Arkayz
En no es pais para viejos mezcla muchos generos. El de accion entre ellos.
De hecho los Coen ya dijeron que habian metido el genero de accion en la pelicula..pero que era lo maximo que jamas se acercaran a ese genero. Se ve que no les hace mucha gracia
Pues la interpretacion de Bardem en esa pelicula..es literalmente imposible que la pueda hacer un actor normalito como Bruce. En la vida. No tiene registros suficientes para poder hacerla.
Si bien a Barden le pegan papeles mas serios. Bruce pega mas en los papeles de accion menos serios por su carisma....( aunque los haga serios tambien)
Y parece que estoy defendiendo a Bardem cuando no me gusta practicamente ninguna de ls peliculas de su carrera.
Diria que solo esta ultima. Que se pueda reconocer que es un grandisimo actor..no significa que sus peliculas me gusten
Y otra cosa..comparar a Bardem con PEnelope o con Antonio Banderas es de risa.
Bardem es un actor bueno de verdad..los otros dejan que desear.
Bardem ha rechazado muchisimas peliculas comerciales que lo hubieran encumbrado a lo mas alto. LAs rechazo para hacer papeles mas interesantes y mas complejos.
Rechazo al mismisimo Steven Spielberg para minority report.
Podria haberse convertido en un actor comercial con papeles comerciales. Y a querido seguir otro camino mas dificil y en el que se gana menos dinero. Eso ya dice mucho de el.