hablemos de lo que queramos (#142)

1, 2, 3, 4, 511
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
porque son la misma persona? que otra relación quieres? ah vale, otra relación, porque realiza comentarios totalmente fuera de lugar en ambas situaciones?

un saludo

hombre, a mi se me ocurre que vinculas los desafortunados ( supongo, no he jugado al juego XD ) comentarios en la review con su manera de pensar (porke lo otro son opiniones, y todos tenemos de eso, no? ). Ergo review mala de LO relacionada con ser prosony o anti_ms o una mezcla de ambas.
Que lo mas seguro que algo tenga que ver. Igual que ha ocurrido anteriormente. :-|

Si solo te hubiera interesado hablar de la review, sus comentarios sobre algo que no tiene nada que ver con LO no venian a cuento.
pero debe ser mi mirada sucia XD

Por cierto, la atmosfera de M.E. esta muy conseguida (audio y eso), pero graficamente es todo como muy 'desenfocado' ^^
a ver si le dedico un tiempecillo de calidad XD
Por cierto,del hilo anterior que con las prisas de abrir y cerrar se me olvidó comentar [+risas]

Vorador escribió:Lo mejor es no obsesionarte con lo que pierdes, sino aprovechar lo que tienes...lo digo porque esto se mueve muy rapido y NUNCA tienes lo ultimo de ultimo, entre que vas a la tienda a recogerlo y lo enchufas en casa ha salido algo (cualquier cosa) mejor que lo que tu tienes, gastes lo que te gastes.

Lo que pasa es que me jode que el portátil tiene menos de una semana y ya van a sacar cosas a corto plazo con las que no voy a poder cumplir }:/
Pero tienes razón,tampoco debería rallarme mucho. Para empezar,porque,como dices,este mundo es así y es algo que afrontaba al comprarme el PC(pero creo que no me lo esperaba tan pronto); y para terminar,porque con un poco de suerte cuando se haga obligatorio el DX10.1 en los juegos mi PC ya esta renovado o a punto de estarlo [+risas]

Y por cierto,he notado que el Crysis me va a pedalillos a nivel medio,hasta tal punto que parece que el tío está cojo,porque cuando da un paso con una pierna lo hace fluido y cuando lo da con otra lo hace como entrecortado,y encima siempre ocurre con la misma [+risas]
Pero es que si lo bajo a nivel de detalle bajo sigue ocurriendo lo mismo :O
Total,que ya que lo voy a ver a tironcillos,pues lo veo de la manera menos mala y a correr :P

Y cambiando por tercera vez de tema en el mismo post: he visto que ya ha salido el Turok,¿alguien lo tiene?¿qué le parece? Aunque me da a mí que con el DMC4 también reciente el Turok va a quedarse un tanto de lado [+risas]

Saludos!![bye]
tzare escribió:Por cierto, la atmosfera de M.E. esta muy conseguida (audio y eso), pero graficamente es todo como muy 'desenfocado' ^^
a ver si le dedico un tiempecillo de calidad XD

Melón, entra en las opciones del juego y quítale el blur y el granulado cinematográfico si no te mola, que está hecho a propósito. A mí me gustaba más con él.
los portatiles no se pueden comprar ni pensar como sustitutos de sobre mesa para videojuegos.

Simple, y llanamente, no puede cumplir con los requisitos de las configuraciones de sobremesa (tanto por espacio, como por refrigeración, como por consumo energético).

Y normalmente, las gráficas de portatil, son muy inferiores a su equivalente "numerico" en sobremesa (principalmente, por cuestiones de consumo y refrigeración).

un portatil es para lo que es, y no se le pueden pedir peras al olmo.

No sé, estan muy de moda y tal, pero me parecen horrendos para trabajar, no me molan, sobre todo por teclado.
Bua, vaya MEH de serie.

Lo mejor el opening y lo bollera que es la Tatiana xD

Voy a resarcirme viendo un par de capis de Cowboy Bebop.
DMC 4 finiquitado en cazademonios.

Supongo que me lo pasaré en humano ahora para los logros de las misionesy los respectivos de humano.

El juego me ha parecido mejor de lo que me esperaba, siendo Nero bastante más jugable que Dante, a quién le falta rapidez para mi gusto y carece del mejor arma del juego: el Devil Bringer.

