mepirulo escribió:
Gracias por las impresiones Orodreth a mí me mola que las pongas, porque tengo muchas ganas al juego.
satellite escribió:la escena del funeral es tremenda, a mi me sorprendió, había leído muchas impresiones sobre la misma, pero la verdad que hasta que no la jugué no sabía a lo que se referían exactamente.
Orodreth, entonces por el momento te está gustando?
Sí aunque es cierto que soy bastante más fácil de contentar en cuanto a aspecto jugable que otros porque ciertos aspectos a muchos aunque puedan resultar buenos, bien diseñados, os parecerán trillados, terreno más que conocido.
Como decías cuando jugaste el primer disco, hay detalles interesantes como el linkado de skills, la posibilidad de revivir los inmortales, el uso de los anillos y también el tener muy en cuenta la "guard condition". Aparte que los combates y subidas de nivel están bastante contenidos, no te abruman ni te dejan "grindear" a saco.
Lo demás supongo que resulta más genérico en cuanto a tener en cuenta la prioridad en los turnos tanto de cada personaje como de las acciones que vayan a hacerse o especialmente cómo usar los elementos para contrarestar, hacer más daño al enemigo.
De momento las 2 ciudades que he visitado me han parecido pequeñas, parcas y las pocas opciones secundarias a hacer también o demasiado vistas o demasiado simples. Nada muy destacable en ese aspecto. Espero que mejore más adelante.
Y en cuanto a historia hay cosas que me están gustando especialmente con un cierto toque más maduro de los personajes, la propia historia y cuestiones pendientes de los mismos y en general mezcla intriga política con temas más generales como la idoneidad de explotar recursos naturales, etc..
Y en el caso de Kaim, las historias cortas de los sueños ayudan mucho a darle mayor profundidad al personaje y van desde anecdóticas, a verdaderamente tristes o que te hacen pensar. Y además están hechas con muy buen gusto y siempre puedes leerlas aparte asi que no molestan en el juego.
Otro detalle a destacar es el tono de humor, cachondo y ocurrente especialmente por Jansen, y prácticamente sin nada de escenas idiotas de momento. Los crios por ejemplo, personajes que pueden acabar siendo un lastre, de momento me han encantado y parecido un acierto (la escena del funeral es genial)
El problema en ese aspecto es que el villano resulta demasiado óbvio y que le falta producción tanto en escenas como en otros detalles.
Y por cierto que definitivamente soy lento jugando. 13 horas me he tirado y veo que otros han llegado a la misma parte en 7-8.