hablemos de lo que queramos (#140)

1, 2, 3, 4, 511
Orodreth, yo me apunto al coop.
Bidule escribió:
Hacía años que no había visto alguien escribir el nombre de la consola de Sony separando 'Play' de 'Station' :P

El caso es que no recuerdo bien, ¿alguien sabe si de alguna manera el nombre en sus inicios/proyecto fue compuesto de dos palabras? ein? porque siempre he recordado la mayúscula de 'Station'...

A ver quien es el Sonyer mas rápido de EOL :P

Falta ortografica? O_o
r09 escribió:Buenos días tengan ustedes

Hoy cumplo dieciquince años, así que trátenme con un poco de respeto, aunque sólo sea hasta mañana.

Felicidades Black Frost
Felicidades, vas camino del club de los viejunos X-D
Gooler escribió:Felicidades, vas camino del club de los viejunos X-D

No me jodas que yo dentro de un mes tambien cumplo los dieciquince XD
Felicidades r09!

Bidule escribió:
Hacía años que no había visto alguien escribir el nombre de la consola de Sony separando 'Play' de 'Station' :P

El caso es que no recuerdo bien, ¿alguien sabe si de alguna manera el nombre en sus inicios/proyecto fue compuesto de dos palabras? ein? porque siempre he recordado la mayúscula de 'Station'...

A ver quien es el Sonyer mas rápido de EOL :P
Supongo que van juntas desde que pensaron en comercializarla con ese nombre y lo registraron, porque me parece que no puedes registrar las palabras Play y Station por separado.
¿Estas seguro que no se puede registrar un conjunto maesebit? ein? Yo creo que sí, vamos, el mundo está lleno de marcas compuestas por varias palabras. En fin no sé.

¿15? pero qué haces aquí con esa edad? yo con 15 me comía la tierra!

Aprovecha tu juventud y vuelve dentro de 5 cuanto menos r09!
r09 escribió:Buenos días tengan ustedes

Hoy cumplo dieciquince años, así que trátenme con un poco de respeto, aunque sólo sea hasta mañana.

Congratulations [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo celebraré estudiando [boma] [boma] }:/
japi berdei tu yu erreceronueve
Por cierto, que yo dieciquince no lo consideraría el principio del fin. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He dicho. [tomaaa]
Bidule escribió:¿15? pero qué haces aquí con esa edad? yo con 15 me comía la tierra!

Dieciquince. 25, vamos. [carcajad]
Bidule escribió:¿Estas seguro que no se puede registrar un conjunto maesebit? ein? Yo creo que sí, vamos, el mundo está lleno de marcas compuestas por varias palabras. En fin no sé.

¿15? pero qué haces aquí con esa edad? yo con 15 me comía la tierra!

Ha dicho dieciquince [tomaaa]

Felicidades r09, tu eres un recien nacido y yo un adolescente en comparacion XD
Ah.. vale, leí demasiado deprisa. Entonces me callo, agacho la cabeza y salgo :P

Felicidades.. viejo :Ð

PD: gooler.. muy oportuno jeje.
felicidades r09!!!

joder, tengo dos ofertas del inem a tomar por culo de mi casa (maella, cerca de la "frontera" con castellón a 130km. Y en Ejea de los Caballeros, a 90km), ningúna llega a 900€ limpios y de diseño web o profesor.

Es normal que me den pereza estas dos ofertas?
Estoy enfermo, doctor?
shadow land escribió:felicidades r09!!!

joder, tengo dos ofertas del inem a tomar por culo de mi casa (maella, cerca de la "frontera" con castellón a 130km. Y en Ejea de los Caballeros, a 90km), ningúna llega a 900€ limpios y de diseño web o profesor.

Estoy enfermo, doctor?

Yo es que directamente las mando a tomar por culo, es que ni las miro XD XD. Asi que no me parece que estés muy enfermo no.
shadow land escribió:Es normal que me den pereza estas dos ofertas?
Estoy enfermo, doctor?

Segun el ministerio de trabajo si. XD

En fin, ahora entiendo un poco mejor porque aguantaste tanto en tu anterior curro :Ð
shadow land escribió:felicidades r09!!!

Estoy enfermo, doctor?

Estarías enfermo si te planteases aceptar alguna XD

P.D: felicidades dieciquinceañero!
Felicidades r09

Y sobre lo que hablabamos de soul calibur, si comparas el 4 con el 3 es normal que parezca tecnicamente un salto medio decente, dado que soul calibur 2 de xbox y gamecube ya eran mejores tecnicamente que este, como bien dice GXY.

