hablemos de lo que queramos (#142)

mocolostrocolos escribió:
Sí tío, y casi nos liamos a hostias por decidir si es más importante una brújula en el espacio o un hornillo xD

Brujula en el espacio????Para orientarte según que campo magnético??
filetefrito escribió:Brujula en el espacio????Para orientarte según que campo magnético??

Ahi está el truco XD

Que muchas cosas están puestas a malicia, para que digas... si tio, lo necesitamos (pensando que la Luna = Tierra).

Por ejemplo, el mechero [+risas]

La putada del juego ese es que los has de ordenar de mas util a menos util. Y claro... las cosas obvias vale... pero cuando te encuentras con unas cuantas inutiles piensas... y cual es mas inutil? XD
silinde escribió:
Ahi está el truco XD

Que muchas cosas están puestas a malicia, para que digas... si tio, lo necesitamos (pensando que la Luna = Tierra).

Por ejemplo, el mechero [+risas]

La putada del juego ese es que los has de ordenar de mas util a menos util. Y claro... las cosas obvias vale... pero cuando te encuentras con unas cuantas inutiles piensas... y cual es mas inutil? XD

Pero si es que lo que me sorprende es que discutan entre mechero y b rujula...obviamente la brujula es totalmente inutil en el espacio...El hornillo, en algún caso se podrá utilizar ( dentro de la nave/plataforma, habrá oxigeno combustible) en algun momento, la bruja, como no la uses de objeto ingrávido arrojadizo, ya me dirás, jurs jurs.

PD:L hostias, silinde, y ese avatar????Wooow... ( reconozco lo que es, de ahí el woow)
filetefrito escribió:Pero si es que lo que me sorprende es que discutan entre mechero y b rujula...obviamente la brujula es totalmente inutil en el espacio...El hornillo, en algún caso se podrá utilizar ( dentro de la nave/plataforma, habrá oxigeno combustible) en algun momento, la bruja, como no la uses de objeto ingrávido arrojadizo, ya me dirás, jurs jurs.

PD:L hostias, silinde, y ese avatar????Wooow... ( reconozco lo que es, de ahí el woow)

Joder, es que no vamos a discutir sobre la comida... Discutimos sobre las cosas inútiles.
mocolostrocolos escribió:
Joder, es que no vamos a discutir sobre la comida... Discutimos sobre las cosas inútiles.

Pero coño, el hornillo al menos puede funcionar....La brujula nunca puede llegar a hacer su funcion....Con el hornillo puedes sellar una tubería de plastico por ejemplo, o usarla para reventar, que explote la nave/estación y morir con la explosión, cuando no quede más oxigeno ( morir ahogado es peor muerte).
La brujula, no puede servir pa na, pero pa na pa na...
filetefrito escribió:
La brujula, no puede servir pa na, pero pa na pa na...

Eh, puedes usarlo de "pelota" para cuando uno se aburre :-|

Offtopic: Los que no conocen el Avatar este dicen "puajj", pero los otros, como tu, dicen "wooow", He llegado incluso a recibir privados de gente que no conozco preguntando que es o.O
silinde escribió:
Eh, puedes usarlo de "pelota" para cuando uno se aburre :-|

Offtopic: Los que no conocen el Avatar este dicen "puajj", pero los otros, como tu, dicen "wooow", He llegado incluso a recibir privados de gente que no conozco preguntando que es o.O

¿y qué se supone que es? a mi me recuerda a la mano de Quato XD
Es la mano de un feto de escasos meses de gestación, agarrando el dedo del medico que le estaba practicando una operación no se si a la madre o a el mismo...
En los circulos antiabortistas tengo entendido que se ha usado como algo así como la prueba refinitiva que refrenda sus planteamientos...
Lo cierto es que no se si la foto es real, o era un montaje

PD: ahora que la vuelvo a mirar....Juraría que esa no es la foto que yo vi, la que creo recordar el medico llevaba guantes de latex azules, y la proporción entre el dedo y las "manitas" era increiblemente descomunal. Tal vez me esté equivocando de foto?
la firma de Bidule escribió:(Il adore travailler)
Yo también xD

Imagen
there is a special place in hell, down the hall from hitler, for real player

So true

Por cierto, he descubierto que estoy dentro del rango de implantacion de fibra optica y VDSL2, ya me veo con linea de 30/1 Mb [fies]

http://www.adslzone.net/cobertura-ftth-y-vdsl2-en-madrid.html

PD: Diskun, estas comiendo pan con KETCHUP???? [reojillo]
Ya me ha llegado Lost Odissey. Han sido rápidos ésta vez.

