hablemos de lo que queramos (#142)

1, 2, 3, 4, 511
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:
Si es que las diferencias son de sentido comun...
400 ms points, por un arcade malo, de hace 20 años, son una patada en los cojones( hay varios pseudo shooters verticales con sprites de 8x8 y color de 8 bits)
Rez hd, por 800 ms points ( 10 euros), o lo que es lo mismo, por un juego completo de ps2 con mejoras ( 1080p y 5.1), es un precio bastante razonable, no es una ganga, pero me parece lo más ajustado que he visto, como por ejemplo por el switzball ( o como se llame), otro juego de live arcade, en la linea de marble mabdness, pero con unos graficos acojonantes.
Y por ejemplo, el bugi bunnies, igual hasta me lo compro para mi novia, y a 600 ms points me parecería un precio perfectisimo para el.

pero no, 10 euros 2 mapas, no hijo no.

y yo he sido victima de unos circuitos del motorstorm XD

entre tanto DLC almenos hay algo que vale la pena, pero nos vamos a tener que acostumbrar a pagar una entrada (70€) por los juegos, y luego comodos plazos XD
Espero que no nos obliguen a pagar una cuota final tambien XD

Imagen

do want XD
satellite escribió:por cierto, PEDAZO escena de Nami en la ducha/bañera [amor] [amor] [amor]

Voy a tener que retomar la serie XD (la deje tras acabar el arco de Arabasta por que es demasiado larga)
tzare escribió:pd. kiero el layton coñe XD

¿Cuando sale?
roberts_2 escribió:...no es eso lo que he oido yo XD

es verdad, se me olvidaba el de N64 en formato disco (no VC)
arahijapon escribió:Voy a tener que retomar la serie XD (la deje tras acabar el arco de Arabasta por que es demasiado larga)

a mi la que más me gusta es la de Water Seven, y quizás la del reino de los cielos, no se no se..

sin duda es el shonen que más me gusta
mocolostrocolos escribió:@Diskun, yo tengo pensado ir. Así que si te vienes vamos juntos.

Bueno, tú y todos los EOLianos que quieran.
Me apunto.

EOLIANOS, tenemos que ponernos de acuerdo para la quedada. Mes de febrero, que tenemos que ir a hacernos fotos a la escotilla de LOST (o lo que sea que monten los de FOX al final) xD
arahijapon escribió:

¿Cuando sale?

creo que el dia 10 en usa :P
Diskun escribió:Me apunto.

EOLIANOS, tenemos que ponernos de acuerdo para la quedada. Mes de febrero, que tenemos que ir a hacernos fotos a la escotilla de LOST xD

No si antes no la vuelo por los aires

...

Oh Wait!
mocolostrocolos escribió:
No si antes no la vuelo por los aires

...

Oh Wait!

ajajajajaa!

ande está? lo mismo me apunto
Por cierto!!! se le han incluido Logros al DMC4 de PS3, pero no logros como el Uncharted, si no como los de la X360 asi de descarado.
Zorronoxo escribió:Yo deje TTGL a medias porque me parecia mediocre. :)

Y tú dices que Arkayz no tiene criterio con el anime? xD

Un saludo
tzare escribió:

Por cierto, la atmosfera de M.E. esta muy conseguida (audio y eso), pero graficamente es todo como muy 'desenfocado' ^^
a ver si le dedico un tiempecillo de calidad XD

Chare, desactiva el filtro cinematográfico [+risas]

Es el que causa ese efecto granulado que a mí personálmente me hizo gracia 15 minutos pero prefiero un aspecto más limpio.

Un saludo
trane escribió:Por cierto!!! se le han incluido Logros al DMC4 de PS3, pero no logros como el Uncharted, si no como los de la X360 asi de descarado.

Creo que son logros para mostrar en el Home, así que supongo que sí son como los de 360.
tzare escribió:
Imagen

do want XD

Me da igual el precio, que me pongan 4!

Por cierto, nadie me dira como mirar los lakers?!?!!??
satellite escribió:sin duda es el shonen que más me gusta

A mi tambien es el Shonen del estilo que más me gusta (Naruto, Dragon Ball y Bleach kk XD), pero eso no evita que me parezca demasiado largo (odio las series de más de 50 episodios). Ahora parece que los de Toei han empezado a concentrar las diferentes sagas en forma de película, así que solo puedo decir, bienvenido sea XD.
tenéis que ver el video de la VII, es brutal XD

a mi me encanta que sean largas las series.. si me gustan ;D
Bueno gente, me voy a dormir viendo el 4x01 de lost por 6ª vez.

