hablemos de lo que queramos (#140)

1, 2, 3, 4, 511
PabloAM escribió:Bueno gente, me despido hasta el viernes que viene.

Ya tengo todo preparado para una semana largaaa en el hospital.

Si encuentro zona Wi-Fi me pasare a visitaros.

Hasta el viernes [bye]


Venga tio, suerte y vicia mucho ;)
filetefrito escribió:
Pinta del carajo?
Yo es que no se, veo ese video, junto con las imagenes y me pregunto....Era necesario otro soul calibur para hacer eso?
Mismo tipo de animaciones ( no parece que haya una evolución en eso), mismos tipos de golpes ( no parece que haya evolución en eso), mismo tipo de combate ( tampoco parece que haya evolución), mismo tipo de escenarios/personajes ( no parece un salto tecnico minimamente reseñable), y mismo tipo de efectos ante los golpes ( evolución cero para variar en ese aspecto)..
Me ocurre lo mismo que con doa4 o virtua fighter 5...Cual es la motivación para hacer una nueva iteración del juego...cuando van poco más alla del aumento en la resolución...Yo me esperaba para esta generación que sobre todo un genero como el de la lucha, con solo dos personajes en pantalla, fuese el abanderado de las animaciones y las fisicas procedurales, enriqueciendo tanto la forma de jugar como la calidad de lo que se ve...Pero seguimos con las mismas animaciones de impactos y de movimientos, sin avanzar ni un ápice....

[/quote]

se me ocurren dos opciones.

una es que tengas razon y efectivamente esta generacion este siendo un cagarro en cuanto a avances reales.

la otra es que no tengas razon, que seas un exagerado inconformista y que realmente si que hay avances, pero menores de lo que algunos se pensaban (o nos pensabamos) que debian ser exigibles en este cambio generacional.

yo, despues de jugar al VF4 Evo en PS2 y al 5 en 360, (y podria poner tambien el ejemplo de halo2 y 3) estoy ligeramente inclinado a la segunda opcion... pero esperare a jugar a SCIV para dar un veredicto.

cuando decis que sale?

saludos cordiales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:


cuando decis que sale?

saludos cordiales.


Eso me gustaría saber a mi ^^
Voy a darle un rato al Vagrant Story antes de sobar
Yo creo que el Soul Calibur sigue siendo el mismo desde el primero XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Yo creo que el Soul Calibur sigue siendo el mismo desde el primero XD


Pero vamos, asi casi todas las sagas de juegos de lucha. Fijate SF o DOA sin ir muy lejos. De lo que se quejaba Filete es que que no ve un salto grande entre los antiguos SC y el nuevo basicamente. Graficamente a mi el nuevo me parece jodidamente bueno y muy espectacular al lado de la segunda o tercera parte del juego, vamos que si veo el salto de generación en esta cuarta entrega, coño que si lo veo ^^

EDIT
Refresco la memoria de todos. Aqui un video del SC3
http://www.gametrailers.com/player/8275.html

Y aqui del SC4
http://www.gametrailers.com/player/25606.html (en el minuto 1 es cuando se aprecia el juego ingame)
y otro mas http://www.gametrailers.com/player/21747.html
Yo solo diré una cosa sobre Soul Calibur, ¡quiero que las armas se rompan como en el Soul Edge! cawento.

Por otro lado, ¿que tal la edición española de Watchmen? Es que el otro día cuando estuvisteis hablando del mismo me pico la curiosidad, y por lo que he leído por ahí me interesa ampliamente ^^
arahijapon escribió:Yo solo diré una cosa sobre Soul Calibur, ¡quiero que las armas se rompan como en el Soul Edge! cawento.

Por otro lado, ¿que tal la edición española de Watchmen? Es que el otro día cuando estuvisteis hablando del mismo me pico la curiosidad, y por lo que he leído por ahí me interesa ampliamente ^^


¿a que estas esperando para pillarte ese pedazo de comic?

