hablemos de lo que queramos (#146)

increible lo de esta chica.

Por un lado un supuesto estudio de ventas sin coherencia algúna (y menos en el tramo año->año), y por otro, otro hilo sin datos reales sobre la supuesta calidad de los 3 catálogos (Estudio que sin medias ponderadas en medio, tampoco merece la pena ni ser leidos).

sinceramente, ya tardaba en llegar el baneo.

Pero eh, ya sabeis que los demás somos los malos, no ella.

Y es que cree el ladrón...
Hoy hace en Málaga un frío de cojones, y yo de camiseta por la vida...

Orodreth escribió:Por cierto, cagada enorme y cutrez absoluta si es cierto que la caja para USA de LO es así:
Imagen

Menudo lol, ya si acaso que lo lancen en Princo Edition y te den los discos sueltos con un manual escrito a mano en cuatro hojas arrancadas de una libreta [tomaaa].

By the way, ¿qué ha hecho DeSi (que no haya hecho antes) para que la echen? Estamos cogiendo un ritmo de baneos que empieza a asustarme [+risas]
Rosencrantz escribió:
LOL.

¿Qué ha hecho DeSi (que no haya hecho antes) para que la echen?

Que le han ido restando puntos con cada infracción y cuando se ha quedado a 0, le han retirado la liciencia para postear en multi.
Rosencrantz escribió:By the way, ¿qué ha hecho DeSi (que no haya hecho antes) para que la echen? Estamos cogiendo un ritmo de baneos que empieza a asustarme [+risas]

Una de las suyas, como de costumbre, solo que esta vez la cogieron XD.
http://www.elotrolado.net/hilo_Interesante-estudio-sobre-la-Calidad-del-Catalogo-de-360-Ps3-Wii_957696
Rosencrantz escribió:
LOL.

¿Qué ha hecho DeSi (que no haya hecho antes) para que la echen?
qué ha hecho la última gota que colmó el vaso que no hiciesen las anteriores? pues eso...

hermes, yo sí entiendo lo que dices, y creo que no le he entrado al trapo, que bastantes cosas tengo en la cabeza como para enfadarme por las trolladas de cualquiera. [+risas]

pero yo personalmente sí había reportado, y creo que ya hace bastante. hoy he vuelto a reportar el nuevo y maravilloso hilo del catálogo.

el por qué se hace caso hoy, y no antes, pues alejo lo sabrá, supongo que es lo que acabo de decir, el cansancio de oir siempre la misma canción.

p.d.: y que otros se han pasado cuatro pueblos pidiéndole el ban, pues también.
Pero... ¿con quién nos vamos a meter si nos quedamos sin trolls? :S
qué ha hecho la última gota que colmó el vaso que no hiciesen las anteriores? pues eso...

hermes, yo sí entiendo lo que dices, y creo que no le he entrado al trapo, que bastantes cosas tengo en la cabeza como para enfadarme por las trolladas de cualquiera. [+risas]

pero yo personalmente sí había reportado, y creo que ya hace bastante. hoy he vuelto a reportar el nuevo y maravilloso hilo del catálogo.

el por qué se hace caso hoy, y no antes, pues alejo lo sabrá, supongo que es lo que acabo de decir, el cansancio de oir siempre la misma canción.

p.d.: y que otros se han pasado cuatro pueblos pidiéndole el ban, pues también.

edit: gracias por las notas de famitsu del we de ps3/360, me valen para no tener en cuenta las de la versión de wii, ni las de ningún otro juego. xD.
Hombre lo de la expulsión es mucho, pero como se le ocurra ir con estas a otro de los subforos pues probablemente entonces si la expulsen.
No se si lo habéis puesto pero... ahi va:

DMC4 (360) vs DMC4 (PS3)

Basicamente dice lo siguiente:

PS3

Precio: 69.90€
Resolución: 720p
Detalle Gráfico: Filtro Oscuro, colores mas vivos.
Tiempos de carga: La mitad que los de 360
Jugabilidad: Buena y con control configurable
Logros: "Si"

360

Precio: 59.90€
Resolución: 1080p
Detalle Gráfico: Mas detalles
Tiempos de carga: El doble que los de PS3 pero no son excesivamente largos
Jugabilidad: Buena y con control configurable
Logros: Si
DMC4 no es 1080p ... es 720 p en ambas versiones.
no me lo puedo creer aún [toctoc] [toctoc]
lherre escribió:DMC4 no es 1080p ... es 720 p en ambas versiones.

Eso dicen los de Meri XD

A mi no me digáis nada [poraki]
Meri haciendo de las suyas XD

En fin, como de costumbre un rigor con las noticias y reportajes que no es normal...
Vorador escribió:Supongo que ahora el Diario de Patricia Vip Edition disminuira bastante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, llevo poco tiempo del Assasins Creed pero... me esperaba otra cosa, la verdad.
Pues en la caja del juego de X360 pone 1080p entre las resoluciones disponibles, lo que no quita que sea un reescalado guarro de la consola.

