hablemos de lo que queramos (#146)

1, 2, 3, 4, 5, 611
satellite escribió:chicos tengo un problema con el PC.. curioso

resulta que extrañamente no puedo abrir el administrador de tareas, me dice que ha sido bloqueado por el administrador.. (cuando mi usuario es el administrador).. luego no me deja utilizar Inicio>ejecutar.. y veo que solo puedo hacer log off..

alguna idea del peazo spyware o virus que me ha caido?

uff que mal rollo.

Empieza por un anti-spyware, diría que spybot search & destroy + adware.

Y luego pasao un AV por la gloria de tu madre, o mejor, varios.

Despues de todo eso, limpia el registro del sistema y bla bla bla.

Y sobre todo... DEJA DE NAVEGAR POR PAGINAS WARRAS CHUNGAS!! [angelito]
Ruby Gloom escribió:Hay un cojón de date sims que no son hentai Turyx, pero están en japo.

Bien pues aventura que no trate de colegialas, querer metersela a colegialas, ver como tentaculos se la meten a colegialas, etc...xD

No sé, como aventuras gráficas pero con más peso en llevar bien una conversación que en combinar objetos.

Me suena que habia un programa para hacerlas "facilmente", claro que estaría el tema gráficos
Parece que ya han cargado la primera copia de seguridad de un juego comercial en PS3.

Por cierto, que grande el capítulo de House de hoy. Y que flipao el médico sin fronteras ese.
shadow land escribió:

Si, que se saque una cuenta en Private y otra en Suicide Girls XD

Turyx, hay que no son de colegialas, pero ya te digo, en japo todo.
Balada escribió:No me mola Estopa para nada. Son una copia descarada de los Extremoduro.

Copia descarada de Extremoduro son Marea, estopa no llega a tanto.

Edit: shadow, los manuales que te dije creo que estan en el hd de mi portatil roto. En cuanto tenga un rato lo desmontare y metere en una caja para sacarle todos los datos.
Turyx escribió:Bien pues aventura que no trate de colegialas, querer metersela a colegialas, ver como tentaculos se la meten a colegialas, etc...xD

No sé, como aventuras gráficas pero con más peso en llevar bien una conversación que en combinar objetos.

Las unicas en ingles que mas o menos tengan bastante mas dialogo que tetas son las que te he comentado de TYPE-MOON que han sido traducidas por fans. Las licenciadas en USA son bastante ligeritas de historia en el practicamente 100% de los casos.
jaja , estoy con juaner , estopa no llega ni a una burda copia cutre-salchichera de extremoduro XD
shadow land escribió:
uff que mal rollo.

Empieza por un anti-spyware, diría que spybot search & destroy + adware.

Y luego pasao un AV por la gloria de tu madre, o mejor, varios.

Despues de todo eso, limpia el registro del sistema y bla bla bla.

uhm.. he intentado instalar el ad-aware y no me deja, no me da permiso.. ni entrando a modo a prueba de fallos con la cuenta de administrador.. el avast no lo quita tampoco.. y creo que he dado en donde está la movida, pero no consigo quitarlo..
Samerman escribió:Parece que ya han cargado la primera copia de seguridad de un juego comercial en PS3.

Por cierto, que grande el capítulo de House de hoy. Y que flipao el médico sin fronteras ese.

LINK?
darix2006 escribió:
LINK?

nahh, don´t worry, es en una ps3 test. Lo han cargado tanto desde el hd interno como desde un hd externo
Aunque es bueno,asi pueden empezar a modificarle cosas hasta que consigan algo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cajonudo, fastpath con jazztel, ya paso de auna cuando tenga cobertura :)

mmmm que tal por akí?

pd. LO caca XD
tzare escribió:pd. LO caca XD

Y me lo dices ahora. Ya no estoy a tiempo para cancelar el pedido

XD
Mañana 360. Si me toca llevarme el pack Forza 2 + Viva Piñata, a cuanto puedo vender ambos juegos?(que no me interesan nada)
Turyx escribió:Mañana 360. Si me toca llevarme el pack Forza 2 + Viva Piñata, a cuanto puedo vender ambos juegos?(que no me interesan nada)

