hablemos de lo que queramos (#142)

1, 2, 3, 4, 5, 611
...Ruby, es que veo una falta gorda y me desconcentro, es algo superior a mi [decaio]

Ruby Gloom escribió:El guión de Rocky lo hizo él, y casi se lleva un Oscar, Stallone es bastante mejor actor que la mayoría de los cachas que han pasado por Hollywood (lo cual, tampoco es muy difícil), el problema es que está encasillado XD

...mira lo que dice IMDB:
Sylvester Stallone becomes the third person to be nominated for both acting and writing in the same year, following Charles Chaplin for The Great Dictator (1940) and Orson Welles for Citizen Kane (1941).

...yo no sé si seré raro pero me gustan bastantes películas de Stallone, Rambo, Rocky, Fist y Copland me parecen grandes películas pero como son del culturista-chutado igual debo calificarlas bajo otra óptica XD
Copland está bastante bien, y él no lo hace nada mal.
filetefrito escribió:Edgar que???Ese es el que diseño la 32x no??? Y qué coño nos van a contar de su vida???
Estos yankees estan tos colgados.

Imagen
________Imagen
estoy leyendo en una entrevista q stallone es un frikazo de poe y q desde practicamente q comenzo en el cine tenia el sueño de dirigir una peli de poe O_o

bueno, siendo asi si q le doy el visto bueno para q la haga xD
....pues no sé, igual que he defendido a Stallone antes con esa noticia estoy inquieto, a mi Poe me parece un tio lento de leer, lo que sumado a que Stallone es un tio lento de hablar no sé, no lo veo claro del todo :)
Ruby Gloom escribió:
El guión de Rocky lo hizo él, y casi se lleva un Oscar, Stallone es bastante mejor actor que la mayoría de los cachas que han pasado por Hollywood (lo cual, tampoco es muy difícil), el problema es que está encasillado XD

triki; ¿ahora te das cuenta; por qué te crees que la NBA cada vez ficha más jugadores europeos? allí el tema de los fundamentos ya se les ha olvidado, yo hace tiempo que no la sigo, y el único jugador que de los modernos que me parece bueno de verdad es Wade, los demás, si, saltan mucho, están muy fuertes, y lo que tu quieras, pero de jugador, poco.

Como para no encasillarle con esa mitad de la cara paralizada.

Y bueno estoy de acuerdo que Stallone tampoco es tan mal actor .

Además cualquier cosa sobre Allan Poe siempre es bienvenida. A ver si no la caga.
ElChabaldelPc escribió:espero q estes de coña ^^U

en la wiki hay un poco de informacion
http://en.wikipedia.org/wiki/Sylvester_Stallone#Future_projects

Si, obviamente era coña...
Pero mola ver como sin smileys uno crea la duda, jurs jurs...( y no has sido el unico, jejeje).
Una discusión sobre actores ochenteros? que pena que tenga sueño, porque os íbais a cagar XD.

La diferencia entre stallone y los supuestos actores de acción actuales es que estos sólo saben poner cara de palo; mientras que stallone nació con cara de palo y es capaz de poner alguna que otra cara. Y que diablos, por fin tenemos a un rambo que no es un blando y que defiende sus propios ideales.
MICTLAN escribió:
Como para no encasillarle con esa mitad de la cara paralizada.

S tu hubieses hecho 7 rockys, y aguantando galletas de Ivan Drago y Mr T, a ver como se te iba a quedar la cara XD
roberts_2 escribió:....pues no sé, igual que he defendido a Stallone antes con esa noticia estoy inquieto, a mi Poe me parece un tio lento de leer, lo que sumado a que Stallone es un tio lento de hablar no sé, no lo veo claro del todo :)

LOL, he reido tanto q he despertado a mi hermano

filetefrito escribió:
Si, obviamente era coña...
Pero mola ver como sin smileys uno crea la duda, jurs jurs...( y no has sido el unico, jejeje).

no esperaba menos de mi graphic victim favorito [oki]
ElChabaldelPc escribió:LOL, he reido tanto q he despertado a mi hermano