En cuanto a personalidad Dante sigue siendo el mismo chulo de siempre, sólo que con un toque a Snake en lo que a "madurez" se refiere. Madurez después de 3 juegos que se nota bastante, al igual que se notó el salto de Snake de MGS a MGS 2.

Nero es un personaje bastante más "humano" que Dante, algo que me gusta mucho. La verdad es que la actitud chulesca porque sí de Dante aburre, mientras que la chulería mezclada con ingenuidad de Nero hace que me caiga más simpático.

A Dante se la suda todo. A Nero le preocupa bastante el hecho de ser medio demonio.

Gráficamente el juego no hace uso de todo el potencial de 360 (ya se sabía), pero los 60 fps constantes in-game (en las cutscenes bajan a 30) hace que sea muy agradable visualmente. Y más teniendo en cuenta el apartado artístico.

Al principio las marionetas pueden llegar a cansar porque todas son iguales, pero a partir de que entras en el castillo la cosa mejora un poquito.

El sonido no es nada del otro mundo, con melodías pegadizas y un coro pseudo-épico en el combate final. Quizá sea el apartado menos destacable del juego.

Los 5 jefes fuertes son bastante fáciles ya que repiten una y otra vez los mismos movimientos. Espero que en niveles de dificultad la cosa mejore.

Conclusión, si hay un DMC 5 (que lo habrá), espero que el juego sea íntegramente basado en Nero y dejen a Dante comiendo pizza en el Devil May Cry.

Mi nota rápida: 8,5.
tzare escribió:hombre, a mi se me ocurre que vinculas los desafortunados ( supongo, no he jugado al juego XD ) comentarios en la review con su manera de pensar (porke lo otro son opiniones, y todos tenemos de eso, no? ). Ergo review mala de LO relacionada con ser prosony o anti_ms o una mezcla de ambas.
Que lo mas seguro que algo tenga que ver. Igual que ha ocurrido anteriormente. :-|

Si solo te hubiera interesado hablar de la review, sus comentarios sobre algo que no tiene nada que ver con LO no venian a cuento.
pero debe ser mi mirada sucia XD

vamos a ver, tzare, que estás espesito

he comentado ambas cuestiones sin decir que tenían mayor relación que la misma persona, no un "no me extraña esta review por estos comentarios" cosa que parece que sí que ves o quieres ligar tú, y te repito que no es lo que he dicho.

y respecto al análisis, te repito que HE JUGADO a LO, y no atina en lo más mínimo, y no es cuestión de opiniones, sino de hechos.

intentas dar a entender que he rajado sobre ese editor, cuando no he dicho ni pío, pero es que tu sigues erre que erre macho

y si he comentado las perlas del podcast no ha sido por la review de LO, porque estoy seguro que otro lo habría posteado.. pero tu siempre estás viendo cosas donde no las hay.

dejemos el tema pues me parece muy triste que sigas incidiendo en lo mismo cuando no hago más que explicarte lo mismo una y otra vez
navegando por las noticias del supuesto Lost Planet 2 he encontrado esto XD

Christian Svensson, director senior de planificación estratégica y desarrollo de Capcom América, ha desmentido a través del foro oficial de la compañía que Capcom esté preparando versiones de Dead Rising y Lost Planet, dos títulos hasta ahora exclusivos de Xbox 360, para PlayStation 3 y Wii.

Si es que deberian de hacer oposiciones de bocachanclas, porke mira que son numerosos XD

por cierto, debe estar al caer ya el Layton de DS [tadoramo]

Y cuando es la GDC? Esta muy parado todo XD
@Diskun, yo tengo pensado ir. Así que si te vienes vamos juntos.

Bueno, tú y todos los EOLianos que quieran.
shadow land escribió:los portatiles no se pueden comprar ni pensar como sustitutos de sobre mesa para videojuegos.

Simple, y llanamente, no puede cumplir con los requisitos de las configuraciones de sobremesa (tanto por espacio, como por refrigeración, como por consumo energético).

Y normalmente, las gráficas de portatil, son muy inferiores a su equivalente "numerico" en sobremesa (principalmente, por cuestiones de consumo y refrigeración).

un portatil es para lo que es, y no se le pueden pedir peras al olmo.

