hablemos de lo que queramos (#141)

17, 8, 9, 10, 11
La crítica del Lost Oddissey de IGN América (por así decirlo) le mete bastante más caña al juego que la de UK y a pesar de todo tiene mejor nota. Cosas que no me han gustado, que otra vez tenga que caer el framerate, a ver si aparcan el Unreal Engine porque le estoy cogiendo manía, parece que no saben optimizar nada con él. Tampoco me ha gustado que tenga una parte de infiltración como pone la review.

De todos modos se nota a la legua que no han tratado de hacer nada nuevo, si no algo tradicional pero lo más épico posible, igual deberían haber trabajado más la historia que he leído varias quejas.

Lo que estaba claro es que un juego del que se habla demasiado por quién lo realiza y por comparación nunca va a salir muy bien parado por alguna parte.
el_fer escribió:No todas las tarjetas que soportan DX10 soportarán DX10.1,¿verdad? ¿Cómo se sabe qué tarjetas los soportan y cuáles no?
(yo estoy casi seguro de que la mía no,pero por si acaso [+risas])

Mirando en la web del fabricante, por ejemplo =P
el_fer escribió:No todas las tarjetas que soportan DX10 soportarán DX10.1,¿verdad? ¿Cómo se sabe qué tarjetas los soportan y cuáles no?
(yo estoy casi seguro de que la mía no,pero por si acaso [+risas])
Saludos!![bye]

ningúna en el mercado que yo sepa aún.

Pero no te preocupes, si solo crysis usa DX 10, durante probablemente 2 años (o más) no verás masas de juegos que usen dx 10, más que nada, por que casi todo lo que se hace en dx10, se puede hacer en dx9 de una forma u otra (eso, y que la masa todavía usa XP, que no tendrá soporte dx10, y mientras XP sea mayoritario, no será mayoitario para los juegos)
arahijapon escribió:Eso ha sido que te la pusimos tan mal, que te esperabas algo muchísimo peor y ha colmado tus expectativas [sonrisa]. Como ya dije, yo le dí un 6 de nota, aunque también es verdad que yo no suelo poner notas por debajo de esa a ninguna serie XD

puede ser también xDD pero bueno e visto cosas peores, tu as visto el anime de death note? lo tuve que dejar en el capitulo 6 porque estaba ya amargado, supongo que la retomare pronto, a ver si al menos me la quito de en medio xD.

saludos ;-)
Lee_Chaolan escribió:
Pues sí, puede ser.

Es que teníamos claro que para que LO fuera algo excepcional tenía que desmarcarse de lo que todos ya sabemos y encontrar su propio estilo y su propio hueco dentro del género. Lo que se ve que ha hecho ha sido hacerse un hueco en un sitio que ya está ocupado por 200 juegos más.

Lo que no lo hace un mal juego ni menos bueno, seguro que será muy divertido (y como fanático de los jrpgs seguro que me encanta).

En resumen: puto hype.

Hombre, un poco de cosa sí que da que un tío con tanto caché como Sakaguchi no intente hacer algo un poco más... "diferente". Pero bueno, es lo que hay.
He estado toda la tarde jugando al Team Fortress 2

Joder, ha habido un mapa(que no era oficial creo, era en plan Navidad con todo nevado y arboles con regalos[cubo de compañia incluido]), que era a 3 capturas de maletín sin tiempo límite.

Esa partida ha tenido que durar lo minimo 40 minutos. Es que nosotros defendiamos la nuestra con uñas y dientes, y de los enemigos uno ha construido una torreta colocada de puta madre. Además, el tio se ha creado un Dispensador de esos que curan al lado y estaba reparando la torreta todo el rato(cuando conseguiamos darle, porque por un lado enseguida que saliamos del tunel ya disparaba y por el otro no habia angulo posible para petarla)

Pero vamos, estrategias con el Ingeniero de prueba y error durante bastante rato, en plan "ahora construyo una entrada aquí, una salida aquí y podremos pasar pero entonces un enemigo construia una torreta al lado de la salida, pero la torreta no se cubria por cierta parte y dando la vuelta podia darle sin problemas, etc...

