hablemos de lo que queramos (#145)

Samerman escribió:No me gusta el nuevo EOL:

Imagen

Imagen

ARGH! QUÉ ES ESO??!!?!! es más feo incluso que la plantilla del foro de pabloAM XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Supongo que ya estará posteado pero en Meristation an analizado el LOST ODYSSEY y le dan un 8

Lo mejor

* Una producción épica, a la altura de los Final Fantasy añejos.
* Mil años de sueños, la novela de Kiyoshi Shigematsu.
* Los diseños de Inoue, francamente magníficos.

Lo peor

* Sistema de combate conservador.
* Combates aleatorios.
* Guión que cae en tópicos y que cede casi todo el peso dramático a la novela.
* Muchos tiempos de carga y caídas de frame rate frecuentes.
* Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas

Coño no había leido esto. Desde luego de mierdastation no me sorprende nada. Creo que ya lo dije hoy, pero con el analisis que hicieron del DMC4 casi vomito.

PD: Voy a leerlo y ahora comento ^^
eso del nuevo eol es un fake, o alguien que se ha montado un foro nuevo no? xD
KojiroSasaki escribió:
Coño no había leido esto. Desde luego de mierdastation no me sorprende nada. Creo que ya lo dije hoy, pero con el analisis que hicieron del DMC4 casi vomito.

PD: Voy a leerlo y ahora comento ^^

como he comentado por msn, me esperaba la nota, y el que alegaran chorradas como puntos negativos XD
Samerman escribió:No me gusta el nuevo EOL:

Imagen

Imagen

Una cosa así merece un quote por cambio de página, ome.

EDIT: radeon, lo ha puesto The Sabbat en Pruebas.
KojiroSasaki escribió:
Ok a esa hora de la tarde me viene bien, ya que la niña duerme la siesta ^^

PD: Y no supongas que LO se merece un 8, o 8.5 por muchas impresiones que leas, juzga por ti mismo. Al DMC4 le han dado varios 8 y 8.5. Y es un juego de 9 creeme, vamos sobresaliente.

Pues, no, créeme a mi, que digo que es un juego de entre 7, y 7,5.....

[poraki]

PD: Y coñas aparte, kojiro, creo que tienes un problema serio con lo de separar ( o al menos intentarlo) la parte objetiva de una valoración de la parte subjetiva de una valoración, en lo que se refiere a juegos...O tal vez el problema lo tengo yo, que tambien puede ser, jurs.
Ppd: por cierto, en lineas generales, estoy bastante deacuerdo con el grueso de las notas que se están llevando los juegos en lo que va de generación, si obviamos los ridículos 10s a halo3, el 9 a perfect dark zero de gamespot, y no se me ocurre así, ninguna otra nota que me parezca fuera de los margenes de lo que entiendo correcto o minimamente comprensible.
Chicas, si a alguno os interesa pillar las famitsu, Ruby y yo seguramente pillemos los números cada mes, por si alguno más se apunta. Avisados quedais.
Tommy Vercetti, vete quitando ese GIF que sale un cacho spoiler de la serie.

PD: el audiosurf me va a pedales [+risas]. Hasta que no tenga el PC nuevo y vea que tal me va, paso del juego.
A cuanto salen las Famitsu? Cuales son, las Wave que vienen con DVD?
darix2006 escribió:
He visto los 3 primeros capitulos de la Gurrenlagen o como se escriba y esta bien, pero no tienen mechas menos dolorosos a la vista? :(

el principio es un poco que?? pero cambian y ya veras cuando salga el gurren-lagann como mola xD. Y si los primeros bichos son un poco feo xd.
A mi me gusta ese nuevo EOL. Aunque la parte naranja de arriba me recuerda a Meristation,y eso no es bueno xD
Samerman escribió:A cuanto salen las Famitsu? Cuales son, las Wave que vienen con DVD?

en principio saldrían a lo que salen allí más los gastos compartidos, no se cuales quiere ruby, me ha dicho las semanales y las mensuales. No se cuantas hay la verdad.
Quitando que el analisis es una mierda de cuatro letras en la que resaltan los aspectos mas importantes del juego con ligeras pincelas y hablan mas en global del juego de cosas que "ya sabiamos" que de los apartados, sin comentar "nada" de lo que vamos a encontrarnos en el juego a fondo, lo que me ha matado es esto:

Lo peor

* Combates aleatorios.
* Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas

Llevan diciendo un siglo que el sistema de combate es conservador, eso también incluye a los combates por turnos ¿a que coño viene quejarse como si fuera algo que les ha pillado por sorpresa?
Los tiempos de carga y la caida de framerate habrá que ver si realmente son dignos de mención como para pasarlos a la parte negativa, si es asi me parece correcto que se mencione.
Lo ultimo....en fin, sin comentarios. Solo diré que yo quiero de lo que fuma este tio.

