hablemos de lo que queramos (#144)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Hazlo, le han rebajado la dificultad. Ahora está al nivel del God of War XD

pues no te creas, es algo a tener en cuenta XD No se si soy bueno o malo, lo que si se es que no tengo mucha paciencia XD
De primera mano compralo,es un puto juegazo.

PD: Y retomando el tema,al halo 3 le han hinflado las notas a golpe de talonario y punto,no hay mas que hablar.

Cojones si las reviews bajaban la nota al metroid prime 3 por no innovar en la saga y al halo 3 le hinflaban a dices,cuando solo con el control a aportado 1.000 veces mas.

El tema halo 3 cantó y MUCHO.
ay, todos veis conspiraciones XD
funcionan mis lavados de cerebro XD

pd. alguien vio una serie que se cancelo y que a mi me gusto mucho, nowhere man (sin identidad en este, nuestro pais XD )

pd2. tengo TANTO pendiente que cuando lo termine estará hasta emulado el DMC4 XD
tzare escribió:ay, todos veis conspiraciones XD
funcionan mis lavados de cerebro XD

pd. alguien vio una serie que se cancelo y que a mi me gusto mucho, nowhere man (sin identidad en este, nuestro pais XD )

Coño, Sin Identidad. La pusieron en TVE si mal no recuerdo. Me descojonaba con mi hermano haciendo bromas sobre cómo decían el título de la serie cuando aparecía. Era algo como "Sin Idennnnntidad", pero con una voz un poco cascada [+risas]
Por cierto,el lunes o marte me alquilare lair.Es a 1080p ponia la caja,a ver que tal se ve,aunque el juego sea la peste me espero unos graficos que me dejen flipado XD

PD: Los tiene mejor que ungoty? (unchated XD)
Arkayz escribió:Por cierto,el lunes o marte me alquilare lair.Es a 1080p ponia la caja,a ver que tal se ve,aunque el juego sea la peste me espero unos graficos que me dejen flipado XD

PD: Los tiene mejor que ungoty? (unchated XD)

a mi el juego a nivel estetico/ambientacion me llama un huevo, pero a nivel jugable no mucho XD
pero la bso es una psada, asi que debe de ser algo epico. Como HS(que si me gusta a nivel jugable, ero tiene sus fallicos), que a ver si lo termino y lo doy de entrada antes que baje de precio XD

FDN, si la dieron en la 1
tzare escribió:pd2. tengo TANTO pendiente que cuando lo termine estará hasta emulado el DMC4 XD

Lo mismo digo, tengo tantos juegos pendientes que ahora estoy jugando al DMC1, pero no sé para qué, si se me va a olvidar todo para cuando juege al 4 haya por junio [sati] [sati]

Bueno, voy a intentar dormirme, que antes mi hermano estbaa jugando al Halo 3 y yo me estaba durmiendo de pie. Bufff, ver el Halo es algo soporifero a más no poder [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, tuve la oportunidad de probar el BurnOut, y a vosotros no sé qué os parece, pero a mi me ha gustado bastante. Me ha recordado al Most Wanted. [cartman]

Asi que ale, buenas noches tengan señores Vips.
Lo acabo de ver en forocoches...

Como currarse un volante "como" el G25 pero a mano:

Bricomania: Un volante para el Pc, fácil, sencillo y para todala familia
Comentario de koke del medal of honor heroes 2 de wii en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Medal-Of-Honor--Heroes-2_844804?pagenumber=32

Por cierto,el juego viene en perfecto castellano hablado.Si me gustaria apuntalar,que el control es muy superior a cualquier juego de pc,rapido e intuitivo(maxime cuando tocas algunos parametros en las opciones,como ya comente en un post anterior).Tampoco entiendo las criticas a los graficos : bajo mi punto de vista,son superiores a muchisimos juegos de wii que salen al mercado;y EA no es santo de mi devocion,pero es un juego de notable.

Yo lo probe y es muy pobre graficamente.Lo del control ya no tiene nombre...este tio es el mayor pikmin de todo el foro de wii,vive en la inopia.Es lo que tiene tener solo la wii y tragarse toda la basura y perderte casi todo lo bueno de las otras plataformas
¿como he podido estar tanto tiempo sin jugar a ico?

EDITO: ¿me gustaria apuntalar? [+risas]
danicedi escribió:¿como he podido estar tanto tiempo sin jugar a ico?

