Orodreth escribió:Filete ¿has jugado al The Darkness o TR Anniversary o algún otro anterior?
Yo es que con los que tengo pendiente casi que podría aguantar hasta final de año sin comprar nada.
The darkness pasado ( y muy disfrutado), tomb raider anniversary es un juego que tengo ahí en el limbo de "algun dia me lo pillare tal vez"...
Me hubiese gustado una demo, que no ha habido en el bazar...
Por cierto, no había algo de que con el tomb raider legend te podias bajar el aniversary mejor de precio???
Igual lo pruebo.
bidule escribió:Te vas a reír pero yo me he agenciado un Godfather Don's edition por 20 pavos y lo estoy disfrutando. Obviamente te tiene que gustar la ambientación y el estilo GTA
Lo probé en su dia en xbox y....No me entusiasmo precisamente....
Igual retomo cosas interminadas, ya le estoy dando caña al forza2, y tengo por ahí sin acabar el splinter cell double agent...Tambien tengo el raimbow six vegas, pero a ese no vuelvo a jugar aunque me paguen. El perfect dark zero igual me lo paso en cooperativo para hacerle el favor a un coleguilla del live....
pero vamos, que me apetecería un juego nuevo y potente, que no me viene a la cabeza...
De hecho, para mi este año, salvo por el advenimiento de killzone2 y mgs4 ( este ultimo con reticencias por mi parte), que hay de bueno este año?????(gta4 lo tomo como interrogantes, si el juego ha ganado en profundidad y seriedad me interesa, si no, no)
PD: Muchas gracias triki