hablemos de lo que queramos (#140)

17, 8, 9, 10, 11
Bidule escribió:@Vorador: pero si es una unidad de red tendrá IP, digo yo. Vamos es lo que tengo entendido por elemento NAS ein?

XD Obviamente tener una tiene, pero la IP es lo de menos. El problema era que el eMule no permite que la carpeta temporal este en otro lado que no sea un directorio local, de ahi que tuve que buscarme un invento (al final, editar la configuracion a mano+unidad de red funciono, pudo ser mucho peor [360º] )
Orodreth escribió:Filete ¿has jugado al The Darkness o TR Anniversary o algún otro anterior?

Yo es que con los que tengo pendiente casi que podría aguantar hasta final de año sin comprar nada.

The darkness pasado ( y muy disfrutado), tomb raider anniversary es un juego que tengo ahí en el limbo de "algun dia me lo pillare tal vez"...
Me hubiese gustado una demo, que no ha habido en el bazar...
Por cierto, no había algo de que con el tomb raider legend te podias bajar el aniversary mejor de precio???
Igual lo pruebo.

bidule escribió:Te vas a reír pero yo me he agenciado un Godfather Don's edition por 20 pavos y lo estoy disfrutando. Obviamente te tiene que gustar la ambientación y el estilo GTA

Lo probé en su dia en xbox y....No me entusiasmo precisamente....
Igual retomo cosas interminadas, ya le estoy dando caña al forza2, y tengo por ahí sin acabar el splinter cell double agent...Tambien tengo el raimbow six vegas, pero a ese no vuelvo a jugar aunque me paguen. El perfect dark zero igual me lo paso en cooperativo para hacerle el favor a un coleguilla del live....
pero vamos, que me apetecería un juego nuevo y potente, que no me viene a la cabeza...
De hecho, para mi este año, salvo por el advenimiento de killzone2 y mgs4 ( este ultimo con reticencias por mi parte), que hay de bueno este año?????(gta4 lo tomo como interrogantes, si el juego ha ganado en profundidad y seriedad me interesa, si no, no)

PD: Muchas gracias triki
Orodreth escribió:A la de Wii [TR Anniversary] la pusieron bastante mal.

No si de eso ya me estoy dando cuenta :P look,

Imagen

Voy a ojear esa lista PS3 triki.
Bidule escribió:
No si de eso ya me estoy dando cuenta :P look,

Imagen

Voy a ojear esa lista PS3 triki.

Bidule, te has desecho de la x360?
porque me parece raro que solo preguntes por ps3...
Si es así, no lo sabía!!

Bueno, miradas las listas de este año de ambos sistemas, y no hay una sola compra segura...
Dark sector me gustaría ver que es lo que sale al final, pero las demás cosas, buff....
Con el año cojonudo que ha sido 2007, me parece que 2008 va a ser un año para aprovechar e ir ahorrando...
PD: Killzone2 espero que salve el año ( para mi claro está).

PPD: Me acabo de acrodar, hay un juego que si que me interesa y no me ha parecido verlo en las listas...ES el alone in the dark, que salia en breve, y lo visto ultimamente me parecía interesante....
MIra, ese si que me apetece jugarlo.
Lo del kingdom hearts 3 que habla ahora o calle para siempre, para wii?? Amos no jodas !!! XD XD

Imagen

Si que están tardando poco en sacar los colores "básicos".

Imagen
filetefrito escribió:Bidule, te has desecho de la x360?
porque me parece raro que solo preguntes por ps3...

