hablemos de lo que queramos (#144)

1, 2, 3, 4, 511
r09 escribió:Me estoy descojonando con esta imagen que he visto en GAF:

Imagen

Este tío sí que sabe. [carcajad]

[qmparto]
Ya que hablais de series, no podemos olvidarnos de mentar esta:

http://www.youtube.com/watch?v=7oDuGN6K3VQ
Zorronoxo escribió:Ya que hablais de series, no podemos olvidarnos de mentar esta:

De pequeño no la podía ver porque me daba muchísimo miedo, de hecho pasé noches sin dormir por la puta serie.
Zorronoxo escribió:Ya que hablais de series, no podemos olvidarnos de mentar esta:

Coño, si hablamos de obras de arte.....
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Imagen

Joer que antigualla.

Aunque seguramente jugando online sea un maquina...

..pues con el lag que tienen todos los Lcds los que juegan con Crts tienen cierta ventaja a mismo nivel de experiencia.

Twin Peaks es la Lost de los 90, solo que espero que esta ultima no acabe como la primera.
Ruby si las situaciones de 7 vidas te parecen forzadas, que me dices de Aquí no hay quien viva o los hombres de Paco? Porque vamos eso para mi no son ni comedias, la de situaciones irreales que se inventan para poder hacer algo con el guion.

Y que me decís de MIR, que duró una estela en antena. Casi no era un copia exacta de Anatomía. Y a ver si quitan al espantapájaros del Corso ya de una vez...
Pitxardo escribió:Twin Peaks es la Lost de los 80, solo que espero que esta ultima no acabe como la primera.

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo, yo creo que Twin Peaks vale la pena ver hasta el capitulo 14-15, de ahi en adelante...

Mi hermano no odia a nadie más en el mundo que a los que cancelaron Twin Peaks cawento
Ruby, me estas diciendo que las situaciones en siete vidas eras forzadas...y en friends no? Oooh

Twin Peaks merece la pena verla entera. David Lynch es ODIN.
Pitxardo

Yo la vi hace un tiempo...pues no habia nacido cuando la emitian :P ( la emitieron antes de los 90 , no ?)

Pero el final me parecio ingenioso y taba chulo

Acababa convirtiendose el prota en el asesino creo recordar , no ?
Yo era más de Expediente X XD

Agh, Corso, ¿cómo se les ocurre meter a un pésimo cantante de actor mediocre en una serie? Una vez vi como 5 minutos y el tío estaba más estreñido que Fran Perea (alias el subnormal de la guitarrita), súper forzado y con esa voz de macarra pasado de rosca que dan ganas de reventarle la cabeza a hostiazos.

Agh, ¿se nota que me da asco? xD
Pitxardo escribió:
Twin Peaks es la Lost de los 90, solo que espero que esta ultima no acabe como la primera.

Hombre, no me compares, que de TP sólo se salva la primera, y Lost de momento lleva sus 4 temporadas bastante bien.
Me ha entrado la curiosidad sobre Twin Peaks,ya que ni siquiera sé si la vi de muy pequeño o no [tomaaa]
¿De qué tipo es?Está en español,¿no?¿cuántos capítulos y temporadas son?¿y qué decís que la pasó?¿que ya no sabían cómo continuarla y empezaron a meter mierda?
Juer,qué pocas preguntas he hecho al final [+risas]
Saludos!![bye]
megateto escribió:
Hombre, no me compares, que de TP sólo se salva la primera, y Lost de momento lleva sus 4 temporadas bastante bien.

No estoy deacuerdo en lo de TP, si en lo de Lost. XD
Lee_Chaolan escribió:Yo era más de Expediente X XD

Agh, Corso, ¿cómo se les ocurre meter a un pésimo cantante de actor mediocre en una serie? Una vez vi como 5 minutos y el tío estaba más estreñido que Fran Perea (alias el subnormal de la guitarrita), súper forzado y con esa voz de macarra pasado de rosca que dan ganas de reventarle la cabeza a hostiazos.

A mí expediente X me encantaba pero por qué leches se les fue tanto la pinza al final? dejaron todos los cabos sueltos o por lo menos si los ataron yo ya lo había dejado de ver de lo cutre que se volvió.

