hablemos de lo que queramos (#140)

Mirad lo que acaba de llegar a mi casita ^^:

Imagen
Imagen
De coña. PSP slim edicion darth vader en aduanas. Y me piden factura comercial. Vamos, que voy preparando los 30 o 40 euros, no?
mocos, que tal el SSBB? Me interesa escuchar opiniones de no-fans de la saga :P A ver si leo algo mas critico :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Si lo dices por el DMC3 SE, es porque el SE tiene la dificultad japonesa, la cual es más facil que el DMC3 normal que llegó a America y Europa.
El DMC4 tiene Human(facil), Devil Hunter(normal), Son of Sparda(dificil), Dante Must Die(ultra dificil) y Heaven or Hell(parida xD)

Los 2 primeros están desde el principio.

El 3 el problema es que la dificultad es descendente. Como al final ya tienes los estilos al máximo, todas las armas, bastantes movimientos y las armas de fuego subidas de nivel(normalmente), pues arrasas xD

Yo me quedo con Devil Hunter y voy chutado X-D
oslando escribió:
Y bueno... hoy, después de tres días de intentos fallidos, me ha cogido el teléfono el SAT de Microsoft. En breve mi consola se irá de viaje, ya os contaré si me traen una falcon o una minipimer

Una minipimer mola mas X-D X-D X-D

FanDeNintendo escribió:
Entre Dante y Nero, ¿no lo sabías? [carcajad]

Es de todos sabida la torrida relación de estos dos, ademas de que se van a la cama con las espadas y las pistolas, vamos le dan al sado a lo bestia X-D

EDIT
PD: Tengo muchas ganas de ver mas boss de DMC4, como todos sean tan espectaculares como Belial alias el zipo ^^ van a prometer, para mi que les voy a dedicar un apartado solo a los boss en el analisis del juego como sean todos por el estilo.
Pitxardo escribió:mocos, que tal el SSBB? Me interesa escuchar opiniones de no-fans de la saga :P A ver si leo algo mas critico :)

Pues al final no lo he probado porque no tengo un chip compatible, segramente lherre lo pruebe hoy o mañana, por lo que pídele a él las impresiones. xD
mocolostrocolos escribió:
Pues al final no lo he probado porque no tengo un chip compatible, segramente lherre lo pruebe hoy o mañana, por lo que pídele a él las impresiones. xD

Yo para la semana que viene probablemente tenga un chip nuevo instalado.
mocolostrocolos escribió:

[snif]
Arkayz escribió:
Yo para la semana que viene probablemente tenga un chip nuevo instalado.

¿Que chip tienes tu y Mocos? Lo digo porque me acabo de enterar y si es el mio paro de bajarme el juego ahora mismo X-D
Arkayz escribió:Wiimod xD

no me copies
Voy a seguir bajando el juego. Arkayz después te digo que tal esta X-D X-D
radeonxt escribió:no existe version asia de DMC 4?

arkayz yo mido 1,83 y no recuerdo haber ido incomodo en autobus de estos de viajes de grandes lineas xD por lo menos en los autores madrid-valencia xD

turyx ese juego de lucha cual es? tiene buena pinta, donde se puede jugar?

es que madrid - valencia con auto-res son bastante comodos,sobretodo el express,que tiene unos butacones, dondde te puedes sacar hasta el portatil ( yo ayer xD)
Chester, Ruby, haciendo limpieza de papeles he encontrado la tarjeta del restaurante japones que os comente que cate en Barcelona, este es el nombre y la dirección. Al final no era el que decía Chester, era otro.

Restaurante japones: Chiku Yo Tei. Pasaje Marimón 6 (esquina Av. Diagonal 572).
Hoygan halluda hamijos, ¿quien me aconsejaria una tienda online en Spain con Mp3 buenos bonitos y baratos que funcionen?

A ver si alguien me echa un cable... [tomaaa]

PD: Bleh, pixmania FTW! :P ya no me hace falta.
Imagen

Tanto os cuesta cortaros un poco a algunos?
¿Os acordáis de que iban a adaptar 20th Century Boys en forma de película de imagen real? Pues al final no va a ser solo una película, si no una trilogía [looco]. La primerá se estrenara en Japón el 30 de Agosto de este año, y la segunda y tercera se rodarán este año.
Turyx escribió: Imagen

Tanto os cuesta cortaros un poco a algunos?

Eso. Y si no, podéis esperaros a Enero del 2028 XD
http://www.konamistyle.jp/ecitem/item20652.html

Os pone?

A mi mazo después de haberlo visto en casa de lherre...

Joder, gracias a los contribuyentes mi cole de MGS va a ampliar un huevo.

Bueno, me piro a jugar al DMC 4. See ya!
beto77 escribió:
es que madrid - valencia con auto-res son bastante comodos,sobretodo el express,que tiene unos butacones, dondde te puedes sacar hasta el portatil ( yo ayer xD)

exacto xD
Orodreth

Por mí cuando querais nos ponemos con el Halo 3, con saberlo el día antes me vale.

