hablemos de lo que queramos (#146)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#145) '

Turyx escribió:
Tommy Vercetti escribió:Yo cierro [sati]

You fail!
Turyx perra [toctoc]

a la chita callando XD

Por cierto, me cunde del carajo el Mass Erect pa PC...que me estaba carcomiendo por jugarlo y estoy sin la 360
Imagen

Y ahora que? No decis nada perras? [+risas]
He fallado [agggtt]

Imagen

Maldito turyx eres como las sombras kbron XD

Que bien el Mass Effect habra que ver los requisitos :-p
Vorador escribió:Imagen

Y ahora que? No decis nada perras? [+risas]

Imagen

[careto?]

We all fail! XD
HunterZero escribió:
Imagen

[careto?]

We all fail! XD

Imagen
No se porque el Bioshock no tiene opciones de AA en el pc [alien]
Ains, que pereza me da jugar en una tele de 14" sin euroconector...
Joder, en los foros de Mass Effect, la peña quejandose de que era una exclusiva de 360 bla bla bla...y que ahora se hace en PC y venga bilis...que les importará que así lo pueda jugar mas gente?
woooo mmm es interesante el mass effect para PC, pero nose lo comprare para la 360 cuando termine de pagar el golpe del coche...
Por lo menos en PC se quitaran (por lo menos en parte) lo del popping de texturas.
¡¡OUH, YEAH!! ¿Sois conscientes de que Mass Effect en PC == MODS?

Eso sí que puede ser la puta bomba en vinagre xD
Ojala el port sea echo de buenas maneras, que ultimamente eso no se da mucho [tomaaa].
Vorador escribió:Por lo menos en PC se quitaran (por lo menos en parte) lo del popping de texturas.

ya bueno el problema de la NO exclusividad de 360 es que:

bioshock, gears of wars, mass effect, DMC 4, GTA IV, y futuramente HALO 3.... que hay de interesante en la 360 teniendo un buen ordenador que lo soporte todo?? hay las quejas... tu te has ahorrado una 360, otros se la habran comprado.. para...
red0n escribió:

bioshock, gears of wars, mass effect, DMC 4, GTA IV, y futuramente HALO 3.... que hay de interesante en la 360 teniendo un buen ordenador que lo soporte todo?? hay las quejas... tu te has ahorrado una 360, otros se la habran comprado.. para...

Jugar antes?

es como la gente que se queja porque algo baja de precio y ellos lo pagan mas caro por tenerlo antes...personalmente lo veo absurdo

Ahora si, a ver que requisitos pide, porque puede ser una locura

PD: como dice Vorador, no es el unico juego interesante de la 360...
red0n escribió:

Eeeer, Blue Dragon? XD

PGR3 y 4, Forza 2, Ninja Gaiden 2, Rez HD...

Todavia le quedan una buena cantidad de exclusividades...

PD: HunterZero, no creo que pida mucho mas que el UT3
Pero si lo de Mass Effect en PC era un secreto a voces incluso desde antes de que saliera en 360, no sé a quién ha podido pillar por sorpresa... bueno, sí lo sé, pero prefiero no pensarlo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Grandisima noticia lo del Mass Effect en PC.

Los usuarios de 360 se quejan porque son unos egoistas que no quieren que el juego lo difruten otros usuarios. Ese tipo de comportamiento no tiene razon de ser y es bastante friki.

La gran noticia es que...si tienes un buen equipo...por fin vamos a poder difrutar del juego con un framerate decente...y no con los tremendos y constantes petardeos y bug que tiene la version de 360.

Si funcionara a 60 frames en Pc...seria la caña.....pero a saber que requesitos pide el jueguesito...
Bueno lo dicho por Diskun, esto de lo mod dará mucho de si [babas]

A por cierto como molaria que en el futuro en consolas existieran comunidades de mods como los hay en PC [fumando]

r09, personalmente me agarro algo de sorpresa, pero no de lo que tu piensas si no que andaba en otros mundos y tal.. xD. Aunque el rumor esta desde antes del nacimiento del juego así que...