Pero mis comentarios no iban tanto en el apartado estrictamente visual (que tambien), sino sobre todo en el tema animaciones, fisicas y detección de impactos.
Desde el salto ( principalmente visual pero muy impactante) producido al pasar de maquinas como psx a dc/ps2/xbox/gc, de obvio impacto que pueda justificar un nuevo juego, aunque jugablemente no hubiesen aportado demasiado ( aunque realmente si que lo hicieron, las bases de los juegos tal y como son ahora mismo y apenas pulidas ligeramente hasta nuestros dias estan en soul calibur 2, vf4, tekken 4 y doa3), no se ha producido a mi entender una evolución gráfica suficiente ( o que justifique ni de lejos una nueva iteración de los juegos aunque es la única parte que ha ido avanzando), no se ha avanzado un ápice en temas quinéticos, sistemas de detecciones de impactos, daños, etc...

Insisto, creo que tras dos generaciones, en la tercera ya tocaba, pasar de esos saltos en las animaciones, de esos 3 tipos de impactos para cada tipo de golpe, de las barras de energía como único referente del combate.

Por eso, no he dicho que gráficamente soul calibur 4 pinte mal, ( aunque no parece puntero tampoco), sino que esa diferencia técnica, no me parece que justifique en ninguna manera una nueva iteración de la saga, y que hay tantos aspectos en los que se pueden mejorar los juegos de lucha en 3d, que verlos en algunos aspectos igual que hace 15 años me decepciona un poco.

Siempre opino algo similar de las enesimas versiones de juegos ( por ejemplo, a ver a santo de que podrían venderme un pgr5 si lo hiciesen), pero es que el caso de los juegos de lucha, partiendo de doa4 hasta lo que estoy viendo de soul calibur 4. Si es que si no fuese por el tema online, que es la gran novedad en este caso ( no en doa), qué aliciente tendría volver a jugar al mismo juego, con prácticamente mismos movimientos, ligeros ajustes y ligeros labados de cara gráficos? Se que para los beat em up whores, cualquier mínima modificación, puede suponerles horas y horas de nuevo vicio, pero entiendo que para el usuario medio como yo, no es suficiente ni remotamente, de ahí parte del declive del peso especifico del genero de la lucha...digo yo.
Filetillo a ver si te conectas más al mess y dejas de escribir tanto tochazo XD XD.
filete está muy espesito últimamente sí :P
Diskun escribió:Ponte en contacto conmigo en su momento, que siendo de Gijón ambos igual podemos organizar algo. Si para entonces tengo carnet podríamos ir en el coche que me lo prestarían- pagando a medias el combustible.

Ok,en su momento ya te lo digo por msn que te tengo agregado,pero...ir a BCN acabandote de sacar el carnet no me da muy buenas vibraciones xDD

En autobus cuanto cuesta?
Bidule escribió:filete está muy espesito últimamente sí :P

eso es que la parienta no le hace muchos cariñitos, y como ahora el nene ta "to rico" pues claro, le espesa...

[tomaaa]
Se me olvido,felicidades r09 :p
Ya veo a Diskun por medio de Las Ramblas

Imagen
Arf! me acaba de llegar el PlayStationEye y mis nuevos Revoltech [babas]

Voy hacer el paria y probar el EyeCreate, a plus tard mes chers !

PD: UEFA Euro 2008 no sale en consolas Nintendo.. EA, ¿te estarás echando atrás?

PD2: Parche 1.5 para el CoD4 (11MB).

PD3: YES!!!!!!!!!!! Simon the Sorcerer 4!!

Imagen

Imagen
Fuente: gk.fr

[toctoc]
felicidades r09

PD2: Parche 1.5 para el CoD4 (11MB).

what? si el 1.4 ocupaba 60
Sois todas unas putas, [inlove]
r09 escribió:
Dieciquince. 25, vamos. [carcajad]

Felicidades r09

Arkayz escribió:
Ok,en su momento ya te lo digo por msn que te
tengo agregado,pero...ir a BCN acabandote de sacar el carnet no me da
muy buenas vibraciones xDD

Lo veo una burrada lo de ir en coche de Gijon a BCN despues de sacarte el carnet. Yo no lo haria.
darix2006 escribió:
Lo veo una burrada lo de ir en coche de Gijon a BCN despues de sacarte el carnet. Yo no lo haria.

más bien locura, con alta probabilidad de perderse y/o estamparse.
shadow land escribió:
más bien locura, con alta probabilidad de perderse y/o estamparse.

