KojiroSasaki escribió:Tzare ven¡¡¡ Yo te invoco¡¡¡
ya sabes como pienso. no digo que ocurra siempre, ni en todos los sitios. Pero que las reviews cantan es un factor obvio. Y , emho, que en las anglosajonas los vientos soplan a favor del producto que es mas popular por esos lares, es evidente, y que, como ocurre en eol, en los medios donde los 'hardcores' o jugones mas 'intensivos' tienen presencia, todos sabemos cual es la plataforma preferida.
Actualmente las reviews estan en un estado de shock. Creo que la epoca que se repartieron 10 a mansalva , fruto de lo comentado anteriormente, ha obligado a poner el freno de mano. Y claro, si antes se pasaban, ahora no llegan. El proximo 10 o 9 largo sera dificil de ver. Hasta que todo esto quede en el olvido.
Pero bueno, esto ha ocurrido con mayor o menor relevancia siempre. Antes las hobbys o similares, ahora las igns GS o meris. Simplement cambia que el 'internet' todo lo esparce a la velocidad de la luz. Y claro, la repercusion es enorme. En los foros 'especializados' sobretodo(entre comillas, porke cada vez tengo mas claro que los entendidos lo unico que entienden es el fanatismo, a grosso modo)
Luego hay otros muchos factores, como el hype, y la repercusion. No es lo mismo ser duro con Halo que con LO, que con DMC o con Resident Evil.
Lo que me hace gracia es las quejas selectivas. Ese doble rasero tan habitual.
Y ahora voy a leer la review de DMC4 de la meri, por curiosidad
por cierto....
Eee PC ready to go
Aguien tiene un HTC touch? O me recomendais alguna otra pda buena bionita y barata. Me interesaria con GPS integrado, porke no se si el HTC puede pillar simultaneamente 2 canales Bluetooth ( GPS + manos libres del coche)
Tema pelis comerciales/actores. Que hay de malo? algunos tenemos contacto cada dia con situaciones dignas de peliculas de esas de 'pensar'. Yo cuando voy al cine voy a distraerme. Hoy he visto Cloverfield, me ha gustado bastante, y mucho mas que REC.
Por cieerto, a mi no me gustaba di caprio, pero despues del hombre de la mascara de hierro, me tengo que callar la boca