No sé, estan muy de moda y tal, pero me parecen horrendos para trabajar, no me molan, sobre todo por teclado.

No si ya sé que un portátil nunca ha sido lo más puntero para los juegos; pero es que pensaba poder usarlo para jugar,aunque no a tope,durante uno o dos años,y no me esperaba una barrera "física" tan temprana [+risas]
Pero lo dicho: me centraré en los juegos que he dejado pasar hasta ahora,y los que están por llegar si puedo jugarlos bien,si no también :P

Saludos!![bye]
moco, has soltado un spoiler muy feote.

A mí me da igual, pero habrá gente que no.
Pero qué pasa aquí?

Soy el único que se enagena pensando en esa descarga de contenido para mass effect? 5 eurazos? A santo de qué??
Anda y que os den por el culo hijos de puta estafadores....
Me hincha los cojones sobremanera todo esto de sacar bazofias porque sí, haciendo que mi edicion coleccionista, deje de estar completa, y encima te quieran cobrar, como si no pagases bastante por el puto juego. Es que esta mierda no va a acabar?

Si quieren completar el juego, que lo hagan, y te lo completen de forma gratuito, como valor añadido para los que pagamos religiosamente los 70 eurazos de la EC o si quieren sacar una ampliación, que la saquen ( pero una ampliación de verdad)...Pero estas descargas morralla sacacuartos ( al igual que los packs de 2 peaso de mapas a 10 eurazos) para putear al personal, me tocan los cojones....
Y lo peor es que la gente las paga, dandoles alas, a sabiendas que acaban ganando bastante mas pasta con las 4 cosas que van a sacar despues ( sin canal de distribución de por medio) que casi por el juego, fomentando el que los juegos estén cada vez mas orientados a las descargas posteriores precalculadas....Ole sus santos cojones, y con perdon, los de los que contribuyen a ello, pagandolos.
Lee_Chaolan escribió:moco, has soltado un spoiler muy feote.

A mí me da igual, pero habrá gente que no.

cual?

lo he escrito intentado no desvelar nada que no se supiera
dejemos el tema pues me parece muy triste que sigas incidiendo en lo mismo cuando no hago más que explicarte lo mismo una y otra vez

bueno, yo tambien explico mis posturas y nadie me hace puto caso, sigo siendo sonyer de libro XD

a mi me parece evidente. Pero oye si tu dices que no, debe de ser eso [tomaaa] d. merci Mepirulo, mañana probaré a ver que tal, es que la verdad, el efecto esta bien pero me parece muy exagerado. Pega menos tirones con eso desactivado? (porke deu n'hi do XD )
Ole sus santos cojones, y con perdon, los de los que contribuyen a ello, pagandolos.

si el mercado pica, ellos simplemente se adaptan. me parece normal. Debe ser cosa de los jarcores, que aun son casuales en temas de DLC XD

pd. hablais de portatiles, alguna noticia nueva sobre el eee pc ese? a ver si sale en 'serio' por estos lares
Este

mocolostrocolos escribió:
A Dante se la suda todo. A Nero le preocupa bastante el hecho de ser medio demonio.

Yo por lo menos no lo sabía. Y
no, no me sorprendía que una persona normal tenga el Devil Bringer, puede tenerlo por 200 razones distintas que no sea la de ser mitad demonio, si es que es esa la razón.
filetefrito escribió:Pero qué pasa aquí?

Soy el único que se enagena pensando en esa descarga de contenido para mass effect? 5 eurazos? A santo de qué??
Me hincha los cojones sobremanera todo esto de sacar bazofias porque sí, haciendo que mi edicion coleccionista, deje de estar completa, y encima te quieran cobrar, como si no pagases bastante por el puto juego. Es que esta mierda no va a acabar?

Si quieren completar el juego, que lo hagan, y te lo completen de forma gratuito, como valor añadido para los que pagamos religiosamente los 70 eurazos de la EC o si quieren sacar una ampliación, que la saquen ( pero una ampliación de verdad)...Pero estas descargas morralla sacacuartos ( al igual que los packs de 2 peaso de mapas a 10 eurazos) para putear al personal, me tocan los cojones....
Y lo peor es que la gente las paga, dandoles alas, a sabiendas que acaban ganando bastante mas pasta con las 4 cosas que van a sacar despues ( sin canal de distribución de por medio) que casi por el juego, fomentando el que los juegos estén cada vez mas orientados a las descargas posteriores precalculadas....Ole sus santos cojones, y con perdon, los de los que contribuyen a ello, pagandolos.

