hablemos de lo que queramos (#144)

25sycomore escribió:Hablais de Voices from a Distant Star, Pale Cocoon, 5cm per Second.

de que van???

es que eestoy cansado un poco de heroes :D y no encuentro series que em hagan reir, como lo hizo en su dia Hale nochi guu (se escribira asi?:P) o Ping Pong club...

Ademas estoy pasando por una etapa de mi vida realmente triste... y necesito un poko de risa gratuita [ayay]

Pues olvídate de esas tres películas (aunque dos son cortos de unos 30 minutos), por que risas no es precisamente lo que te vas a encontrar [buuuaaaa].
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
No dar a exceed a la vez que das el espadazo,si no esperar unas milesimas y luego le das.

Es complicado que salga la verdad.Para que lo entiendas,primero va el max exceed y luego el exceed normal.Cuanto mas rapido lo hagas,pues es el max exceed,si pasas ese tiempo de margen pues luego llegas ya al exceed normal y si pasas el tiempo de margen del exceed normal pues te sale una mierda,o sea nada XD

Mi joven padawan me esta dando clases en el noble arte de la lucha....que deshonor X-D X-D X-D
Bueno, acabo de ver los 5 primeros capitulos de Zero No Tsukaima (a recomendacion de Vorador) y la verdad es que sin llegar a destacar se deja ver bien.

Turyx escribió:Zorro, el problema de la pelicula de El Color de la Magia es que será pelicula para televisión.

Con esto me has matado.

De todas formas veamos que sale.
Zorronoxo escribió:Saldo negativo ? Joder por lo menos dime que no soy el ultimo en el ranking.

X-D

tienes a ruby por detras, y hay algunos otros tambien no demasiado lejos XD

pd. for human's sake, deberiais morir, y hacerlo silenciosamente :-P
buenos días gente.

Ayer un colega se abrio la cabeza a las 7 de la mañana el solo volviendo a casa al comerse la farola, 5 puntitos de sutura en toda la ceja.

No, no iba borracho, no, no le dio un yuyu, y no, no iba distraído, solo miraba al suelo

puto amo, oiga [tadoramo]
shadow land escribió:buenos días gente.

Ayer un colega se abrio la cabeza a las 7 de la mañana el solo volviendo a casa al comerse la farola, 5 puntitos de sutura en toda la ceja.

No, no iba borracho, no, no le dio un yuyu, y no, no iba distraído, solo miraba al suelo

shadow, anoche me puse a escuchar tu ultima sesion ( la del 2-2-08 ) aqui con unos amigos antes de salir de fiesta y esta genial,per oel subidon vino cuando oimos en el minuto 20 aprox. emerge de fischerspooner! bufff,antes de salir de fiesta,casi siempre,nos ponemos esa cancion jaja,es como neustra cancion de motivacion ,fue brutal el momentazo! [sonrisa]
jeje, me mola que te mole, beto77 [plas]
Va, voy a escucharla. 48%.
Turyx escribió:Zorro, el problema de la pelicula de El Color de la Magia es que será pelicula para televisión.

de hecho, ya hay otra asi y salen casi los mismos actores
shakira canta feote, pero yo le empujaría los manises de todas formas
oslando escribió:shakira canta feote, pero yo le empujaría los manises de todas formas

[Mauricio]

A esa me la endiñaba yo con tanta fuerza que la metia to el pelo padentro !

[/Mauricio]
Arkayz escribió:
[Mauricio]

[/Mauricio]

Veo que tu maestro te ha enseñado bien XD.
Arkayz escribió:
[Mauricio]

[/Mauricio]

Imagen

implica

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
triki1 escribió:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder [babas]

PD: Por dios,quien es el esperpento del 2º gif? [qmparto]
viciosillos viciosillos....
ya toy mucho mejor... ahora luego despues de la siesta y de estudiar macroeconomia pongo la anecdota del año... o situaciones absurdas que solo pasarian en una estupida pelicula americana peroooo tambien ocurre en valencia... >.< xD.
Ruby Gloom escribió: "5cms por segundo y a mi novia le gustó mucho ¿hay algo parecido por ahí?

Pues los demás trabajos de Shinkai. Tírate a por "voices from a distant star" y "beyond the clouds". No son tan buenas pero tienen el mismo estilo y son técnicamente deliciosas.

A mí Shakira me pone.

Un saludo
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de ver los 5 primeros capitulos de Zero No Tsukaima (a recomendacion de Vorador) y la verdad es que sin llegar a destacar se deja ver bien.