EDITO: ¿me gustaria apuntalar? [+risas]

quieres que te pegue??(coña, alejo lo digo en coña...)

ahora enserio ese juego es DIOS!!!!

por ese juego me compre la ps2 y tengo qeu decir que fue la mejor compra de mi vida.. amo ico, amo ico team, amo ps2 y sony sabe lo que se hace comprando ese estudio....

fandenintedo:

si la piedra y la ostia es igual que una de las ostias mas grandes de tu vida pues jode, no es de igual magnitud pero es por el mismo problema y empiezo a pillar complejo de tonto. igual mañana cuento la anecdota porque es para reirse un buen rato, claro que si no eres tu del que se esta riendo y te lo dice a lacara...
red0n escribió:fandenintedo:

si la piedra y la ostia es igual que una de las ostias mas grandes de tu vida pues jode, no es de igual magnitud pero es por el mismo problema y empiezo a pillar complejo de tonto. igual mañana cuento la anecdota porque es para reirse un buen rato, claro que si no eres tu del que se esta riendo y te lo dice a lacara...

Si es una ostia bien gorda no me rio ni queriendo, y menos si concierne a tu estado de ánimo.
red0n escribió:
quieres que te pegue??(coña, alejo lo digo en coña...)

ahora enserio ese juego es DIOS!!!!

por ese juego me compre la ps2 y tengo qeu decir que fue la mejor compra de mi vida.. amo ico, amo ico team, amo ps2 y sony sabe lo que se hace comprando ese estudio....

fandenintedo:

no he dicho que me haya gustado XD

si que me esta gustando, mucho ademas, me parece hasta bonito con el tiempo que tiene, como es cortito creo que mañana le dare matarile.

con PS2 estuve un poco apartado de este mundillo por eso tengo taaaaanto pendiente
FanDeNintendo escribió:
Si es una ostia bien gorda no me rio ni queriendo, y menos si concierne a tu estado de ánimo.

es para reirse la anecdota en si, si algun dia programo un juego pienso poner la situacion en el juego. sera el punto humoristico-dramatico del juego.
PuKaS escribió:Lo acabo de ver en forocoches...

Como currarse un volante "como" el G25 pero a mano:

Bricomania: Un volante para el Pc, fácil, sencillo y para todala familia

Yo creo que le sale mas barato ( y bonito ) comprarse el G25 directamente [jaja]
red0n escribió:
es para reirse la anecdota en si, si algun dia programo un juego pienso poner la situacion en el juego. sera el punto humoristico-dramatico del juego.

El RPG Maker es tu amigo [sati] [sati] [sati]
oslando escribió:Por cierto, no sé si os lo había dicho, pero según el sat de MS estoy en posesión de una x360 elite blanca (así es como les sale a ellos, blanca). si lo llego a saber la pongo en ebay XD.

sera del real madrid XD

Turyx escribió:Yo no
pondría a GXY a hacer analisis de jRPGs(a menos que quisiera que la
nota no pasara del 2 xD)

yo les daria las notas que se merecen

doses, treses, cuatros... XD

saludos cordiales.
Mierda he vuelto vencedor, supongo [+risas]

He revivido la X360 premium por tercera vez.

Basicamente la habia puesto como la compre para cuando la mandara a reperar, poniendole sus "X" donde van y sus tornillos anteriores, basicamente la misma mierda de hardware que tenia, la desarme, le quite los tornillos, limpie la placa un poco con alcohol, le cambie de nuevo la pasta termica, me tomo su trabajo ponerle de nuevo las "X" casi doblando la placa, la deje como nueva sin la pegatina oficial(obvio xD) y la encendi dije "la ilusion es lo ultimo que se pierde" y bueno el bendito error 74, lo mismo, entonces le digo a mi hermano que le ponga las toallas de nuevo a los 30min se apago marcando sobrecalentamiento(dos luces rojas), la deje asi y cuando la volvi a prender en unas 2 horas veo que las luces verdes dan vueltas y dije "mierda, otra vez tu" XD.

Lo curioso es que anteriormente el metodo de la toalla no funciono para nada ya que seguia erre que erre con el Error 74
Ahora estaria bien conseguir el crackdown y otros juegos para jugar en red :-p

Supongo que soy el unico en el mundo que sigue con su consola y funcionando :D

red0n escribió:es para reirse la anecdota en si, si algun dia programo un juego pienso poner la situacion en el juego. sera el punto humoristico-dramatico del juego.

