hablemos de lo que queramos (#146)

1, 2, 3, 4, 511
Sobre Mass Effect,

una cosa es que no molesten pero los tirones son constantes en el juego, pero constantes. Aunque sigo pensando que lo más interesante de la actualización para PC es la del inventario, que para mí sigue siendo el mayor problema que tiene el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=7JZTmyBeRYg

No sabía yo que han puesto low parries para todos. Mola.
mepirulo escribió:Sobre Mass Effect,

una cosa es que no molesten pero los tirones son constantes en el juego, pero constantes. Aunque sigo pensando que lo más interesante de la actualización para PC es la del inventario, que para mí sigue siendo el mayor problema que tiene el juego.

Al final todavia no has probado el SOTC no?

Después de eso todos los demás juego tienen un framerate decente XD

El traje ese de Jin de la gabardina supongo que puede ponerse dorado como el final del Tekken 5 no?
Es para ir cuanto más hortera mejor xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Al final todavia no has probado el SOTC no?

sobre todo en el ultimo coloso , hay partes que girar la camara es de masocas xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ahora que lo pienso....recuerdo que con la version de 360 del Mass effect ...tomaron a los españoles por gilipollas....pues la doblaron a todos los idiomas menos al español ( culpa nuestra por comprar los juegos aunquen nos den golpes bajos)

Igual la version de PC si que la doblan al español.....aunque sinceramente...lo dudo.
Jin va repelentus maximus se ponga lo que se ponga XD

¿He dicho ya las ganas que tengo de ver el editor para saber las frikeces que han puesto? Lo quiero mínimo como el KoF: MI2, rip-offs por todas partes.
MeiSaiDeSi escribió:bla bla bla...

Lo de las texturas no se puede considerar un bug, no es mas que una limitacion de la consola.

Y bueno, ya que mentas bugs, yo me termine el juego y no me tope con ninguno...
Turyx escribió:Al final todavia no has probado el SOTC no?

El traje ese de Jin de la gabardina supongo que puede ponerse dorado como el final del Tekken 5 no?
Es para ir cuanto más hortera mejor xD

Estoy esperando a conseguir el puto ICO! jugué hasta el primer coloso y no vi nada para echarse las manos a la cabeza tampoco, además las animaciones son una maravilla.

Lo malo que tengo el cable por defecto de la ps2 y se ve deslavao todo

¿Es cosa mía o los personajes nuevos de Tekken cada vez tienen menos carisma?

Zorronoxo escribió:Lo de las texturas no se puede considerar un bug, no es mas que una limitacion de la consola.

Eso, tú pónselo fácil para que despotrique contra la 360 xD
mepirulo escribió:Estoy esperando a conseguir el puto ICO! jugué hasta el primer coloso y no vi nada para echarse las manos a la cabeza tampoco, además las animaciones son una maravilla.

Lo malo que tengo el cable por defecto de la ps2 y se ve deslavao todo

Pues pega unos bajones de fps que dan miedo el SOTC.

Aunque bueno, me he acordado de uno peor. El Odin Sphere.
En algunos Bosses parece que activan el super bullet time que hace que vaya a 5fps xD

Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o los personajes nuevos de Tekken cada vez tienen menos carisma?

Miguel > Todo personaje de Tekken creado hasta el momento(menos Feng Wei que es mi personaje xD)
Zorronoxo escribió:
Lo de las texturas no se puede considerar un bug, no es mas que una limitacion de la consola.

Y bueno, ya que mentas bugs, yo me termine el juego y no me tope con ninguno...

Más bien una limitación de Bioware diría yo, y también de la falta de uso del HD, esperemos a ver cómo optimizan la versión de PC que me da que va a tener requisitos astronómicos.

Bugs yo tampoco recuerdo, sólo uno que un pavo traspasó una pared y no volvió y le podía apuntar y todo, el coñazo es que aunque yo me fuera los del equipo se quedaban allí disparándole.

Turyx

Los del Odin Sphere estaban haciendo uno similar para Wii no? espero que no pase lo mismo, ya daría miedo :S
Por cierto que acabo de terminar de leer por completo ''La Casta de los Metabarones'' y me ha dejado un muy buen sabor de boca, le concedo un 7.

Eso si, hay momentos en que es una autentica locura de comic.
Rosencrantz escribió:
¿Es cosa mía o los personajes nuevos de Tekken cada vez tienen menos carisma?

Eh, Miguelito mola.

