hablemos de lo que queramos (#145)

a ver cuando se dejan de MS y empiezan a usar microsd,q ue el precioq ue te sablan escuece un cjon xD

esa imagen la he visto en mil sitios, que es un concept?
tzare escribió:Imagen

[tadoramo]

pantalla de la instalacion del MH2G en psp a la Memory Stick

Imagen

Que carajo es eso???
radeonxt escribió:a ver cuando se dejan de MS y empiezan a usar microsd,q ue el precioq ue te sablan escuece un cjon xD

esa imagen la he visto en mil sitios, que es un concept?

Siendo las memory stick de sony van a cambiar ... no tienes tu fe ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un concept art amateur :(

mira que la psp es bonita, pero uff, eso +tactil y vamos, voy a pie a japon apillarla XD
tzare escribió:un concept art amateur :(

mira que la psp es bonita, pero uff, eso +tactil y vamos, voy a pie a japon apillarla XD

La pantalla seguiría llenándose de mierda al estar al descubierto y el tamaño no sería muy "portátil", más bien "portable" :-P :-P

Ya seriamos 2, aunque ese L y R...

Bonita? si

Ergonomia? 0 patatero. XD
takeda escribió:
Bonita? si

Ergonomia? 0 patatero. XD

bueno, la ergonomia es parecida a la de una DS o una GBA de esas que se cerraban XD
lherre escribió:
Siendo las memory stick de sony van a cambiar ... no tienes tu fe ...

ya se que pido un imposible... pero por pedir... xD

que sentido tiene tener tarjetas de distinto formato? coño llevamos años con 5 formats ami el usar las mega caras MS habiendo Microsd's me parece una chorrada. con CF para profesionales y las variantes de Sd's voy sobrado, las MS, xD y las MMc's (estas diria que ya perecieron) sobran un rato largo xD

Iba a pillarme una camara de fotos sony de 7 MP, video 640x480 60 ¿fps?, patalla considerable y camara pequeñita que esta a 159e en fnac, pero el hecho de tener varias Sd's de diversos tipos y 1 sola MS, me hace replantearme no comprarla, y tirar por fabricantes que den soporte a las Sd, como nikon, canon, etc... pero es que esa sony era taaan bonita! y tengo la camara cascada :(
tu eras de los favorables a la competencia o en contra XD
Lo digo porke cuantas mas targetas distintas, mas competencia, no?
Pero weno, las diferencias no son las de antes, entre una SD y una MS de 4Gb la diferencia son 10euros
XD
"I'll confirm. Marvel and we have agreed to end development on the MMO," Kim said. "It was an amicable decision... It's just something that we felt that, for us and for them, it would be better if we ended development. Which is disappointing, because that had a lot of promise. But sometimes you have to make these decisions."

no se si se habia puesto ya, pero por si las flies
tzare escribió:tu eras de los favorables a la competencia o en contra XD
Pero weno, las diferencias no son las de antes, entre una SD y una MS de 4Gb la diferencia son 10euros
XD

no se si se habia puesto ya, pero por si las flies

donde dices q compras las MS y las SD? las de 4 gb SD las puedes conseguir ya a 19€ y las otras no las veo por menos de 40
ElChabaldelPc escribió:donde dices q compras las MS y las SD? las de 4 gb SD las puedes conseguir ya a 19€ y las otras no las veo por menos de 40

misma marca, sandisk.

va a ser que no xD por que son subproductos distintos. No establecen competencia directa, sino indirecta, compiten por segmento, en el segmento de productos de memorias, pero no en el de tipos de memoria son subproductos disntintos, ahi competira por ej. kingston con sandisk y sandisk contra sony por ej. con lo cual, la influencia en precios tampoco es tan directa como deberia ser.

Ademas, que sentido tiene existir? lo monta sony y quien mas? lo fabrica sandisk, sony, lexar... y quien mas? los chinos?

yo lo veo simplemente que sony tiene un poco de cabezoneria al seguir con su formato infructuoso, que sino lo usasen ellos no lo usaria nadie.

