hablemos de lo que queramos (#145)

17, 8, 9, 10, 11
sera mejor que suba un poquito el nivel antes de irme

Imagen

Imagen

Imagen

saludos cordiales.
GXY escribió:...

Google/Search/Aoki Rin

A winrar is you.

Un saludo
para que luego me digan que no... que flacuchas y con pechitos tamaño mandarina. [jaja]

de nada, un placer :)

buenas noches.
Buenos dias por la mañana

Arkayz escribió:Yo tengo ganas de catarlo pero el control del tilt no me acaba de convencer.

A ver si lo alquilo esta semana.

PD: Me voy a sobar,tamañana gente.

Pero si realmente el control tilt es lo mejor que tiene el juego :Ð

En serio, sobre Lair opinad después de probarlo, porque vamos, es tal y lo que dicen en las reviews pero al revés...siempre destacaban aspecto gráfico y es donde más flojea el título, el control (en cuanto te haces los tutoriales claro) es la hostia, y realmente intuitivo; eso y la música, que son los dos mejores apartados del juego...el resto flojea bastante por momentos

PD: Si a alguien le interesa, Virtua Fighter 5 ps3 en yesasia por 20 eurillos ma o menos gastos inclusive...yo ya tengo uno en camino

PD 2: Vuelvo a preguntar lo de la 360...alguien sabe si hay alguna rebaja en el horizonte?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shadow land escribió:

los privados no son mejores ¬¬

No, si a mi me operaron en uno privado "pijo" de Barcelona, y poco o nada se diferencia con uno de la seguridad social (que también he estado) ^^
Y sobre los hospitales Ruby, se la suerte que tenemos al lado de otros paises que no tienen ni donde caerse muertos, pero no por ello esta de mas quejarse para que mejoren aun mas las instalaciones (que poder pueden, y mucho).
PD: GXY así da gusto ir al trabajo por la mañana X-D
Good morning

Tommy Vercetti escribió:
De estos juego cual me recomiendan que compre:
Skate
Halol 3 XD
Crackdown
The Darkness

Skate decían que está muy bien aunque tienes que invertir tiempo para sacarle jugo.

Crackdown en coop debe ser muy divertido para hacer el moñas por la ciudad.

Y para juego ind. vete a por The Darknesss.

Turyx escribió:LO pedido a P-A por 37€
Si no me gusta haré que satellite y Orodreth me devuelvan el dinero. Y no los 37€ entre los 2, sino cada uno me tendrá que dar 37€ XD

You are part of the problem! que sepas que estás alargándole la vida a mistwalker... xDD

No sé si te acabará gustando pero decente como para pensar que no has tirado el dinero creo que te parecerá al menos (y siempre te queda el poder diseccionarlo y ponerlo a caldo).

PD: Welcome Back Pablo.

EDIT:

Un par de cosas que olvidé:
1) Fande ¿cuanto tardaste en terminar DMC? yo me he quedado más menos después del primer encuentro con el boss Grifon, ¿me queda mucho?
2) ¿quedan y donde EC de DMC4 para 360?
Chica de Tommy >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chica de GXY

Tommy_Vercetti escribió:De estos juego cual me recomiendan que compre:
Skate
Halol 3
Crackdown
The Darkness

The Darkness

KojiroSasaki escribió:Llevan diciendo un siglo que el sistema de combate es conservador, eso también incluye a los combates por turnos ¿a que coño viene quejarse como si fuera algo que les ha pillado por sorpresa?

El hecho de que lleven siglos avisandolos no quiere decir que no sea un aspecto negativo.

Es como si Laporta se tira todo el año diciendo ''Vamos a perder la Liga'', a final de temporada se pierde y cuando la gente se queja dice: ''Pero si llevo todo el año avisando !!''.

