hablemos de lo que queramos (#142)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#141) '

Rosencrantz escribió:Nueva P.O.P. a la vista:

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Ese es Shanks?

Por qué tiene el pelo naranja y no rojo? xD
¿Cómo lo hacéis?[+risas]
Turyx escribió:Ese es Shanks?

Por qué tiene el pelo naranja y no rojo? xD

eso parece
El mismo que calza y baila, aunque parece que ha dejado de usar Farmatint.

Joder, quiero mi 360 ya >_<
Namaste :Ð

arahijapon escribió:Por lo que acabo de ver en el hilo oficial de la compatibilidad de juegos de XBox en la X360:

# Panzer Dragoon Orta --> vga compatible, 60 hz panorámico, FALLA FASE 4

Así que el juego funciona, pero llegado a ese punto falla, así que a ver si encuentra la consola XD

Te lo confirmo. Lo empezé a jugar en 360 hace unas semanas y llegué hasta ese nivel donde me petó.

Entonces pensé que era porque me mandaron unos mensajes justo en ese momento y quizás le hizo colgarse.

Por lo demás funcionaba perfecto. Cuando lo retome te comentaré más a fondo y miraré si ese problema es puntual o sistemático.

De todas formas, mejor pilla una xbox como te han dicho porque si nó te vas a perder algunas joyas no emuladas aún en 360 (por si te interesan otros como los otogis, phantom dust, magatama, etc...), aparte de que puedas usarla para emus etc...

Luego a ver si puedo sacar unas fotos de la EC de FLCL y las posteo por aquí.
Achtung! Sugiero quedada madrileña de EOL Vip entre el 13 y el 27 de ESTE MES ¿El motivo? -> http://foxtv.orange.es/experienciafox/

Tenemos que sacarnos una foto en la consulta de House o en la escotilla de Perdidos, FOR GREAT JUSTICE.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare, no espero que estés acuerdo con los puntos que también ha destacado radeonxt, pero que un editor diga o afirme esas cosas, cuanto menos son, en mi opinión, poco imparciales y jugando una bola de cristal.. no habría sido más correcto decir "ni idea"? y respecto a lo de la arrogancia.. si, va a ser que MS es la más arrogante

pues no se, otros editores en muchisimos articulos de esta y otras publicaciones han sido mucho mas incisivos con sony, o en la edge de este mes española directamente dicen que 360 es mejor plataforma y no veo que a nadie le moleste XD
Que si, que deberia ser mas moderada, pero oye, tu escuchas los de 1up, no? entonces debes estar curado de espantos, porke mira que han rajado de ps3 algunos XD

Y donde pone que MS sea la mas arrogante? Dice que esta adoptando una actitun MAS arrogante. Y eso es cierto.
Orodreth escribió:De todas formas, mejor pilla una xbox como te han dicho porque si nó te vas a perder algunas joyas no emuladas aún en 360 (por si te interesan otros como los otogis, phantom dust, magatama, etc...), aparte de que puedas usarla para emus etc...
RSC2, Kung Fu Chaos, etc. :D

Agreguenme los que quieran a mi nuevo gamertag que con el otro no puedo poner codigos de usa.

Cebollin loco :P
tzare escribió:

pues no se, otros editores en muchisimos articulos de esta y otras publicaciones han sido mucho mas incisivos con sony, o en la edge de este mes española directamente dicen que 360 es mejor plataforma y no veo que a nadie le moleste XD
Que si, que deberia ser mas moderada, pero oye, tu escuchas los de 1up, no? entonces debes estar curado de espantos, porke mira que han rajado de ps3 algunos XD

enumeramos las portadas y artículos de EDGE a favor de PS3 o no hacen falta? que un mes rompan la lanza a favor de 360 no la hacen mejor ni peor

y de 1up sabes que escucho muy bien, sobretodo, las perlas de Shane.. como para no oirlas

Y donde pone que MS sea la mas arrogante? Dice que esta adoptando una actitun MAS arrogante. Y eso es cierto.

* MS is getting too arrogant.
true^^

se está volviendo MS demasiado arrogante?

no veo el más, sino un demasiado.. vamos, mi nivel de ingles no es el de shakespeare, pero vamos a algo da

y bueno, de momento se me vienen a la cabeza más sobradas de Sony que de MS en estos últimos meses, y más desde que Moore no está en MS
Orodreth escribió:De todas formas, mejor pilla una xbox como te han dicho porque si nó te vas a perder algunas joyas no emuladas aún en 360 (por si te interesan otros como los otogis, phantom dust, magatama, etc...), aparte de que puedas usarla para emus etc...