Precios de pcbox:

precios sndisk

Micro Sd 2 GB. 10,70
M2 1 GB... 20€ y de 2 GB 33,80€

Ya veo yo la competencia que se establecen xD

MEMORIA 4 GB MICRO SD HC SANDISK 27,9
Micro Sd 2 GB. kingston 10,70
4 GB pro duo 48 (hace 10 meses me costo 51€)
2 GB 30€

1GB Micro sd sandisk 8,5
1 GB MS pro duo sandsik 18,8

coño mas del doble xD

coño, la diferencia sigue siendo ABISMAL. Y quien siga viendo necesario el uso de MS en contra de las SD que se lo haga ver, ellos y la cabezoneria de sony, que nos perjudica a los que en algun momento estamos interesados en pillar algo de ellos.

Yo moviles... desde que empezaron a usar MS no he vuelto a comprar un S-E, el ultimo S-E (a parte del m600i que lo cambie tan rapido como pude por un treo 750v) lo pille en 2003. y de ahora en adelante voy a segur con nokia hasta que empiece a no gustarme, es que ni considero a S-E una alternativa para mi gusto, como antes si hacia, pues he tendounos cuantos ericcsson, pero ahora de alternativas despues de nokia... como no sea un PDA phone edition no considero otra xD

Esto es defender lo indefendible xD
si hablamos de sandisk las MS se me suben asta 49€ Oooh o te venden las SD muy caras o pasme el link de donde compras las MS (porfa, q 49€ por memoria es mucho T_T)
radeonxt escribió:

va a ser que no xD por que son subproductos distintos. No establecen competencia directa, sino indirecta, compiten por segmento, en el segmento de productos de memorias, pero no en el de tipos de memoria son subproductos disntintos, ahi competira por ej. kingston con sandisk y sandisk contra sony por ej. con lo cual, la influencia en precios tampoco es tan directa como deberia ser.

Ademas, que sentido tiene existir? lo monta sony y quien mas? lo fabrica sandisk, sony, lexar... y quien mas? los chinos?

yo lo veo simplemente que sony tiene un poco de cabezoneria al seguir con su formato infructuoso, que sino lo usasen ellos no lo usaria nadie.

Precios de pcbox:

precios sndisk

Micro Sd 2 GB. 10,70
M2 1 GB... 20€ y de 2 GB 33,80€

Ya veo yo la competencia que se establecen xD

MEMORIA 4 GB MICRO SD HC SANDISK 27,9
Micro Sd 2 GB. kingston 10,70
4 GB pro duo 48 (hace 10 meses me costo 51€)
2 GB 30€

1GB Micro sd sandisk 8,5
1 GB MS pro duo sandsik 18,8

coño mas del doble xD

coño, la diferencia sigue siendo ABISMAL. Y quien siga viendo necesario el uso de MS en contra de las SD que se lo haga ver, ellos y la cabezoneria de sony, que nos perjudica a los que en algun momento estamos interesados en pillar algo de ellos.

Yo moviles... desde que empezaron a usar MS no he vuelto a comprar un S-E, el ultimo S-E (a parte del m600i que lo cambie tan rapido como pude por un treo 750v) lo pille en 2003. y de ahora en adelante voy a segur con nokia hasta que empiece a no gustarme, es que ni considero a S-E una alternativa para mi gusto, como antes si hacia, pues he tendounos cuantos ericcsson, pero ahora de alternativas despues de nokia... como no sea un PDA phone edition no considero otra xD

vaya, competencia indirecta, como las consolas , que tb son subproductos [plas]

yo he mirado rapido en optize, MSproduo 4gb 37,5+iva y la SD 4gb 26,5+iva , ambas sandisk.
Esto es defender lo indefendible xD

si, es lo que hace MS con sus perifericos XD

Btw, yo en mi PS3 puedo meter SD y CF ademas de MS. Supongo que en una portatil no van a meter 3 ranuras, y de elegir una, barreran para casa (ademas almenos lo que no ganan en juegos por pirateria lo tapan un poco con royalties de MS XD )
Estoy perdiendo el gusto a los rpgs o a los videojuegos o algo.

