He vuelto
La peor semana de mi vida...
Este es la frase que lo resume todo, aun nose como he podido sobrevivir de esta semana.
El lunes y martes me pusieron mal la via y me dolia por lo que me tuvieron que hacer otra via justo antes de la operación en el quirofano (y como no duele), después no he podido dormir nada, uno de los otros 2 enfermos que dormiamos en la misma habiatación era la muerte personificada en hombre de 70 años, era la unica persona que no se sabia si estaba respirando o roncando. (3 paquetes al dia fumando, ha pasado 1 cancer lleva 6 meses ingresado) Despues se levantaba muchas veces por la noche con el tacataca a mear, una noche le dio por devolver... Y me ves a mi con los putos auriculares del iPhone a tope con la BSO de DMC4 para no oir como vomitaba y me entrara a mi por bosar tambien.
Después el puto horario de comidas:
8;30 desayuno de mierda
12:30 COMIDA! 122222222222222:3000!!!!!!!!!!!11
4:30 merienda de mierda
Y lo bueno...
A las 7:30 LA CENA!! DIOS!!! Pero que puta mierda de horario es este??? joder, que no he comido por la mierda de horario no he dormido por la mierda de camas no podia ni casi leer ni jugar a la NDS ni nada por toda la tensión, sueño, mala hostia acumulada...
Lo peor de todo es que el abuelo ese tenia comprada la TV para una semana y nos tenia puesto el canal nou y la 2 todo el puto dia... joder, me tragado la peor mierda que se puede ver en TV
De verdad, lo he pasado como el culo...
Además me han hecho la Saw 1, 2 ,3 y 4 juntas en estos dias.
Sin anestesia y por la supuracion que se abrió empezaron a apretarm para sacarme todo (bioalcamid y pus) y yo hay con sudores y un dolor de la ostia.
El miercoles me operan y no podia mover casi el brazo derecho porque me habian metido 2 tubos debajo del pecho para que drene que h0y cuando me lo han quitado me han hecho la Saw otra vez sacandome 25 cm de tubo estirando
Esque ha sido de pelicula esta semana, duchandome con trapos, una higiene rididicula, hacer de vientre poco, encima lo poco que podia andar era un pasillo sin ventanas, para pode ver el exterior...
Realmente he apreciado esta semana, todo lo que hay en la vida y como la desaprovechamos muchas veces.
A partir de hoy voy a ser un Pablo nuevo y me vais a ver menos por aqui, quiero centrarme en lo que realemnte vale la pena en la vida.
Bueno, siento el tocho que os he puesto pero vengo muy escaldado y drogado (Asco de pastillas), hoy va a ser mi primera noche en mi camita y espero que mañana sea un dia bueno y más trankilo.
Solo añadir, que ya le estoy dando caña al DMC4 y al SSBB ^_^
Un saludo