lherre
Dios mio...a lo que ta llegando el mundo.
Lo peor de todo es que las tios van en masa a donar semen.....pero no por su propio pie .....ni por propia voluntad..ni siquiera por dinero....
..¡¡¡¡¡¡van porque unas enfermeras les van a masturbar!!!!!...
La iniciativa es buena..pues es necesaria.....
...pero lo que es realmente patetico...triste...y asqueroso...es la mentalidad de todos esos tios....que la gran mayoria van por esa unica razon....
...muy triste....como un rebaño de animales....que leches..los animales tendrian mas moral.
En fin...
Lo mas sorpredente es que parece que la cantidad de tios impotentes..o con problemas seminales ...es bastante importante alli por culpa de la contaminacion.
Y eso problemas algun dia llegaran a españas a las grandes ciudades...como Madrid y Barcelona..que ya tan entre las que mas contaminan. A si que cuidado los de estas ciudades con vuestro semen..
Tema a parte me ha dejado impresionada este video sobre el Guitar Rising que han posteado en el foro.
http://www.guitarrising.com/
Que pasada que puedas usar en ese juego una guitarra de verdad y aprender a tocarla....desde luego que me pillare el juego y una guitarra con el.
Espero que saquen millones de canciones para aprender a tocar.
Que juegazo va a ser...aunque tengo mis dudas la verdad de que con eso se aprenda...pues paras mi que aprendes por repeticion ...mas que por saber tocar musica....no se si me explico...pero bueno...le tengo ganas.