Solo he aguantado hora y media con el WA3, eso no es normal en mí xD

Suerte que ya no me quedan practicamente rpgs por pasar en PS2.

Debe ser el WoW, que hace que te rayen los demás juegos xD
Imagen
Vaya, no nos habias contado eso Chester.
tzare escribió:Btw, yo en mi PS3 puedo meter SD y CF ademas de MS.

...¿en las nuevas (40gb) se puede? :?
roberts_2 escribió:...¿en las nuevas (40gb) se puede? :?

Sip con uno usb XD XD
roberts_2 escribió:...¿en las nuevas (40gb) se puede? :?

en las nuevas no se puede meter ni memory stick. Eso si, usb, y le metes un lector de esos multi y arreando XD

Pero va bien para ver las fotos o meter mp3 en las antiguas de 60gb y 80gb
Incluso algun divx ahora que las flash ya son de tamaños bastante decentes
...gracias, no lo tenía claro, no he visto todavía una ps3 de 40gb y no sé cómo va ese tema :D
coño, con precios de internet en amazon tienes Sd HC de 4 GB a 27$

de todas formas hablamos de precios de tiendas fisicas, a cuanto ascienden los gastos de envio en optize?

como las consolas , que tb son subproducto

las consolas compiten en el mismo mercado, son competencia directa si tienen untarget mas o menos similar y por unas especificacione similares.

las memorias Si y no. Donde usas MS no usas sd o viceversa, pero ademas, por una parte compite sanisk con sony y lexar en las MS, la competencia en ese producto es muuuucho menor que la que hay en el otro, y por otra... trascend, kingston, sandisk, lexar, toshiba, extrememory,etc..., muchos vendendores, muchos consumidores, mejores precios.

es mas, el consumible, en este caso la memoria, es un factor claramente decisivo a la hora de comprar algo que lo requiera.

coño, yo comparo 2 camaras de tu a tu, con especificaciones similares, y mas claro agua a por la que voy.

Btw, yo en mi PS3 puedo meter SD y CF ademas de MS

el unico producto de sony que debe de aceptarlo, por que su formato en precios se esta quedando estancado. Si no lo apoyan ellos no lo apoya nadie. y bueno, a la hora de elegir MS, yo apuesto por sandisk de todas todas. Aunque en SD me quedo con kingston de todas todas, mas que nada, por que valen la mitad que sandisk aun xD xD

si, es lo que hace MS con sus perifericos

jopder no se por que siempre tienes que sacar a MS... hablando de SD y Ms, que no tienen que ver absolutamente en nada con el tema...
Paint + aburrimiento + mierdistation =

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
He vuelto

La peor semana de mi vida...

Este es la frase que lo resume todo, aun nose como he podido sobrevivir de esta semana.
El lunes y martes me pusieron mal la via y me dolia por lo que me tuvieron que hacer otra via justo antes de la operación en el quirofano (y como no duele), después no he podido dormir nada, uno de los otros 2 enfermos que dormiamos en la misma habiatación era la muerte personificada en hombre de 70 años, era la unica persona que no se sabia si estaba respirando o roncando. (3 paquetes al dia fumando, ha pasado 1 cancer lleva 6 meses ingresado) Despues se levantaba muchas veces por la noche con el tacataca a mear, una noche le dio por devolver... Y me ves a mi con los putos auriculares del iPhone a tope con la BSO de DMC4 para no oir como vomitaba y me entrara a mi por bosar tambien.
Después el puto horario de comidas:
8;30 desayuno de mierda
12:30 COMIDA! 122222222222222:3000!!!!!!!!!!!11
4:30 merienda de mierda
Y lo bueno...
A las 7:30 LA CENA!! DIOS!!! Pero que puta mierda de horario es este??? joder, que no he comido por la mierda de horario no he dormido por la mierda de camas no podia ni casi leer ni jugar a la NDS ni nada por toda la tensión, sueño, mala hostia acumulada...
Lo peor de todo es que el abuelo ese tenia comprada la TV para una semana y nos tenia puesto el canal nou y la 2 todo el puto dia... joder, me tragado la peor mierda que se puede ver en TV cawento cawento cawento

De verdad, lo he pasado como el culo...
Además me han hecho la Saw 1, 2 ,3 y 4 juntas en estos dias.

