hablemos de lo que queramos (#142)

17, 8, 9, 10, 11
[carcajad] vaya par de últimas páginas las de ésta tarde del hilo.

el_fer escribió:Por cierto,había pensado en personaliza un poco el Windows todos los accesos directos de los juegos que me vaya instalando en una carpeta en el escritorio,para no llenarlo de mierda; y claro,la carpeta tal cual queda un poco cutrón,por lo que había pensado un un iconito con la forma del mando de la 360 o de un Dual Shock,¿no tendréis alguno por ahí? [+risas]

Mira si encuentras aquí algo que te vaya bien:
http://www.pixelgirlpresents.com/
http://interfacelift.com/

@Radeon, el LO que tengo es Asia. Ya te confirmaré lo de los subs aunque no creo que lleve spanish.

EDIT: mepi, mocolos, yo estaré jugando al LO. Cuando esteis sobre las 22 me mandais un mensaje para empezar con halo. El otro jugado rme ha comentado que anda justo de tiempo asi que nos podemos pasar sólo el primer nivel y continuar el lunes a partir de ahí.
Joder qué nombre más hortera para la liberación del último Arrancar que ha liberado. ¿A dónde iremos a parar? xD

Santa Teresa es la liberación. Pa matarlo.
Devil May Cry 4 instalándose!!! Muy molona la edicíón coleccionista jeje. A ver si termina de instalarse que tengo ganas de repartir leña.
Orodreth escribió:Mira si encuentras aquí algo que te vaya bien:
http://www.pixelgirlpresents.com/
http://interfacelift.com/

¡Sí,señor! Ahora tengo un icono del Jefe Maestro lanzando una granada que me viene genial [buenazo]
La putada es que se me muy chico,pero da igual; quien tenga un espíritu puro y un corazón noble sabrá lo que es XD

Muchas gracias [beer]

Saludos!![bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:Bueno.. en el fondo teneis razon..sea unas personas mas propensas que otras...tarde o temprano supongo que cualquiera se le nubla la mente con el sexo.

Tema aparte...

Os voy a poner una situacion concreta. Imaginaros esta situacion :P

1. Teneis novia.

2. Un dia se os presenta una tia que esta de muerte..muchisimo mas sexy que vuestra novia....una belleza de la naturaleza y os dice que le gustaria tener sexo contigo ahora mismo.

3. Lo hariais?

No lo hariais ?

Os lo pensarias por unos segundos aunque tuvierais novia?

yo la verdad es que no. ya me cuesta encontrar una chica que me quiera tal y como soy,como para engañarla por tener sexo con otra.
yo en mi situación actual, no puedo comprometerme con ninguna chica, ya tiene que ser algo muy importante como para que lo haga... es lo que tiene que te hayan dado latigazos.. acabas aprendiendo
Ya he probado un poco el Shadow of the Colossus...

Primer Coloso acabado. El juego es una puta obra de arte!! Lo que llevo me encanta!
De casualidad la muchacha que está tremenda de buena y que se acuesta con un completo desconocido no estará deseando ponerle los cuernos a su novio ni será una guarrilla a la que le ciega el sexo ¿no?

¿Cómo era eso? ¿Doble rasero? XD
Derrotado el boss del nivel 7 del DMC4 y nivel completado tambien.

No me jodas,si el jefe me lo e cargado con el nabo y me e echo una doble S y todo de la paliza que le estaba metiendo.Los boss cada vez son mas faciles conforme avanzas o me lo parece ami?Porque en este no e necesitado curarme ni una sola vez.El jefe era

La planta esa que se ve en los trailers,que sale en un bosque.