A ver si a la noche puedo probarlo un ratillo. Y ya el finde lo empezaré en serio.

filetefrito escribió:
...
PD: Se que estas consideraciones mias, pueden resultar para muchos controbertidas, incluso violentas....No pido que se compartan, ni siquiera que se comprendan, tan solo que se respeten.

Mi hermano y cuñada siempre han pensado de esa misma forma aunque curiosamente veo a mi hermano, no mi cuñada, con algo más de disposición para ello ahora, después de tanto tiempo que llevan juntos y con las edades que tienen, que se les está echando el tiempo encima en ese sentido.

Yo sí tengo mayor disponibilidad para ello aunque no voy a dar el paso hasta tener ciertas cuestiones resueltas.
Vorador escribió:PD: Diskun, estas comiendo pan con KETCHUP???? [reojillo]
Es mermelada, mermelada light de fresa marca Hacendado para ser más exactos, pero viene en un dosificador estilo ketchup, muy majo, por eso sale así xD
Vorador escribió:
PD: Diskun, estas comiendo pan con KETCHUP???? [reojillo]

Por el café, supongo que será mermelada y no ketchup...

Edit: Diskun se adelantó [carcajad]
Diskun escribió:Es mermelada, mermelada light de fresa marca Hacendado para ser más exactos, pero viene en un dosificador estilo ketchup, muy majo, por eso sale así xD

Ah, es que en la foto me parece ketchup por el color y la forma XD
que no te engañe diskun eso no es mermelada es sangre cuajada... porque el come niños entrometidos para almorzar:

Imagen

que gran serie... aun tengo algunos muñecos de mighty max.
bueno, ya he hecho el cutre programa de la encuesta

es muy sencillo, sólo hay que ordenar los 10 juegos que según gamerankings son los mejores de la historia.

los que estan repetidos en varias plataformas los he omitido manteniendo el orden del mejor de los dos.

recordar que debeis ordenar, no puntuar, para que os de un valor que se pueda comparar con los resultados.

he pasado de controlar que se repitan 2 resultados o mas y esas polladas.

solo hay que ordenar, nada mas

lo he hecho en 15 minutos, pero no voy a publicar el codigo fuente ni nada porque pienso hacer millonario con este super programa mwuahahahahahaha

Adjuntos

trane escribió:Esto le gustará a Satellite sacado del foro de 360 XD XD XD XDImagen

Aunque ya lo ha dicho Roberts, el "apollar" le quita toda la gracia que podría tener
Juaner escribió:¿qué juego es el de la tía? ¿Seguro que no es el Phoenix Wrigth nuevo? es que joder, es calcao.

Es un homenaje del anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, como los cientos que tiene.
También hay un momento que aparece un monstruo gigante y salen mensajitos tipo RPG con lo que está ocurriendo abajo o sale un bicho pequeñito que lanza una magia para curar al monstruo xD

Y luego de la misma gente está Lucky Star, que es bastante peor pero hay menciones a juegos y anime constantemente
Vorador escribió:Ah, es que en la foto me parece ketchup por el color y la forma XD

A mi me parece sangre coagulada pero supongo que son apreciaciones mias XD
Buenos días XD

A mi eso que ha puesto Diskun no me parecía mermelada ni sangre ni ketchup, si no chocolate [+risas].
filetefrito escribió:Es la mano de un feto de escasos meses de gestación, agarrando el dedo del medico que le estaba practicando una operación no se si a la madre o a el mismo...
En los circulos antiabortistas tengo entendido que se ha usado como algo así como la prueba refinitiva que refrenda sus planteamientos...
Lo cierto es que no se si la foto es real, o era un montaje

PD: ahora que la vuelvo a mirar....Juraría que esa no es la foto que yo vi, la que creo recordar el medico llevaba guantes de latex azules, y la proporción entre el dedo y las "manitas" era increiblemente descomunal. Tal vez me esté equivocando de foto?

Imagen
arahijapon escribió:Buenos días XD

A mi eso que ha puesto Diskun no me parecía mermelada ni sangre ni ketchup, si no chocolate [+risas].

Por cierto, Arahi, ahora que te pillo por aquí, ¿la banda sonora de Gedo Senki no está publicada en España ni está previsto que salga?
silinde escribió:

Imagen

Vale, si, si que es la misma foto sip, jeje.
mocolostrocolos escribió:lo he hecho en 15 minutos, pero no voy a publicar el codigo fuente ni nada porque pienso hacer millonario con este super programa mwuahahahahahaha

Eh, pues te ha quedado bien.