Madre mía, cuánta acritud, no creo que vayas a perder nada por no comprarlo la verdad, es una opción más, yo por mi parte lo compraré una vez que vea lo que realmente trae.

Lo que sí deberían sacar para el Mass Effect es alguna actualización gratuíta para el tema de carga de texturas y uso del HD.

Tzare, tirones los mismos :D

Edito de nuevo:

Satellite estoy viendo vídeos de Persona 3 y qué coño es eso?? jajaja el sistema de combate cómo va?
mepirulo escribió:Edito de nuevo:

Satellite estoy viendo vídeos de Persona 3 y qué coño es eso?? jajaja el sistema de combate cómo va?

uhm, controlas sólo a "tu" personaje, el resto de la party va a su bola, aunque puedes ir dándoles ordenes tipo: atacar al mismo enemigo que tu, sanar a la party, conservar sp, etc.. vas adquiriendo (y fusionando) personas que consigues en "cartas", las cuales tienen (y aprenden) habilidades que te aportan hechizos, fuerza, elementos, etc..

si tienes ya PS2 y buscas un (el mejor emho del catálogo de PS2) buen JRPG, házte con él.

un saludo
Lee_Chaolan escribió:Este

Yo por lo menos no lo sabía. Y
no, no me sorprendía que una persona normal tenga el Devil Bringer, puede tenerlo por 200 razones distintas que no sea la de ser mitad demonio, si es que es esa la razón.

Pues chico, tener un brazo rojo y brillante que se materializa de forma espectral no es muy humano que digamos. xD
Que si los burros volaran el cielo sería marrón. Y no te hagas mala sangre, que es peor. Limítate a resignarte e ignorar las timotransacciones.

A mi por lo menos no me parece el fin del mundo. Si un juego me ha parecido bueno, no va a parecerme menos bueno o menos completo porque luego saquen añadidos estafa de estos.
Pues chico, tener un brazo rojo y brillante que se materializa de forma espectral no es muy humano que digamos. xD

omme, cosas más raras se han visto, como la almeja que posteó Alejo el otro día XD

A ver, tu consideras que la EC que has adquirido vale los 70€ que has pagado por ella?

Si la respuesta es sí, entonces cualquier descarga que ofrezcan es un añadido al juego, que no computa dentro de esos 70€ que has pagado por el juego completo. Y es un planeta inexplorado que contendrá algunas sidequests a lo sumo, no creo que complete la historia ni mucho menos. Para mí el juego ha valido todos y cada uno de los 60€ que me costó, si encima ahora por 5€ cochinos (en una noche que salga en cualquier garito me puedo tomar 5 copas que me cuestan ese dinero y no me duran más de 10 minutos) puedo seguir jugando durante un par de días, pues es una alegría que me dan, no se me ocurriría verlo jamás como algo negativo :?.

Si la respuesta es no, no sé a santo de qué te los has gastado XD.

Juer,se te ve alteradillo [+risas]
Si te sirve de algo,piensa que hasta podría ser peor; yo,por ejemplo, también tengo la Ed. Coleccionista,pero gracias a mi consola baneada no voy a tener ni la opción de compra [+risas]
¿Qué trae la expansión? Como traiga alguna parte importante de la historia sí que me podría joder de verdad,sí :S

Por cierto,nadie ha probado el Turok en su versión final,¿verdad? [+risas]

Saludos!![bye]
Joer, Gene en God Hand tiene el brazo de diox y es humano xD

Vamos, que tampoco es tanto de extrañar. Puede estar poseído perfectamente.

Pero bueno, que es una chorrada, es igual.
satellite escribió:
omme, cosas más raras se han visto, como la almeja que posteó Alejo el otro día XD

Calla, estoy intentando quitar esa imagen de mi cabeza Xd

Edit. Lee, el hecho de ten er un cacho de Dios hace que dejes de ser humano. Eres medio humano, medio cacho-de-Dios
Lee_Chaolan escribió:Joer, Gene en God Hand tiene el brazo de diox y es humano xD

Vamos, que tampoco es tanto de extrañar. Puede estar poseído perfectamente.