Sed buenas y postead pijas con la vagina rosita.

Me encantan.
A lo que filete (supongo) se refiere, es que con el bombo del Gold y la 360, se suponía que tendríamos un online de ensueño con todas las ventajas del PC y centralizado.

Pero si miramos en PC tenemos casos como el Brood Wars. Una expansión que añade mejoras, un huevo de unidades nuevas, un buen número de mapas multijugador y prácticamente garantizado el mismo tiempo de juego para el singleplayer que en el juego original, con una continuación de la campaña anterior en la que sólo se echa en falta algún CG respecto al original.

Y todo esto a un precio bastante menor que el juego original.
Aparte claro está de la posibilidad de jugar online y poder bajarse un puñado de mapas y mods (incluso de la misma web del juego) sin sobrecoste alguno.

Si comparas esto con el tiempo que tiene (y ya no te dijo la expansión del Warcraft 2) conque ahora te saquen un añadido para el Mass Effect que te cuesta la sexta parte del juego entero y te da como dice el articulo para HORA Y MEDIA de juego y sin posibilidad de rejugarlo puesto que es una simple historia aparte y que no te entre el coste ni en el del juego que pagaste ni en el del Live Gold en caso de que lo tengas pues...

Me parece un golpe bajo sobretodo para alguien que venga de PC.
Y ojo, que sé que me podéis saltar con lo de pues no lo compres, pero también me quejo de los precios de la VC y por eso muchos juegos que me gustaría tener no los compro. Como dice filete, los que si compran son los que ayudan a mantener estos precios
mocolostrocolos escribió:Bueno gente, me voy a dormir viendo el 4x01 de lost por 6ª vez.

Sed buenas y postead pijas con la vagina rosita.

Me encantan.

Imagen
Chester escribió:Chare, desactiva el filtro cinematográfico [+risas]

Es el que causa ese efecto granulado que a mí personálmente me hizo gracia 15 minutos pero prefiero un aspecto más limpio.

Un saludo

Más consejos, quita tambien el blur ( estan ambas opciones juntitas), yo lo agradecí...
vitet escribió:.....

Leñe, tio, ahora que se me había bajado el enfado, me tienes que recordar que encima estoy pagando por el live gold??Esto va a ser un me pico y no respiro de los gordos, jurs.
Pos nada, mañana veré otro juego distinto XD

A ver si consigo aguantarlo lo suficiente para que me enganche la historia :)

pd. oyes, al final lo de lcena en BCN ha kedao en nada? rajaos XD
me tienes que recordar que encima estoy pagando por el live gold??

MS deberia reconvertirlo en un sistema de tarifa plana para DLC, seria lo ideal. POrke en el momento (parece proximo) que el home se integre y la xmb sea accesible ingame, me pregunto que justificara (que para mi ya nada lo hace) el que te cobren por jugar a algo que tu has pagado.(y que filete, no deja de ser algo parecido a los que pagan por el DLC XD XD )
Ya me queda nada y menos para pasarme el Metroid Prime 3 al 100%, y una cosa que me ha hecho gracia es que tiene "logros", creo que alguien debería de avisar a los que se pajean con ellos, a ver si se pillan una Wii XD; por lo demás, está muy bien, pero no al nivel del primero, y si me apuras, ni del segundo.
tzare escribió:Imagen

do want XD

Donde venden eso? quiero.

darix2006 escribió:
Me da igual el precio, que me pongan 4!

Por cierto, nadie me dira como mirar los lakers?!?!!??

En cuanto haya algún enlace mms o de sopcast que furule lo postearé por aquí.

Corre insensato: http://boss.streamos.com/wmedia-live/ROQtxsDzvSn5l*Szh6SchKBpR2ZifNenb56BjraBx6CltgwvYS2uW8iF6os*aHCn1c9aArM*hGPjCEJSHi6hvJ0SOPiqJhQPZpfqMUnRkYj3h8m*PLNlCWdW*m!SBZh9?e=.asx

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Ya me queda nada y menos para pasarme el Metroid Prime 3 al 100%, y una cosa que me ha hecho gracia es que tiene "logros", creo que alguien debería de avisar a los que se pajean con ellos, a ver si se pillan una Wii XD; por lo demás, está muy bien, pero no al nivel del primero, y si me apuras, ni del segundo.

ya has catao Z&W?