Y lo de la cena en Santander lo veo muy cómodo :D

shadowland

Al principio del juego probablemente no puedas apuntar una mierda con ningún arma, más adelante cuanto ganes experiencia, vas ganando puntería y además armas mejores con mejor puntería (yo un arma de francotirador con buena puntería no la gané hasta casi el final del juego) y además te van dando accesorios para estabilizar el arma y mejorar la mira, así que no te preocupes. Al principio te dejan un poco en bragas pero luego ya le vas cogiendo el punto.

Yo de todos modos era Vanguardia y no podía usar armas de francotirador pero pasa lo mismo con las demás armas.
r09 escribió:Buenos días tengan ustedes

Hoy cumplo dieciquince años, así que trátenme con un poco de respeto, aunque sólo sea hasta mañana.

Felicidades pipiolo xD

A que mola ser Acuario xD

filetefrito escribió:
Insisto, creo que tras dos generaciones, en la tercera ya tocaba, pasar de esos saltos en las animaciones, de esos 3 tipos de impactos para cada tipo de golpe, de las barras de energía como único referente del combate.

Sobre esto no estaría mal que juegos tipo tekken en los que cada botón responde a una extremidad se introduciera un sistema de daño por zonas. Tan simple como que en lugar de barra de vida viésemos la silueta de nuestro personaje y que aquellas zonas que reciban más daño se vayan poniendo en rojo. Las zonas complétamente en rojo dejan de ser útiles. Así, si nos destrozan un brazo, ese brazo no se puede emplear. Si la cabeza o el pecho llegan al rojo pierdes el conocimiento y el combate.

Es algo simple y seguro que se puede hacer mejor pero no comprendo como los juegos de lucha más conocidos no han intentado algo similar.

Un saludo
Chester escribió:Es algo simple y seguro que se puede hacer mejor pero no comprendo como los juegos de lucha más conocidos no han intentado algo similar.

Mira que yo de juegos de lucha no tengo ni idea, pero me encanta leer por encima hilos referidos al tema y vamos, un cambio de ese calibre supondría millones de emilios llenos de odio para el que se atreviera a tocar una de las vacas sagradas del género.

Está clarísimo que los jugadores de una saga en particular REPELEN todo lo que huela a cambio.

Pero hacerlo en un juego nuevo....
Chester escribió:Es algo simple y seguro que se puede hacer mejor pero no comprendo como los juegos de lucha más conocidos no han intentado algo similar.

...algo parecido se usó en Bushido Blade y no tuvo mucho éxito, aunque salió una segunda parte :)
megateto escribió:

Mira que yo de juegos de lucha no tengo ni idea, pero me encanta leer por encima hilos referidos al tema y vamos, un cambio de ese calibre supondría millones de emilios llenos de odio para el que se atreviera a tocar una de las vacas sagradas del género.

Está clarísimo que los jugadores de una saga en particular REPELEN todo lo que huela a cambio.

Pero hacerlo en un juego nuevo....

El Tao Feng de Xbox intentó algo parecido ¿no? pero entre que era nuevo en el corral y que debía tener otros problemas se quedó en el camino.
Tao Feng era el de las deformaciones y roturas de huesos, no?

mepirulo, gracias por el apunto, me imaginaba que sería simple y llanamente tema de dados.

Por ahora, el mejor arma parece la pistola, precisa y letal...
shadow land escribió:Tao Feng era el de las deformaciones y roturas de huesos, no?

mepirulo, gracias por el apunto, me imaginaba que sería simple y llanamente tema de dados.

Por ahora, el mejor arma parece la pistola, precisa y letal...

Supongo que te has cogido un soldado o uno de los que son mitad soldado mitad tecnología. A mí me encantaba lanzar a los enemigos al aire con algún poder biótico y dispararles con la escopeta. Tiro al alien!

---------------
Por cierto me dejaron la play2 y mi experiencia inicial creo que no será con un rpg si no con el Shadow of the Colossus
mepirulo escribió:Por cierto me dejaron la play2 y mi experiencia inicial creo que no será con un rpg si no con el Shadow of the Colossus

Si puedes perdonar las ralentizaciones, tendras uno de los mejores juegos de la ps2 EMHO. Pero aviso que es uno de esos juegos que lo amas locamente o lo odias ;)
mepirulo escribió:
Supongo que te has cogido un soldado o uno de los que son mitad soldado mitad tecnología. A mí me encantaba lanzar a los enemigos al aire con algún poder biótico y dispararles con la escopeta. Tiro al alien!

infiltrado, era una cosa mixta, lo que peor lleva es el combate cuerpo a cuerpo, pero bueno, intentaremos compensarlo con el resto del escuadrón.
mepirulo escribió:Por cierto me dejaron la play2 y mi experiencia inicial creo que no será con un rpg si no con el Shadow of the Colossus

Muuucho mejor el Ico, en mi opinión.
megateto escribió:
Muuucho mejor el Ico, en mi opinión.

