hablemos de lo que queramos (#145)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#144) '

GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Porque no es lo mismo cosas deformes rollo Capcom en 2D que en 3D. Es deforme, sí, pero no queda igual de bien.

Chun li me parece un adefesio en el IV (con el culo más grande que Blanka, plana y con paquete, pardiez qué horror) y en el III con esas cacho trancas queda muy bien.

Vamos, 2D != 3D

ah si, como lo llamaban?

que el 3D esta limitado, o algo asi.

un adefesio es un adefesio, sea 2D o 3D.
Imagen

No, GXY, que perra te ha dado. El 3D no está limitado. Es cuestión de estética. Los modelos exagerados en 2D quedan de forma muy diferente en 3D. DIFERENTE. Vamos, si ahora hacemos un Soul Calibur en 2D, aunque sea manteniendo el estilo de diseño y el dibujante queda totalmente diferente.

Diferente != peor

Si no lo quieres ver no lo veas.
combo¿?

argh! 45 seg rule.

edit. a ruby. una vez has creado la iso y la has parcheado con el memento (porque vas a usarla con una memor32, right?) la abres con el imgburn y le das a grabar, pardiez.
GXY escribió:
anabolizantes donde?

yo sigo viendo el mismo modelo 2D de toda la vida, con sus aberraciones de siempre, pero en 3D

Imagen

de hecho en mi opinion lo mas criticable del SFIV es que sea TANTO un remake del II hasta el punto de copiar los modelos de hace 16 años, queda ridiculo.

Yo también he comentado en algunos selectos círculos que esa es la impresión que me dá a mí. Que más que SFIV esto es SFII remake. Pero aun así el rediseño de Chun Li es a peor. Chun Li siempre ha tenido unos buenos jamones, ninguna queja al respecto, pero es que aparte de las patas la han ensanchado cintura y brazos. Junto a la reducción de mamas (great Loss) ha perdido el "erotismo" que desprendía el personaje.

Imagen

Un saludo
Zorronoxo escribió:Me levanto hoy a las 6:45 de la mañana, me como un par de magdalenas, me lavo el pelo y cuando voy a subirme el pantalon...

ZAS

Me quedo clavado, WTF ?!?

Tengo una lumbalgia de la ostia, dios que dolor.

Vaya, justo cuando pensaba que te habias pillado el paquete, has roto la imagen mental [burla2]

Yo el año pasado, tambien tuve un problema en la espalda debido a que por un lado, tener que ir cargado de peso subiendo 9 plantas y bajando de forma muy continua, no es nada saludable... pero lo que me "mató" fue resbalar un solo peldaño con la espalda mal colocada mientras hacia remates en dicha escalera, cosa que me apartó del tajo unos cuantos dias...

Ruby Gloom escribió:En el mushihimesama tengo esto:

Una carpeta IOP
ALLIIMAGE.DAT
CA013R.PDM
CA013R.TBL
DAMMY1G.DAT
IOPRP271
SLPM_660.56
Y una movida que pones SYSTEM y debajo, velocidad de marcado

Edit: La otra vez que lo pillé, fué, pillar el disco, meterlo en la grabadora un punto, no me salían estas movidas, sólo un archivo .iso.

Casi me caigo de la risa: eso es el contenido de un DVD de PS2: grabalo con ultraiso, pillando el SYSTEM.CNF (que no, no es ninguna velocidad de marcado, es que Windows pilla esa extension (yo la tengo redirigida hacia el editor de texto) y su contenido es un texto que indica a la ps2 cual es el ejecutable que debe cargar y si es de tipo PS2 o PSX)

El problema que podrias tener es que el juego intente acceder directamente a los sectores originales donde aparecian los datos y que al estar descolocados, no funcionase.

shadow land escribió:yo borraria eso, y más si ni siquiera tiene un .elf por ahí (ejecutable de la play)

Otro que tal baila XD ¿y que te crees que es SLPM_660.56?

Como curiosidad, comento que IOPRPxxx es la libreria con la que se bootea el IOP y SYSTEM.CNF es el fichero que describe el metodo
y la ruta para cargar el ejecutable (BOOT para PSX y BOOT2 para PS2 y el elf sería en este caso, SLPM_660.56)
curioso.

a SCIV y a DOA los criticamos por exceso... y a SFIV por defecto? XD

conste que en parte tienes razon, el modelo de chunli es un palo... pero es un palo porque es un traspaso exacto de las proporciones del modelo 2D

yo a SFIV lo llevo llamando SFII revival desde que salio la primera foto, y despues de leer el manifiesto de capcom, ver fotos y tal, es que esta clarisimo. Y cada dia tengo mas claro que esa orientacion es un error. remake si, recopy NO.

