hablemos de lo que queramos (#144)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:
A ver panda de mariconas, como no empecemos a ponernos serios con el tema de la kdda OS MATO, ok ?

ahi ahi, con cariño y delicadeza XD

ademas, que sepas que chester en su fregoneta llevaba un peluche que tenia pinta de haber sido de una jovencita con la que mantuvo relaciones en la parte trasera XD
Chester... ¿fragoneta? [mad]
Lee_Chaolan escribió:Chester... ¿fragoneta? [mad]
[sati]

ay payo !!!
Turyx escribió:Ya te he respondido.

Mi recompensa:
http://www.youtube.com/watch?v=81gmguKv2sc

Poned la foto del WINRAR anda [tadoramo]

Yo me vengo a la KDD si me poneis un par de estas para mi solo xD
alguien sabe de un sistema de altavoces 5.1 con los satelites inalambricos?
tzare escribió:alguien sabe de un sistema de altavoces 5.1 con los satelites inalambricos?

Logitech Z5450
LOL 6-0 ya, madre mia y eso que tenemos como seleccionador que sigue sin querer llevar a Raul.

Lee, sobre lo otro si me parece muy bien que los dopes yo hice uso y abuso del circo y aun asi la ultima mision la tuve que hacer muchas veces hasta que la acabe sin perder ningun personaje, y eso que tenia a todos a nivel 20 promocionados despues de subir al 20

Edit: Pues va a ser que son 7
Catastrophe escribió:Lee, sobre lo otro si me parece muy bien que los dopes yo hice uso y abuso del circo y aun asi la ultima mision la tuve que hacer muchas veces hasta que la acabe sin perder ningun personaje, y eso que tenia a todos a nivel 20 promocionados despues de subir al 20

Coño, si tampoco es tan difícil xD

Yo ahí suelo llegar con uno o dos (la última vez Florina) a nivel 20, el resto de 10 no pasan.

PD: Puto Madrí, cojones.
Juas, que poco mola que te regalen la edición coleccionista del DMC4 y no tener consola para jugarlo xD

Mañana toca ir de tiendas, a ver si me toca una Falcon + BenQ >_>
Lee_Chaolan escribió:
Coño, si tampoco es tan difícil xD

Yo ahí suelo llegar con uno o dos (la última vez Florina) a nivel 20, el resto de 10 no pasan.

PD: Puto Madrí, cojones.

Coñe yo es que intento que los enmigos sobrevivan el mayor tiempo posible para que asi sea más dificil, y se me junten unos cuantos
Juaner escribió:
Logitech Z5450
Decentes, economicos y que no se distorsionan a todo volumen.

No he probado esa ultima opción :Ð

Yo tengo los 5500 y no son inalambricos ademas tienen una entrada optica cuando los 5450 tienen dos ;)

GXY creo que te tenia agregado al messenger y me borraste o me tienes como no admitido, no se [beer]
Yay

Sigo con LO, que os la trae al pairo a la mayoría xDD pero qué coño voy a compartir impresiones porque creo que merece la pena.

13 horas llevo ya y primero que nada comentar que toda la escena de cierto funeral es PRECIOSA. Aparte de traer consigo una pequeña sorpresa en la historia es realmente emotiva y honesta y esos aspectos son los que más aprecio.

Se han currado mucho el conseguir expresar y transmitir sentimientos naturales, sinceros y me parece que está realizado con tacto y resulta muy cercano. Además las expresiones faciales están muy trabajadas y las voces están resultando sorprendentemente buenas y encajan bien con los personajes.

Seguramente se le critiquen ciertos detalles de jugabilidad a toda esa escena, que son pequeños mini-juegos
recoger las flores y especialmente encender las antorchas
. En ciertos aspectos me han recordado a Shenmue asi que supongo que a bastante gente le parecerán absurdos y aburridos pero habrá otros, y me incluyo, a los que resultará un detalle muy bonito.

