hablemos de lo que queramos (#140)

Hm... dudas...

actualmente tengo un M3Simply... pero... no se que hacer:

A/ comprar un: EZFlash 3-in-1 Expansion Pack for NDS and NDS Lite (White)

o B/M3 Real con expansion y blabla bla

Me merece la pena el M3R en lugar de ampliar el simply con el ezflash ese? hay mcuha diferencia? salu2!
lherre escribió:
No es nada dificil ... ebay ... cierto usuario español muy "conocido" por sus grandes precios ... XD XD

Tu? XD
Acabo de restar 60 dólares a un pago por paypal de una PSP, que me pedian en aduanas, modificando el html fuente...

Me vendra a buscar la poli? xD
bidu, te agradeceria que me pidieras permiso para postear fotos de mi casa :Ð
r09 escribió:
Imagen

[carcajad]
Yay Thanks :P
Arkayz escribió:Tu? XD
[qmparto]
radeonxt escribió:por cierto, alguien sabe el nombre de la cancion lenta del trailer de dmc 4 del trailer del b azar que ocupa 168mb (Trailer 2 TGS)? salu2!

¿Out of Darkness (Prologue)?
Ayer por la noche escuche ''El Pozo y el Pendulo'' de Edgar Allan Poe y no podeis imaginar como llegue a sentirme.

Un relato sencillamente genial.
Bidule escribió:Ohhh... mon rêve !

Por fuera...

Imagen

y por dentro...

Imagen
Fotos propiedad de Peter Hirschberg

Bien, a ver si ahorro para una parcela como esa al lado de mi chalet, pero yo quiero dormir dentro, con 4 escopetas cargadas [666]

[flipa]
Chester escribió:fap fap fap fap...

Imagen

Ahora que tengo el ciclo de sueño cambiado y me acuesto temprano le da al Gasol por irse a los Lakers, la madre que lo pario..yo veia los partidos tranquilamente al dia siguiente o a los dos dias si veia algun partido bueno de los españoles u otro destacado pero este tocara seguirlo en directo.
estoy q echo fuego [+furioso]
me acaban de poner un examen con un temario q no coincide con el q nos dierom por escrito para este examen, asi q toda la clase no hemos podido estudiar 1 unidad entera porq la tia nos dio por escrito q no entraba
q cacho de zorra [+furioso]
meloncito escribió:Acabo de restar 60 dólares a un pago por paypal de una PSP, que me pedian en aduanas, modificando el html fuente...

Me vendra a buscar la poli? xD

si no viene factura dentro del paquete o pegada al mismo, no.

Pero vamos... si les pones una psp por 100$ nueva, como que no se lo van a creer... o sí XD

yo reste casi 200€ a una PSP de lanzamiento japonesa (me costo 350€ y la declare por 150€) en las oficinas de aquí, así que depende de lo cabroncete que este el tio de turno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ha estado en casa mi sobrino de 7 años jugando a la demo del DMC4. Cuando ha salido Belial a soltado un ¡¡Ay mi madre!! Me he partido el culo con la expresión ^^ El jodio niño le ha quitado mas de la mitad de la barra de vida en la primera vez. Este de aqui a 5 años me da mas de una paliza en los videojuegos X-D
Ahora va a resultar que quitarle media barra a Berial en la demo es una ardua tarea... Kojiro, eres manco, admítelo. Tu sobrino con 12 años no sé, pero un mono te apalearía fijo :P
shadow land escribió:si no viene factura dentro del paquete o pegada al mismo, no.

Pero vamos... si les pones una psp por 100$ nueva, como que no se lo van a creer... o sí XD

yo reste casi 200€ a una PSP de lanzamiento japonesa (me costo 350€ y la declare por 150€) en las oficinas de aquí, así que depende de lo cabroncete que este el tio de turno.

Mmmm he pasado de 224 usd (189 + 30 de envio) a 164 usd (129 + 30 de envio), mas o menos, una cantidad creible por una psp. No iba a poner 50$ por una psp, vamos xD. Para en lugar de pagar unos 30€, pago 18 o 20.

