hablemos de lo que queramos (#144)

1, 2, 3, 4, 511
Ruby Gloom escribió:¿Rula todo bien, y dónde lo pillaste?

Por ahora 0 problemas, aunque a veces los juegos nuevos has de ir mirando la configuración que has de poner al meterlos en la SD en la Wiki del M3.

No recuerdo donde lo compré, en Divineo creo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mepirulo

Aida no se si sera buena o no..o si es mejro o peor que 7 vidas.

De 7 vidas siempre he visto episodios sueltos. Y de aida el otro dia vi 1 entero por primera vez y me parti de risa.

El momento en el que el dueño del bar con los de alcoholico anonimos y estos le quieren pegar y este le lanza una petaca con alcohol era pecha de reir. Todos los alcoholicos pasando de el y lanzandose en plancha a por la petaca [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:mepirulo

Aida no se si sera buena o no..o si es mejro o peor que 7 vidas.

De 7 vidas siempre he visto episodios sueltos. Y de aida el otro dia vi 1 entero por primera vez y me parti de risa.

El momento en el que el dueño del bar con los de alcoholico anonimos y estos le quieren pegar y este le lanza una petaca con alcohol era pecha de reir. Todos los alcoholicos pasando de el y lanzandose en plancha a por la petaca [+risas]

En Aída repiten hasta los chistes de una temporada a otra y 7 Vidas era mucho más sutil. Yo con Aída me río pero me cansa mucho, 7 Vidas tiene situaciones más físicas, caras, gestos, la relación entre personajes... era otra cosa.

Por ahí han dicho que los mejores eran con Willy Toledo y Javier Cámara. Y no es del todo cierto, cuando se fue Javier Cámara los guiones mejoraron muchísimo, no por el hecho de que se fuera él si no por los guionistas, y hay situaciones antológicas. Lo malo de 7 Vidas es que son capítulos que deberían durar media hora para no forzar a los guionistas a meter chistes absurdos.
Hermes escribió:Por lo que veo, este hilo sigue siendo una criba para banear peña... XD

A quién han baneado permanentemente? A mocolos le han baneado por dos semanas por un "pique" estúpido conmigo en el que yo no respondí adecuadamente y él se pasó un poco, pero nada más. Volverá y todo seguira como siempre. Eolvip se autogestiona bastante bien.

Orodreth escribió:Ains, parafraseando a oslando xD
"Ya no me leeis como lo hacías antes... :/"

La he comentado más arriba, junto a "la residencia", aunque ésta aún la he visto, me la recomendaron.

PD: voy a seguir un ratillo con el LO.

PD: mepirulo, no he visto mucho Aída y quizás el humor de esa sí es más burdo/zafio que el de "7 vidas" que tenía algo más de toque inteligente pero bueno.

La peli de Chicho si hubiera sido americana ahora sería un punto de referencia en la historia del cine de terror, sin duda alguna.

No aguantaba 7vidas por lo que comentabais, estructura repetitiva de los chistes. Me cansé muy rápido, y no podía evitar reirme al pensar que el de las siete vidas ya no salía en la serie.

filetefrito escribió:PD: El heavenly sword, tendrá que esperar esta muy caro ( incluo de importación). Y de segunda mano ( bendita capa prodectora de los blue-ray)

Al final realmente funciona bien? Trato mis juegos lo suficientemente bien como para evitar las situaciones en lo que eso podría suceder, así que carezco de experiencia propia, jeje.
megateto

Hombre un poquito si que te pasastes con la respuesta. Perdiste el control al ver que te espoileaba levemente la serie. Pero mas perdio el control moco.

Apropoisto. Habiais visto que ya copiaron el Wii mote para 360/Ps3?

Imagen
Imagen

100 euros vale..pero parece que mejora al Wiimote.

Pero claro..como no se usa como standard no creo que le den mucho uso...

..pero para un juego de la guerra de las galaxias....con ultra GRAFICONES.. no vendria nada mal :)
Y otras 2 victorias mas en el Fifa08. :-)
megateto escribió:
A quién han baneado permanentemente? A mocolos le han baneado por dos semanas por un "pique" estúpido conmigo en el que yo no respondí adecuadamente y él se pasó un poco, pero nada más. Volverá y todo seguira como siempre. Eolvip se autogestiona bastante bien.