Piensa en the movies my friend

Que bueno es el code breaker, en serio ahora ya puedo pasar mis partidas de ps2 a un usb y de ahi a mi pc, ya no mas falta de espacio con tres memorias de 8mb [plas]
Turyx escribió:Para Zorronoxo(bueno, en realidad le interesa a mucha más gente, a los que os guste Mundodisco xD)

http://www.imdb.com/title/tt1079959/

La elección de la voz de la Muerte me parece muy buena(aunque siendo que pone Voice, ya me veo venir efectos por ordenador cutres...cuando lo que le pega sería que fuera presente como si fuera una persona disfrazada, ya que en Mundodisco es como un personaje más con personalidad, no algo etereo)
El de Dosflores...bueno, de hobbit a turista extravagante xD

Pero el de Rincewind no me gusta nada. Demasiado mayor(aunque nunca se especifica el aspecto de Rincewind o su edad).
Vale que no es un adolescente pero creo que tampoco hace falta irse a la tercera edad xD

OMG !

No tenia ni idea de que estuvieran rodando la pelicula !!

Y por cierto, tampoco me gusta nada la eleccion del personaje para Rincewind, yo a pesar de que no se especifique edad en los libros siempre me lo he imaginado como un treintañero algo pasadito...
Tommy Vercetti escribió:He revivido la X360 premium por tercera vez.

Basicamente la habia puesto como la compre para cuando la mandara a reperar, poniendole sus "X" donde van y sus tornillos anteriores, basicamente la misma mierda de hardware que tenia, la desarme, le quite los tornillos, limpie la placa un poco con alcohol, le cambie de nuevo la pasta termica, me tomo su trabajo ponerle de nuevo las "X" casi doblando la placa, la deje como nueva sin la pegatina oficial(obvio xD) y la encendi dije "la ilusion es lo ultimo que se pierde" y bueno el bendito error 74, lo mismo, entonces le digo a mi hermano que le ponga las toallas de nuevo a los 30min se apago marcando sobrecalentamiento(dos luces rojas), la deje asi y cuando la volvi a prender en unas 2 horas veo que las luces verdes dan vueltas y dije "mierda, otra vez tu" XD.

tienes un MP
solo vengo a dar constancia de que sigo vivo y que, despues de un mes y diez dias he vuelto a beber. bastante había aguantado ya, pardiez XD
oslando escribió:solo vengo a dar constancia de que sigo vivo y que, despues de un mes y diez dias he vuelto a beber. bastante había aguantado ya, pardiez XD

Imagen
Triki, poner dos veces el mismo gif en un día no es de recibo... esperaba más de ti.

Bueeeno, creo que voy a voy a pasar el rato rallando la carátula del masss effect XD. total, como no puedo jugar...
oslando escribió:Bueeeno, creo que voy a voy a pasar el rato rallando la carátula del masss effect XD. total, como no puedo jugar...

Puedes rallar el disco en vez de la caratula. Total, no te perderias nada... [sati] [sati]
oslando escribió:Triki, poner dos veces el mismo gif en un día no es de recibo... esperaba más de ti.

Imagen
Imagen

Bueeeno, creo que voy a voy a pasar el rato rallando la carátula del masss effect smile_XD. total, como no puedo jugar...

Imagen

Imagen

Y este de regalo XD

Imagen
triki1 escribió:

Y este de regalo XD

Imagen

BIEEEEEEN, esa es la actitud XD.

Ahora si, me voy a la cama. como el pico de una plancha despues de cierta conversacion, por cierto.
triki1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y este de regalo XD

Imagen

Imagen
Joder que asco me da Shakira...

En la puta radio no hacen mas que poner la mierda que ella vomita por la boca.
Zorronoxo escribió:Joder que asco me da Shakira...

En la puta radio no hacen mas que poner la mierda que ella vomita por la boca.

ella hace estupendamente un par de cosas que tu no podras hacer jamas XD

y eso sin contar "cantar" en la lista, que tambien lo hace bastante bien XD (seguramente varios miles de veces mejor que tu)

saluditos.

edit. -50 de carisma en mi ranking... aunque creo que ya estabas con saldo negativo. [carcajad]
Shakira cantar bien?

Si parece que tiene un pepino metido por el culo cuando canta [qmparto]
GXY escribió:
ella hace estupendamente un par de cosas que tu no podras hacer jamas XD

y eso sin contar "cantar" en la lista, que tambien lo hace bastante bien XD (seguramente varios miles de veces mejor que tu)

saluditos.

edit. -50 de carisma en mi ranking... aunque creo que ya estabas con saldo negativo. [carcajad]

No hace falta cantar muy bien para cantar varios miles de veces mejor que yo.

