Cosillas:
1-Los que os quejáis de la dificultad del NG, fuera del puto hilo, la guardería para niñas está seis hilos más abajo. (Ahora a saber que hilo estará en esa posición cuando lo leáisXD)
2-M.E petardea en 360, negarlo es absurdo, echarle la culpa a la consola lo es aún más. Estoy hasta los wevos de que las compañías se vayan de rositas haciendo lo que le da la gana con los juegos y que los fanboys de uno y otro bando le echen siempre la culpa a la consola y no a los programadores. Bioware es torpe optimizando, asumidlo ya coñoXD.
3-M.E en pc optimizad? buahahahahahahah. La única razón de que los kotor fuesen bien es porque cuando salieron los pcs los movían con la punta del usb a base de fuerza bruta. Ya veremos que pasa con el M.E, pero yo no esperaría milagros. Eso si, visto como es el juego graficamente un pc que ejecuta los juegos actuales mediodecentemente (con una 8600 y un procesador medio decente, configuración que por ejemplo es capaz de mover un oblivion dopado de mods hasta las orejas a 1080p sin problemas con aniso 8x, hdr, etc) debería poder con él. Pero hey, es bioware, nunca se sabeXD.
3-M.E (again) y los mods. ¿Que coño os hace pensar que habrá mods a puñados para ese juego? Puede que salgan algunos pero o hay algún tipo de soporte oficial para sacarlos como pasa por ejemplo bon bathesta y los elder scrolls (y no hablo solo de las herramientas como el editor sino que el juego está hecho para poder ser modeado a conciencia) no esperéis milagros. Y con nwn2 ahí, el punto fuerte de bioware en lo que se refiere a comunidad, mods, etc, me parecería raro verlo. Pero oye, por segunda vez, "es bioware"XD
4-Siempre que escribo un post tan largo me olvido de que iba a continuación, da igual, sus den.
5-Vale, ya me acuerdo. El espoiler de naruto
6-No, no me olvido: sus den.