Pero bueno, que es una chorrada, es igual.

omme la verdad es que, que te digan que Nero es un demonio.. pues no se oye... no es un megaton XD
maesebit escribió: Que si los burros volaran el cielo sería marrón. Y no te hagas mala sangre, que es peor. Limítate a resignarte e ignorar las timotransacciones.

A mi por lo menos no me parece el fin del mundo. Si un juego me ha parecido bueno, no va a parecerme menos bueno o menos completo porque luego saquen añadidos estafa de estos.

hombre, a mi me parece que los juegos cada vez van mas justitos en contenido/duracion (eso si, en preciosas ediciones limitadas ^^ ) y eso tiene relacion muy directa con los DLC. Hay casos mas evidentes y otros menos, pero es lo que se lleva. Hay descargas que estan preparadas al tiempo de salir el juego, y otras que no se añaden por falta de tiempo y asi se consigue sacar el juego antes, y encima ganas mas pasta sacandolas a destiempo XD
porke la porporcion precio/juego precio/DLC es muy favorable para las compañias en el segundo caso.
Porke las actualizaciones que realmente son serias y requieren curro, como esa de Oblivion, valen lo que medio juego XD

Vamos, si con GTA ya sabes que te compraras un juego a 'medias'

cuanta razon, ademas si te cambian la consola tienes que andar reclamando microsoft points ¿no?

yo ya pique con los mapas de halo 3 y no vuelvo a picar, encima de que no estan integrados en el machtmaking en breve los van a poner gratis y va a ser cuando los van a integrar...
satellite escribió:

que almeja? joder es que hace tiempo que no estoy todo lo al día que debería xD.

por cierto acabo de ver la peli de inmersión letal. dio menuda bazofia de película, pero joder QUE BUENA esta jessica alba.

saludos ;-)
satellite escribió:
omme la verdad es que, que te digan que Nero es un demonio.. pues no se oye... no es un megaton XD

Lo sé, lo sé, si ya digo que es una chorrada, pero no sabes cuando los paladines anti-spoilers atacarán xD
tzare escribió:hombre, a mi me parece que los juegos cada vez van mas justitos en contenido/duracion (eso si, en preciosas ediciones limitadas ^^ ) y eso tiene relacion muy directa con los DLC. Hay casos mas evidentes y otros menos, pero es lo que se lleva. Hay descargas que estan preparadas al tiempo de salir el juego, y otras que no se añaden por falta de tiempo y asi se consigue sacar el juego antes, y encima ganas mas pasta sacandolas a destiempo XD
Teniendo en cuenta que los costes de desarrollo se han multiplicado respecto a la pasada generación, y que el coste de los juegos no ha subido a 80-90€ como pedían algunos editores de los grandes hace unos años, creo que aún tenemos suerte y todo, y podemos considerar las timotransacciones como el mejor de los males que podían caernos.

Hay muchos juegos cortos que no lanzan contenido extra, y muchos largos que sí lo hacen. A mi no me parece que esté directamente relacionado.

Yo lo veo tan sencillo como que si cuando lo compraste te parecía bien el precio que pagabas por lo que te daban, las quejas despues son un simple berrinche de niño pequeño, que ya no puede disfrutar de su helado porque ha visto que al lado suyo hay alguien con uno más grande.
Calla, estoy intentando quitar esa imagen de mi cabeza Xd

Edit. Lee, el hecho de ten er un cacho de Dios hace que dejes de ser humano. Eres medio humano, medio cacho-de-Dios

Yo solo te digo que tienes hasta que turyx lea tu post para arreglarlo, porque como lea eso tal cual lo siguiente que hará es empezar a indagar sobre tu dirección, amistades, y el precio actual de las hachas.