EL Ico tb está en el planning. De todos modos lo de custodiar a alguien nunca me ha gustado mucho por eso he ido primero a por éste.
Mucho mejor metroid prime XD
Con el buscador de radios del WMP11 he encontrado una emisora bastante atractiva para los frikis, por si interesa. Se llama "Party radio tuner" y me ha salido buscando por j-pop. Ponen j-pop y j-rock.

También ponen muy de vez en cuando openings y endings de anime.

Un saludo
Arkayz escribió:Mucho mejor metroid prime XD

Te puedes creer que sigo atascado en el Prime? Creo que en las minas donde me dan pal pelo, lo he intentado como 5 veces y siempre lo dejo aparcado. El 3 me pareció más divertido y menos frustrante! Y eso que el uno me encanta.
El 1 para mi es el mejor,ya me lo pase un porron de veces.

Y si,la parte de la mina es de las mas jodidas,yo diria que la que mas.Los piratas meten un cojon y los invisibles putean mucho.
mocolostrocolos escribió:Mirad lo que acaba de llegar a mi casita ^^:
Imagen
Imagen

OMG, necesito saber donde conseguir eso for great justice, y más en ese estado...
Merece la pena pasarse el Urban Reign?!

Son mas de 100 niveles y todos iguales( Beat´up) y voy por el veinte y pico............... Es un doble Dragon de la Next Gen jejejeje
Arukado escribió:Imagen

OMG, necesito saber donde conseguir eso for great justice, y más en ese estado...

Re-Dios!!! Yo tambien quiero eso!!! [babas]
Hola a todos, he estado muy ocupado ultimamente jugando al crysis XD

Le he puesto lo de la config ultra high de vitet para el xp y se ve un poco mejor(no se a cuantos fps va) pero un poco lento, he estado poniendo maximum shield y cloaking engage para que no me vean los chinos o koreanos que estan en delta(dificilisimo), muy bueno el juego, aunque la AI no es muy buena que digamos he visto a tios atorados en esquinas a otros que se ponen con la torreta luego se quitan y otra vez lo mismo.

La config en ultra high hace tambien que los enemigos no se les vean muy bien las piernas y el cuerpo, le empiezan a faltar texturas, etc. asi que basicamente le he puesto todo high en la grafica(que no el juego) y va mucho mejor y se ve genial aun asi, solo le falta el AA a 8X, ya les comentare :P

Felicidades a r09 y mejorate pablo.
(no he tenido tiempo de felicitar a los del hilo)

Ya me he puesto la firma de last.fm que no la hallaba joder y lo bueno es que te puedes hacer la tuya [oki]

Por cierto que mierda el fifa 08 del pc, ¿quien los dejo hacer semejante mierdez? cawento
Arukado escribió:

No es nada dificil ... ebay ... cierto usuario español muy "conocido" por sus grandes precios ... XD XD
roberts_2 escribió:...algo parecido se usó en Bushido Blade y no tuvo mucho éxito, aunque salió una segunda parte :)

Como molaban los combates que duraban 2 segundos porque nada más empezar empalabas al contrincante xD
por cierto, alguien sabe el nombre de la cancion lenta del trailer de dmc 4 del trailer del b azar que ocupa 168mb (Trailer 2 TGS)? salu2!
radeonxt escribió:por cierto, alguien sabe el nombre de la cancion lenta del trailer de dmc 4 del trailer del b azar que ocupa 168mb (Trailer 2 TGS)? salu2!

Es el tema principal del juego.

Creo que en una muestra de la BSO que habia por ahí estaba esa canción.

En el Half Life 2 Episode 2
Que bueno cuando estás en las minas esas y están las alarmas de Antlion. Cuando se disparan todas las alarmas me ha recordado mucho a Aliens cuando empiezan a salir por todas partes y no saben ni a donde disparar
Hace 3-4 dias en ebay se vendieron por el mismo usuario en 3 pujas distintas el premium package de mgs pal grances por unos 65 euros creo,estaba perfecto, y el del mgs2 y mgs3 (estos solo estan en ajpo no Lherre? ) por unos 90 creo cada uno
lherre escribió:
No es nada dificil ... ebay ... cierto usuario español muy "conocido" por sus grandes precios ... XD XD

Imagen

[carcajad]
Ohhh... mon rêve !

Por fuera...

Imagen

y por dentro...

Imagen
Fotos propiedad de Peter Hirschberg

Bien, a ver si ahorro para una parcela como esa al lado de mi chalet, pero yo quiero dormir dentro, con 4 escopetas cargadas [666]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711