Y MeiSaiDeSi metiendo la pullita siempre :-P
MeiSaiDeSi escribió:Ese tipo de comportamiento no tiene razon de ser y es bastante friki.

¿Friki?
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:Grandisima noticia lo del Mass Effect en PC.

Los usuarios de 360 se quejan porque son unos egoistas que no quieren que el juego lo difruten otros usuarios. Ese tipo de comportamiento no tiene razon de ser y es bastante friki.

La gran noticia es que...si tienes un buen equipo...por fin vamos a poder difrutar del juego con un framerate decente...y no con los tremendos y constantes petardeos y bug que tiene la version de 360.

Si funcionara a 60 frames en Pc...seria la caña.....pero a saber que requesitos pide el jueguesito...

todo me ha resultado la mar de objetivo asta que has soltado la perla de "y no con los tremendos y constantes petardeos y bug que tiene la version de 360."

de verdad que no eres capaz de decir algo sin que influya tu puto fanatismo?tiene caidas de frame ,pero no tan constantes como dices , y ya quisiera ver cuantos bugs ha podido ver tu .
¡Bueno!

¡Por fin se sabe ya la fecha aproximada!

La verdad es que se lo compró un amigo hace unos meses y me ha hablado muy bien de él, pero estaba cantadísimo que iba a salir en PC.

Por cierto, MSDS, ¡Cómo te las marcas! En un sólo mensaje, das tu lado bueno a PC (Seguro que sólo te alegras porque así no lo pueden usar como exclusiva 360), atacas a los usuarios de 360, te metes con las limitaciones de 360... ¡Y luego con los posibles requisitos de Pc!
petasking87 escribió:
todo me ha resultado la mar de objetivo asta que has soltado la perla de "y no con los tremendos y constantes petardeos y bug que tiene la version de 360."

de verdad que no eres capaz de decir algo sin que influya tu puto fanatismo?tiene caidas de frame ,pero no tan constantes como dices , y ya quisiera ver cuantos bugs ha podido ver tu .

Es una Friki, todo encajandolo según sus conceptos digo [sati]
¿Habéis visto las specs del N96?

Imagen

Imagen

Imagen

El Nokia N96 seguirá con una conectividad total: HSDPA, WiFi, cuatribanda, USB, compatible PnP, bluetooth 2.0. A2DP y EDR y salida de auriculares de 3.5 mm y de televisión. Y GPS claro.

Su rendimiento será tan bueno como el del N95 8GB, con 128 MB de RAM y 256 de ROM, a las que tenemos que sumar la memoria interna de 16 GB y la ranura para tarjetas microSD.

MULTIMEDIA

El aspecto multimedia se ha reforzado más si cabe con la inclusión de un sintonizador de televisión DVB-H y con integración total con los vídeos de Internet. De nuevo podemos suscribirnos a videoblogs y el flash no es un problema para el navegador, por lo que los vídeos por ejemplo de Youtube están asegurados.

Los archivos compatibles son casi todos los importantes, prestando especial atención al H.264 tan en auge. Además, seguiremos teniendo salida de televisión con calidad DVD.

En cuanto a la música, todo seguirá más o menos igual y tendremos acceso a la tienda online de la compañía. Podremos editar y manejar listas de reproducción y también se ha incluido un ecualizador. La radio no se ha olvidado, y podremos tener la Nokia Internet Radio y FM con RDS.

Llegamos ahora a la cámara de fotos, que sigue siendo de 5 megapíxeles (no necesitamos más) que toma fotos a una resolución de 2.592 x 1.944 pixeles con ayuda de la óptica Carl Zeiss (apertura f2.8), autofocus, control de la exposición y dos flashes de tipo LED. A destacar que la información de dónde se ha hecho la foto queda almacenada en la misma. Geoposicionamiento automático. Hay una segunda cámara para videoconferencias que graba a 640 x 480 pixeles.

La cámara también puede usarse para grabar nuestros vídeos, con resolución VGA a 30 fps y en formato MP4. Para ayudarnos contamos con estabilización digital de la imagen, modos de programa y podemos almacenar el vídeo también en formato 3GPP para enviarlo por correo o MMS.

