hablemos de lo que queramos (#145)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:Estoy perdiendo el gusto a los rpgs o a los videojuegos o algo.

Solo he aguantado hora y media con el WA3, eso no es normal en mí xD

Suerte que ya no me quedan practicamente rpgs por pasar en PS2.

Debe ser el WoW, que hace que te rayen los demás juegos xD

Me pasa algo parecido desde hace algún tiempo. En los últimos meses he empezado varios jrpg para acabar abandonándolos. Me estaré convirtiendo en un FPSnerd? xD

turyx escribió:Vaya, no nos habias contado eso Chester.

Shhhh.... xD

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:red0n

Asi es la vida chico. A la mayoria de gente le parece patetico ver a alguien emocionarse con un videojuego...y a los que no les parece patetico les parece raro...o fuera de lugar.

Asi es la vida. Es la realidad.

Y te lo digo yo que llore con el final del Mgs3 :P

Hay mucha gente que cree que las mujeres en la cocina y el hombre en el trabajo.

Asi es la vida. Es la realidad

O no?
Turyx escribió:Hay mucha gente que cree que las mujeres en la cocina y el hombre en el trabajo.

Asi es la vida. Es la realidad

...y no saben que los hombres cocinamos mejor

Imagen
UE3, no UT3 xD

I FAIL
Imagen
Pero sí, por lo visto el motor tiene problemas con el streaming de texturas o como se llame.

no solo texturas, algunas veces me sale 1 cuadrado enorme para combertirse despues en un escritorio ein?
solo dura los 2 segundos despues de cargar mapa, pero desconcierta [triston]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Pues si...es la realidad.

Pero ta cambiando la cosa.

Con los videojuegos igual ...pero de momento siguen muchos prejuicios.
Seguimos, las SD ya han dejado de ser un standard, porke la tendencia son mas tarjetas mas pekeñas, como la MiniSD o la microSD

coño, son de los mismos... es una evolucion del formato en tamaño, son retrocompatibles, del formato mas extendido, y por tanto el mas adoptado, por ende el mas estandarizado... xD tan solo 3 marcas no le dan soporte por que prefieren su formato caro.

igual que MS, MS pro duo y M2

Sd, Mini sd, micro sd

MMC y rs-mmc xD

yo tengo un IBM microdrive no se si de 1 o 4 Gb ahora mismo, pero es identico externamente a una CF, no se que relacion tendran. Pero creo que se conectaba via adaptador al puerto pcmcia.

ahora mismo no se me ocurren pda's recientes que usen ranura no relativa a las SD, reciente, por que mi padre usa plam de toda la vida y han pasado de CF a SDs (del tipo que sean). ninguna camara de consumo que no sea sony, olympus o konica-minolta. Ningun producto fabricado por terceros,o bien genericos o de chinos, joder hasta los mas cutrelux usan Sd's xD

y aunque portatiles y demas suelten tener lectores multitarjeta, si deciden dejar Un solo formato soportado, dejan el de las SD tambien. y hablando de moviles, diria que todos menos los S-E usan SDs de cualquier tipo, aunque nokia usaba antes MMC's en sus gamas mas altas que diria que ella sola es... el 80% del sector? xD. Pero si cambian a una suele ser otra vez relativo al formato SD. Vamos, si no es Estandar en casi todos los sectores que hay formatos de tarjetas flash, poco le queda, que sentido tiene usar formatos mas grande o mas caros?

ignoro el por que el uso de CF en sector de camaras profesionales de forma aplastante, supongo que por precio/vel trasferencia, pero salvo ese sector y pocos mas, no le veo sentido a competir entre formatos, sino entre marcas dentro de 1 solo formato.

Y la mayoria de gente, se compra la camara que mas le gusta o mas barata le sale, y luego se compran la tarjeta flash que va con ella, no al contrario.