Saldo negativo ? Joder por lo menos dime que no soy el ultimo en el ranking.

X-D
que Shakira canta bien? oh my...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Shakira cantar bien?

Si parece que tiene un pepino metido por el culo cuando canta [qmparto]

Un pepino? Yo pense que era una bombona de butano X-D

Zorronoxo escribió:
No hace falta cantar muy bien para cantar varios miles de veces mejor que yo.

Saldo negativo ? Joder por lo menos dime que no soy el ultimo en el ranking.

X-D

Pienso igual que tu canta como el culo ^^ Personalmente no me atrae ni por el fisico y mucho menos por la cara. No es mi tipo ^^
Y tranquilo por el -50 de la mamona de GXY Zorro X-D Yo te doy un +50 para compensar tio ^^

A todo esto buenos dias, esta mañana he estado jugando un rato al DMC4 y ya voy por la pantalla 11. El combate con el boss 10....
Contra Dante, es una pasada total, dificil de cojones hasta que le pille el puto truco ^^ La historia del juego tambien es la polla

PD: Niños y niñas, jugad a Zack&Wiki y a DMC4 que son DIOS ^^

PD: GXY echo de menos tus niñas de por la noche ^^
Buenos días a todos :)

Arkayz escribió:Si parece que tiene un pepino metido por el culo cuando canta

Sí,yo tembién le metía uno de esos XD

red0n,anímate y no te ralles sea lo que fuere que te ha pasado,que días malos y tontos los tenemos todos [beer]

Por cierto,ayer pregunté algo al respecto pero no fue respondido [tomaaa]
¿Cuándo sale el SP3 del XP?¿Alguien que lo haya probado puede comentar qué tal la diferencia de rendimiento esa anunciada?

Saludos!![bye]
Por cierto Arkayz sobre el DCM4

He pillado la habilidad que te permite cargar el Exceed al máximo si pulsas con una sincronización perfecta L2 tras un ataque, y es realmente jodido de sincronizar X-D Prueba también a Yamato con todos los niveles, hace cosas muy guapas. Tengo una duda sobre un combo que vi en un video que puso Chester hará 2 o 3 hilos, se ve a Nero golpeando a un enemigo brutalmente para a continuación girar a velocidad de vertigo y hundir la espada en otro que estaba en el suelo ¿sabes a cual me refiero? ¿tu has logrado hacer eso? ¿te ha salido alguna combinación guapa? ^^
el_fer escribió:Buenos días a todos :)

Sí,yo tembién le metía uno de esos XD

red0n,anímate y no te ralles sea lo que fuere que te ha pasado,que días malos y tontos los tenemos todos [beer]

Por cierto,ayer pregunté algo al respecto pero no fue respondido [tomaaa]
¿Cuándo sale el SP3 del XP?¿Alguien que lo haya probado puede comentar qué tal la diferencia de rendimiento esa anunciada?

Saludos!![bye]

Lo que he leido por ahí, primer semestre de 2008 sin especificar. SP1 del Vista en Marzo.

http://www.genbeta.com/2008/01/27-se-acerca-el-lanzamiento-del-windows-vista-sp1
Koke hablando de medal of honor heroes 2:

Koke28 escribió:A ver,si es un juego mediocre,no es por ser de wii,en este caso,sera porque el genero esta muy trillado,por la linealidad de este tipo de juegos.En este aspecto,salvo excepciones contadisimas,este tipo de FPS suelen ser mediocres en concepto de juego.Yo considero el call of duty 4 mediocre en concepto de juego(despues del 1 y 2 no veo revolucion en ninguno,ni de cualquier plataforma).Asi que si este medal of honor es mediocre,al saco de la mediocridad los ultimos FPS de guerra,que no aportan absolutamente nada.Y aunque se empeñe en decir que no,el control en este juego(ya lo vivimos en el metroid prime 3) es mucho mas convincente que un raton y un teclado en la mesa.Lo de la precision ya va con lo bueno o malo que sea un jugador,pero eso pasa en cualquier genero y con cualquier dispositivo(volante,joypad,teclado-raton,wiimote-nunchaku).