Sin anestesia y por la supuracion que se abrió empezaron a apretarm para sacarme todo (bioalcamid y pus) y yo hay con sudores y un dolor de la ostia.
El miercoles me operan y no podia mover casi el brazo derecho porque me habian metido 2 tubos debajo del pecho para que drene que h0y cuando me lo han quitado me han hecho la Saw otra vez sacandome 25 cm de tubo estirando [snif]
Esque ha sido de pelicula esta semana, duchandome con trapos, una higiene rididicula, hacer de vientre poco, encima lo poco que podia andar era un pasillo sin ventanas, para pode ver el exterior...

Realmente he apreciado esta semana, todo lo que hay en la vida y como la desaprovechamos muchas veces.

A partir de hoy voy a ser un Pablo nuevo y me vais a ver menos por aqui, quiero centrarme en lo que realemnte vale la pena en la vida.

Bueno, siento el tocho que os he puesto pero vengo muy escaldado y drogado (Asco de pastillas), hoy va a ser mi primera noche en mi camita y espero que mañana sea un dia bueno y más trankilo.

Solo añadir, que ya le estoy dando caña al DMC4 y al SSBB ^_^

Un saludo
radeonxt escribió:

jopder no se por que siempre tienes que sacar a MS... hablando de SD y Ms, que no tienen que ver absolutamente en nada con el tema...

no se tu has dicho que yo defiendo lo indefendible. Yo simplemente lo comento.
Y bueno, no deja de ser algo similar: sony apuesta por su formato, y los perifericos de MS, si no pasan por caja, aun siendo USB (DFP) a cascarla. Son no iguales, pero comparten bastante.
las consolas compiten en el mismo mercado, son competencia directa si tienen untarget mas o menos similar y por unas especificacione similares.

No me vendas la moto. Las memorias van dirigidas al mismo publico, el que hace fotos, guarda datos, tiene pda etc....
Las consolas son subproductos porke ofrecen diferentes caracteristicas. ergo no compiten directamente. Solo competirian directamente en un mercado con standard, tipo dvd.
No veo yo porke sony, siendo una de las fabricantes de electronica mas importantes, tiene que ceder a otro formato no standard (porke no hay ninguno, aunke las SD supongo que por su coste son las mas populares)
PabloAM escribió:He vuelto
A partir de hoy voy a ser un Pablo nuevo y me vais a ver menos por aqui, quiero centrarme en lo que realemnte vale la pena en la vida.

Un saludo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estaras viciando mas? :Ð

Coñas aparte, animo que ya ha pasado lo peor. Ahora a recuperarse del todo.

Este es la frase que lo resume todo, aun nose como he podido sobrevivir de esta semana.
El lunes y martes me pusieron mal la via y me dolia por lo que me tuvieron que hacer otra via justo antes de la operación en el quirofano (y como no duele), después no he podido dormir nada, uno de los otros 2 enfermos que dormiamos en la misma habiatación era la muerte personificada en hombre de 70 años, era la unica persona que no se sabia si estaba respirando o roncando. (3 paquetes al dia fumando, ha pasado 1 cancer lleva 6 meses ingresado) Despues se levantaba muchas veces por la noche con el tacataca a mear, una noche le dio por devolver... Y me ves a mi con los putos auriculares del iPhone a tope con la BSO de DMC4 para no oir como vomitaba y me entrara a mi por bosar tambien.
8;30 desayuno de mierda
Y lo bueno...
A las 7:30 LA CENA!! DIOS!!! Pero que puta mierda de horario es este??? joder, que no he comido por la mierda de horario no he dormido por la mierda de camas no podia ni casi leer ni jugar a la NDS ni nada por toda la tensión, sueño, mala hostia acumulada...
Lo peor de todo es que el abuelo ese tenia comprada la TV para una semana y nos tenia puesto el canal nou y la 2 todo el puto dia... joder, me tragado la peor mierda que se puede ver en TV cawento cawento cawento

Sin anestesia y por la supuracion que se abrió empezaron a apretarm para sacarme todo (bioalcamid y pus) y yo hay con sudores y un dolor de la ostia.
El miercoles me operan y no podia mover casi el brazo derecho porque me habian metido 2 tubos debajo del pecho para que drene que h0y cuando me lo han quitado me han hecho la Saw otra vez sacandome 25 cm de tubo estirando [snif]
Esque ha sido de pelicula esta semana, duchandome con trapos, una higiene rididicula, hacer de vientre poco, encima lo poco que podia andar era un pasillo sin ventanas, para pode ver el exterior...