Coño, han expulsado a mocolos? yo de estas cosas me entero de Pascuas a Ramos, de todas formas era normal, si se mete con uno del norte pierde seguro XD
a mi me gusta más Aida que 7 Vidas, aunque reconozco que de 7 vidas sólo aguanté las 2 - 3 primeras temporadas, conforme fueron perdiendo a los protas principales la cosa decayó bastante.. y ya mejor no hablar de como se repetía

Aida es una serie bastante más cachonda, e incluso me parece bastante más "vulgar". es cierto que en ocasiones también se repite, pero sin duda tiene bastantes puntos fuertes

y bueno.. a mi 7 vidas siempre me ha parecido un rip-off de Friends.. pero weno XD

menudo cachondeo anoche con lo de Mr. Spoiler XD
Zorronoxo escribió:Y otras 2 victorias mas en el Fifa08. :-)

qué tal es, comparado con la demo?
MeiSaiDeSi escribió:megateto

Hombre un poquito si que te pasastes con la respuesta. Perdiste el control al ver que te espoileaba levemente la serie. Pero mas perdio el control moco.

Apropoisto. Habiais visto que ya copiaron el Wii mote para 360/Ps3?

Imagen
Imagen

100 euros vale..pero parece que mejora al Wiimote.

Pero claro..como no se usa como standard no creo que le den mucho uso...

..pero para un juego de la guerra de las galaxias....con ultra GRAFICONES.. no vendria nada mal :)

Parece un Sable Láser

Turyx, ese está agotado, sólo venden el perfect ese que pensaba pillar
oslando escribió:qué tal es, comparado con la demo?

No he jugado a la demo, me compre el juego directamente.

Pero vamos que como juego de futbol es muy completo, a dia de hoy es la mejor opcion.
mepirulo escribió:Lo malo de 7 Vidas es que son capítulos que deberían durar media hora para no forzar a los guionistas a meter chistes absurdos.

Yo es que no entiendo como queman aquí las series de humor. Aquí no hay quien viva era exagerado. Capitulos eternos que no terminaban nunca y que alargaban bromas absurdas para poder rellenar casi una hora de metraje (si no recuerdo mal)

Las comedias en USA duran menos de 20 minutos por algo
mepirulo escribió:Lo malo de 7 Vidas es que son capítulos que deberían durar media hora para no forzar a los guionistas a meter chistes absurdos.

Completamente de acuerdo, que manía tienen de hacer las series de humor aquí en España de más de media hora [nop]. En eso deberían de copiar a las series americanas y británicas, que ahora mismo no recuerdo ni una serie de humor de dichas nacionalidades que dure más de treinta minutos.
Seinfeld dura 23 minutos, y es una de las mejores comedias junto a Cheers y Frasier XD
Tema 7 vidas.

En sabemos lo que hicisteis pusieron varias series de 7 vidas emitidas en diferentes paises. Recordemos que es un formato.

El resultado era que los guiones eran CALCADOS en todas. Eran la misma serie. Las mismas situaciones. Solo cambiaban varios chistes para adecuarlos al entorno de españa y al de otros paises.

Pero por todo lo demas identicas.

Ahora digo yo. ¿ cual es la original? La española o la de otros paises?

Pues si la original no es la española.. no creo que los guionistas se partan los cuernos porque basicamente copian al formato original y casi lo calcan al 99%

Si el formato español es el original pues tonces si.
MeiSaiDeSi escribió:- Alguien dijo que no hay pelis ni malas ni buenas. que es cuestion de gustos.

Todo lo contrario. Hay peles Buenas...y pelis malas de cojones...y son malas de cojones independientemente que te gusten o no.

A mi me gustan algunas peliculas que considero malisimas..pero me gustan.

El problema esta que que muchas veces no sabemos diferenciar...los gustos personales....y la realidad de las cosas.