Arkayz,yo lo veo de notable en comparacion a lo que se ve : aporta el control,que ya es mucho,cuando otros FPS de guerra no aportan nada ; bueno si,super graficos de ultima generacion,que a mi no me lo parecen.Veo juegos de pc como ''las cronicas de riddick'' de unos años ya,y el call of duty 4 de pc(por ejemplo) no es un salto en graficos(los mismos call of duty 1 y 2),pero eso por descontado,y tambien me echo las manos a la cabeza de que se diga que estamos en la era de ultima generacion,cuando yo veo lo mismo de lo mismo.El termino ''mediocre'' lo podemos utilizar para cualquier juego entonces : este medal of honor es mediocre en comparacion a que juego de guerra?que se aporta en otras plataformas?graficos?si,y en este controles.Son mediocres,cada uno dejando de lado sus 2 virtudes,graficos y control,pero las virtudes del medal of honor heroes 2 de wii son mas notables en tanto en cuanto su control es muy bueno(no lo digo yo,leed criticas) y el apartado grafico sobresale en el catalogo de wii,cosa que un call of duty 4 no puede decir,porque no sobresale en nada en comparacion con otros juegos.Por eso,sigo diciendo,que en wii este juego es de notable.

Eso eso,cod4 es igual de bueno que el MOHH 2 XD

Kojiro yo tambien tengo el exceed max,es muy jodido que te salga pero yo ya le pille el tranqui.Y no,la yamato no la mejore,no me hizo falta en ningun momento,preferi mejorar otras cosas xD

Ya me acabo de pasar la mision 18,por la tarde ya me pasare el juego supongo.

Te vas a correr con las ultimas misiones,no te digo mas XD
Arkayz escribió:Koke hablando de medal of honor heroes 2:

Kojiro yo tambien tengo el exceed max,es muy jodido que te salga pero yo ya le pille el tranqui.Y no,la yamato no la mejore,no me hizo falta en ningun momento,preferi mejorar otras cosas xD

Sobre lo que te pregunte de DMC4 (Lo pongo todo en spoiler aunque sea una chorrada, que si no Turyx nos capa) X-D
A mi me sale muy pocas veces, se supone que es justo, pero justo cuando terminas de de realizar el ataque ¿No? La mitad de las veces se me llena solo una barra, no las tres. ¿tu como lo haces? Y sobre el combo del video que puso Chester, ¿has logrado hacer esa virgueria?
TURYX NO LEAS XD

KojiroSasaki escribió:
A mi me sale muy pocas veces, se supone que es justo, pero justo cuando terminas el ataque ¿no? La mitad de las veces se me llena solo una barra, pero no las tres.
Y sobre el combo del video que puso Chester ¿has logrado hacer esa virgueria? ^^

No,ese combo nunca lo llegue a hacer XD

El exceed max se hace justo cuando das el espadazo y empieza a sonar el sonido de la espada.

No te puedes pasar ni UNA milesima de segundo.Tiene que ser justo,muy rapido,nada mas que dar al boton dar corriendo al exceed.

Si te sale una barra solo,es que tardaste.Lo bueno es que a fuerza de entrenar,el exceed de 1 barra ahora me sale con la punta de la minga.
Arkayz escribió:Koke hablando de medal of honor heroes 2:

Ya me acabo de pasar la mision 18,por la tarde ya me pasare el juego supongo.

Te vas a correr con las ultimas misiones,no te digo mas XD

Me imagino que pasará si resulta que el periférico ese parecido a una espada láser tiene relativo éxito y lo aplican a fps de 360/PS3.
Arkayz escribió:TURYX NO LEAS XD

No,ese combo nunca lo llegue a hacer XD

El exceed max se hace justo cuando das el espadazo y empieza a sonar el sonido de la espada.

No te puedes pasar ni UNA milesima de segundo.Tiene que ser justo,muy rapido,nada mas que dar al boton dar corriendo al exceed.

Si te sale una barra solo,es que tardaste.Lo bueno es que a fuerza de entrenar,el exceed de 1 barra ahora me sale con la punta de la minga.

Pero se supone que es justo tras finalizar el ataque (al menos eso dice en la habilidad) ¿Es al reves entonces? Es que dices "justo cuando das el espadazo" estaré pendiente también al sonido de la espada que comentas.

PD: Tengo que averiguar como se hace el combo del video X-D
KojiroSasaki escribió:
Pero se supone que es justo tras finalizar el ataque (al menos eso dice en la habilidad) ¿Es al reves entonces? Es que dices "justo cuando das el espadazo" estaré pendiente también al sonido de la espada.