PD: Vaya, veo que Chester opina igual que yo.

roberts_2 escribió:...marujas, os voy a poner algo que he encontrado de mi pasado en la estantería para que veais lo friki que era, si no os interesa dadle al scroll hacia abajo más rápido XD

Imagen

Imagen

Pues no es para tanto.
y si lo que sale es Rijkaard diciendo que van a seguir jugando igual, sin innovar nada? .... vamos a lo Capello XD
Satellite, hazme un croquis de cómo se usa el chisme este para encolar cosas del megaupload, porfa XD
La 360 reproduce mp4 ?
Ruby Gloom escribió:Satellite, hazme un croquis de cómo se usa el chisme este para encolar cosas del megaupload, porfa XD

chisme cual? el software de megaupload?
SI, el cachivache este que te baja las cosas como una exlación, es que le meto links desde páginas que no son megaupload, y me baja la URL, no el archivo, ¿sólo se pueden bajar pillando el link de descarga de megaupload?, y de paso, también me puedes pasar más salsa como la de aquella vez XD
Ruby Gloom escribió:SI, el cachivache este que te baja las cosas como una exlación, es que le meto links desde páginas que no son megaupload, y me baja la URL, no el archivo, ¿sólo se pueden bajar pillando el link de descarga de megaupload?, y de paso, también me puedes pasar más salsa como la de aquella vez XD

Whata?

El gestor de megaupload?

Solo vale con los enlaces a megaupload...bueno, no, esto no es correcto, cualquier enlace que le pongas lo descarga, así que pon solo los de megaupload XD hazte un ficherin de texto con los enlaces pegados e importalo con el manager
HunterZero escribió:
Whata?

El gestor de megaupload?

Solo vale con los enlaces a megaupload...bueno, no, esto no es correcto, cualquier enlace que le pongas lo descarga, así que pon solo los de megaupload XD hazte un ficherin de texto con los enlaces pegados e importalo con el manager

Oki, voy a ver
MeiSaiDeSi escribió:Lee_Chaolan
Imagen
No se de que te sorprendes.

Dice una verdad como una catedrar de grande.

No quiero que te ofendas..pero algunos parece que vivis fuera del mundo real a veces.

Es que tu mundo real es muy raro. En el mío mis colegas saben que me emocioné con el final de MGS3, con alguna peli (la citada Milla Verde, por ejemplo) y no hay ningún problema, ni me miran mal, ni me escupen por la calle.

Enga Pablo, que lo peor ya pasó, ánimo.
Y además, aunque fuera verdad... ¿qué tiene que ver eso con la calidad del juego?
A ver si alguno sabe algo sobre bancos, leyes y demás... Resulta que he pedido un préstamo que dá el ministerio a los estudiantes de Masteres, si te lo conceden tu vas a un banco de los que están apuntados y si te lo han concedido solo tienes que formalizarlo, firmar y se acabó, pues resulta que hoy he ido a la mierda de la Cam y me han pedido la nómina de mis viejos para que me abalaran...cuando resulta que en el préstano del ministerio te dicen que el único abal es el propio estudiante, de hecho de no poder devolverlo el préstamos suscribe al tiempo. Además de eso mis viejos la verdad que no cobran mucha pasta por lo que la tipa del banco me ha puesto la típica cara de no te lo vamos a dar ni de coña, luego llamé al ministerio y me dijeron que no tenía porque pedirme nada, que me lo tenían que dar y punto, y ahora viene mi pregunta, en caso de que no me lo quieran dar, a quien coño me tendría que quejar?? Consumo no tiene nada que ver no?? Que tendría que hacer?? Es que me han tocado mucho las pelotas y no lo quiero dejar pasar.

Venga un saludete y a ver si alguno sabe algo de esto.

PD: Los bancos dan gena [+furioso]
[quote="marx666"][/quote]

De lo que preguntas de bancos no te puedo ayudar pero sí con la ortografía, que deberías empezar y terminar con "A ver".

PD: Megateto, está muy bien el "Nova Bossa" que recomendaste hace tiempo.