A poco por que los dos juegos van en la misma caja y ambos son discos Bundle.
AsKaRy escribió:jaja , estoy con juaner , estopa no llega ni a una burda copia cutre-salchichera de extremoduro XD

que estopa ... extremoduro?? ni se acercan... vamos copia es marea, la fuga... pero hay estopa esos son punto y aparte y 4 renglones mas abajo... por dios...
Turyx escribió:Y me lo dices ahora. Ya no estoy a tiempo para cancelar el pedido

XD
Mañana 360. Si me toca llevarme el pack Forza 2 + Viva Piñata, a cuanto puedo vender ambos juegos?(que no me interesan nada)

y ademas los dos tienen tanto que ver XD

a ver si anuncian rebaja y puedo hacer el cambio por la mia por una arcade con hdmi. las arcade se pueden flashear?

pd. ya tengo el Splinter Cell de 360, a ver que tal esta...
Turyx escribió:

Cual fue el número del primer cap de la 4ª de House después del parón?

PD: Sip, buenisimo lo de la tia de la CIA xD

Si no recuerdo mal el 10.

Lo de la tía de la CIA, mola, sí. Y el penúltimo caso de House (el 11) es TRE-MEN-DO.

PD: Estopa es copia de los Chunguitos xD
red0n escribió:

que estopa ... extremoduro?? ni se acercan... vamos copia es marea, la fuga... pero hay estopa esos son punto y aparte y 4 renglones mas abajo... por dios...

off topic: Imagen EEEEh??? cambiasteis de avatar??
eR_XaVi escribió:A poco por que los dos juegos van en la misma caja y ambos son discos Bundle.

Me veo regalandoselos a alguien por el foro xD

Oro, verdad que quieres un 2º Viva Piñata? Imagen
bullethole escribió:
off topic: Imagen EEEEh??? cambiasteis de avatar??

clarooooo tengen toppa gurren lagann la mueve !! a verlo te exigo!!! xD.
God of War: Chains of Olympus Goes Gold

vuelve el hombre [plas]
red0n escribió:

clarooooo tengen toppa gurren lagann la mueve !! a verlo te exigo!!! xD.

A buena hora me lo dices ,ya que estoy de lo mas aburrido,hace un buen rato no veo ningún anime que me llame la atención. un saludo
me ha gustado bastante esa de las 30 noches :)
bullethole escribió:
A buena hora me lo dices ,ya que estoy de lo mas aburrido,hace un buen rato no veo ningún anime que me llame la atención. un saludo

pues ya sabes que ver... al principio parece un poco raro pero apartir de cierto capitulo la cosa es genial...
tzare escribió:me ha gustado bastante esa de las 30 noches :)

30 noches?

O 30 Days of Night? xD
Turyx escribió:30 noches?

O 30 Days of Night? xD

no me acuerdo XD
la de los
vampiros

Joder, he visto el trailer de esa del noriega y del protagonista de lost. Necesito verla en VO, porke ya entre el trailer de la PSn y el de los cines es que da pena el doblaje. LOL
Turyx escribió:Me veo regalandoselos a alguien por el foro xD

Oro, verdad que quieres un 2º Viva Piñata? Imagen

eh, pues yo ando buscando desde hace dos dias un forza 2 XD
que poco interes... enseñan red alert 3 y la gente pasa del tema!!! Pardiez el mejor juego de la historia donde los rusos pueden ganar la guerra y conquistar america.... y parece que tiene pocos debotos... menudo subidon era entrar en pleno manhatan... xD.
red0n escribió:

pues ya sabes que ver... al principio parece un poco raro pero apartir de cierto capitulo la cosa es genial...