Realmente he apreciado esta semana, todo lo que hay en la vida y como la desaprovechamos muchas veces.

Bueno, siento el tocho que os he puesto pero vengo muy escaldado y drogado (Asco de pastillas), hoy va a ser mi primera noche en mi camita y espero que mañana sea un dia bueno y más trankilo.

Un saludo

Lo que no te mata tehace mas fuerte

Animo
Que tal esta el Mario Sunshine?? me lo he pillado por 8 pavos jejejeje, he hecho bien en pillarmelo?
Arkanoid escribió:Lo que no te mata tehace mas fuerte

Por eso Kratos es un marica, porque no para de morirse a la minima y los demás han de salvarle XD

Bueno Pablo, lo peor ya ha pasado, ahora a tomarse las cosas con tranquilidad.

8;30 desayuno de mierda
Y lo bueno...

Un saludo

juer ni que hubieses ido a la FE !!! o.O

bueno yo la semana pasada tampoco fue bien con dos entierros y demas pero vamos lo tuyo es increible... pero ya pasastes lo peor y ahora aprecias mas la vida, asi que ahora te toca disfrutar!!!

trane el sunshine no es el GRAN mario como lo es el galaxy, pero se deja jugar y tiene sus cosicas... aunque bueno creo que el 64 es mejor.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lee_Chaolan
Imagen
No se de que te sorprendes.

Dice una verdad como una catedrar de grande.

No quiero que te ofendas..pero algunos parece que vivis fuera del mundo real a veces.

PabloAM

Parece que te fue todo bien. Me alegro por ti. Y aplaudo la decision que has tomado [plas]

Difruta de la vida :)

que un juego te emocione es malo?? valla por dios... ahora resuelta que si un juego llega y sabe hacerte sentir algo es algo malo porque los hombres no lloran.... menuda gilipollez mas grande, solo meristation podia hacer algo asi...

que se jodan yo llore con la milla verde y que? [poraki] [poraki]

SPOILER GIGANTE DE GURREN LAGANN:

y cuando murio kamina me falto poquito... joder me choco el beso con yoko, aunque se veia venir... pero mira ver a simon me trajo un mal recuerdo de hace 11 años... y la verdad sabia lo que sentia el pobre, pero cuando muere kamina se me fueron los huevos al suelo... la verdad que gainax eso lo hace muy bien y los melodramas que se
motan saben explotarlos....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
red0n escribió:
juer ni que hubieses ido a la FE !!! o.O

Premio para el caballero, el problema es que tienen ahi mi historial y me lo hicieron gratis las otras 3 operaciones sino estas que hubiera vuelto :S

Gracias a los demás :)

Bueno, limipio el correo y me voy a dormir.
Buenas noches
Hombre red0n, avisa de que son esos spoilers antes de ponerlos, que como lo lea algunos de los que la están viendo actualmente habrá asesinatos xD
PabloAM escribió:
Premio para el caballero, el problema es que tienen ahi mi historial y me lo hicieron gratis las otras 3 operaciones sino estas que hubiera vuelto :S

Gracias a los demás :)

Bueno, limipio el correo y me voy a dormir.
Buenas noches

a mi hermano con 5 años le hicieron una operacion porque tenia el estomago invertido o noseque movida y para meterle una sonda ni anestesia ni nada no lo paso mal, parece que en la puta fe no se gastan anestesia, menos mal que a mi abuelo lo dejaron morir tranquilo...