...jurl, pues lo he dicho en serio XD
Eso de la casa Fox pinta muy bien, se podía hacer para el fin de semana del 23 y el 24 de febrero así la gente que viva lejos de Madrid se pueda preparar ( y que coño que yo no reanudo las clases hasta el día 18 y se está muy bien en el pueblo)
Catastrophe escribió:Eso de la casa Fox pinta muy bien, se podía hacer para el fin de semana del 23 y el 24 de febrero así la gente que viva lejos de Madrid se pueda preparar ( y que coño que yo no reanudo las clases hasta el día 18 y se está muy bien en el pueblo)
Yo me apunto, avisad si se hace porque pido dias libres en el curro y todo eso.
Yo paso del Fox ese, primero, viene mi madre por esas fechas, segundo, yo no salgo de Barcelona XD
Ruby Gloom escribió:Yo paso del Fox ese, primero, viene mi madre por esas fechas, segundo, yo no salgo de Barcelona XD

ala ala ahí, un tío sacrificado xDDD

saludos ;-)
Buenas noticias para los vips que tienen el cod4 de ps3

EU Connectivity Patch Passes Cert

Hey Everyone --

I have great news as rumor has it from SCEE today that the EU Connectivity patch has passed certification, and while I can't speak for them (as it's up to them to release it), word has it that they may be releasing it to users for download as soon as this Friday (8th)!

Just wanted to pass this along as I just got the word.

Esperemos sentados otros 2 dias :o
filo... te acuerdas lo que comente hace dos años acerca de las timotransacciones? lo de "nos van a vender los juegos a trozos" y tal?

y te acuerdas de que hace dos semanas hice el comentario de que "no, no voy a pagar por XBL Gold. Tengo dinero para pagarlo. paso de pagarlo"

;)

a enriquecerse y vender juegos a trozos A OTRO.

saludos cordiales.
Bonjour à tous,

Oh non Titi...

Imagen

Dommage.
Dejad de tirarnos fruta en la frontera joios gabachos [jaja]

¡Buenos días!
Buenos días!!

Hoy me toca pulirme entre 2mil y 3mil euros en una cama (150x190) para el piso nuevo, no se si llorar o llorar por mucho que mi espalda me lo vaya a agradecer, que caro es el latex joder, menos mal que el que le ponen a los condones es más barato porque sino... XD
buenos días por la mañana.

Gametrailers ya ha subido la video-review de Lost Odyssey, le dan un 8,8: http://www.gametrailers.com/player/30354.html
GXY escribió:filo... te acuerdas lo que comente hace dos años acerca de las timotransacciones? lo de "nos van a vender los juegos a trozos" y tal?

y te acuerdas de que hace dos semanas hice el comentario de que "no, no voy a pagar por XBL Gold. Tengo dinero para pagarlo. paso de pagarlo"

;)

a enriquecerse y vender juegos a trozos A OTRO.

saludos cordiales.

Yo no se que mania le ha entrado a la gente con el juego a trozos, el MAss Effect es un juego largo que no da sensacion en ningun momento de haber sido cortado para meter luego el timo con las descargas, si me dijeras otro juego todavia, pero el MAss Effect? Ni de coña.
EA como siempre, tan sacrificados:

EA Redwood Shores will "optimise the crap" out of the PS3 version of upcoming sci-fi survival horror game to make it great.

The executive producer of EA's new sci-fi horror game Dead Space has told VideoGamer.com that the development team won't "gimp" the 360 version because the "PS3 can't do it".

Speaking at an event in London today, where we got some hands-on time with what's looking like one of 2008's most interesting new IPs, Glen Schofield said that currently the development team is leading on the 360, but will switch to the PS3 in a "month or two".

He stressed that both the PS3 and the Xbox 360 versions of the game will "be the same" when it's eventually released, planned for late 2008.
Dead Space, set for Xbox 360, PS3 and PC, is a gory sci-fi survival horror game which sees engineer Isaac Clarke battling against a horde of mysterious aliens who have infested a huge ship. It is one of a number of brand new games from EA planned for 2008 and beyond.

Numerous EA Sports games have faced criticism from PS3 owners who have suffered poor quality ports of games like Madden, with frame rate issues the chief culprit.

When asked how the Dead Space team was finding multi-platform development, Schofield responded: "Difficult."

He added: "Right now we're leading and building and doing everything on the 360. Pretty soon in a month or two we will switch and lead on the PS3. That is so that you're not downgrading the PS3 later. We're putting all our engineering muscle into making the PS3 great, and then we'll know that the 360 will be great."

However, when asked if there will be any differences between the PS3 and Xbox 360 versions, Schofield said: "The plan has to be, and it will be, on parity with the 360."