Lo que te han comentario es superfluo, pero el pedazo de spoiler que metes con tus esperanzas para el siguiente dmc es bastante más chungoXD.
wooooo... lo que se encuentra por internet... un foro del 2002 de mangalords de cuando un servidor buscaba anime desde un cibercafe.. encima encontre el nick de un compañero de instituto-universidad... madre mia que tiempos aquellos, me pregunto porque narices seguira el foro si hace 6 años que nadie postea....

no sabia que nero fuese tan manejable... y lo de dante el es chulo porque el nacio asi, chuck norris intento darle una patada voladora pero dante dijo: yeah! siguió tocandose las narices y cuando estubo apunto de acabar chuck, dante le dijo wait, no me importa que me pegues, nada me importa porque yo soy el chico del juego... y norris deprimido se fue a casa y por el camino mato a 3 linces y 4 elefantes... xD
...

Nero nunca se ha dicho que sea medio demonio. En teoría Nero es un humano al que debido a un combate contra un demonio el brazo se le transforma.
Lee_Chaolan escribió:
Lo sé, lo sé, si ya digo que es una chorrada, pero no sabes cuando los paladines anti-spoilers atacarán xD

cierto, cierto XD

a mi Nero la verdad que me ha sorprendido, como dice mocolos es muy manejable, y la verdad que me esperaba un clon de Dante, y me he llevado una grata sorpresa.. aunque no se.. mu niñato XD y eso sí, lo del bacile lo lleva en la sangre XD
De hecho, en el juego tampoco dicen nada de su origen.

O por lo menos yo no me he enterdado del por qué tiene el brazo así.
Lee_Chaolan escribió:¿Ves? XD

Tampoco ha sido tan grave xD

¿Alguien tiene por ahí el gif de la season finale de la tercera de lost en que sale la estación subacuática y ¿reggie puede ser??
mocolostrocolos escribió:De hecho, en el juego tampoco dicen nada de su origen.

O por lo menos yo no me he enterdado del por qué tiene el brazo así.

al principio me ralló que llevara el brazo de esa manera, no se, parecía que se había caido al montar en bici XD

la verdad que ese brazo es un poco chungo XD
Maxtorete escribió:
A ver, tu consideras que la EC que has adquirido vale los 70€ que has pagado por ella?

Si la respuesta es sí, entonces cualquier descarga que ofrezcan es un añadido al juego, que no computa dentro de esos 70€ que has pagado por el juego completo. Y es un planeta inexplorado que contendrá algunas sidequests a lo sumo, no creo que complete la historia ni mucho menos. Para mí el juego ha valido todos y cada uno de los 60€ que me costó, si encima ahora por 5€ cochinos (en una noche que salga en cualquier garito me puedo tomar 5 copas que me cuestan ese dinero y no me duran más de 10 minutos) puedo seguir jugando durante un par de días, pues es una alegría que me dan, no se me ocurriría verlo jamás como algo negativo :?.

Si la respuesta es no, no sé a santo de qué te los has gastado XD.

Lo siento pero no...Esto no son guindas, ni zanahorias, perfectamente cuantificables y valorables....
De hecho, por no saber, ni siqueira sabes si según esa expansion de 5 euros.....te descubre de repente la trama subyacente y que no sabrás si no pagas esos 5 euros ( sin soporte fisico alguno). Y no estoy diciendo que tema que eso ocurra en este caso ( porque no lo creo), pero estoy diciendo que las compras inconscientes de montones de gente, nos van a llevar a ello, y ya lo hacen poco a poco...Por lo pronto, los juegos han dejado de tener extras y secretos en su mayoría, dejandose los más jugosos como contenido descargables... La gran novedad que era el hecho de que te actualicen los juegos como antes solo ocurría en pc, gracias a internet y al hdd, se ha traducido en tocho timos de 10 eurazos por 2 mierda de mapas.

Y repito, lo peor es eso, que pese a que me veo en la obligación de respetar vuestra libertad de elección, la gente como tu mismo, o como otros que prestan su apoyo, están haciendo que esas estafas de las microtrasnsacciones ( que lo que es micro no es precisamente el precio, sino el contenido) con su componente obsceno de facilidad de engaño ( woow, me dejo 4 mierdas sin meter para luego cobrarlas, o te guardo personajes para luego cobrarlos, caso naruto), lleven a buen puerto, una de las peores, no ideas, sino ejecuciones de una idea que ha hecho ms...

Encima, gracias a que comprais esas cosas, cuando epic nos las quiere regalar ( para algo bueno que hacen), se ve obligada a cobrar, porque ms no le deja regalarlo, ya que deja en mal lugar a los grandísimos estafadores que ayudan a llenar sus arcas....