Pero vamos, eso no es lo que cuenta. Lo que cuenta es que he tardado mucho en sacar al perro(normalmente lo saco a las 5 y esta vez ya eran las 7 y pico), así que nada, cierro la partida, voy a sacar al perro.
Y cuando vuelvo a las 19:36 veo un papel de Correos de las 19:35. Mi Mass Effect y mi Bioshock por 1 puto minuto...
He estado mirando a ver si veia a la de Correos pero nada, así que mañana por la mañana a buscarlos.

Si hubiera dejado antes el TF2, o hubiera seguido jugando unas partidas más, habría tenido ya mi Mass Effect, mi Bioschock y mis chucherias(esto muy importante).

PD: Y me ha llegado el e-mail que ya me han mandado el DMC4 y que en 3-5 días me llega
shadow land escribió:ningúna en el mercado que yo sepa aún.

Todas las gráficas de ATI desde la HD 3850 soportan DX10.1 ;)

Atención, pregunta: ¿hay alguna manera de forzar la instalación en inglés del Bioshock para PC? Es que dicen que es MULTI5, pero se autoinstala por defecto en español y no me deja cambiarlo =\
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sobre el DMC4 de ps3...

we noticed something a little strange about the game's accomplishment system. It's not the first multiplatform game to include the Xbox 360 achievements inside the PS3 version, by any means, though it is the first to allow players to check out their online accomplishment rankings as well as check out exactly which individual accomplishment goals their friends have achieved.

The interesting thing is that the "Accomplishment Unlocked" screen is a part of the PS3 Operating System, similar to the network connection screen, rather than an in game messsage. What does this mean? Well it could mean that DMC4 is the first game to include specific data which Home will later be able to turn into trophies (when it's finally released).
frann_pc escribió:pero bueno e visto cosas peores

Y yo, y yo, como por ejemplo Wedding Peach [mad]. Cuando la vi me tragaba cualquier cosa, tenia criterio 0 como les gusta decir a los de AU, pero esta no la aguante más de tres episodios.
frann_pc escribió:, tu as visto el anime de death note? lo tuve que dejar en el capitulo 6 porque estaba ya amargado, supongo que la retomare pronto, a ver si al menos me la quito de en medio xD.

Si, lo he visto, y me gustó, aunque en ese episodio que dices sucede una de las más grandes incongruencias de la misma
que la tipa esa del FBI le diga su verdadero nombre a Kira,
pero luego la cosa va mejorando hasta que llega un capitulo, que entonces disminuye su calidad (y menos mal que según parece resumieron esa parte del manga en el anime) hasta que llega el último episodio, que es APOTEOSICO dentro de la serie, única y exclusivamente por un suceso

NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO / LEIDO LA SERIE ENTERA
que Kira muere, y lo mejor de todo, a manos del más inútil del grupo policial que lidera XD

Desde entonces ese personaje para mi es el mejor de todos lo de la serie [tadoramo]
Turyx escribió:He estado toda la tarde jugando al Team Fortress 2

Joder, ha habido un mapa(que no era oficial creo, era en plan Navidad con todo nevado y arboles con regalos[cubo de compañia incluido]), que era a 3 capturas de maletín sin tiempo límite.

Esa partida ha tenido que durar lo minimo 40 minutos. Es que nosotros defendiamos la nuestra con uñas y dientes, y de los enemigos uno ha construido una torreta colocada de puta madre. Además, el tio se ha creado un Dispensador de esos que curan al lado y estaba reparando la torreta todo el rato(cuando conseguiamos darle, porque por un lado enseguida que saliamos del tunel ya disparaba y por el otro no habia angulo posible para petarla)

Pero vamos, estrategias con el Ingeniero de prueba y error durante bastante rato, en plan "ahora construyo una entrada aquí, una salida aquí y podremos pasar pero entonces un enemigo construia una torreta al lado de la salida, pero la torreta no se cubria por cierta parte y dando la vuelta podia darle sin problemas, etc...