---

Menuda puñeta, he ido a jugar al Bioshock con los drivers de YouP-PaX instalados y no me va bien el sonido envolvente, voy a tener que volverme a los drivers oficiales de Creative :(

---

Darix, esta tarde o mañana sale lo tuyo para allá =P
Rosencrantz escribió:Pues en la caja del juego de X360 pone 1080p entre las resoluciones disponibles, lo que no quita que sea un reescalado guarro de la consola.

Entonces, aunque sea un reescalado (que no lo se), es cierto lo que dicen en Meri, no?

Probadas a 720p, la máxima configuración permitida por la consola de Sony, no ocurriendo lo mismo en Xbox que llega hasta 1080p, ambas versiones se muestran prácticamente idénticas, siendo complicado diferenciarlas a simple vista si nos fijamos en las capturas. Sin embargo, las irrisorias diferencias que puedan existir, salen a la luz en los parámetros habitualmente diferentes entre ambas máquinas
joder con los de apple, no contentos con los servicios itunes helper eipod metieron el apple mobile y ahora una cosa llamada bonjour... 4 putos servicios por el puto itunes
silinde escribió:
Entonces, aunque sea un reescalado (que no lo se), es cierto lo que dicen en Meri, no?

Más bien es una verdad a medias.
juer han tardado poco en limpiar eol... xD.
Vorador escribió:Vale, alguien echaba de menos a los trolls?

http://www.elotrolado.net/hilo_nes---pce--consolas-en-general_957718

Poco han tardado
otro a la calle. juas.

en otros casos no, pero esa comparativa de meristation está bastante decente.

al final se quedan con la de xbox360 principalmente por los 10€.
Vorador escribió:Supongo que ahora el Diario de Patricia Vip Edition disminuira bastante

Yo sigo pensando que mas bien era diario de Patricio de pelo en pecho
Para los que tengaís a mano la bso de Darker than Black y la demo del Audiosurf, probad a jugar con el tema Highheel Runaway [tadoramo]
Rosencrantz escribió:Darix, esta tarde o mañana sale lo tuyo para allá =P

Bien!!!

La verdad es que me sale a cuenta, por 50€ ver a la cartera otra vez... [inlove]
Hola, ayer entré de guardia, pero tuvieron que llevarme a mi casa porque estaba hecho mierda (virus de estómago). qué tal todo por aquí? me he enterado de lo del mass effect, se ha anunciado algo más que sea digno de mención? por cierto, por qué han baneado a meisaidesi? esto último, aunque me espere una respuesta de lo mas evidente, lo pregunto por curiosidad XD.

por cierto, el sat de ms sigue sin enviarme las pegatinas. luego los llamaré y los amenazaré con una denuncia a consumo como bien me aconsejó zorronoxo.
Eurosport. La ultima del caso mclaren escribió:Una de las consecuencias del lamentable escándalo de espionaje protagonizado por McLaren la pasada temporada es que este año sus coches lucirán los números 22 y 23 en sus chasis y que el equipo británico debería ocupar el último box en el pitlane de cada uno de los circuitos que visite el Mundial.

Sin embargo, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, parece haber tomado cartas en el asunto para evitar esa incomodidad al equipo de Ron Dennis y según ha publicado un medio finlandés, ya habría dado orden para que la escudería de Woking ocupe el quinto box en cada uno de los circuitos.

Aunque parezca algo trivial, lo cierto es que en prácticamente todos los circuitos, los primeros boxes del pitlane son más amplios y ofrecen unas mejores instalaciones para el personal e invitados, mientras que el último, reservado normalmente a las escuderías menos competitivas, es bastante más modesto.

Aunque McLaren aún no ha confirmado nada, lo cierto es que Ecclestone parece decidido a igualar la situación de los dos grandes, Ferrari y McLaren, en el pitlane. Y de hecho, sólo la negativa de Renault, podría haber impedido que el patrón de la F1 situase a McLaren en el tercer box del pitlane, que al parecer era su intención inicial.

desde aquí: http://www.racingpasion.com/2008/02/13-ecclestone-no-quiere-ver-a-mclaren-en-el-ultimo-box

cada día me da más asco los mandamases de la F1 :(
arahijapon escribió:Para los que tengaís a mano la bso de Darker than Black y la demo del Audiosurf, probad a jugar con el tema Highheel Runaway [tadoramo]

Tengo la demo pero no me deja seleccionar mis canciones porque se a acabado...

Hasta el viernes que lo pille nada.
HunterZero escribió:
Yo sigo pensando que mas bien era diario de Patricio de pelo en pecho

Me has leido el pensamiento [rtfm]
PuKaS escribió:Tengo la demo pero no me deja seleccionar mis canciones porque se a acabado...