... que entre otras cosas lleva unas muñequeras toas feas de 8 kilos cada una, que nadie dice nada XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
Por cierto, Kojiro, te van a encantar los "Sueños de Mil Años" de LO. Ayer lo retomé de nuevo por la noche, desbloqueé alguno más y a lo tonto le eché otro par de horas casi sin darme cuenta. La zona en la que estaba, crimson forest, es muy bonita.

Estoy tachando los dias en el calendario para que llegue el 26 ^^ Ni te imaginas las ganas que le tengo al juego, sobretodo despues de leer los comentarios de muchos como tu que ya lo estan jugando y les esta pareciendo una delica.

Bidule escribió:Mm.. yo estoy dudando si pillar ahora el DMC4 en PS3 o esperar un poco :/

Compratelo, es de esos pocos juegos que merece la pena pillar de salida de verdad, derrocha calidad. Si te gustarón los otros DMC vas a disfrutar muchisimo, creeme.
GXY escribió:yo sigo viendo el mismo modelo 2D de toda la vida, con sus aberraciones de siempre, pero en 3D

...es que cualquiera que haya jugado bastante a SF II ve lo mismo que tú, voy a instalar algún emu en el pc y cuando hayan imágenes del nuevo SF voy a sacar capturas lo más equivalentes posible a esas fotos para que se vea que no es más que lo mismo de hace 16 años con técnicas actuales...y aún así seguirán los chistes sobre las caras y modelados ZzzZZ
No me deja, me pone lo que te he dicho antes de "Device Not Ready (Incompatible Medium Installed)"
Pitxardo escribió:Eruditos de Microsoft os invoco!!!!

¿A priori que problemas y restricciones puede tener una persona con Windows Vista?

Como ya te han dicho, ninguna. Tal vez le sea más fácil utilizar el explorador de windows y todo, y configurar una red es hasta más sencillo.

Habéis visto lo del rumor de PS3 con linux de serie?
Y en cuanto a lo de la bajada de 360, aquí uno que apuesta por la susodicha coincidiendo con el lanzamiento de GTAIV.

PD: Me encanta el nuevo look del SFIV, y lo de las caras raras, leches, que es una captura y apenas si serán dos frames de una animación!!! ;-)
Kojirosasaki escribió:Yo me lo quiero terminar entre hoy y mañana ^^ ¿que nota le das al juego?

Yo ya se la nota que le voy a dar, puede que suba si el final me sorprende.

Personalmente le doy un 9.Me a encantado :p
Hoygan a mi los pechos de Chun-Li en SFIV no me parecen pequeños...
GXY escribió:curioso.

a SCIV y a DOA los criticamos por exceso... y a SFIV por defecto? XD

Exacto. ¿Y? SCIV es una aberración en cuanto a tamaño desproporcionado de las tetas de las féminas y SFIV por todo lo contrario. Existe algo llamado punto medio y que parece que los japos no dominan.
Arkayz escribió:

Personalmente le doy un 9.Me a encantado :p

Pues ya somos dos ^^ EDIT: (Para mi es un juego sobresaliente, no notable)

PD: Turyx dile a un colega que te vaya a comprar la consola, el resfriado se te hara mas llevadero pegando tiros con Dante X-D

PD: ¿Soy el único al que le gustan las patorras macizorras de ChunLi? ^^
Mi queja es que esto

Imagen

en 3D queda feo. Punto. Lo de las caras tampoco me gusta, pero no me gustaba ya en el original (por algo mi favorito es el III, en el que no hay caras raras).

Demasiado remake es el SFIV. Solo falta que se juegue como el EX (que no tendría sentido xD), entonces ya me cuelgo.
va a ser que si kojiro...
Ruby Gloom escribió:No me deja, me pone lo que te he dicho antes de "Device Not Ready (Incompatible Medium Installed)"

¬_¬

suena a problema de la grabadora... o medio inapropiado.
La verdad es que cuantas mas cosillas voy viendo del SFIV mas me gusta, ahora tengo muchisimo interes por ver como sera la bso.

Lee_Chaolan escribió:
Exacto. ¿Y? SCIV es una aberración en cuanto a tamaño desproporcionado de las tetas de las féminas y SFIV por todo lo contrario. Existe algo llamado punto medio y que parece que los japos no dominan.

Tio pero es que no son pequeñas !!

No se, yo las veo bastante considerables.

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Soy el único al que le gustan las patorras macizorras de ChunLi? ^^

No, a mi tambien me gustan. :p
Zorronoxo escribió:Hoygan a mi los pechos de Chun-Li en SFIV no me parecen pequeños...

Es que al variar las proporciones han quedado en peritas. Quizás nos sean más pequeños pero al ensancharle la espada, cintura y barriga dá esa impresión.