Estas seguro? por que hay mucha getne que se fija antes en el consumible que en el producto en si... por ejemplo... los coches...

y coño yo por lo menos me fijo mas en la memoria. ami cuando me regalaron el M600i y vi que usaba m2 lo largue IPSO facto.

Y las camaras son tan standares como una consola. Unas son para jugar otras para hacer fotos, pero puedes jugar de X manera o con X prestaciones y lo mismo para tomar fotos. Asi que estamos hablando de mercados indirectos en cualkier caso. Otra cosa es que uno tenga ciertos matices, y otro otros.

ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
According to PSM3 magazine, Ace Combat 6 is coming to the PS3 this year. Ace Combat had been a Playstation exclusive series that recently went XBox 360 exclusive with Ace Combat 6.
coño, son de los mismos... es una evolucion del formato en tamaño, son retrocompatibles

pero no son lo mismo. SOn standares distintos. Tb los dvd van en los lectores BRD. Y estoy convencido que si quiesieran podria salir un adaptador mircroSD a MemoryStick, o a CF.

Y las transferencias de las SD son muy penosas. No se cual sera la mejor (creo que era CF o alguno de estos nuevos modelos de alta velocidad), pero antes de meter un standard, que se aseguren que valga para todos, porke estamos en la era HD, y lo suyo es mover datos enormes en tamaño, y eso requiero, ademas de capacidad de almacenamiento, velocidad.

Y si, el mercado de fotos no difiere en el de las consolas: productos no iguales. Eso es competencia imperfecta.
Por cierto , a los maqueros, que sistema de ficheros se usa en los Mac?¿ es que mi brother se ha pillado un HDD externo lacie y no se si tocara formatearlo.
tzare escribió:According to PSM3 magazine, Ace Combat 6 is coming to the PS3 this year. Ace Combat had been a Playstation exclusive series that recently went XBox 360 exclusive with Ace Combat 6.

...viendo el nivel de los ports 360->PS3 yo no sabría si alegrarme o llorar XD
radeonxt escribió:Estas seguro? por que hay mucha getne que se fija antes en el consumible que en el producto en si... por ejemplo... los coches...

No seas malo y no te vayas a donde te interesa, pillín ;-)

Siendo sincero, yo en su día me decanté por mi actual cámara por el tema de la memoria que usaba, pero si hoy tuviese que volver a elegir no volvería a caer en el mismo error (lo mismo con mi próximo teléfono móvil).
roberts_2 escribió:...viendo el nivel de los ports 360->PS3 yo no sabría si alegrarme o llorar XD

hombre, no se el juego, pero la demo de AC6 no me parecio algo muy excesivo a nivel tecnico precisamente XD
tzare escribió:hombre, no se el juego, pero la demo de AC6 no me parecio algo muy excesivo a nivel tecnico precisamente XD

...como si el nivel técnico importara XD
tzare escribió:According to PSM3 magazine, Ace Combat 6 is coming to the PS3 this year. Ace Combat had been a Playstation exclusive series that recently went XBox 360 exclusive with Ace Combat 6.

Hombre, que buena noticia. Ahora sólo falta esperar que no hagan una mierda de port como el de Lost Planet.

Un saludo
Rosencrantz escribió:

Siendo sincero, yo en su día me decanté por mi actual cámara por el tema de la memoria que usaba, pero si hoy tuviese que volver a elegir no volvería a caer en el mismo error (lo mismo con mi próximo teléfono móvil).