La edicion del aniversario es acojonante, no deberia faltar en ninguna estanteria de un aficionado (o no) del comic.
Ruby Gloom escribió:Hay que ver lo que hace un buen apartado artístico, en el Metroid Prime 3 voy como en Bioshock. mirando los escenarios con la calma para ver como son, en Halo 3, GOW y demases, iba andando sin pararme a ver nada porque nada me atraía lo más mínimo; y técnicamente es mejor que los de GC, no mucho, eso si XD


A mí gráficamente me encantó y tiene muchos detalles, además cada vez que pasas de planeta se va haciendo un juego más bonito.
arahijapon escribió:Yo solo diré una cosa sobre Soul Calibur, ¡quiero que las armas se rompan como en el Soul Edge! cawento.

Por otro lado, ¿que tal la edición española de Watchmen? Es que el otro día cuando estuvisteis hablando del mismo me pico la curiosidad, y por lo que he leído por ahí me interesa ampliamente ^^


Mejor que el anime de la colegiala XD

Kojiro, Yo siempre juego con Taki, y ayer, tras no jugar a un Soul Calibur en serio desde que salió el 2, me seguían saliendo los mismos combos, creo que jugablemente los juegos de lucha en 3d no han evolucionado una mierda desde hace 10 años; y no creo que Soul Calibur 4 sea la excepción, y técnicamente, a mi no me parece nada del otro jueves.

Edit ¿Alguno ha jugado al Arcana Heart, o me lo pillo a ciegas?
Ruby Gloom escribió:Yo creo que el Soul Calibur sigue siendo el mismo desde el primero XD


Igual que Tekken xD
Nuevo teaser del Card Sagas Wars.

Con la incorporación de Master Chief
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=yC0w3NqfwE0
Para contestar a Meisai en lo referente al OST del SSBB, te pongo la lista de las primeras 27 que llevo escuchadas y te pongo cuales no son remixes y de paso cuales me han sorprendido, algunas de GC no sé si son las originales o no

A01 - Mushroomy Kingdom 1-1
A02 - Mushroomy Kingdom 1-2
A03 - Super Mario Brothers - Water Theme Original + Remixes
A04 - Super Mario Land - Dungeon Theme
A05 - Super Mario Brothers 3 - Airship Theme Bestial, al su lado la versión del SMG es una patata
A06 - Super Mario World - Castle Theme
A07 - Super Mario World - Title & Ending Qué recuerdos...
A08 - New Super Mario Brothers - Overworld
A09 - Luigi's Mansion - Theme no escuché la original
A10 - Mario & Luigi 2 - Gritzy Desert
A13 - Super Mario Sunshine - Delfino Plaza no escuché la original
A14 - Super Mario Sunshine - Ricco Harbor no escuché la original
A15 - Super Mario 64 - Bob-Omb Battlefield Original
A16 - Super Mario Brothers - Overworld Remix
A17 - Mario Brothers - Medley
A20 - Super Mario Kart - Mario Circuit WOW
A21 - Mario Kart 64 - Luigi Raceway
A22 - Mario Kart DS - Waluigi Pinball
A23 - Mario Kart Double Dash - Rainbow Road no escuché la original

B01 - Donkey Kong Country - Jungle Hijinx empieza a lo Amarok de Mike Odlfield :D Pedazo de remix
B02 - Donkey Kong Country - Overworld Original
B03 - Donkey Kong - Title Theme
B04 - Donkey Kong - DK Arcade Mix

Como ves, aunque los de GC resultaran todos ser como el original (aunque no lo creo, el Luigi's Mansion tiene toda la pinta de remix) el porcentaje de músicas sin tocar de momento es muy bajo. Casi diría que lo justo para darle ese toque retro a la BSO que siempre le gusta a Nintendo en sus juegos, como unos cuantos sprites pixelados que aparecen.

Ahora os subiré la del SMB3 a Goear para que veais una pequeña muestra...

EDITO: El Water Theme empieza el original, pero luego tiene DOS remixes, uno orquestal y uno rollo country [qmparto]
Tilux escribió:La edicion del aniversario es acojonante, no deberia faltar en ninguna estanteria de un aficionado (o no) del comic.

