hablemos de lo que queramos (#145)

17, 8, 9, 10, 11
Tommy Vercetti escribió:¿Me las podria proporcionar señor? XD

¿todas?, te paso un mplink y ya me dices el resto de las que quieres XD

Tommy Vercetti escribió:pd. Roberts podrias poner el video de darknes donde transmite emociones, vamos...
donde le da el beso o cuando la matan U_U

¿lo cualo?¿de qué hablamos? :?

Zorronoxo escribió:Pues no es para tanto.

Depende, en el año 2000 algunos aún llevaban pañales mientras que otros descargábamos con 56kb o ya hacía años que habían leido la casta de los metabarones en la colección Cimoc [sati]
Yo usaba las partidas de Warhammer que hacia mi hermano como somnífero.
En cada turno del contrario te da tiempo a jugar una partida de ajedrez

Que día sale el LO en España? Es para saber si lo tendré antes que Silinde para decirle lo malo que es el juego Imagen

roberts_2 escribió:Depende, en el año 2000 algunos aún llevaban pañales mientras que otros descargábamos con 56kb o ya hacía años que habían leido la casta de los metabarones en la colección Cimoc [sati]

Al menos eran mp3.
Que recuerdo cuando se bajaban midis porque ocupaban "poco" y te decias "Wow me he bajado la canción de Indiana Jones!" y sonaba peor que un politono de movil actual xD
yo esoty esperando al LO USA, aver si tiene subs en spanish y arreando, sino no lo compraria xD
Juaner escribió:
que majo el XPS M1330, me gusta un montón, además con pantalla de 13, preferiría de 12,1 pero 13 está bastante bien. Me gusta, me gusta, creo que ya tengo candidato XD

Lo del visual es por curro sip, pero también por gusto.

la biblia del c# está muy bien, pero déjame que busque unos que tenía por el disco duro del certificado oficial de ms, están en inglés pero ya se q no supone problema. Cuando los encuentre te envío mp.

el xps mola mucho, sip :)

y thanks por lo segundo :D

roberts_2 escribió:Depende, en el año 2000 algunos aún llevaban pañales mientras que otros descargábamos con 56kb o ya hacía años que habían leido la casta de los metabarones en la colección Cimoc

o bajabamos isos desde ftps publicos buscando como buenamente podíamos con as*avista o derivados.

aunque yo en el 2000 era un suertudo y tenía cable a 128k! de cuando el cable iba bien en este país, y teníamos servidores de counter y derivados "escondidos" en el ISP aquí y toda la mandanga, anda que no molaba jugar con 6ms de ping XD
Turyx escribió:Al menos eran mp3.
Que recuerdo cuando se bajaban midis porque ocupaban "poco" y te decias "Wow me he bajado la canción de Indiana Jones!" y sonaba peor que un politono de movil actual xD

Que bonita era esa epoca :(

Los emuladores y las roms volaban al libre albedrio, buscabas informacion (en ozu, altavista o yahoo) y la primera pagina que salia estaba repleta de informacion, ahorrandote miles de blogs basura. Internet era una anarquia total, un campo sin vallas, tenias todo al alcance y en descarga directa o en FTP's publicos. Los guiris con sus pings de menos de 100 abusaban de nosotros (bueno, hoy en dia tambien, pero menos), te pasabas el dia en Terra Juegos, un pesimo pero util buscador de partidas para juegos. En el CS el mapa estrella era el desnivelado militia y la gente se divertia en jeep_aton manejando jeeps a la vez que abusaban de la 4-6. Tenias el dancing baby de Allie McBeal bajado en el ordenador incluso antes de que saliese en TV y volvias locas a las mujeres. Nuestros padres nos controlaban los minutos para que no nos pasasemos de la hora, mientras que tu les pedias 5 min mas para que la descarga de la rom pudiese terminar o tenias que volver a empezar al dia siguiente. Meristation se anunciaba en Game 40 como una web realizada entre aficionados y para aficionados sin animo de lucro.

Que grande e inocente era esa epoca!!!

Aunque por otro lado no existian cosas como las wikis, como google, como las comunidades de foros (los foros de la epoca eran cutres cutres y vacios), ni tampoco el revolucionario divx. Quien no flipo cuando vio la pelicula de Matrix en un unico CD!?!?!? [tadoramo] (y eso que la calidad era pesima xD)
Joder macho lo que daria por tener un reproductor Divx decente...