APARIENCIA

El Nokia N96, como hemos dicho, tendrá una apariencia mucho más estilizada y atractiva que el N95, con unas medidas de 103x55x18 mm y un peso de 103 gramos, unos 20 menos que el modelo N95 8GB. La pantalla será de 2.8 pulgadas, a la que Nokia ha perdido la oportunidad de ampliar la resolución, que se vuelve a quedar con 240x320 píxeles, aunque son más que suficientes. Tendrá 16 millones de colores y vendrá todo gestionado con S60 3rd Edition Feature Pack 2.

Bien, bien. Ya tenemos sintonizador TDT. Me gusta.
petasking87

El framerate del juego es inestable...petardea que da gusto. Eso lo vi yo en las primeras 2 horas de juego que vi.

Y lo pueden confirmar otros usuarios que lo tenga. De hecho mepirulo que se lo ha acabado entero lo puede confirmar. Bueno..todas las publicaciones lo confirman en sus review...asi que...

Que tu no te des cuenta por no que que extraña razon...pues yo que se.

Y lo de los bug me referia a lo de la carga de texturas delante de tu vista entre otros.

De todas formas a mi me da igual. Lo poco que vi me encanto y junto al mario galaxy el juego que mas ganas tengo de pasarme. Y mepirulo me confirmo que la historia es la caña hasta el final...asi que le tengo muchas ganas.

Y digo que me da igual porque evidentemente lo jugare en 360...pues mi Pc es una basura y no me voy a pillar uno nuevo para jugar a un juego evidentemente.

Pero es una escelente noticia para muchos usuarios ..que tengan un Pc potente..porque podran jugar al juego como deberia haber sido...con un framerate alto y estable y sin bugs. Osea que van a difrutarlo visualmente.

Yo me imagino el Mass effect a 60 frames constantes como el CD4....y no veas..que maravilla :)
Samerman escribió:...
¿Y cómo dices que se "llama"? (Vamos, que cuántos ojos de la cara voy a tener que vender para comprarlo xD)
Vorador escribió:
Eeeer, Blue Dragon? XD

PGR3 y 4, Forza 2, Ninja Gaiden 2, Rez HD...

Todavia le quedan una buena cantidad de exclusividades...

PD: HunterZero, no creo que pida mucho mas que el UT3

blue dragon??

di eternal sonata hombre!!! eso si es un juego !!!

no digo que no tengan alicientes pero mass effect es lo mejor en el catalogo de 360 y parece que algunas franquicias se le escurren pero vamos, en parte estaba cantado, como el gears of war para pc y seguramente el Halo 3...

tengo la 360 es una consola maravillosa y tiene juegos como dead rising, lost odessey, PGR4 y demas... pero lo cierto es que aveces parece que si un juego en 360 acaba vendiendo mucho y siendo alabado acaba en pc...

aun asi el simple echo de jugar al bioshock tranquilamente sin tener que pensar sobre las 5 instalaciones en su momento.. no tenia pre
MeiSaiDeSi escribió:

y no con los tremendos y constantes petardeos y bug que tiene la version de 360.

Eso diselo a las personas que nos lo hemos llegado a pasar mas de 4 veces xdxd....estas empeñada en dejar mal cualquier cosa que tenga que ver con la 360 porque?:S:S:S:S
Diskun escribió:¿Y cómo dices que se "llama"? (Vamos, que cuántos ojos de la cara voy a tener que vender para comprarlo xD)

Dicen que sobre unos 550€. Pero vamos, costando 700€ y más el N95 cuando salió, me extraña que este sea tan barato. A mí me llega mañana el iPhone :P.

Jo, viviendo en BCN y nada de 3GSM. Me gustaría estar ahí un año de estos, trabajando en algo que me permita ir como profesional. Cada año me quedo embobado viendo las imágenes de TV3. Joder, soy un tecnofriki XD.
mass effect para pc? ahora ya no se que comprarme, si la versión PC, o la de consola... :S
red0n escribió:di eternal sonata hombre!!! eso si es un juego !!!

Es que ese es multi :Ð

KaAAImMmM escribió:Eso diselo a las personas que nos lo hemos llegado a pasar mas de 4 veces xdxd....