Te refieres a la edición absolute, ¿no?. Entonces, ¿la calidad de papel e impresión bien?.
Ruby Gloom escribió:Mejor que el anime de la colegiala XD

Me refiero a la calidad de la edición española, no a la calidad de la obra [+risas]

¿Ya has visto la película?

Y ahora que hablas de la película, acabo de ver en la web de Planeta que van a sacar el manga, que creo que no tiene nada que ver con la película, en España, bueno, el tomo uno ya ha salido [+risas]. Su nombre es La Chica que Viaja en el Tiempo. Creo que me voy a hacer con el primer tomo a ver que tal está XD.
Vitet escribió:Para contestar a Meisai en lo referente al OST del SSBB, te pongo la lista de las primeras 27 que llevo escuchadas y te pongo cuales no son remixes y de paso cuales me han sorprendido, algunas de GC no sé si son las originales o no

A01 - Mushroomy Kingdom 1-1
A02 - Mushroomy Kingdom 1-2
A03 - Super Mario Brothers - Water Theme Original
A04 - Super Mario Land - Dungeon Theme
A05 - Super Mario Brothers 3 - Airship Theme Bestial, al su lado la versión del SMG es una patata
A06 - Super Mario World - Castle Theme
A07 - Super Mario World - Title & Ending Qué recuerdos...
A08 - New Super Mario Brothers - Overworld
A09 - Luigi's Mansion - Theme no escuché la original
A10 - Mario & Luigi 2 - Gritzy Desert
A13 - Super Mario Sunshine - Delfino Plaza no escuché la original
A14 - Super Mario Sunshine - Ricco Harbor no escuché la original
A15 - Super Mario 64 - Bob-Omb Battlefield Original
A16 - Super Mario Brothers - Overworld Remix
A17 - Mario Brothers - Medley
A20 - Super Mario Kart - Mario Circuit WOW
A21 - Mario Kart 64 - Luigi Raceway
A22 - Mario Kart DS - Waluigi Pinball
A23 - Mario Kart Double Dash - Rainbow Road no escuché la original

B01 - Donkey Kong Country - Jungle Hijinx empieza a lo Amarok de Mike Odlfield :D Pedazo de remix
B02 - Donkey Kong Country - Overworld Original
B03 - Donkey Kong - Title Theme
B04 - Donkey Kong - DK Arcade Mix

Como ves, aunque los de GC resultaran todos ser como el original (aunque no lo creo, el Luigi's Mansion tiene toda la pinta de remix) el porcentaje de músicas sin tocar de momento es muy bajo. Casi diría que lo justo para darle ese toque retro a la BSO que siempre le gusta a Nintendo en sus juegos, como unos cuantos sprites pixelados que aparecen.

Ahora os subiré la del SMB3 a Goear para que veais una pequeña muestra...



Yo las tengo todas pero me falta renombrarlas
Rai_Seiyuu escribió:
Igual que Tekken xD


Que va, Tekken, hasta el 3, fue mejorando, el 4 fué un cagarro, y el 5 volvió a ser que que era antes, aunque yo nunca he sido mucho de Tekken, de esto mejor que hable Le.
Rai_Seiyuu escribió:

Yo las tengo todas pero me falta renombrarlas


Fácil y rápido. Un bat de toda la vida :P

Ponlo en la carpeta con los mp3 y a correr

Adjuntos

Turyx escribió:Nuevo teaser del Card Sagas Wars.
...
http://es.youtube.com/watch?v=yC0w3NqfwE0

El tema que suena de fondo es del YS VI, ¿no?. A ver si sacan esa demo pronto XD. Por otro lado, o es mi imaginación, o los sprites de los personajes han aumentado de tamaño.

PD: y yo sin espacio en el HD para poder escuchar la BSO del SSBB [buuuaaaa].
Vitet escribió:
Fácil y rápido. Un bat de toda la vida :P

Ponlo en la carpeta con los mp3 y a correr


Estan con sus nombres oficiales? Aun asi se agradece xD

PD: Funciona!! [oki]
arahijapon escribió:El tema que suena de fondo es del YS VI, ¿no?. A ver si sacan esa demo pronto XD. Por otro lado, o es mi imaginación, o los sprites de los personajes han aumentado de tamaño.