Lee escribió:Mi queja es que esto

Imagen

en 3D queda feo. Punto. Lo de las caras tampoco me gusta, pero no me gustaba ya en el original (por algo mi favorito es el III, en el que no hay caras raras).

Pero es que además las proporciones no son las mismas, basta mirarle los brazos o la cintura con el gif que he puesto yo para comprobar que nuestra Chun Li no ha hecho dieta durante un largo periodo de tiempo xD

Imagen

Y ahora comparad brazos y vientre con esto:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Mi queja es que esto

Imagen

en 3D queda feo. Punto.

mi queja es que eso ES feo. punto.

en 2D pues puede tener un pase, pero en 3D canta peor que tamara.

"no cambie no cambie no cambieeeee"

el juego tendria que llevar unos rediseños acordes. copiar el diseño de hace 16 años es una pelotudez.

y volver a fijaros en el diseño 2D. las tetas son mas pequeñas que los hombros, HABEIS VISTO UNA MUJER ASI ALGUNA VEZ EN VUESTRA VIDA??
Pues a mi me pone burro, sobre todo en esta pose lanzando la honda con el culo en pompa X-D X-D
Imagen
M@tu escribió:El Brawl es LA OSTIA.

cawento

PD: Kojiro por que mision vas del DMC4?
GXY escribió:

Imagen

PD: Kojiro FTW !
KojiroSasaki escribió:Pues a mi me pone burro, sobre todo en esta pose lanzando la honda con el culo en pompa X-D X-D

Te veo con ganas de ganarle la espalda, ¿eh? xD
Lee_Chaolan escribió:Mi queja es que esto

Imagen

en 3D queda feo. Punto.

...queda feo para ti, para otros puede quedar muy bien y para mi simplemente queda, por lo que no veo ningún drama por que desde que se supo que el juego no iba a ser en 2D ya se tenía claro que los sprites no iban a ser redibujados-mejorados de ninguna forma y de momento lo que están mostrando *a mi* me gusta y entiendo perfectamente a los que no les gusta, pero de ahí a dejar una verdad universal basada en un gusto personal va mucho trecho :)

tú antes sabías de juegos de lucha, Lee :p
porq se quejan de los getos? se han olvidado de los caretos q ponian en el street fighter 2? (algunos con bomitona incluida)
GXY escribió:

el juego tendria que llevar unos rediseños acordes. copiar el diseño de hace 16 años es una pelotudez.

y volver a fijaros en el diseño 2D. las tetas son mas pequeñas que los hombros, HABEIS VISTO UNA MUJER ASI ALGUNA VEZ EN VUESTRA VIDA??

Son hombreras (xD) y de todas formas proporcionálmente al resto del cuerpo son más pequeñas en 3D que en 2D. No tits no fun.

Kojiro escribió:Imagen

Bueno, en esta toma ya se le vé algo más de pechonalidad.

Un saludo
Vale, era el DVD, a ver si sale bien el tema XD, la fulana nueva del SFIV es muy chunga.
Arkayz escribió:
cawento

PD: Kojiro por que mision vas del DMC4?

La 12, me quedan 8, por eso te comente antes, que hoy y con seguridad ya mañana me lo termine. Después lo quiero empezar en otro nivel de dificultad. De todas formas, a partir del lvl 9-10 el juego aumenta la dificultad en cazademonios. Algunos boss son unos verdaderos hijos de la gran puta, con perdon ^^

PD: Pregunta tonta ¿los temas del nuevo SF ¿son los clásicos en un remix nuevo? ¿o son todos composiciones nuevas?
por cierto, los "re"diseños de SFIV son tos wapos, pero el nuevo personaje es la puta leche XD

es que dan ganas de borrarlo a base de darle de hostias... que horror, mae mia.

chester... ya se que son hombreras... del uniforme de los Giants, por lo menos XD
Pues yo no mori en todo el juego XD
Chester escribió:Son hombreras (xD) y de todas formas proporcionálmente al resto del cuerpo son más pequeñas en 3D que en 2D. No tits no fun.

Un saludo

...pues en la foto que ha puesto Kojiro creo que Chun-Li calza más de un 90 largo [burla2]
Arkayz escribió:Pues yo no mori en todo el juego XD

A mi algunos boss me han petato el caca hasta 2 veces X-D Ya estoy viejo para estos juegos ^^
Hermes escribió:Otro que tal baila XD ¿y que te crees que es SLPM_660.56?

Como curiosidad, comento que IOPRPxxx es la libreria con la que se bootea el IOP y SYSTEM.CNF es el fichero que describe el metodo
y la ruta para cargar el ejecutable (BOOT para PSX y BOOT2 para PS2 y el elf sería en este caso, SLPM_660.56)

usté me perdone XD

yo siemrpe había visto un .elf por ahí en las isos, por eso lo decía, sin más :(
roberts_2 escribió:...pues en la foto que ha puesto Kojiro creo que Chun-Li calza más de un 90 largo [burla2]

Es la postura de la vaca que le beneficia xD.

