filetefrito escribió:
PD: Y coñas aparte, kojiro, creo que tienes un problema serio con lo de separar ( o al menos intentarlo) la parte objetiva de una valoración de la parte subjetiva de una valoración, en lo que se refiere a juegos...O tal vez el problema lo tengo yo, que tambien puede ser, jurs.
Filete, si yo tengo ese problema, lo tenemos todos. Turyx se corre con los DMC, yo con los GOW, y asi cada uno al igual que con el cine tenemos gustos mas que predefinidos sobre lo que nos gusta y lo que no. Yo lo bueno que tengo y lo he dicho siempre, es que aunque no me guste un genero o un juego en concreto por X motivos, no me llama el estilo, la historia ect, reconozco y no se me caen los anillos por ello (como a otros) al decir que es un gran juego. Mass Effect no me mola, MGS4 dudo que lo juegue...no me gusta la saga. Pero te aseguro que no dudo ni por un momento en que Mass Effect es uno de los grandes de este año y un juego excepcional.
Otra cosa, cuando juego y disfruto con un juego, si lo tengo que analizar, dejo a parte en un cajón "mis gustos personales" en toda la medida que puedo, para hablar del juego lo mas imparcialmente que puedo.
Otro detalle que ya he comentado muchas veces sobre mi a la hora de ver o hablar sobre un juego, es que prefiero centrarme en los puntos positivos del titulo antes que en los negativos, y sobre todo no sacar mierda de donde no la hay, cosa que el 95% de los analisis de hoy dia hacen, ya sean en web o en revistas. Ya lo dije no hace mucho, que ultimamente queda muy chupi guai de la muerte rajar de un juego y ir de "duro", a algunos les parece que con esa estupida postura los demas veran que "saben o entienden mas de videojuegos" Sinceramente, la gente debería de dedicar mas tiempo de disfrutar de los videojuegos como lo que son, en lugar de ponerse a buscar fallos con lupita y ver sombras donde no las hay. Esto no es una ciencia, es un hobby sano.
PD: Perdon por el tocho ^^