En segundo lugar, me he encontrado la primera batalla en la que me han petado el kks varias veces y he tenido que andar calculando cada paso dado para superarla. Curiosamente ha sido un combate del que no esperaba nada por el estilo asi que me ha pillado desprevenido.
. En ciertos aspectos me han recordado a Shenmue

Borra esto antes que GXY Killer pase revista por aqui XD
A mí no es que LO me la traiga al pairo, más bien es una cuestión de falta de medios. XD
triki1 escribió:

Lo sé pero qué más dá si no lo iba a jugar de todas formas xD.
triki1 escribió:

Es un jrpg y encima por turnos, GXY lo odia por definición con os in referencias a shenmueXD.
la escena del funeral es tremenda, a mi me sorprendió, había leído muchas impresiones sobre la misma, pero la verdad que hasta que no la jugué no sabía a lo que se referían exactamente.

Orodreth, entonces por el momento te está gustando?
Capcom se abona a las instalaciones en HDD... bueno en MS esta vez XD
me parece cojonudo y ya hace tiempo que deberia usarse esa pposibilidad. Siempre como opcion. Que a ver que ocurre con el Hot Shots Golf ( Minna 5 )que dicen que tb lleva instalacion ^^
No hay nada mejor que la BSO del Metal Gear Solid 1

Mola un huevo, es la mejor BSO de los videojuegos!!!!

P.D. Aunque algunas canciones son variaciones de otros :/
Por cierto,e dicho ya que el assasins creed DS es un TRUÑAZO?

Un poco mas y peor que su version en sobremesa XD
los 5450 sólo llevan inalámbricos los satélites traseros, el resto es cableado. yo tengo los 5400 (iguales salvo que todo es cableado) y estoy encantadísimo con ellos

un saludo
En cuanto al tema de los altavoces inalambricos los prefiero x1000 con cable.
Vale la pena ponerte aunque sea canaleta extra fina y pasarte los cables a la parte de atras.

Yo tambien tengo los Z-5500 y en cuanto a calidad/precio es lo mejor que puedes encontrar, suenan de lujo y con una potencia descomunal.

Tienen solo una entrada optica, pero eso no es problema, para algo existen los ladrones opticos, yo tengo 4"aparatos" conectados a si al Z-5500 XD

Lo dicho, para PC, consolas, pelis los Z-5500, y baratitos, creo que estan por 300€ ahora.

PD: El unico incoveniente seran los vecinos, sus 505 vatios (RMS/Sinus) 1,010 vatios (P.M.P.O.) seran la pesadilla del vecindario.

PD: LO = JRPGOTM
Lo dicho, la quedada en BCN, para Marzo, porfaplis.
Molyneux, calidad precio son más interesantes los 5400 (tienen 2 ENTRADAS.. opitcas y 1 coaxial) que los 5500.. la única pega es que ya no los siguen fabricando XD
Por mi parte,como no pospongais la KDD hasta verano,mal lo veo XD
satellite escribió:Molyneux, calidad precio son más interesantes los 5400 (tienen 2 ENTRADAS.. opitcas y 1 coaxial) que los 5500.. la única pega es que ya no los siguen fabricando XD

Los 5500 valen el doble si no me equivoco, pero vale la pena y MUCHO, he tenido varios 5.1 y por 300€ que valen mas o menos ahora no e escuchado nunca nada tan bueno por ese precio.

En cuanto a las entradas, los 5500 tiene 1 optica 1 coaxial y 1 directa (ideal para los juegos de PC)
En cuanto a las entradas opticas no es problema, como decia tengo una landron de 4 y de lujo.
Orodreth escribió:Yay

Sigo con LO, que os la trae al pairo a la mayoría xDD pero qué coño voy a compartir impresiones porque creo que merece la pena.

13 horas llevo ya y primero que nada comentar que toda la escena de cierto funeral es PRECIOSA. Aparte de traer consigo una pequeña sorpresa en la historia es realmente emotiva y honesta y esos aspectos son los que más aprecio.

Se han currado mucho el conseguir expresar y transmitir sentimientos naturales, sinceros y me parece que está realizado con tacto y resulta muy cercano. Además las expresiones faciales están muy trabajadas y las voces están resultando sorprendentemente buenas y encajan bien con los personajes.

Seguramente se le critiquen ciertos detalles de jugabilidad a toda esa escena, que son pequeños mini-juegos
. En ciertos aspectos me han recordado a Shenmue asi que supongo que a bastante gente le parecerán absurdos y aburridos pero habrá otros, y me incluyo, a los que resultará un detalle muy bonito.