No, todavía la tengo aunque he de reconocer que apenas si la uso, hace unas semanas me hacía unas cosas raras en pantalla y me temo lo peor [reojillo] Ya la envié una vez al SAT y aunque fue bien no guardo un buen sabor de boca, por lo que ahora mismo si se da la posibilidad de comprar un juego en su versión PS3 no me lo pienso. Guardaré la 360 para el Gears 2 u otros juegos exclusivos a 360 (y para jugar a algún que otro arcade puesto que la consola es mi salvación retro tras el cubo de agua fría de los precios VC en wii).

filete escribió:PPD: alone in the dark, que salia en breve, y lo visto ultimamente me parecía interesante

Pues yo de la saga me quedo con el primero, si te fijas desde que F. Raynal no supervisa nada el juego ha perdido su esencia, sus planos de cámara que te angustian, su historia, sus personajes, un señor juego hecho trizas por su propio éxito [decaio]

@lherre: ciertamente están tardando. El Satin Silver me parece un color poco atractivo ya, tuvo su momento ahora es historia. Se lleva el rojo brillante, el malva y el verde amarillento! :P
Resumen desde anoche a las 00:30 hasta las 10:30 please

Edit, bah poca cosa, buenas féminas y espero que sea cierto la exclusividad de KH3 para Wii
mocolostrocolos escribió:Edit, bah poca cosa, buenas féminas y espero que sea cierto la exclusividad de KH3 para Wii

Si y fake casi seguro.

Mas que nada porque es un tio que se acaba de registrar en N4G que ha posteado dos veces y afirma que tiene la Nintendo Power de MARZO ¿lol? y que sale alli la exclusividad y que saldra el juego en invierno 2008.
Vorador escribió:
Si y fake casi seguro.

Mas que nada porque es un tio que se acaba de registrar en N4G que ha posteado dos veces y afirma que tiene la Nintendo Power de MARZO ¿lol? y que sale alli la exclusividad y que saldra el juego en invierno 2008.

Invierno de 2008 es a partir de 21 de Diciembre de 2008 ^^

No obstante, las publicaciones de las revistas se suelen cerrar un mes antes de la fecha de salida del mes correspondiente. Podría ser cierto.

Yo sólo digo que espero que sea para Wii.
bueno lo del KH3 me parece una tomadura de pelo... enfin llevaba tiempo sin venir y es que he tenido que enterrar a mi abuelo.

pero bueno unas partidas al killer intinc con mi joystik de SNES me han animado un poco.

lo de los colores de ps3 me parece prematuro, parecen que quieren gastar los ases antes de que realmente no tengan tiron... o no haga falta por el empujon de cosas como mgs4 o FF XIII, lo que me pregunto es... wiimotes de colores para cuando?? quiero mi wiimote negro y otro rojo...
red0n escribió:bueno lo del KH3 me parece una tomadura de pelo... enfin llevaba tiempo sin venir y es que he tenido que enterrar a mi abuelo.

pero bueno unas partidas al killer intinc con mi joystik de SNES me han animado un poco.

Te acompaño en el sentimiento, vaya tela, a pasarlo lo mejor posible con la familia.

Respecto al KH3 huele fake y yo espero que NO salga en wii.
red0n escribió:bueno lo del KH3 me parece una tomadura de pelo... enfin llevaba tiempo sin venir y es que he tenido que enterrar a mi abuelo.

Lo siento tío.

lherre, ¿¿¿hay algo que tú esperas que salga para Wii???

Quitando las exclusividades de Nintendo, obviamente.
mocolostrocolos escribió:
lherre, ¿¿¿hay algo que tú esperas que salga para Wii???

Quitando las exclusividades de Nintendo, obviamente.

Nop, es unp aso atrás en cuestiones técnicas, espero cosas originales y KH3 no ganaría nada con wiimote y sí con técnica.

Mocolos cuando hablan de invierno 2008 no hablan precisamente de la estaciónd el año y cuando empieza oficialmente XD XD
Satellite, arahi, ya me ha llegado la EL de FLCL, muy chula.

Si quereis ya le echaré unas fotos.

PD:ánimo red0n
lherre escribió:
Nop, es unp aso atrás en cuestiones técnicas, espero cosas originales y KH3 no ganaría nada con wiimote y sí con técnica.

