hablemos de lo que queramos (#144)

17, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:hernia discal con 28?
Hernia discal a esa edad sólo se me ocurre que pueda estar causada por muchas horas al día en una mala postura, y no ir al médico cuando empezaron las molestias.
si, ir al medico, coger una baja larga y unos meses despues no estar trabajando probablemente soluciona el problema.

... pero crea otros ;)
GXY escribió:si, ir al medico, coger una baja larga y unos meses despues no estar trabajando probablemente soluciona el problema.

... pero crea otros ;)

si fuese por eso, los que trabajan en una cadena de montaje estarían tetraplejicos.

y con eso no digo que estar parado sea una milonga, ojo. que no lo es.
Necesito que alguien con la mierda del memor32 me diga cómo cojones puedo parchear las iso, porque no me deja hacerlo con ninguna.
GXY, comprendo lo que dices, es jodido estar en curros donde castigas la espalda, yo casi todos mis trabajos han sido de obra e incluso ahora de pintor hago esfuerzos en los que castigas bastante la espalda.

shadow land escribió:A temprana edad estas tu ya con lumbalgias... [mad]

Ya bueno, bastante rallada mental llevo ya encima con el tema...

Todo lo jodido me tiene que pasar a mi >_<

Pero mira oye, yo a lo mio, por lo menos estoy calentito en casita rascandome los huevos, el que no se consuela es porque no quiere.
GXY escribió:habria que ver que cara pones tu cuando te pegan una patada en el estomago XD

(o en los eggs)

Y si me la pegan en los dos sitios a la vez ya ni te cuento xD

¿Se sabe algo nuevo de la presunta rebaja de 360? El otro día estuve en varios Game y lo único que supieron decirme es que el nuevo precio de los packs de la Pro con un juego era de 350€, pero se les veía un poco perdidos con los nuevos precios (de hecho, no estaban al tanto de la promoción del BK ni de que regalasen el BD con algunos de sus packs [+risas] )
Ruby Gloom escribió:Necesito que alguien con la mierda del memor32 me diga cómo cojones puedo parchear las iso, porque no me deja hacerlo con ninguna.

yo la tengo desde hace poco, y nose, no tiene mucho misterio... doble click al parcheador, localizas la iso, parchear, y al segundo siguiente parcheada....

¿que problema te dice? (o en que paso no te furrula)
maesebit escribió: Hernia discal a esa edad sólo se me ocurre que pueda estar causada por muchas horas al día en una mala postura, y no ir al médico cuando empezaron las molestias.

...y sobre-ejercicio en la zona, yo tuve un profesor de metodología y sistemática (Educación Física) y antes de los 30 tuvieron que operarle de una hernia discal...en cualquier caso es recuperable completamente así que si zorro tiene una cuanto antes empiece a tratarla mejor :)
Me ha llegado esta mañana el DMC4.

Lo gracioso es que estoy bastante enfermo y no puedo irme a comprar la consola hasta vete a saber cuando xD

Tendría que haber hecho caso a un amigo cuando me dijo "En vez de comprarte la consola cuando te llegue el DMC4, compratela antes para jugar en cuanto te llegue el juego"...
Ruby Gloom escribió:Que no tengo .iso XD

Joe que racano en datos eres.....

di al menos el formato que estás intentado parchear....

Usa UltraISO para convertir el formato que sea a ISO, parcheas y tuestas.

PD: Turyx, eso es que el desembolso para la 360 te pone enfermo XD
Turyx escribió:
Tendría que haber hecho caso a un amigo cuando me dijo "En vez de comprarte la consola cuando te llegue el DMC4, compratela antes para jugar en cuanto te llegue el juego"...

Esque eso seria lo correcto,mira que eres patan xD

Y tan enfermo estas que no puedes ni salir a la calle a comprar una consola? Tienes paralisis en las piernas o algo? xD

Yo ayer ya me pase el juego,no se si lo dije aqui XD
Muchachada, alguno sabe algo de una proxima rebaja de la 360? que ya empiezo a echarla de menos, solo que con el precio actual no la pillo ni de broma

a saber que cojones esta intentando parchear este. XD
En el mushihimesama tengo esto:

Una carpeta IOP
ALLIIMAGE.DAT
CA013R.PDM
CA013R.TBL
DAMMY1G.DAT
IOPRP271
SLPM_660.56
Y una movida que pones SYSTEM y debajo, velocidad de marcado

Edit: La otra vez que lo pillé, fué, pillar el disco, meterlo en la grabadora un punto, no me salían estas movidas, sólo un archivo .iso.
Ruby Gloom escribió:En el mushihimesama tengo esto:

Una carpeta IOP
ALLIIMAGE.DAT
CA013R.PDM
CA013R.TBL
DAMMY1G.DAT
IOPRP271
SLPM_660.56

yo borraria eso, y más si ni siquiera tiene un .elf por ahí (ejecutable de la play)
mepirulo escribió:
Orodreth deberías jugar a los Touch Detective que son juegos cortitos pero muy amables de jugar y que te dejan con muy buena sensación al final, más que nada por lo carismático de los personajes y lo absurdo de los diálogos.