He sacado 32 puntos XD

PD: Añade un botón de limpiar textbox que no cuesta nada hombre XD
Esta anecdota le gustara a shadow land XD

Throughout the creation of Forza Motorsport 2, the development team racked up a total of 41 speeding tickets. Two licences were also revoked.
Orodreth escribió:Por cierto, Arahi, ahora que te pillo por aquí, ¿la banda sonora de Gedo Senki no está publicada en España ni está previsto que salga?

Ya te he respondido en su hilo oficial ^^, que lo leí ahí antes que aquí.
Metroid Prime 3 finiquitado en 19:32 con un 100%, y la impresión que me ha dejado, es que es inferior a los dos anteriores, aún así me ha gustado bastante, ahora vamos a ver el Zak & Wiki.
Ruby Gloom escribió:Metroid Prime 3 finiquitado en 19:32 con un 100%, y la impresión que me ha dejado, es que es inferior a los dos anteriores, aún así me ha gustado bastante, ahora vamos a ver el Zak & Wiki.

Ami tambien me a parecido inferior,pero es cojonudo tambien.

Como el 1 ninguno.

Por cierto,hablando de DMC4
como se sale el nivel de la selva

artisticamente es precioso.
Diskun escribió:Es mermelada, mermelada light de fresa marca Hacendado para ser más exactos, pero viene en un dosificador estilo ketchup, muy majo, por eso sale así xD

sabes que lo "ligth" suele llevar más mierda y calorias, que lo "no ligth", verdad?
filetefrito escribió:Brujula en el espacio????Para orientarte según que campo magnético??
Pones un imán gigante en la nave o base, y así la brújula siempre te marca el camino de vuelta. :p

shadow land escribió:sabes que lo "ligth" suele llevar más mierda y calorias, que lo "no ligth", verdad?
Desde hace un tiempo, por ley han de tener un 30% menos de calorías para poder ser etiquetados como Light. Lo de que llevan más mierda, seguro. Algunos edulcorantes artificiales que usan pueden ser tóxicos en cantidades grandes, y hay quién dice que incluso cancerígenos.

Yo prefiero las cosas más naturales, por sabor, y por que me fío más. XD

Si quiero algo light, me como una lechuga, puesto que no hay demasiada diferencia entre zamparse 300 kalorías en una tostada a zamparse 200. Siguen siendo un montón en el caso de que necesites controlar el peso.
ooo acabo de ver el video del juego de spilberg... y solo entrando en la dinamica del juego me parecio curioso... igual les sale un juego interesante...

nose lo light suele llevar cosas mas cancerigenas y demas pero no engordan lo mismo... aunque un amigo mio se toma la bebida isotonica del hacendado y madre mia eso si da miedo.. tiene el 660% de B12 recomendad para el dia... usea te tomas un litro y es 19 veces lo que deberia tomar... xD.
silinde escribió:

Imagen

¿Pero eso no es de un capítulo de house?
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me ha llegado hoy a la tienda el DMC , y joder , tiene buena pinta.lo tengo reservado en game , por el tema de la edicion especial , que los listos de gamestop se han olvidado.

eso si ,por lo menos nos han dado unos gorros
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que mal estoy ayer tras dormir a la niña tenía intención de darle caña al DMC4, pero me quede frito con la cria hasta que sono el despertador a las 8 X-D Bueno como mañana no curro lo quemare entre hoy y el fin de semana ^^
A las buenas!

Me he comprado el Shadow of the Colossus y eso que la play2 ni es mía, pero bueno me ha costado 12 euros y no sabía que venía en una caja tan chula y con postalicas y todo.

RubyGloom a mí el Metroid 3 me gusta igual que el 1 y más que el 2. El 1 es más impactante pero el 3 es más divertido, para mí claro :D Hoy he ido pillar un teclado nuevo* con una amiga y tenía una cartera de Ruby Gloom así que de eso me sonaba tu nick.

En el Gameshop de Santander los juegos de 360 están rebajados todos un 20 por ciento, no sé si será algo a nivel nacional, pero bueno por si le interesa a alguien.

Orodreth y Mocolos (y el que se quiera apuntar): Hoy al final partida al Halo3 sobre las 10 no?

*Si le echais cerveza a el teclado se hidrata? no señores, peta, que es lo que me ha pasado a mí ayer por la noche, me he comprado uno nuevo que es una mierda porque no encontraba el que quería.
Os dejo aquí un temita del disco Melodies from Gedo Senki de Carlos Núñez para el que le interese.
Buenos dias, uno que se levanta ahora :D

Voy a ponerme a viciar un ratito al GT5P con el volante, que hoy es fiesta :D
mepirulo escribió:A las buenas!