Pues mira, ya que estoy voy a poner mi lista de juegos de XBox que me interesan, y que al igual que la que puse hace tiempo de la GC, está la he ido confeccionando desde la salida de la consola:

NO retro-compatibles con X360
  • HeadHunter Redemption
  • GunValkyre
  • Crazy Taxi 3
  • SpikeOut
  • Otogi
  • Otogi 2
  • Prince of Persia Warrior Whitin
  • Prince of Persia Two Thrones
SI retro-compatibles con X360
  • Panzer Dragoon Orta
  • Jet Set Radio Future
  • OutRun 2
  • Out Run Coast 2 Coast
  • Sega GT Online
  • The House of the Dead III
  • Genma Onimusha
  • Project Gotham Racing
  • Project Gotham Racing 2
  • Burnout
  • Burnout 2
  • Burnout 3 Takedown
  • Prince of Persia Sands of Time
  • Tom Clancy's Rainbow Six 3
  • Tom Clancy's Rainbow Six 3: Black Arrow
  • Splinter Cell
  • Splinter Cell Pandora's Tomorrow
  • Splinter Cell Chaos' Thery
  • Super Monkey Ball DX
  • Star Wars Republic Commando
  • Black
  • Conker
  • Phantom Dust
  • Dead or Alive Ultimate
FIN XD
Orodreth escribió:Luego a ver si puedo sacar unas fotos de la EC de FLCL y las posteo por aquí.

Eso, para darnos envidia ........, deseando estoy de verlas ^^
arahi escribió:Phantom Dust

ay.. ay.. si hubiése salido en PALetolandia.. ay..
arahijapon escribió:
[*]Genma Onimusha

¿Nani?

Un poco meh el capi de House de hoy. Solo me ha interesado la historieta secundaria. El caso un coñazo.

Y sí, han dado dos capis seguidos, yo tampoco lo entiendo xD
Rosencrantz, dile a tu windows q hablas ingles y bioshock tb lo hablara :p (nota: puede q tengas q reinstalar bioshock)
satellite escribió:ay.. ay.. si hubiése salido en PALetolandia.. ay..

Entonces la pregunta es, ¿que hace en la lista española de retro-compatibilidad de la X360? ein? Según tenía entendido, la retro-compatibilidad también va por zonas, y no me parece lógico que salga ese juego en esa lista si no lo editaron por aquí.
Lee_Chaolan escribió:¿Nani?

Ese es el título del primer Onimusha en XBox, que trae algunos extras respecto a la versión de PS2.
joder tan bueno es el otogi 2 y yo se lo voy a regalar a un colega [reojillo]. la verdad es que la xbox es una pedazo de maquina. y como siempre pasa, nunca tienes el mismo feeling emulando una consola que jugando a la original.

que es FLCL? joder últimamente estoy tela de espeso con las abreviaciones

saludos ;-)
satellite escribió:
enumeramos las portadas y artículos de EDGE a favor de PS3 o no hacen falta? que un mes rompan la lanza a favor de 360 no la hacen mejor ni peor

y de 1up sabes que escucho muy bien, sobretodo, las perlas de Shane.. como para no oirlas

* MS is getting too arrogant.
true^^

se está volviendo MS demasiado arrogante?

no veo el más, sino un demasiado.. vamos, mi nivel de ingles no es el de shakespeare, pero vamos a algo da

y bueno, de momento se me vienen a la cabeza más sobradas de Sony que de MS en estos últimos meses, y más desde que Moore no está en MS

Ya, y los comentarios (aka FUD ) sobre ps3 en la mayoria de medios en los ultimos 2 años? esos no han existido?

y claro, las perlas de shane son evidentes, las del resto del crew no las oyes XD

Y si, MS con perlitas sobre el PSN, por ejemplo, se va poniendo en sus sitio.

En definitiva, has lanzado la piedra e intentas esconder la mano. Criticas un a review ( ke me parece correcto ) pero lo enlazas con los comentarios de la autora en un blog ( y solo se me ocurre con la intencion de demostrar sus tendencias anti-MS o pro sony, que no te dire que no parezca eso).
Claro, cuando yo veo lo mismo al contrario esta mal, paranoias y tal XD
Ahora que se da a la inversa resulta que es evidente ^^ ( y ojo, que no digo que no tengas razon, es mas, es muy probable, y como dice Kojiro, en este genero si no es uno de los grandes, lo tienes crudo, igual que yo pienso que en otros generos, pasa con otros titulos, y yo soy muy partidario de la teoria de que mucho redactor es fanboy )
arahijapon escribió:

Ese es el título del primer Onimusha en XBox, que trae algunos extras respecto a la versión de PS2.

