› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:
porque son la misma persona? que otra relación quieres? ah vale, otra relación, porque realiza comentarios totalmente fuera de lugar en ambas situaciones?
un saludo
Vorador escribió:Lo mejor es no obsesionarte con lo que pierdes, sino aprovechar lo que tienes...lo digo porque esto se mueve muy rapido y NUNCA tienes lo ultimo de ultimo, entre que vas a la tienda a recogerlo y lo enchufas en casa ha salido algo (cualquier cosa) mejor que lo que tu tienes, gastes lo que te gastes.
tzare escribió:Por cierto, la atmosfera de M.E. esta muy conseguida (audio y eso), pero graficamente es todo como muy 'desenfocado' ^^
a ver si le dedico un tiempecillo de calidad
tzare escribió:hombre, a mi se me ocurre que vinculas los desafortunados ( supongo, no he jugado al juego ) comentarios en la review con su manera de pensar (porke lo otro son opiniones, y todos tenemos de eso, no? ). Ergo review mala de LO relacionada con ser prosony o anti_ms o una mezcla de ambas.
Que lo mas seguro que algo tenga que ver. Igual que ha ocurrido anteriormente.
Si solo te hubiera interesado hablar de la review, sus comentarios sobre algo que no tiene nada que ver con LO no venian a cuento.
pero debe ser mi mirada sucia
shadow land escribió:los portatiles no se pueden comprar ni pensar como sustitutos de sobre mesa para videojuegos.
Simple, y llanamente, no puede cumplir con los requisitos de las configuraciones de sobremesa (tanto por espacio, como por refrigeración, como por consumo energético).
Y normalmente, las gráficas de portatil, son muy inferiores a su equivalente "numerico" en sobremesa (principalmente, por cuestiones de consumo y refrigeración).
un portatil es para lo que es, y no se le pueden pedir peras al olmo.
No sé, estan muy de moda y tal, pero me parecen horrendos para trabajar, no me molan, sobre todo por teclado.
Lee_Chaolan escribió:moco, has soltado un spoiler muy feote.
A mí me da igual, pero habrá gente que no.
dejemos el tema pues me parece muy triste que sigas incidiendo en lo mismo cuando no hago más que explicarte lo mismo una y otra vez
Ole sus santos cojones, y con perdon, los de los que contribuyen a ello, pagandolos.
mocolostrocolos escribió:A Dante se la suda todo. A Nero le preocupa bastante el hecho de ser medio demonio.
no, no me sorprendía que una persona normal tenga el Devil Bringer, puede tenerlo por 200 razones distintas que no sea la de ser mitad demonio, si es que es esa la razón.
filetefrito escribió:Pero qué pasa aquí?
Soy el único que se enagena pensando en esa descarga de contenido para mass effect? 5 eurazos? A santo de qué??
Anda y que os den por el culo hijos de puta estafadores....
Me hincha los cojones sobremanera todo esto de sacar bazofias porque sí, haciendo que mi edicion coleccionista, deje de estar completa, y encima te quieran cobrar, como si no pagases bastante por el puto juego. Es que esta mierda no va a acabar?
Si quieren completar el juego, que lo hagan, y te lo completen de forma gratuito, como valor añadido para los que pagamos religiosamente los 70 eurazos de la EC o si quieren sacar una ampliación, que la saquen ( pero una ampliación de verdad)...Pero estas descargas morralla sacacuartos ( al igual que los packs de 2 peaso de mapas a 10 eurazos) para putear al personal, me tocan los cojones....
Y lo peor es que la gente las paga, dandoles alas, a sabiendas que acaban ganando bastante mas pasta con las 4 cosas que van a sacar despues ( sin canal de distribución de por medio) que casi por el juego, fomentando el que los juegos estén cada vez mas orientados a las descargas posteriores precalculadas....Ole sus santos cojones, y con perdon, los de los que contribuyen a ello, pagandolos.
mepirulo escribió:Edito de nuevo:
Satellite estoy viendo vídeos de Persona 3 y qué coño es eso?? jajaja el sistema de combate cómo va?
Lee_Chaolan escribió:Este
Yo por lo menos no lo sabía. Yno, no me sorprendía que una persona normal tenga el Devil Bringer, puede tenerlo por 200 razones distintas que no sea la de ser mitad demonio, si es que es esa la razón.
Que si los burros volaran el cielo sería marrón. Y no te hagas mala sangre, que es peor. Limítate a resignarte e ignorar las timotransacciones.filetefrito escribió:Pero qué pasa aquí?
mocolostrocolos escribió:
Pues chico, tener un brazo rojo y brillante que se materializa de forma espectral no es muy humano que digamos. xD
Soy el único que se enagena pensando en esa descarga de contenido para mass effect? 5 eurazos? A santo de qué??
Me hincha los cojones sobremanera todo esto de sacar bazofias porque sí, haciendo que mi edicion coleccionista, deje de estar completa, y encima te quieran cobrar, como si no pagases bastante por el puto juego. Es que esta mierda no va a acabar?
Si quieren completar el juego, que lo hagan, y te lo completen de forma gratuito, como valor añadido para los que pagamos religiosamente los 70 eurazos de la EC o si quieren sacar una ampliación, que la saquen ( pero una ampliación de verdad)...Pero estas descargas morralla sacacuartos ( al igual que los packs de 2 peaso de mapas a 10 eurazos) para putear al personal, me tocan los cojones....