Me pediste una serie de comedia sin nada de drama para desconectar el cerebro y yo te la proporcione, no se que mas quieres XD

Ayer estuve probando el Sins of a Solar Empire y mi primera partida me tire 4 horas XD no esta mal, pero no era lo que me esperaba al final, es bastante limitado en el aspecto economico. Espero que si sacan una segunda parte añadan todo lo que le falta al juego.
shadow land escribió:buenos días gente.

xDDD que crack

Edit:. así me gusta, que cuelgues las sesiones en mega uplaod, que con mic uenta premium bajan folladas ^^
Vorador escribió:
Me pediste una serie de comedia sin nada de drama para desconectar el cerebro y yo te la proporcione, no se que mas quieres XD

Ayer estuve probando el Sins of a Solar Empire y mi primera partida me tire 4 horas XD no esta mal, pero no era lo que me esperaba al final, es bastante limitado en el aspecto economico. Espero que si sacan una segunda parte añadan todo lo que le falta al juego.

Acabo de ver un par de capitulos mas y la verdad es que le coges el gustillo, tengo que reconocer que mas o menos viene a ser lo que buscaba.

Solo que tiene incluso demasiado argumento. XD
Bueno, bueno, bueno... Control, biopic de Ian Curtis, disponible. No va a ser divertida como 24hourpartypeople, pero seguro que es interesante.

A los que salieron durante estos días de carnaval, qué disfraz triunfó más?

En Oviedo, la gente que iba disfrazada de visitantes de V. Algunos realmente muy bien hechos.
los que salieron durante estos días de carnaval, qué disfraz triunfó más?

Torero.
megateto escribió:
A los que salieron durante estos días de carnaval, qué disfraz triunfó más?

Los que iban del anuncio de cuatro. y el zorro, caballo incluído, pero ese aquí ya es un clásico XD.
No se había filtrado que hoy el team Ico enseñaría "algo" de su nuevo proyecto? O al final resultó ser un bulo?

Un saludo
Chester escribió:No se había filtrado que hoy el team Ico enseñaría "algo" de su nuevo proyecto? O al final resultó ser un bulo?

Un saludo

Me huele a epic fake xD

PD: Level 19 de DMC4 pasado XD
Por donde salí yo había muchos Increíbles. Unos que molaban mucho eran Epi y Blas, unas de Arare (mierda con palo incluida) y unos que iban de fregona Vileda
megateto escribió:A los que salieron durante estos días de carnaval, qué disfraz triunfó más?

Absolutamente ninguno.

Los tios iban de los tipicos piratas, medicos, surferos, etc... y las tias de policias guarras, rebelde way guarras, enfermeras guarras, etc...

Es decir, 0 en originalidad, ninguno que hiciese gracia y nada nuevo [decaio]
Se me había olvidado la cachonda que iba de Increíble en La caja Negra (local interesante de la noche de Oviedo).
megateto escribió:Se me había olvidado la cachonda que iba de Increíble en La caja Negra (local interesante de la noche de Oviedo).

¿Es eso posible? lo de que en oviedo queden locales interesantes quiero decir xD
Juaner escribió:
¿Es eso posible? lo de que en oviedo queden locales interesantes quiero decir xD

Bueno,gijon tampoco puede alardear mucho de eso XD
Espoiler de bleach 309, no leer mendrugos.

Bueno no es un spoiler propiamente dicho sino un comentario sobre las quejas que teníamos sobre el nombre del último arrancar siendo totalente ridículo. Al final resulta que no era ridículo sino justo el que tenía que tener y viene a confirmar que todas las referencias de lenguaje español que se usan en bleach provinen de sudamerica y no de españa. Más que nada porque Noitora en su forma liberada viene a ser una mantis religiosa, más o menosXD, que en cierto sitio de sudamerica se llaman santa teresa. Que cosasXD

Edit: Y por cierto, ahora que he podido leer un manga traducido por un grupo decente diría que es casi seguro que lo siguiente que veremos es a Kenpachi liberando su espada. Han hablado mucho de ella durante todo el combate y la forma en que acaba este último con Noitora insultando a la espada de kenpachi y no a él es bastante evidente que lo deja todo a wevo para que en el siguiente sea la espada la que se despolle a su costa. Porque como la personalidad de la susodicha sea parecida a la de kenpachi puede ser el anticristoXD claro que también puede ser que le haya tocado una de las mágicas, en cualqueir caso será la risa.
Arkayz escribió:
Bueno,gijon tampoco puede alardear mucho de eso XD

Yo te puedo hacer una buena lista :P
No soy un experto en la noche ovetense, uno ya tiene una edad y los fines de semana los suele reservar para otras cosas, pero ayer salí de fies y realmente lo pasamos bien: empezamos en El Clandestino en el que se marcaron una sesión de soul, nu-soul, funky IMPRESIONANTE, como tres horas de temazo detrás de temazo y sólo fui capaz de reconocer 3 temas, uno de ellos era una versión, jei.
Luego pasamos por el Flamin', demasiado petardo para mi gusto, de ahí a La Bola, que para un ratito está bien pero eso de que se limiten exclusivamente a tocarme la vena sensible pinchando los himnos de mi adolescencia se me hace un recurso fácil... y acabamos en La Caja Negra, que mola bastantito.