En segundo lugar, me he encontrado la primera batalla en la que me han petado el kks varias veces y he tenido que andar calculando cada paso dado para superarla. Curiosamente ha sido un combate del que no esperaba nada por el estilo asi que me ha pillado desprevenido.

Gracias por las impresiones Orodreth a mí me mola que las pongas, porque tengo muchas ganas al juego.
Tommy Vercetti escribió:GXY creo que te tenia agregado al messenger y me borraste o me tienes como no admitido, no se [beer]

yo he recibido esta tarde la ventana, la he aceptado y te tengo en lista, cuando te conectes ya veremos XD
El LO llegará traducido que no doblado,¿verdad?La verdad es que pinta interesante,y con la sequía que hay va a ser una compra casi segura [buenazo]

Saludos!![bye]
Molyneux escribió:
Los 5500 valen el doble si no me equivoco, pero vale la pena y MUCHO, he tenido varios 5.1 y por 300€ que valen mas o menos ahora no e escuchado nunca nada tan bueno por ese precio.

En cuanto a las entradas, los 5500 tiene 1 optica 1 coaxial y 1 directa (ideal para los juegos de PC)
En cuanto a las entradas opticas no es problema, como decia tengo una landron de 4 y de lujo.

la diferencia de los 5400 a los 5500 a favor de los 5500 es que son un poco más potentes (505w RMS vs 310w RMS), pero tienen menos entradas, además de ser más caros, y ojo te digo esto porque conozco ambos modelos perfectamente, de hecho tiré por los 5400 proque me ahorraba más de 100€

el_fer, LO sólo llegará traducido, aunque con eso me basta pues las voces en ingles son tremendas
maldito valencia, si al final se dejara empatar... y bueno odio macroeconomia..

aaa voy a contar la anecdota que se va a pasar el dia :

yo: como tengo que ir al Fnac ahora y paso por tu casa, podiamos terminar la conversacion en persona.

X: nose. es que tengo que estudiar.

yo: pero si llevas 2 horas en el msn viendo monologos.

x: bueno hacer como que estudio.

yo: nunca has tenido problemas para salir de casa.

x: es que me da pereza.

yo: entiendo, entonces dejalo, ya hablamos si eso.

x: joooooooooooooo. Valla escusa mas tonta la de pereza.

yo: que?

X: no te enfadas?

yo: what? porque?.

x: es que esa escusa es para enfadarse, no quedar por pereza. Yo me enfadaria.

yo: vete a la mierda.

aveces no entiendo nada... xD. usea que la gente sea falsa, lo comprendo, esa gente existe, pero que te tomen el pelo y luego te lo digan... es como el colmo de los colmos... o es tonta, o realmente es muy retorcida.. pero no esa chica es asi de cortita, pero se ve que es asi con todo el mundo... ahora entiendo porque con 20 años nunca tubo novio... [burla3] [burla3]

p.D: juro que si algun dia hago o diseño juegos, esta conversacion la pondre, juro que la pondre xD.
mepirulo escribió:
Gracias por las impresiones Orodreth a mí me mola que las pongas, porque tengo muchas ganas al juego.

satellite escribió:la escena del funeral es tremenda, a mi me sorprendió, había leído muchas impresiones sobre la misma, pero la verdad que hasta que no la jugué no sabía a lo que se referían exactamente.

Orodreth, entonces por el momento te está gustando?

Sí aunque es cierto que soy bastante más fácil de contentar en cuanto a aspecto jugable que otros porque ciertos aspectos a muchos aunque puedan resultar buenos, bien diseñados, os parecerán trillados, terreno más que conocido.

Como decías cuando jugaste el primer disco, hay detalles interesantes como el linkado de skills, la posibilidad de revivir los inmortales, el uso de los anillos y también el tener muy en cuenta la "guard condition". Aparte que los combates y subidas de nivel están bastante contenidos, no te abruman ni te dejan "grindear" a saco.

Lo demás supongo que resulta más genérico en cuanto a tener en cuenta la prioridad en los turnos tanto de cada personaje como de las acciones que vayan a hacerse o especialmente cómo usar los elementos para contrarestar, hacer más daño al enemigo.

