutara, por todos esos coches, 16 online y tal, pero hasta que he probado el lancer, me estaba pareciendo un chuscazo.