No estoy en contra del buen uso que se pueda hacer de las descargas de pago, estoy en contra del abuso notorio que se hace, y al que los que poneis vuestro numerito de la tarjeta de credito contribuis...

Y menos mal que me está bajando rambo IV a toda hostia, y en breve voy a poder relajarme viendo mucha sangre ( por lo que han comentado), pero es que estas son el tipo de cosas que me hacen temer por el futuro del que es mi fuente de entretenimiento e ilusion principal.

maesebit escribió:Yo lo veo tan sencillo como que si cuando lo compraste te parecía bien el precio que pagabas por lo que te daban, las quejas despues son un simple berrinche de niño pequeño, que ya no puede disfrutar de su helado porque ha visto que al lado suyo hay alguien con uno más grande.

Cuando pagas, ni sabes lo que te llevas, ni sabes lo que te estan guardando, y no meten para cobrartelo despues...
El berrinches es por ver el abuso ( que no el uso) se hace sistemáticamente, incluyendo los juegos de compañias que consideras serias y de respeto ( bioware, bungie)...
Que según el tema de costos de desarrollos, ese sea el mal menor?
Puede ser, no creo que lo sepamos a ciencia cierta...

Pero que por un lado, empañen los grandos juegos( mass effect no se merece ese tipo de bazofias sacacuartos) con ese tipo de micropatrañas, y que por otro, el auge parezca imparable es, insisto preocupante para el modelo de negocio, que nos lleva a pagar más, por algo que vale menos, propiciando la segregación del material en mayor o menor medida...

Si los demás no temeis a eso, pues supongo que hoy sereis mas felices

Yo me quedo con mi berrinche, con mi ulcera, y mi mala rabia, que no sirve de nada, pero al menos da que hablar, a algunos para bien, y a otros para mal(eso si, para esos, os dejo esto, [poraki] jejeje)
maesebit escribió: Teniendo en cuenta que los costes de desarrollo se han multiplicado respecto a la pasada generación, y que el coste de los juegos no ha subido a 80-90€ como pedían algunos editores de los grandes hace unos años, creo que aún tenemos suerte y todo, y podemos considerar las timotransacciones como el mejor de los males que podían caernos.

Hay muchos juegos cortos que no lanzan contenido extra, y muchos largos que sí lo hacen. A mi no me parece que esté directamente relacionado.

Yo lo veo tan sencillo como que si cuando lo compraste te parecía bien el precio que pagabas por lo que te daban, las quejas despues son un simple berrinche de niño pequeño, que ya no puede disfrutar de su helado porque ha visto que al lado suyo hay alguien con uno más grande.

bueno, eso de los costes, es la cancion de cada generacion. Al principio hay que realizar una inversion nueva (nuevos kits, herramientas, aprendizaje) y durante la generacion se amortiza. Los cambios generacionales estan para reactivar el mercado, y para que las editoras te puedan vender con algun argumento (mas graficos o mando mas chachi) el mismo juego otra vez XD
Siempre pueden quedarse haciendo juegos para ps2 sin tan mal lo ven XD

Y no se trata de que se tenga un helado mas grande, se trata de en muchos casos, el DLC crea clases en los modos online. Es decir, yo no puedo jugar con megateto al nuevo circuito de Motorstorm si el no lo adquiere (aunke en eso, conlo de compartir cuentas, digamos que se minimiza un poco , en la PSN ) y eso crea un efecto bola de nieve.
Y si has disfrutado de un juego (porke si es bueno lo disfrutas al margen del precio/duracion, otra cosa es que se te haga corto) y te ofrecen mas en forma de DLC, y eso te resulta mas atractivo y , en terminos absolutos, mas barato que comprarte otro juego que quiza no te apetezca tanto, y la sensacion de que (aunke es caro por lo que ofrecen) 5€ no son nada (algo extensivo al live XD , asi por molestar un poco XD ) y no tienes la misma consciencia que cuando suelas 70€ del tiron.... pos ya estamos con el lio XD
una de las peores, no ideas, sino ejecuciones de una idea que ha hecho ms...