[tadoramo] Al contrario ,esta bien bueno el plot, lo he comenzado a ver tío gracias ,mas adelate posteare algún dibujin en este hilo, por ahora estoy ocupado en un proyecto de mural en mi trabajo y no puedo por falta de tiempo .
La pelicula de WAR (El asesino) protagonizada por Jet Li y el tio ese calvo que pegas patadas estilo Chuck Norris que salen en las 2 peliculas de Transporter, es una guapada de pelicula, me a gustado un monton [babas] [babas]

Recomendada al 100%
tzare escribió:no me acuerdo XD
la de los
vampiros

Sí, 30 Días de Oscuridad/30 Days of Night

Sí, está bien. Aunque la escena de los perros seguro que te dejó mal cuerpo xD

Lo peor de la pelicula sin duda el prota(el sheriff). Un puto inutil que cada vez que se presentaba voluntario deseaba que muriera

beto77 escribió:eh, pues yo ando buscando desde hace dos dias un forza 2 XD

Hombre, mañana te digo cosas dependiendo de lo que coja.

PD: Por cuanto puede estar una Wii de 2ª mano?
Por el foro de C/V no veo más que packs. Es que mi padre ha dicho que se la compraría de 2ª mano si es barata(no me pregunteis por qué, no lo sé xD)
llevaba tiempo pensando en comprarme una NDS porque la que tenia se me murio bueo la perdi... pero psss, llevo como 5 meses sin NDS y el problema es que... no siento ningun interes principal por ningun juego en concreto (solo me llama el proyecto de algunos aficionados por portear el starcraft..) y me preguno hay algun juego ultimamente que merezca la pena aparte del Advance wars nuevo?? nose la veo un tiempo paca un poco muerta... y me preguntaba que vision de futuro tenia en europa porque esta un poco estancado el tema y tengo que alimentar la 360 y la wii... (aun no tengo el zack and wiki...).
Turyx escribió:

Hombre, mañana te digo cosas dependiendo de lo que coja.

Por el foro de C/V no veo más que packs. Es que mi padre ha dicho que se la compraría de 2ª mano si es barata(no me pregunteis por qué, no lo sé xD)

Nah trankilo,es que me ha echo gracia la coincidencia,lo comente aki en el hilo ayer o antes de ayer xD
En principio si es sin caja no interesa,pero weno, ya diras

Y la wii,ni diea,pero teniendo en cuenta al precio que se venden en ebay,y lo jodidas que son de pilalr en tienda, dudo que baratas, la verdad
red0n escribió:llevaba tiempo pensando en comprarme una NDS porque la que tenia se me murio bueo la perdi... pero psss, llevo como 5 meses sin NDS y el problema es que... no siento ningun interes principal por ningun juego en concreto (solo me llama el proyecto de algunos aficionados por portear el starcraft..) y me preguno hay algun juego ultimamente que merezca la pena aparte del Advance wars nuevo?? nose la veo un tiempo paca un poco muerta... y me preguntaba que vision de futuro tenia en europa porque esta un poco estancado el tema y tengo que alimentar la 360 y la wii... (aun no tengo el zack and wiki...).

Pues mira, acabo de pasarme el Layton y si no fuera porque el 2 está en japonés me lo bajaba ipso-facto.

Me ha parecido un juegazo y eso que aún me faltan puzzles por completar. Además de que hay un puzzle semanal disponible para descargar desde la CWF y los extras que desbloqueas una vez pasado el juego...

Está claro que algunos puzzles no tienen rejugabilidad alguna, porque son juegos de lógica, pero para mi vale mucho la pena.
Vamos que cuando salga aquí sé que mi padre se lo comprará de cabeza [qmparto]
¿Y cuando sale el Layton en España?
que guapo acabo de pasarme en el DMC 4 al jefe que es
como una especie de planta carnívora-serpiente.
y la intro de presentación del jefe me ha recordado al SOTC xDD.

saludos ;-)
arahijapon escribió:¿Y cuando sale el Layton en España?

No lo sé. Y la verdad es que con algunos juegos de lógica basados puramente en el inglés, no se cuando estará... [agggtt]
Vitet escribió:No lo sé. Y la verdad es que con algunos juegos de lógica basados puramente en el inglés, no se cuando estará... [agggtt]

Pues yo lo quiero para ayer cawento....., mientras llegue a España y en español, pues como si sale junto a la Nintendo DS2 XD
PD: tus amigos Turyx van a llegar lejos [plas]
y como ese juego se haga muy famoso, alguna compañía seguro que es capaz de mandar un mensaje para pedir su cese, pero esperemos que eso no ocurra [buuuaaaa]
arahijapon escribió:PD: tus amigos Turyx van a llegar lejos [plas]
y como ese juego se haga muy famoso, alguna compañía seguro que es capaz de mandar un mensaje para pedir su cese, pero esperemos que eso no ocurra [buuuaaaa]

Aunque les manden un Cease & Desist, seguirán el proyecto, simplemente no se distribuirá.