Has recibido el MP?
Ostras sí, pero se ve que olvidé responder [tomaaa]

Ahora mismo te lo paso.
a la Memory Stick de Sony le ha salvado el culo prácticamente su PSP, si no.. bueno.. y ojo, que yo tuve una Sony P-52 que utilizaba Memory Stick normal y corriente.. y era la tarjeta flahs más cara con diferencia.. y aún a día de hoy las MS Pro Duo sieguen siendolo a la par que las x-D (Picture Card de Olympus)

aunque no se para que entro al trapo... XD

por cierto, lo de AC6 es algo que ha de ocurrir, aunque para joder un poco diré que es la PSM que decían aquello de ZOE3..
roberts_2 escribió:...como si el nivel técnico importara XD

ahi me has owneado XD

Bueno chester, tienen algo de experiencia con el RR7 :Ð

(y el tekken DR XD )
por cierto, lo de AC6 es algo que ha de ocurrir, aunque para joder un poco diré que es la PSM que decían aquello de ZOE3..

vaya, no te alegras que los de la negrita puedan disfrutar de tal magna obra? XD
tzare escribió:ahi me has owneado XD

...ains, los owns esos no me van, prefiero imaginar que es la típica charla en la que estamos hablando sentados a una mesa tomando algo y unos temas vienen a favor y otros en contra, pero todo de buen rollo :)
roberts_2 escribió:...ains, los owns esos no me van, prefiero imaginar que es la típica charla en la que estamos hablando sentados a una mesa tomando algo y unos temas vienen a favor y otros en contra, pero todo de buen rollo :)

no, si tienes razon, pero weno, como en namco son japos, y todo el tema de shaders y eso no lo saben usar, con suerte el port sera decentillo XD
tzare escribió:vaya, no te alegras que los de la negrita puedan disfrutar de tal magna obra? XD

como si tuviera que alegrarme de las exclusividades de las consolas XD al contrario, me alegro porque más juegos sean multiplataforma, no de las desgracias o pérdidas de exclusividades de la competencia XD

"curioso" que hoy te he visto postear cosas negativas de MS como la cancelación del MMO de Marvel (cuando Shane Kim ha comentado en esa misma noticia que Banjo y Fable 2 salen estas navidades) o esto de AC6 XD.. y digo "curioso".. ya sabes por qué :-P
satellite escribió:
como si tuviera que alegrarme de las exclusividades de las consolas XD al contrario, me alegro porque más juegos sean multiplataforma, no de las desgracias o pérdidas de exclusividades de la competencia XD

"curioso" que hoy te he visto postear cosas negativas de MS como la cancelación del MMO de Marvel (cuando Shane Kim ha comentado en esa misma noticia que Banjo y Fable 2 salen estas navidades) o esto de AC6 XD.. y digo "curioso".. ya sabes por qué :-P

son las noticias que he visto, una en 1up y la otra ahora en maxconsole, la de Banjo la dejaba para radeon, que se que le gusta XD
tzare escribió:no, si tienes razon, pero weno, como en namco son japos, y todo el tema de shaders y eso no lo saben usar, con suerte el port sera decentillo XD

...baj, yo paso de shaders y esas cosas, las dejo para meisaidesi...lo que si espero es que ciertamente el port sea decente por que da poco gusto gastarse los cuartos en un juego optimizado con el culo, y lo digo por experiencia, que tengo una Xbox [burla2]
Os dejo porque la gente tiene demasiado pitorreo encima como para creerse lo que estan diciendo. Vamos, al menos me niego a creerlo.

Rosencrantz ya tienes el mail (tienes 2 pero bueno xD)

A ver si me llega ya mi Assassins, que me vendra el domingo para joderme, como si lo viera... PUTO CORREOS

Bona nit a tots :D
tzare escribió:
son las noticias que he visto, una en 1up y la otra ahora en maxconsole, la de Banjo la dejaba para radeon, que se que le gusta XD

cuanta consideración para radeonxt, no sabía eso ;D

por cierto, la semana que viene posible anuncio de MS Japón? http://kotaku.com/354972/microsoft-announcing-something-for-japan-next-week

además, en el podcast de Major Nelson ha ido como invitado Chris Kramer, Director Senior def Communicaciones y Comunidad de Capcom, y ha dicho algo asi como que RE 5 es uno de los grandes titulos para 2008...

