ciclon-cht escribió:
El gestor de juegos es una mierda que se han inventado en Redmon que básicamente te agrupa la mayoría de los juegos que instales ahí. El problema es cuando instalas un juego y no sabes que existe dicho gestor y el juego no te da opción a crear ningún acceso directo durante la instalación, con el The Witcher me tiré como 10 min buscando donde había colocado el puto juego un acceso directo xD. Puedes entrar desde Inicio -> Juegos -> Explorador de juegos.
¡Hala,qué curioso! Pues a mí me ha molado
Tenía el Menú de Inicio configurado como clásico y no veía nada,pero en el modo normal sí que aparece.Y he probado a arrastrarle el Half-life 2 desde el menú de inicio y me lo ha pillado sin problemas
Qué de cosas curiosas y detalles tiene este Vista,pero lástima que me tenga que enterar porque alguien me lo comente más que porque yo lo descubra,podrían haberlo hecho más intuitivo.
ciclon-cht escribió:Y lo del SP1 RTM parece ser que todavía no se puede descargar (por lo menos yo no lo he encontrado) y los enlaces para descargar cualquier RC ya no van, así que o lo descargas de alguna web que no sea de Microsoft o ya te esperas a la versión final que no tardará mucho en salir.
Ah,menos mal; si no lo he encontrado porque no se puede me siento algo menos inútil
Pues nada,a esperar el SP1 ese,a ver cómo tira esto después
Muchas gracias por toda la info,por cierto
Saludos!![bye]