Ho!
shadow land escribió:Tao Feng era el de las deformaciones y roturas de huesos, no?
Yep, ese era.
Y creo que se rompían partes del escenario y podías usarlas.
Recuerdo unas ilustraciones que hicieron para el juego que eran bestialess, muy bonitas artísticamente. Las posteó creo que Alejo hace siglos.
mepirulo escribió:
EL Ico tb está en el planning. De todos modos lo de custodiar a alguien nunca me ha gustado mucho por eso he ido primero a por éste.
Aunque sólo sea probarlo, que dices que no te gusta el tema de escoltar, ponte primero con ICO.
Si te engancha, de verdad que merece MUCHO la pena jugar ese primero y después pasar a Colossus por la relación que tienen y porque hace más grandioso aún su final.
KojiroSasaki escribió:Ha estado en casa mi sobrino de 7 años jugando a la demo del DMC4. Cuando ha salido Belial a soltado un ¡¡Ay mi madre!! Me he partido el culo con la expresión ^^ El jodio niño le ha quitado mas de la mitad de la barra de vida en la primera vez. Este de aqui a 5 años me da mas de una paliza en los videojuegos
Si hace gracia leerlo, verle en directo habrá sido un descojono.
Buenas noches señoritas, a ver si me pongo con el cap.2 de la 2ª temp. de Lost, que el final del anterior me dejó boquiabierto.
PD: Felicidades para tu chica.