Ya somos 2.

Encima de cantar de puta pena y que su grupo es una basura,de actor es peor aun XD
MeiSaiDeSi escribió:Aunque seguramente jugando online sea un maquina...

..pues con el lag que tienen todos los Lcds los que juegan con Crts tienen cierta ventaja a mismo nivel de experiencia.

¿Ein? Va a ser que no eh?

Por mi si queréis hacemos un club de anti-fans.
Que ser más odioso.

el_fer Twin Peaks no se puede explicar muy bien con palabras. Echa un vistazo:http://es.youtube.com/watch?v=gMXjjHFz__A
takeda escribió:No estoy deacuerdo en lo de TP, si en lo de Lost. XD

No me digas que de verdad tengo que darle una oportunidad a TP...

Cierto es que mi falta de cariño a TP es por el recuerdo que tengo de cuando la estrenaron en Telecinco:
Por aquel entonces en Santander, o al menos en mi zona, no había señal de las privadas, así que yo sólo pude ver el capítulo resumen de la primera, que emitieron antes de que estrenaran la segunda temporada. Flipé con el resumen. Pero muuuuucho. Además, que tenía una fama a nivel nacional gordísimo (incluso en mi colegio se hacían comentarios de Laura Palmer antes siquiera de la hubiéramos podido ver). Y lo que vi, no me gustó nada.

Bueno, habrá que intentarlo... si?
mepirulo escribió:
A mí expediente X me encantaba pero por qué leches se les fue tanto la pinza al final? dejaron todos los cabos sueltos o por lo menos si los ataron yo ya lo había dejado de ver de lo cutre que se volvió.

Si no recuerdo mal la dejé en la 6ª o así. Se les fue la pinza, sí.

Creo que la dejaron atada (o con un final abierto pero los cabos sueltos atados). Tiene 8 ó 9 temporadas.

Me dijeron que al final

Mulder intenta destapar toda la conspiración alienígena y lo medio consigue, pero no estoy muy seguro.

Y qué mal rollo me daba (y me da) el opening

http://www.youtube.com/watch?v=py4sqNBVUTQ
Zorro te agregue al live para hecharnos unos piques en el fifa que se me acaba el codigo de 48horas hoy en la noche.

Para los demas, rulen sus gamertags [oki]
Lee_Chaolan escribió:
Si no recuerdo mal la dejé en la 6ª o así. Se les fue la pinza, sí.

Creo que la dejaron atada (o con un final abierto pero los cabos sueltos atados). Tiene 8 ó 9 temporadas.

Me dijeron que al final

Mulder intenta destapar toda la conspiración alienígena y lo medio consigue, pero no estoy muy seguro.

Y qué mal rollo me daba (y me da) el opening

http://www.youtube.com/watch?v=py4sqNBVUTQ

Se suponía que en la peli se iban a explicar cosas pero para variar no explicó un pijo prácticamente
Juaner

Pues ta mas que comprobado. Haciendo pruebas de reloj mandando la misma señal a 2 pantallas diferentes,una LCd y otra Crt, se puede comprobar que el reloj en el Lcd marca con retardo.

No es de muchos ms evidenentemente. Pero lo suficiente para que dos personas a mismo nivel de experiencia...el que tiene el Crt te vea unos cuantos ms antes que el del LCD lo vea.

Algunos Lcds tiene mas retardo que otros ( los philips los que mas) pero todos tienen. Y ta comprobado mediante pruebas.

PD: La de lost todavia no he visto ningun capitulo pero por los anuncios parece super mega comercial de la muerte. Tengo ganas de comprobar si es tan buena como dicen :)
megateto escribió:

No me digas que de verdad tengo que darle una oportunidad a TP...

Cierto es que mi falta de cariño a TP es por el recuerdo que tengo de cuando la estrenaron en Telecinco:
Por aquel entonces en Santander, o al menos en mi zona, no había señal de las privadas, así que yo sólo pude ver el capítulo resumen de la primera, que emitieron antes de que estrenaran la segunda temporada. Flipé con el resumen. Pero muuuuucho. Además, que tenía una fama a nivel nacional gordísimo (incluso en mi colegio se hacían comentarios de Laura Palmer antes siquiera de la hubiéramos podido ver). Y lo que vi, no me gustó nada.