MS fue la que puso los medios primero por ser la mas avanzada en temas online, pero son todas las compañias las que lo hacen. A mi me parecen un atraco los DLC del XBLA y del PSN y los precios de la VC. Lo unico que de momento se salvan son algunos clasicos o juegos de nuevo cuño a precios modicos/budget, como Gripshift o Snakeball o SuperstardustHD, o incluso el propio Warhawk
el_fer escribió:

Por cierto,nadie ha probado el Turok en su versión final,¿verdad? [+risas]

Saludos!![bye]

El mio anda por aquí, cuando lo pruebe te lo digo.

Que el enemigo final de God of War II no creo que pase de esta noche.

Salu2
tzare escribió:

Siempre pueden quedarse haciendo juegos para ps2 sin tan mal lo ven XD

y portarlos a PSP y viceversa hasta que se forme un bucle infinito que haga que el universo se colapse y nos mande a todos a tomar por culo.

xD
y portarlos a PSP y viceversa hasta que se forme un bucle infinito que haga que el universo se colapse y nos mande a todos a tomar por culo.

xD

bueno, y siempre esta la otra next-gen tan barata de programar XD
tzare escribió:bueno, y siempre esta la otra next-gen tan barata de programar XD

exacto, el emulador DC para Wii y los Burger King Games de 360.

sin olvidarnos del inexsistente catálogo de PS3 (recientemente subido a un total de 2 juegos gracias a Uncharted (el bluff de 2007 para mi) y DMC4 (juego que esta en 360, y que segun dicen, entre carga y juego te puedes hacer 3 pajillas, yo es que soy un machote y no me hago ni media)
bueno, acabo de ver el ep 341 de One Piece y la verdad que me está molando el arco este del Dr. Hogback.. forma parte del manga?

por cierto, PEDAZO escena de Nami en la ducha/bañera [amor] [amor] [amor]

mocolost, fijo que te ha dao tiempo a tocarte pensando en Nero XD
exacto, el emulador DC para Wii y los Burger King Games de 360.

sin olvidarnos del inexsistente catálogo de PS3 (recientemente subido a un total de 2 juegos gracias a Uncharted (el bluff de 2007 para mi) y DMC4 (juego que esta en 360, y que segun dicen, entre carga y juego te puedes hacer 3 pajillas, yo es que soy un machote y no me hago ni media)

aun te puedes meter con uncharted una vez mas XD

pd. kiero el layton coñe XD
tzare escribió:Lo unico que de momento se salvan son algunos clasicos o juegos de nuevo cuño a precios modicos/budget, como Gripshift o Snakeball o SuperstardustHD, o incluso el propio Warhawk

Si es que las diferencias son de sentido comun...
400 ms points, por un arcade malo, de hace 20 años, son una patada en los cojones( hay varios pseudo shooters verticales con sprites de 8x8 y color de 8 bits)
Rez hd, por 800 ms points ( 10 euros), o lo que es lo mismo, por un juego completo de ps2 con mejoras ( 1080p y 5.1), es un precio bastante razonable, no es una ganga, pero me parece lo más ajustado que he visto, como por ejemplo por el switzball ( o como se llame), otro juego de live arcade, en la linea de marble mabdness, pero con unos graficos acojonantes.
Y por ejemplo, el bugi bunnies, igual hasta me lo compro para mi novia, y a 600 ms points me parecería un precio perfectisimo para el,800 es igual un poco caro.

pero no, 10 euros 2 mapas, no hijo no.

PD: Estas son el tipo de cosas que me hacen en reducidas ocasiones replantearme el pirateo...Pero va, es solo cosa de 10 minutos, ya se me está pasando el cabreo, y como por ahora, espero que lo de mass effect sea una chufada guarra, y no me tendré que molestar mas...
Pero ya llegará el momento en que no sea solo yo el que se enagene, porque nos la habrán metido doblada hasta el bazo, y entonces me acordaré de algunos de vosotros, mamones!!!! [burla2]
tzare escribió:
aun te puedes meter con uncharted una vez mas XD

pd. kiero el layton coñe XD

Me la reservo para el juicio final xD
mocolostrocolos escribió:exacto, el emulador DC para Wii

...no es eso lo que he oido yo XD
I think it's time to blow this scene. Get everybody and the stuff together. Ok, three, two, one let's jam

Bona nit!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511