PD: No vais a comentar las horas que hacian falta para descargar una rom de Neo-Geo ?
Despues de meses por fin algo gracioso, no copiado y no spam en yonkis!!!

Imagen
Pitxardo escribió:Despues de meses por fin algo gracioso, no copiado y no spam en yonkis!!!

Imagen

Coño, de VIC? eres de vic?
E estado jugando al smash y ya desbloquee a ike,ness y snake.

El juego pues como esperaba,brutal xD

La musica de shadow mosses es la ostia.
Turyx escribió:Al menos eran mp3.

Es que la imagen es del primer cd que hice para oirlo con la dreamcast y ahí no funcionaban los midis, midis de los que cualquiera de la época tiene una colección perdida por algún cd, pero fijo XD
ShadowLand escribió:o bajabamos isos desde ftps publicos buscando como buenamente podíamos con as*avista o derivados.

Je je, el que tenía un amiguete en algún grupo de la scene tenía los cielos abiertos de par en par :Ð
Pitxardo escribió:Que bonita era esa epoca :(

Era diferente, había mucha menos mierda que ahora pero todo es cuestión de adaptarse :)
Zorronoxo escribió:PD: No vais a comentar las horas que hacian falta para descargar una rom de Neo-Geo ?

Tampoco eran tantas, las roms fully decrypted no aparecieron hasta el 2002 (creo) y las que habían eran los prototypes (40mb) que en una hora y media las tenías abajo y listas para probarlas en el neoragex 0.6c [sonrisa]
Monstruoso Anal? pero tú que has ido a ver al cine jajajaja

Turyx en españa LO sale el 29 como el No More Heroes!
de esa epoca lo q mas recuerdo son las triquiñuelas q le hacia al registro de windows y la configuracion del modem parea aumentar la velocidad de descarga de 1 a 2 KB/s mas :-P
darix2006 escribió:
Coño, de VIC? eres de vic?

Kebab, si es una foto sacada de la pagina de yonkis :P
Pues yo lo que mas recuerdo era cuando me piraba a un Cyber de unos amigos en los que pagando 50€ tenia tarifa plana mensual con una linea de 2 Mb (en una epoca en la que 256Kb de ADSL eran cosa de ricos).

Anda que no me baje series de Frozen Layer en descarga directa (en cachos de 5 Mb ;) con el FlashGet )
Pitxardo escribió:Aunque por otro lado no existian cosas como las wikis, como google, como las comunidades de foros (los foros de la epoca eran cutres cutres y vacios), ni tampoco el revolucionario divx. Quien no flipo cuando vio la pelicula de Matrix en un unico CD!?!?!? [tadoramo] (y eso que la calidad era pesima xD)

Yo flipé cuando la vi en DVD (fue la primera que vi) gracias a un amigo, que se gastó un pastón en un lector y una tarjeta descompresora de las que había por entonces porque las CPUs no aguantaban por sí solas. XD

Comparado con el VHS aquello era como entrar en el paraíso, hoygan.
Arkayz escribió:E estado jugando al smash y ya desbloquee a ike,ness y snake.

El juego pues como esperaba,brutal xD

La musica de shadow mosses es la ostia.

Sabes que eres un hijo de perra.

Y así se te mantendrá el estatus hasta que vengas y me cambies el chip para que me funcione a mi también

Al menos ya he escuchado y disfrutado de la banda sonora entera 7 u 8 veces...

Aún me acuerdo cuando salió antes del estreno Star Wars Episodio I y todo dios buscándola por FTP's clandestinos [qmparto]
¿Alguien sabe que tal rinden los turion X2 al lado de los core 2 duo?
Vitet escribió:Aún me acuerdo cuando salió antes del estreno Star Wars Episodio I y todo dios buscándola por FTP's clandestinos [qmparto]

Yo la ví en un screener en inglés guarrisimo xD
Juaner escribió:¿Alguien sabe que tal rinden los turion X2 al lado de los core 2 duo?

En dos palabras: PUTA MIERDA

Es algo asi como un Celeron doble nucleo.
resumen de la mañana y la noche?'
Acabo de probar el audiosurf...