Y espero que no me hagan lo que me hicieron una vez, cobrarme impuestos de la cantidad en dolares en lugar de pasarlo antes a euros. Si ellos engañan, yo tb >_<
the_ni9ht escribió:Kojiro, eres manco, admítelo

No pero casi XD

La demo está en dificultad Human(facil)
Y contra Berial basta agarrarle la cabeza y estamparsela y ya le quitas un cuarto de vida como poco
meloncito escribió:
Mmmm he pasado de 224 usd (189 + 30 de envio) a 164 usd (129 + 30 de envio), mas o menos, una cantidad creible por una psp. No iba a poner 50$ por una psp, vamos xD. Para en lugar de pagar unos 30€, pago 18 o 20.

Y espero que no me hagan lo que me hicieron una vez, cobrarme impuestos de la cantidad en dolares en lugar de pasarlo antes a euros. Si ellos engañan, yo tb >_<

A mi un pedido de Thinkgeek me venia en 2 paquetes, uno con un sable laser y todo lo demás en otro. Venía la factura por duplicado en ambos paquetes y me cobraron 60€ por cada uno, basándose en el total del precio de los 2. Es que no saben leer y ver que la factura es la misma? Inútiles
Ojú, que jartá de estudiar me he pegado hoy.

¿Algo interesante ha ocurrido en este no glorioso día?
Turyx escribió:No pero casi XD

Y contra Berial basta agarrarle la cabeza y estamparsela y ya le quitas un cuarto de vida como poco

Efectivamente. Lo cierto es que la inclusión del bracito del niñato este deja algunas cosas demasiado... sencillas.
Turyx escribió:Y contra Berial basta agarrarle la cabeza y estamparsela y ya le quitas un cuarto de vida como poco

A parte de que Berrial esta chupado, yo no consigo agarrarlo y hacerle eso [buuuaaaa]

Cuando lo vencí, a la primera, mi amigo, que es el dueño de la PS3 xD, no se lo cría [qmparto]
arahijapon escribió:¿Out of Darkness (Prologue)?

nop, es ''shall never surrender'' a partir del 1:50 xD

gracias de todas formas xD

como se le coge la cabeza a bicho en 360?
Felicidades r09

mepirulo si te parecen dificiles las minas del primer Metroid Prime, te recomiendo que lo juegues en difícil, que vas a ver lo agradable que son los metroids hunter y fission, aunque los primeros por lo menos siguen siendo débiles al hielo, pero los otros son unas putas moscas cojoneras. Y por el jefe que hay por esa zona no te preocupes, si la primera vez no te mata unas cuantas veces es que tienes mucha suerte

Ruby o Arkayz, ¿en el modo normal había algun metroid hunter antes de la parte final? Porque yo la primera vez que jugué lo tuve que escanear en el peor momento posible
Catastrophe escribió:Felicidades r09

mepirulo si te parecen dificiles las minas del primer Metroid Prime, te recomiendo que lo juegues en difícil, que vas a ver lo agradable que son los metroids hunter y fission, aunque los primeros por lo menos siguen siendo débiles al hielo, pero los otros son unas putas moscas cojoneras. Y por el jefe que hay por esa zona no te preocupes, si la primera vez no te mata unas cuantas veces es que tienes mucha suerte

Ruby o Arkayz, ¿en el modo normal había algun metroid hunter antes de la parte final? Porque yo la primera vez que jugué lo tuve que escanear en el peor momento posible

Que juegue en difícil el 3 dices no? En el tres me mataron un par de veces lo sumo, y en el uno me jodían cada dos por tres.

Por cierto alguien que sepa sobre backups de la PS2 y de swap y eso que me mande un privado por favor!
mepirulo escribió:
Que juegue en difícil el 3 dices no? En el tres me mataron un par de veces lo sumo, y en el uno me jodían cada dos por tres.

