The Cragor escribió:Pseee, lo que no tiene sentido es que esa liberación la tenga precisamente ESE arrancar que es todo lo contrarioXD, Pero vamos, peor es la puta manía que tienen de acabar todos los capítulos igual y empezar el siguiente TAMBIÉN igual
.
De todos modos, gran capítulo, cuanto más duro sea ese tio más se divertirá diox con élXD.
Pues no lo tengo muy claro.
Yo del tío que ha liberado esta semana
El tema de que todos los capis acaben igual yo creo que se debe al formato de la serie. A mí por ejemplo me da mucha rabia que la peña saque su poder oculto y se carguen al otro de un viaje. No, no y no. Lo que debería ser es que saque su poder oculto, haya algo de pelea y que en esta se vea claramente que es mejor, no la estructura: "Peleamos igualados -> libero y one-hit-k.o -> liberas y one-hit-great-comeback -> ganas tú por liberar más tarde (si hay 2 niveles de liberación pues se añaden dos fases xD)".
Y claro, si los capis pueden tener como mucho 20 páginas pues muchas veces solo te da tiempo a ver el owned y un viaje, lo que lleva al K.O. porque sinó el viaje no ha valido para nada y no es un cliffhanger.
Quién dice hostia y K.O. dice hostia + parada o liberación y al comienzo del siguiente owned.
Es que solo utilizan los combates igualados para las grandes ocasiones. El resto son una mierda. Y de esto adolecen las series estas shonens chachi-guays una barbaridad.