Pues yo creo que Wii sería la plataforma perfecta para el KH3, después del "avance" de los comandos del 2, relizar ataques especiales basados en el movimiento del Wiimote me resulta cuanto menos delicioso.

La pega, que no creo que haya ningún equipo de desarrollo ajeno a Nintendo que pueda lograr una implementación perfecta del uso del mando.

¿Técnicamente atrasado? No te lo discuto. Con que no sufra bajada de frames y tenga gráficos similares a los del SMG me conformo. Muchas veces por abusar de la técnica se pierde apartado artístico. Kingom Hearts se hace más vistoso por su apartado artístico que técnico.
Pues yo creo que Wii sería la plataforma perfecta para el KH3, después del "avance" de los comandos del 2, relizar ataques especiales basados en el movimiento del Wiimote me resulta cuanto menos delicioso.

La pega, que no creo que haya ningún equipo de desarrollo ajeno a Nintendo que pueda lograr una implementación perfecta del uso del mando.

¿Técnicamente atrasado? No te lo discuto. Con que no sufra bajada de frames y tenga gráficos similares a los del SMG me conformo. Muchas veces por abusar de la técnica se pierde apartado artístico. Kingom Hearts se hace más vistoso por su apartado artístico que técnico.

Discrepo ... pero bueno ya se verá, si quieren reutilizar el motor del KH2 lo harán si no irá para las otras más potentes.

Yo ya digo que no quiero ver algo igual a kh2 quiere algo más y smg no es un gran cambio respecto a lo visto la generación anterior (hablando puramente de aspectos técnicos).

Tio, te acompaño en el sentimiento

Y mocolos, lo de Invierno de 2008...mejor me callo, pero vamos, primera vez que lo oigo. En todo caso seria Navidad 2008 mas bien si fuera a salir por las fechas que tu sugieres. Aunque podria ser un error (bastante mas factible) y seria navidad 2009, pero que en 12 meses salga un juego de S-E del que no se sabia nada hasta ahora (y pa postre un cambio de exclusividad)...pues permiteme que lo dude.

Y las publicaciones se cierran a mediados del mes anterior, es decir, por el 15 o asi de febrero. Desde luego a dia 4 aun no esta echa ni la mitad de la revista, como para haberla recibido alguien. Si quieres pregunta cuando cierran el mes en el hilo de Superjuegos Xtreme, a ver que te dicen.

Huele a FAKE que te pasas, pero bueno, la ilusion es lo ultimo que se pierde :P
Vorador escribió:
Tio, te acompaño en el sentimiento

Y mocolos, lo de Invierno de 2008...mejor me callo, pero vamos, primera vez que lo oigo. En todo caso seria Navidad 2008 mas bien si fuera a salir por las fechas que tu sugieres. Aunque podria ser un error (bastante mas factible) y seria navidad 2009, pero que en 12 meses salga un juego de S-E del que no se sabia nada hasta ahora (y pa postre un cambio de exclusividad)...pues permiteme que lo dude.

Y las publicaciones se cierran a mediados del mes anterior, es decir, por el 15 o asi de febrero. Desde luego a dia 4 aun no esta echa ni la mitad de la revista, como para haberla recibido alguien. Si quieres pregunta cuando cierran el mes en el hilo de Superjuegos Xtreme, a ver que te dicen.

Huele a FAKE que te pasas, pero bueno, la ilusion es lo ultimo que se pierde :P

Si yo permito que dudes. Lo que he dicho son las posibles explicaciones de la noticia.

En España normalmente todas las publicaciones de hobbypress salen 15 días antes del mes en cuestión, por lo que entre maquetación y encuadernación nos vamos a casi un mes antes del mes que se corresponde.
Si yo permito que dudes. Lo que he dicho son las posibles explicaciones de la noticia.

En España normalmente todas las publicaciones de hobbypress salen 15 días antes del mes en cuestión, por lo que entre maquetación y encuadernación nos vamos a casi un mes antes del mes que se corresponde.