Y en ese video no sale ninguno nuevo [+risas]

Qué exagerados sóis con el SotC, yo no me fijé mucho o algo, pero no recuerdo esos bajonazos tan tremendos. En Odin Sphere sí, lo digo porque no estoy ciego y cuando son escandalosos los veo xD

Odette era un festival de John Woo.
Lee_Chaolan escribió:Jin va repelentus maximus se ponga lo que se ponga XD

¿He dicho ya las ganas que tengo de ver el editor para saber las frikeces que han puesto? Lo quiero mínimo como el KoF: MI2, rip-offs por todas partes.

lol, es que Jin suxxxx

Cada dia pinta mejor...tremendos juggles que se larga la peña por cierto
Turyx escribió:Miguel > Todo personaje de Tekken creado hasta el momento(menos Feng Wei que es mi personaje xD)

Ostras, me olvidaba de ese y de la salchicha peleona [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Jin va repelentus maximus se ponga lo que se ponga XD

lol, es que Jin suxxxx

Cada dia pinta mejor...tremendos juggles que se larga la peña por cierto

WATA?

DOUBLE POST FOR THE WIN!
A ver, hay que reconocer que el SotC tiene bajones de frames bastante considerables, pero el juego es tan jodidamente precioso que yo los pasaba por alto.
Vitet escribió:
Seguro? A mi me suena que si. De todas formas activalas en las opciones de la tarjeta. Con nVidia puedes poner una AA distinta a cada juego desde el panel de nvidia
No y tiene el parche, solo el v-Synch, obligar sombras o no se que, graficos a tope y todo en high pero AA nanai, ya le he puesto el AA en la grafica a 8x haber como va.

Zorro en ps3 con la emulación es mucho mas grandioso de lo que ya es [Ooooo]
como coño me paso el monstruo del dirigible en el ninja gaiden no black? se me hace imposible xD tambien es que no soy muy bueno en este estilo pero este se me hace chungo xD

me estoy planteadno el venderlo o cambiarlo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy había quedado hoy contigo para pegar cuatro tiros a las 16:00
pero me he quedado sobao con la niña en la cama grande X-D Sorry tio de veras tio, puedes llamarme mamona me lo merezco ^^
Voy a seguir con el analisis del DMC4 durante toda la tarde, lo quiero terminar para esta noche. Ayer noche por fin me puse a dar de tortas con Dante, y es....DIOS¡¡ X-D
Coño el ME en PC.
Mi Ultra se está amortizando más de lo que pensaba [jaja]

Al final me funcionará bien lo de WiiPC mwahaha
radeonxt escribió:como coño me paso el monstruo del dirigible en el ninja gaiden no black? se me hace imposible xD tambien es que no soy muy bueno en este estilo pero este se me hace chungo xD

me estoy planteadno el venderlo o cambiarlo xD

Haz como yo, coge el juego y justo despues de guardarlo en su caja lo metes en la estanteria.

Ese es el lugar que le corresponde.
mepirulo escribió:Sobre Mass Effect,

No lo hicieron con el Oblivion, lo van a hacer ahora con el Mass Erect. Eso si, los mods de los fans lo arreglaran :D

PD:
Haz como yo, coge el juego y justo despues de guardarlo en su caja lo metes en la estanteria.

No sois hombres, sois gallinas.

Me lo pase en normal el bicho ese al 2º intento.
Zorronoxo escribió:

ademas tiene una camara horrible y para bajarme los hurricane packs gratuitos... me pide suscripcion GOLD!! pero que coño es esto? no puedo aprovechar el fix de la camara por que no soy gold? :S
Turyx tienes ya la xts?
Es que Miguel es MUCHO Miguel...
Vorador escribió:

No sois hombres, sois gallinas.

Me lo pase en normal el bicho ese al 2º intento.

Sasto. Yo me lo pasé al tercero. Y ahora estoy atascado en uno :/
Lee_Chaolan escribió:Es que Miguel es MUCHO Miguel...

A ver a quien coño le das con eso XD

Con el de Jack 5 ya es bien de jodido...

Edit:

Fuck el nuevo spoiler de naruto

Puto Sasuke de los cojones que me huelo que le va a ganar a Itachi a pesar de que este ataque con el Amateratsu [lapota]
Arkayz escribió:Turyx tienes ya la xts?

No. Mañana seguramente. Aunque para comprarla mañana me espero al Jueves que en teoría anuncian cosas xD

Por mucho que note que muero un poco por dentro cada vez que entro en mi habitación y veo el DMC4

Zorro, para tenerlo en la estanteria mejor me lo regalas XD
Lee_Chaolan escribió:Es que Miguel es MUCHO Miguel...