...¿la realidad de qué?, mientras cada uno opine en base a sus gustos las películas se clasificarán en buenas y malas y no se clasificarán así por que haya una norma que diga que si tal película no recauda tanto o no la ven Xmiles de personas sea una mala película.

MeiSaiDeSi escribió:En 12 monos cumplia su labor pero tampoco actuaba tambien. Actuaba igual que en la mayoria de sus peliculas mas "dramaticas". La misma cara de palo, los mismos gestos..coño que parece que estas viendo siempre al mismo personaje.

...¿películas dramáticas de Bruce Willis como? ...a ver si ahora para actuar bien hay que hacer papeles dramáticos por huevos. Me parece que tú no sabes diferenciar personajes y sólo ves a la misma persona en películas diferentes por que desde luego John McClane es totalmente diferente a James Cole o a Bill Capa, y todo eso pese a que Bruce Willis asombrosamente tiene la misma cara en cada una de esas películas.
satellite escribió:Seinfeld dura 23 minutos, y es una de las mejores comedias

Añade a Cheeers y Frasier, pardiez XD
roberts_2 escribió:...¿películas dramáticas de Bruce Willis como? ...a ver si ahora para actuar bien hay que hacer papeles dramáticos por huevos. Me parece que tú no sabes diferenciar personajes y sólo ves a la misma persona en películas diferentes por que desde luego John McClane es totalmente diferente a James Cole o a Bill Capa, y todo eso pese a que Bruce Willis asombrosamente tiene la misma cara en cada una de esas películas.

Sólo con mirarlo en la muerte os sienta tan bien, que se supone comedia, se nota que es un papel completamente distinto a muchos otros que ha hecho.
Mi padre se acaba de comprar un mp3 Sony y... ¿Pero que puta mierda es esta del nuevo sistema de ficheros MTP que no te deja reconocer el dispositivo como un disco extraible y te obliga a instalarte el media player 10 para poder meter tu musica? [reojillo]

O cambian el sistema o se meten por el culo los mp3's Sony...
Vitet escribió:Sólo con mirarlo en la muerte os sienta tan bien, que se supone comedia, se nota que es un papel completamente distinto a muchos otros que ha hecho.

...la muerte os sienta tan bien, cita a ciegas o coño, Miami Vice y Luz de luna, la primera vez que le vi fue ahí y son dos papeles complemante diferentes y ambos bien interpretados :)
triki1 escribió:

ok ok, edito for great justice XD

me acabas de recordar (ahora que ya no tengo más Seinfeld que poder exprimir..) que tengo que comenzar a revisionar Frasier ;D

joe, ando buscando como loco El Ultimo Boy Scout y no la encuentro =(

y por cierto, Bruce Willis es el puto amo XD la última peli en la que le vi fue en 16 Calles, y para mi hizo un muy buen papel en ella, además me pareció alejado del tipo de papel que suele hacer
roberts_2 escribió:...la muerte os sienta tan bien, cita a ciegas o coño, Miami Vice y Luz de luna, la primera vez que le vi fue ahí y son dos papeles complemante diferentes y ambos bien interpretados :)

El sexto sentido, el Chacal, Sin City, Four Rooms, El último boy scout...
roberts_2

Por poner un ejemplo :

Si ahora tu me dices que el padrino es una pelicula mala de cojones porque a ti no te gusta... hay que admitir eso como una realidad?

Los cojones. El padrino es un peliculon te guste o no te guste.

No tienes derecho a decir que es mala pelicula aunque no te guste.

La calidad de una pelicula y los gustos personales son cosas diferentes.

El problema es que los gustos personales nos confunden..a mi tambien me pasa tranquilo :P

Y Bruce Willis es un actor normalito. Compararlo con Bardem es como comparar un seat con un BMW. Digo lo de Bardem porque dijeron por ahi que Bruce era mejor. Y vamos. Que Bruce no tiene la calidad como actor que tiene Bardem a la hora de afrontar personajes muy complejos. Bardem ha evolucionado ascendentemente. Bruce Willis se quedo estancado desde el principio de su carrera.

Es que entramos de nuevo en el tema de los gustos personales. Nos gusta muchisimo un actor..y ya decimos que es la ostia en verso.