Chester, no se donde lo venden (ni si lo venden), pero habrá que estar al caso XD A mi idefix le encantaria para destrozarlo XD
No, hasta que no me pase el Prime paso de jugar a otra cosa XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder que mosqueo. no encuentro el puto numero 3 del manga de naruto por ningun lado. ahora que le doy una oportunidad al manga , y me empieza a molar , me pasa como con angel santury , que no encuentro los tomos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo me estoy pasando el half life 2, menudo peñaaaaaazo tener que ir pasándome algo que ya me pasé hace años, hasta llegar al capítulo donde lo dejé. los half life nunca me han parecido muy rejugables.

Y más tarde, episodio 1 y 2 ^^

Ya estoy viendo el careto del Shaq ahora en un reportaje......madre de Dios, se va a morir con el estilo de juego de Phoenix, con tanto correr y lo gordo que esta le da un infarto en un partido de estos XD
petasking87 escribió:joder que mosqueo. no encuentro el puto numero 3 del manga de naruto por ningun lado. ahora que le doy una oportunidad al manga , y me empieza a molar , me pasa como con angel santury , que no encuentro los tomos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.tiendascomics.com/tiendaglenat/product_info.php?cPath=21_26_69&products_id=433

Si lo tienen en esa tienda, que es la oficial de la editorial, deberían de tenerlo en otras librerías, y si no, se debería poder pedir.

PD: ahora es cuando me dices que no lo buscas para comprar precisamente xD
oslando escribió:Pues yo me estoy pasando el half life 2, menudo peñaaaaaazo tener que ir pasándome algo que ya me pasé hace años, hasta llegar al capítulo donde lo dejé. los half life nunca me han parecido muy rejugables.

a mi el episodio 1 me decepciono enormemente :S , y el dos tampoco me parecio nada del otro mundo.
oslando escribió:Pues yo me estoy pasando el half life 2, menudo peñaaaaaazo tener que ir pasándome algo que ya me pasé hace años, hasta llegar al capítulo donde lo dejé. los half life nunca me han parecido muy rejugables.

Donde lo dejastes la anterior vez?

Pues a mi el Episode 2 me ha encantado. Aunque el principio un poco lento(que hombre, matar Antlions mola, pero es mejor los Combine XD)
filetefrito escribió:Más consejos, quita tambien el blur ( estan ambas opciones juntitas), yo lo agradecí...
Leñe, tio, ahora que se me había bajado el enfado, me tienes que recordar que encima estoy pagando por el live gold??Esto va a ser un me pico y no respiro de los gordos, jurs.

Coño perdona, es que también me extrañaba que no lo hubieras dicho tu. Bueno pues después de Rambo mírate AvP2 XD
Turyx escribió:Donde lo dejastes la anterior vez?

No recuerdo que capítulo era, es la zona en la que estás en medio de una prensa gigante que empieza a cerrar sus paredes de metal de estructura extraña contigo dentro
tzare escribió:y que filete, no deja de ser algo parecido a los que pagan por el DLC smile_XD smile_XD )

Si razon no te falta, el live gold, es injustificable a dia de hoy, no porque psn sea comparable ( que ni de coña, psn es hoy por hoy una porquería en comparación, en todo lo que no sea jugar online, que es precisamente por lo que supuestamente pagas), sino porque las diferencias no implicanc osto alguno que justifique su cobro, mientras que las diferencias a favor en casos puntuales en ps3 ( servers dedicados para resitance y algun otro), si que podrían implicarlo.

Con lo que todas las ventajas que sí que tiene el live de x360, y con las que ms debiera de tratar de esgrimir como valor extra de su consola, se van al traste, cuando te las cobra...
Es como si, sony cobrase 60 euros al año, por tener blue-ray, o algo así...

Por otro lado, y como ni yo, ni nadie de por aquí conoce el gasto real que implica el live tal y como funciona hoy en dia.....NO puedo ser categórico afirmando que no lo vale, y como no puedo asegurar que sin esos 60 euros que pagamos, el live no sería peor....Pues no es igual que el tema de las descargas de contenidos.... ( vale, está cojido con pinzas, y que?[+risas] )

Ya se ha bajado rambo, creo que voy a desfogarme.