Miraré a ver pero es que teniendo tan pocos aún, tengo mucho juego bueno donde elegir y pendiente.

¿Y cómo andan de precio? porque si son cortos y salen a 30 euros les pueden dar pomada, de momento.

Vorador escribió:
PD: Turyx, eso es que el desembolso para la 360 te pone enfermo XD

[carcajad]
Arkayz escribió:Esque eso seria lo correcto,mira que eres patan xD

Y tan enfermo estas que no puedes ni salir a la calle a comprar una consola? Tienes paralisis en las piernas o algo? xD

A parte de que el Game me queda bastante lejos, sí, estoy bastante mal(aunque "solo" sea un resfriado)
Acabo de volver de vomitar de tantos mocos que tenia y aquello parecia el lanza-mocos positivos de los Cazafantasmas pero sin ser rosa xD
Eruditos de Microsoft os invoco!!!!

¿A priori que problemas y restricciones puede tener una persona con Windows Vista?

Una persona que no va a programar nada, ni hacer cosas muy avanzadas. Simplemente todo a nivel de usuario, poner el emule, el bittorrent, navegar por internet, ver pelis en divx, emuladores y si acaso jugar a algun backup de algun juego.
Turyx escribió:A parte de que el Game me queda bastante lejos, sí, estoy bastante mal(aunque "solo" sea un resfriado)
Acabo de volver de vomitar de tantos mocos que tenia y aquello parecia el lanza-mocos positivos de los Cazafantasmas pero sin ser rosa xD

[qmparto]

Pues yo con lo impulsivo que soy para estas cosas,iria a pillarme la consola aunque estubiera enfermo terminal,una consola es una consola XD

Siempre puede mandar a un amigo de esbirro a que te la compre xD

Una carpeta IOP
ALLIIMAGE.DAT
CA013R.PDM
CA013R.TBL
DAMMY1G.DAT
IOPRP271
SLPM_660.56

Edit: La otra vez que lo pillé, fué, pillar el disco, meterlo en la grabadora un punto, no me salían estas movidas, sólo un archivo .iso.

Entiendo entonces que tienes un original del cual deseas realizarte un backup parcheado para mem32 no?
EO, ahora que he bajado el ultraiso ese, he podido parchear el Devil Summoner ¿lo grabo como DVD video?

Edit: Ertito, no, no tengo el original aquí, por eso lo he bajado.
shadow land escribió:buenos días gente.

A temprana edad estas tu ya con lumbalgias... [mad]

pff yo tengo una hernia contenida con protusion central el L5 S1 con 22 años y alguna cosilla mas por ahi que o se lo que es, noseque de megapofisis, espina bifida, retrolistesis, etc.. xD de hecho llevo corsé hasta el 23 de abril, aunque a partir de ya tengo que hacer ejercicios de espalda y abdominales. De paso me he pillado una silla nueva, por que la vieja me mataba la espalda.

por cierto, he perdido 1 talla o mas con el corsé, y unos 4-5 kg xD pesaba sobre 80-82, midiendo 1,83. asi que me ha venido de perlas. por que hace 4 años haciendo gimnasia hice una dieta en base a proteinas y engorde de 65 a 75 kg en pocos meses, pero me entro el perro, y deje de hacer gimnasia diariamente xD
Pitxardo escribió:Eruditos de Microsoft os invoco!!!!

¿A priori que problemas y restricciones puede tener una persona con Windows Vista?

Una persona que no va a programar nada, ni hacer cosas muy avanzadas. Simplemente todo a nivel de usuario, poner el emule, el bittorrent, navegar por internet, ver pelis en divx, emuladores y si acaso jugar a algun backup de algun juego.

que necesita muchisima más maquina para el SO que para lo que la quiere utilizar [carcajad]

Una carpeta IOP
ALLIIMAGE.DAT
CA013R.PDM
CA013R.TBL
DAMMY1G.DAT
IOPRP271
SLPM_660.56

Yo eso lo "grabaria" como una imagen ISO en el programa de grabacion que uses y luego parchearia esa imagen y lo grabaria definitivamente en un DVD. Porque es el contenido de un juego de ps2 volcado.
ertitoagus escribió:

que necesita muchisima más maquina para el SO que para lo que la quiere utilizar [carcajad]

Na, esque le vendra en un nuevo portatil que se va a comprar, asi que problemas con la maquina no tendra.

Lo que le acojona esque no pueda seguir haciendo sus cosillas emuleras y bittorrenteras [ayay]
Vorador escribió:
Yo eso lo "grabaria" como una imagen ISO en el programa de grabacion que uses y luego parchearia esa imagen y lo grabaria definitivamente en un DVD. Porque es el contenido de un juego de ps2 volcado.

Voy a probar con el Devil Summoner, que me lo pilla directamente, ¿le doy a grabar como DVD video en el Ultraiso?
Eso son los archivos del juego tal cual. ¿Te venía así? Porque vaya guarrada. En principio UltraISO lo recoge todo y lo convierte en una imagen.

Y para grabar UltraISO también.

