mocolostrocolos escribió:
A mi me gustan mucho .net y java.
La diferencia es que en java no hay nada "oculto", como en .net
eso sí, hasta que me hice a la idea de que no había punteros... bufff, habia cosas que no veia
java es un gran puntero en si mismo mocos, todo lo hace internamente mediante punteros, lo que no te deja usarlos, que no es lo mismo.
Y .net no es un lenguaje, solo son la nueva versión de las arcaicas y caóticas MFC, nada más.
La pena es que no puedes usar Visual C++ como Borland C++ Builder, si no... uff, no tendría ni de coña el Borland instalado.
Y Java a mi no me disgusta, pero... no me gusta no poder crear listas enlazadas a pelo y cosas así. Aunque supongo que esto es de venir de programar en C++ durante 6 años, haciendolo todo yo desde 0 (me enteré el año pasado que existía una cosa llamada STL). Deformación profesional supongo.
Lee_Chaolan escribió:¿Hay mucha diferencia de C a C++? ¿Cuáles son las principales?
"ninguna"
Todo dios aun enseñando C, mete "mierda" de C++, así que las diferencias son minimas.
Clases integradas, STL si las conoces,y... vale, la nomenclatura, instrucciones, sintaxis, es todo igual.
C++ es la evolución de C a la POO. De ahí el "caos" que dicen algúnos en el sistema de clases y objetos. Pero a cambio te deja hacer cosas con las clases que java (y si no recuerdo mal del libraco de c# que me he empapuzado en dos días, aunque creo que C# es C++ rebajado en agua) no permite por ejemplo.