2008? ein?
roberts_2 escribió:...ains, los owns esos no me van, prefiero imaginar que es la típica charla en la que estamos hablando sentados a una mesa tomando algo y unos temas vienen a favor y otros en contra, pero todo de buen rollo :)

Yo prefiero imaginarmelo como hablando a gritos y diciendo "JA! PERO TU HAS VISTO EL TUROK?!" y acto seguido le escupes en la bebida.

Queda más dramático

LO pedido a P-A por 37€
Si no me gusta haré que satellite y Orodreth me devuelvan el dinero. Y no los 37€ entre los 2, sino cada uno me tendrá que dar 37€ XD
Rosencrantz escribió:

a donde me interesa?

Y si, el mercado de fotos no difiere en el de las consolas

Coño (espero que nadie se sienta ofendido, por que lo repito mucho a modo de expresion xD), son totalmente dsitintos

el mercado de --software-- DE LAS CONSOLAS tiene tintes oligopolisticos, la competencia es imperfecta en cuanto a que hay pocos vendedores que interfieren ellos en el precio del mercado (auqnue los consumidores castiguen o premien a segun quien si el factor diferenciador les satisface o les produzca insatisfaccion y hayan de incurrir en un coste de oportunidad). aunque lo normal es que los vendedores, salvo que se jueguen el cuello tienen cierto grado de control sobre el precio.

el de las camaras es un mercado competitivo, muchos fabricantes, muchos compradores, establecen rangos de precios acorde a su calidad, en consola yo no veo eso, SOLO hay 3 fabricantes de Hardware. seria lo mismo si pactasen un concepto y lo fabricasen multiples fabricantes, donde cada uno a partir de ese concepto tuviese factores diferenciadores y compitiesen en precios, como ocurre con los pc's.
yo tengo claro que RE5 sale este año. sera un fin de año interesante :)
Y ademas fijo que algo se ve en la GDC (cuando era, queda poco ya no? )

radeon, ofrecer productos DISTINTOS es competencia imperfecta. Obviamente no es lo mismo fabricar una consola que una camara de fotos, y el contenido no es lo mismo que lo proporcione una compañia que lo genere un usuario, que es lo que hace que no haya 30 fabricantes con consolas distintas.
Pero , con sus diferencias, ambos son mercados imperfectos.
Turyx escribió:Yo prefiero imaginarmelo como hablando a gritos y diciendo "JA! PERO TU HAS VISTO EL TUROK?!" y acto seguido le escupes en la bebida.

Queda más dramático

...nah, no hay tanta confianza XD

...marujas, os voy a poner algo que he encontrado de mi pasado en la estantería para que veais lo friki que era, si no os interesa dadle al scroll hacia abajo más rápido XD

Imagen

Imagen
Turyx escribió:LO pedido a P-A por 37€
Si no me gusta haré que satellite y Orodreth me devuelvan el dinero. Y no los 37€ entre los 2, sino cada uno me tendrá que dar 37€ XD

con lo que voy a palmar yo con la versión PAL no creo que me dé para pagarte parte de ese LO XD

bueno, piro al sobre.. me he visto El Último Boyscoutt, y mañana "espero" ver Sin Perdón :D

PD.- para mi el mercado de la fotografía no tiene nada que ver con el de las videoconsolas..
tzare escribió:yo tengo claro que RE5 sale este año. sera un fin de año interesante :)
Y ademas fijo que algo se ve en la GDC (cuando era, queda poco ya no? )

radeon, ofrecer productos DISTINTOS es competencia imperfecta. Obviamente no es lo mismo fabricar una consola que una camara de fotos, y el contenido no es lo mismo que lo proporcione una compañia que lo genere un usuario, que es lo que hace que no haya 30 fabricantes con consolas distintas.
Pero , con sus diferencias, ambos son mercados imperfectos.

vale tienees razon en una cosa, el mercado fotografico es un tipod competencia monopolistica, auna conceptos de competencia y de monopolio, estaba revisando mi manual de micro (mankiw sux xD) Pero los productos no son distintos, son similares pero no identicos.