He said: "Sony has seen the game so they know that that's what they want out of us. But I can absolutely assure you that the PS3 and the 360 will be the same. We're not going to gimp the 360 because the PS3 can't do it. We're going to optimise the crap out of it and make the PS3 really good, sort of like Burnout."

On the issues surrounding PS3 development, Schofield said: "I'm from an artist background. But from a developer point of view it's called the Fill Rate. It (the PS3) can't handle the physics as well. I mean it can, you just have to get at it. Just more and more engineering. Special effects are tough. It's a beautiful machine and it is very powerful. It's just it's not as easy to develop for right now.

"What happened was the 360 came out a year ahead, so we started developing early on it. Then all of a sudden it was the lead SKU. So it won for two years. For two years it was the one we were just working on. And so our knowledge base is around that. Now you see the tide is starting to turn especially in Europe. So it's really just engineering catching up with it."

Expect a hands-on preview of Dead Space right here at VideoGamer.com very soon.

http://www.videogamer.com/news/06-02-2008-7450.html
Si los resultados son como los del Burnout Paradise por mí excelente.
Juaner escribió:Buenos días!!

Hoy me toca pulirme entre 2mil y 3mil euros en una cama (150x190) para el piso nuevo, no se si llorar o llorar por mucho que mi espalda me lo vaya a agradecer, que caro es el latex joder, menos mal que el que le ponen a los condones es más barato porque sino... XD

seguro que es más barato? [666] piensa en la cantidad de latex que lleva el colchón y en la cantidad que llevan los condones.... salen unos cuantos miles de condones.....

yo ya me gaste hace unos meses casi 2000 (para 135x190), compre airvex, y esta de puuuuuuuuuuuta madre.

y me faltan u's para definirlo :-P

te diria que lo consideraras (el airvex) si estas en una region con previsible humedad, o si planeas colocar una base arcon. El airvex no tiene los problemas de "aireacion" del latex (ni su olor a goma) y no tienes que poner por cojones una base laminada. Ademas, es un poquito mas firme, que para las espaldas machacadas viene muy bien :-P

saludos cordiales.

pd. triki... preguntale a filo lo que opina ahora de si mass effect viene troceado o no :-P
ertitoagus escribió:
seguro que es más barato? [666] piensa en la cantidad de latex que lleva el colchón y en la cantidad que llevan los condones.... salen unos cuantos miles de condones.....

Ahora que lo dices.... :P Entonces digamos que la relación precio/placer es mucho mejor XD

GXY escribió:yo ya me gaste hace unos meses casi 2000 (para 135x190), compre airvex, y esta de puuuuuuuuuuuta madre.

y me faltan u's para definirlo smile_:-P

te diria que lo consideraras (el airvex) si estas en una region con previsible humedad, o si planeas colocar una base arcon. El airvex no tiene los problemas de "aireacion" del latex (ni su olor a goma) y no tienes que poner por cojones una base laminada. Ademas, es un poquito mas firme, que para las espaldas machacadas viene muy bien :-P

Desconocía eso del airvex, de hecho buscaré luego en google a ver qué es exactamente, gracias por el consejo :) ¿Qué tipo de base le has puesto tu? yo tenía pensado pillarme una laminada, pero más que nada porque no tengo mucha idea de estos temas.
petasking87 está baneado por "ATPC"

comprate un conchon de playa , y con lo que te sobre nos invitas a copas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gooler escribió:Dejad de tirarnos fruta en la frontera joios gabachos [jaja]

Aun habiendo un smiley atado gooler tu comentario me parece un tanto desplazado, pero si quieres hablamos de política.

EA escribió:He added: "Right now we're leading and building and doing everything on the 360. Pretty soon in a month or two we will switch and lead on the PS3."

Bueno, eso está bien.

EA escribió:"I can absolutely assure you that the PS3 and the 360 will be the same. We're not going to gimp the 360 because the PS3 can't do it. We're going to optimise the crap out of it and make the PS3 really good, sort of like Burnout."

¿En qué quedamos EA? :?