PD: POr cierto, el psn creo que no lo he comentado, pero me ha parecido muy flojo y muy basico todo, yo me había hecho otra idea....los stores van todos via web, y de forma bastante chapucera, muy muy limitados datos de los amigos, conectividad, etc etc...
Aunque luego por su parte, los mensajes ya permiten mas cositas sin las estupidas restricciones de la x360 y sus "no puedes meter nada en el disco duro de consola que no sea musica via cd o imagenes via la camara web que te vendemos"..
Y sobre el home, temo que el enfoque no sea el correcto...
Sigo pensando que todo ese interfaz grafico, supone recursos y tiempo de acceso....Sony debiera tratar, de fusilar todo lo bueno del live tal cual, y que todo el rollo del home, fuera una cosa "aparte" y complementaria, más que el nucleo en si...Tal vez me faltan datos o estoy equivocado con respecto al home, pero eso es lo que pienso al respecto según mi propia interpretación del mismo.
filetefrito escribió:

Ya se ha bajado rambo, creo que voy a desfogarme.

Tu te pajeas con cosas muy raras.....
Esto le gustará a Satellite sacado del foro de 360 XD XD XD XDImagen
Ruby Gloom escribió:
Tu te pajeas con cosas muy raras.....

juas juas, que burro que eres cabron!!!
Por cierto, es muy mala? Es que me está entrando pereza verla, ya no estoy chinado ni na....Al menos la violencia es buena?( no me espero a estas alturas del amigo silvestre una trama o guion profundo)
filetefrito escribió:juas juas, que burro que eres cabron!!!
Por cierto, es muy mala? Es que me está entrando pereza verla, ya no estoy chinado ni na....Al menos la violencia es buena?( no me espero a estas alturas del amigo silvestre una trama o guion profundo)

No la he visto, pero si, dicen que es bastante cafre.
Los partidos de la NBA son un jodido correcalles, he visto mas organizacion de equipo en cualquier equipo cadete de cualquier mierda de equipo de pueblo .
filetefrito escribió:juas juas, que burro que eres cabron!!!

pues agarrate lso machos, q va a escribir el guion, financiar y dirigir 1 pelis obre la vida de edgar alan poe [+risas]
LAKERS:

http://www.raptorsnation.net/

Lo miro aqui, eso es la puta caña niños
Ruby Gloom escribió:
No la he visto, pero si, dicen que es bastante cafre.

la pelicula es realista.un tio con la franco que aparece en la pelicula , hace cosas asi o peores a lo que se ve en rambo.
ElChabaldelPc escribió:pues agarrate lso machos, q va a escribir el guion, financiar y dirigir 1 pelis obre la vida de edgar alan poe [+risas]

Que cabrón. Yo esperaba que el universo tardara un poco más en implosionar sobre sí mismo :(
ElChabaldelPc escribió:pues agarrate lso machos, q va a escribir el guion, financiar y dirigir 1 pelis obre la vida de edgar alan poe [+risas]

Edgar que???Ese es el que diseño la 32x no??? Y qué coño nos van a contar de su vida???
Estos yankees estan tos colgados.

El guión de Rocky lo hizo él, y casi se lleva un Oscar, Stallone es bastante mejor actor que la mayoría de los cachas que han pasado por Hollywood (lo cual, tampoco es muy difícil), el problema es que está encasillado XD

triki; ¿ahora te das cuenta; por qué te crees que la NBA cada vez ficha más jugadores europeos? allí el tema de los fundamentos ya se les ha olvidado, yo hace tiempo que no la sigo, y el único jugador que de los modernos que me parece bueno de verdad es Wade, los demás, si, saltan mucho, están muy fuertes, y lo que tu quieras, pero de jugador, poco.
...el apollar ese de la pizarra más que un golpe de remo se merece un golpe de polla....con lo fácil que es usar un corrector ortográfico si se van a hacer cosas de esas [burla3]
roberts_2 escribió:...el apollar ese de la pizarra más que un golpe de remo se merece un golpe de polla....con lo fácil que es usar un corrector ortográfico si se van a hacer cosas de esas [burla3]

No les culpes, en las cavernas no hay tele y no podían ver Barrio Sésamo.
filetefrito escribió:Edgar que???Ese es el que diseño la 32x no??? Y qué coño nos van a contar de su vida???
Estos yankees estan tos colgados.

espero q estes de coña ^^U

en la wiki hay un poco de informacion
http://en.wikipedia.org/wiki/Sylvester_Stallone#Future_projects
roberts_2 escribió:...el apollar ese de la pizarra más que un golpe de remo se merece un golpe de polla....con lo fácil que es usar un corrector ortográfico si se van a hacer cosas de esas [burla3]

Joder pero como hacen esos fallos? Yo nunca he tenido problema con la Y y la LL, aunque supongo que tendrá que ver que las pronuncio completamente distintas por mi lengua materna... [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511