Por cierto alguien que sepa sobre backups de la PS2 y de swap y eso que me mande un privado por favor!

No, me refería al 1, al 3 todavía no he jugado y conforme me viene este cuatrimestre con 7 asignaturas me parece que hasta el verano no jugaré, ni a al MP 3 ni al SMG y mira que le tengo ganas a los dos.
El metroid prime hay que pasarselo en dificil mariquitas XD

Para mi en dificil es un paseo por la costumbre xD
hay una submision en el dmc4 que me pide que suba la barra de estilo sin atacar, supongo uqe es esquivando, pero esquivo y esquivo y no me sube nada la barra...

Me está tocando mucho la moral
Ya tengo la BSO entera del smash bros brawl (1 GB) y os adelanto que es simplemente bestial,que temazos tiene,no hay ni una sola cancion que no sea como minimo de 7 de momento.

De metal gear hay bastantes y son todas una pasada.
the_ni9ht escribió:Ahora va a resultar que quitarle media barra a Berial en la demo es una ardua tarea... Kojiro, eres manco, admítelo. Tu sobrino con 12 años no sé, pero un mono te apalearía fijo :P

Eso a sido un golpe bajo, un respeto a los abuelos con heridas de guerra leñe X-D

Turyx escribió:No pero casi XD

Dante = travelo [666] ay ay le duele X-D

Arkayz escribió:Ya tengo la BSO entera del smash bros brawl (1 GB) y os adelanto que es simplemente bestial,que temazos tiene,no hay ni una sola cancion que no sea como minimo de 7 de momento.

¿Arkayz te he dicho ya que mañana podre jugar al SBB? Tu tenías que esperar una semana ¿No? [sati] [sati] [sati]

PD: Mi mujer esta depre, el mes que viene es su cumple, ya va para los 36 X-D
KojiroSasaki escribió:

¿Arkayz te he dicho ya que mañana podre jugar al SBB? Tu tenías que esperar una semana ¿No? [sati] [sati] [sati]

Vete a mamarla cabron XD

Y mas te vale que hables bien de el,porque si no me desabono de ti como sensei XD

PD: La plaza delfino del shunsine esta tambien y el luigis mansion main theme,que jodida pasada xD
Arkayz escribió:
Vete a mamarla cabron XD

Y mas te vale que hables bien de el,porque si no me desabono de ti como sensei XD

PD: La plaza delfino del shunsine esta tambien y el luigis mansion main theme,que jodida pasada xD

¿Que te desabonas de mi? Eso sera cuando me pagues la primera cuota mamona X-D Ademas como te desabones de las enseñanzas de tu sabio y anciano sensei te mando con Lord Sith Mocolos al cuarto oscuro de la fuerza, después no me vengas llorando X-D X-D X-D

PD: 3 dias para DMC4....juas que mono tengo X-D
Arkayz escribió:
Vete a mamarla cabron XD

Anda no lo tienes? No tienes chip o que? Si no la tienes ponselo que el juego mola mucho y hasta que podamos catarlo aqui...

Mocolos: No estoy mu puesto en DMC4 pero... ¿No puedes usar la burla?
Hoy,

El ratón ergonomicamente moldeable...

Imagen
Fuente: noticias3d

Los botones se pegan encima de esa materia y se comunican con la base (firme, en la que se encuentran los componentes propios de un ratón) mediante sensores RFID (identificación por radio frecuencia).

¿Para cuando un mando con semejantes virtudes? [babas] ¿Se acabaría la típica frase "Este mando es incómodo"?

PD: Por favor, el tema de release huele que apesta hoy, comentadlo en otro sitio, damn!
Arkayz escribió:Ya tengo la BSO entera del smash bros brawl (1 GB) y os adelanto que es simplemente bestial,que temazos tiene,no hay ni una sola cancion que no sea como minimo de 7 de momento.