Bueno, follada gorda. Paso de ir el jueves a que me violen otra vez, hago el del viernes que está tirao (examen de C) y a tomar por culo todo. Joder qué asco de examen el de hoy, ha sido una masacre.
Vorador escribió:

+ mas uno
Pitxardo escribió:
Na, esque le vendra en un nuevo portatil que se va a comprar, asi que problemas con la maquina no tendra.

Lo que le acojona esque no pueda seguir haciendo sus cosillas emuleras y bittorrenteras [ayay]

Como todo en esta vida tendrá que tunearlo. Nada que no pueda resolver dedicando unas horitas a leer por los distintos foros. El problema es si tu colega es el típico que no dedica ni un minuto a leer y aprender y se va a dedicar a dar la tabarra a todo hijo de vecino para que le funcione todo como el quiere....
Rosencrantz escribió:Imagen

Qué habrá visto Ryu ahí abajo para poner esa cara...

Ryu no sé, pero a mí esa Chun Li hasta el culo de anabolizantes me dá bastante miedo.

Un saludo

Ninguna restricción, puedes hacer de todo igual que en XP.
el mito de que vista tiene restricciones para usar cosas descargadas es como el mito de que linux es mejor para todo XD

mentira coshina.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Ya me pase el DMC4.

Solo una palabra: BRILLANTE

El final me a parecido precioso.

Yo me lo quiero terminar entre hoy y mañana ^^ ¿que nota le das al juego? Yo ya se la nota que le voy a dar, puede que suba si el final me sorprende.
Estoy porbando a convertir la cosas esa de antes en una iso "normal" con el ultraiso este, a ver que sale XD

Edit: Guay, me lo ha convertido, el tema es lo que he preguntado antes ¿lo grabo como DVD video? porque le doy a abrir y me lo abre como eso

ningún problema. Si no lo ve "fluido" que desactive el AERO como tema de windows, y a tirar millas. No va mejor ni peor.
Chester escribió:Ryu no sé, pero a mí esa Chun Li hasta el culo de anabolizantes me dá bastante miedo.

anabolizantes donde?

yo sigo viendo el mismo modelo 2D de toda la vida, con sus aberraciones de siempre, pero en 3D

Imagen

de hecho en mi opinion lo mas criticable del SFIV es que sea TANTO un remake del II hasta el punto de copiar los modelos de hace 16 años, queda ridiculo.

y lo gracioso es que esta hecho asi para intentar contentar a los jardcoretas de la saga. Si, esos que estan echando pestes del juego porque es 3D y ryu parece hulk XD

a ruby: NO. DVD de datos, diria que modo2, si te pregunta.
chunli tiene unas patorras excesivas, se me antojan antieroticas xD
cuando yo lo dije, no recuerdo en que hilo fue, me tiraron de piedras hasta en el carnet de identidad XD

lo curioso es que critiquen los jetos raros y modelos como esa chunli que tiene piernas de culturista, cuando son copias identicas de algo que segun esas mismas personas, no solo no es criticable, sino que es lo mejor.

doble rasero?

nuku nuku yo te invoco!!!
GXY, me sale DVD DAO con el Acohol.
usa imgburn mejor

edit. ya la parcheaste?
GXY escribió:nuku nuku yo te invoco!!!

Vigila que ahora mismo esta rondando por aqui, y en muchas de las cosas que expone yo creo que lleva toda la razon.
GXY escribió:cuando yo lo dije, no recuerdo en que hilo fue, me tiraron de piedras hasta en el carnet de identidad XD

lo curioso es que critiquen los jetos raros y modelos como esa chunli que tiene piernas de culturista, cuando son copias identicas de algo que segun esas mismas personas, no solo no es criticable, sino que es lo mejor.

doble rasero?

ami por lo menos me provoca arcadas el que tenga esas patorras xD

pero... nadie ha visto las manos? si son enooooormes xD
GXY escribió:usa imgburn mejor

Oki, ya he abierto la iso, ¿le doy a que grabe dierectamente?

Edit: Si, ya está parcheada, en el imgburn me pone abajo, device not ready (incompatible medium installed) ¿qué es esos?
Zorronoxo escribió:
Vigila que ahora mismo esta rondando por aqui, y en muchas de las cosas que expone yo creo que lleva toda la razon.

ya, 2D es mejor porque es 2D XD

apañaos vamos.
GXY escribió:cuando yo lo dije, no recuerdo en que hilo fue, me tiraron de piedras hasta en el carnet de identidad XD

doble rasero?

Porque no es lo mismo cosas deformes rollo Capcom en 2D que en 3D. Es deforme, sí, pero no queda igual de bien.

Chun li me parece un adefesio en el IV (con el culo más grande que Blanka, plana y con paquete, pardiez qué horror) y en el III con esas cacho trancas queda muy bien.

Vamos, 2D != 3D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

doble rasero?

ChunLi esta toda buenorra, y la cara me pone cachondo X-D

PD: Fijo que en la cama te hace una tijereta con las piernas y no tienes huevos de zafarte X-D
radeonxt escribió:
ami por lo menos me provoca arcadas el que tenga esas patorras xD

pero... nadie ha visto las manos? si son enooooormes xD

Las patorras estan igual que siempre, a mi modo de ver muy bien.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11