Impresiones:

Me a molado mucho. Me lo pillo. [sonrisa]

Y como son 9$ supongo que al cambio serán 6-7€ como mucho, y me parece un precio muy bueno para este concepto de juego.
Vorador escribió:
En dos palabras: PUTA MIERDA

Es algo asi como un Celeron doble nucleo.

jodó. Pues nada, HP lose, Dell XPS Wins. voy a ir pidiendolo ^^

Gracias ;)
Wuojou, qué guapo el epi de Prison. Por fin avances XD
Lee_Chaolan escribió:Wuojou, qué guapo el epi de Prison. Por fin avances XD

Está mejor que los anteriores?¿

P.D. A ver si mi "camello" se da prisa y me lo trae X-D.
Está guapo, sí, mejor que los últimos. Aunque se repiten los vicios de siempre, pero bue.

PD: Voy a ficiar al WA...
Pues yo también voy a reservar el audiosurf, que por ese precio es cojonudo y hay que apoyar este tipo de propuestas.
http://www.gametrailers.com/player/30395.html

Que huevos tiene Itagaki.
Poned el 1:40 más o menos
Va hablando de los modos de dificultad del NG2. Mirad que dedo usa para hablar del modo más fácil destinado a los nuevos a la saga XD
Juaner escribió:
jodó. Pues nada, HP lose, Dell XPS Wins. voy a ir pidiendolo ^^

Gracias ;)

sabes que carrefour los tiene ya a la venta, no?
Menos mal, al final no habrá videojuego de Juno :o
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/30395.html

Que huevos tiene Itagaki.
Poned el 1:40 más o menos
Va hablando de los modos de dificultad del NG2. Mirad que dedo usa para hablar del modo más fácil destinado a los nuevos a la saga XD

Jo, cada dia esta mas feo, como va de dandi con la cara toda picada y no se quitara las gafas oscuras ni de noche XD

El juego pinta bien, pero vamos, dificil que supere al DMC4 visto lo visto, quizas en hacer el bestia con la sangre y desmembramientos :P
no se si se ha posteado, pero review de Eurogamer de Lost Odyssey: 8/10

Yet, for every head-scratchingly bonkers bit, there is an equally astonishing eye-catchingly awesome bit, like a sky full of flying ice shards, dealing all sorts of cold-based destruction, or the bits where various gargantua stomp around laying waste to cities. And the cut-scenes may be long, but in general the story they tell is a decent one, and they're jazzed up by the extensive use of 24-style image-in-image and split-screen editing techniques. The dialogue is respectable, and it's backed up by voice-acting that's generally good, with Kaim's immortal ennui encapsulated in a monosyllabic Keanu-Reeves-in-Point-Break monotone.

You can even forgive the problematically spaced save-points, because you'll be spending mountains of time playing Lost Odyssey anyway; in spite of all of its ups and downs and traditional failings, it's very difficult to turn the game off. Just when you think your patience is wearing thin it'll reel you in with another teasing narrative thread, or ensnare you with another new skill or item, or it'll throw a new game mechanic for you to play with.

Given the involvement of Mistwalker's hotshot superstars, it should come as no surprise to find that it's superbly polished. Its production values are universally high. The main musical theme, for example, treads the same doleful ground as Michael Galasso's soundtrack to In the Mood for Love. The character design and environments are superb. And over the course of the game, Kaim uncovers various 'dreams', or short stories, that are written by award-winning Japanese novelist Kiyoshi Shigematsu, and translated by Jay Rubin, a Harvard professor who is better known for his translations of Haruki Murakami.

As for the story, during its better moments it scales emotional and narrative heights that many other games simply cannot match. The plot is so essential to the appeal of the game that it's impossible to go into too much detail without ruining the experience, but it's fair to say it contains the usual mix of geopolitics, warring states, political intrigue, and magic technology. It opens up in a pretty linear fashion until there comes a point at which it dramatically splinters, taking off in various different directions. It's unconvincing in some places, and finds itself home to many familiar failings - brattish kids, over-emotionality, and too many twee bits (especially at the end of the second disc, which consists of a good ten minutes of people crying about someone you have little reason to care about) - but it also contains moments of unparalleled magnificence.

Many of those moments are contained within the Shigematsu short stories. These dreams add so much more depth and emotional resonance to the main storyline even if, like me, you're so stone-hearted that you fail to cry while reading any of them. It would be interesting, in fact, to know which came first: the stories or the story. Did Shigematsu's stories inspire the main narrative thrust? Or was he asked to write them to fill in the gaps? Either way, they add another dimension to the storytelling, so while an amnesiac hero might have done before, the emotional richness of the story is fairly unparalleled by any other JRPG. Certainly, no other game has managed to capture such a breathtakingly elegiac tone, or created such a compelling account of the immortal longing for mortality.