PD: y yo sin espacio en el HD para poder escuchar la BSO del SSBB [buuuaaaa].

Sí, la canción es Mighty Obstacle del Ys VI

Y no, los sprites siguen igual(como para ponerse a redibujarlos xD)
Lo que pasa es que hay personajes grandes como Bowser y DK
Lo de Barna se puede hacer muy bien. Comemos en un Foster's Hollywood que la comida es de calidad, tienen variedad de platos vegetarianos para los que no quieran carne, y te rellenan la bebida tantas veces como quieras por el mismo precio. Un restaurante de comida rápida pero sin ser cutre como un McDonalds, un Burger King o un Pizza Hut.

Luego una vuelta, visita a unos recreativos o actividad de similar diversión, tapeo o cena, esta vez podemos probar un japo o un asiático, y al día siguiente a ver cosas chulas de la ciudad, para que los que vamos de lejos podamos amortizar el desplazamiento.

satellite escribió:alguien ha visto Blue Gender? recomendable?
La recomiendo, una vez que superas lo de las patillas del prota (xD) se te hace muy buena, con situaciones bastante crudas y descarnadas. Es como un Starship Troopers en anime, solo que más fuerte, y sin el componente de crítica-parodia.

Turyx escribió:Nuevo teaser del Card Sagas Wars.

Con la incorporación de Master Chief
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=yC0w3NqfwE0
DO WANT PERO YA, VAMOS.
Y cuando seria lo de barna gente? Esque todabia estoy pensandome el ir,me saldra demasiado caro...
Bueno vengo de visitar a mi primo MAdrileño con unos 20 juegos en la maleta, la mayoría de 360.

También he conseguido merchandise de Truñok y fundas para los microfonos de Sing Star (muy utiles).

Dá gusto tener a gente que trabaja en la industria en la famiglia. XD
Arkayz escribió:Y cuando seria lo de barna gente? Esque todabia estoy pensandome el ir,me saldra demasiado caro...

Decian Marzo.
Marzo es mas factible,es bastante posible que vaya,lo que no se es si en autobus o en tren xD
Diskun escribió:DO WANT PERO YA, VAMOS.


Me uno
Imagen
Arkayz escribió:Marzo es mas factible,es bastante posible que vaya,lo que no se es si en autobus o en tren xD
Ponte en contacto conmigo en su momento, que siendo de Gijón ambos igual podemos organizar algo. Si para entonces tengo carnet podríamos ir en el coche que me lo prestarían- pagando a medias el combustible.
En Marzo esta complicadillo, y ademas Semana Santa, pero no me costaria nada acercarme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Mejor que el anime de la colegiala XD

Kojiro, Yo siempre juego con Taki, y ayer, tras no jugar a un Soul Calibur en serio desde que salió el 2, me seguían saliendo los mismos combos, creo que jugablemente los juegos de lucha en 3d no han evolucionado una mierda desde hace 10 años; y no creo que Soul Calibur 4 sea la excepción, y técnicamente, a mi no me parece nada del otro jueves.

Edit ¿Alguno ha jugado al Arcana Heart, o me lo pillo a ciegas?


Quitando que Taki tiene cara de travelo en el 4 y tetas que se mueven con vida propia X-D A mi me luce y ojo "graficamente" bastante mas superior en diferencia que el 2 y el 3. Es decir, un salto mucho mas notable que el que se vio por ejemplo como comente entre DOA3 Y DOA4, nada mas, es lo que le quería dar a entender en un principio a Filete.
De todas formas habrá que catarlo para comprobar todas las virtudes y defectos que posee (¿cuando sale ^^), y como dije, dista mucho de ser lo mejor que vayamos a ver en esta generación.
Creo que antes de que termine esta generación de consolas sacaran y no me pregunteis quien ^^ una nueva saga de lucha, que al menos técnicamente si va a revolucionar bastante el genero, con unas fisicas de la hostia entre otras cosas. Pero dudo que lo veamos hasta que no expriman las consolas al 100% y para eso por desgracia todavía quedan algunos años.