PD: ¿Colchones? No me habléis de colchones cuando el que mejor conoce mi espalda es mi sofá cuando viene el niño a quitarme la teta de la boca en mi propia cama compañeros...
triki1 escribió:pd. triki... preguntale a filo lo que opina ahora de si mass effect viene troceado o no smile_:-P

YO no digo que mass effect venga troceado...Basicamente porque no lo se, no se que mierdas trae la timotransacciones, pero perfectamente podría traer un giro de guion acojonante que deje todo lo que se del mundo de mass effect, con lo que el juego podría estar perfectamente fragmentado...Y el caso es que con el apoyo de las ventas, si hoy no viene fragmentado, mañana lo vendrá. Mass effect es un juego con principio y final, no debiera de tener más añadidos que una expansion, o la siguiente iteración....Los añadidos, si son morralla, son una estafa ( por lo caros) y si son buenos, son una estafa por no haberlos incluido en el juego.

Y como sea minimamente bueno ese contenido descargable, es para meterles dos hostias, porque yo me he comido no menos de 20 horas de misiones de mierda, cuya única diferencia entre si, era el texto final ( si, siempre texto, porque lo que es pasar no pasaba nada)...

Y si, siempre me acuerdo de ti GXY, cada vez que veo una timo transaccion. Lo del live, aún siendo un poco estafa, sigo entendiendo que está a otro nivel ( tal vez con un poco de autoengaño), aunque sigue siendo provablemente injustificable, puede que sea más justificable, y en cualquier caso, para mi es imprescindible. Eso si, a la que ps3 se ponga al mismo nivel ( yo pensaba que estaba bastante mas cerca, y ahora que la tengo, puedo afirmar con rotundidad que muy lejos todavía) en integración, fluided y contenidos, ya les pueden dar mucho por el culo al live de pago....

bidule escribió:Aun habiendo un smiley atado gooler tu comentario me parece un tanto desplazado, pero si quieres hablamos de política.

Hombre, entiendo que es una coña un poco "basta", y siempre es mejor verlo como tal que pensar que es algo con mala intencion/gusto....

bidule escribió:PD: ¿Colchones? No me habléis de colchones cuando el que mejor conoce mi espalda es mi sofá cuando viene el niño a quitarme la teta de la boca en mi propia cama compañeros...

Os he dicho alguna vez que no voy a tener hijos ( al menos, mientras pueda evitarlo, nunca sabes quien te puede hacer la puñeta)?
De hecho es uno de los principales conflictos que sufro con mi faraona. Es algo que tengo claro desde siempre, y no soy precisamente un niño como para tomarlo como hacen muchos en la linea de "ya te llegará"....

Porque realmente para mí, hay montones de razones, sociales, culturales, geopolíticas y de principios, además de las personales como para tener claro que a dia de hoy, traer un niño al mundo no sea algo positivo...
Obviamente, las esgrimo como razones mias y solo mias, respeto muchísimo las decisiones detodo el mundo que tiene hijos, y animo, apoyo, y ayudo en su caso con los suyos a quienes están cerca de mi ( de hecho me gustan mucho los niños, y más aún, tengo muy buena mano con ellos).
Pero también soy muy crítico con la gran cantidad de padres que conozco que tienen hijo/s, sin haber asumido lo que es ser padre, que es cambiar de vida, y dedicarla por entero a ellos, que para algo los has traido.
Bidule escribió:Aun habiendo un smiley atado gooler tu comentario me parece un tanto desplazado, pero si quieres hablamos de política.

Es coña XD. Si en el fondo está bien, que se estaba perdiendo esa bonita tradición con nuestros vecinos. No ves tú, Portugal está ahí al lado, y como no nos hacen nada, pues no se les hace caso XD.

Y esto es EOLVip:

Imagen

Dejaos de colchones XD. Bueno, no, a ver esas reviews de cómo van esos colchones para el tema anteriormente indicado por la imagen.
Buenos días

tzare escribió:Imagen

do want XD

Muy guapo el muñecajo.

Por cierto, tzare, ésto te puede interesar:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=236550
Yeah, acabo de ver en el periódico el debutazo de Gasol con los Lakers, 24 puntos 12 rebotes, el puto amo.

Gooler, está bien eso de hacer reviews de colchones XD
Resumen de este nuevo hilo? XD XD

Plagio plagio !!! [666]

Imagen
lherre escribió:Resumen de este nuevo hilo? XD XD

Plagio plagio !!! [666]

Imagen

¿qué juego es el de la tía? ¿Seguro que no es el Phoenix Wrigth nuevo? es que joder, es calcao.
Juaner escribió:
¿qué juego es el de la tía? ¿Seguro que no es el Phoenix Wrigth nuevo? es que joder, es calcao.