Pero vamos, eso no es lo que cuenta. Lo que cuenta es que he tardado mucho en sacar al perro(normalmente lo saco a las 5 y esta vez ya eran las 7 y pico), así que nada, cierro la partida, voy a sacar al perro.
Y cuando vuelvo a las 19:36 veo un papel de Correos de las 19:35. Mi Mass Effect y mi Bioshock por 1 puto minuto...
He estado mirando a ver si veia a la de Correos pero nada, así que mañana por la mañana a buscarlos.

Si hubiera dejado antes el TF2, o hubiera seguido jugando unas partidas más, habría tenido ya mi Mass Effect, mi Bioschock y mis chucherias(esto muy importante).

PD: Y me ha llegado el e-mail que ya me han mandado el DMC4 y que en 3-5 días me llega

Ya tienes tu blanquita ?
Rosencrantz escribió:
Todas las gráficas de ATI desde la HD 3850 soportan DX10.1 ;)

buen apunte jeje ;)
tzare escribió:Sobre el DMC4 de ps3...

we noticed something a little strange about the game's accomplishment system. It's not the first multiplatform game to include the Xbox 360 achievements inside the PS3 version, by any means, though it is the first to allow players to check out their online accomplishment rankings as well as check out exactly which individual accomplishment goals their friends have achieved.

The interesting thing is that the "Accomplishment Unlocked" screen is a part of the PS3 Operating System, similar to the network connection screen, rather than an in game messsage. What does this mean? Well it could mean that DMC4 is the first game to include specific data which Home will later be able to turn into trophies (when it's finally released).

Ya lo habia leido.

El DMC4 creo que ya está preparado para almacenar los "trofeos" del Home y en cuanto salga y tal ya tendrás las cosas que has conseguido en el DMC4

Zorronoxo escribió:Ya tienes tu blanquita ?

En el momento que me llegue el DMC4 iré a por la X360. Ni antes ni después xD
Dios, obra el milagro.

16/24 preguntas tipo test acertadas (5 puntos vale el test, cada 3 falladas se resta 1 de buena) --> 14/24 --> 2'92/5

Sacare un 1'58 de 2 puntos de preguntas? :D

Que puto asco de examen, la madre que me pario. Y los profes diciendo: anda mira cuanta gente deja las preguntas en blanco... no te jode...
Turyx escribió:Ya lo habia leido.

El DMC4 creo que ya está preparado para almacenar los "trofeos" del Home y en cuanto salga y tal ya tendrás las cosas que has conseguido en el DMC4

Realmente lo que mas me interesa de los 'logros' es el tema que el 'home' ya parece estar en su recta final pre-release, y con la GDC a la vuelta de la esquina, espero buenas noticias.

Por cierto arkayz, como se miran los logros ajenos. desde el propio juego?
darix2006 escribió:Dios, obra el milagro.

16/24 preguntas tipo test acertadas (5 puntos vale el test, cada 3 falladas se resta 1 de buena) --> 14/24 --> 2'92/5

Sacare un 1'58 de 2 puntos de preguntas? :D

Que puto asco de examen, la madre que me pario. Y los profes diciendo: anda mira cuanta gente deja las preguntas en blanco... no te jode...

¿Qué? ¿Has hecho Xarxes? xD

¿No estabas en la clase con un profe con una camiseta de EOL? He flipado cuando he visto al tío. En la Q3-0003, la primera del pasillo.

Por cierto, yo aprové Xarxes con un puto 8 (6,2 en el examen y con wikis y hostias un notable) XD
Lee_Chaolan escribió:
¿Qué? ¿Has hecho Xarxes? xD

¿No estabas en la clase con un profe con una camiseta de EOL? He flipado cuando he visto al tío. En la Q3-0003, la primera del pasillo.

Por cierto, yo aprové Xarxes con un puto 8 (6,2 en el examen y con wikis y hostias un notable) XD

Sep, estaba en la Q3-0003, pero no he visto el tio de la camiseta de EOL :(

EOLIANO!!! APRUEBAME!!!!!!!!!

Era un tio con una sudadera marron al lado contrario de la puerta, 5 fila.