De momento me e enfrentado a 4 jefes.Mi orden de dificultad de ellos siendo los primeros los mas fuertes seria el siguiente:

2º jefe>1ºjefe>3ºjefe>4º jefe

Y menos mal que estoy en cazademonios,en humano con soplarles ya deben de volar xD

El juego me esta encantando pero creo que a turyx en ese sentido le defraudara.Me gustaban mucho mas los jefes correosos del 3,que te lo tenias que currar para darles matarile.
Lee_Chaolan escribió:Joder qué nombre más hortera para la liberación del último Arrancar que ha liberado. ¿A dónde iremos a parar? xD

Santa Teresa es la liberación. Pa matarlo.

Pseee, lo que no tiene sentido es que esa liberación la tenga precisamente ESE arrancar que es todo lo contrarioXD, Pero vamos, peor es la puta manía que tienen de acabar todos los capítulos igual y empezar el siguiente TAMBIÉN igual
osea, acabar uno haciendo que parezca que se han cargado a uno de los dos y empezar el siguiente como si no hubiese pasado nada con el supuesto cadáver con poco más que un rasguño
.

De todos modos, gran capítulo, cuanto más duro sea ese tio más se divertirá diox con élXD.

P.D Pa kojiro y demás gente de buen gusto que adora el Folklore, ya han puesto en la store el pack de Malion, el Folk que ganó el concurso aquel de diseño de folks que hicieron hace un tiempo. Es gratix así que go for it boys.
Alguno esta siguiendo la serie de Terminator ?
ME CAGO EN SONY

Manda huevos, nos regalan todas las expansiones del Pure y ahora nos vienen con esto. Pues yo no pienso pagar, por mucho que me guste el juego.
AsKaRy escribió:Alguno esta siguiendo la serie de Terminator ?

yo he visto el primer epi.. y meeeeeh..

eso si, me pone Sarah mazo, aunque sigo sin entender como puede tener esas mini-caderas y mini-cintura y decir que es madre del adolescente.. no se, no me da la sensación de que sea la madre.. aunque repito que me pone.. extrañamente XD

respecto a la serie en si, me dió una sensación de cutrez..
Pitxardo escribió:Aqui se han colado [cartman]

Me estaba bajando la BSO del SSBB y me encuentro que la cancion C03 en vez del Zelda es del Castlevania Symphony of the Night 0_o

Estás seguro? Segurísimo?
Seguro que no es la música del templo en el Zelda II de NES?

Seguro?
PuKaS escribió:Ya he probado un poco el Shadow of the Colossus...

Primer Coloso acabado. El juego es una puta obra de arte!! Lo que llevo me encanta!

Ufff yo lo he puesto por probarlo un poco a ver si mañana encuentro el ICO y el control me está costando bastante y en la tele del salón se ve de pena, debe ser por los cables que vienen de serie con la ps2, será mejor que pille unos por componentes no? En serio se ve horrible. A ver si me hago al control, la ambientación, animaciones y música tremendos, sobretodo la última
la serie es cutrecilla desde luego, los terminator son de coña, y luego los FX . . . . pssss
mepirulo escribió:
Ufff yo lo he puesto por probarlo un poco a ver si mañana encuentro el ICO y el control me está costando bastante y en la tele del salón se ve de pena, debe ser por los cables que vienen de serie con la ps2, será mejor que pille unos por componentes no? En serio se ve horrible. A ver si me hago al control, la ambientación, animaciones y música tremendos, sobretodo la última

ponte con el Persona 3 omme XD

Askary, no soy fan de Terminator, pero esperaba que la serie fuese mejor.. aunque.. ehrm.. no es así XD
mepirulo escribió:

Yo esque juego en una tele de 14" de tubo de toda la vida y se ve bien. No es que tenga graficazos, pero si muy bonitos. Y el control al principio cuesta un poco, pero leyendo el manual he averiguado cosas. Lo que si que no me a molado, xq aun no si es asi en todos, que solo se pueda grabar al acabar con un coloso.
The Cragor escribió:
Pseee, lo que no tiene sentido es que esa liberación la tenga precisamente ESE arrancar que es todo lo contrarioXD, Pero vamos, peor es la puta manía que tienen de acabar todos los capítulos igual y empezar el siguiente TAMBIÉN igual
osea, acabar uno haciendo que parezca que se han cargado a uno de los dos y empezar el siguiente como si no hubiese pasado nada con el supuesto cadáver con poco más que un rasguño
.