PD: Tengo que averiguar como se hace el combo del video X-D

No dar a exceed a la vez que das el espadazo,si no esperar unas milesimas y luego le das.

Es complicado que salga la verdad.Para que lo entiendas,primero va el max exceed y luego el exceed normal.Cuanto mas rapido lo hagas,pues es el max exceed,si pasas ese tiempo de margen pues luego llegas ya al exceed normal y si pasas el tiempo de margen del exceed normal pues te sale una mierda,o sea nada XD
buenos y soleados días

satellite escribió:que insinúas Kojiro cuando comentas eso de "no quiero pensar que nota habría tenido si hubiera salido sólo para 360", es que no lo pillo..

por cierto, hacía mucho tiempo que no sabía nada de la actividad de American McGee, y por lo visto ya hay un juego en desarrollo, o eso parece ser, he visto esto en neogaf:

...

la verdad que pinta de cojones

Pinta interesante.

Me recuerda al Gregory Horror Show con cosas de Viva Piñata.

Por cierto, ya llevo unas 9 horas en LO y los combates interesantes pero no he tenido problemas con los dos bosses ni encuentros multitudinarios. Pensaba que serían más jodidos por los comentarios.

He llegado a
Numara
y joder como decae gráficamente, aparte del coñazo de la zona en plan Snake xDD. Es una pena porque otras zonas son preciosas pero ésta es bastante chusca y plana y baja bastante el nº de polígonos.

Artísticamente es bonita pero vuelves a tener la sensación de que les ha faltado tiempo y presupuesto/producción. Una pena.

Lo que está salvando la función éste último par de horas es Jansen (menudo crack, vaya frases que suelta que me descojono casi cada vez que abre la boca con buenas ocurrencias no tonterías) y las discusiones entre los 3, especialmente con Seth.

Ah, y las historias cortas siguen estando muy bien.
Buenos días, ayer estuve en la fiesta del estudio de un colega y después salí por ahí después de mucho tiempo (no es que me gustee tragar humo precisamente) porque se suponía que habiamos quedado con un colega, el cual no apareció, así que estuve con mi pose de "pongo un codo en la barra y no me muevo" todo el rato mientras la que pinchaba pasaba de Bis a mierdas de versiones techno de Rage Against The Machine (la nos hizo largarnos) pasando por RIck Anstley, y cosas infumables, vaya desastre, aparte una rubia guiri, y otra peliroja con gafas me estaban poniendo nervioso con miraditas y cuchicheos, si queréis pene, pues venís y habláis, aunque total, pera decirles lo de siempre, que soy gay XD. Por otra parte vi otra vez "Otaku No Video", y después, "5cms por segundo y a mi novia le gustó mucho ¿hay algo parecido por ahí?
Ruby, prueba con Voices from a distant star, si no la has visto ya, claro y aunque no se parece , Pale Cocoon tb mola
Pale Cocoon [tadoramo]

Es infinitamente superior a Voices from a Distant Star XD

Y ya que estas, y así te ves todas las películas de Makoto Sinkai, hazte con Beyond the Clouds, The Promised Place, aunque tanto está como Voices from a Distant Star no le llegan a la suela de los zapatos a 5cm per Second.

PD: y también Tokikake [sonrisa]
¿ya la has visto o no?
Hablais de Voices from a Distant Star, Pale Cocoon, 5cm per Second.

de que van???

es que eestoy cansado un poco de heroes :D y no encuentro series que em hagan reir, como lo hizo en su dia Hale nochi guu (se escribira asi?:P) o Ping Pong club...

Ademas estoy pasando por una etapa de mi vida realmente triste... y necesito un poko de risa gratuita [ayay]
25sycomore escribió:Hablais de Voices from a Distant Star, Pale Cocoon, 5cm per Second.

de que van???

es que eestoy cansado un poco de heroes :D y no encuentro series que em hagan reir, como lo hizo en su dia Hale nochi guu (se escribira asi?:P) o Ping Pong club...

Ademas estoy pasando por una etapa de mi vida realmente triste... y necesito un poko de risa gratuita [ayay]

ponte Seinfeld y ya verás las risas que te echas XD
Quitando el relleno queda lo interesante
Ruby Gloom escribió:soy gay

XD

Zorro, el problema de la pelicula de El Color de la Magia es que será pelicula para televisión.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811