Epic quote
people
Varios usuarios escribió:Cloverfield
Esperando el rip
Varios eolianos escribió:Sobre X360 diversas
La mia no aparece en la tabla es del 19 de Octubre del 2007 y dice 203W
WTF?
La anterior consola tiene tres conectores en la fuente de poder, la arcade solo 2
GXY escribió:no, si no lo digo porque el cable sea compuesto (que ya les vale), sino porque no trae salida de audio.
Si, es cutre, le he puesto el vga de la anterior.
Ahi tengo todavia guardado el de la premium, compuesto y componentes con su correspondiente salida de sonido
megateto escribió:Que levanten la mano los que pasaron de Win98 a Vista!!!!
Yo me pase del win98 al ME por varios años y me iba muy bien, despues al xp y no lo cambio por nada(aun probando el vista).
jlguilarte escribió:Si pero además creo que la arcade no viene con cable por componentes, ni tienes pack con juegos como con la premium; vamos que a día de hoy es un disparate. Yo estoy esperando esa rebaja porque estoy de la mía y del sat hasta los mismísimos.
La arcade que compre me dieron el fifa y una diadema por 240.
/Modo mr. L
Mamonas hablando de el y poniendo los dientes largos escribió:Halif Life 2
Coño hype +10000
Y ese me falto por jugar antes de que petara la consola, lo quiero para pc, ¿alguien me cambia una clave original del neverwinter nights 2 por el orange box o black box?
Pitxardo escribió:Buenos dias!
Que buena la cuarta temporada de House!!!
Hasta mañana!
Mierda, los epis de house que me faltan, buscando subs
Diskun escribió:Joer, uno va a subir una inocente imagen en TinyPic y se encuentra un video de lolis dándose palmaditas en el trasero y pegando botes a ritmo de dance pachanguero xD
Quien no tuviera esta puta pared llamada timidez
Mirate esta foto
Ahora lee el nombre de la imagen
adayinthelifeofareginagirl
A proposito, gracias Chester
Y agregame al mesanye tommyeol @ gmail.com
tambien a los vips que les interese
Saludos y... Espera!!11
Orodeth toma, espero que te guste el tema de
1up en 8bits
Muy guapo.
Ahora si, buenas noches a tod@s.