Y cuando digo Bardem puedo decir salvando las diferencias ..pues marlon brandom o Al Pacino , etc.

Pero los gustos personales a veces nos hacen colocar a actores muy inferiores a la altura de otros muy superiores.

Nos pueden gustar mas..pero no significan que sean mejores actores.
Para los que les interese, ha salido y esta "por ahi" la demo del Patapon USA de PSP.

PD: Pitxardo, los mp3 de sony son una puta mierda desde hace años. Yo tengo un AW-3000 que no esta nada mal en caracteristicas, pero para meter musica tengo que usar la puta mierda del Sony Connect. Por suerte tiraron la plataforma y metieron compatibilidad en el SonicStage, que es bastante mejor (sin ser bueno realmente). Asi que yo no esperaria gran cosa de los Sony Walkman mp3.
Lo siento kojiro,pero apartir de hoy kratos es un marica y dante es DIOS XD

Me e corrido con la mision
14

Dante es igual en el 1?
Y cuando digo Bardem puedo decir salvando las diferencias ..pues marlon brandom o Al Pacino , etc.

Salvando las distancias? no hay en el universo unidad de medida adecuada para vislumbrar la diferencia entre Bardem y esos dos monstruos, por favor, es una herejia ponerlos en la misma frase.
Alguien puede recomendarme algun anime asi cortito (10-15 episodios) que sea rollo Azumanga Daioh ?

Busco algo que sea 100% comedia, que no sea complejo de entender...
triki1 escribió:

Frasier es la mejor serie del universo! la he visto entera miles de veces. Frasier era muy grande:

En el episodio en el que Frasier hace la melodía de su programa de radio y decide que necesita una orquesta al completo para ello:

-Niles: Eso no será demasiado? Menos es más Frasier
-Frasier: Piénsalo Niles, si menos es más, ¿cuánto más será más?

Satellite

Aída se repite muchísimo más que 7 vidas para las pocas temporadas que lleva en comparación, 7 vidas tuvo 13 temporadas.

Las primeras de 7 vidas los guiones son bastante malos, y se salvaba por sus actores, a partir de que entró Flo, que vino a sustituir a Javier Cámara, se suplió la falta de estos por unos guiones mucho mejores y la importancia que cobró Aída.

Aída tenía mucha más gracia en 7 vidas, porque el contraste de culturas era mucho mayor, en la temporada 8 hay un capítulo en el que Aída dirige una obra de teatro y el contraste es lo que le da la chispa al guión. En Aída, Carmen Machi se limita a decir tacos y a gritar sus frases. Y los chistes por minuto se disparan, quieren hacer que todo lo que dicen sea gracioso y a mí me cansa.
en serio pensáis que el papel que hace Bardem en No Country for Old Men, es complejo? en serio?...

mepirulo, para mi son series "distintas", como decía antes el humor de Aída es más vulgar que el de 7 Vidas. Aída cuenta con personajes bastante carismáticos, que si que se repiten, pero al menos yo me descojono igualmente, por ejemplo las tontadas "del Luisma"

a mi 7 Vidas me moló hasta:

cuando meten al "hermano" Paco

lo meto en spoiler para evitar movidas XD
MeiSaiDeSi escribió:

COMO? SALVANDO DISTANCIAS?

Bardem es un cacho de basura con ojos como actor en comparacion con brandom y al pacino,por dios no merecen ni ser comparados,madre mia.
triki1

He dicho salvando las distancias. Creo que ta claro , no?

Pero los he puesto como ejemplo porque he escuchado a mucha gente meter a Brad pitt o Bruce etc etc junto a esos grandisimos actores.

Por que? porque a los que los mete les gustan mucho y punto. Para algunos que un actor le guste mucho = a grandisimo actor con un nivel interpretativo soberbio.

Arkayz

Pues lo mismo es intentar comparar A Bruce con Bardem.

Aproposito. Francis Ford Coppola en una entrevista dijo que no veia a un actor tan bueno intrepretando desde Marlon Brando y que queria trabajar con el. De hecho pronto hara una pelicula con el como actor.

