hablemos de lo que queramos (#142)

17, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:
Explícame eso xD


Por tu icono del visual studio xD
satellite escribió:por cierto, hablando de Bleach.. este es mi escritorio

Imagen

es el wallpaper que más me ha molado de Bleach con diferencia

Lol, ese pack hentai de Nami... que rule xD

Un saludo
acabo d emepezar gurren lagann igual es un poco tarde pero nunca es tarde si la tia esta buena ( xhelazz).


y gundam 00, es que ya no sabia qeu bajarme de internet y penser retomare los animes!!! xD.
Lee_Chaolan escribió:
Explícame eso xD



no hace falta, te lo explico yo.


Visual Basic es el lenguaje de las nenazas.


Los hombres usamos C++ a pelo, o mejor aún, C y mediante punteros creamos clases.


Adivina quien es "mocos" ;)


[jaja]



y ahora que miro, tu también eres una nenita!


muahahahahahaha XD
mocolostrocolos escribió:
Por tu icono del visual studio xD


Mocolos TE ESTAMOS ESPERANDO maldito! para la partida online al Halo3
En realidad lo uso para compilar C xD

El Basic no lo he tocado en mi vida.
shadow land escribió:

no hace falta, te lo explico yo.


Visual Basic es el lenguaje de las nenazas.


Los hombres usamos C++ a pelo, o mejor aún, C y mediante punteros creamos clases.


Adivina quien es "mocos" ;)


[jaja]



y ahora que miro, tu también eres una nenita!


muahahahahahaha XD



yo se programaren c, es más, me mola programar en C!!!!!

peeeeero, hay qeu reconcoer que el maravilloso mundo de la POO hace las cosas mucho mas faciles xD

esto puede uqe le interese a alguien

oh shit!, la partida. se me habia olvidado. ahora no puedo estoy hablando con m novia que llevo bastante sin hablar con ella. empezadla sin mi, no me corre prisa, ya encntrare a alguien mas para pasarmelo.
mocolostrocolos escribió:

yo se programaren c, es más, me mola programar en C!!!!!

peeeeero, hay qeu reconcoer que el maravilloso mundo de la POO hace las cosas mucho mas faciles xD

esto puede uqe le interese a alguien

oh shit!, la partida. se me habia olvidado. ahora no puedo estoy hablando con m novia que llevo bastante sin hablar con ella. empezadla sin mi, no me corre prisa, ya encntrare a alguien mas para pasarmelo.




C++ anyone??
Gooler escribió:Servidor


linux o solaris [looco]
A mí me miran mal porque me gusta más programar en ensamblador que en lenguajes de alto nivel (los que he probado, vamos) xD

No sé, lo prefiero todo secuencial y con su pila que no de la otra manera.

Será la costumbre xD
Lee_Chaolan escribió:A mí me miran mal porque me gusta más programar en ensamblador que en lenguajes de alto nivel (los que he probado, vamos) xD

No sé, lo prefiero todo secuencial y con su pila que no de la otra manera.

Será la costumbre xD


con .net se pueden hacer las maravillas como la uqe he hecho yo antes de la cutre encuesta

en 15 minutos!!!
shadow land escribió:

no hace falta, te lo explico yo.


Visual Basic es el lenguaje de las nenazas.


Los hombres usamos C++ a pelo, o mejor aún, C y mediante punteros creamos clases.


Adivina quien es "mocos" ;)


[jaja]



y ahora que miro, tu también eres una nenita!


muahahahahahaha XD


Nada, los hombres de verdad programan en código máquina y en BINARIO. Cualquier otra cosa es para nenazas. [carcajad]
shadow land escribió:


C++ anyone??


¿Lo dudas? XD
tú lo que eres es un friki. ;)


no sé, no he tocado nunca assembler, y ni ganas que tengo, sinceramente.

Yo por mi, con C++ hasta la muerte. Ni c# ni Java ni pollas, C++.

Rápido, preciso, y versatil.

Java ni es rápido, ni es versatil (no tratar diréctamente la memoria).

Y C# no es rápido, aunque es versatil (permite tratar diréctamente la memoria).


Juaner escribió:¿Lo dudas? XD


no, no lo dudo XD


por cierto... que tal la sesioncita?
Vitet escribió:
Estás seguro? Segurísimo?
Seguro que no es la música del templo en el Zelda II de NES?

Seguro?


El link no va, pero la he buscado por youtube por si estaba por casualidad y es cierto, es del Zelda, pero esque...

Zelda II

Castlevania 1

Castlevania 2

Vale no se parecen tanto, pero esa cancion del Zelda II la conozco de sobra y no he jugado ni he visto videos del Zelda II en mi vida, asi que de algun modo se metio en mi cabeza y tuvo que ser de forma muy repetida. Y lo unico que me viene como relacion es Castlevania :?