Decirme que hay segundo traje cani, verdad? lo hay? hay complementos cani? peinados y sudadera hike? LOL
Juaner escribió:
Anda, pues no lo sabía, no. Me pasaré mañana a ver cuales tienen y con que configuración, porque ya tengo decidido como quiero el mío (pantalla 13,3 core 2 duo T7500, 4gb de ram, 200gb hd de 7200rpm en lugar de 5400 estandard, ampliar garantia premium a 3 años y me queda por decidirme entre pantalla LED y CCL pero aun no se en qué se diferencian, putada que no dejen elegir linux en lugar de mierda vista home)

La de LEDs es mucho más brillante y cambia la resolución de la webcam. En cuanto a los 4 GB, infórmate de si la versión de Vista soporta esa cantidad de memoria. Por lo demás, es un cacharro cojonudo [oki]
Turyx escribió:Zorro, para tenerlo en la estanteria mejor me lo regalas XD

Precisamente ya me he ''medio deshecho'' de el, este lunes se lo tenia que haber prestado a uno del curro.

Aunque no creo que tarde mucho en devolvermelo... XD

El tio lleva como 1 mes intentando pasarse el Assassins Creed !
Cosillas:

1-Los que os quejáis de la dificultad del NG, fuera del puto hilo, la guardería para niñas está seis hilos más abajo. (Ahora a saber que hilo estará en esa posición cuando lo leáisXD)

2-M.E petardea en 360, negarlo es absurdo, echarle la culpa a la consola lo es aún más. Estoy hasta los wevos de que las compañías se vayan de rositas haciendo lo que le da la gana con los juegos y que los fanboys de uno y otro bando le echen siempre la culpa a la consola y no a los programadores. Bioware es torpe optimizando, asumidlo ya coñoXD.

3-M.E en pc optimizad? buahahahahahahah. La única razón de que los kotor fuesen bien es porque cuando salieron los pcs los movían con la punta del usb a base de fuerza bruta. Ya veremos que pasa con el M.E, pero yo no esperaría milagros. Eso si, visto como es el juego graficamente un pc que ejecuta los juegos actuales mediodecentemente (con una 8600 y un procesador medio decente, configuración que por ejemplo es capaz de mover un oblivion dopado de mods hasta las orejas a 1080p sin problemas con aniso 8x, hdr, etc) debería poder con él. Pero hey, es bioware, nunca se sabeXD.

3-M.E (again) y los mods. ¿Que coño os hace pensar que habrá mods a puñados para ese juego? Puede que salgan algunos pero o hay algún tipo de soporte oficial para sacarlos como pasa por ejemplo bon bathesta y los elder scrolls (y no hablo solo de las herramientas como el editor sino que el juego está hecho para poder ser modeado a conciencia) no esperéis milagros. Y con nwn2 ahí, el punto fuerte de bioware en lo que se refiere a comunidad, mods, etc, me parecería raro verlo. Pero oye, por segunda vez, "es bioware"XD

4-Siempre que escribo un post tan largo me olvido de que iba a continuación, da igual, sus den.

5-Vale, ya me acuerdo. El espoiler de naruto
y eso te parece mal? Yo veo BASTANTE peor el puto comodin que usan en naruto de que todo sean ilusiones para poder hacer lo que les sale del navo, consumir capítulos y capítulos a lo tonto y que luego no pase nada. Amen de que para mi el resultado ideal en ese enfrentamiento sería que palmasen los dos y el planta se los papeaseXD pero es que a mi me caen bien ambos...

6-No, no me olvido: sus den.
PAra actualizar NInja gaiden de Xbox (En general cualquier juego de xbox) en 360.... TENGO que ser GOLD!

que jodios!!! ratataaaa

ACTUALIZAR con los parches hurricane o cualquier otra cosa.

En que coño pensaban? O_o
Zorronoxo escribió:A ver, hay que reconocer que el SotC tiene bajones de frames bastante considerables, pero el juego es tan jodidamente precioso que yo los pasaba por alto.

[quote="Zorronoxo, hace mucho tiempo... bueno, quizá no tanto xD]Ves, para por contra el SotC se mea en el Zelda TP en todo lo alto, pero de lejos.

Y os aviso que soy MUY fanboy de ese juego, asi que no me vais a hacer cambiar de opinion. De hecho, para mi nisiquiera existen esos bajones de framerate de los que hablan los trolls.

Zorronoxo, ¿en qué hemos fallado? :P
Beat Kakashi escribió:

jajajaja ahora es cuando toca decir que eras joven inconsciente y no sabías lo que decías :D

Yo creo que eso nos ha pasado a todos :)
Beat Kakashi escribió:

Eso de dejar las braguitas al descubierto de los demás queda muy feo xD

Tema Sotc... probáblemente estaba tan ensimismado con el juego que no les presté atención pero os aseguro que yo no recuerdo caidas de frames demasiado molestas. También puede ser lo que decia creo que Lee... que uno ha jugado tanto a la PS2 con tantos títulos con caidas de frames por ahí y por allá que tiene que encontrarse algo treméndamente bruto para que le resulte molesto.