¿Salió Onimusha en Xbox? No tenía ni idea.

PD: Y se llama Genma Onimusha también el de PS2.
satellite escribió:

ay.. ay.. si hubiése salido en PALetolandia.. ay..

Como dice satellite, phantom dust lamentablemente ni salió ni tira en las PAL asi que:
- o te haces con una 360 importada (y juegas a la ruleta rusa con ella)
- o te pillas una xbox y la exploiteas
- o le encargas a mr LE una dev region free.

La pena es que con xbox creo que sólo se puede jugar offline al tenerla exploiteada.

Con magatama y algún otro título japonés pasa igual.

@Fran_PC, FLCL = Furikuri, un anime.
arahi, tengo la espinita clavada de no volver poder a jugar a Phantom Dust pq ya no tengo XBOX, pero cuando lo jugué fue una pasada, me encantó, de hecho conservo la BSO por ahí, era bastante buena.

Phantom Dust no llegó a Europa, creo que en USA lo distribuyó Majesco.. vamos que ni la propia Microsoft se la jugó.. una lástima que no lo sacasen en Europa.. ojalá se dignen a hacerlo con los XBOX Originals..

respecto a la lista de compatibilidad te recomiendo que mires aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games_compatible_with_Xbox_360

tzare escribió:Ya, y los comentarios (aka FUD ) sobre ps3 en la mayoria de medios en los ultimos 2 años? esos no han existido?

y claro, las perlas de shane son evidentes, las del resto del crew no las oyes smile_XD

Y si, MS con perlitas sobre el PSN, por ejemplo, se va poniendo en sus sitio.

En definitiva, has lanzado la piedra e intentas esconder la mano. Criticas un a review ( ke me parece correcto ) pero lo enlazas con los comentarios de la autora en un blog ( y solo se me ocurre con la intencion de demostrar sus tendencias anti-MS o pro sony, que no te dire que no parezca eso).
Claro, cuando yo veo lo mismo al contrario esta mal, paranoias y tal smile_XD
Ahora que se da a la inversa resulta que es evidente ^^ ( y ojo, que no digo que no tengas razon, es mas, es muy probable, y como dice Kojiro, en este genero si no es uno de los grandes, lo tienes crudo, igual que yo pienso que en otros generos, pasa con otros titulos, y yo soy muy partidario de la teoria de que mucho redactor es fanboy )

a ver que parte no entiendes de que en ningún momento he tildado de sonyer, anti-ms ni nada al editor de IGN XBOX 360 te lo he dicho por activa y por pasiva, pero parece que sigues empeñado en hacerme rabiar, pero bueno, sigue con tu juego.

ahora me dices dónde, cuando y qué piedra he tirado, porque tan sólo he criticado ese análisis por las razones que he explicado anteriormente, y la total falta de profesionalidad tanto por dicho análisis como por los comentarios que ha soltado a modo de perla

ah, y me gustaría y mucho que me dijeses cuando y cómo he escondido la mano, no me sueltes la puya así porque sí sin motivos por favor

tzare, ves cosas donde no las hay.
Lee_Chaolan escribió:
¿Salió Onimusha en Xbox? No tenía ni idea.

es una versión "deluxe" o "director's cut", como quieras llamarla, además de subir la dificultad.
Lee_Chaolan escribió:¿Salió Onimusha en Xbox? No tenía ni idea.

Es un port del 1 con extras como una armadura nueva, un tipo de alma nueva, etc...

Y no, el de PS2 no se llama Genma Onimusha. Se llama Onimusha a secas. Bueno, Onimusha: Warlords
frann_pc escribió:que es FLCL? joder últimamente estoy tela de espeso con las abreviaciones

Pues FLCL es, FLCL [+risas]

Anime 100 por 100 recomendable, aunque son de las que amas u odias (y que no me salga nadie ahora que se encuentre en una opinión central [+risas])
Lee_Chaolan escribió:¿Salió Onimusha en Xbox? No tenía ni idea.