Me jode porque la asignatura me mola, pero en mi opinion nos han dado una caña que no es ni normal por 6 putos creditos que es. Vamos, no he currado tanto ni en electronica, ni en calculo, (12 cada una) ni en ES/BD/SO (6) ni en muchas de 9.
mepirulo escribió:La crítica del Lost Oddissey de IGN América (por así decirlo) le mete bastante más caña al juego que la de UK y a pesar de todo tiene mejor nota. Cosas que no me han gustado, que otra vez tenga que caer el framerate, a ver si aparcan el Unreal Engine porque le estoy cogiendo manía, parece que no saben optimizar nada con él. Tampoco me ha gustado que tenga una parte de infiltración como pone la review.

De todos modos se nota a la legua que no han tratado de hacer nada nuevo, si no algo tradicional pero lo más épico posible, igual deberían haber trabajado más la historia que he leído varias quejas.

Lo que estaba claro es que un juego del que se habla demasiado por quién lo realiza y por comparación nunca va a salir muy bien parado por alguna parte.

y si te digo que lo del framerate, al menos en el primer dvd, no es tan notable?

yo te recomiendo que pases de esas reviews, sin duda hace un buen uso del UE3, de veras, bastante sólido.

y bueno, mi consejo es que lo juegues por ti mismo antes de guiarte por las criticas

un saludo
Lee_Chaolan escribió:
Pues sí, puede ser.

Es que teníamos claro que para que LO fuera algo excepcional tenía que desmarcarse de lo que todos ya sabemos y encontrar su propio estilo y su propio hueco dentro del género. Lo que se ve que ha hecho ha sido hacerse un hueco en un sitio que ya está ocupado por 200 juegos más.

Lo que no lo hace un mal juego ni menos bueno, seguro que será muy divertido (y como fanático de los jrpgs seguro que me encanta).

En resumen: puto hype.

yo pido no mas que FF X, igual el 7, 6, u 9 puedan ser mejores, pero el 10 me enganchó cosa mala, y ami las historias mas asi emotivas me gustan bastante.

soy al unico q le chiflan las pijerias del home?
Pues vaya una chusta lo de que se saquen nuevas especificaciones de nuevos estándares cada dos por tres; hacía tiempo que estaba desconectado del mundo del PC,y estoy viendo que tampoco me estaba perdiendo tanto :o
Menudos caraduras sacacuartos [nop]

Pero bueno,me centraré en lo que me perdido en estos 4 años de abandono más que en lo que está por venir y a disfrutar :P
Saludos!![bye]
por cierto la review de Lost Odyssey de IGN la ha hecho Hilary G, la misma que ha soltado esto en un podcast de n4g:

* Xbox can't compete and PS3 will win.
true

* "From a hardware standpoint, MS is in trouble."
true
* HD-DVD is dead and MS will have to add a BR player or add-on , but that it will always make it a more expensive console b/c even if they do an add-on for $200, why would anyone buy it?
true that HDDVD is dead

* They even bash the XBL movie download service.
Dont know much about it

* Sony's 10 year plan is going to make it dominant. People don't want to buy a new console every 4 years.
True
* The PS3 is going to sell b/c of of BR just by default.
huh?^^
* XBox makes you pay for online and PSN is free.
true
* PS3 is only going to get more and more attractive with better games long-term.
true
* PS3 is better value and you can replace the HD with any bigger Hard drive.
true
* MS is reluctant to offer user-generated content while Sony is embracing it.
nah^^
* "No way that MS can offer you what Sony gives you" for the money.
true
* MS needs a redesign of the XBox.
true
* MS is getting too arrogant.
true^^
*360 peripherals more expensive for less functionality (HDD, wireless etc)
yep^^

vamos, mira si tiene comprada MS a IGN XD

y vamos, sobre la review:

6.5 Presentation
The story is so-so, the menus look ancient and the loading screens never seem to stop.
8.0 Graphics
Excellent enemy design and attractive special effects. The framerate is distracting at times.
7.5 Sound
A good soundtrack, but mediocre voice acting.
8.5 Gameplay
Though it's very traditional, the ring-building and skill system are highly addictive. Turn-based combat is actually fun.
8.0 Lasting Appeal
The four discs will last you anywhere from 35-50 hours, depending on your thoroughness. There's not much reason to go back once the quest is finished.
8.2
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

- que la historia es "así así"? que coño?
- los gráficos están bastante bien, y si el framerate en ocasiones baja, pero no drásticamente. de hecho MUCHO menos que BD
- que el doblaje es mediocre? que coño?
- gameplay, deacuerdo
- lasting appeal, idem. aunque que no mencione en la review los relatos.. me da que lo ha probado por encima, pero bueno
arahijapon escribió:Y yo, y yo, como por ejemplo Wedding Peach [mad]. Cuando la vi me tragaba cualquier cosa, tenia criterio 0 como les gusta decir a los de AU, pero esta no la aguante más de tres episodios.

Si, lo he visto, y me gustó, aunque en ese episodio que dices sucede una de las más grandes incongruencias de la misma
que la tipa esa del FBI le diga su verdadero nombre a Kira,
pero luego la cosa va mejorando hasta que llega un capitulo, que entonces disminuye su calidad (y menos mal que según parece resumieron esa parte del manga en el anime) hasta que llega el último episodio, que es APOTEOSICO dentro de la serie, única y exclusivamente por un suceso

ya te digo le daré una oportunidad mas a death note, al menos para que se jodan mis colegas y no puedan spoilearme cada vez que me descuido [poraki] y ahora voy a ponerme con azumanga daioh que tras ver el primer episodio parece estar entretenida. al próxima supongo que genshiken.

saludos ;-)
huy, esa es la shane de ign?
ahora tu tambien ves cosas raras satellite XD
Ven con mi psicologo XD

pd. de todas formas, algunas de esas contestaciones, hombre, falsas no son, no?
tzare escribió:huy, esa es la shane de ign?
ahora tu tambien ves cosas raras satellite XD
Ven con mi psicologo XD

no veo cosas raras, cada persona es un mundo. y esa review me parece totalmente fuera de lugar, no por la nota, sino por los comentarios, parece que ha probado el juego por encima, y con poca profesionalidad, pero bueno... ya auguré nota de IGN entre 7.8 y 8.3..

falsas no son todas, pero algunas huelen
el_fer escribió:Pues vaya una chusta lo de que se saquen nuevas especificaciones de nuevos estándares cada dos por tres; hacía tiempo que estaba desconectado del mundo del PC,y estoy viendo que tampoco me estaba perdiendo tanto :o
Menudos caraduras sacacuartos [nop]

Pero bueno,me centraré en lo que me perdido en estos 4 años de abandono más que en lo que está por venir y a disfrutar :P
Saludos!![bye]

Lo mejor es no obsesionarte con lo que pierdes, sino aprovechar lo que tienes...lo digo porque esto se mueve muy rapido y NUNCA tienes lo ultimo de ultimo, entre que vas a la tienda a recogerlo y lo enchufas en casa ha salido algo (cualquier cosa) mejor que lo que tu tienes, gastes lo que te gastes.

DX10 salio hace ya bastante tiempo, y aun hay muchos juegos que ni lo aprovechan, asi que tampoco me obsesionaria con DX10.1. Aprovecha lo que tienes y punto.
satellite escribió:
no veo cosas raras, cada persona es un mundo. y esa review me parece totalmente fuera de lugar, no por la nota, sino por los comentarios, parece que ha probado el juego por encima, y con poca profesionalidad, pero bueno... ya auguré nota de IGN entre 7.8 y 8.3..

ya, las reviews suelen ser todas bastante mediocres si las lees. algunas dejan el juego de PM y luego la nota no cuadra, eso ocurre bastante XD

Pero claro, ya lo has enlazado con el perfil de la reviewer y deduciendo que es... sonyer ? XD

true
* Sony's 10 year plan is going to make it dominant. People don't want to buy a new console every 4 years.
True
true

estas son las contestaciones 'polemicas' emho
en el resto no veo nada raro
Por cierto, hoy juegan los Lakers? Tengo ganas de ver a Pau, a ver si alguien se curra un link :P
tzare escribió:

Por cierto arkayz, como se miran los logros ajenos. desde el propio juego?