EDIT: vale, he encontrado la EC de DMC4. Tentado estoy de comprarla aunque no vaya a jugarlo hasta que no pase los anteriores.
Orodreth escribió:
De lo que preguntas de bancos no te puedo ayudar pero sí con la ortografía, que deberías empezar y terminar con "A ver".

Cierto, gracias por la corrección.
Ruby Gloom escribió:
Oki, voy a ver

En la pestaña comprobar url añades enlaces, bien con copy paste o desde archivo, luego le das ok. Después a verificar enlaces, así te pone el estado de los mismos. Una vez verificados le das a descargar enlaces validos y a correr, a 1200kb/s se los baja ^^
Sobre la valoración de Meristation, creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Yo lo que veo es que utilizan la típica que se usa a veces en las valoraciones cinematrográficas de poner algo bueno, y, que quieren destacar en la columna de lo negativo. Ejemplo: Es como si analizas el Mario Galaxy y dices que "lo peor" es que ya no va a haber nada mejor en plataformas en mucho tiempo.
Sin embargo, el efecto sería mejor si también en la ocolumna de "lo mejor" comentasen lo de que puede ser muy emotivo.
Lo que sí que sería una aberración es que en la nota le quitasen décimas por ese motivo.(que no sé si sucede, porque no me he leído el artículo entero)
--------------------------------------------------------------------------------
marx666
Para saber si se puede "obligar" a que los de la CAM te acepten el préstamo sin avales, se tendría que mirar toda la normativa sobre la concesión de dicho préstamo, a ver si se especifica algo. Pero lo más probable es que exista una falta de regulación en ese tema y por un lado aunque cumplas los requisitos para que el Ministerio te conceda el préstamo, a la hora de formalizarlo los bancos sólo tengan que respetar el tipo de interés y otras condiciones que diga el Ministerio, en el caso de que te lo conceda; pero no estará obligado a concederlo sin aval, a no ser que el propio Ministerio ofrezca alguna garantía en caso de insolvencia.
De todas formas, yo insistiría en que te lo tienen que conceder porque cumples con los requisitos legales. Si no, prueba en otra caja, que seguro que casi todas pueden darte ese préstamo. Y si no, seguro que no te van a exigir que la persona avalista tenga un sueldo elevado, con cualquier nómina debería valer.
Lo cierto es las entidades de crédito se están poniendo muy duras, y más que se pondrán.
Pues veré a ver, pero es estúpido que no te concedan un préstamo que dán para los estudiantes con poca pasta, por tener poca pasta, lo veo un poco sinsentido la verdad ¬_¬
Nunca me han llamado los Guillemots hasta que he escuchado el nuevo single:

Guillemots - Kriss Kross

No es la mejor calidad pero la canción me parece buenísima.

Saludos!
GXY escribió:
el que de quien? ¬_¬

Sony Ericsson Xperia X1

Se referira a esto.
Un minuto de silencio por mi portátil que acaba de fallecer mientras enviaba mi anterior post :( (ha sido por tu culpa ruby XD). Se me ha quedado la pantalla en blanco y adiós mundo cruel. Pensaba que sería el disco duro pero no puedo entrar en la bios y al arrancar con un cd de instalacion de XP se reinicia durante la comprobacion de hardware... placa kaput, me cago en todo, ni un problema en todo este tiempo y se muere de golpe el jodío. En fin, ha aguantado 4 años y medio a una media de 16 horas diarias, me puedo dar por satisfecho, pero ya le había cogido cariño.

