hablemos de lo que queramos (#140)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ala, pues yo me voy a trabajar, no spameeis mucho jodidos.
Joder, y las micro sd para las ds lite no me han llegado todavía, cago en sus muelas.
Juaner escribió:
¿Qué me estás contando? Si te gastas más pasta en videojuegos al mes XD Por 50€ no vas y vuelves a barcelona ni haciendo autostop, joder si los peajes entre los dos viajes te salen casi por esos 50... Vamos como que si encuentras ida y vuelta a barna en avion por 80 me avisas que debo una visita a mis amigos de por allí.

Que le den por culo al avion,autobus rulz XD
Orodreth escribió:In before Turienzo

El primero tiene cosas algo chuscas:
- La cámara y el control cuando cambias la misma te juegan malas pasadas de vez en cuando (sindrome RE)

- El guardado es un asco porque lo único que hace es salvar lo que hayas conseguido en el nivel hasta ese momento pero te hace reiniciarlo desde el principio. Mejor sólo guardar al final de cada misión.

- algunos bosses son jodedetes, y al principio te choca un poco la dificultad, como pueda pasar con Ninja Gaiden (aunque en éste se me hacía más llevadero).

Aparte el primer boss quizás es más complicado que los siguientes. De lo que he jugado más o menos la diñas como 3 veces con cada boss hasta que aprendes cómo cargártelo.

En todo caso, es bonito artísticamente aún con sus años y lo importante, que es divertido y recompensa bastante tener cierta paciencia.

Del 3 por lo que he leído, ajustaron la "salvajada" de dificultad con la EE, y por lo demás tiene todo mejorado creo en cuanto a estilos, combos, jugabilidad en cuanto al estilo que evita repetitividad.

Yo creo que merece la pena jugarlos antes que el 4.

Teniendo en cuenta que jugué al DDS1/2 y al Persona 3 y que ahora estoy con el God Hand y a cada nivel le dedico unos 40 minutos, pues oye, lo de repetir 3 veces un jefe no es que me traumatice mucho. :p :p
Arkayz escribió:

Eso lo dices ahora, cuando te toque meterte un día de viaje en dos días de finde verás lo que te mola XD Avión FTW! (y AVE, pero a Asturias no llega >.<).
Arkayz escribió:

Como midas más de 1'80 vas jodido. Lo digo por experiencia.
megateto escribió:
Como midas más de 1'80 vas jodido. Lo digo por experiencia.

Qué gran verdad. Aún recuerdo el día que decidí no viajar más en autobús en mi puñetera vida... con 18 tacos y después de un viaje en autobús hasta benidorm, que iba tan plegado en el asiento que cuando me quise bajar no podía caminar porque tenía las piernas agarrotadas. Con lo que podemos añadir: el autobús es solo para enanos XD
Arkayz escribió:

Estas loco. 7 horas de viaje cada vez que iba a casa o volvía a Granada ya son un coñazo increíble así que no vuelvo a montarme en bus* para viajes largos.

*Vale, hago trampa porque tengo coche, pero si es muy largo en coche también, avión o AVE.
Arkayz escribió:

según alsa, un viaje el 20 de febrero a Barcelona (norte) te costaría 50€ la ida, y otros 50€ la vuelta.

y...

12 maravillosas horas de trayecto cada viaje
Juaner escribió:
Qué gran verdad. Aún recuerdo el día que decidí no viajar más en autobús en mi puñetera vida... con 18 tacos y después de un viaje en autobús hasta benidorm, que iba tan plegado en el asiento que cuando me quise bajar no podía caminar porque tenía las piernas agarrotadas. Con lo que podemos añadir: el autobús es solo para enanos XD

Dios bendiga al que me dio longitud en otras partes del cuerpo. :Ð
FanDeNintendo escribió:
Dios bendiga al que me dio longitud en otras partes del cuerpo. :Ð

los dedos de los pies? o la nariz? [beer]
shadow land escribió:
según alsa, un viaje el 20 de febrero a Barcelona (norte) te costaría 50€ la ida, y otros 50€ la vuelta.

y...

12 maravillosas horas de trayecto cada viaje

OLA?

Bye bye bcn X_X

PD: Este tema de no more heroes me la pone dura XD :

http://www.goear.com/listen.php?v=31b6634
Turyx escribió:Nuevo teaser del Card Sagas Wars.