De momento las 2 ciudades que he visitado me han parecido pequeñas, parcas y las pocas opciones secundarias a hacer también o demasiado vistas o demasiado simples. Nada muy destacable en ese aspecto. Espero que mejore más adelante.

Y en cuanto a historia hay cosas que me están gustando especialmente con un cierto toque más maduro de los personajes, la propia historia y cuestiones pendientes de los mismos y en general mezcla intriga política con temas más generales como la idoneidad de explotar recursos naturales, etc..

Y en el caso de Kaim, las historias cortas de los sueños ayudan mucho a darle mayor profundidad al personaje y van desde anecdóticas, a verdaderamente tristes o que te hacen pensar. Y además están hechas con muy buen gusto y siempre puedes leerlas aparte asi que no molestan en el juego.

Otro detalle a destacar es el tono de humor, cachondo y ocurrente especialmente por Jansen, y prácticamente sin nada de escenas idiotas de momento. Los crios por ejemplo, personajes que pueden acabar siendo un lastre, de momento me han encantado y parecido un acierto (la escena del funeral es genial)

El problema en ese aspecto es que el villano resulta demasiado óbvio y que le falta producción tanto en escenas como en otros detalles.

Y por cierto que definitivamente soy lento jugando. 13 horas me he tirado y veo que otros han llegado a la misma parte en 7-8.
crei que DMC 4 USA venia en español...

Esto comentan en el hilo de play-asia...

traigo malas noticias

se confirma que el devil may cry 4 usa esta en completamente en ingles

subtitulos solo en ingles

menuda faena...

en que quedamos? xD

menudo puñetero lio. y para mi una faena por que ya lo tengo en camino, y era un juego que queria pasarme y dar puerta...
Chicos,quiero pillarme un juego de coches para cuando termine examenes....recomendaciones, forza2 o pgr4? No he jugado ni probado ningun juego ni sus antecesores nunca, yo soy mas de GT XD, la de horas que les he hechado anto al gt3 como al gt4 no son ni normales jaja
satellite escribió:el_fer, LO sólo llegará traducido, aunque con eso me basta pues las voces en ingles son tremendas

Estupendo,porque para el doblaje del BD prefiero que no lo hagan; aunque ya puesto,quizás podrían haberse buscado un estudio mejor en vez de simplemente quitárnoslo,pero bueno,podría ser peor :P
Gracias por la info,que encima es una buena noticia :D [beer]

Una dudilla a los sabios del anime: estoy viéndome Death Note,y pese a que los primeros capítulos pintaba increíble,estoy por el 19-20 y me están pareciendo un señor mojón estos últimos; ¿ya no queda nada por ver del anime? Es que había leído que la serie se convertía en una mierda al final y me imaginaba un último capítulo malillo,no en una segunda mitad mierdosa [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Estupendo,porque para el doblaje del BD prefiero que no lo hagan; aunque ya puesto,quizás podrían haberse buscado un estudio mejor en vez de simplemente quitárnoslo,pero bueno,podría ser peor :P
Gracias por la info,que encima es una buena noticia :D [beer]

Una dudilla a los sabios del anime: estoy viéndome Death Note,y pese a que los primeros capítulos pintaba increíble,estoy por el 19-20 y me están pareciendo un señor mojón estos últimos; ¿ya no queda nada por ver del anime? Es que había leído que la serie se convertía en una mierda al final y me imaginaba un último capítulo malillo,no en una segunda mitad mierdosa [+risas]

Saludos!![bye]

A partir del 25 no veas mas, el capitulo 25 es DIOS y ese debería ser el final.

Los siguientes, mierda pura
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:Yay

A mi no me trae al pairo ^^
beto77 escribió:Chicos,quiero pillarme un juego de coches para cuando termine examenes....recomendaciones, forza2 o pgr4? No he jugado ni probado ningun juego ni sus antecesores nunca, yo soy mas de GT XD, la de horas que les he hechado anto al gt3 como al gt4 no son ni normales jaja

PGR4, mas arcade, mas divertido y mejor juego en general.
Molyneux escribió:

hmm,lo que no termino yo de ver es lo de mas arcade,porque creo que me molaria mas simulador,al menos yo los GT los veia bastante mas simuladores,y no se ,me gustaban mas que el resto de juegos de carreras tipo burnout etc ( que ya se que no es comparable al forza pero vamos..)