Pero como he dicho ya me vale, aunque en la anterior captura resultaban ser un gran "meh" xD

Un sasludo
GXY escribió:

Coño, es lo que yo llevo diciendo todo el putísimo rato xD

Que en 2D eso queda bien, en 3D no. Joer xD (que me guste más o menos es otra cosa)

PD: Sigo sabiendo lo mismo, o sea, poco XD
Chester escribió:Es la postura de la vaca que le beneficia xD.

...XD, hombre, creo que esa postura beneficia a quien tiene, la que no tiene si no las estruja con tallas menores no se le notan :Ð
No me puedo creer que se este debatiendo sobre los pechos de una mujer en un videojuego y todavia no haya aparecido Desi...
Chester escribió:Es la postura de la vaca que le beneficia xD.

Pero como he dicho ya me vale, aunque en la anterior captura resultaban ser un gran bluff xD

Un sasludo

Yo me pregunto como tienen que botar en movimiento, el pensamiento me corroe y no me deja dormir X-D De veras, tiene que ser todo un espectáculo ver saltar a ChunLi ^^

PD: En los anteriores SF ¿Nadie se ha parado en las recreativas a intentar verle las bragas a ChunLi? X-D
roberts_2 escribió:...queda feo para ti, para otros puede quedar muy bien y para mi simplemente queda, por lo que no veo ningún drama por que desde que se supo que el juego no iba a ser en 2D ya se tenía claro que los sprites no iban a ser redibujados-mejorados de ninguna forma y de momento lo que están mostrando *a mi* me gusta y entiendo perfectamente a los que no les gusta, pero de ahí a dejar una verdad universal basada en un gusto personal va mucho trecho :)

la diferencia es que los 2D-defenders sostienen que SFIV sera una mierda porque como es 3D los diseños no quedan bien, y eso segun ellos es una "lacra" de pasar el juego a 3D.

segun yo veo, yo creo que SFIV sera decepcionante porque va a ser un calquitos del diseño 2D deformed de la saga, y eso va a quedar como el culo modelado en 3D (de hecho para mi chunli es mucho mas criticable que ryu y ken), y eso en mi opinion es derivado de copiar calcadamente modelados 2D que son deformes per se, que en 2D y a resolucion peo pues no quedan mal, (aunque de hecho los modelados en otras sagas 2D me parecen mucho mejores), pero pasados tal cual a 3D pues... eso. XD

esas patorras quedan horribles en un modelado 3D, y lo peor no son los muslamenes, ni la falta de tetas... lo peor es justo debajo de las rodillas, donde finalizan las botas, que parece que chunli tiene gemelos de culturista.

aparte lo que han comentado de las manos, que parecen las de virtua fighter 2 XD (o shenmue)
GXY escribió:
lo peor es justo debajo de las rodillas, donde finalizan las botas, que parece que chunli tiene gemelos de culturista.

Mejor, asi te agarra en la cama y no te deja escapar, ¡¡Vivan las mujeres de gemelos de culturista!! X-D
¿De veras no te gusta ningun diseño de ningun personaje tio? ¿ni siquiera Blanka y Honda?

EDIT: Zorro, no mientes al diablo X-D
Chun-Li tiene las piernas rostizadas
Imagen

Jo, que recuerdos, nadie mas lo habia jugado ?

Luego igual me lo bajo.
Tetitas:

Imagen

Tetorras:

Imagen

xD

Pero nada, que la habrán pillado en mal ángulo. En la captura que ha posteado Kojiro mucho mejor.

A mí el SFIV no me dá malas vibraciones. El diseño de Chun Li es el primero que no me acaba de convencer. Y las caras de Ryu/Ken aunque se me hacen raras en 3D no es algo en lo que me vaya a fijar en movimiento. Si en las tetas de Chun Li xD

Un saludo
para mi los mejores "re"diseños son los de ryu y ken, pq son los menos deformed (quitando que estan musculados como toros)

son diseños muy pateticos para un juego 3D. cualquier soul calibur, virtua fighter, DOA y hasta tekken le da la pana en ese sentido

edit. carmen sandiego? XD

el original, CGA, y en ingles, or die swimming in your own blood XD
shadow land escribió:
usté me perdone XD

yo siemrpe había visto un .elf por ahí en las isos, por eso lo decía, sin más :(

En los juegos comerciales, los elfs usan un nombre zonal y numero de serie, (por ejemplo, los juegos para europa suelen usar SLES)

Por cierto que una PS2 no carga elfs si no respetan esta nomenclatura (excepto, claro está que se parcheen cosas mediante chip)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511