Bueno, pues tendré que comprarme uno nuevo, no se si un macbook de los nuevos o un thinkpad. ¿Recomendaciones?
marx666 escribió:Pues veré a ver, pero es estúpido que no te concedan un préstamo que dán para los estudiantes con poca pasta, por tener poca pasta, lo veo un poco sinsentido la verdad ¬_¬

El problema es que no es una beca, en la que el Ministerio suelta la pasta y tú sólo tienes que acreditar los requisitos. Si lo he entendido bien, esto es simplemente un préstamo con condiciones más favorables que los préstamos que conceden habitualmente. Al fin y al cabo lo vas a pagar tú, y por eso el banco quiere saber que vas a poder pagarlo.
Pero sí que tiene cierto sinsentido.
Juaner escribió:Un minuto de silencio por mi portátil que acaba de fallecer mientras enviaba mi anterior post :( (ha sido por tu culpa ruby XD). Se me ha quedado la pantalla en blanco y adiós mundo cruel. Pensaba que sería el disco duro pero no puedo entrar en la bios y al arrancar con un cd de instalacion de XP se reinicia durante la comprobacion de hardware... placa kaput, me cago en todo, ni un problema en todo este tiempo y se muere de golpe el jodío. En fin, ha aguantado 4 años y medio a una media de 16 horas diarias, me puedo dar por satisfecho, pero ya le había cogido cariño.

Bueno, pues tendré que comprarme uno nuevo, no se si un macbook de los nuevos o un thinkpad. ¿Recomendaciones?

macbook con bootcamp?? XD

y si no fuese de ACer, la oferta de media martkt, un core2duo 2,13 con 4gigas de ram y 200 de disco por 800€. Pero es un acer :(
Estoy euforico, dentro de poco me veis corriendo en bolas por la calle:

Ayer:
Me levanto a las 5 de la mañana para ir a un examen. A mitad de este examen me entran mareos, ganas de vomitar, no me podia empasar la saliva... (suerte que tenia agua por alli) pero lo aguante entero (aunque me estube media hora larga mirando a la mesa sin moverme solo para beber agua).

Pues bien, despues de esto, todo lo demas es alegria y cachondeo des de ayer.

Llego a casa, me dicen que hay la nota de una asignatura que me fue fatal... y toma, 5.09, Dari wins.
Llega la noche, veo que tengo que pagar a alguien [666] , entro en mi cuenta y... +1000€ de beca, toma

Me despierta por la mañana el timbre... una cartera que esta to buena a traerme el Assasins.

Vengo aqui abajo, me encuentro un mensaje en el msn que mire otra nota que me fue mal... Y otra al saco :D

Ahora voy a buscar a mi abuela, a ver si me encuentro 50€ por la calle, que feliz que estoy :D
A las wenas vipers.

Posteo para comentaros lo que acabo de hacer... no lo postearía si no estuviera 100% seguro de mi mismo, pero bueno, hecho está XD

Cuando era un enano jugaba con mis colegas a Warhammer, Magic y demás, también jugaba a Blood Bowl, no se si alguno de aquí lo conocerá.

Pues resulta que el otro dia desempolvando las miniaturas que tengo por casa vi mi equipo de Blood Bowl y me entró el mono. Se lo comenté a la parienta, le gustó el juego y nada..

Que me acabo de pedir a través de la web oficial la caja de Blood Bowl, con todo el reglamento en ingles, reglas y 2 equipos... Un total de 86€ GI x_x

Lo he pedido por internet porque me han dicho que ya ha sido descatalogado (a dos tiendas que he preguntado)... lo malo es que me tengo que comer el manual en ingles...

Alguien de por aqui lo tiene y me cuenta como está ahora el tema? Así que me ponga al dia de novedades y tal... Aún venden equipos sueltos? Figuras especiales?

Puto consumismo de mierda.
Me parece que el Blood Bowl seguía "vivo", por lo menos la última vez que vi la web de Games Workshop
Coño, aún hay blood bowl?

Yo de vez en cuando aun juego algo con los colegas al 40000, y uno de ellos creo que también le daba al blood bowl...si eso le comento a ver si sabe algo
Ruby Gloom escribió:Me parece que el Blood Bowl seguía "vivo", por lo menos la última vez que vi la web de Games Workshop

No, si en la web lo venden.

Lo que no lo distribuyen a tiendas. Ni siquiera a la oficial de Games WorkShop BCN.