En la pantalla de seleccion de nivel,abajo estaba la opcion.

Te lo has pillado ya?
te dejas...

* PS3 is only going to get more and more attractive with better games long-term.
true

Licenciatura en futurologia? por que supongo que es en comparacion a 360...

true^^

O_o
tzare escribió:
ya, las reviews suelen ser todas bastante mediocres si las lees. algunas dejan el juego de PM y luego la nota no cuadra, eso ocurre bastante XD

Pero claro, ya lo has enlazado con el perfil de la reviewer y deduciendo que es... sonyer ? XD

se cree el ladrón que todos son de su condición.. ya te dije antes lo que pienso sobre IGN, cuando me preguntaste si veía cosas raras.. a lo que te contesté que no, y ahora me vienes con que si creo que el redactor es sonyer? pues no soy quien para opinar eso, o no podría ser nintendero o simplemente ms-hater? yo lo que creo es que ha hecho una PENA de análisis, simple y llanamente.

no busques otros comentarios que no son propios de mi plis :D

estas son las contestaciones 'polemicas' emho
en el resto no veo nada raro

para mi lo son estas:

true
* PS3 is better value and you can replace the HD with any bigger Hard drive.
true
true*
MS is getting too arrogant.
true^^
true
True

y ojo que creo que es más culpa de la mala baba de las preguntas, pero vamos, se sobra para ser el editor de una publicación tan conocida..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Kojiro cacho de PKT,e mirado tu historial de logros de DMC4 y no has conseguido ninguno,eres un mindundi [poraki]

Yo ya tengo el de matar 100 enemigos,conseguir rango S de combo y conseguir 10.000 gemas rojas,no sirve de nada pero me vale para llamar PKT a kojiro XD

La 2º mision es larga de cojones,como sean 20 en total el juego sera largo.En esta mision me forre bastante con las gemas para comprar habilidades al acabar el nivel.

Pero mamona, si he llegado solo hasta matar a Belial ¿como quieres que mate a 100 enemigos si no me han salido aun tantos? X-D
Por cierto tengo que comentar una cosa del juego. Comence a jugarlo en Humano porque pense que era el nivel de dificultad que te venia en la demo, pero no, es tan tan facil que da hasta coraje ^^ Asi que lo he empezado en cazador de demonios, y aun asi me esta pareciendo facil, al menos lo que he jugado, hasta matar a Belial, espero que la dificultad suba en los proximos niveles, si no me da que el nivel de dificultad para jugar a este juego en condiciones son los dos siguientes. El juego es la increiblemente bueno, las cinematicas intercaladas con la acción se salen, en definitiva es una delicia no solo jugable, si no audiovisual.
darix2006 escribió:Por cierto, hoy juegan los Lakers? Tengo ganas de ver a Pau, a ver si alguien se curra un link :P

Juegan contra Atlanta a las 7 pm de alli, aqui pues supongo que sobre la 1 o 2 de la mañana.
satellite escribió:

Es que, fanboyadas aparte, en los medios "profesionales" nunca terminan los juegos tan largos para hacer los análisis, es algo ya comprobado muchas veces y que a mí, personalmente, me toca mucho los cojones. Sí, ya sé que no les da tiempo, que les meten prisa y no es culpa de los redactores y tal, pero si alguien analiza un juego lo mínimo que le pido es que lo haya terminado, a menos que sea algo sin final, o tan exageradamente difícil* que no sea factible terminarlo. Incluso si para ello tengo que esperar un par de semanas desde que sale el juego. Pero claro, eso no vende.