Bueno, habrá que intentarlo... si?

Yo se la daria.

No es la primera temporada que es de 12 sobre 10, pero es Linch en estado puro. El mismo ha declarado que el rodaje de Corazón salvaje (peliculon) le hizo despistarse y la segunda temporada sufre altibajos, pero coño es que es muy buena. :Ð
Venga nenes, al rico hype que si no la noche es muy larga.

Imagen

Team ICO's Game to be Revealed on 10 February?
llorllo escribió:Venga nenes, al rico hype que si no la noche es muy larga.

Imagen

Fake.
Tommy Vercetti escribió:Zorro te agregue al live para hecharnos unos piques en el fifa que se me acaba el codigo de 48horas hoy en la noche.

Para los demas, rulen sus gamertags [oki]

Perfecto, cuando vaya a conectarme te aviso por aqui.

En cualquier caso si quieres echar unos piques mañana ya te dejo un codigo de 48 horas.
triki1 escribió:Fake.

La imagen sí.

La noticia es que se revelaria el juego...mañana....un Sabado? xD
llorllo escribió:Venga nenes, al rico hype que si no la noche es muy larga.
Imagen
please be true

Que mono :p
Imagen

He encontrado una cuenta de photobucket con varias tias en bolas, es una mina [oki]
Turyx escribió:
La noticia es que se revelarian los artworks...mañana....un Sabado? xD

HOY es sábado :p.

Meisai, conoces al Dr. Liendre?
oslando escribió:HOY es sábado :p.

Dios es cierto xD

I am a member of this blog and community, and this is not an announcement of ANY Team ICO game yet. It's something special for the blog only, that may produce something others would be interested in. It's something Official from Team ICO, but it isn't an announcement about the next game, it's a special feature. So stop spreading rumours N4G.
Ya que habláis de Expediente X, serie que nunca he visto más que algún que otro capítulo suelto de cuando la echaban a una hora decente en Tele 5 (creo que era los Domingos a las 22:00) y que algún día pienso visionar entera, decir para los que no lo sepáis que hay nueva película anunciada desde hace un tiempo (yo vi hace tiempo la única que hicieron hasta ahora y me encantó). Ah, y que vuelve Mulder para la ocasión.

PD: a ver si es verdad y mañana enseñan algo del nuevo juego del Team ICO, que a parte de que ya va siendo hora, estoy completamente impaciente por saber cosas del mismo [babas]
oslando

Quien es ese doctor ??
Vitet escribió:el_fer Twin Peaks no se puede explicar muy bien con palabras. Echa un vistazo:http://es.youtube.com/watch?v=gMXjjHFz__A

Juer,qué cosa más grotesca,¿no? [+risas]
Muchas gracias por el enlace,la verdad es que podría gustarme la serie,a ver si la consigo :)

Saludos!![bye]
roberts_2 escribió:...después del paréntesis de cine y antes de que vuelvan los de anime a dar la brasa :p :

BlazBlue

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...cortesía de Hayama Akito (Gamercafe.cl), sencillamente -> [boing] + [babas]

PD: y parece que es un juego aparte del universo GG.

Me estoy tocando. Que le den al SFIIHD, esto rulz. Me encantan los juegos de lucha 2D por la velocidad. No aguanto un Tekken. Soul Calibur es la saga "menos mala", para mi gusto, en 3D, va bastante maja la cosa.

r09 escribió:Vorador, gracias por el enlace de "eso". Tampoco es que enterarse de la historia sea algo importante, pero está bien.

Me estoy descojonando con esta imagen que he visto en GAF:

Imagen

Eso es una coña que hizo uno, hombre. La foto original, ahora idolatrada por todos los Gaffers, no hay huevos a encontrarla, pero era algo así como un sótano lleno de mierda con una tele de 14", un cartón en el suelo para sentarse, una Gamecube y una foto de Miyamoto en la pared XD.

Por cierto, lo que hubiera dado por estar aquí:

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.
MeiSaiDeSi escribió:oslando

Quien es ese doctor ??

El doctor liendre? el que mucho sabe, pero poco entiende :p
MeiSaiDeSi escribió:oslando

Quien es ese doctor ??