Otra cosa que me jode es que venga íntegro en ingles... tengo ya la traducción imprimida, pero jode, al fin y al cabo.
shadow land escribió:

macbook con bootcamp?? XD

y si no fuese de ACer, la oferta de media martkt, un core2duo 2,13 con 4gigas de ram y 200 de disco por 800€. Pero es un acer :(

El que se me acaba de morir es un Acer, pero es de la época donde aún hacían portátiles buenos y el SAT no era basura. Ahora mismo no me compraría otro.

Si me pillo el macbook obviamente irá con bootcamp XD Y por eso quizá no me lo pille, usaría windows el 90% del tiempo, porque va a ser que el Visual Studio no tira en OSX xD. Siempre he babeado por los thinkpad, pero van un poco sobrados de precio para lo que traen.
A mi me molaba el 40k y el Epic, en una White Dwarf de hace añísimos salía una nave de los Ultramarienes a escala 40k, molaba un carajo
Ruby Gloom escribió:A mi me molaba el 40k y el Epic, en una White Dwarf de hace añísimos salía una nave de los Ultramarienes a escala 40k, molaba un carajo

40k nunca llegué a probarlo, yo jugaba a Warhammer clasico. Buff... cuantisimas tardes de vicio XD

Te hacias algún ejercito? Yo era un "High Elven" Fanboy XD
Ángeles Oscuros, tenía hasta las motos de la Ravenwing XD
Ruby Gloom escribió:Ángeles Oscuros, tenía hasta las motos de la Ravenwing XD

Angeles Oscuros? no jodas, como yo!

XD

Tengo un ejercito del carajo a base de acumular minis de 3 ediciones ya, jeje

también tengo Tiránidos de los nuevos, aunque realmente es mas por el modelismo que por jugar...me mola mas la parte de cacharrear y pintar, la verdad [looco]
Los Tiránidos nuevos no me molan mucho, por lo que vi, los antiguos estaban más chulos.
Ruby Gloom escribió:Los Tiránidos nuevos no me molan mucho, por lo que vi, los antiguos estaban más chulos.

...

Viejos:

Imagen

Nuevos:

Imagen

Pues no estoy de acuerdo :Ð
buff, warhammer..que epoca! Xd

yo empeze con los eldars,y al verdad que tengo bastantes,pero donde de verdad em enganche con amigos es a warhammer ESDLA

Si tuviese tiempo/ganas,volvia a montar el peazo escenario de 3m x 1,20m ,dividido en tres trozos de 1mx1,20 del abismo de helm,con las montañas aun lado( y gandalf y los rohirrim bajando xD) bosques y casitas por en medio y al otro lado un rio ( no de agua logicamente xd ) y la entrada de moria xD

buahh,anda que no tenia ejercito! y todos pintados por mi,que siendo sinceros,se em daba de puta madre

PD:No se si alguno vio al white dwarf en al que contruian un abismo de heml,si la teneis,os podeis hacer una idea de la que liamos para montarlo y el trabajo que tiene eso ( creo que en al web tb esta)
Juaner escribió:
El que se me acaba de morir es un Acer, pero es de la época donde aún hacían portátiles buenos y el SAT no era basura. Ahora mismo no me compraría otro.

Si me pillo el macbook obviamente irá con bootcamp XD Y por eso quizá no me lo pille, usaría windows el 90% del tiempo, porque va a ser que el Visual Studio no tira en OSX xD. Siempre he babeado por los thinkpad, pero van un poco sobrados de precio para lo que traen.

y un dell xps?? yo llevo 3 años y medio con un HP (la primera generación de HP con centrino), a los 6 meses murio la gráfica (la lista de mi madre lo apoyo en un cojín y se tosto entera, pero en HP me cambiaron placa completa en 2 semanas), pero desde entonces, ni el más minimo problema.

lo de visual studio... es por el curro, o por gusto???

y hablando de gusto... algúna recomendación para un libro de .net para c#? "la biblia de c#" de anaya parece interesante, pero 60 boniatos... y seguro que tu conoces algúno por ahí...
warhammer... yo era de los lobos espaciales, con su lemman rush, eran los mejores... y tambien TAU pero los TAUs eran porque son el espiritu vivo de los landmate de shirow y a eso no me podia resisitir [babas] [babas] [babas]. Y encima con el codex actual los taus la mueven con las armaduras eclipse y al reestructuracion de los crisis
red0n escribió:warhammer... yo era de los lobos espaciales, con su lemman rush, eran los mejores pero inferiores a los supremos Ángeles Oscuros ...