De todos modos, gran capítulo, cuanto más duro sea ese tio más se divertirá diox con élXD.

Pues no lo tengo muy claro.

Me parece que van a tener que venir más refuerzos (anda, eso nunca ha pasado xD) porque al hamijo Ken lo veo muy mal. A no ser, claro, que haya descubierto su Shikai, en cuyo caso el personaje perdería parte de la gracia.

Yo del tío que ha liberado esta semana

me esperaba una serpiente o algo así. Nos ha hecho un owned de grandes proporciones. Bien jugado el tema de la mantis, pero MUY MAL el nombre.

El tema de que todos los capis acaben igual yo creo que se debe al formato de la serie. A mí por ejemplo me da mucha rabia que la peña saque su poder oculto y se carguen al otro de un viaje. No, no y no. Lo que debería ser es que saque su poder oculto, haya algo de pelea y que en esta se vea claramente que es mejor, no la estructura: "Peleamos igualados -> libero y one-hit-k.o -> liberas y one-hit-great-comeback -> ganas tú por liberar más tarde (si hay 2 niveles de liberación pues se añaden dos fases xD)".

Y claro, si los capis pueden tener como mucho 20 páginas pues muchas veces solo te da tiempo a ver el owned y un viaje, lo que lleva al K.O. porque sinó el viaje no ha valido para nada y no es un cliffhanger.

Quién dice hostia y K.O. dice hostia + parada o liberación y al comienzo del siguiente owned.

Es que solo utilizan los combates igualados para las grandes ocasiones. El resto son una mierda. Y de esto adolecen las series estas shonens chachi-guays una barbaridad.
Turyx escribió:
Simplemente no lo hace, nunca xD

Agree...

Sobre el DMC4 parece que "cazademonios" es extremádamente fácil. Si aun se usaran las memory cards pillaría el juego, se lo dejaría a un amigo para que se lo terminara, y así empezaría yo en nivel "Son of Sparda".

La verdad es que me toca bastante las bolas el tener que terminarme el juego para poder disfrutarlo de verdad empezando desde el principio de nuevo. Tan complicado era poner 3 niveles de dificultad iniciales en lugar de "nivel maricona total" (humano) y "nivel nenaza" (cazademonios) ?

Un saludo
PuKaS escribió:
Yo esque juego en una tele de 14" de tubo de toda la vida y se ve bien. No es que tenga graficazos, pero si muy bonitos. Y el control al principio cuesta un poco, pero leyendo el manual he averiguado cosas. Lo que si que no me a molado, xq aun no si es asi en todos, que solo se pueda grabar al acabar con un coloso.

Me parece a mí que yo de aquí hasta que me pase un coloso... En vez de saltar me paso el rato silbando al caballo, muy triste.

Satellite si el problema es encontrarlos a buen precio, o me pillo una PS3 retro o no sé qué hacer, porque me voy a hacer con juegos de PS2 para luego tener que devolverla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
r09 escribió:ME CAGO EN SONY

Manda huevos, nos regalan todas las expansiones del Pure y ahora nos vienen con esto. Pues yo no pienso pagar, por mucho que me guste el juego.

filete te invoco XD

Muy cierto lo de takeda, la vida da MUCHAS vueltas

Por cierto, hoy me he paseado largo y tendido por el MMarkt de sant cugat y el game, he repasado uno a uno los precios de los juegos (mi xavala estaba en tiendas de ropa XD ), y confirmo lo que dije: los juegos de 360cuestan lo mismo que los de PS3, 69'9, excepto first party a 64'9 y excluyendo ofertas puntuales, como eso del halo 3 actualmente.