Me parece que es un anime, Suzumiya Haruhi, y sería una coña/homenaje al juego.
Lee_Chaolan escribió:Bua, vaya MEH de serie.

Lo mejor el opening y lo bollera que es la Tatiana xD

Voy a resarcirme viendo un par de capis de Cowboy Bebop.

You have no soul

Citas de conversaciones en ingles, brutales:

http://www.bash.org

get up
get on up
get up
get on up
and DANCE
* nmp3bot dances : D-<
* nmp3bot dances : D|-<
* nmp3bot dances : D/-<
<[SA]HatfulOfHollow> i'm going to become rich and famous after i invent a device that allows you to stab people in the face over the internet

: If they only realized 90% of the overtime they pay me is only cause i like staying here playing with Kazaa when the bandwidth picks up after hours.
: If any of my employees did that they'd be fired instantly.
: Where u work?
: I'm the CTO at LowerMyBills.com
*** Ben174 (BenWright@TeraPro33-41.LowerMyBills.com) Quit (Leaving)
Gooood Morning EOL

Hoy hemos hecho un "juego" en clase sobre liderazgo y comportamientos grupales basado en un experimento de la NASA.

Madre mía, mis compañeros de clase no durarían ni 10 minutos en la Luna. Yo duraría 20, porque le doy prioridad al oxígeno antes que a unas pistolas o una lata de conservas ^^
mocolostrocolos escribió:Gooood Morning EOL

Hoy hemos hecho un "juego" en clase sobre liderazgo y comportamientos grupales basado en un experimento de la NASA.

Madre mía, mis compañeros de clase no durarían ni 10 minutos en la Luna. Yo duraría 20, porque le doy prioridad al oxígeno antes que a unas pistolas o una lata de conservas ^^

Imagen
mocolostrocolos escribió:Gooood Morning EOL

¿Se puede repetir via internec? Podrías plantearlo y cambiar pistolas y conservas por DMC4 EC y esas cosas
Gooler escribió:
¿Se puede repetir via internec? Podrías plantearlo y cambiar pistolas y conservas por DMC4 EC y esas cosas

Pues oye, podría mirarlo. Luego si me aburro mucho en BBDD hago un programilla para elegir juegos por prioridad.

Y luego comparar el orden según gamerankings. ¿Os hace?
filetefrito escribió:

Os he dicho alguna vez que no voy a tener hijos ( al menos, mientras pueda evitarlo, nunca sabes quien te puede hacer la puñeta)?
De hecho es uno de los principales conflictos que sufro con mi faraona. Es algo que tengo claro desde siempre, y no soy precisamente un niño como para tomarlo como hacen muchos en la linea de "ya te llegará"....

Porque realmente para mí, hay montones de razones, sociales, culturales, geopolíticas y de principios, además de las personales como para tener claro que a dia de hoy, traer un niño al mundo no sea algo positivo...
Obviamente, las esgrimo como razones mias y solo mias, respeto muchísimo las decisiones detodo el mundo que tiene hijos, y animo, apoyo, y ayudo en su caso con los suyos a quienes están cerca de mi ( de hecho me gustan mucho los niños, y más aún, tengo muy buena mano con ellos).
Pero también soy muy crítico con la gran cantidad de padres que conozco que tienen hijo/s, sin haber asumido lo que es ser padre, que es cambiar de vida, y dedicarla por entero a ellos, que para algo los has traido.

Me alegra ver que no soy el único que tiene pensamientos/opiniones de este tipo. Seguramente me traiga problemas de pareja en su momento, pero a dia de hoy, soy de la opinión que no es algo positivo traer un niño/a a este mundo por mi parte.
Orodreth escribió:
Me parece que es un anime, Suzumiya Haruhi, y sería una coña/homenaje al juego.

exactamente, ni más ni menos.
vorador escribió: : If they only realized 90% of the overtime they pay me is only cause i like staying here playing with Kazaa when the bandwidth picks up after hours.

[jaja] menuda suerte!

filete, simplemente no estás preparado. Las mujeres lo están desde que empiezan a jugar con muñecas, son infancias marcadas por ello cuando a nosotros nos preocupa ser cuanto mas león, mejor.