lol pa mi, soy tan cabezota como sony con sus Ms xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

necesito un primperan, rápido! [mamaaaaa]

pd mierda de hot linking

id aki cawento cawento cawento cawento
AlterElt está baneado por "troll"
satellite escribió:por cierto, la semana que viene posible anuncio de MS Japón? http://kotaku.com/354972/microsoft-announcing-something-for-japan-next-week

A mi me parece que ni anunciando la versión digital en exclusiva con graficos next gen de pachinko consiguen darle la vuelta a la tortilla [plas]
roberts_2 escribió:...

no sabes q foobar2000 (y winamp si instales el plugin de sfc O_o) te lee los .rar sin tener q descomrpimir? se ahorra mucho organizando ;-)
ElChabaldelPc escribió:no sabes q foobar2000 (y winamp si instales el plugin de sfc O_o) te lee los .rar sin tener q descomrpimir? se ahorra mucho organizando ;-)

Si, ahora si lo sé, en el 2000 no tenía ni idea XD

Pues a mi el Mario kart este no me parece tan petardesco como lo esperaba :Ð
Del banjo espero MUCHISIMO,es la razon por la cual me compre la xts entre otras de menos importancia.Como no les salga un juego DIOS como minimo los mato xD

No creo que llegue a estar a la altura del galaxy pero bueno XD
si hay algun tipo de dualismo entre MG y BK 3 como hubo con M64 y BK, por que no? BK superaba en algunos aspectos a m64 y m64 a bk en otros. xD que yo sepa el equipo de desarrollo de los banjo en rare no se ha visto modificado con todo el embrollo.
Porque el tema de la gravedad le da una novedad jugable que banjo tendra muy dificil de superar.

Nintendo a puesto el liston muy alto con galaxy en las plataformas 3D,asique rare como minimo tiene que hacer un trabajo perfecto para estar a la altura.
"If we find a chance in the future that would bring Lair to the audience which didn't get any access, that would be fantastic," stated Eggebrecht. "I can't say anything quite yet, but there might be something in the works there. We might have a chance yet to bring those back to the table and hopefully, if that should happen, they would give the game a second chance Nevertheless, we definitely took a long look at the results and learned a couple of lessons. If you're on a platform where this whole motion control is something new and not being pitched as the main feature of the platform, you should probably give the choice between having different control schemes, there is absolutely no doubt about it."
tzare escribió:"If we find a chance in the future that would bring Lair to the audience which didn't get any access, that would be fantastic," stated Eggebrecht. "I can't say anything quite yet, but there might be something in the works there. We might have a chance yet to bring those back to the table and hopefully, if that should happen, they would give the game a second chance Nevertheless, we definitely took a long look at the results and learned a couple of lessons. If you're on a platform where this whole motion control is something new and not being pitched as the main feature of the platform, you should probably give the choice between having different control schemes, there is absolutely no doubt about it."

Pero haz un resumen en español mamon,que no entiendo papa XD
que parece que habra parche para lair, habilitando control con los analogicos :P

Yo creo que al final algun dia lo catare, de segunda mano , eso si XD
Yo tengo ganas de catarlo pero el control del tilt no me acaba de convencer.

A ver si lo alquilo esta semana.

PD: Me voy a sobar,tamañana gente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:He vuelto

La peor semana de mi vida...