Otra cosa ,que aqui teneis que estar enterados seguro... tngo mi consola intacta,pero digamos que me da por flashearla, si los juegos que use princo ed, es solo offline,y para lso originales uso live,tngo posibilidades de ser baneado?
Molyneux escribió:
Muy de acuerdo :-p
Hola... buenas noches.

Me llamo Dari y soy... soy... SUBNORMAL PROFUNDO:

Resulta que mañana tengo un "examen" donde nos dejan tener las practicas del año pasado. Resulta que guarde la primera practica de la siguiente manera:

Oculta en el directorio: F:\Nueva carpeta\Nueva carpeta(2)\Nueva carpeta(3)\Nueva carpeta (2)

Toma, para encontrarlo... suerte del buscar archivos o carpetas, porque ni sabia el nombre ni la unidad ni nada de nada, de hecho, ni la extension (aunque he podido "adivinarla")
KojiroSasaki escribió:
A mi no me trae al pairo ^^

Kojiro avanzaste en el Zack & Wiki? yo sigo trabao en la última del mundo de fuego, por llamarlo de algún modo.
beto77 escribió:
hmm,lo que no termino yo de ver es lo de mas arcade,porque creo que me molaria mas simulador,al menos yo los GT los veia bastante mas simuladores,y no se ,me gustaban mas que el resto de juegos de carreras tipo burnout etc ( que ya se que no es comparable al forza pero vamos..)

Otra cosa ,que aqui teneis que estar enterados seguro... tngo mi consola intacta,pero digamos que me da por flashearla, si los juegos que use princo ed, es solo offline,y para lso originales uso live,tngo posibilidades de ser baneado?

GT simulador ? no cojas el forza si no quieres acabar con camisa de fuerza y echando espuma por la boca xDDDDDDDDDDDDD

PGR4 es mas en plan GT en cuanto a jugabilidad que el Forza.

De todas formas, tienes demo de los 2 (creo) del forza seguro por que lo proble, de PGR4 no lo se.

Y sobre lo del live, no es que tengas posibilidad, es que compras todas las papeletas del sorteo [jaja]

PD: Kojiro, te he añadido al live, basicamente para manipular un posible analisis tuyo del LO [360º]

microsoft solo mira el frimware de la consola, no va a tu casa a ver que juegos tienes piratas...
pff mañana examen de direcciond e empresas y no me queda nada claro el sistema de fabricacion del tipo MRP, ni el modelo bifactorial de hertzberg en las teorias de motivacion, ni la teoria de direccion de likert.
DMC4 es la polla. El mejor de la saga con diferencia, es brutal. Tengo la sensación de que a este juego le voy a dar mucha caña, hasta que no me pase todas las misiones en S y entre en el ranking mundial no paro xD.
buah, acabo de ver el epi 14 de la 2ª temporada de Friday Night Lights.. como me engancha esta serie joder, encima utilizan una BSO que me flipa.. y para colmo acaban el epi con un temazo épico de Explosions in the Sky y es que me parte el alma XD
el_fer escribió:Una dudilla a los sabios del anime: estoy viéndome Death Note,y pese a que los primeros capítulos pintaba increíble,estoy por el 19-20 y me están pareciendo un señor mojón estos últimos; ¿ya no queda nada por ver del anime? Es que había leído que la serie se convertía en una mierda al final y me imaginaba un último capítulo malillo,no en una segunda mitad mierdosa [+risas]

Es que a partir de ahí es cuando la serie empieza a decaer cuesta abajo y sin frenos, y el último episodio es BUENISIMO, pero solo por una cosa que sucede en dicho episodio
Kira muereXD
Por mi, la serie se podría haber terminado en el episodio 17 y no seguir adelante, y hubiese quedado una serie más redonda y mejor que como les quedó al final.
mmm gracias por el consejo de los altavoces inalambricos, pero busco otra cosa :(
Tengo unos bose acoustimass asi que necesito algo de una calidad similar XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11