Ya veras como acabas teniendo, si no por tí por la que está a tu lado. Si te lo pide incesantemente y no se lo das, su instinto de mujer la alejará de tí. No puedes evadir eternamente la naturaleza, tu cuerpo tiene la obligación biológica de procrear. Es algo que con la edad, asimilas. Tu hijo es el mejor legado que puedes dejar cuando pases a mejor vida y mas vale tenerlos a tiempo, que tarde, la cosa se hace muuucho mas pesada conforme pasan los años.

Yo acabo de salir de uno.. y mi mujer quiere otro. Ahora que empezaba en hacer planes de esto y de lo otro, nuevamente me esperan 3 años de puesta a punto del nuevo engendro :P pero se asumirá aun perdiendo plumas, hay comida y espacio en el nido.

Lo cierto es que me parece egoísta dejar a mi hijo sin herman@ a su lado con el que apoyarse en la sociedad actual así que, todo sea por el legado.

Queremos darles confortabilidad sin que nos quite la nuestra filete pero a veces con ser responsable, sobra.

Y no quiero ver comentarios diciendo que no es positivo, no hay nada que suplante tener un hijo, no tiene nada de negativo sino al revés, es la esencia de la vida, de la de vuestros padres compañeros.
Vorador escribió: : If they only realized 90% of the overtime they pay me is only cause i like staying here playing with Kazaa when the bandwidth picks up after hours.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Magistral!!! xDDDDDDD
Juaner escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Magistral!!! xDDDDDDD

Y es solo el principio lol XD

SO U HACKING ME THEN HUH
WElL I GOT NEWS FOR U MISTER I GOT MORE FIREWALL POWERS NOW SO IM SECURE AND IM USING WINDOWS 98 SO IM REALLY SECURE FROM HACKERS LIKE YOU SO YOU BETTA JUST GIVE UP CUZ U GOT NO HOPE MISTER.
* YuFFie (~mirc@3B942731.dsl.stlsmo.swbell.net) Quit (Quit: Owned.)
* YuFFie (~mirc@3B942731.dsl.stlsmo.swbell.net) has joined #
HELP MY MOUSE IS MOVING BY IT SELF
Bidule escribió:
[jaja] menuda suerte!

filete, simplemente no estás preparado. Las mujeres lo están desde que empiezan a jugar con muñecas, son infancias marcadas por ello cuando a nosotros nos preocupa ser cuanto mas león, mejor.

Ya veras como acabas teniendo, si no por tí por la que está a tu lado. Si te lo pide incesantemente y no se lo das, su instinto de mujer la alejará de tí. No puedes evadir eternamente la naturaleza, tu cuerpo tiene la obligación biológica de procrear. Es algo que con la edad, asimilas. Tu hijo es el mejor legado que puedes dejar cuando pases a mejor vida y mas vale tenerlos a tiempo, que tarde, la cosa se hace muuucho mas pesada conforme pasan los años.

Yo acabo de salir de uno.. y mi mujer quiere otro. Ahora que empezaba en hacer planes de esto y de lo otro, nuevamente me esperan 3 años de puesta a punto del nuevo engendro :P pero se asumirá aun perdiendo plumas, hay comida y espacio en el nido.

Lo cierto es que me parece egoísta dejar a mi hijo sin herman@ a su lado con el que apoyarse en la sociedad actual así que, todo sea por el legado.

Queremos darles confortabilidad sin que nos quite la nuestra filete pero a veces con ser responsable, sobra.

Y no quiero ver comentarios diciendo que no es positivo, no hay nada que suplante tener un hijo, no tiene nada de negativo sino al revés, es la esencia de la vida, de la de vuestros padres compañeros.

No, no es que no esté preparado..De hecho, en mi forma de entender quien y que soy, me considero mucho mejor preparado que mucha de la gente que conozco que se plantean/tienen hijos, debido a mi sentido de la moral, del deber y de la responsabilidad.

Repito, respeto los puntos de vista propios de cada uno a ese respecto, entendiendo que es algo muy visceral e innato para una gran mayoría de gente..