Hombre, siempre queda el beneficio de la duda [jaja] pero hay demasiados factores en contra para tomarse en serio un cambio de "exclusividad" como este.

Y vamos, no hay scans, no hay nada. Y es un tio recien registrado. Vamos, con todo en contra. Yo considero esta noticia como falsa con una seguridad de 98%

Luego, que esto sea falso, pero luego realmente salga el KH3 para Wii...pues puede pasar :P pero eso es otra cuestion.
Buenos dias XD

Vaya mono de smash que tengo [tomaaa]
Que tal esta la serie de TERMINATOR??? a la altura de LOST/PRISON BREAK??
Buenos dias.

Algun VIP de Barcelona o cercanias tiene el UT3 para PS3 y estaria dispuesto a dejarmelo este finde?
trane escribió:Que tal esta la serie de TERMINATOR??? a la altura de LOST/PRISON BREAK??

Lo primero, poner a Lost y a PB a la misma altura es un no no no, pero bueno...

Ví el piloto, no el primer episodio tal y como lo emitieron y parecía entretenida.

Felicidades, Chester (aupa la generación del 77!!!!)
Red, ánimo y piérdete en eolvip para airearte un poco.
darix2006 escribió:Buenos dias.

Algun VIP de Barcelona o cercanias tiene el UT3 para PS3 y estaria dispuesto a dejarmelo este finde?

Yo soy de gijon,te vale? XD
megateto escribió:

Me lo has quitado de los dedos
Arkayz escribió:
Yo soy de gijon,te vale? XD

Mmmm tengo mi teletransportador de materia estropeado. El tuyo funciona bien? xD

Que tal va online y tal? Hay mucha gente jugando con teclado y raton?
Buenas gentes, antes de nada felicitar a Lord Megaten XD, y ahora, a ver si los formáticos me podéis echar un cable ¿qué es mejor, ampliar el ordenador de mi novia (creo que es un Athlon 1900, con gráfica integrada y 512 de ram, o que se pille algo nuevo?, a ver si me podéis echar una mano, porque hoy he ido a ponerle una Ati antigua y resulta que me he cargado un transistor sin querer XD, lo necesitaría para el Photoshop básicamente y que se la más barato posible, muchas gracias guapos XD
darix2006 escribió:
Mmmm tengo mi teletransportador de materia estropeado. El tuyo funciona bien? xD

Que tal va online y tal? Hay mucha gente jugando con teclado y raton?

Suele haber partidas con bastante ping,que vayan bien hay pocas,es lo unico malo del juego :(

Tienes un filtro para jugar solo con personas que tengan mando,asique por eso no hay problema.

De aqui te puedes bajar muchos mapas creados por usuarios,mods y demas:

http://www.ut3mod.com/search/label/DEATHMATCH%20MAPS

Se va actualizando cada dia con novedades.
Me want one..

Imagen

the master pouf XD
Comprate cualquier tonteria i vas que chutas, mira:

Por 134€ iva inc tienes placa base 939 (desfasada) processador 3700+, grafica cutrisima y 1GB de ram. Aprovechas el HD si es de 80gb para arriba y ya lo tienes (faltaria una FA nueva).

Eso si, yo te recomendaria que te estiraras antes de comprar eso, pero como has dicho lo mas economico posible...

EDITO: El UT3 lo quiero justo al reves de lo que has entendido. Yo quiero jugar con teclado y raton y quiero saber si podre jugar contra alguien xD
Bueno visto que va a salir la ed coleccionista de blade runner en blu-ray, voy a deshacerme de la mia en dvd (precintada) para pillar la otra por si a alguien le interesa XD XD.
Ruby Gloom escribió:Buenas gentes, antes de nada felicitar a Lord Megaten XD, y ahora, a ver si los formáticos me podéis echar un cable ¿qué es mejor, ampliar el ordenador de mi novia (creo que es un Athlon 1900, con gráfica integrada y 512 de ram, o que se pille algo nuevo?, a ver si me podéis echar una mano, porque hoy he ido a ponerle una Ati antigua y resulta que me he cargado un transistor sin querer XD, lo necesitaría para el Photoshop básicamente y que se la más barato posible, muchas gracias guapos XD

nuevo es probable que te salga bastante más barato, eso suponiendo que encuentres ciertas piezas para tu equipo.