a mi me operaron de vegetaciones igual tengo un bisturi por la garganta... xD.
tzare escribió:no se tu has dicho que yo defiendo lo indefendible. Yo simplemente lo comento.
Y bueno, no deja de ser algo similar: sony apuesta por su formato, y los perifericos de MS, si no pasan por caja, aun siendo USB (DFP) a cascarla. Son no iguales, pero comparten bastante.
No me vendas la moto. Las memorias van dirigidas al mismo publico, el que hace fotos, guarda datos, tiene pda etc....
Las consolas son subproductos porke ofrecen diferentes caracteristicas. ergo no compiten directamente. Solo competirian directamente en un mercado con standard, tipo dvd.
No veo yo porke sony, siendo una de las fabricantes de electronica mas importantes, tiene que ceder a otro formato no standard (porke no hay ninguno, aunke las SD supongo que por su coste son las mas populares)

Pero coño, los perifericos solo afectan a la gente que compre esa consola, pero las MS afecta a un GRAN abanico de productos de elctronica.

Yo TAMPCO puedo enchufar el mando USB estilo 360 para windows en ps3... eso de quiene s culpa? de sony por no dar soporte? y del volante de 360 en ps3? si lo soporta tb el pc! coño aqui elq e no se consuela es por que no quiere.

Coño, en consolas es mas normal que los productos sean mas rigidos y menos flexibles, son productos mas cerrados y poco estandards.

Las camaras, moviles, etc... son productos mas estandarizados, abiertos... PEro que tienen la pega de haber una competencia para memorias. Que no beneficia, limita la capacidad de eleccion de un producto ESTANDAR no cerrado. que sentido tiene que perdure el formato mas caro? al fin y al cabo son memorias! consumibles!

No me vendas la moto.

no me la vendas tu macho, eres un rato liante.

4 Gb son 4 GB ya sea Ms, SD, MMc, xD. Coño a la hora de elgir cojo el formato mas estandar y mas extendido. MS y xD son una lacra, para los usuarios que tienen predileccion de las unicas marcas que las soportan, y tambien para las propias marcas, sony, fuji y olympus. Pero bueno, eso es problema suyo, son cabezones y nadan contracorriente.

tiene que ceder a otro formato no standard

que sentido tiene seguir dando soporte a un producto que el mercado lo ha desplazado hacia una posicion que fuga de lo estandard? Si solo es un consumible que sirve para almacenar, no tiene mas usos posibles. Es una tonteria haber competencia en formatos distintos cuando deberian competir por cual ofrece mejores precios en el formato mas estadard, y en este caso auqnue no te guste es el SD en practicamente todos los ambitos menos en algunos donde las compact flash son dominantes y practcamente su estandar, como las camaras profesionales (que son de ambito y target totalmente distinto a de las de consumo).

es mas en la web de la SD associaction se lee esto:

''The association aims to establish the technical and specification standards for SD Memory Card applications, to continuously promote the SD memory card as the de-facto industry standard''

edit: segun me comentan el sony erricsson de HTC... usa por fin micro SD... :P

y ahora te pregunto ati...

2 camaras identicas a mismo precio, una con micro Sd otra con M2 y su diferencia de precio... cual compras?
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:Lee_Chaolan [img]]http://i262.photobucket.com/albums/ii95/Lee-Chaolan/motivator5328026.jpg[/img]

Dice una verdad como una catedrar de grande.

No quiero que te ofendas..pero algunos parece que vivis fuera del mundo real a veces.

tu desde luego que tampoco te mueves por el mundo real.

que un juego me emociones , quiere decir mucho ,para empezar que me ha relatado algo interesante e importante....y no muchos juegos provocan esas sensaciones.
es normal q los juegos basado en UT3 primero me planten unos modelos y texturas de mierda y 2 segundos despues el modelo real? porq nada mas cargar partida me hace eso en todos los juegos q se basan en ese motor O_o luego ya durante el juego no me vuelve a pasar
Turyx escribió:Hombre red0n, avisa de que son esos spoilers antes de ponerlos, que como lo lea algunos de los que la están viendo actualmente habrá asesinatos xD

ya esta ya esta... menudo desliz mas gordo aunque desde el primer momento ya me lo olia... nose me jode porque aveces me veo las cosas venir aunque parezca algo retorcido y tengo sensacion de dejavu... xd.
red0n

No es que sea malo. Los hay que emocionan tanto como pelis.