Y por otro lado, tener un hijo, no por mi, si no por la otra, me parece un acto absolutamente egoista, tanto ella como yo..Ella, porque tiene el hijo, pensando en sus instintos y necesidades propias sin tener en cuenta lo malo de tener un hijo en una pareja sin unanimidad a ese respecto ( y por tanto desequilibrada), y mio, porque tendría el hijo para no perder a la que es mi parienta, y no porque deseo poner el empeño y dedicción que un hijo supone ...Si hay una putada que le puedas hacer a un niño venidero es no desear que venga...
Y como he dicho, tengo aparte otra serie de consideraciones que me hacen pensar que, según mi forma de ver el presente y el futuro, traer un niño a este mundo es un acto de crueldad (como diría nicolas cage en la roca). NO me gusta decir esto en publico, porque no quiero que los padres, futuros padres se sientan ofendidos, y ya he dicho que apoyo, animo y ayudo en la medida de lo posible a todos los padres cercanos a mi, pero eso no puede cambiar lo que pienso y siento.

El dia que la faraona, decida que es en su vida un imperativo tener un hijo, ya sabe lo que tiene que hacer, buscarlo con otro, no hay ninguna duda a ese respecto en mi vida. Es más, si mi señora sabiendo perfectamente a las claras, cuales son mis argumentos, razonamientos y sentimientos al respecto, pretendiese hacerme padre, estaría demostrando un hegoismo y una falta de inteligencia que primero, a mi entender, la desautoriza como madre, y segundo, la desautoriza como pareja....

Yo siempre he defendido, que aunque lo ideal sería sacar un carnet de padre ( previo paso por academia de varios años, examenes psicológicos y examen final que te acredite como alguien capacitado para tener un hijo con todo lo que ello implica), como mínimo debiera de ser obligatorio, una serie de cursos de orientación a los futuros padres.

PD: Por cierto, me he planteado en varias ocasiones la basectomia, u otra alternativa similar.. Claro que ha sido siempre algo muy por encima, nunca he mirado opciones reales, ni siquiera me he preocupado en buscar información, pero si pudiese evitar arriesgarme de una forma 100% efectiva, lo haría. Aunque siempre puede quedar la duda de que como ser humano que soy, sea falible, y realmente mi percepción del mundo, de la realidad y de mi futuro pueda cambiar, lo de nunca digas nunca está por algo....Pero es un 99,9% de seguro que esta es una forma razonada, mesurada e inalterable de ver la vida.

PD: Se que estas consideraciones mias, pueden resultar para muchos controbertidas, incluso violentas....No pido que se compartan, ni siquiera que se comprendan, tan solo que se respeten.
mocolostrocolos escribió:Hoy hemos hecho un "juego" en clase sobre liderazgo y comportamientos grupales basado en un experimento de la NASA.

Dios!!!

No será algo de...

Elementos que te llevarías al espacio y como usarlos o algo asi?

Recuerdo algo de una cuerda, un mechero, oxigeno...

[qmparto]

Es posible que hagas o hayas hecho otro similar, pero esta vez sobre un accidente y que cosas realizar primero, socorrer a los jodidos, socorrer a los no tan jodidos, llamar a una ambulacia, etc..

Molan mazo XD
silinde escribió:

Dios!!!

No será algo de...

Elementos que te llevarías al espacio y como usarlos o algo asi?

Recuerdo algo de una cuerda, un mechero, oxigeno...

[qmparto]

Es posible que hagas o hayas hecho otro similar, pero esta vez sobre un accidente y que cosas realizar primero, socorrer a los jodidos, socorrer a los no tan jodidos, llamar a una ambulacia, etc..

Molan mazo XD

Sí tío, y casi nos liamos a hostias por decidir si es más importante una brújula en el espacio o un hornillo xD
Vorador escribió:
Y es solo el principio lol XD

SO U HACKING ME THEN HUH
WElL I GOT NEWS FOR U MISTER I GOT MORE FIREWALL POWERS NOW SO IM SECURE AND IM USING WINDOWS 98 SO IM REALLY SECURE FROM HACKERS LIKE YOU SO YOU BETTA JUST GIVE UP CUZ U GOT NO HOPE MISTER.
* YuFFie (~mirc@3B942731.dsl.stlsmo.swbell.net) Quit (Quit: Owned.)
* YuFFie (~mirc@3B942731.dsl.stlsmo.swbell.net) has joined #
HELP MY MOUSE IS MOVING BY IT SELF

jajajajajajajajaaja, looooooooool. Hostia tío, se me han saltado las lágrimas y todo, en el curro ya me están mirando raro.

mocolos escribió:Sí tío, y casi nos liamos a hostias por decidir si es más importante una brújula en el espacio o un hornillo xD

Dos objetos tremendamente útiles en la luna xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611