You fail. Llegas tarde :P

Que tal los remakes del tetris? [qmparto]

Para mi C02 es de lo más currado
arkayz, ya han dumpeado el ssbb al completo (dvd9) xD
Tios, ya vale de hablar del tema.
Sotriuj escribió:
Anda no lo tienes? No tienes chip o que? Si no la tienes ponselo que el juego mola mucho y hasta que podamos catarlo aqui...

Mocolos: No estoy mu puesto en DMC4 pero... ¿No puedes usar la burla?

Podría ser, luego lo miro. A ver si hay suerte.
mocolostrocolos escribió:arkayz, ya han dumpeado el ssbb al completo (dvd9) xD

Lo se lo se,pero no creo que lo juegue ese hasta que llegue aqui.

El jap lo quiero para ir entrenando en VS XD
muy guapo el DMC 4, muy guapo

las cinemáticas se salen XD
Rosencrantz escribió:Para los fans de Portal: ApertureScience [boma]

O no me rula la web o no entiendo que hace :P
Juaner escribió:O no me rula la web o no entiendo que hace :P

Imagen
Vosotros seguis con dumps , releases y demas. Cuando caiga el mazo todo sera llorar y crujir de dientes . . .

Hablarlo por mp o por msn que no cuesta nada.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mepirulo

A parte del Shadows of the colossus ...juegate el Ico ..que te va a enamorar.

Tambien juegate el Mgs3 ..pero en hard..que lo difrutaras mas ( no recuerdo si te salia de primeras el modo). PAsa del 2...si eso lo dejas paras mas adelante.

Xenogear ya sabes..no se te olvide . ( de los xenosaga huye como de la peste )

ummm demasiados buenos juegos en Ps2 hay...pero empieza por esos :P
Qué grande el capi de House y qué grande el final.

MeiSaiDeSi escribió:Tambien juegate el Mgs3 ..pero en hard..que lo difrutaras mas ( no recuerdo si te salia de primeras el modo). PAsa del 2...si eso lo dejas paras mas adelante.

Sí, claro, y el segundo y tercer motivo por los que fue creado el juego te los saltas xD
Yo flipo, en serio. Todo un subforo hablando de scene y de cómo dumpear un juego, ¿y me tengo que callar aquí?

Mira, lo voy a decir alto y claro:

No me sale de las pelotas.

¿Por qué? Porque #1, no estoy informando de dónde conseguir releases y #2, no va contra las normas decir que han dumpeado un juego.
Yo no se qué hacen en otros foros, pero si se hace algo mal hay que evitarlo y avisar. Poner las releases se prohibió en su buen día y es una norma más del foro que hemos de cumplir para convivir en él.

Lo que hagan en otros suboforos ya será cosa de la gente pertinente que los modere.

;)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lee_Chaolan

El 3 va el primero de la saga de todas formas :)

Se lo decia porque el 3 tiene muchisimaaaaaaaaa mas jugabilidad que el 2 ..y le va a resultar mas entretenido. Y en el final me apuesto que llora.

100%

Se aceptan apuestas [+risas]
tiku escribió:Yo no se qué hacen en otros foros, pero si se hace algo mal hay que evitarlo y avisar. Poner las releases se prohibió en su buen día y es una norma más del foro que hemos de cumplir para convivir en él.

Lo que hagan en otros suboforos ya será cosa de la gente pertinente que los modere.

;)

Vale, en su día ya me dieron un toque sobre colocar las releases y lo entendí. Pero decirme que no hable sobre un dumpeo es cuanto menos de coña.
mocolostrocolos escribió: #2, no va contra las normas decir que han dumpeado un juego.

Si va contra las normas mocolos, por eso mismo lo decimos.

Normas eol escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún
tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista
ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que
aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Si no fuera así, créeme que me daría igual el tema. lo que no quiero es que chapen este hilo y supongo que tú tampoco.

edit: pongamos una bonita imagen, a ver si conseguimos el efecto disuasorio deseado:

Imagen

XD
a que guapo el DMC 4!!!!!!!!!!!!!!!!
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811