Koke hablando de medal of honor heroes 2:
Koke28 escribió:A ver,si es un juego mediocre,no es por ser de wii,en este caso,sera porque el genero esta muy trillado,por la linealidad de este tipo de juegos.En este aspecto,salvo excepciones contadisimas,este tipo de FPS suelen ser mediocres en concepto de juego.Yo considero el call of duty 4 mediocre en concepto de juego(despues del 1 y 2 no veo revolucion en ninguno,ni de cualquier plataforma).Asi que si este medal of honor es mediocre,al saco de la mediocridad los ultimos FPS de guerra,que no aportan absolutamente nada.Y aunque se empeñe en decir que no,el control en este juego(ya lo vivimos en el metroid prime 3) es mucho mas convincente que un raton y un teclado en la mesa.Lo de la precision ya va con lo bueno o malo que sea un jugador,pero eso pasa en cualquier genero y con cualquier dispositivo(volante,joypad,teclado-raton,wiimote-nunchaku).
Arkayz,yo lo veo de notable en comparacion a lo que se ve : aporta el control,que ya es mucho,cuando otros FPS de guerra no aportan nada ; bueno si,super graficos de ultima generacion,que a mi no me lo parecen.Veo juegos de pc como ''las cronicas de riddick'' de unos años ya,y el call of duty 4 de pc(por ejemplo) no es un salto en graficos(los mismos call of duty 1 y 2),pero eso por descontado,y tambien me echo las manos a la cabeza de que se diga que estamos en la era de ultima generacion,cuando yo veo lo mismo de lo mismo.El termino ''mediocre'' lo podemos utilizar para cualquier juego entonces : este medal of honor es mediocre en comparacion a que juego de guerra?que se aporta en otras plataformas?graficos?si,y en este controles.Son mediocres,cada uno dejando de lado sus 2 virtudes,graficos y control,pero las virtudes del medal of honor heroes 2 de wii son mas notables en tanto en cuanto su control es muy bueno(no lo digo yo,leed criticas) y el apartado grafico sobresale en el catalogo de wii,cosa que un call of duty 4 no puede decir,porque no sobresale en nada en comparacion con otros juegos.Por eso,sigo diciendo,que en wii este juego es de notable.
Eso eso,cod4 es igual de bueno que el MOHH 2
Kojiro yo tambien tengo el exceed max,es muy jodido que te salga pero yo ya le pille el tranqui.Y no,la yamato no la mejore,no me hizo falta en ningun momento,preferi mejorar otras cosas xD
Ya me acabo de pasar la mision 18,por la tarde ya me pasare el juego supongo.
Te vas a correr con las ultimas misiones,no te digo mas