Lo que es malo es que la gente no lo ve como algo normal y te toman por una persona anormal....friki...rara....etc..etc..etc... Y eso es una realidad.

Creo que no habeis entendido lo que querian decir. No catalogan de malo el que te puedan emocionar..catalogan de malo el hecho de que a la gente le parezca lo peor.
MeiSaiDeSi escribió:red0n

No es que sea malo. Los hay que emocionan tanto como pelis.

Lo que es malo es que la gente no lo ve como algo normal y te toman por una persona anormal....friki...rara....etc..etc..etc... Y eso es una realidad.

Creo que no habeis entendido lo que querian decir. No catalogan de malo el que te puedan emocionar..catalogan de malo el hecho de que a la gente le parezca lo peor.

y?? usea no es malo lo que la gente piensa de ti, si no la importancia que le puede dar a uno que piensen mal de el.. por ese motivo he puesto que yo llore con la milla verde y que?? son sensiblero y me emociono y lo esteriorizo... seria peor pensar el que diran y tragarme esa sensacionde que algo explota por dentro... que se jodan nomas, ya esta bien de tanta hipocresia, si alguien se rie de otra persona porque esta se emociona por algo, que se lo haga mirar, porque no merece mucho la pena ni contestar a una gilipollez tan grande como es reirse por esteriorizar un sentimiento. ES absurdo y disparatado y que esto ea algo negativo dentro de un analisis de un juego es mas absurdo y disparatado que pasa que solo este juego emociona?? entonces cosas como crono trigger o FFVI tendran que prohibirlos porque emocionan a la gente... NO?
red0n escribió:son sensiblero y me emociono y lo esteriorizo...

Marchando una de God Hand para red0n =U
radeonxt escribió:
Pero coño, los perifericos solo afectan a la gente que compre esa consola, pero las MS afecta a un GRAN abanico de productos de elctronica.

Yo TAMPCO puedo enchufar el mando USB estilo 360 para windows en ps3... eso de quiene s culpa? de sony por no dar soporte? y del volante de 360 en ps3? si lo soporta tb el pc! coño aqui elq e no se consuela es por que no quiere.

Coño, en consolas es mas normal que los productos sean mas rigidos y menos flexibles, son productos mas cerrados y poco estandards.

Las camaras, moviles, etc... son productos estandarizados, abiertos... PEro que tienen la pega de haber una competencia para memorias. Que no beneficia, limita la capacidad de eleccion de un producto ESTANDAR no cerrado. que sentido tiene que perdure el formato mas caro? al fin y al cabo son memorias! consumibles!

no me la vendas tu macho, eres un rato liante.

4 Gb son 4 GB ya sea Ms, SD, MMc, xD. Coño a la hora de elgir cojo el formato mas estandar y mas extendido. MS y xD son una lacra, para los usuarios que tienen predileccion de las unicas marcas que las soportan, y tambien para las propias marcas, sony, fuji y olympus. Pero bueno, eso es problema suyo, son cabezones y nadan contracorriente.

que sentido tiene seguir dando soporte a un producto que el mercado lo ha desplazado hacia una posicion que fuga de lo estandard? Si solo es un consumible que sirve para almacenar, no tiene mas usos posibles. Es una tonteria haber competencia en formatos distintos cuando deberian competir por cual ofrece mejores precios en el formato mas estadard, y en este caso auqnue no te guste es el SD en practicamente todos los ambitos menos en algunos donde las compact flash son dominantes y practcamente su estandar, como las camaras profesionales (que son de ambito y target totalmente distinto a de las de consumo).

es mas en la web de la SD associaction se lee esto:

''The association aims to establish the technical and specification standards for SD Memory Card applications, to continuously promote the SD memory card as the de-facto industry standard''

edit: segun me comentan el sony erricsson de HTC... usa por fin micro SD... :P

y ahora te pregunto ati...