Y esto no es invencion de la prensa española..son palbras de Francis Ford Coppola que ya trabajo con Brandon, Pacino y De Niro.

Personalmente creo que Bardem tiene que comer muchas papas todavia.

Pero viendo la evolucion que ha tenido de cuando era joven a lo que es ahora...quien sabe si algun dia llegue a ese nivel.

Yo apuesto por que no.
Meisa escribió:Y Bruce Willis es un actor normalito. Compararlo con Bardem es como comparar un seat con un BMW.

Ya,pero seguro que si a bardem le pones a hacer cine de accion queda mas CUTRE que yo que se y no haria bien el papel.

Entonces,quien seria mejor actor,bardem que hace papeles complejos como tu dices o bruce willis ?
Arkayz escribió:

Ya,pero seguro que si a bardem le pones a hacer cine de accion queda mas CUTRE que yo que se y no haria bien el papel.

Entonces,quien seria mejor actor,bardem que hace papeles complejos como tu dices o bruce willis ?

Yo creo que un buen actor lo es en cualquier circunstancia.
Vamos que tiene mas posibilidades Bardem de hacerlo bien en una peli de acción que Bruce Willis....el problema es que a Bruce Willis no le considero tan mal actor...XD

Kratos se mea en Dante
A mi 7 vidas me parecía un cagarro.
Si vamos,a bardem le pones a hacer la jungla de cristal y debe de quedar una pelicula fina [qmparto]

Bruce esta mucho mas preparado para el cine de accion que bardem,tiene ya el culo pelado de ello.

+1 a ruby.

No me hacia puta gracia,me parecia un cagarro.
Vorador, gracias por el enlace de "eso". Tampoco es que enterarse de la historia sea algo importante, pero está bien.

Me estoy descojonando con esta imagen que he visto en GAF:

Imagen

Este tío sí que sabe. [carcajad]
Arkayz escribió:Si vamos,a bardem le pones a hacer la jungla de cristal y debe de quedar una pelicula fina [qmparto]

Bruce esta mucho mas preparado para el cine de accion que bardem,tiene ya el culo pelado de ello.

+1 a ruby.

No me hacia puta gracia,me parecia un cagarro.

Ni puta idea de series, como os voy a tomar en serio calificando actores?XD

Y hablamos de peliculas de acción o ponemos una donde el actor en cuestión es un icono?? :-|
r09 escribió:Vorador, gracias por el enlace de "eso". Tampoco es que enterarse de la historia sea algo importante, pero está bien.

Te dire que las historias en general son completamente estupidas en su ejecucion, pero bueno, tiene su gracia enterarse de algo al menos (y de los endings :Ð )
Arkayz

En no es pais para viejos mezcla muchos generos. El de accion entre ellos.

De hecho los Coen ya dijeron que habian metido el genero de accion en la pelicula..pero que era lo maximo que jamas se acercaran a ese genero. Se ve que no les hace mucha gracia :P

Pues la interpretacion de Bardem en esa pelicula..es literalmente imposible que la pueda hacer un actor normalito como Bruce. En la vida. No tiene registros suficientes para poder hacerla.

Si bien a Barden le pegan papeles mas serios. Bruce pega mas en los papeles de accion menos serios por su carisma....( aunque los haga serios tambien)

Y parece que estoy defendiendo a Bardem cuando no me gusta practicamente ninguna de ls peliculas de su carrera.

Diria que solo esta ultima. Que se pueda reconocer que es un grandisimo actor..no significa que sus peliculas me gusten :P

Y otra cosa..comparar a Bardem con PEnelope o con Antonio Banderas es de risa.

Bardem es un actor bueno de verdad..los otros dejan que desear.

Bardem ha rechazado muchisimas peliculas comerciales que lo hubieran encumbrado a lo mas alto. LAs rechazo para hacer papeles mas interesantes y mas complejos.

Rechazo al mismisimo Steven Spielberg para minority report.