[qmparto][qmparto]

Oslando, yo la conocia como "El que de todo habla y de nada entiende"
Eh, cuidado con Seagal, que te echa una de sus miradas y te cagas encima

Imagen

Y Van Damme te hace un

Imagen

Y flipas.
Zorronoxo escribió:
Perfecto, cuando vaya a conectarme te aviso por aqui.

En cualquier caso si quieres echar unos piques mañana ya te dejo un codigo de 48 horas.
Gracias de antemano por el codigo, lo puse hace dos dias por la noche asi que supongo que hoy en la noche se acaba.

arahajipon escribió:Ya que habláis de Expediente X, serie que nunca he visto más que algún que otro capítulo suelto de cuando la echaban a una hora decente en Tele 5 (creo que era los Domingos a las 22:00) y que algún día pienso visionar entera, decir para los que no lo sepáis que hay nueva película anunciada desde hace un tiempo (yo vi hace tiempo la única que hicieron hasta ahora y me encantó). Ah, y que vuelve Mulder para la ocasión.
Yo la estoy viendo de nuevo, hay por ahi un torrente con todas las temporadas.

Y gracias por el dato de la nueva pelicual, no sabia nada [oki]

HALP!11

Alguien me dice como sacar un nuevo codigo

http://www.keepingittwisted.com/xbox_promo_landing.aspx
Es que me siguen dando el mismo :-?

De regalo que ya es noche
Imagen
Por cierto, no sé si os lo había dicho, pero según el sat de MS estoy en posesión de una x360 elite blanca (así es como les sale a ellos, blanca). si lo llego a saber la pongo en ebay XD.
r09 escribió: Imagen

Te juro que si ves mi habitación hace 8 años era igual pero sin next-gen. [666] [666] [666]

La tele mola un huevo, eso sí que es Full HD [plas]

Joder, ya voy por la misión 11 del DMC y todavía no he gastado ningún orbe amarillo... Voy a dejar de jugar que me lo acabo rápido como siga así :-p
Tommy, la imagen muy bonita, pero creo que es algo spoiler xD (no me puedo creer que me queje yo de spoilers)

Y Halibel lleva así el traje porque fijo que debajo llevará la máscara que dará grima verla (a lo Mileena en MK xD)

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Tommy, la imagen muy bonita, pero creo que es algo spoiler xD (no me puedo creer que me queje yo de spoilers)

Y Halibel lleva así el traje porque fijo que debajo llevará la máscara que dará grima verla (a lo Mileena en MK xD)

Imagen

Nunca entendí ese ending... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megateto, que alabar Lost y no haber visto Twin Peaks, es para expulsarte del hilo XD; y ahora voy a a ver 5cms por segundo
Lee_Chaolan escribió:Tommy, la imagen muy bonita, pero creo que es algo spoiler xD (no me puedo creer que me queje yo de spoilers)

Spoiler de... ¿Bleach?

OSTIA PUTA!! espero que no me hayas jodido algo relevante Tommy X-D
Joder, yo Lost en comparación con Twin Peaks se me queda abajo, muy abajo. Cooper y sus cafés tiran mucho, sobre todo si son espesotes y hueles a aceite (ale, a recordar) :Ð

Por cierto, que he visto una serie nueva que han sacado que tiene un tufillo a Twin Peaks que apesta. Se llama Durhan County y es de suspense. :?

PD: Yo me estoy tragando los domingos en Cuatro Millenium, que es del Chris Carter y a mi me mola un huevo. [jaja] Y de paso engancho con Historias de la Cripta, lo malo es que termina a las 4:30 como mucho, y me tengo que levantar a las 8:00 X-D
elneocs escribió:
Spoiler de... ¿Bleach?

OSTIA PUTA!! espero que no me hayas jodido algo relevante Tommy X-D

¿Por dónde vas?

No mires mucho la imagen que le encontrarás detalles graciosos xD
no veo que esa imágen sea un spoiler, pero bueno.. de hecho esa imágen tampoco dice de que anime es.. vamos que yo no lo veo claro.. y eso que llevo dicho anime al día

respecto al epi de la polémica de Lost, vamos el nuevo, me ha gustado mucho más que el anterior

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511