Con la incorporación de Master Chief
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=yC0w3NqfwE0

[flipa]

Tu amigo donde aprendio a hacer esos sprites tan currados? Encima por lo que vi en las firmas del SSBB los hacia en media hora.
Arkayz escribió:
OLA?

Bye bye bcn X_X

Bienvenido al mundo real.
Joder acabo de ver el video que colgo turyx del juego ese que esta haciendo su colega y vaya pasada,esta super currado.

Cuando saldra la demo turyx?
Menos mal que no se podían conseguir RE UC en japon XD XD

Alguien quiere alguno?'

Imagen
shadow land escribió:
Bienvenido al mundo real.

Yo quiero autobus volador estilo Regreso al Futuro II X_X

Hasta entonces nos las apañaremos con el avion XD

PD: Pero si, le falta experiencia en viajes a Arkayz, yo por suerte soy un tapón :Ð y en autobus siempre he ido comodo. Pero para viajes largos es una paliza.
lherre escribió:Menos mal que no se podían conseguir RE UC en japon XD XD

Alguien quiere alguno?'

Imagen

No son tuyos,verdad? VERDAD?
el autobus madrid valencia, por lo menos hace 5 años cuando lo cogia era mucho mas comodo que el alaris xD, eso si tarda bastante mas xD pero ibas en unos butacomnes mucho mejor que los de 1 clase dle alaris, que todo sea dicho son igual que los de 2 con mas epsacio.
Pitxardo escribió: [flipa]

Tu amigo donde aprendio a hacer esos sprites tan currados? Encima por lo que vi en las firmas del SSBB los hacia en media hora.

Yo se lo enseñé :D

Pues practicando xD

Le conozco desde hace muchos años y he ido viendo como mejoraba en todos los sentidos.
radeonxt escribió:una pregunta urgente:

para la gente que tenga programas de esos de deteccion de cosas xD

1.DMC 4 es region free el usa... pero... está en español? lo estaba LP usa?

2. Que duracion aproximada tiene DMC 4? estoy de examenes y paso de leerme reviews y los hilos enteros xD

gracias!

1. El de PS3 está en español hasta la versión japonesa, así que la de 360 USA supongo que también.

2. 12 horas y pico supongo(aunque con la reducción de dificultad que le han metido al 4 pues tal vez dure menos de lo normal)
Bidule escribió:PD3: YES!!!!!!!!!!! Simon the Sorcerer 4!!

Imagen

Imagen
Fuente: gk.fr

[toctoc]

Simon sale un poco mayor no?

Aun así a ver que nos depara

De Iron Man me gustó bastante más el anterior trailer(el primero), aunque casi no se le veia con la armadura.

Felicidades r09.
Por cierto turyx dentro de poco creo que pillaré el BD ese molón del DMC4, ya te lo enseñaré
Arkayz escribió:
No son tuyos,verdad? VERDAD?

Si lo son propongo una purga. ZzzZZ
Bidule escribió:
Hacía años que no había visto alguien escribir el nombre de la consola de Sony separando 'Play' de 'Station' :P

El caso es que no recuerdo bien, ¿alguien sabe si de alguna manera el nombre en sus inicios/proyecto fue compuesto de dos palabras? ein? porque siempre he recordado la mayúscula de 'Station'...

A ver quien es el Sonyer mas rápido de EOL :P

En sus inicios el proyecto se llamaba Play Station X (separado), por eso muchas veces se refieren a la consola como PSX, aunque mas tarde sacasen una Playstation multimedia con el nombre real de PSX.

Cuando salio al mercado finalmente decidieron llamarla Playstation (todo junto), solo que los redactores de aquella epoca eran un poco palurdetes y la seguian llamando PSX (como si hoy en dia a la Wii la llamasemos Revolution aun).

Por cierto, me acabo de acordar de la Net Yaroze (creo que se secribia asi) alguien la tuvo? lherre?
yo doy fé que si no es un autobus de estos con "mesas" medir 1'80 es una auténtica jodienda increible
Pitxardo escribió:
En sus inicios el proyecto se llamaba Play Station X (separado), por eso muchas veces se refieren a la consola como PSX, aunque mas tarde sacasen una Playstation multimedia con el nombre real de PSX.

Cuando salio al mercado finalmente decidieron llamarla Playstation (todo junto), solo que los redactores de aquella epoca eran un poco palurdetes y la seguian llamando PSX (como si hoy en dia a la Wii la llamasemos Revolution aun).

Por cierto, me acabo de acordar de la Net Yaroze (creo que se secribia asi) alguien la tuvo? lherre?