Podria haberse convertido en un actor comercial con papeles comerciales. Y a querido seguir otro camino mas dificil y en el que se gana menos dinero. Eso ya dice mucho de el.
7 vidas era un puto clon de Friends, que luego fue degenerando en algo recutre, y normal que no me haga gracia, yo he crecido con el humor británico de los 80s, y viendo estas me reía de lo cutres y forzadas que eran las situaciones.
Bueno, pues no tengo derecho a pensar que Bardem ha actuado de pena en las pelis que le he visto, ya está.

Por cierto, me encanta la canción xD

http://www.youtube.com/watch?v=zRAO4uoM1E0
Buenas tardes a todos.Estoy con una resaca de cojones con dolor de cabeza,cansancio,y estómago echo mierda,juer con el cali de anoche [tomaaa]

MeiSaiDeSi escribió:He dicho salvando las distancias. Creo que ta claro , no?

Salvando las distancias,España está al lado de Australia :P

¿Alguien de por aquí ha probado el SP3 del XP?¿Qué tal le ha ido?Estoy pensando en conseguirlo y ponérmelo,pero no sé... [tomaaa]

Saludos!![bye]
- Creo que debería de atender esta llamada. Un inspector del puesto dice que el Titanic a llegado.
....
- No se, más vale tarde que nunca.

[qmparto]
roberts_2 escribió:BlazBlue

PD: y parece que es un juego aparte del universo GG.

pues parecera que es aparte, pero apesta a GGHD que te cagas.

me voy a currar, niños.

(o no tan niños... viendo las fotos ¬_¬)
Lee_Chaolan escribió:Bueno, pues no tengo derecho a pensar que Bardem ha actuado de pena en las pelis que le he visto, ya está.

Por cierto, me encanta la canción xD

http://www.youtube.com/watch?v=zRAO4uoM1E0

jajaja, recuerdo cuando HACE AÑOS escuché esa versión de System of a Down, que risas XD
Ya que estamos hablando de series, y dan anuncios en Cuatro; en España tenemos el problema de que queremos copiar cualquier cosa yanki con éxito (o española), con el consiguiente cutrerío por falta de presupuesto y seriedad, lo que no quita que una BASURA como Hospital Central se emita desde hace años en un horario decente, y de mientras, Urgencias se pudre cambiando de hora cada semana.
Ruby Gloom escribió:Ya que estamos hablando de series, y dan anuncios en Cuatro; en España tenemos el problema de que queremos copiar cualquier cosa yanki con éxito (o española), con el consiguiente cutrerío por falta de presupuesto y seriedad, lo que no quita que una BASURA como Hospital Central se emita desde hace años en un horario decente, y de mientras, Urgencias se pudre cambiando de hora cada semana.

siempre ha sido así la verdad, la creatividad o innovación destacan por su ausencia generalmente
Ruby Gloom escribió:Ya que estamos hablando de series, y dan anuncios en Cuatro; en España tenemos el problema de que queremos copiar cualquier cosa yanki con éxito (o española), con el consiguiente cutrerío por falta de presupuesto y seriedad, lo que no quita que una BASURA como Hospital Central se emita desde hace años en un horario decente, y de mientras, Urgencias se pudre cambiando de hora cada semana.

Eso es culpa de las marujas (mi madre entre ellas xD), que son las que ven las series.

Es normal que a nuestras madres les gusten más las series españolas, se identifican más con los personajes (canis, chulazos, putones, niñatos, etc.) que no con los problemas de otra gente como son los yankis. Lo veo normal, vamos.

Aunque hay excepciones, como todo, claro.
Ruby Gloom escribió:7 vidas era un puto clon de Friends, que luego fue degenerando en algo recutre, y normal que no me haga gracia, yo he crecido con el humor británico de los 80s, y viendo estas me reía de lo cutres y forzadas que eran las situaciones.

Pues todo lo contrario, es cierto que empezó como un clon de friends pero fue evolucionando y tuvo su propia personalidad, es cierto que había demasiado que meter en una hora y no todo era bueno, pero también tenía cosas buenísimas. Que no te guste es legítimo pero no me pareció para nada un cagarro. Y a mí el humor británico también me gusta, no creo que esté reñido lo uno con lo otro.
Ya se ha terminado la de cazafantasmas 2, como mola. Y mañana por la tarde dan temblores!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511