* Nótese que para mí, algo "exageradamente difícil" es más o menos del nivel del Abu Simbel Profanation, no menos. [carcajad]
r09 escribió:
Es que, fanboyadas aparte, en los medios "profesionales" nunca terminan los juegos tan largos para hacer los análisis, es algo ya comprobado muchas veces y que a mí, personalmente, me toca mucho los cojones. Sí, ya sé que no les da tiempo, que les meten prisa y no es culpa de los redactores y tal, pero si alguien analiza un juego lo mínimo que le pido es que lo haya terminado, a menos que sea algo sin final, o tan exageradamente difícil* que no sea factible terminarlo. Incluso si para ello tengo que esperar un par de semanas desde que sale el juego. Pero claro, eso no vende.

* Nótese que para mí, algo "exageradamente difícil" es más o menos del nivel del Abu Simbel Profanation, no menos. [carcajad]

r09, que yo sólo he jugado el primer DVD y ya estoy en completo desacuerdo con ese análisis.. ya sólo en el tema del doblaje, banda sonora (curioso que se contradigan IGN USA y AU en ese tema.. opinan todo lo contrario) e historia.. pues ya me dirás.. y para colmo se quejan de que es "demasiado largo".. no me jodas. entre 35-50 horas.. demasiado largo?
satellite escribió:
r09, que yo sólo he jugado el primer DVD y ya estoy en completo desacuerdo con ese análisis.. ya sólo en el tema del doblaje, banda sonora (curioso que se contradigan IGN USA y AU en ese tema.. opinan todo lo contrario) e historia.. pues ya me dirás.. y para colmo se quejan de que es "demasiado largo".. no me jodas. entre 35-50 horas.. demasiado largo?

hombre pues claro que es demasiado largo estamos ultimamente muy acostumbrados a los juegos de 5-6 horas como el COD4... eso para un redactor es mucho tiempo jajaja.

enfin al final vamos a lo mismo solo importa lo que pienses tu del juego o no?? pues eso.
radeonxt escribió:te dejas...

true

Licenciatura en futurologia? por que supongo que es en comparacion a 360...

true^^

O_o

no pone en ningun lugar que se compare con 360.
Y esperar mejores juegos en la vida de una consola, hombre, futuorologia... mas bien es sentido comun ^^

Y si, MS con una postura mas comoda en el mercado, tb tiene sus perlitas de sus bocachanclas. O en aspectos comerciales, como precios de perifericos. Que ojo, lo hacen todas, pero ahi está.
no busques otros comentarios que no son propios de mi plis

hombre, lo enlazas con unos comentarios en un bolg. Algo querras decir con esa aportacion, no?
r09 escribió:

Por eso siempre pongo el ejemplo del Wild Arms 5 que los listos de Gamespot dicen que dura 30 horas (no recuerdo si con side-quests, que hay mil) cuando a mí me duró 50 y sin desviarme ni un milímetro de la historia principal.

Y yendo a buen ritmo, que no es mi primer rpg y sé cuando tengo que grindear, cuando tengo que avanzar y si voy a buen ritmo o no.
red0n escribió:
hombre pues claro que es demasiado largo estamos ultimamente muy acostumbrados a los juegos de 5-6 horas como el COD4... eso para un redactor es mucho tiempo jajaja.

enfin al final vamos a lo mismo solo importa lo que pienses tu del juego o no?? pues eso.

pues a saber como probaron el Persona 3 [+risas] [+risas] [+risas]

no, si yo lo tengo claro, pero me toca la moral, no la nota, sino los comentarios totalmente fuera de lugar como si no hubiesen probado el juego y hubiesen decidido la nota tirando los datos al aire.. tipo God Hand..

tzare, no espero que estés acuerdo con los puntos que también ha destacado radeonxt, pero que un editor diga o afirme esas cosas, cuanto menos son, en mi opinión, poco imparciales y jugando una bola de cristal.. no habría sido más correcto decir "ni idea"? y respecto a lo de la arrogancia.. si, va a ser que MS es la más arrogante XD

en fin
Yo lo que no se es ni porque os molestais en discutir por la notas de IGN. R09 ayer dijo una cosa que encerraba una gran verdad. Si el juego de rol no es un FF, no pasa del 9....
Pasad ya de las putas notas de la prensa especializada, lo único que hacen es joder a los juegos buenos. De revistas como Edge ya mejor ni hablamos...