Me he comprado el Shadow of the Colossus y eso que la play2 ni es mía, pero bueno me ha costado 12 euros y no sabía que venía en una caja tan chula y con postalicas y todo.

Si puedes consigue el ICO y pruébalo antes.

mepirulo escribió:Orodreth y Mocolos (y el que se quiera apuntar): Hoy al final partida al Halo3 sobre las 10 no?

Yep, aunque la 4ª plaza está pillada que es un amiguete de otro foro y es quien quiere jugarlo acompañadado porque le dá bastante tirria la saga.

arahijapon escribió:Os dejo aquí un temita del disco Melodies from Gedo Senki de Carlos Núñez para el que le interese.

Muy guapa.
Igual lo pillo como regalo para un familiar
Orodreth escribió:
Si puedes consigue el ICO y pruébalo antes.

Yep, aunque la 4ª plaza está pillada que es un amiguete de otro foro y es quien quiere jugarlo acompañadado porque le dá bastante tirria la saga.

Muy guapa.
Igul lo pillo como regalo para un familiar

Me quieres arruinar no? jajaja por cuanto lo debería comprar más o menos si sabes.
mepirulo escribió:
Me quieres arruinar no? jajaja por cuanto lo debería comprar más o menos si sabes.

Pues andará igual por los 20 y pico euros.

Si no hubiera problemas logísticos de por medio ya te dejaba el mio.
satellite o alguien que puede que lo tenga, sobre LO, a ver si me podeis solucionar una dudilla :P

http://www.elotrolado.net/post_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---7-_1710806787#post1710806787
Orodreth escribió:
Pues andará igual por los 20 y pico euros.

Si no hubiera problemas logísticos de por medio ya te dejaba el mio.

Gracias de todos modos! ¿es necesario el orden? te lo digo porque lo único decente que tengo para la play es el Shadow of the Colossus que me han dejado juegos como Terminator 3 con ella :S
Orodreth escribió:Pues andará igual por los 20 y pico euros.

Eso es lo que cuesta la re-edición del ICO, pero si le interesa la edición en caja de cartón al estilo de las del Shadow of the Colossus, que también trae unas postales, para que haga juego con la edición del SOCT que ya tiene, pues lo más probable es que le salga bastante más caro.
mepirulo escribió:
Gracias de todos modos! ¿es necesario el orden? te lo digo porque lo único decente que tengo para la play es el Shadow of the Colossus que me han dejado juegos como Terminator 3 con ella :S

Tampoco es necesario jugarlos en orden pero si has terminado ICO cuando juegues Colosus se te hará todo mucho más emotivo y creo que merece la pena.

@arahi, sí aunque yo tengo esa de ICO con caja cartón y me salió ese precio en reventa.

@radeon, yo tengo el juego pero no lo he probado aún. Si me especificas lo que preguntas te lo miro, a no ser que sean spoilers.
Orodreth escribió:@arahi, sí aunque yo tengo esa de ICO con caja cartón y me salió ese precio en reventa.

Pues que suerte tuviste de encontrarlo a ese precio. Y ahora la pregunta es, ¿me lo vendes a ese precio con gastos de envió incluidos por mensajería urgente? XD
Tienes el USA?

solo quiero saber si tiene subs en espñol xD

os habeis dado cuenta que en el VR de GT salen los idiomas de doblaje de LO?

Ingles-frances-Italiano, aleman y japones

supongo q será la USA... no?

y por quw no hay opcion subtitulos? O_o alguien que la tenga puede comprobarlo?

lo subo y añado... lo de las cargas se mejora tb en la version usa?
The Cragor escribió:

¿Pero eso no es de un capítulo de house?

siq lo es
Imagen

Me encanta el engrish.
Gente ¿cómo iban los puntos del Game?, que con la búsqueda no me ha salido nada XD
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Me encanta el engrish.

Imagen

PD: Para que no se pierda el post

Escala de juego del Sins of a Solar Empire
Ruby Gloom escribió:Gente ¿cómo iban los puntos del Game?, que con la búsqueda no me ha salido nada XD

Por cada 10 euros que gastas te dan 100 puntos.
Por cada 400 puntos que tengas te descuentan 1 €.
Vaya mierda, no se puede bajar al planeta ni entrar en la nave XD

okis satellite, a lo mejor te pido ayudar para montar una pecera, a ver que decide mi novia XD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711