tzare escribió:y que filete, no deja de ser algo parecido a los que pagan por el DLC smile_XD smile_XD )
Si razon no te falta, el live gold, es injustificable a dia de hoy, no porque psn sea comparable ( que ni de coña, psn es hoy por hoy una porquería en comparación, en todo lo que no sea jugar online, que es precisamente por lo que supuestamente pagas), sino porque las diferencias no implicanc osto alguno que justifique su cobro, mientras que las diferencias a favor en casos puntuales en ps3 ( servers dedicados para resitance y algun otro), si que podrían implicarlo.
Con lo que todas las ventajas que sí que tiene el live de x360, y con las que ms debiera de tratar de esgrimir como valor extra de su consola, se van al traste, cuando te las cobra...
Es como si, sony cobrase 60 euros al año, por tener blue-ray, o algo así...
Por otro lado, y como ni yo, ni nadie de por aquí conoce el gasto real que implica el live tal y como funciona hoy en dia.....NO puedo ser categórico afirmando que no lo vale, y como no puedo asegurar que sin esos 60 euros que pagamos, el live no sería peor....Pues no es igual que el tema de las descargas de contenidos.... ( vale, está cojido con pinzas, y que?[+risas] )
Ya se ha bajado rambo, creo que voy a desfogarme.
PD: POr cierto, el psn creo que no lo he comentado, pero me ha parecido muy flojo y muy basico todo, yo me había hecho otra idea....los stores van todos via web, y de forma bastante chapucera, muy muy limitados datos de los amigos, conectividad, etc etc...
Aunque luego por su parte, los mensajes ya permiten mas cositas sin las estupidas restricciones de la x360 y sus "no puedes meter nada en el disco duro de consola que no sea musica via cd o imagenes via la camara web que te vendemos"..
Y sobre el home, temo que el enfoque no sea el correcto...
Sigo pensando que todo ese interfaz grafico, supone recursos y tiempo de acceso....Sony debiera tratar, de fusilar todo lo bueno del live tal cual, y que todo el rollo del home, fuera una cosa "aparte" y complementaria, más que el nucleo en si...Tal vez me faltan datos o estoy equivocado con respecto al home, pero eso es lo que pienso al respecto según mi propia interpretación del mismo.