Este es la frase que lo resume todo, aun nose como he podido sobrevivir de esta semana.
El lunes y martes me pusieron mal la via y me dolia por lo que me tuvieron que hacer otra via justo antes de la operación en el quirofano (y como no duele), después no he podido dormir nada, uno de los otros 2 enfermos que dormiamos en la misma habiatación era la muerte personificada en hombre de 70 años, era la unica persona que no se sabia si estaba respirando o roncando. (3 paquetes al dia fumando, ha pasado 1 cancer lleva 6 meses ingresado) Despues se levantaba muchas veces por la noche con el tacataca a mear, una noche le dio por devolver... Y me ves a mi con los putos auriculares del iPhone a tope con la BSO de DMC4 para no oir como vomitaba y me entrara a mi por bosar tambien.
Después el puto horario de comidas:
8;30 desayuno de mierda
12:30 COMIDA! 122222222222222:3000!!!!!!!!!!!11
4:30 merienda de mierda
Y lo bueno...
A las 7:30 LA CENA!! DIOS!!! Pero que puta mierda de horario es este??? joder, que no he comido por la mierda de horario no he dormido por la mierda de camas no podia ni casi leer ni jugar a la NDS ni nada por toda la tensión, sueño, mala hostia acumulada...
Lo peor de todo es que el abuelo ese tenia comprada la TV para una semana y nos tenia puesto el canal nou y la 2 todo el puto dia... joder, me tragado la peor mierda que se puede ver en TV cawento cawento cawento

De verdad, lo he pasado como el culo...
Además me han hecho la Saw 1, 2 ,3 y 4 juntas en estos dias.

Sin anestesia y por la supuracion que se abrió empezaron a apretarm para sacarme todo (bioalcamid y pus) y yo hay con sudores y un dolor de la ostia.
El miercoles me operan y no podia mover casi el brazo derecho porque me habian metido 2 tubos debajo del pecho para que drene que h0y cuando me lo han quitado me han hecho la Saw otra vez sacandome 25 cm de tubo estirando [snif]
Esque ha sido de pelicula esta semana, duchandome con trapos, una higiene rididicula, hacer de vientre poco, encima lo poco que podia andar era un pasillo sin ventanas, para pode ver el exterior...

Realmente he apreciado esta semana, todo lo que hay en la vida y como la desaprovechamos muchas veces.

A partir de hoy voy a ser un Pablo nuevo y me vais a ver menos por aqui, quiero centrarme en lo que realemnte vale la pena en la vida.

Bueno, siento el tocho que os he puesto pero vengo muy escaldado y drogado (Asco de pastillas), hoy va a ser mi primera noche en mi camita y espero que mañana sea un dia bueno y más trankilo.

Solo añadir, que ya le estoy dando caña al DMC4 y al SSBB ^_^

Un saludo

Bienvenido al maravilloso mundo de mierda de los hospitales de la seguridad social ^^ ¿dan ganas de volver verdad? Yo les tengo fobia, ya solo el olor de un hospital me enferma.
Bueno a recuperarse, y para celebrar que todo ha ido bien, deberías de vender la 360 y pillar una PS3 X-D Seria un cambio radical y positivo ¿no crees? X-D X-D

PD: Al menos has tenido suerte con la operación. A mi me tuvieron que poner 2 jeringazos de morfina porque no paraba de darle cabezazos a la pared y gritar del dolor ^^
KojiroSasaki escribió:
Bienvenido al maravilloso mundo de mierda de los hospitales de la seguridad social ^^ ¿dan ganas de volver verdad? Yo les tengo fobia, ya solo el olor de un hospital me enferma.

los privados no son mejores ¬¬
Bueno, ya estoy en el mundo de hielo de Zack & Wiki y he jugado 5 minutos al Transformers Tataki que es un truño; y por aquí veo que os quejáis mucho de la sanidad pública, suerte que vivís en España, si lo hicieseis en USA, y os pasara algo sin seguro, os iba a curar vuestra madre, o directamente, os moriríais.
shadow land escribió:

los privados no son mejores ¬¬

Pues la Teknon de Pedralbes parece casi un hotel de lujo xD

Un saludo
Chester escribió:Pues la Teknon de Pedralbes parece casi un hotel de lujo xD