Aparte de todo eso, las atupistas para barcelona son unas tortas muy gordas...
Aunque si fueseis 4, la cosa estaría bastante mas interesante, y yo si que lo haría.
Yo con una semana de carnet me fui a andorra por francia, y subi el puerto nevando ( no me quedé tirado de milagro), que manera de irse el coche pa todos los lados, juas juas.
Arkayz escribió:
Ok,en su momento ya te lo digo por msn que te tengo agregado,pero...ir a BCN acabandote de sacar el carnet no me da muy buenas vibraciones xDD

¿En autobus hasta barna? omg, yo preferiría ir en coche con un novato, la verdad XD Lo mejor que puedes hacer si quieres ir es no comprarte un par de juegos y con lo que te ahorras te vas en avión. Ir hasta barcelona en bus o tren es un suicidio. Yo de hecho para cualquier viaje de más de 2 horas en coche voy siempre en avión y si no hay billetes no voy, pero 13 horas de viaje por racanear no me las pego ni loco.
Bidule escribió:PD3: YES!!!!!!!!!!! Simon the Sorcerer 4!!

Jodo, salio el 3-D? Ya ni me acuerdo... [+risas]

He mirado un poco, un viaje por avion ida y vuelta el fin de semana que viene de Oviedo a Madrid son 80€.
Otro más que se suma a las felicitaciones...

Y lo de BCN: me reitero en organizarlo con MÁS TIEMPO, o quedar en Santander, jeje. No, en serio, me atrae mucho la idea y me podría sumar a lo del coche... mejor no, me voy en avión que me dais miedo. Y el Alsa (autobús de toda la vida para los no asturianos) por cúanto sale???
megateto escribió:Otro más que se suma a las felicitaciones...

Y lo de BCN: me reitero en organizarlo con MÁS TIEMPO, o quedar en Santander, jeje. No, en serio, me atrae mucho la idea y me podría sumar a lo del coche... mejor no, me voy en avión que me dais miedo. Y el Alsa (autobús de toda la vida para los no asturianos) por cúanto sale???

el supra, la última vez que miré, por poco más de 30€ menos, en mi opinión no merece la pena, son 2 horas en avión (ida y vuelta) VS 26 horas, allá cada uno XD
Juaner escribió:
el supra, la última vez que miré, por poco más de 30€ menos, en mi opinión no merece la pena, son 2 horas en avión (ida y vuelta) VS 26 horas, allá cada uno XD

para ser conductor de pimeeeeeraaaaa, aceeeeeleeeeraaaa, aceleeeeeraaaaaaaaa
Felicidades r09

Y se me pasó antes, Pablo que vaya todo bien.

Vorador escribió:
Jodo, salio el 3-D? Ya ni me acuerdo... [+risas]

Creo que sí.

Mocolos, pues la idea sería empezar el jueves noche.

megateto escribió:Otro más que se suma a las felicitaciones...

Lo de Santander yo no lo decía de coña esta mañana como aperitivo a otra más general y que se prepare con tiempo.

Triki y mepirulo son de allí creo y hay unos cuantos alrededor.
Juaner escribió:

Y merece menos la pena cuando te puede salir el vuelo por las tasas, jeje.

Orodreth escribió:Lo de Santander yo no lo decía de coña esta mañana como aperitivo a otra más general y que se prepare con tiempo.

Triki y mepirulo son de allí creo y hay unos cuantos alrededor.

Hombre, a mi Santander me queda bastante mejor, además que nunca me importa volver a la tierruca.
Juaner escribió:
¿En autobus hasta barna? omg, yo preferiría ir en coche con un novato, la verdad XD Lo mejor que puedes hacer si quieres ir es no comprarte un par de juegos y con lo que te ahorras te vas en avión. Ir hasta barcelona en bus o tren es un suicidio. Yo de hecho para cualquier viaje de más de 2 horas en coche voy siempre en avión y si no hay billetes no voy, pero 13 horas de viaje por racanear no me las pego ni loco.

Si pero yo mas de 50€ no pago tio,no me pienso dejar 80€ ni nada en un avion,me parece mucho.