Aun así yo jugaré XD

Joder menudo EPIC WIN en toda regla. Mola la peña en los comentarios

Where I can get that? The page seems to be in spanish or portuguese XD
pues acabo de terminar
la primera pelea con credo (supongo que habrá mas)
que creo que es la 9 misión. ahora que voy casi por la mitad del juego puedo hacer una mejor valoración de este. la verdad es que el juego es muy muy divertido, aunque sea un machaca botones no da la sensación de estar siempre haciendo lo mismo. y hasta el momento la historia esta muy bien. a ver que tal me parece el resto del juego.

saludos ;-)

Que tiempos aquellos en los que te ponías esos sprites de firma, lol.
Vitet escribió:
Supongo que sabrás que los PC no son un sistema cerrado y que si algo va a 30FPS dentro de un año ese algo irá al doble mínimo, no?

Lo digo porque la frase se cae por su propio peso.

O me vas a decir que con una Geforce 9xxx este juego irá igual o peor que en 360?

Vamos te digo yo que mi 8800 Ultra si pongo las mismas opciones que en 360, con la misma resolución 720p con el mismo AA (si es que tiene) y con una configuración de calidad similar, lo mueve con el nabo a los FPS que quiera.

Vamos que el Lost Planet es un pestiño mal optimizado, pero para que petardee hay que ponerle el AA a tope y más resolución que la del juego en 360...

Un motor grafico mal optimizado lo será en PC o en Consola, o en un ordenador de la NASA.

El KOTOR se ralentizaba que daba gusto y yo le he visto en un PC de los más chungos en su momento.

Luego sacan parches y MOd´s que lo solucionan, pero a mi no me gusta esperar 3 años para poder jugar un juego, ni andar buscando parches, mod´s(que suelen tardar los suyo) y configuraciones. Y menos en un juego que he pagado para que me funcione.

A mi LOST PLANET en 360 apenas he notado bajones.
Buenas señores.

Acabo de terminar unos trabajos de clase y vengo aki a pasar el rato.
Os dejo esto como targeta de presentacion:

Imagen
ZOMG, ya hay fotos de la Casa FOX (que a pesar del nombre NO es un puticlub): http://foxtv.orange.es/experienciafox/
Imagen

DO WANT. ¿Para cuando la quedada madrileña? [carcajad]

Además el día 15 va a estar allí el amigo Lincoln Burrows (Dominic Purcell) en persona para la inauguración.
JODER RED ALERT 3!!!!!!!!!!!!!!!!
Turyx escribió:

Pues convencele porque no veas como se sale el smash XD

Esa treta se la hice yo a mi padre y acabo sucumbiendo ante la ps3 XD
Arkayz escribió:
Pues convencele porque no veas como se sale el smash XD

Esa treta se la hice yo a mi padre y acabo sucumbiendo ante la ps3 XD

joder que suerte que tenéis. mi padre hace años que no toca una consola. y no sera porque en casa no halla no :-|.

saludos ;-)
frann_pc escribió:joder que suerte que tenéis. mi padre hace años que no toca una consola. y no sera porque en casa no halla no :-|.

El mío es el anticristo de los videojuegos, creo que le viene de haber trabajado en un salón recreativo hace años xD

En fin, a la camita, que mañana hay clase y no me puedo escaquear :(
Rosencrantz escribió:
El mío es el anticristo de los videojuegos, creo que le viene de haber trabajado en un salón recreativo hace años xD

En fin, a la camita, que mañana hay clase y no me puedo escaquear :(
al mio no le gusta casi ninguna de mis aficiones. ni los videojuegos, ni el anime, ni nada por el estilo. al menos le gustan los coches, pero claro ya esta mayor y los vemos de manera diferente xD.

saludos ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611