PD: Piro a sobar que me he quedado flipado cuando me ha dado por mirar la hora X-D
Joder las versiones orquestales del SSBB son un EPIC WIN en toda regla.

No sé que compositor habrá sido el encargado de realizar esta:
C02 Legend of Zelda - Main Theme.mp3
http://www.goear.com/listen.php?v=dcd2250

Pero los instrumentos que utiliza son para flipar.
Vamos que a veces casi da el pego de una orquesta real, y os aseguro que para mi decir eso es mucho :P

Ya me gustaría a mi tener acceso a una orquesta virtual así [babas]

Q10 Tetris - Type A.mp3
[tadoramo] [tadoramo]
Q11 Tetris - Type B.mp3
[qmparto][qmparto]
arahijapon escribió:Yo solo diré una cosa sobre Soul Calibur, ¡quiero que las armas se rompan como en el Soul Edge! cawento.


el problema de romperse las armas, es que despues peleando a manos desnudas el juego era un cagarro.

Ruby Gloom escribió:Kojiro,
Yo siempre juego con Taki, y ayer, tras no jugar a un Soul Calibur en
serio desde que salió el 2, me seguían saliendo los mismos combos, creo
que jugablemente los juegos de lucha en 3d no han evolucionado una
mierda desde hace 10 años; y no creo que Soul Calibur 4 sea la
excepción


creo que ese defecto lo comparten todos los juegos de lucha, sean 2D o 3D.

KojiroSasaki escribió:
Quitando que Taki tiene cara de travelo en el 4 y tetas que se mueven con vida propia X-D A mi me luce y ojo "graficamente" bastante mas superior en diferencia
que el 2 y el 3. Es decir, un salto mucho mas notable que el que se vio
por ejemplo como comente entre DOA3 Y DOA4, nada mas, es lo que le
quería dar a entender en un principio a Filete.


bueno, es que precisamente, el salto entre DOA3 y DOA4 es bastante risible como para usarlo de vara de medicion XD

yo veo mas "salto" entre VF4 y 5.

y el III no lo conteis, para establecer comparaciones es mejor hacerlo con el II de xbox, que admite 720p y es graficamente mas potente que el III de PS2.

saludos cordiales.
GXY escribió:
el problema de romperse las armas, es que despues peleando a manos desnudas el juego era un cagarro.



creo que ese defecto lo comparten todos los juegos de lucha, sean 2D o 3D.



bueno, es que precisamente, el salto entre DOA3 y DOA4 es bastante risible como para usarlo de vara de medicion XD

yo veo mas "salto" entre VF4 y 5.

y el III no lo conteis, para establecer comparaciones es mejor hacerlo con el II de xbox, que admite 720p y es graficamente mas potente que el III de PS2.

saludos cordiales.


Ademas el Soul Calibur 3 me parecio lento y tosco n_nU
a mi no me parecio mas lento y tosco de lo que pudiera ser el II en PS2, lo que si que me parecio es que tecnicamente no agregaba nada. (logico por otra parte)

lo que si agregaba era relleno jueguil, y un editor de personajes bastante molon (de lejos, lo mejor de la oferta), pero "lo que importa", el "nucleo jugable" era exactamente el mismo del SCII, el cual ya de por si, no era una evolucion bestial con respecto al primer soul calibur.

es bastante probable que la mayor critica que se pueda hacer al IV sea esa, que el nucleo jugable permanezca practicamente intacto desde los tiempos de la dreamcast... pero bueno, si la peña se conformo con el pulimento que hubo entre SC y SCII... porque no se va a conformar ahora?

la respuesta es que depede de lo exigente que seas.

Si exiges poco (que es lo comun entre los hardcore fans de una saga... prefieren cambios poco radicales a que el nucleo jugable se altere de manera significativa)... estaras contento siempre que el nivel tecnico del juego te parezca consecuente al momento de su aparicion, y esto ultimo se dara siempre que no te comieras todas las pildoras del hype que se suministraron durante los años 2005 y 06, que en esta generacion iba a venir poco menos que el mesias en forma de unos y ceros.