pd. zorro, mueve a algunos para la cena hombre, tu que tienes poder de conviccion XD

Por cierto, es caro el Splinter Cell Conviction de 2ª mano por 23€?
mepirulo escribió:Satellite si el problema es encontrarlos a buen precio, o me pillo una PS3 retro o no sé qué hacer, porque me voy a hacer con juegos de PS2 para luego tener que devolverla.

omme, teniendo en cuenta que el juego te puede durar 100 horas .. pues sí XD
Cloverfield=FOTM

Me ha encantado, y espero que haya más pero cambiando el punto de vista.
Por lo que veo poco a poco la diferencia entre

"hablemos de lo que queremos"

y

Imagen

es mas corta.
satellite escribió:Askary, no soy fan de Terminator, pero esperaba que la serie fuese mejor.. aunque.. ehrm.. no es así XD

Seguramente la serie de cortos de animación realizada por estudios europeos y japoneses, que saldrá para el 2009, las supere, por que tampoco es que sea algo difícil de hacer (ya sabéis que opino yo de esta saga de películas XD)
Mocolostrocolos, la secuela está anunciada para el año que viene. Ya hay fotos en 1-18-08.com y todo xD

En el video de Air Sex, que bueno Cobra. Dice "Nunca he tenido sexo con una mujer"
Yo dudo que sea con una mujer con quien quiera tener sexo precisamente xD
satellite escribió:
omme, teniendo en cuenta que el juego te puede durar 100 horas .. pues sí XD

Errrr... ¿100? pero vamos eso será opcional, que te lo podrás pasar en menos tiempo ¿no?

Mocolos, tu gametarg es mocolostrolocos?

Triki, por lo menos hoy ha sido divertido :D Nos falta de todos modos conseguir infartos en directo para llegar a la altura de El diario de Patricia
Turyx escribió:Mocolostrocolos, la secuela está anunciada para el año que viene. Ya hay fotos en 1-18-08.com y todo xD

Entre esto y que me he comprado el Dirge Of Cerberus por 12 euros nuevo desprecintado de segunda mano en game, soy el hombre mas feliz de la tierra
Turyx escribió:Mocolostrocolos, la secuela está anunciada para el año que viene. Ya hay fotos en 1-18-08.com y todo xD

Entre esto y que me he comprado el Dirge Of Cerberus por 12 euros nuevo desprecintado de segunda mano en game, soy el hombre mas feliz de la tierra

si, mepirulo, lo es, al igual que mi PSN ID

soy el Virus de EOL
mocolostrocolos escribió:Entre esto y que me he comprado el Dirge Of Cerberus por 12 euros nuevo desprecintado de segunda mano en game, soy el hombre mas feliz de la tierra

si, mepirulo, lo es, al igual que mi PSN ID

soy el Virus de EOL

Increíble ha vuelto a cargarse el foro
como es posible q en vista aero chupe practicamente 50 mb y en winserver 2008 apenas 20? [burla3]
mepirulo escribió:
Increíble ha vuelto a cargarse el foro

Esto es como respirar
mepirulo escribió:
Errrr... ¿100? pero vamos eso será opcional, que te lo podrás pasar en menos tiempo ¿no?

Sí, en 80 [carcajad]
No hagas caso a r09, que no son 80 horas.

En 70 puedes pasartelo perfectamente xD

PD: Que Pitxardo, las partidas de capturar el maletín se hacian eternas eh? xDD
Lee_Chaolan escribió:
Pues no lo tengo muy claro.

Me parece que van a tener que venir más refuerzos (anda, eso nunca ha pasado xD) porque al hamijo Ken lo veo muy mal. A no ser, claro, que haya descubierto su Shikai, en cuyo caso el personaje perdería parte de la gracia.

Yo del tío que ha liberado esta semana

me esperaba una serpiente o algo así. Nos ha hecho un owned de grandes proporciones. Bien jugado el tema de la mantis, pero MUY MAL el nombre.