PD: Por cierto 35-50 horas a mi me parece jodidamente corto para 4 dvd.
Ya he llegado a la misión 18 en DMC 4.

A ver que tal es el final.
KojiroSasaki escribió:Yo lo que no se es ni porque os molestais en discutir por la notas de IGN. R09 ayer dijo una cosa que encerraba una gran verdad. Si el juego de rol no es un FF, no pasa del 9....
Pasad ya de las putas notas de la prensa especializada, lo único que hacen es joder a los juegos buenos. De revistas como Edge ya mejor ni hablamos...

PD: Por cierto 35-50 horas a mi me parece jodidamente corto para 4 dvd.

no, r09 creo que dijo 8.4
satellite escribió:
pues a saber como probaron el Persona 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Pues imagínate. Yo he leído varios análisis que decían que la música de la ciudad y del instituto no cambiaba nunca. Creo que no hace falta decir más.
satellite escribió:
no, r09 creo que dijo 8.4

Peor me lo pintas ^^
Supongo que a Takeda, mepirulo y alguno mas con buen gusto les interesara ésto:

http://xbox360.ign.com/articles/849/849978p1.html

Igual ya se ha expuesto, pero que os den, no tengo ganas de leer ahora la Biblia diaria que publicais XD
satellite escribió:
y si te digo que lo del framerate, al menos en el primer dvd, no es tan notable?

yo te recomiendo que pases de esas reviews, sin duda hace un buen uso del UE3, de veras, bastante sólido.

y bueno, mi consejo es que lo juegues por ti mismo antes de guiarte por las criticas

un saludo

Jugarlo lo voy a jugar fijo, yo tampoco la review la veo tan mala, un 8,2 es muy buena nota. Por lo menos a los de américa sí les gusta la banda sonora que el comentario inglés es absurdo.

Lo de la historia sí que había leído que se desinfla bastante y merecen más la pena los relatos paralelos.

Triki1 lo leí antes cuando vi la review del Lost Oddyssey, lo que no sé es si merecerá la pena, porque como sea simplemente añadir un planeta y 4 enemigos como cualquier misión secundaria no mola.

De todos modos hora y media e introducen una nueva raza a mí ya me lo han vendido :D
Sí, dije 8,4 y no me quedé muy lejos. Yo creo que ya tienen hasta un baremo para poner notas a los juegos basándose en el género y el título.
KojiroSasaki escribió:
Pero mamona, si he llegado solo hasta matar a Belial ¿como quieres que mate a 100 enemigos si no me han salido aun tantos? X-D
Por cierto tengo que comentar una cosa del juego. Comence a jugarlo en Humano porque pense que era el nivel de dificultad que te venia en la demo, pero no, es tan tan facil que da hasta coraje ^^ Asi que lo he empezado en cazador de demonios, y aun asi me esta pareciendo facil, al menos lo que he jugado, hasta matar a Belial, espero que la dificultad suba en los proximos niveles, si no me da que el nivel de dificultad para jugar a este juego en condiciones son los dos siguientes. El juego es la increiblemente bueno, las cinematicas intercaladas con la acción se salen, en definitiva es una delicia no solo jugable, si no audiovisual.

joder dejad de dar envidia con el DMC que aquí estamos algunos que aun no lo tenemos cawento. xDD en fin la verdad es que el jueves se me va a acer largo [triston].

saludos ;-)
radeonxt escribió:
yo pido no mas que FF X, igual el 7, 6, u 9 puedan ser mejores, pero el 10 me enganchó cosa mala, y ami las historias mas asi emotivas me gustan bastante.

soy al unico q le chiflan las pijerias del home?

No, a mí tambén me hacen bastante ilu pese a que es el tipo de cosas de las que paso al cabo de un més. Lo que si puede engancharme a largo plazo son los minijuegos para participar con los amigos como la bolera, los arcade, etc...

Un saludo
Venga, cerrad ya, cabrones, que sé que estáis todos ahí dándole al F5.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11