triki1 escribió:pd. triki... preguntale a filo lo que opina ahora de si mass effect viene troceado o no smile_:-P
YO no digo que mass effect venga troceado...Basicamente porque no lo se, no se que mierdas trae la timotransacciones, pero perfectamente podría traer un giro de guion acojonante que deje todo lo que se del mundo de mass effect, con lo que el juego podría estar perfectamente fragmentado...Y el caso es que con el apoyo de las ventas, si hoy no viene fragmentado, mañana lo vendrá. Mass effect es un juego con principio y final, no debiera de tener más añadidos que una expansion, o la siguiente iteración....Los añadidos, si son morralla, son una estafa ( por lo caros) y si son buenos, son una estafa por no haberlos incluido en el juego.
Y como sea minimamente bueno ese contenido descargable, es para meterles dos hostias, porque yo me he comido no menos de 20 horas de misiones de mierda, cuya única diferencia entre si, era el texto final ( si, siempre texto, porque lo que es pasar no pasaba nada)...
Y si, siempre me acuerdo de ti GXY, cada vez que veo una timo transaccion. Lo del live, aún siendo un poco estafa, sigo entendiendo que está a otro nivel ( tal vez con un poco de autoengaño), aunque sigue siendo provablemente injustificable, puede que sea más justificable, y en cualquier caso, para mi es imprescindible. Eso si, a la que ps3 se ponga al mismo nivel ( yo pensaba que estaba bastante mas cerca, y ahora que la tengo, puedo afirmar con rotundidad que muy lejos todavía) en integración, fluided y contenidos, ya les pueden dar mucho por el culo al live de pago....
bidule escribió:Aun habiendo un smiley atado gooler tu comentario me parece un tanto desplazado, pero si quieres hablamos de política.
Hombre, entiendo que es una coña un poco "basta", y siempre es mejor verlo como tal que pensar que es algo con mala intencion/gusto....
bidule escribió:PD: ¿Colchones? No me habléis de colchones cuando el que mejor conoce mi espalda es mi sofá cuando viene el niño a quitarme la teta de la boca en mi propia cama compañeros...
Os he dicho alguna vez que no voy a tener hijos ( al menos, mientras pueda evitarlo, nunca sabes quien te puede hacer la puñeta)?
De hecho es uno de los principales conflictos que sufro con mi faraona. Es algo que tengo claro desde siempre, y no soy precisamente un niño como para tomarlo como hacen muchos en la linea de "ya te llegará"....
Porque realmente para mí, hay montones de razones, sociales, culturales, geopolíticas y de principios, además de las personales como para tener claro que a dia de hoy, traer un niño al mundo no sea algo positivo...
Obviamente, las esgrimo como razones mias y solo mias, respeto muchísimo las decisiones detodo el mundo que tiene hijos, y animo, apoyo, y ayudo en su caso con los suyos a quienes están cerca de mi ( de hecho me gustan mucho los niños, y más aún, tengo muy buena mano con ellos).
Pero también soy muy crítico con la gran cantidad de padres que conozco que tienen hijo/s, sin haber asumido lo que es ser padre, que es cambiar de vida, y dedicarla por entero a ellos, que para algo los has traido.