Diskun escribió:Sí sí, ¿creías haberlo visto todo? Crysis me ha roto mi instalación de Windows Vista. Estaba jugando al puto título de marras en DX9 con ajustes en Medio (que no tiene NADA de espectacular, por mucho que se empeñen los "CrysisesDIOS"), de repente se ha cerrado el juego, ha saltado un mensaje de que el driver de ATI ha palmado, va a reinicializarse la GPU, FALLO. Pantallazo azul. El primer pantallazo azul que veo en Vista, y es culpa de Crysis, pero lo más cachondo no termina ahí. Lo mejor de todo es que al reiniciar y llegar a Windows, la pantalla se queda en negro. "¿Pero qué coño?" le digo al CODEC (xD).
En fin, que tras muchos reinicios en modo a prueba de fallos, quitar drivers con el DriverCleaner, reinstalar Catalyst y demás no hay manera. Crysis me ha roto el substistema gráfico de
Muy probablemente sea un fallo del propio Vista y no del Crysis. Yo tuve una situación similar, pero a mi me pasó haciendo pruebas para overclockear la gráfica.
Resulta que Vista tiene una "utilidad" nueva que se llama Windows Defender, esta lo que hace es que bloquea cualquier programa que cause un cuelgue. Bueno pues probando mi recién adquirida 8800gt (la cual tenía el disipador mal puesto y se calentaba una bestialidad hasta que me di cuenta y se lo puse bien) se me bloquearon varios programas para comprobar la estabilidad de la tarjeta (algunas veces con pantallazos azules, otras no), como resultado el listo del Windows Defender me bloqueó el Ntunes (programa de Nvidia para overclocking), bloqueando así todo el driver de la gráfica, al principio la cosa se arreglaba con reinstalar el driver, hasta que Windows Defender corrompió, vete tú a saber como, una carpeta con archivos necesarios por Windows y ya no funcionaba nada, no podía reinstalar drivers, no podía iniciar Windows Update, ni siquiera el MSN. Al final tras mucho calentarme la cabeza buscando conseguí arreglarlo renombrando la carpeta que había corrompido y todo volvió a funcionar.
Mira a ver si te pasa lo mismo, desinstala los drivers y arranca Vista sin drivers, comprueba si te funciona Windows Update o el MSN, si no te funcionan ahí tienes el problema. Busca en google por "Windows update doesn't work" o algo así y verás que hay bastante gente que ha tenido el mismo problema y viene como solucionarlo.
lherre escribió:Pues yo a ver si alguien me ayuda a configurar crysis pa que vaya "bien", que lo de que coja él las cosas como que no.
Q6600
8800 GT OC
4 gb ram
Probé (no se si bien) los parches que puso no se si Vitet y no parecía que me fuera muy bien.
Yo con un equipo idéntico al tuyo (bueno yo tengo más ram pero eso da igual) lo muevo en high sin problemas, y depende del nivel también va bien en very high.
Lo primero que tienes que hacer el instalar el parche 1.1 del Crysis, después si tienes Vista te recomiendo que instales el SP1 que aunque es una release candidate mejora bastante el rendimiento y te evitarás problemas como el de arriba. La configuración del juego la tengo normalmente con todo en very high menos los shaders y las texturas que están en high, a una resolución de 1240x768 y con 2xAA (lo considero imprescindible si no quieres que los árboles te corten el cuello, si no siempre lo puedes quitar y poner más resolución).
Ah y se me olvidaba, instálate los Forceware 169.32, que son los que más rendimiento dan ahora mismo siendo estables. Creo que en la web de Nvidia aún no están, bájatelos de
http://www.guru3d.com.
Saludos.
P.D.: y Crysis en high / v. high se mea en CoD4 xD.