Y para usar photoshop, yo no usaría una gráfica integrada ni loco. Todo lo que sea restarle memoria y ancho de banda a photoshop, debería estar penado con subir en pelotas al everest ;)
Ruby Gloom escribió:Buenas gentes, antes de nada felicitar a Lord Megaten XD, y ahora, a ver si los formáticos me podéis echar un cable ¿qué es mejor, ampliar el ordenador de mi novia (creo que es un Athlon 1900, con gráfica integrada y 512 de ram, o que se pille algo nuevo?, a ver si me podéis echar una mano, porque hoy he ido a ponerle una Ati antigua y resulta que me he cargado un transistor sin querer XD, lo necesitaría para el Photoshop básicamente y que se la más barato posible, muchas gracias guapos XD

Pueeees mejor una pecera nueva. Satellite te puede aconsejar al respecto [ginyo] que esta un poco mas al tanto de los precios en el mercado.

PD: shadow, si te contara lo que yo he llegado a ver...(y estoy seguro que tu tambien [+risas] )
darix2006 escribió:Comprate cualquier tonteria i vas que chutas, mira:

Por 134€ iva inc tienes placa base 939 (desfasada) processador 3700+, grafica cutrisima y 1GB de ram. Aprovechas el HD si es de 80gb para arriba y ya lo tienes (faltaria una FA nueva).

Eso si, yo te recomendaria que te estiraras antes de comprar eso, pero como has dicho lo mas economico posible...

EDITO: El UT3 lo quiero justo al reves de lo que has entendido. Yo quiero jugar con teclado y raton y quiero saber si podre jugar contra alguien xD

Si si,tienes filtros para todo eso y lo que quieras xD
Vale pecera nueva, ¿y qué pillo? ya tengo las unidades ópticas, el HD y los puertos USB XD

LE: sabes si Yohei me ha mandado eso?
Vorador escribió:PD: shadow, si te contara lo que yo he llegado a ver...(y estoy seguro que tu tambien [+risas] )

Aquí un colega mío renderizaba con 3d Max y Maya con una gráfica integrada en un portátil....xDDD

btw nVidia Technologies compra Ageia Physics: http://www.nvidia.com/object/io_1202161567170.html

Weno supongo que ya podemos considerar a las tarjetas de físicas esas como un fracaso, ¿no?
Atolm escribió:
Aquí un colega mío renderizaba con 3d Max y Maya con una gráfica integrada en un portátil....xDDD

Me lo has quitado del teclado [+furioso] ...pero en entornos profesionales...

[+risas] [+risas] [+risas]
Ruby Gloom escribió:Vale pecera nueva, ¿y qué pillo? ya tengo las unidades ópticas, el HD y los puertos USB XD

LE: sabes si Yohei me ha mandado eso?

Le pregunté ayer por lo tuyo y por lo de vorador pero aún no le han llegado las cosas a casa.
Buenos días a todos,caballeros :)

Estoy en mi casa,que he pedido días libres en el curro para estudiar(encima los últimos que me quedaban del año pasado,espero que por lo menos merezcan la pena [tomaaa])

red0n,mucho ánimo y a estar con la familia apoyándoos unos a otro en lo que haga falta :)

lherre,¿cuándo sale el pack ese?¿Se sabe si saldrá aquí y el precio?

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
lherre,¿cuándo sale el pack ese?¿Se sabe si saldrá aquí y el precio?

Supongo ... que no.