Turyx escribió:PD: Que Pitxardo, las partidas de capturar el maletín se hacian eternas eh? xDD


Como odio cuando se encierran con todo torretas!!! Acabo pillando como siempre el espia para meterle zapador a todo y me da rabia porque me aburre jugar tanto de espia :(

Aparte de que el equipo azul parecia que jugaba realmente en equipo mientras que nosotros era una anarquia total, nadie se ponia de acuerdo, salian como 5 scouts a la vez xD



Por cierto, me estan entrando ganas de retomar Bleach, la deje en el anime cuando
Ichigo consigue el Bankai y le gana al chulito hermano de Rukia, entonces se descubre el pastel de que el que andaba detras de toda la movida de la sociedad de almas era el tio de gafas


La verdad esque me encanto ese final de temporada, pero luego empezaron con el rellenazo como en Naruto y la mande a la mierda igual que esta. Aunque parece ser que Bleach despues del relleno vuelve fuerte, no como Naruto que intente ver el anime de shippuden y nose como puede soportar tanta mierda [reojillo]
shadow land escribió:tú lo que eres es un friki. ;)


no sé, no he tocado nunca assembler, y ni ganas que tengo, sinceramente.

Yo por mi, con C++ hasta la muerte. Ni c# ni Java ni pollas, C++.

Rápido, preciso, y versatil.

Java ni es rápido, ni es versatil (no tratar diréctamente la memoria).

Y C# no es rápido, aunque es versatil (permite tratar diréctamente la memoria).



A mi me gustan mucho .net y java.

La diferencia es que en java no hay nada "oculto", como en .net

eso sí, hasta que me hice a la idea de que no había punteros... bufff, habia cosas que no veia
¿Hay mucha diferencia de C a C++? ¿Cuáles son las principales?

Ensamblador mola porque trabajas directísimamente con memoria y para tema de puertos de entrada y salida va de lujo. El problema es que a veces cuestan de encontrar e inicializar y cerrar y toa la pesca.
yo programo C en prolog...

a ver quien supera eso.. hacer lenguajes de programacion con prolog... de hay al suicidio... xD.
mocolostrocolos escribió:

A mi me gustan mucho .net y java.

La diferencia es que en java no hay nada "oculto", como en .net

eso sí, hasta que me hice a la idea de que no había punteros... bufff, habia cosas que no veia



java es un gran puntero en si mismo mocos, todo lo hace internamente mediante punteros, lo que no te deja usarlos, que no es lo mismo.


Y .net no es un lenguaje, solo son la nueva versión de las arcaicas y caóticas MFC, nada más.

La pena es que no puedes usar Visual C++ como Borland C++ Builder, si no... uff, no tendría ni de coña el Borland instalado.

Y Java a mi no me disgusta, pero... no me gusta no poder crear listas enlazadas a pelo y cosas así. Aunque supongo que esto es de venir de programar en C++ durante 6 años, haciendolo todo yo desde 0 (me enteré el año pasado que existía una cosa llamada STL). Deformación profesional supongo.



Lee_Chaolan escribió:¿Hay mucha diferencia de C a C++? ¿Cuáles son las principales?



"ninguna"

Todo dios aun enseñando C, mete "mierda" de C++, así que las diferencias son minimas.

Clases integradas, STL si las conoces,y... vale, la nomenclatura, instrucciones, sintaxis, es todo igual.

C++ es la evolución de C a la POO. De ahí el "caos" que dicen algúnos en el sistema de clases y objetos. Pero a cambio te deja hacer cosas con las clases que java (y si no recuerdo mal del libraco de c# que me he empapuzado en dos días, aunque creo que C# es C++ rebajado en agua) no permite por ejemplo.
shadow land escribió:

Deformación profesional supongo.


Más que deformacion, es habituarse a algo.

Bueno señores, finiquitada la conversacion con la parienta, me voy a la piltra.

Lo mism osigo desde el portatil ya vere.

El sonido de Cloverfield me ha dejado tarumba
mocolostrocolos escribió:
Más que deformacion, es habituarse a algo.



digo deformación, por que siempre he trabajado a nivel de nucleo, las pocas veces que he tenido que programar cosas fuera del ciclo y/o universidad.

Entonces, entre eso, y que no concia las STL (ni la POO como tal hasta hace un año), tiraba de punteros y yo era mi propio cocinero.

Hasta el extremo de estar programando con clases, sin saber que lo hacía, mediante funciones virtuales que modificaba con punteros.



edit: aún no hay capi de lost, no?
shadow land escribió:Yo por mi, con C++ hasta la muerte. Ni c# ni Java ni pollas, C++.