Si eres bastante exigente como para esperar cambios muy radicales en una saga de juegos y sigues esperando la revolucion tecnologica que se prometia... en mi opinion, lo llevas claro, genaro. :-P

yo en principio era de los que esperaba (/exigia) ese gran cambio, pero en vista de lo visto, creo que me conformare con un poco mas de bechamel.

creo que las sorpresas, de haberlas, las daran las nuevas IPs, no las continuaciones de los juegos de hace 1, 2 o 3 generaciones.
A estas solo les pedire que progresen a mejor en lo tecnico (sin exageraciones... basicamente esta nueva generacion a efectos practicos es como si hubieramos actualizado la grafica del PC, ya no espero espectaculares novedades) y mantengan el rumbo en lo jugable, lo cual de momento se esta cumpliendo.

saludos cordiales.
Mierda, me acabo de enterar de que cuanto más nivel tengas en el God Hand más difícil es el juego... Joder, ahora me explico los 15 tíos que salían del globo... cawento cawento cawento

Dios, estoy en la Etapa 6 y ahora me explico algunas cosas. Por ejemplo, las multiplicaciones de malos... Estoy por utilizar la humillación porque estoy todo el rato en nivel Muerte, y claro, estoy todo el rato jodido [qmparto] [qmparto]

Sí, estoy en el camino para convertirme en un hombre [fumando]

Yo en los Soul me cojo a Nightmare/Sigfried. De toda la vida :p
GXY escribió:a mi no me parecio mas lento y tosco de lo que pudiera ser el II en PS2, lo que si que me parecio es que tecnicamente no agregaba nada. (logico por otra parte)

lo que si agregaba era relleno jueguil, y un editor de personajes bastante molon (de lejos, lo mejor de la oferta), pero "lo que importa", el "nucleo jugable" era exactamente el mismo del SCII, el cual ya de por si, no era una evolucion bestial con respecto al primer soul calibur.

es bastante probable que la mayor critica que se pueda hacer al IV sea esa, que el nucleo jugable permanezca practicamente intacto desde los tiempos de la dreamcast... pero bueno, si la peña se conformo con el pulimento que hubo entre SC y SCII... porque no se va a conformar ahora?

la respuesta es que depede de lo exigente que seas.

Si exiges poco (que es lo comun entre los hardcore fans de una saga... prefieren cambios poco radicales a que el nucleo jugable se altere de manera significativa)... estaras contento siempre que el nivel tecnico del juego te parezca consecuente al momento de su aparicion, y esto ultimo se dara siempre que no te comieras todas las pildoras del hype que se suministraron durante los años 2005 y 06, que en esta generacion iba a venir poco menos que el mesias en forma de unos y ceros.

Si eres bastante exigente como para esperar cambios muy radicales en una saga de juegos y sigues esperando la revolucion tecnologica que se prometia... en mi opinion, lo llevas claro, genaro. :-P

yo en principio era de los que esperaba (/exigia) ese gran cambio, pero en vista de lo visto, creo que me conformare con un poco mas de bechamel.

creo que las sorpresas, de haberlas, las daran las nuevas IPs, no las continuaciones de los juegos de hace 1, 2 o 3 generaciones.
A estas solo les pedire que progresen a mejor en lo tecnico (sin exageraciones... basicamente esta nueva generacion a efectos practicos es como si hubieramos actualizado la grafica del PC, ya no espero espectaculares novedades) y mantengan el rumbo en lo jugable, lo cual de momento se esta cumpliendo.

saludos cordiales.