Pues si, salio, y yo no recuerdo que el Onimusha de PS2 se llamase así, si no Onimusha o Onimusha Warlords, y en gamefaqs solo aparece con esos dos títulos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a ver Tengen Toppa Gurren-Lagann sin saber de que va la serie, porque con el trailer que vi me parti el culo X-D Intentare esta noche ver los dos primeros episodios ¿es buena la serie?
Bueno, he ido a correos y resulta que tenían mi paquete ahí, pero los muy perros no me habían enviado el acuse de recibo (claro, se excusaron diciendo que a lo mejor yo lo había perdido y tal...menuda cara se gastan estos gandules); así que ya tengo mi paquete. y... bueno...Imagen... mola que te llegue un juego y tú no puedas probarlo. [triston]
a ver que parte no entiendes de que en ningún momento he tildado de sonyer, anti-ms ni nada al editor de IGN XBOX 360 te lo he dicho por activa y por pasiva, pero parece que sigues empeñado en hacerme rabiar, pero bueno, sigue con tu juego.

ahora me dices dónde, cuando y qué piedra he tirado, porque tan sólo he criticado ese análisis por las razones que he explicado anteriormente, y la total falta de profesionalidad tanto por dicho análisis como por los comentarios que ha soltado a modo de perla

tzare, ves cosas donde no las hay.
satellite escribió:por cierto la review de Lost Odyssey de IGN la ha hecho Hilary G, la misma que ha soltado esto en un podcast de n4g:

entonces me explicas porke relacionas a la autora de la review con sus comentarios 'parciales' en un podcast ?
tzare escribió:entonces me explicas porke relacionas a la autora de la review con sus comentarios 'parciales' en un podcast ?

porque son la misma persona? que otra relación quieres? ah vale, otra relación, porque realiza comentarios totalmente fuera de lugar en ambas situaciones?

un saludo
KojiroSasaki escribió:Voy a ver Tengen Toppa Gurren-Lagann sin saber de que va la serie, porque con el trailer que vi me parti el culo X-D Intentare esta noche ver los dos primeros episodios ¿es buena la serie?

Es MUY BUENA, aunque tampoco es nada descojonante, aunque tampoco es lo que busque precisamente.

PD: interesante enlace de la wikipedia satellite, gracias ^^
arahijapon escribió:PD: interesante enlace de la wikipedia satellite, gracias ^^

de rien!
oslando escribió:Bueno, he ido a correos y resulta que tenían mi paquete ahí, pero los muy perros no me habían enviado el acuse de recibo (claro, se excusaron diciendo que a lo mejor yo lo había perdido y tal...menuda cara se gastan estos gandules); así que ya tengo mi paquete. y... bueno...Imagen... mola que te llegue un juego y tú no puedas probarlo. [triston]

Mandaste por fin la consola a arreglar? te merece mucho la pena jugarlo créeme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno voy a ver si duermo a la enana y mas tarde le doy caña a Nero ^^ Vere la serie pues, si dices que es muy buena, buena pinta tiene desde luego. Mañana pueda que tenga ya bajado los dos primero episodios de Moyashimon, a ver que tal ^^
KojiroSasaki escribió:Voy a ver Tengen Toppa Gurren-Lagann sin saber de que va la serie, porque con el trailer que vi me parti el culo X-D Intentare esta noche ver los dos primeros episodios ¿es buena la serie?

¿Que tal es Gurren Laggan? Para mi una de las mejores series de anime que existen (aunque eso tal vez no signifique nada para ti [+risas] ), es jodidamente epica, en serio, llegas a emocionarte de verdad con algunas cosas, en algunos combates te lo flipas y gritas, en algunos capis hasta te deprimes, para mi es vista casi obligada, no te arrepentiras ^^.

Joder, casi parece que te la estoy vendiendo [tomaaa]
mepirulo escribió:
Mandaste por fin la consola a arreglar? te merece mucho la pena jugarlo créeme.

todavía no he recibido las pegatinas por email y me deberían de haber llegado hoy...

por cierto, que el half life 2 por defecto me lo pone todo en alto, a 1440x900 de resolucion y... MSAA a 6x y aniso a 16x !!!!1! Jamás había jugado a un juego de pc con tanto filtro puesto XD; pero he dejado el aniso a 8x y he activado el HDR. se resentirá el source???
KojiroSasaki escribió:Mañana pueda que tenga ya bajado los dos primero episodios de Moyashimon, a ver que tal ^^

Esa serie para mi es la gran sorpresa de la temporada de Otoño, no esperaba nada de ella y ha resultado ser una serie muy entretenida de ver.