Vas a la carpeta donde este instalada la demo, abres el archivo updater.ini, y cambias el valor de 5 por 1, Cuando habrás la demo te dirá que hay que actualizar, actualizas, y listo XD
shadow land escribió:
desde aquí: http://www.racingpasion.com/2008/02/13-ecclestone-no-quiere-ver-a-mclaren-en-el-ultimo-box

cada día me da más asco los mandamases de la F1 :(

El lobby inglés debe asegurarse por todos los medios de que un inglés gane de una puñetera vez la F1, pero me da a mi que tendrían más posibilidades con Button que con Hamilton
arahijapon escribió:Vas a la carpeta donde este instalada la demo, abres el archivo updater.ini, y cambias el valor de 5 por 1, Cuando habrás la demo te dirá que hay que actualizar, actualizas, y listo XD

Muchas gracias!
petasking87 está baneado por "ATPC"
oslando escribió:por cierto, por qué han baneado a meisaidesi?

puesss... lo mismo es por ESTO o ESTO otro , pero no ando muy seguro.

weno que te recuperes del todo
he visto videos de no more heroes y lo quiero para ayer XDDDD, sobretodo los momentos de travis con las feminas... xD.

por cierto moore ha dicho que EA tiene que pegar el culo mas a nintendo para sacar mas tajada xD.
arahijapon escribió:Para los que tengaís a mano la bso de Darker than Black y la demo del Audiosurf, probad a jugar con el tema Highheel Runaway [tadoramo]

Yo personalmente recomiendo "The Sunshine Underground" de los Chemical Brothers, el momento en el que empieza la parte "movida" es acojonante.
cuando cojones sale el pro pa psp? quien es el inepo que todavia no lo asaado? O_o a este paso se terminara la temporada.
petasking87 escribió:
puesss... lo mismo es por ESTO o ESTO otro , pero no ando muy seguro.

weno que te recuperes del todo

voy a probar la x360, que desde que se me colgó no la he vuelto a encender. quien sabe, a lo mejor hasta funciona XD

yujuuu, 3 luces rojas XD
oslando escribió:yujuuu, 3 luces rojas XD

Imagen

No si por algo no me la he comprado [tomaaa] que triste...

PD: Si, ya se que se rompio antes XD pero da rabia.
oslando escribió:yujuuu, 3 luces rojas XD

Imagen
tios, han puesto a una rumana en el sat... no me entero de nada
oslando escribió:tios, han puesto a una rumana en el sat... no me entero de nada

De aqui al altar hay un paso tronco :D
joder necesito saber si algun fansub ha terminado tengen toppa gurren lagann... porque me he termiando los 17 episodios de AU hace tiempo y la espera es horrible.... xD.
radeonxt escribió:cuando cojones sale el pro pa psp? quien es el inepo que todavia no lo asaado? O_o a este paso se terminara la temporada.

hoygan hamigos haganme caso! un abraso
red0n escribió:joder necesito saber si algun fansub ha terminado tengen toppa gurren lagann... porque me he termiando los 17 episodios de AU hace tiempo y la espera es horrible.... xD.

¿Te importa que este en inglés? Si no te importa, BSS-Anon XD
red0n escribió:joder necesito saber si algun fansub ha terminado tengen toppa gurren lagann... porque me he termiando los 17 episodios de AU hace tiempo y la espera es horrible.... xD.

nine tails fansub, yo los vi ahi
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
hoygan hamigos haganme caso! un abraso

28 de este mes
petasking87 escribió:
28 de este mes

pufff, y por que no hay 30 que sino...

[toctoc]

joder, ahora por lo menos le pongo emocion por que el valencia parece que mejora, pero llega a salir 1 mes antes y lo juega su tia [+risas]

coño este tipo de juegos tiene q salir cuando la temporada tiene todo su interes xXD
que grande el bot primero_siempre que han puesto para que sea siempre el primero en todas las noticias en decir: "primero!" y joder a los pesados de siempre xDDDD
radeonxt escribió:
pufff, y por que no hay 30 que sino...

[toctoc]

joder, ahora por lo menos le pongo emocion por que el valencia parece que mejora, pero llega a salir 1 mes antes y lo juega su tia [+risas]

coño este tipo de juegos tiene q salir cuando la temporada tiene todo su interes xXD

AMUNTTT!! XD
oslando escribió:tios, han puesto a una rumana en el sat... no me entero de nada

Cuelga y vuelve a llamar hasta que salga Mohamed XD......por cierto, que cruz, me acaban de llamar que justo se ha jodido la otro pata delantera mi perro, cuando estaba a punto ya de darle de alta de la otra pata qeu se jodio, otro dineral a la mierda [noop] . Mr LE, espabila con el pedido qeu al ritmo que va la cosa a mi perro le quedan todavia dos patas sanas, me quedo sin pasta y no te pago el encargo XD
Ya he reservado el audiosurf por steam. vendrá con multiplayer online?

Triki1, que se mejore tu perro [oki] . por cierto, corren rumores de que a mohamed lo han finiquitado XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811