And that, really, is the reason that Lost Odyssey manages to overcome its many flaws. If you just fundamentally don't like the genre, then there's a chance that Lost Odyssey will fail to convert you. If you're too attached to the sorts of innovation introduced by the likes of Final Fantasy XII, there's a chance that it's just too old-fashioned for your cutting-edge tastes. But if you've got the patience to sit through its slow build up, and if you're open-minded enough to allow it to transport you, then it will take you to places that other JRPGs haven't even dreamed of visiting.
Se sabe algo de NG2 para PS3?? O es totalmente exclusivo para 360. Haber si se estiran y lo hacen multi aunque sea con un espacio de tiempo entre las dos.
Venga, ayudadme ha terminarlo que me tengo que ir a clase y me quedan los personajes :p

http://www.frikipedia.es/friki/Tengen_Toppa_Gurren-Lagann
satellite escribió:no se si se ha posteado, pero review de Eurogamer de Lost Odyssey: 8/10

Toda la prensa se dan una media de esa nota! a ver si va a ser un juego normal(dios quiera que no)

P.D. Ninja Gaiden 2 lo distribuye MS. si te esperas 6 años, a lo mejor sale un NINJA GAIDEN 2 SIGMA para PLAYSTATION 4 en BLU RAY DL. XD XD XD XD
un 8 de Eurogamer, no es como el 8 de Meristation, IGN, Spygame, etc.. además:

But if you've got the patience to sit through its slow build up, and if you're open-minded enough to allow it to transport you, then it will take you to places that other JRPGs haven't even dreamed of visiting.
marx666 escribió:Se sabe algo de NG2 para PS3?? O es totalmente exclusivo para 360. Haber si se estiran y lo hacen multi aunque sea con un espacio de tiempo entre las dos.

Es exclusivo casi seguro. Aunque pueden hacer una version Omega (lol) para ps3 algun dia [sonrisa]

PD: Del LO es de esperar que no tenga sobresalientes y si notables. Demasiado FF para no ser un FF (o algo asi) XD XD
Os acordais e una de las ultimas predicciones de ea? xDD

Según el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, David Gardner, la próxima consola de Nintendo costará unos 170 dólares en EE.UU. (al cambio, 135€, aproximadamente).

que poco atinan estos xD
Vorador escribió:
Es exclusivo casi seguro. Aunque pueden hacer una version Omega (lol) para ps3 algun dia [sonrisa]

PD: Del LO es de esperar que no tenga sobresalientes y si notables. Demasiado FF para no ser un FF (o algo asi) XD XD

Este como el Sevenlol Sword, al final será el Eight Oddisey [burla3]

Yo creo que todo este ajetreo de reviews "raras" es culpa de los tropecientos dieces de hace no mucho...
Chester escribió:Pues la Teknon de Pedralbes parece casi un hotel de lujo xD

Un saludo

Agree, da gusto que te corten el pito ahí :D
me choca que la gente aún ande con el pensamiento de que un juego de 8 es un juego del montón o normal.. vamos, al Persona 3 le encasquetaron 8s a diestro y siniestro y es quizás mi JRPG favorito..

creo que las notas están confundiendo a los lectores
HunterZero escribió:
Este como el Sevenlol Sword, al final será el Eight Oddisey [burla3]

Yo creo que todo este ajetreo de reviews "raras" es culpa de los tropecientos dieces de hace no mucho...

Yap, lo comparamos con los dieces de la prensa especializada al Halo 3 (LOL, moneyhats) y nos falla algo [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:me choca que la gente aún ande con el pensamiento de que un juego de 8 es un juego del montón o normal.. vamos, al Persona 3 le encasquetaron 8s a diestro y siniestro y es quizás mi JRPG favorito..

creo que las notas están confundiendo a los lectores

Exactamente, las notas son solo orientativas (o solo debieran serlo) pero se usan como armas arrojadizas cada 2 por 3

Y luego vienen los trolleos, quien la tiene mas larga y tal...la basura de siempre...aparte que el 80 por cien, no lee la review, salta directamente a la nota...pa llorar

PD: cierro?

PD2: parece que aun no [+risas]
Tommy Vercetti escribió:Cerramos? [chulito]

YOU FAIL

AND YOU TOO HunterZero XD

Mensaje 495 lol
Vorador escribió:
YOU FAIL

AND YOU TOO HunterZero XD

Mensaje 495 lol
LOL es para mentalizarnos [plas]
Al final cerrara triki de escaqueo [+risas]