La tengo pendiente de pillar, es region free y se puede "trastear" con ella. Es bastante interesante.
lherre escribió:Por cierto turyx dentro de poco creo que pillaré el BD ese molón del DMC4, ya te lo regalaré

Oh, eres tan amable XD
bueno, al ultimo dmc que jugue fue al 1, sabes si la dificultad va mas o menos a la par que este?

tiene algun modo extra?

y... sabeis si se puede editar y poner tu propia musica? odio la musica de combate en los dmc :S
Yo mido 1,80 justos,joder xD
Gran elección de la música del trailer, la verdad es que los Ys desbordan calidad en ese aspecto, y ya coger la de Boss Fight ha sido todo un puntazo [ayay]
no existe version asia de DMC 4?

arkayz yo mido 1,83 y no recuerdo haber ido incomodo en autobus de estos de viajes de grandes lineas xD por lo menos en los autores madrid-valencia xD

turyx ese juego de lucha cual es? tiene buena pinta, donde se puede jugar?
radeonxt escribió:no existe version asia de DMC 4?

arkayz yo mido 1,83 y no recuerdo haber ido incomodo en autobus de estos de viajes de grandes lineas xD por lo menos en los autores madrid-valencia xD

turyx ese juego de lucha cual es? tiene buena pinta, donde se puede jugar?

El DMC 4 asia es el japo asi que nada. No te lo puedes pillar asiatico.
radeonxt escribió:turyx ese juego de lucha cual es? tiene buena pinta, donde se puede jugar?

Card Sagas Wars, un Fangame hecho en MUGEN

Y por ahora no se puede jugar xD
Ha de salir una beta con 4 personajes(KOS-MOS, X, Link y Cloud) dentro de relativamente poco.

El DMC4 será más facil que el 1. Aunque espero que no mucho :/
Turyx escribió:El DMC4 será más facil que el 1. Aunque espero que no mucho :/

Yo ya digo que cuando jugué la última vez al DMC1 las marionetas me aniquilaron al despistarme un poco (casi como los malos de God Hand xDDD). Sin embargo, al 4, me pasé la toque sin que me dieran un toque. X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Card Sagas Wars, un Fangame hecho en MUGEN

Y por ahora no se puede jugar xD
Ha de salir una beta con 4 personajes(KOS-MOS, X, Link y Cloud) dentro de relativamente poco.

Pues a mi el 1 me ha parecido mas dificil que el 3 ^^ Supongo que el 4 tendrá al menos 3 niveles de dificultad.
KojiroSasaki escribió:
Pues a mi el 1 me ha parecido mas dificil que el 3 ^^ Supongo que el 4 tendrá al menos 3 niveles de dificultad.

Creo que tiene 6 niveles :Ð

Por cierto señoritas, estoy apuntito de declarar que la OST del Brawl es la mejor de la historia. Es impresionante. X-D
Turyx escribió:

la casualizacion [burla3]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:
Creo que tiene 6 niveles :Ð

Pues yo me quedo como mucho con los dos primeros X-D

PD: Felicidades r09 ^^ ya tienes como el que dice un pie en la tumba, a no coñe, que ese era el yayo Tzare [666]
KojiroSasaki escribió:Pues a mi el 1 me ha parecido mas dificil que el 3 ^^ Supongo que el 4 tendrá al menos 3 niveles de dificultad.

Si lo dices por el DMC3 SE, es porque el SE tiene la dificultad japonesa, la cual es más facil que el DMC3 normal que llegó a America y Europa.
El DMC4 tiene Human(facil), Devil Hunter(normal), Son of Sparda(dificil), Dante Must Die(ultra dificil) y Heaven or Hell(parida xD)

Los 2 primeros están desde el principio.

El 3 el problema es que la dificultad es descendente. Como al final ya tienes los estilos al máximo, todas las armas, bastantes movimientos y las armas de fuego subidas de nivel(normalmente), pues arrasas xD
King K. Rool - Donkey Kong Country = Near God!

Overworld & Underworld Mix - The Legend Of Zelda = GOD!

:P :P

¿Heaven or Hell? ¿Es algo así como el modo Dios del GoW o directamente es algo estilo de un mascao mueres? [plas]
Falocidades r09, empieza la cuesta arriba del cuarto de siglo XD

Sobre el tema viajes, has mirado en tren Arkayz? sería aproximadamente el mismo tiempo que en guagua, pero estando más comodo. Yo he viajado en ambos sistemas durante unas 15 horas seguidas y prefiero el tren.