El tema de que todos los capis acaben igual yo creo que se debe al formato de la serie. A mí por ejemplo me da mucha rabia que la peña saque su poder oculto y se carguen al otro de un viaje. No, no y no. Lo que debería ser es que saque su poder oculto, haya algo de pelea y que en esta se vea claramente que es mejor, no la estructura: "Peleamos igualados -> libero y one-hit-k.o -> liberas y one-hit-great-comeback -> ganas tú por liberar más tarde (si hay 2 niveles de liberación pues se añaden dos fases xD)".

Y claro, si los capis pueden tener como mucho 20 páginas pues muchas veces solo te da tiempo a ver el owned y un viaje, lo que lleva al K.O. porque sinó el viaje no ha valido para nada y no es un cliffhanger.

Quién dice hostia y K.O. dice hostia + parada o liberación y al comienzo del siguiente owned.

Es que solo utilizan los combates igualados para las grandes ocasiones. El resto son una mierda. Y de esto adolecen las series estas shonens chachi-guays una barbaridad.

Ummmm (no leer, spoiler de bleach mamones)

Dudo que kenpachi tenga problemas, seguramente en el siguiente se despolle pero sería tristisimo que de todos a los que mandaron precisamente kenpachi sea el único que necesite ayuda. Lo del shikai es una posibilidad, aunque sería hilarante si ahora resultase que su espada es del tipo mágico y el shikai es vergonzosamente ridículoXD Pero coñas a parte, esta es una batalla entre dos animales, literalmente, si alguien interviene kenpachi le corta los wevos directamente aunque sean sus aliados. Este capi ha venido bien porque kenpachi iba demasiado sobrado, pero vamos, que le va a dar unas hostias que pa qué ni lo dudo. Vamos, yo es que estoy segurisimo de que si le ha tocado kenpachi precisamente a este tio, al que casi to lector odia a muerte por lo de Nel, es porque nadie da hostias como las suyasXD

Lo referente a los combates tienes toda la razón y es lo más triste de a lo que ha llegado el manga. De hecho yo creo que el autor directamente ya es incapaz de pensar en como hacer los combates sin recurrir constantemente a los level-up rarunos y cuando no puede hacer eso pasan cosas cutres de cojones. Caso por ejemplo

Ichigo vs grimjaw, donde Ichigo gana de la forma más absurda y cutre posible sencillamente porque ahora mismo no puede pegar ningún salto más. POrque sí, todos sabemos que antes o después aprenderá a hacer una liberación como los espada o algo así para poder enfrentarse a los de numero 4 parriba, pero hasta entonces había que apañarse con lo que hay y asi de cutre ha quedado. Que por cierto, anda que ha quedado triste de cojones el nivel de Ichigo como shinigami después de esto. Él no le gana ni a las moscas con su bankai ya, y ahora resulta que los capitanes se follan a los espada con la gorra usándolo.
yo aún no lo he terminado, me da pena acabarlo, y llevo 100 horas.. aunque me queda poquito, ya me he pulido Monad.. así que XD

el problema de Ichigo es que tiene complejo nenaza XD
tzare escribió:Muy cierto lo de takeda, la vida da MUCHAS vueltas

Querido, al final la edad es un grado....
que te voy a contar a ti XD

Por cierto, que desaprovechado esta el Assassin Creed...podia haber sido un juego muchisimo mas interesante.
por cierto, hablando de Bleach.. este es mi escritorio

Imagen

es el wallpaper que más me ha molado de Bleach con diferencia
satellite escribió:por cierto, hablando de Bleach.. este es mi escritorio