Un saludo
Se puede saber por que no hacen purga de posts cada 2 o 3 meses?

Luego me pasan cosas como esta...

PD: SotC esta en el 4º puesto de mi Top de los mejores juegos de la historia, y es el mejor de los ultimos 10 años.
Zorronoxo escribió:PD: SotC esta en el 4º puesto de mi Top de los mejores juegos de la historia, y es el mejor de los ultimos 10 años.

Yo siempre supe que tenías un gran criterio. Lo de Tengen Toppa yo creo que como eres joven aun tienes tiempo para redimirte xD

Añado que lo que he dicho de SOTC vale para el ME. Tampoco me resultaron molestas las caidas de frames en ningún momento.

El único juego con el que he pensado "pero qué es esta puta mierda?" ante problemas de frame rate es el Odin Sphere.

Un saludo
Chester escribió:El único juego con el que he pensado "pero qué es esta puta mierda?" ante problemas de frame rate es el Odin Sphere.

Un saludo

Eso es porque no has jugado al Metal Slug 2. Tuvieron que sacar el X como "parche" porque el muy puto se ralentizaba incluso por el simple hecho de jugar a dobles, sin que hubiera nada en especial en la pantalla.
Es que el OS TELA MARINERA.

Viendo ese video uno piensa que el juego va a cámara lenta todo el rato, pero no.

¿Qué horribles los tiempos de carga, no? Con el hd saltaba directamente de la pantallita de capítulo al combate, vamos, el "Now Loading" ni se veía practicamente.
r09 escribió:Eso es porque no has jugado al Metal Slug 2. Tuvieron que sacar el X como "parche" porque el muy puto se ralentizaba incluso por el simple hecho de jugar a dobles, sin que hubiera nada en especial en la pantalla.

No si las primeras pantallas de los MS suelen estar optimizadas, con caidas aquí y alli cuando hay granadas y muchos enemigos.

Pero es que las misiones finales suelen ser en plan "Bah, como aqui no llegará ni Dios, meted 300 enemigos por segundo", porque al final ni sabes a quien estás disparando xD
Los Metal Slug son grandes juegos, pero asi del estilo me quedo con Midnight Wanderers.

Este tipo de juegos estan cojonudos para echar una tarde, alguno de los gurus de por aqui puede darnos una leccion sobre el genero ?

Es que yo solo conozco estos 2.
Zorronoxo escribió:Los Metal Slug son grandes juegos, pero asi del estilo me quedo con Midnight Wanderers.

Este tipo de juegos estan cojonudos para echar una tarde, alguno de los gurus de por aqui puede darnos una leccion sobre el genero ?

A mí ese me mola, los metal slug me frustran mucho. Al Alien Hominid intenté echar una partida y tb me puso del hígado
mepirulo escribió:
A mí ese me mola, los metal slug me frustran mucho. Al Alien Hominid intenté echar una partida y tb me puso del hígado

Bfffff...

Yo al Alien Hominid no le veo la puta gracia, un juego con buena pinta absolutamente destrozado por una dificultad estupida.
radeonxt escribió:PAra actualizar NInja gaiden de Xbox (En general cualquier juego de xbox) en 360.... TENGO que ser GOLD!

que jodios!!! ratataaaa

ACTUALIZAR con los parches hurricane o cualquier otra cosa.

En que coño pensaban? O_o

Normal, era gratis, pero para conectar al Xbox live tenías que pagar, bienvenido al maravilloso mundo de Microsoft XD

A ver niños, ¿Devil Summoner o Ryu Ga Gotoku?
Zorronoxo escribió:
Bfffff...

Yo al Alien Hominid no le veo la puta gracia, un juego con buena pinta absolutamente destrozado por una dificultad estupida.

pues yo le tengo unas ganas al Castle Crashers que pa qué: http://www.youtube.com/watch?v=uNw7qUO8ITk

Ruby, uffff a mi el Yakuza no me enganchó, la verdad.. el Devil Summoner si que me gustó, es bastante original
Zorronoxo escribió:Los Metal Slug son grandes juegos, pero asi del estilo me quedo con Midnight Wanderers.

¿De qué, de tiros pa'lante? será que hay pocos, empezando por los Contra, pasando por los Gunstar y acabando con el Shin Contra, que como todos sois unas nenazas, mejor que no juguéis XD
Además, el primer Contra mola porque la recreativa es de pantalla vertical, así que se juega a lo macho.
Siempre puedes probar el Shock Troopers de Neo Geo(el 1, el 2 no me gustó nada)

Ruby, ten en cuenta que si vas a jugar al Yakuza 1, tendrás que jugar al 2, y este ultimo no ha salido aun
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a General