Ahí ahí, C++ >>>>> All, pero con la STL que si no es un coñazo xD.
shadow land escribió:(me enteré el año pasado que existía una cosa llamada STL). Deformación profesional supongo.


OMG, pues son gloria.
argh, algún buen gestor de tipos de fuentes?
shadow land escribió:Pero a cambio te deja hacer cosas con las clases que java (y si no recuerdo mal del libraco de c# que me he empapuzado en dos días, aunque creo que C# es C++ rebajado en agua) no permite por ejemplo.


Como por ejemplo, la herencia multiple (heredar de mas de un padre), que parece una tonteria pero a veces es necesaria. Para solucionarlo metieron las interfaces, que no es mas que un parche un poco cerdete...

Ademas de que en C++ compilas y el programa vuela [pos eso] Mientras que Java con su maquina virtual puede hacer estragos como tengas un equipo lento (y no tan lento).
STL si que estoy "desactualizado", bueno mañana más. Uno que se pira.

R09 y scatsy teneis sendos correos para la quedada de mañana.

Nas noches.
¿STL, POO? ¿Eso qué es? xD
Pitxardo, a mi cuando lo has dicho también me has hecho dudar, porque suena bastante a castlevania el arreglo.

Por cierto, he visto los dos primeros de la serie de Terminator y lo único que he dicho es...

Coño! Si sale Bra'tak [qmparto]

EDIT: Joder que perdido estoy con los lenguajes, yo hice un poco de C++ y va que chuta :P

Sólo sé que para abrir una página con cualquier chuminada en Java el portátil se paraliza en el tiempo unos segundos [qmparto]
Pitxardo escribió:Como odio cuando se encierran con todo torretas!!! Acabo pillando como siempre el espia para meterle zapador a todo y me da rabia porque me aburre jugar tanto de espia :(

Aparte de que el equipo azul parecia que jugaba realmente en equipo mientras que nosotros era una anarquia total, nadie se ponia de acuerdo, salian como 5 scouts a la vez xD

Es que putas torretas. Los mamones ha sido en plan "Si nosotros no ganamos, no lo hace nadie"

Y en el escenario de los trenes se han montado 4 o 5 torretas en el centro que no podiamos pasar, y ellos no podian pasar a nuestro terreno porque estabamos todos ahí(ya que no podiamos entrar al suyo xD)


Y le he pillado la gracia al Heavy. Si te acompaña un médico es una gozada ir a saco dejando apretado el gatillo arrasando por pasillos estrechos xD
Gooler escribió:
OMG, pues son gloria.


lo sé, a ver si pillo algún ebook o algo por ahí.



efectivamente pitxardo, en java dependes de la maquina virtual por completo, ni siquiera es como C# que se compila en destino (aunque dista de C++).


STL: Static Template Library?
POO: Programación Orientada a Objetos.
Vitet escribió:Pitxardo, a mi cuando lo has dicho también me has hecho dudar, porque suena bastante a castlevania el arreglo.


Los temas del Animal Crossing son el descojone xDDD
mocolostrocolos escribió:

Más que deformacion, es habituarse a algo.

Bueno señores, finiquitada la conversacion con la parienta, me voy a la piltra.

Lo mism osigo desde el portatil ya vere.

El sonido de Cloverfield me ha dejado tarumba


[looco] que tal es la peli de Cloverfield?
Vitet escribió:Sólo sé que para abrir una página con cualquier chuminada en Java el portátil se paraliza en el tiempo unos segundos [qmparto]
Java == SHIT;

Los ODIO. A Java y a su puta máquina virtual.
shadow land escribió:edit: aún no hay capi de lost, no?


Salvo que se haya filtrado y yo no me he enterado, no.


Cloverfield: muy entretenida, bastante tensión. Y como ya ha dicho mocolos y ya había comentado yo un par de veces hace uno o dos hilos, el sonido es impresionante (así que si alguno se plantea verla, que no lo haga a lo cutre).
shadow land escribió:STL: Static Template Library?
POO: Programación Orientada a Objetos.


Si el STL es algo para facilitar la programación se lo tenían bien guardadito los profes xD
Lee_Chaolan escribió:
Si el STL es algo para facilitar la programación se lo tenían bien guardadito los profes xD


yep, no entra en el ANSI, luego pasan de darlo.


son para tratar directamente cadenas de caracteres y cosas de ese palo que de otra forma, te toca pelearte bastante.
La verdad esque la BSO del SSBB es buenisima. Vale que temas originales originales son pocos, pero esque se sale escuchar muchas canciones miticas 8-bits en version orquestada.

Y aun me queda por descargar el siguiente pack (voy poco a poco) con los temas de los MGS, Sonic y los casual games de Wii y DS (brain training, wii play, etc...).