2 camaras identicas a mismo precio, una con micro Sd otra con M2 y su diferencia de precio... cual compras?

primero, si he puesto Gb y luego GB ha sido por lapsus.

Luego a mi me la pelan SD/CF/MS/xD

Seguimos, las SD ya han dejado de ser un standard, porke la tendencia son mas tarjetas mas pekeñas, como la MiniSD o la microSD

Yo claro que prefiero un solo formato. Lo prefiero en el mercado de video, el de consolas, el de tarjetas y practicamente cualkiera que precise de un standard. Si me das dos camaras iguales con SD y MS pues ya no son iguales, porke las tasas de transferencia no son las mismas, y no es lo mismo una foto de 7MP a una tasa que a otra. Y ojo, que ni dentro de las MS hay un jodido standard, sera que no hay variedades XD

Y las camaras son tan standares como una consola. Unas son para jugar otras para hacer fotos, pero puedes jugar de X manera o con X prestaciones y lo mismo para tomar fotos. Asi que estamos hablando de mercados indirectos en cualkier caso. Otra cosa es que uno tenga ciertos matices, y otro otros.

Mi camara de fotos es CF, mi ex-PDA tenia CF y SD, mis moviles tienen microSD y miniSD, la psp MS..... coño, la culpa no es de sony. La culpa es de todos. Que se pongan de acuerdo. Si sony no cede es porke un % importante del pastel es propio, asi que le debe de dar beneficios. Si ese % fuera minusculo las MS ya no estarian, pero no es el caso. Y la mayoria de gente, se compra la camara que mas le gusta o mas barata le sale, y luego se compran la tarjeta flash que va con ella, no al contrario.
Rosencrantz escribió:
Marchando una de God Hand para red0n =U

tambien puedo ser duro cuando es la hora de las tortas!!! xD. tampoco nos pasemos... xD.
ElChabaldelPc escribió:es normal q los juegos basado en UT3 primero me planten unos modelos y texturas de mierda y 2 segundos despues el modelo real? porq nada mas cargar partida me hace eso en todos los juegos q se basan en ese motor O_o luego ya durante el juego no me vuelve a pasar

UE3, no UT3 xD

Pero sí, por lo visto el motor tiene problemas con el streaming de texturas o como se llame.
red0n

Asi es la vida chico. A la mayoria de gente le parece patetico ver a alguien emocionarse con un videojuego...y a los que no les parece patetico les parece raro...o fuera de lugar.

Asi es la vida. Es la realidad.

Y te lo digo yo que llore con el final del Mgs3 :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:red0n

Y te lo digo yo que llore con el final del Mgs3 :P

yo directamente tuve que levantarme y pensar en otra cosa,por que se me saltaron algunas lagrimas xD
Asi es la vida chico. A la mayoria de gente le parece patetico ver a alguien emocionarse con un videojuego...y a los que no les parece patetico les parece raro...o fuera de lugar.

depende que personas y que mundo nose... yo le contaria a mi madre todo el hilo que se esta pasando en el juego como si fuese una peli y la haria llorar jajaja... enserio que el problema no es llorar es darle importancia que la gente piense eso porque lloras con un videojuego... tambien decian que eso hipnotizaba a la gente y la volvia estupida o que acabariamos todos epilepticos tirando espuma por la calle y atrofiados de tanto jugar.... de por si para mucha gente verte jugar ya le resulta un problema entonces por eso jugar es malo? pues emocionarse mientras juegas tampoco...
ElChabaldelPc escribió:es normal q los juegos basado en UT3 primero me planten unos modelos y texturas de mierda y 2 segundos despues el modelo real? porq nada mas cargar partida me hace eso en todos los juegos q se basan en ese motor O_o luego ya durante el juego no me vuelve a pasar

El UT3 de PC lo hace, aunque no recuerdo que me haya pasado lo mismo con Bioshock ni con Gears of War.

Por cierto ya he finiquitado el DMC4, juegazo de la leche, le doy un 9 y porque los gráficos no están a la altura del resto del juego. Ahora lo chungo va a ser entrar en el ranking que está petado de japos todos con 1500000 de puntos y yo con 700000 lo veo chungo xD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911