Si, yo tambien veo la tele cuando los sandwiches están listos [tomaaa]
red0n

Para mi ya te digo..el Mass effect y el Mario galaxy lo mejor de esta generacion pero de lejos ( a lo mejor cuando me los acabe me acaban decepcionando..por que no tienen el mismo nivel que al principio....pero no lo creo..pues ya me dijeron que incluso van mejorando hasta el final.)

KaAAImMmM

Me creo mas a las personas imparciales...y a la prensa...y sobre todo a lo que veo con mis ojos.

Si una persona me dice que el Mass Effect no tiene problema de framerate y de bug...es que directamente le ciega su amor a su consola.

Es como decir que el Lair no tiene problemas de framerate...vamos ...de no reconocer lo evidente...por alguna extraña razon...que supongo que sera....demasiado amor hacia su consola....o directamente que tienen la suerte de no darse cuenta de nada...

..si es este ultimo caso...pues felicidades...pues sereis mas felices...pero sinceramete no me lo creo.
shadow land escribió:mass effect para pc? ahora ya no se que comprarme, si la versión PC, o la de consola... :S

A mí me gusta mucho el control con el mando, pero si arreglan los problemas gráficos y el control del inventario (sobretodo) la versión de PC sería una buena opción.

Lo único cómo jugarla los combates con muy divertidos con el mando, no sé cómo harán la conversión al ratón. Y jugarlo en el salón o conectar el ordenata a una buena tele, que la experiencia se agradece.

La verdad que el Mass Effect otra cosa no, pero petardea que da gusto, sin llegar a ser molesto en la mayoría de las ocasiones, pero petardea.
Samerman escribió:
Dicen que sobre unos 550€. Pero vamos, costando 700€ y más el N95 cuando salió, me extraña que este sea tan barato. A mí me llega mañana el iPhone :P.

Jo, viviendo en BCN y nada de 3GSM. Me gustaría estar ahí un año de estos, trabajando en algo que me permita ir como profesional. Cada año me quedo embobado viendo las imágenes de TV3. Joder, soy un tecnofriki XD.

Parece que su talón de aquiles es la bateria, la cual no es que tenga una gran autonomía. por lo demás me encanta lo que veo.
Y a mí que los problemas de framerate no me afectan demasiado...

Debe ser que tanto jugar a la PS2 contamina a uno XD
MeiSaiDeSi escribió:red0n

KaAAImMmM

Me creo mas a las personas imparciales...y a la prensa...y sobre todo a lo que veo con mis ojos.

Si una persona me dice que el Mass Effect no tiene problema de framerate y de bug...es que directamente le ciega su amor a su consola.

Es como decir que el Lair no tiene problemas de framerate...vamos ...de no reconocer lo evidente...por alguna extraña razon...que supongo que sera....demasiado amor hacia su consola....o directamente que tienen la suerte de no darse cuenta de nada...

..si es este ultimo caso...pues felicidades...pues sereis mas felices...pero sinceralemte no me lo creo.

No he jugado al Lair asi que no hablare de el , pero tanto como para criticar los bajones de frames etc de Mass Effect esque te pasas porque tampoco es para tanto ya que de 25 fps no baja.El oblivion va 100mil veces peor y sigue siendo un juegazo..pero esque tu parece que dices " bien en pc!! con mejor framerate no como la mierda de la version de 360 que va super pedo.." y tampoco es eso.
shadow land

Pues si tienes un Pc potente que pueda tirar de el a un framerate alto y constante..y sin problemas de cargas te textura....etc...

..pues yo que tu ni lo dudaria...eres juego a 60 frames puede ser la hostia...

..ademas en Pc puede que incluso mejoren las texturas ( que ya de por si son buenisimas)....y varios aspectos mas.

En caso que la version de Pc este mal optimizada y no tire bien ni en un ordenador de la nasa...pues la version de 360.

Yo me esperaria a ver que tal sale la version de PC.