Parece como si a la hora de meter la canciones la conversacion hubiese sido asi:
- Vamos a meterle canciones al juego, que metemos?
- Metelas todas!!!
- Todas?!!!
- Si, hay espacio de sobra!!!
- Ok, como digas... [reojillo]

- Oye, que nos hemos pasado de los 4,5 GB
- Pues metele doble capa y mas canciones!!!

xDDDD
shadow land escribió:son para tratar directamente cadenas de caracteres y cosas de ese palo que de otra forma, te toca pelearte bastante.


A mí ya me cuesta a veces tratar las matrices xD

¿Seguro que la música del SSMB es orquestada? Por lo que he oído en la web y en vídeos parece hecha con sintetizador.
Al final no me han puesto pegas a la hora de devolver por segunda vez la PSP, aunque al parecer está agotada en media ciudad y voy a tener que esperarme un par de semanitas [snif]

A rezar para que la siguiente no me venga con otro pixel chungo [mad]
megateto escribió:

Salvo que se haya filtrado y yo no me he enterado, no.


Cloverfield: muy entretenida, bastante tensión. Y como ya ha dicho mocolos y ya había comentado yo un par de veces hace uno o dos hilos, el sonido es impresionante (así que si alguno se plantea verla, que no lo haga a lo cutre).
X-D precisamente lo que queria saber, gracias por el info.

un saludo
Lee_Chaolan escribió:
A mí ya me cuesta a veces tratar las matrices xD

¿Seguro que la música del SSMB es orquestada? Por lo que he oído en la web y en vídeos parece hecha con sintetizador.


Pues ni idea, yo no tengo mucho oido, pero parece como si estuviese hecha con una orquesta (que quizas sea con sintentizadores), pero me encanta ese toque opera/epico que le han dado a todas las canciones antiguas.
Pitxardo escribió:Ademas de que en C++ compilas y el programa vuela [pos eso] Mientras que Java con su maquina virtual puede hacer estragos como tengas un equipo lento (y no tan lento).


Siempre puedes intentar tirar de gcj.
Maxtorete escribió:
Siempre puedes intentar tirar de gcj.



entonces, pierde la gracia java. ya que pierde la multiplataformidad.
Se la habrán currado, pero es que hacer 200.000 canciones con orquesta sale por un pico xD

Si te lo curras mucho se puede parecer mucho a algo orquestado. Por algo me gusta la música de Sakimoto (el de FFTactics, por ejemplo), porque aunque esté hecha con sintetizador tiene un toque genial que no he visto en ningún otro lado y que queda hasta mejor (en según qué situaciones) que orquesta.
Buenas, que ha pasado esta tarde?He ojeado algo de folleteo y bastadas varias, pero acabo de llegar de correr tras un larago y sobre todo muy duro dia de curro, y estoy en plan entradita rapida a ver que haceis, ya dormir, que mañana toca correr en ayunas.
filetefrito escribió:Buenas, que ha pasado esta tarde?He ojeado algo de folleteo y bastadas varias, pero acabo de llegar de correr tras un larago y sobre todo muy duro dia de curro, y estoy en plan entradita rapida a ver que haceis, ya dormir, que mañana toca correr en ayunas.

Saludos filete :) en ayunas? es que no tienes nada que comer o es que estas ayunando por religión?,digo ya que si quieres algo para comer Alejo I posteo algo en mise de un barco pirata hecho de carne [qmparto] ,nada mas trato de hacer unos cuantos amigos por estos lares.

saludos
STL es biblioteca estándar de patrones, y en mi caso se lo escondieron durante todo el primer año porque lo que te hacen programar es precisamente lo que la biblioteca te proporciona, listas, pilas...

Cuando nos la enseñaron fué... como decirlo... [babas]

Otra cosa que mola mucho es la herencia y el polimorfismo. Estoy empezando a meterle mano a las Qt y son super apañás.
shadow land escribió:

entonces, pierde la gracia java. ya que pierde la multiplataformidad.


No, la aplicación sigue siendo multiplataforma, para aquellas plataformas que exista gcj podrás tener una compilación en código máquina, y en el resto seguirá corriendo sobre una JVM.

Otra cosa es que la implementación no sea perfecta, ya que por ejemplo yo me he encontrado problemas al intentar correr algunas aplicaciones sobre un tomcat compilado con gcj.
Gooler escribió:STL es biblioteca estándar de patrones, y en mi caso se lo escondieron durante todo el primer año porque lo que te hacen programar es precisamente lo que la biblioteca te proporciona, listas, pilas...

Cuando nos la enseñaron fué... como decirlo... [babas]

Otra cosa que mola mucho es la herencia y el polimorfismo. Estoy empezando a meterle mano a las Qt y son super apañás.
[fies] Que tipo de polimorfismo please!!!

un saludo
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