PD: Kojiro, este es el trailer japones de Gurren-Lagann, que muestra realmente como es la serie ^^
PD2: Sotriuj, no se si habrás visto este vídeo de TTGL, que es [tadoramo]. Eso si, que no lo vea nadie que no se haya acabado la serie ENTERA.
oslando escribió:todavía no he recibido las pegatinas por email y me deberían de haber llegado hoy...

por cierto, que el half life 2 por defecto me lo pone todo en alto, a 1440x900 de resolucion y... MSAA a 6x y aniso a 16x !!!!1! Jamás había jugado a un juego de pc con tanto filtro puesto XD; pero he dejado el aniso a 8x y he activado el HDR. se resentirá el source???

El HDR creo que es de lo que más consume de recursos, pero vamos pruébalo y a ver que pasa, pero está muy muy optimizado lo vas a disfrutar de todos modos.
vale, pues me voy a jugar un rato XD.

qué tal todo por aquí?
oslando escribió:vale, pues me voy a jugar un rato XD.

qué tal todo por aquí?

Están todos jugando al Devil May Cry 4 o al Smash los muy... y aunque no te lo creas hay guerra de consolas en multi! :O
Yo deje TTGL a medias porque me parecia mediocre. :)
arahijapon escribió:PD2: Sotriuj, no se si habrás visto este vídeo de TTGL, que es [tadoramo]. Eso si, que no lo vea nadie que no se haya acabado la serie ENTERA.

OMFG!!!!! OH DIOS... brutal, muy bueno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] al HD de cabeza, gracias tio ^^
Zorronoxo escribió:Yo deje TTGL a medias porque me parecia mediocre. :)

Y yo opino lo mismo de Minami-ke :)
arahijapon escribió:Y yo opino lo mismo de Minami-ke :)

Pero tu eres un niño malo y lo que sale de tu trasero es pura maldad.

XD

Minami-Ke >>>>>>>>>>>>>>>>>>> TTGL
FARMINGTON HILLS, Mich. -- A child was burned at Warner Middle School in Farmington Hills when the video game in his pants pocket caught on fire around 9 a.m. on Wednesday

Police said the the fire burned a hole in his pants and the child suffered minor burns.

A teacher was able to get the player away from the child.

The video game was a Sony PSP.

Police said the player overheated and exploded.

The school was placed on lockdown so emergency personnel could get through the building to help the child.

The lockdown has been lifted.

The student was treated at the school with burns to the leg and taken to a local hospital.

Police are still investigating the cause.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues Minami-ke me parece una serie del montón pero me tragué entera la primera temporada xD

La segunda no, que me da pereza, ya tuve bastante con la primera.

Ahora voy a acabar de ver Last Exile, de momento, y a falta de 2 capis me parece un meh enorme. Muy buenas ideas pero totalmente desaprovechadas con un ritmo lentísimo y cansino. Y Claus es del tipo de personaje de Vaan. Sobrante al 100%.

Cierto, cierto, era Warlords. Se me fue la pinza.
Joder Sony con las baterías. Va a acabar poniéndole pilas a todo y punto XD
Lee_Chaolan escribió:Pues Minami-ke me parece una serie del montón pero me tragué entera la primera temporada xD

La segunda no, que me da pereza, ya tuve bastante con la primera.

Ahora voy a acabar de ver Last Exile, de momento, y a falta de 2 capis me parece un meh enorme. Muy buenas ideas pero totalmente desaprovechadas con un ritmo lentísimo y cansino. Y Claus es del tipo de personaje de Vaan. Sobrante al 100%.

Cierto, cierto, era Warlords. Se me fue la pinza.

Lo que yo diga, Last Exile podia haber sido un anime excelente pero en mi opinion desaprovecharon una gran oportunidad.

Si hubieran enfocado la historia de otra forma seria una joya, incluso teniendo que sacrificar a varios personajes, entre ellos a Alvis. (y eso que me encanta ese personaje)
Zorronoxo escribió:Pero tu eres un niño malo y lo que sale de tu trasero es pura maldad.

Ya lo se [sati]
Lee_Chaolan escribió:Ahora voy a acabar de ver Last Exile, de momento, y a falta de 2 capis me parece un meh enorme. Muy buenas ideas pero totalmente desaprovechadas con un ritmo lentísimo y cansino. Y Claus es del tipo de personaje de Vaan. Sobrante al 100%.

Vamos, como el 99% de todo lo que hace GONZO XD

El que quiera ver una buena serie de ese estudio, que se vea Gankutsuou [tadoramo] (Ruby & arahi Seal of Quality XD)
satellite escribió:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, ahora ya conocemos las medidas que está tomando Sony contra las baterías de Pandora. [carcajad]
Orodreth escribió:Foticos de FLCL.

[babas]

Gracias ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511