¿Cuando sale?
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:petasking87

El framerate del juego es inestable...petardea que da gusto. Eso lo vi yo en las primeras 2 horas de juego que vi.

y yo en las 20 horas que llevare solo noto bajadas de framerate en algunas situaciones y algunas zonas ,y solo puede ser algo grave en algunos planetas ,poco mas.

MeiSaiDeSi escribió:Que tu no te des cuenta por no que que extraña razon...pues yo que se.

si me doi cuenta de que tiene bajadas , otra cosa es lo que tu dices . tambien me doy cuenta que comentario que dices , perla que sueltas hacia algo.

MeiSaiDeSi escribió:Y lo de los bug me referia a lo de la carga de texturas delante de tu vista entre otros.

con eso ya as sacado a la luz los 1500 bug's que tiene el juego? joder que fuerte.

mas que un bug ,podria decirse que el un problema del UE3 que no es la primera vez que un juego con su motor tiene esa "peculariedad".
MeiSaiDeSi escribió:¿Cuando sale?

En mayo al parecer...

Por desgracia sigo creyendo que hará falte un pepinazo de pc :-(
Tendré que pedir un par de n96 de esos a nokia XD XD
MeiSaiDeSi escribió:

AY que me lol.

Yo quiero disfrutar de mgs 4 en 360 tambien. los que no quieren que ocurra eso son fikis entonces?

con un framerate alto y estable y sin bugs.

Bioware creo que no ha estado muy fina haciendo optimizaciones, sea la plataforma que sea xD eres un poco ilusa en este sentido.
KaAAImMmM

Que no chico..que no...que no tienes razon. Yo ya vi como iba el juego en cuanto a framerate.

E incluso mepirulo...que es la persona mas imparcial que conozco....y a la que menos le importan los graficos ( De hecho siempre me sorprende que le importen tan poco )...lo confirma.

Lo siento pero no [oki]
Es que ese es multi

FAIL que lo van a sacar para ps3 tambien ya no me acordaba pero en 360 tiene exclusividad temporal y en PC no esta...

meisai el dia que dejes de utilizar cualquier pretexto para atacar a microsoft o la 360 igual la gente empieza a tener encuenta tus comentarios, llenos de ira y mala leche... [mad] [mad] [mad] .
Tommy Vercetti escribió:No se porque el Bioshock no tiene opciones de AA en el pc [alien]

Seguro? A mi me suena que si. De todas formas activalas en las opciones de la tarjeta. Con nVidia puedes poner una AA distinta a cada juego desde el panel de nvidia
Lo suyo seria comparar los Kotors de pc con los de la primera xbox que si no me equivoco estan para las dos no?ya que como dice uno mas atras a Bioware se le da debuty el tema de optimizacion...
HunterZero

Pues yo me esperaria si tuviera un ordendor bueno ..a ver que tal sale para elegir...pues podria salir bastante mejorado.

El caso es que como no lo tengo...ni me lo voy a pillar...pues ya lo jugare en 360 cuando me la dejen....y a pesar de sus problemas tecnicos....lo difrutare...pues al igual que el mario..me gusto tanto..que me da igual todo los fallos que tenga :P

radeonxt

Pues que salga en 360 tambien. Asi lo pueden difrutar todos.

Eso si...yo soy partidaria en que salga primero en una plataforma..centrando todos los recursos en ella..para sacar el mayor apartado visual posible....

..y que despues hagan todos los portes que quieran...para que los demas los difrute.

Lo que no me gustan son los multis pensado para los dos consolas simultaneamente...pues salvo raros casos ( CD4 ) ...no acaban aprovechando a fondo el potencial de las 2 plataformas.
SHADOWLAND escribió:sabes que carrefour los tiene ya a la venta, no?

Anda, pues no lo sabía, no. Me pasaré mañana a ver cuales tienen y con que configuración, porque ya tengo decidido como quiero el mío (pantalla 13,3 core 2 duo T7500, 4gb de ram, 200gb hd de 7200rpm en lugar de 5400 estandard, ampliar garantia premium a 3 años y me queda por decidirme entre pantalla LED y CCL pero aun no se en qué se diferencian, putada que no dejen elegir linux en lugar de mierda vista home)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511