Imagen

es el wallpaper que más me ha molado de Bleach con diferencia

Oye, oye, que yo salgo en esa imagen
mocolostrocolos escribió:
Oye, oye, que yo salgo en esa imagen

jajaja, ahora que lo pienso a ver si va a petar mi PC tb XD
The Cragor escribió:
Ichigo vs grimjaw, donde Ichigo gana de la forma más absurda y cutre posible sencillamente porque ahora mismo no puede pegar ningún salto más. POrque sí, todos sabemos que antes o después aprenderá a hacer una liberación como los espada o algo así para poder enfrentarse a los de numero 4 parriba, pero hasta entonces había que apañarse con lo que hay y asi de cutre ha quedado. Que por cierto, anda que ha quedado triste de cojones el nivel de Ichigo como shinigami después de esto. Él no le gana ni a las moscas con su bankai ya, y ahora resulta que los capitanes se follan a los espada con la gorra usándolo.

A Ichigo le falla el Bankai, que es una mierda pinchá en un palo. También le falla que no sabe hacer absolutamente nada que no sea dar sablazos (ni una maldita magia) y encima como Hollow es penoso, porque a parte de no durar nada, no sabe hacer nada extraordinario tampoco. De hecho es un prota patético xD

El siguiente level-up de Ichigo creo yo que será desliberar Zangetsu de una vez y de ahí saltar a la máscara, con lo que tendremos una liberación diferente seguro. Porque huele mucho a mierda eso de tener que entrar en Bankai y luego máscara. Los Vizards no hacen eso y seguro que después de la máscara tienen liberaciones extra.

De todas formas...

esto lo va a descubrir antes o durante el siguiente arco. Ichigo ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en esta saga, estirar más sus posibilidades no se lo cree nadie.

Yo siempre he creído que esta saga ha sido para coger y meter a Nell y Grimm de aliados (lo que concuerda con mis teorías conspiranoicas, jusjus). Todo lo demás sobra. Bueno, y demostrar que Chad no es el nuevo Krilin xD

Esta saga va a tener un final brusco como la anterior, lo que no sé es para qué parte se decantará.

Supongo que por fin intervendrán Urahara & co y Aizen se cagará por las patas abajo al verlo (aunque su cara de chulo de playa será inalterable xD)

PD: No lo pongo en spoiler porque todo esto ya está superadísimo en el anime y el resto son teorías.
joder chavales, esta tarde habeis estado sembraos, eh??
satellite escribió:

jajaja, ahora que lo pienso a ver si va a petar mi PC tb XD

jajajaja ten cuidado yo que tú le borraba del msn.

Ahora que veo tu pantalla, me recomendais alguna marca en concreto para monitor de pc? necesito uno panorámico y grande, supongo q 20 21, odio los lcd's pero supongo que no quede más remedio.
Juas, yo también tengo un wall de Bleach XD

Imagen
Lee_Chaolan escribió:...

Visual Basic Dominará el mundo

Mwuahahaha
triki1 escribió:Por lo que veo poco a poco la diferencia entre

"hablemos de lo que queremos"

y

Imagen

es mas corta.

Bueno... yo entiendo que a veces a la gente le dé por hablar de otras cosas, como cuando tú hablas de un deporte como el basket; el único deporte que me parece un espectáculo y que me produce sopor a partes iguales XD.

Por cierto, te conté que me ha llegado el Mass Effect y QUE NO LO PUEDO JUGAR???? affffshasksjsesag@#~@#@#2€#~¬2
shadow land escribió:joder chavales, esta tarde habeis estado sembraos, eh??

Es que a algunos les encanta entrar al trapo... pero con algunas cosas, la que tira el trapo es siempre la misma.
mocolostrocolos escribió:
Visual Basic Dominará el mundo

Mwuahahaha

Explícame eso xD
oslando escribió:Por cierto, te conté que me ha llegado el Mass Effect y QUE NO LO PUEDO JUGAR???? affffshasksjsesag@#~@#@#2€#~¬2

Yo tengo el Mass Effect y el Bioshock y ni tengo consola xD

Y la cajita de caramelos, que están muy buenos, pero es algo así como un mini bunker que necesito hacer palanca con el cuchillo cada vez que quiero coger uno xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11