Y bueno... hoy, después de tres días de intentos fallidos, me ha cogido el teléfono el SAT de Microsoft. En breve mi consola se irá de viaje, ya os contaré si me traen una falcon o una minipimer
FanDeNintendo escribió:¿Heaven or Hell? ¿Es algo así como el modo Dios del GoW o directamente es algo estilo de un mascao mueres? [plas]

Ya estaba en el DMC3.
De 1 golpe mueres. Pero de 1 golpe matas a los enemigos.

Con lo cual basta ir con las pistolas y ya está xD

El reto está en conseguir SS en el rango de la misión, ya que si no puedes hacer combos, es muy dificil subir la barra de estilo. Así que tienes que usar Royal Guard o Trickster y para que suba estilo con eso has de dejar que te rocen los golpes del enemigo
Turyx escribió:Ya estaba en el DMC3.
De 1 golpe mueres. Pero de 1 golpe matas a los enemigos.

Con lo cual basta ir con las pistolas y ya está xD

El reto está en conseguir SS en el rango de la misión, ya que si no puedes hacer combos, es muy dificil subir la barra de estilo. Así que tienes que usar Royal Guard o Trickster y para que suba estilo con eso has de dejar que te rocen los golpes del enemigo

Algo así me olía, aunque a mi parecer sobra un poco el modo, sobre todo teniendo en cuenta la dinámica del juego sobre conseguir la barra de estilo. [+risas]

Los temas de K.K. del Brawl son tremendos xDDDDDD Me parto. XD
si te traen una falcon avisa xD que hago lo que sea para enviar la mia xD
chicos, acabo de ponerme con el mass effect...

hay algúna forma de "aguantar" el francotirador cuando apuntas?? por que el amigo john tiene un pulso de cagarse.

Y no me refiero al tema de acertar o no dependiendo de "los dados" (lo cual me parece un tanto ridiculo tal como esta planteada la acción), si no a que la mira se quede algo más quieta, que va de lado a lado... y ni siquiera puedes tocar el zoom XD

DMC 4... una historia de amor???
shadow land escribió:DMC 4... una historia de amor???

Entre Dante y Nero, ¿no lo sabías? [carcajad]

Dios, la música del Pictochat tiene un curro impresionante, está hecha con los sonido y mola una barbaridad. :-p

Y el tema de batalla del Golden Sun... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
fijate que ami no me importaria que fuese asi, me han gustado mucho los trailers que me descargue la semana pasada del bazar.
FanDeNintendo escribió:
Entre Dante y Nero, ¿no lo sabías? [carcajad]

nero y ¿juliette?
GXY escribió:el problema de romperse las armas, es que despues peleando a manos desnudas el juego era un cagarro.

Ya, pero yo quiero que una vez se rompan tengas que luchar con ellas en ese estado, no con las manos desnudas XD.

PD: felicidades r09 ^^
PD2: Sonic III - Angel Island Zone (SSBB Remix) [tadoramo]
shadow land escribió:
nero y ¿juliette?

No, Nero y Dante, por lo menos en mi cabeza tengo hecho el doujinshi yaoi X-D
ElChabaldelPc escribió:la casualizacion [burla3]

Si mantienen varios niveles similares a los anteriores para dejar contentos a los fans no veo porqué va a ser malo que sea accesible a más gente.

FanDeNintendo escribió:
Algo así me olía, aunque a mi parecer sobra un poco el modo, sobre todo teniendo en cuenta la dinámica del juego sobre conseguir la barra de estilo. [+risas]

Por lo que he leído en el DMC3 y supongo que el 4 está mucho mejor ese aspecto comparado con el 1, donde puedes estar repitiendo el mismo ataque para que te suba.

En los siguientes te penaliza la repetitividad asi que resultará mucho más interesante.

PD: Y me parece que ha sido Radeon el que ha comentado que no le va la música de los combates. Pues no soy mucho de ese estilo de música pero creo que pega muy bien, te "pone" cuando estás en una pelea.
Lo que he visto es que la burla en el DMC4 no es tan util como en el DMC3.

En el 3, además de subir la barra de Devil Trigger, te aumentaba 1 nivel de la barra de estilo, mientras que en el 4 casi no aumenta la barra de estilo.

Oro, es que la BSO del 1 es muy buena en los combates. En el 3 y el 4, es siempre la misma canción en combates normales y como tiene letra se hace mucho más pesada de lo que debería.

Caso aparte son los Bosses, que si que están muy bien
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611