Modo animosidad = OFF [sati]
se q me vais a odiar pero deje lso angeles sangrientos para hacerme hermanas de batalla [plas]
ElChabaldelPc escribió:se q me vais a odiar pero deje lso angeles sangrientos para hacerme hermanas de batalla [plas]

Joer, pues a mi me molan las hermanas, el trasfondo y tal...ademas, de los marines se salvan (pa mi) los Ángeles Oscuros y los Lobos...los utramarines me dan asco y los Ángeles Sangrientos son unas nenas [buenazo]
HunterZero escribió:
Joer, pues a mi me molan las hermanas, el trasfondo y tal...ademas, de los marines se salvan (pa mi) los Ángeles Oscuros y los Lobos...los utramarines me dan asco y los Ángeles Sangrientos son unas nenas [buenazo]

unas nenas? si tienen sed de sangre y rabia negra [carcajad]
Mariconadas, Los que molan son los Oscuros, que son como el KKK XD
shadow land escribió:
y un dell xps?? yo llevo 3 años y medio con un HP (la primera generación de HP con centrino), a los 6 meses murio la gráfica (la lista de mi madre lo apoyo en un cojín y se tosto entera, pero en HP me cambiaron placa completa en 2 semanas), pero desde entonces, ni el más minimo problema.

lo de visual studio... es por el curro, o por gusto???

y hablando de gusto... algúna recomendación para un libro de .net para c#? "la biblia de c#" de anaya parece interesante, pero 60 boniatos... y seguro que tu conoces algúno por ahí...

que majo el XPS M1330, me gusta un montón, además con pantalla de 13, preferiría de 12,1 pero 13 está bastante bien. Me gusta, me gusta, creo que ya tengo candidato XD

Lo del visual es por curro sip, pero también por gusto.

la biblia del c# está muy bien, pero déjame que busque unos que tenía por el disco duro del certificado oficial de ms, están en inglés pero ya se q no supone problema. Cuando los encuentre te envío mp.
silinde escribió:Alguien de por aqui lo tiene y me cuenta como está ahora el tema? Así que me ponga al dia de novedades y tal... Aún venden equipos sueltos? Figuras especiales?

Yo soy un enfermo del blood bowl, a nivel GW está muerto, pero a nivel aficionado está en un buen momento, se juego en toda españa y hay torneos y ligas en casi todas las ciudades durante todo el año. Además la comunidad de jugadores es la ostia y hay muy buen ambiente.

Sin querer spammear te doy la dirección del foro donde suele comentar las cosas la gentucilla del mundo del bloodbowl y también otra por si quieres practicar y echar partidas online sencillamente en la página de la fummbl que es un juego de bloodbowl online y siempre está petado de personas, yo me ofrezo a ayudarte a empezar si quieres.

http://www.bloodbowlforo.org
http://fumbbl.com/

Otra cosa muy importante es el reglamento, el de la caja está anticuadísimo, se usa este que la GW se va dignando a actualizar poco a poco y los cuelga en pdf, y hay un grupo de españoles, entre ellos un colega mío que lo van traduciendo y maquetando de puta madre que te lo podrás bajar de aquí --> http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=5828

Venga un saludete.
Ruby Gloom escribió:Mariconadas, Los que molan son los Oscuros, que son como el KKK XD

Y el que diga algo chungo que hable con Asmodai a ver si tiene huevos

Imagen

:Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11