Osea niños, que ahora os puedo llevar a bares yeyes mu bonicos en los que menear el esqueleto escuchando tremendos hits y clásicos populares!!!
Turyx escribió:Imagen

BEST GAME EVER
Zorronoxo escribió:
BEST GAME EVER

Cosa que me recuerda que el 2 lo tengo pendiente aún. El 1 si que lo he jugado un huevo de veces
Imagen

A mi me parece mejor el 1. Me estoy pasando el 2 porque me lo he pasado pocas veces comparado con el 1(es que estoy enfermo y prefiero pasarme algo tranquilito)
Me encantan los chetos

Imagen

Imagen
Yo también tendría que pasarme el MI2 otra vez, que hace mucho que no lo hago y se me va a olvidar. XD Ojalá la emulación del MT-32 estuviera a un nivel aceptable y se pudiera escuchar como es debido.
Morralla gorda XD

Fish files >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Nose donde cojones meti el juego,voy a tener que poner un anuncio en CV para comprarlo,aunque no se si lo encontrare,casi nadie conoce este juego :(
PuKaS escribió:
Lo que he leido por ahí, primer semestre de 2008 sin especificar. SP1 del Vista en Marzo.

http://www.genbeta.com/2008/01/27-se-acerca-el-lanzamiento-del-windows-vista-sp1

Vaya,muchas gracias por toda la info [beer]
Pues nada,a esperar pacientemente a que lo releaseen :)
(y a que sea verdad lo de una mejora en rendimiento tan evidente,claro :P)

Turyx escribió:A mi me parece mejor el 1.

Yo también pienso eso,pero creo a mí me pasa por la novedad y lo que supuso.Porque por un lado tengo unos recuerdos increíbles del primero de cuando lo jugué siendo muy peque,pero es que parándome a pensarlo el segundo también está muy bien y me parece más elaborado en muchos aspectos,vamos,mejor juego [tomaaa]
En cualquier caso no se puede elegir a uno sobre el otro,sería como tener que elegir sólo uno de los hijos [+risas]

Por cierto,hablando de aventuras; ¿alguien de aquí ha jugado al Runaway 2?¿cómo os iba en la fase de la nieve?
Porque a mí,con un ordenador que tiene una semana me va a pedos poniendo todo en lo más bajo ¬_¬

Saludos!![bye]
Que muerto esta eso...

Por cierto, he encontrado un video que es la ostia, PEDAZO DE TIAS.

Enseñan mucha carne, pero como es un link a youtube... que lo quiten ellos si quieren:

youtube.com/watch?=NasajA
darix2006 escribió:Que muerto esta eso...

Enseñan mucha carne, pero como es un link a youtube... que lo quiten ellos si quieren:

Eres un gañán xD
Lee, los chetos esos ya es abusar, no te tienen que durar los mapas una mierda
darix2006 escribió:Que muerto esta eso...

Ya te he respondido.

Mi recompensa:
http://www.youtube.com/watch?v=81gmguKv2sc
Catastrophe escribió:Lee, los chetos esos ya es abusar, no te tienen que durar los mapas una mierda

Hector lo he puesto así al llegar a nivel 20, cuando no lo uso XD

También dopo un poco a los personajes que han llegado a nivel 20 y no han subido a tope su status principal (para un mirmydon Skill y Speed, por ejemplo). Aunque a Lowen lo he dopado por dopar y se ha llegado a cargar a 10 enemigos él solo sin recibir ni un punto de daño xD

Lo de las armas sí que es útil, les pones a todos una silver y una killer con 200 unidades y no te tienes que preocupar por nada durante el juego. Y en cuanto me den las legendarias me pienso poner otras 200 unidades (podría ponerlas ahora, pero estoy siendo bastante conservador en este aspecto).

Creo que tengo derecho a fliparme un poco después de haberme pasado el juego como 5 veces sufriendo xD
Turyx escribió:Imagen

A mi me parece mejor el 1. Me estoy pasando el 2 porque me lo he pasado pocas veces comparado con el 1(es que estoy enfermo y prefiero pasarme algo tranquilito)

a mi me gusta mas el 2 que el 1. los otros días lo comente con arkayz por el MSN, para mi es el mejor juego de la historia. ni metal gear's ni final fantasy's, ni porcachas de esas xD.

saludos. a ver si me pongo a darle un poco al DMC que no lo he tocado apenas [agggtt].

saludos ;-)
Bueno sigo viendo el furgol ... 5-0 en la primera parte, no está mal XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Bueno sigo viendo el furgol ... 5-0 en la primera parte, no está mal XD XD.
cawento cawento cawento

pd. ke feuchos soys los del centro de la peninsula, los de playa somos mas wapotes XD

A ver zorro, reactiva la kdda/cena hombres XD
tzare escribió:A ver zorro, reactiva la kdda/cena hombres XD

A ver panda de mariconas, como no empecemos a ponernos serios con el tema de la kdda OS MATO, ok ?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911