Aun no han traido la blanca a europa-usa, van a traer la plata XD XD (aunque oye todo puede ser). Lo del Yakuza 3 pues ya lo veo más difícil.
por cierto, lo que comentaba el milongas del roberts en plan misterioso. es que ya hay gente que está intentando descifrar los juegos de Atomiswave, después de que Guru se haya empanado de que durante 3 años ha tenido en su poder un adaptador que permite dumpear los cartuchos, sin saberlo [+risas]
lherre escribió:
Supongo ... que no.

Aun no han traido la blanca a europa-usa, van a traer la plata XD XD (aunque oye todo puede ser). Lo del Yakuza 3 pues ya lo veo más difícil.

No jodas, que yo quiero meditar con tetas de por medio [+risas]

PD: Por cierto, ¿nadie hay seriamente hypeado con Sins of a Solar Empire? Pinta BRUTAL (PC only)
Vorador escribió:
No jodas, que yo quiero meditar con tetas de por medio [+risas]

PD: Por cierto, ¿nadie hay seriamente hypeado con Sins of a Solar Empire? Pinta BRUTAL (PC only)

A mi el juego que realmente me tiene hypeado es el Force Unleashed.
megateto escribió:

los primeros capis de PB de la primera temporada eran mejores que los primeros de LOST(hasta que llega en momento de Locke..claro)

P.D. a ver Under And Out.
Me refiero a que el yakuza 3 tardará muuuuchooo en salir por tierras occidentales como ya pasó con los 2 anteriores, por lo tantoq ue unp ack con consola es bastante improbable, no que el juego no salga por aquí.
lherre escribió:Me refiero a que el yakuza 3 tardará muuuuchooo en salir por tierras occidentales como ya pasó con los 2 anteriores, por lo tantoq ue unp ack con consola es bastante improbable, no que el juego no salga por aquí.

Yo con que salga USA y/o PAL algun año de estos me conformo
Vorador escribió:
PD: shadow, si te contara lo que yo he llegado a ver...(y estoy seguro que tu tambien [+risas] )

también, también. Lo del portatil renderizando es un ejemplo, aunque es el menos significativo, ya que si no usas modelos con millones de polígonos... al fin y al cabo, se renderiza tirando de cpu y no de gráfica. Pero sí, es igual de estúpido.

Y lo contrario, también. Conozco a una empresa de efectos/cortos 3d de mi ciudad que usa el centro de calculo de la universidad (un mogollón de servers multicpu/nucleo de sun con solaris) como renderfarm... sin permiso de estos [plas]
MeiSaiDeSi escribió:mepirulo

A parte del Shadows of the colossus ...juegate el Ico ..que te va a enamorar.

Tambien juegate el Mgs3 ..pero en hard..que lo difrutaras mas ( no recuerdo si te salia de primeras el modo). PAsa del 2...si eso lo dejas paras mas adelante.

Xenogear ya sabes..no se te olvide . ( de los xenosaga huye como de la peste )

ummm demasiados buenos juegos en Ps2 hay...pero empieza por esos :P

Solo por curiosidad, me podrías aclarar por qué debe huirse de loS xenosga como de la peste?. No me voy a meter en lo del mgs2 dado que ya lo ha comentado alguien más, aunque si me gustaría recordarte que por mucho que el 3 sea una precuela a nivel de historia sin jugar antes al 2 te pierdes muchas de las coñas que kojima metió en el 3. Pero lo de los xenosaga me ha llamado la atención.
me ha decepcionado muuucho el TF 2... eso de no incluir bots de manera oficial... de manera no oficial tampoco encuentro cosas...

lo bien que pintaba el juego, pero la putada que es para jugar en lan... y sin bots... y peor, de no poder practicar tu solo... [toctoc] idem del DOD source...
shadow land escribió:Y lo contrario, también. Conozco a una empresa de efectos/cortos 3d de mi ciudad que usa el centro de calculo de la universidad (un mogollón de servers multicpu/nucleo de sun con solaris) como renderfarm... sin permiso de estos [plas]

LOL, caradura confirmed XD
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11