Y me habeis convencido,ya no voy en coche a BCN xD
Hoygan nenitas, he jugado a la demo del Devil May Cry 4 y me mola una barbaridad [buenazo]

Tengo el uno original y me he intentado poner con él dos veces, pero es que me tira para atrás y no sé por qué.

Luego tengo el Chaos Legion que sin embargo lo tengo enterito al 100%, y prácticamente se podría decir que son parecidos.

El Devil May Cry 2 no lo tengo y no sé si lo podría conseguir, aunque una vez lo alquilé y tampoco me atrjao demasiado.

Luego tengo el 3 y ese sí que me molaba, mucho más que el 1, sobre todo lo referente a la jugabilidad.

Bueno, el caso es que seguramente me haré con el Devil May Cry 4, y por lo que he jugado en la demo lo veo bastante dinámico y con muchas posibilidades de gustarme.

¿Debería jugar al 1, 2 y 3? Seguramente me diréis que al 1 y al 3 sí [looco] Lo bueno es que la historia de la saga la tengo más o menos sabida y no me saldría nada rentable gastar el tiempo jugándolos. [fumeta]

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Juego a los antiguos o me pongo directamente el 4? [360º]

Arkayz, prueba en tren o de polizón en la parte de abajo de un autobús. :Ð :Ð :Ð
El DMC2 dicen que es un truño,olvidate de el.

Oye que en gijon tambien hay bastantes VIPS mamones XD
JODER CON EL TRAILER NUEVO DE IRON MAN!!!

Trailer
megateto escribió:JODER CON EL TRAILER NUEVO DE IRON MAN!!!

Trailer

Juas como mola!!!
Robert hace perfecto el papel de alcohólico... Pero no sólo en esta película [sati] [sati]
una pregunta urgente:

para la gente que tenga programas de esos de deteccion de cosas xD

1.DMC 4 es region free el usa... pero... está en español? lo estaba LP usa?

2. Que duracion aproximada tiene DMC 4? estoy de examenes y paso de leerme reviews y los hilos enteros xD

gracias!
megateto escribió:Hombre, a mi Santander me queda bastante mejor, además que nunca me importa volver a la tierruca.

Pues como veais los de la zona.

Tampoco tiene porqué hacerse ya mismo y los que puedan ir a la inminente de Barna que aprovechen que lo de Santander se puede dejar para después.

FanDeNintendo escribió:¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Juego a los antiguos o me pongo directamente el 4? [360º]

In before Turienzo

El primero tiene cosas algo chuscas:
- La cámara y el control cuando cambias la misma te juegan malas pasadas de vez en cuando (sindrome RE)

- El guardado es un asco porque lo único que hace es salvar lo que hayas conseguido en el nivel hasta ese momento pero te hace reiniciarlo desde el principio. Mejor sólo guardar al final de cada misión.

- algunos bosses son jodedetes, y al principio te choca un poco la dificultad, como pueda pasar con Ninja Gaiden (aunque en éste se me hacía más llevadero).

Aparte el primer boss quizás es más complicado que los siguientes. De lo que he jugado más o menos la diñas como 3 veces con cada boss hasta que aprendes cómo cargártelo.

En todo caso, es bonito artísticamente aún con sus años y lo importante, que es divertido y recompensa bastante tener cierta paciencia.

Del 3 por lo que he leído, ajustaron la "salvajada" de dificultad con la EE, y por lo demás tiene todo mejorado creo en cuanto a estilos, combos, jugabilidad en cuanto al estilo que evita repetitividad.

Yo creo que merece la pena jugarlos antes que el 4.
megateto escribió:JODER CON EL TRAILER NUEVO DE IRON MAN!!!

Trailer

Molah

En el apartado audiovisual y en diseños is a winnar. Ahora solo queda que se curren lo demas, pero el trailer me da buenas vibraciones :D
Arkayz escribió:
Si pero yo mas de 50€ no pago tio,no me pienso dejar 80€ ni nada en un avion,me parece mucho.

Y me habeis convencido,ya no voy en coche a BCN xD

¿Qué me estás contando? Si te gastas más pasta en videojuegos al mes XD Por 50€ no vas y vuelves a barcelona ni haciendo autostop, joder si los peajes entre los dos viajes te salen casi por esos 50... Vamos como que si encuentras ida y vuelta a barna en avion por 80 me avisas que debo una visita a mis amigos de por allí.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511