PD: Digo lo mismo que hable el otro dia con Turyx en el otro hilo, el nombre de FF tiene mucho peso, si no se llama FF = caca

EDIT:
PD: Por como esta escrito el análisis, me juego lo que querais a que el redactor no ha jugado ni 10 horas...
KojiroSasaki escribió:
Llevan diciendo un siglo que el sistema de combate es conservador, eso también incluye a los combates por turnos ¿a que coño viene quejarse como si fuera algo que les ha pillado por sorpresa?
Los tiempos de carga y la caida de framerate habrá que ver si realmente son dignos de mención como para pasarlos a la parte negativa, si es asi me parece correcto que se mencione.
Lo ultimo....en fin, sin comentarios. Solo diré que yo quiero de lo que fuma este tio.

Eso es lo que le decía yo a Satellite, que no puedes pretender que analice un juego alguien que de antemano sabe que no le gusta lo que va a jugar, y si lo hace que no pierda la objetividad.
Samerman escribió:A cuanto salen las Famitsu? Cuales son, las Wave que vienen con DVD?

La Wave es la que trae el DVD y sale por 6 euros, si no recuerdo mal.
Turyx escribió:A mi me gusta ese nuevo EOL. Aunque la parte naranja de arriba me recuerda a Meristation,y eso no es bueno xD

Acabaremos en el grupo Prisa, tiempo al tiempo [qmparto] [qmparto]

Ale, Devil May Cry terminado, me ha gustado mucho, y para tener 7 años lo veo muy bien. Ahora me pondré con el 3. Por cierto, sí que estaba jugándolo en normal [tomaaa] [tomaaa] Aunque sólo he tenido que utilizar los objetos para la batalla final. [alien]
mepirulo escribió:
Eso es lo que le decía yo a Satellite, que no puedes pretender que analice un juego alguien que de antemano sabe que no le gusta lo que va a jugar, y si lo hace que no pierda la objetividad.

Y vuelvo a repetir que mas que un analisis parece un avance del juego.
Lo que ha comentado el tio en el analisis no es nada que no se supiera ya del juego a voces, y cualquier persona podria haberlo escrito sin tocarlo a fondo. Lo dicho, me corto una mano antes que creerme que este tio haya jugado al juego ni tan siquiera 10 horas, por no decir 2 o ninguna. Eso en un juego de rol de 50 horas...
La demo del AudioSurf ya no me deja jugar con temas de mi HD [buuuaaaa]
El juego este es rollo el Amplitude ¿no?, y no se que moda hay ahora con los Dragonforce estos, como si hiciesen algo nuevo ¬_¬
Un AudioSurf reservado y pagado por aqui. A ver si merece la pena y no tengo que meter el correo de r09 en billones de listas spam huy si lo he dicho en alto jejeje
KojiroSasaki escribió:Lo peor

* Combates aleatorios.

El hecho de que avisasen de que el sistema de combate estuviese "chapado a la antigua" no convierte la nula innovación en algo positivo. La repetición de fórmulas acaba cansando. Lo entrecomillo porque reálmente no sé si es tan conservador (lo de los anillos parece gracioso).

Y añado que tras jugar a la demo de Eternal Sonata ahora mismo me atrae más LO.

Un saludo
acabo de entrar en pruebas buscando el nuevo skin... o dios... dios... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
arahijapon escribió:La demo del AudioSurf ya no me deja jugar con temas de mi HD [buuuaaaa]

Yo creé este hilo en PC>Juegos, lo que pasa es que creo que ese método o ya no va o está caduco [ayay]

Ruby, la moda de DragonForce viene básicamente de 4Chan y los vídeo remixes que se hacían con sus gifs. :-|
Me acabo de empezar el Wild Arms 3 XD

Me encantan los juegos con diversas historias y este mantiene la tónica de los WA (tónica que se fue al garete con el 4, aún así mi preferido).

Lo peor sin duda la interfaz. Se nota que el juego tiene 5 ó 6 años, porque vaya tela qué horror.

Y tiene unos gráficos rollo cell shading sucio (como el Okami o los Narutimate) muy curioso. ¿Pero el Cell Shading no lo inventó Nintendo? No sé, creo que los Fear Effect ya iban así xD
FanDeNintendo escribió:
Yo creé este hilo en PC>Juegos, lo que pasa es que creo que ese método o ya no va o está caduco [ayay]

Ruby, la moda de DragonForce viene básicamente de 4Chan y los vídeo remixes que se hacían con sus gifs. :-|

Pues que hagan gifs con videos de Satyricon, que salen tetas escandinavas.
red0n escribió:
el principio es un poco que?? pero cambian y ya veras cuando salga el gurren-lagann como mola xD. Y si los primeros bichos son un poco feo xd.