Y lo peor es que la gente las paga, dandoles alas, a sabiendas que acaban ganando bastante mas pasta con las 4 cosas que van a sacar despues ( sin canal de distribución de por medio) que casi por el juego, fomentando el que los juegos estén cada vez mas orientados a las descargas posteriores precalculadas....Ole sus santos cojones, y con perdon, los de los que contribuyen a ello, pagandolos.
satellite escribió:
omme, cosas más raras se han visto, como la almeja que posteó Alejo el otro día
Lee_Chaolan escribió:Joer, Gene en God Hand tiene el brazo de diox y es humano xD
Vamos, que tampoco es tanto de extrañar. Puede estar poseído perfectamente.
Pero bueno, que es una chorrada, es igual.
maesebit escribió: Que si los burros volaran el cielo sería marrón. Y no te hagas mala sangre, que es peor. Limítate a resignarte e ignorar las timotransacciones.
A mi por lo menos no me parece el fin del mundo. Si un juego me ha parecido bueno, no va a parecerme menos bueno o menos completo porque luego saquen añadidos estafa de estos.
satellite escribió:
omme, cosas más raras se han visto, como la almeja que posteó Alejo el otro día
satellite escribió:
omme la verdad es que, que te digan que Nero es un demonio.. pues no se oye... no es un megaton
Teniendo en cuenta que los costes de desarrollo se han multiplicado respecto a la pasada generación, y que el coste de los juegos no ha subido a 80-90€ como pedían algunos editores de los grandes hace unos años, creo que aún tenemos suerte y todo, y podemos considerar las timotransacciones como el mejor de los males que podían caernos.tzare escribió:hombre, a mi me parece que los juegos cada vez van mas justitos en contenido/duracion (eso si, en preciosas ediciones limitadas ^^ ) y eso tiene relacion muy directa con los DLC. Hay casos mas evidentes y otros menos, pero es lo que se lleva. Hay descargas que estan preparadas al tiempo de salir el juego, y otras que no se añaden por falta de tiempo y asi se consigue sacar el juego antes, y encima ganas mas pasta sacandolas a destiempo
Calla, estoy intentando quitar esa imagen de mi cabeza Xd
Edit. Lee, el hecho de ten er un cacho de Dios hace que dejes de ser humano. Eres medio humano, medio cacho-de-Dios
Lee_Chaolan escribió:
Lo sé, lo sé, si ya digo que es una chorrada, pero no sabes cuando los paladines anti-spoilers atacarán xD
Lee_Chaolan escribió:¿Ves?
mocolostrocolos escribió:De hecho, en el juego tampoco dicen nada de su origen.
O por lo menos yo no me he enterdado del por qué tiene el brazo así.
Maxtorete escribió:
A ver, tu consideras que la EC que has adquirido vale los 70€ que has pagado por ella?
Si la respuesta es sí, entonces cualquier descarga que ofrezcan es un añadido al juego, que no computa dentro de esos 70€ que has pagado por el juego completo. Y es un planeta inexplorado que contendrá algunas sidequests a lo sumo, no creo que complete la historia ni mucho menos. Para mí el juego ha valido todos y cada uno de los 60€ que me costó, si encima ahora por 5€ cochinos (en una noche que salga en cualquier garito me puedo tomar 5 copas que me cuestan ese dinero y no me duran más de 10 minutos) puedo seguir jugando durante un par de días, pues es una alegría que me dan, no se me ocurriría verlo jamás como algo negativo .
Si la respuesta es no, no sé a santo de qué te los has gastado .
maesebit escribió:Yo lo veo tan sencillo como que si cuando lo compraste te parecía bien el precio que pagabas por lo que te daban, las quejas despues son un simple berrinche de niño pequeño, que ya no puede disfrutar de su helado porque ha visto que al lado suyo hay alguien con uno más grande.
maesebit escribió: Teniendo en cuenta que los costes de desarrollo se han multiplicado respecto a la pasada generación, y que el coste de los juegos no ha subido a 80-90€ como pedían algunos editores de los grandes hace unos años, creo que aún tenemos suerte y todo, y podemos considerar las timotransacciones como el mejor de los males que podían caernos.
Hay muchos juegos cortos que no lanzan contenido extra, y muchos largos que sí lo hacen. A mi no me parece que esté directamente relacionado.
Yo lo veo tan sencillo como que si cuando lo compraste te parecía bien el precio que pagabas por lo que te daban, las quejas despues son un simple berrinche de niño pequeño, que ya no puede disfrutar de su helado porque ha visto que al lado suyo hay alguien con uno más grande.
una de las peores, no ideas, sino ejecuciones de una idea que ha hecho ms...
el_fer escribió:
Por cierto,nadie ha probado el Turok en su versión final,¿verdad?
Saludos!![bye]
tzare escribió:
Siempre pueden quedarse haciendo juegos para ps2 sin tan mal lo ven
y portarlos a PSP y viceversa hasta que se forme un bucle infinito que haga que el universo se colapse y nos mande a todos a tomar por culo.
xD
tzare escribió:bueno, y siempre esta la otra next-gen tan barata de programar
exacto, el emulador DC para Wii y los Burger King Games de 360.
sin olvidarnos del inexsistente catálogo de PS3 (recientemente subido a un total de 2 juegos gracias a Uncharted (el bluff de 2007 para mi) y DMC4 (juego que esta en 360, y que segun dicen, entre carga y juego te puedes hacer 3 pajillas, yo es que soy un machote y no me hago ni media)
tzare escribió:Lo unico que de momento se salvan son algunos clasicos o juegos de nuevo cuño a precios modicos/budget, como Gripshift o Snakeball o SuperstardustHD, o incluso el propio Warhawk
tzare escribió:
aun te puedes meter con uncharted una vez mas
pd. kiero el layton coñe
mocolostrocolos escribió:exacto, el emulador DC para Wii