Hombre, yo estaba acostumbrado a la velocidad que habia en el Soul Calibur de Dreamcast y el Soul Calibur 2 lo pille en GameCube asi que el Soul Calibur 3 n_nU

PD: Fandenintendo, hasta que no pelees enserio contra Devil Hand, no seras uno hombre xD
Rai_Seiyuu escribió:
Hombre, yo estaba acostumbrado a la velocidad que habia en el Soul Calibur de Dreamcast y el Soul Calibur 2 lo pille en GameCube asi que el Soul Calibur 3 n_nU


ejque tu tambien a veces tienes cosas de bombero... XD

osea, juegas al SC en dreamcast, al 2 en cube (que era la version de framerate mas estable, sino me falla la memoria)... y claro, cuando pruebas el 3 en PS2 te parece lento y tosco... normal! XD

con el que tienes que comparar el SCIII (aparte de con el II de PS2), es con... las versiones de arcade, que son placas PS2based. (sys246 el II y sys256 el III). Ahi es donde verias porque en su momento se hablo para el caso de SCII de discipulos aventajados, como tambien paso con SC de dreamcast, que superaba en todo al original arcade que corria en una system12 (en otras palabras, una play1 dopada)

en otras palabras... es lento y tosco porque la maquina no daba para mas. Si namco no hubiera hecho un ejercicio tonto de veletismo y hubiera sacado SCIII en xbox y cube (lo cual no hizo porque no le salio de la polla, basicamente), hubieras podido comparar con igualdad de "motor" y verias la verdadera (y escasa) magnitud de los cambios mas alla del pastelito de modos de juego y "mejoras" varias mas propias de una version 2.1 que de una "revision mayor".

incomprensible por parte de namco, sobre todo teniendo en cuenta, de nuevo si no recuerdo mal, que la version de cube funciono bastante bien en ventas, siendo de los mejores 3rd de la susodicha y rivalizando en ventas con la version de PS2 (la cual contaba con un parque de usuarios varias veces mayor).

por cierto... SCIV sale en arcades?

saludos cordiales.

pd. por cierto, namco repitio el veletismo con ace combat 6... exclusivo xbox 360 un juego que tiene 3 antecedentes en PS2 y que nunca habia salido de las consolas de sony? ¬_¬
Me atreveria a decir que cualquier PC de menos de 4 años con una grafica que valga lo mismo que una PS3/X360 tira mejor que estas...


lo que se llega a leer, de verdad..
Buenas

Diskun escribió:Lo de Barna se puede hacer muy bien. Comemos en un Foster's Hollywood que la comida es de calidad, tienen variedad de platos vegetarianos para los que no quieran carne, y te rellenan la bebida tantas veces como quieras por el mismo precio. Un restaurante de comida rápida pero sin ser cutre como un McDonalds, un Burger King o un Pizza Hut.


Yo en Marzo no creo que pueda. Para verano quizás.

Aparte de lo que ha comentado Shadow de organizar con más tiempo una general, (que será complicado conseguir que pueda coincidir la mayoría), también se puede pensar en organizar minis regionales que den más facilidad para quedar a todo el mundo, algo que ya han ido haciendo el trio de Barna o lo que habeis comentado de Madrid.

Por ejemplo en la zona norte quedar por Santander algún finde.
megateto escribió:Dónde, satellite?


http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-tenemos-siguiente-juego-no-HD-en-la-era-de-la-HD--Le-toca-el-turno-al-DMC4_950869

vamos, mejor que Wii, seguramente, pero que 360/PS3? lol

Orodreth:

- cuando vengas a Madrid ya sabes, avisa!
- te va a costar resistir el no tocar Lost Odyssey cuando lo recibas, por lo que he leído en neogaf, eh? XD
Bonjour!

Sony acaba de anunciar los 5 primeros juegos PS3 "Platinum" (PlayStation The Best) para Japón a un precio entorno a $35 (3.800¥) es decir sobre 24€ al cambio.

  • Resistance: Fall of Man
  • FolksSoul
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Gundam: Target in Sight
  • Ridge Racer 7


A ver si vemos esa misma iniciativa en la competencia...
Turyx escribió:Nuevo teaser del Card Sagas Wars.

Con la incorporación de Master Chief
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=yC0w3NqfwE0


Turyx, ¿para cuando va a estar esta maravilla?
Sip, jeje.

LO lo acabaré empezando casi según llegue, para aprovechar que estaremos unos cuantos jugándolo a la vez.

Por cierto que ayer fue poner Rez y soltar la billetera al momento.

Lo probe en Dreamcast pero muy poquito y jugarlo ahora en 5.1 no tiene precio.
Bidule escribió:Bonjour!