SPOILER sobre el gurren-lagann, por si a caso:

El gurren-lagann es cuando se pone por "cabeza" al pequeño no? lo han hecho en el ultimo que he visto, y han pillado el casco del otro. Ahora se van hacia la base de los enemigos, alli me quede, con la tia, los dos tios y el cientifico/loco/travelo
Ruby Gloom escribió:
Pues que hagan gifs con videos de Satyricon, que salen tetas escandinavas.

Todo sea por el poder del Metal [jaja] [jaja]

Lee, ¿el WA3 es el que empiezas en un tren?
pues yo creía que la moda de Dragonforce provenía de Guitar Hero..
darix2006 escribió:
SPOILER sobre el gurren-lagann, por si a caso:

El gurren-lagann es cuando se pone por "cabeza" al pequeño no? lo han hecho en el ultimo que he visto, y han pillado el casco del otro. Ahora se van hacia la base de los enemigos, alli me quede, con la tia, los dos tios y el cientifico/loco/travelo

GATTAI!

FDN, sí, es el del tren. Me ha encantado mucho mucho lo que pasa después.
filetefrito escribió:
PD: Y coñas aparte, kojiro, creo que tienes un problema serio con lo de separar ( o al menos intentarlo) la parte objetiva de una valoración de la parte subjetiva de una valoración, en lo que se refiere a juegos...O tal vez el problema lo tengo yo, que tambien puede ser, jurs.

Filete, si yo tengo ese problema, lo tenemos todos. Turyx se corre con los DMC, yo con los GOW, y asi cada uno al igual que con el cine tenemos gustos mas que predefinidos sobre lo que nos gusta y lo que no. Yo lo bueno que tengo y lo he dicho siempre, es que aunque no me guste un genero o un juego en concreto por X motivos, no me llama el estilo, la historia ect, reconozco y no se me caen los anillos por ello (como a otros) al decir que es un gran juego. Mass Effect no me mola, MGS4 dudo que lo juegue...no me gusta la saga. Pero te aseguro que no dudo ni por un momento en que Mass Effect es uno de los grandes de este año y un juego excepcional.
Otra cosa, cuando juego y disfruto con un juego, si lo tengo que analizar, dejo a parte en un cajón "mis gustos personales" en toda la medida que puedo, para hablar del juego lo mas imparcialmente que puedo.

Otro detalle que ya he comentado muchas veces sobre mi a la hora de ver o hablar sobre un juego, es que prefiero centrarme en los puntos positivos del titulo antes que en los negativos, y sobre todo no sacar mierda de donde no la hay, cosa que el 95% de los analisis de hoy dia hacen, ya sean en web o en revistas. Ya lo dije no hace mucho, que ultimamente queda muy chupi guai de la muerte rajar de un juego y ir de "duro", a algunos les parece que con esa estupida postura los demas veran que "saben o entienden mas de videojuegos" Sinceramente, la gente debería de dedicar mas tiempo de disfrutar de los videojuegos como lo que son, en lugar de ponerse a buscar fallos con lupita y ver sombras donde no las hay. Esto no es una ciencia, es un hobby sano.

PD: Perdon por el tocho ^^
Vorador escribió:Un AudioSurf reservado y pagado por aqui. A ver si merece la pena y no tengo que meter el correo de r09 en billones de listas spam huy si lo he dicho en alto jejeje

No puedes hacer nada, maldito. Gúguel me protegerá.

Hablando de spam, joder con los putos correos falsos de eBay. No hago más que reportarlos como phishing, y me llegan cada vez más. Lo gracioso es que son supuestamente mensajes de "artículo sin pagar" de gente a la que nunca he comprado nada. [carcajad]
nueva adquisicion...

Imagen

Si, pero......

Imagen
Taaan taaan taaaan tan taraaaan tan taraaaaaaaaan [jaja]
meloncito escribió:nueva adquisicion...

Imagen

Si, pero......

Imagen

Como mola mamona ^^
meloncito, me reservas ese god hand? XD
arahijapon escribió:La demo del AudioSurf ya no me deja jugar con temas de mi HD [buuuaaaa]

la madre del cordero... me ha dado mareo y todo

y esa PSP es la slim?? nose la veo distinta a la mia y ese darth vader es dios !!! [plas] [plas] [plas]
Chester escribió:El hecho de que avisasen de que el sistema de combate estuviese "chapado a la antigua" no convierte la nula innovación en algo positivo. La repetición de fórmulas acaba cansando. Lo entrecomillo porque reálmente no sé si es tan conservador (lo de los anillos parece gracioso).

Y añado que tras jugar a la demo de Eternal Sonata ahora mismo me atrae más LO.