Un saludo

Yo tuvo que salir el señorito XD
radeonxt escribió:edit: segun me comentan el sony erricsson de HTC... usa por fin micro SD... :P

el que de quien? ¬_¬

en tu discusion con tzare, estoy mas de tu posicion que de la suya (para mi, hay una diferencia bastante importante a la hora de emparentar un mercado como el de las camaras con otro como el de las consolas, y son los contenidos. Tu puedes tomar una foto en cualquier sitio con cualquier camara, pero no puedes reproducir cualquier juego con cualquier consola)... Por desgracia, unos pocos fabricantes siguen con sus propios formatos apoyandose en su cuota de mercado (sony con la familia memory stick en camaras, PSP y otros dispositivos, y fuji/olympus con el xD en camaras)

hoy dia se puede decir que existen esas 3 familias: SD, MS y xD. CF se sigue usando bastante pero esta "en extincion", aunque tiene una cosa interesante, y es que es electricamente equivalente al IDE de los discos duros, y ademas es el formato que admite las tasas de transferencia mas altas (por eso se sigue utilizando en camaras de gama alta). MMC se considera parte de la familia SD y los aparatos que utilizaban RS-MMC ya fueron extinguidos hace tiempo. El primero de todos los formatos flash, smartmedia, se extinguio hace años.

el mas cercano a un estandar es la familia SD, pero no llega a estandar de facto. Tambien esta el tema de que con los temas de las velocidades y los "form factor" el tema esta un poco... crudo, todavia, para definir un estandar unico.

tal vez dentro de un tiempo.

como nota al pie, decir que los fabricantes de moviles, despues de... ¿8 años? definieron el mini-USB como estandar para la interconexion con ordenadores y perifericos por cable (tales como unos auriculares). Nokia empezo en 2007 a incorporar miniUSB en algunos de sus terminales desechando el pop-port, e igualmente sony ericsson.

Otras casas como motorola, LG o samsung ya llevaban mas tiempo apostando por el USB.

con las memorias pasara algo parecido... cuando decidan ponerse de acuerdo, se hara un estandar.

pd. la PS3 de 40Gb NO tiene memory stick? ¬_¬ (creia que lo conservaba como sustituto de la memory card).

entonces es la primera consola que usa exclusivamente HDD y no un formato de tarjetas para guardar partidas? (todas las consolas desde ¿neogeo? utilizan "tarjetas" para guardar partidas)

ppd. voy a decir playstation por si acaso, que todavia saldra alguno corrigiendome. :-P
Rubyglún, el seguro médico es prácticamente el único lujo que me doy xD

GXY escribió:
pd. la PS3 de 40Gb NO tiene memory stick? ¬_¬ (creia que lo conservaba como sustituto de la memory card).

entonces es la primera consola que usa exclusivamente HDD y no un formato de tarjetas para guardar partidas? (todas las consolas desde ¿neogeo? utilizan "tarjetas" para guardar partidas)

ppd. voy a decir playstation por si acaso, que todavia saldra alguno corrigiendome. :-P

La de 60gb tampoco usa las entradas para tarjetas a la hora de almacenar partidas guardadas de PS1/PS2 (aunque imagino que se podrá hacer).

Lo que hace es crear unas memory cards virtuales en el HDD.

Un saludo
roberts_2 escribió:...marujas, os voy a poner algo que he encontrado de mi pasado en la estantería para que veais lo friki que era, si no os interesa dadle al scroll hacia abajo más rápido XD

Imagen
¿Me las podria proporcionar señor? XD

Rapidshit a la de ya [tadoramo]

Mierda ahorita que veo lo del Lair aqui lo tengo, lo deje en la tercer mision, y no es el unico:
God Hand
Okami
Crysis
Kane & Lynch
Uncharted
Katamari
Postal 2

Que mierda, no tengo tiempo. :(

De estos juego cual me recomiendan que compre:
Skate
Halol 3 XD
Crackdown
The Darkness

Buenas noches

pd. Roberts podrias poner el video de darknes donde transmite emociones, vamos...
donde le da el beso o cuando la matan U_U

pd2.XD Se me olvida la femina de hoy
Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11