Sony acaba de anunciar los 5 primeros juegos PS3 "Platinum" (PlayStation The Best) para Japón a un precio entorno a $35 (3.800¥) es decir sobre 24€ al cambio.

  • Resistance: Fall of Man
  • FolksSoul
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Gundam: Target in Sight
  • Ridge Racer 7

A ver si vemos esa misma iniciativa en la competencia...


oO? si ya hay Classics en 360 a 30€.. 30$ al cambio.. lol XD
Bidule escribió:Bonjour!

Sony acaba de anunciar los 5 primeros juegos PS3 "Platinum" (PlayStation The Best) para Japón a un precio entorno a $35 (3.800¥) es decir sobre 24€ al cambio.

  • Resistance: Fall of Man
  • FolksSoul
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Gundam: Target in Sight
  • Ridge Racer 7

A ver si vemos esa misma iniciativa en la competencia...
¿Te refieres a en la Wii? Porque lo que es Xbox 360 tiene lox Xbox Classics desde hace mucho tiempo, con juegos primerizos como Kameo o Perfect Dark Zero y otros no tan primerizos como Dead Rising, Saint's Row o Ghost Recon Advanced Warfighter.
Diskun 1st, 10 points.

Takeda, 0 points.


[jaja]

Ya sabéis, esa competencia que no pretende ser competencia pero que quiere el mismo pastel, si puede ser todo :-|
Por cierto, mepirulo, ¿te va bien el jueves para empezar el coop de jeilou zri ?

Y si Turyx va a estar ocupado repartiendo con Nero si a alguien más le apetece apuntarse que avise.
GXY escribió:
ejque tu tambien a veces tienes cosas de bombero... XD

osea, juegas al SC en dreamcast, al 2 en cube (que era la version de framerate mas estable, sino me falla la memoria)... y claro, cuando pruebas el 3 en PS2 te parece lento y tosco... normal! XD

con el que tienes que comparar el SCIII (aparte de con el II de PS2), es con... las versiones de arcade, que son placas PS2based. (sys246 el II y sys256 el III). Ahi es donde verias porque en su momento se hablo para el caso de SCII de discipulos aventajados, como tambien paso con SC de dreamcast, que superaba en todo al original arcade que corria en una system12 (en otras palabras, una play1 dopada)

en otras palabras... es lento y tosco porque la maquina no daba para mas. Si namco no hubiera hecho un ejercicio tonto de veletismo y hubiera sacado SCIII en xbox y cube (lo cual no hizo porque no le salio de la polla, basicamente), hubieras podido comparar con igualdad de "motor" y verias la verdadera (y escasa) magnitud de los cambios mas alla del pastelito de modos de juego y "mejoras" varias mas propias de una version 2.1 que de una "revision mayor".

incomprensible por parte de namco, sobre todo teniendo en cuenta, de nuevo si no recuerdo mal, que la version de cube funciono bastante bien en ventas, siendo de los mejores 3rd de la susodicha y rivalizando en ventas con la version de PS2 (la cual contaba con un parque de usuarios varias veces mayor).

por cierto... SCIV sale en arcades?

saludos cordiales.

pd. por cierto, namco repitio el veletismo con ace combat 6... exclusivo xbox 360 un juego que tiene 3 antecedentes en PS2 y que nunca habia salido de las consolas de sony? ¬_¬


He de ahi mi impresion, nunca jugue al Soul Calibur 2 de Play Station 2 xD
Rai_Seiyuu escribió:He de ahi mi impresion, nunca jugue al Soul Calibur 2 de Play Station 2 xD


Hacía años que no había visto alguien escribir el nombre de la consola de Sony separando 'Play' de 'Station' :P

El caso es que no recuerdo bien, ¿alguien sabe si de alguna manera el nombre en sus inicios/proyecto fue compuesto de dos palabras? ein? porque siempre he recordado la mayúscula de 'Station'...

A ver quien es el Sonyer mas rápido de EOL :P
Buenos días tengan ustedes

Hoy cumplo dieciquince años, así que trátenme con un poco de respeto, aunque sólo sea hasta mañana.
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