Un saludo

Esta claro que la falta de nula innovación (que como tu pienso, que no se hasta que punto sera) no es algo positivo. Pero tampoco veo negativo, el hacer un juego tradicional. Si todos los venideros fueran a seguir la misma esquela entonces me quejaría. Y sobretodo después de ver lo que paso con el sistema de combate de FFXII (que a mi me gusto, pero tampoco me volvio loco) muchos prefieren los juegos de rol de este estilo. Espero con ansia tio el FF XIII para ver si le dan una vuelta de tuerca a los combates en este genero realmente buena. Porque lo dicho, la idea del FFXII no fue mala, pero no es ni por asomo perfeccta. Tienen que dar un paso grande, como en su dia lo dio RE4 ^^

PD: Chester, juega al juego completo de Eternal Sonata, no te guies por la demo creeme.
meloncito escribió:nueva adquisicion...

Imagen

Si, pero......

Imagen

I WANT.WHERE AND HOW MUCH? XD
KojiroSasaki escribió:Porque lo dicho, la idea del FFXII no fue mala, pero no es ni por asomo perfeccta. Tienen que dar un paso grande, como en su dia lo dio RE4 ^^

Si para dar un giro tiene que perder su naturaleza de juego RPG por turnos, veo muy difícil ese cambio, sobre todo de cara a las ventas. Que por cierto, el sistema de peleas del FFXII lo veo bastante bien y yo era de los que lo defendía ya que era una nueva perspectiva para la saga, pero también reconozco que es el típico TBA System camuflado con toques MMORPG ;)
ami el control RPG a lo kotor se me desliza por el escroto macho, no lo soporto xD esos combates semi en tiempo real semi en turnos :s o lo hacen de turnos dinamicos, o de accion estrategica, pero como ktor... ajjjjjjjjjjjjjj y me parece una pena por que no aguanto nada jugando a esos juegos, con la pinta de interesantes que tienen.
Me acabo de pasar el Assasins Creed y lo unoco que me sale es

PERO QUE COÑO????.....

Pero que mierda de final es este!!!

[buaaj]
KojiroSasaki escribió:
Y vuelvo a repetir que mas que un analisis parece un avance del juego.
Lo que ha comentado el tio en el analisis no es nada que no se supiera ya del juego a voces, y cualquier persona podria haberlo escrito sin tocarlo a fondo. Lo dicho, me corto una mano antes que creerme que este tio haya jugado al juego ni tan siquiera 10 horas, por no decir 2 o ninguna. Eso en un juego de rol de 50 horas...

Mitico de Meristation... yo pa mi que desde que EOL tomo una licencia Creative Commons no han habido mas analisis que superasen las 3 paginas xDDDDD
beto77 escribió:

200 y pico en USA con envío y todo la vez que miré.
arahijapon escribió:Tommy Vercetti, vete quitando ese GIF que sale un cacho spoiler de la serie.
Quitado por si las moscas, pero yo no lo veo y eso que la estoy viendo(por el 3) a lo mejor los que ya se la vieron entera saben de que se trata.
Ruby Gloom escribió:
200 y pico en USA con envío y todo la vez que miré.
sip,cuando yo mire tambien(en los pocos sitios que envian....) pero era por saber dnde la habia sacado el,por si le habia salido mejor o algo XD
meloncito escribió:

Lástima que Play-Asia no mande aquí :/, ¿dónde y cuánto?
beto77 escribió:

De ebay, de este vendedor, pero ya no tiene.

El precio fue 151€ g.i., con el star wars battlefront incluido (en mierda cajita de carton, por cierto).

La putada, q me pillo aduanas, y me mandaron una carta pidiendome la factura comercial.

¿que hice? Pues pille el html del pago por paypal, lo edite con el notepad a lo old school, y lo bajé 60 dolares ^^' (de 189 a 129, no es plan de poner una psp a 50$ xDD). Lo converti a pdf y se lo envie la semana pasada por mail a aduanas. Hoy lo han traido y me han cobrado 24€ de aduana, aranceles, etc..

En total, unos 175€ g.i.

pd: el paquete estaba marcado como regalo con un valor de 100$, y parecia sin abrir, por lo que no entiendo como me han pedido la factura...
Tommy Vercetti escribió:Quitado por si las moscas, pero yo no lo veo y eso que la estoy viendo(por el 3) a lo mejor los que ya se la vieron entera saben de que se trata.

Pues yo lo veo a la legua, pero claro, yo la he visto entera, pero aún así creo que se puede sacar bastante en claro de que trata el spoiler con solo ver el GIF.

PD: gracias por el enlace FDN, pero ya lo he arreglado yo solito XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

[tadoramo]

pantalla de la instalacion del MH2G en psp a la Memory Stick

Imagen
tzare escribió:Imagen

[tadoramo]

pantalla de la instalacion del MH2G en psp a la Memory Stick

Imagen

Whaaaat?????

Que es eso????? [looco]